Y esto es lo que ocurre cuando tomó el lápiz y el papel... mejorare en la próxima vida xD, pero lo hice recordando la máscara del avatar de @Shani . Luego quise ponerlo aquí porque *grillos* no tengo un buen motivo (?) adoro invadir foros de vez en cuando Contenido oculto Ahora puedo descansar en paz! P.D. No sabía como poner una pseudo-firma ¡Destrozenlo, usuarios de ffl! Bienvenidos a mi tema Si le dan "like" en la próxima media hora a mi dibujo compartiré el elefante de @Arleet lalalala es una pena que no puedan dar like
Por favor, no hagan spam, bien se puede dejar un buen comentario o critica (constructiva) del porqué les gustó, o no les gustó del dibujo. El hecho de que sea el Foro de Dibujo no quiere decir que sea diferente a los demás en cuanto a dar comentarios, es la misma cosa, solo que con dibujos. No hagamos de este tema(galería) un lugar para solo hacer spam, denle a Keilani al menos una opinion hacerca de su dibujo, y no solo bromas, ayudenla a mejorar con un buen comentario :) ---Aquí mi comentario---- Primero que todo, hubiera sido mejor ver el dibujo enderesado y no de lado xD Segundo, te recomendaría que subas de nuevo el dibujo, ya que no se notan los detalles, y se ve borroso. Debes practicar más para que el rostro te salga más natural, al igual que las curvas. Como suelo decir, "hay que soltar la muñeca" y para eso lo que puedes hacer es pequeñas practicas haciendo toda clase de formas como circulos, lineas etc. Eso te ayudará a mejorar, también busca manuales sobre cómo hacer rostros, ya que tienes varios fallos en ello. Me gustó el dibujo, y para ser principiante no te ha ido nada mal, es sólo práctica, y verás como mejoraras :) Saludos ^^
JAJA Alu, trolleando desde tiempos inmemorables. Arleet, que mala xD Awww, Kei, te inspiraste en mi máscara. No sabía que dibujabas. No sé porqué me recuerda a un elfo... No sé mucho de dibujo, así que no puedo decir gran cosa, pero me encantó <3