Yo declaro este dibujo como mío!

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Keilani, 8 Diciembre 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Y esto es lo que ocurre cuando tomó el lápiz y el papel... mejorare en la próxima vida xD, pero lo hice recordando la máscara del avatar de @Shani . Luego quise ponerlo aquí porque *grillos* no tengo un buen motivo (?) adoro invadir foros de vez en cuando
    [​IMG]

    Ahora puedo descansar en paz!
    P.D. No sabía como poner una pseudo-firma
    ¡Destrozenlo, usuarios de ffl! Bienvenidos a mi tema

    Si le dan "like" en la próxima media hora a mi dibujo compartiré el elefante de @Arleet
    lalalala es una pena que no puedan dar like
     
    Última edición: 8 Diciembre 2013
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres como Picazzo, antes de que fuera popular.
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... alguien mordió y recortó la máscara de Shani D:
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por favor, no hagan spam, bien se puede dejar un buen comentario o critica (constructiva) del porqué les gustó, o no les gustó del dibujo. El hecho de que sea el Foro de Dibujo no quiere decir que sea diferente a los demás en cuanto a dar comentarios, es la misma cosa, solo que con dibujos.
    No hagamos de este tema(galería) un lugar para solo hacer spam, denle a Keilani al menos una opinion hacerca de su dibujo, y no solo bromas, ayudenla a mejorar con un buen comentario :)

    ---Aquí mi comentario----

    Primero que todo, hubiera sido mejor ver el dibujo enderesado y no de lado xD
    Segundo, te recomendaría que subas de nuevo el dibujo, ya que no se notan los detalles, y se ve borroso.
    Debes practicar más para que el rostro te salga más natural, al igual que las curvas. Como suelo decir, "hay que soltar la muñeca" y para eso lo que puedes hacer es pequeñas practicas haciendo toda clase de formas como circulos, lineas etc. Eso te ayudará a mejorar, también busca manuales sobre cómo hacer rostros, ya que tienes varios fallos en ello.
    Me gustó el dibujo, y para ser principiante no te ha ido nada mal, es sólo práctica, y verás como mejoraras :)

    Saludos ^^
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJA Alu, trolleando desde tiempos inmemorables. Arleet, que mala xD

    Awww, Kei, te inspiraste en mi máscara. No sabía que dibujabas. No sé porqué me recuerda a un elfo...
    No sé mucho de dibujo, así que no puedo decir gran cosa, pero me encantó <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso