Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1384
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui dejo el otro capitulo espero que sea de su agrado y gracias Hotaru Uchiha por seguir mi historia.

    Capitulo.-48 La decisión del Abuelo.


    Detrás de ellos llega Inutaisho, saluda a su hijo y esposa.
    Estaban platicando los tres ahí en la sala de cómo les había ido cuando son interrumpidos por Sanae.

    -Buenas Noches Sra. y Sr. Hisakawa.
    -Buenas noche, solo les aviso Sr. Hisakawa que su padre quiere verlo urgentemente en su despacho a ambos.
    -Ahora vamos Sanae avísale por favor.-acoto Izayo preocupada.
    -Padre, madre me retiro a mi habitación creo que por el momento no es conveniente saludar al abuelo.-dijo Sesshomaru.


    Sesshomaru se retira a su habitación mientras Inutaisho e Izayo se dirigen al despacho.Tocan la puerta de este mismo.

    -Pasen por favor.-acoto el abuelo con una voz algo molesto.

    Ambos pasan para adentro ahí estaba también su madre junto con su padre, tanto Izayo como Inutaisho saludaron.

    -Siéntense por favor Hijo e Izayo.-ellos vieron al abuelo diferente ante ellos se dieron cuenta que estaba molesto, por lo cual Hitomi solo los mira sin decir nada.
    -Inutaisho e Izayo quiero una explicación de ustedes.-exclamo el padre de Inutaisho.

    Tanto como Izayo e Inutaisho no entendían a que se refería su padre.

    -¡Que sucede padre! –pregunto Inutaisho.
    -Por que no me dijeron desde un principio que Mi nieto Inuyasha y Kikio rompieron su compromiso. Hasta cuando me lo iban a decir.

    Inutaisho es el que se dirige con su padre.- Pues padre lo que pasa que mi hijo nos había dicho que termino con Kikio, pero yo le dije que tenia que volver con ella le di un tiempo pero al parecer no me a obedecido.

    El abuelo solo lo escuchaba sin decir nada.Izayo entra a la plática también ya que el asunto se trataba de su hijo el menor.

    -Así es suegro si mi hijo no…

    Pero el abuelo no deja terminar a Izayo lo que iba a decir.

    -No estoy de acuerdo con esto el tendrá que casarse con Kikio Nakagawa quiera o no es una decisión que se tomo por muchos años y que esto llegue a su fin pues están muy equivocados un miembro de la Familia Hisakawa no romperá este compromiso entienden.

    Inutaisho, Izayo y Hitomi se sorprenden por la decisión del abuelo.

    Pero Izayo no se queda callada.- Pues no estoy de acuerdo abuelo,-dijo Izayo en voz alta y muy decisiva.
    Se sorprenden Inutaisho y Hitomi por que todos obedecían lo que el abuelo decía y se hacia lo que el decía.

    -¡Vaya ya veo Izayo que tu no estas de acuerdo en lo que digo!
    -Pues no, si mi hijo ya no quiere a Kikio no debemos forzarlo a que se case con ella, entiéndame que si se casan a la fuerza mi hijo será infeliz a su lado o viceversa ella sufrirá al lado de el.
    -Tranquilízate Izayo ya no digas mas, después te puedes arrepentir.
    -No Inutaisho, abuelo para que sepa mi hijo esta saliendo con otra Chica.

    Ella al decir esto Inutaisho y la abuela Hitomi solo la miran, y el abuelo al escuchar esto de la boca de Izayo no se sorprende mucho de lo que digamos.

    -Gracias por tu información Izayo mis sospechas han sido aclaradas por ti, ya no tengo la menor duda.
    Izayo al escuchar esto se sorprende al igual Inutaisho, y la abuela Hitomi.

    -¡Que dice padre!-pregunto Inutaisho.
    -Pues he estado investigando a mi nieto y se quien es la chica que esta saliendo con el, si es necesario tendré que hablar con ella.

    Izayo no podía creer lo que había echo, sale corriendo del despacho, Inutaisho va tras ella y la abuela solo le gritaba a Izayo.

    -Izayo a donde vas.

    Afuera en el jardín Izayo estaba llorando por lo que había pasado y echo es en ese momento la toman del hombro.

    -¡Izayo!

    Ella voltea y abraza a su esposo fuertemente y le dice que la perdone por lo que hizo.

    -No tengo nada que perdonarte Izayo.
    -Nunca me perdonare lo que hice Inutaisho mi hijo me odiara, debí quedarme callada ahora tu padre ya sabe quien es la chica y también le arruine su vida.
    -No te preocupes mi padre no lastimara a nadie, solo es dice.
    -Eso espero Inutaisho.- el la abraza fuertemente.
    - Ven vamos a dentro hace un poco de frío.-acoto Inutaisho.

    La abuela y el abuelo aun estaban en el despacho platicando.

    -Daisuke.- le hablo la abuela con un tono molesto.
    -Si Hitomi que pasa.
    -Pues no estoy de acuerdo contigo de esa decisión de casar a la fuerza a mi nieto con Kikio si los dos ya no están juntos, y otra cosa más no debiste espiar a tu nieto.
    -Pues lo tuve que hacer Hitomi pero esto no se quedara así tendré que hablar lo mas pronto posible con aquella jovencita que sale con el.
    -¿Quién es Daisuke?
    -No te diré nada por el momento, vamos a descansar.-el se retira dejando a Hitomi sola en el despacho.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!! :)
    ash!!! que le pasa a el abuelo de Inuyasha :\ no tiene derecho a decir que hacer con su vida ash!!
    la madre de Inuyasha no debe de sentirse culpable ella lo hizo por su hijo :) que buena madre :') bueno me gusto mucho ya sabes que conmigo cuentas en la historia jaja
    nos vemos me voy y sube la conti pronto :) bye :) :D =D xD
     
  3.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Nooooooooooooooooooo
    porque es asi
    como puede hacer eso
    no lo puede obligara a casarse
    primero xq no la ama
    y mas aun con lo que Kikyo le hizo
    uyyy es una descarada
    pon la conti pronto
    me muero de la agustia por saber que va a pasar >w<

    Besos
    Sayounara
     
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    945
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui les voy a dejar dos capitulos para compensar los dias que no lo puse.
    pues como siempre hotaru_uchiha y Taori_3322 gracias por seguir mi historia.

    Capitulo 49.- Día De La Competencia.


    Cuando ella iba para su habitación venían entrando su hijo e Izayo.

    -Estas bien hija.-pregunto Hitomi preocupada por ella.
    -Si, abuela, pero quiero pedirle una disculpa por lo de hace rato, ahora el sabe de mi hijo y de su novia.
    -Tranquilízate no creo que Daisuke haga algo malo solo esta molesto pronto se le pasara así que vayan a descansar.

    Todos se retiran a sus habitaciones, Sesshomaru no se dio cuenta de lo había pasado el estaba estudiando, Inuyasha en camino venia muy contento y el pensaba como le iba a decir a sus padres y abuelos que esta saliendo con Aome.
    -Bueno tendré que decírselos mañana mismo ahora no por que ya es muy noche ya están descansando.-pensó para si mismo Inuyasha.

    Llega a su casa y entrando es recibido por Sanae, buenas noches joven Inuyasha le preparo algo de cenar.
    -No Sanae vete a descansar yo voy a la cocina y veo que ceno.
    -Esta bien joven con permiso.
    El se dirige a la cocina solo toma un vaso de leche y pan, se retira a su habitación.

    Al día siguiente Aome estaba nerviosa ya que hoy iba a ser su competencia en la preparatoria Eitoku.
    -¡Hermana estas bien ¡
    -Pues estoy nerviosa Souta.
    -Animo hermana te va ir muy bien se que ganaras.
    -Gracias hermano.
    En eso salen el abuelo y la mama a darle ánimos.
    -Anda hija se que tu ganaras.-dijo el abuelo.
    Al igual que su mama también le desea suerte.- bueno hija en un momento te alcanzaremos.
    En ese momento pasan por ella era Sango y Miroku que le iban acompañar a su competencia ya que Inuyasha le había dicho que allá la alcanzaba.
    En camino iban platicando los tres,
    -Srta. Aome como se siente.
    -Pues muy nerviosa Miroku.
    -Amiga te va ir muy bien.- dijo Sango.
    Llegan a la preparatoria Eitoku Aome se sorprende ya que había mucha gente no solo era de esa escuela si no de otras que también iban a participar.

    -Espero ganar.- pensó para si misma Aome.
    Cuando Aome se dirige al vestidor para cambiarse de ropa le hablan en ese momento para ella es voz se le hizo conocida y al ver quien era se alegra al verlo.
    -¡Shippo!
    -Hola amiga que bueno verte otra vez.-El se acerca a ella y la toma de la mano.- Ven Aome sígueme.
    -Pero a donde Shippo tengo que prepararme.- acoto Aome sorprendida no sabia a donde la llevaba Shippo.
    -Tú sígueme.
    Aome va con Shippo y llegan a las caballerizas y se sorprende al ver ahí a Inuyasha, ella corre hacia el y lo abraza.

    -Pensé que no ibas a venir.
    -Como crees que no iba a venir, tontita debo estar al lado de mi linda novia y apoyarla en todo momento.
    -Gracias Inu..ya..sha.
    -Así que te tengo una sorpresa, cierra los ojos Aome.
    Ella cierra los ojos, e Inuyasha le dice en ese momento que extienda su mano y toque lo que tiene frente a ella.

    Continuara...
    Siguiente Capitulo: El Triunfo Al Lado De Soun
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1376
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 50.-El Triunfo Al Lado De Soun.


    Aome extiende su mano y se sorprende al tocar un caballo.- No me digas es Soun Ella se destapa los ojos.
    -Pero Inuyasha por que lo has traído.
    -Pues quiero que participes con el, creo que es el momento de que tu y el tengan su primer competencia.
    -Si tienes razón, le comentare a la entrenadora Kaede si no hay ningún inconveniente.

    El se acerca de nuevamente a ella y la toma del mentón y la besa tiernamente la cual es correspondido por ella.

    -Te amo tanto Aome.
    -Yo también Inuyasha.
    Ella mira su reloj.- No puede ser ya se me hizo tarde nos vemos al rato Inuyasha y Shippo.
    -¡Suerte! –dijeron en unísono Shippo e Inuyasha.
    -Vámonos enano a tomar asiento.
    -Si.-respondió Shippo.

    Mientra por otra parte la familia de Aome había llegado y la Inuyasha también pero por extraña razón no se topa ninguna de las dos familias.

    -Abuelo hay mucha gente.- Musito la madre de Aome.
    -Si, hija Zeika.
    Sra. Higurashi en un momento regreso voy a ver Aome.
    -Esta bien Karen te esperamos allá y no tardes.

    Karen se retira y se dirige a donde estaba Aome, ella se estaba arreglando para la competencia.

    -¡Aome! Como te sientes.
    -¡Karen! Pues nerviosa ya que me han dicho que todas son muy buenas jinetes.
    -Tu tranquila se que tu ganaras Aome.
    En ese momento llega la entrenadora Kaede y saluda Aome y Karen.
    -Buenos días.- dijeron en unísono Aome y Karen.
    Aome pues ya estamos aquí así que da todo de ti.- acoto la entrenadora Kaede.
    -Si eso Hare, entrenadora quiero pedirle un gran favor.
    -Si Aome de que se trata.
    -Pues mire yo tengo un caballo y si es posible que participe con el.
    -¡Claro Aome por mi no hay problema!
    -¡Gracias!

    Mientra tanto estaba la competencia muy reñida todas las participantes eran muy buenas las primeras que pasaron antes que Aome la que iba en primer lugar era una de las alumnas de la preparatoria Eitoku en su rutina salio sin ningún fallo.
    A lo que los espectadores se asombraban.

    -No puede ser esa chica es muy buena y excelente jinete creo ella será una contrincante muy dura para Aome.- exclamo Inuyasha.
    -Si, primo pero yo confío que Aome pueda superarla.
    No eran los únicos preocupados si no que Miroku y Sango estaban nerviosos al igual que la familia de Aome.
    -Hitomi la Srta. Fujimoto es excelente jinete no creo que de las siguientes competidoras logre superarla, al menos tendrá que sacar su rutina limpia y sin ninguna falla.
    -Tienes razón Daisuke pero creo que si hay alguien que podrá, bueno eso espero.
    El Sr. Daisuke mira a Hitomi algo extrañado.- A quien te refieres.
    -Pues en unos minutos sabrás quien es.- dijo ella con una sonrisa.
    Aome que había visto a todas sus contrincantes se pone nerviosa ya la alumna de Eitoku llevaba la delantera.
    -Bueno relájate te confianza en ti Aome Higurashi tu podrás salir adelante.- en esos momentos pensó para si misma Aome.

    Una de los que presentaba a las participantes anuncia a la siguiente competidora.

    -Ahora con ustedes representando a la preparatoria Sengoku a la Srta. Aome Higurashi.
    Toda la gente aplaudía en esos momentos, Aome sale con su caballo Soun, el abuelo de Inuyasha sorprende al ver Aome ahí, pero lo que le llama mas la atención es el caballo blanco moteado con manchas cafés.
    -Pero si es el caballo que estaba en el establo Hitomi no me digas que es de Aome.
    -Si así es Daisuke.

    Aome empieza con sus rutinas, sus amigos y familiares estaban nerviosos ya que tendría que superar a la chica que llevaba la ventaja.
    Todos estaban en silencio cada obstáculo que saltaba Aome con su caballo Soun era perfecto el ultimo obstáculo que le faltaba ella era el definitivo de esto dependía si pasaba a la siguiente ronda.
    Mientra en las gradas su madre en sus pensamientos vamos hija tu puedes vas bien.
    No era la única Inuyasha también estaba preocupado por ella anda Aome tu puedes.
    Aome al ver el ultimo obstáculo le dice a su caballo Soun, vamos es lo ultimo se que lo haremos bien, ella salta el obstáculo sin ninguna dificultad todos los presentes aplauden y el comentarista sorprendido.

    -¡Bravo1 la Srta. Higurashi pasa a la siguiente ronda esta competencia esta muy reñida entre la preparatoria Sengoku y Eitoku.
    Aome deja escapar un suspiro.- ¡vaya Soun lo logramos!
    -Muy bien echo Aome.- dijo la entrenadora Kaede feliz al ver que ella paso a la siguiente ronda.

    Y así siguió la competencia y Aome fue la que se llevo el campeonato y llevando a su escuela al primer lugar de todas la preparatorias.

    Continuara...
    Siguiente capitulo la Propuesta de Inuyasha
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!! Yannin
    gracias por los agradecimientos :)
    estuvieron muy lindas las continuaciones :) que bueno que Kagome ganó la competencia que será la propuesta de Inuyasha :\ me temo que para eso tendré que esperar y para ver la actitud del abuelo hacia Kagome haber que le dice quiero saber :\ bueno tu sabes que me gustan mucho y pues espero pronto las contis :) sin más te dejo espero que estes bien no vemos cuidate :) =D xD :D SIGUELA ESTA ¨SÚPER :)
     
  7.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Escribes muy bien, pero te aconsejo que cuando hablen o piensen coloques algo como un signo de estos :como aqui:

    Mientra en las gradas su madre en sus pensamientos: vamos hija tu puedes vas bien.

    Mientra en las gradas su madre en sus pensamientos-vamos hija tu puedes vas bien.


    podrias colocar algo asi.

    tambien aqui tienes un error:
    No era la única Inuyasha también estaba preocupado por ella: anda Aome tu puedes.

    No era la única Inuyasha también estaba preocupado por ella- anda Aome tu puedes.

    se ve mas entendible.

    no me tomes a mal, es por el bien de todos, gracias y adios.
     
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1248
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui dejo otros dos capitulos espero les guste y sea de su agrado.

    Hotaru Uchiha: De nuevamente gracias por seguir mi historia eso me hace feliz que les guste y me impulsa a seguir escribiendo la historia.



    Manuxino: Hola gracias por leer mi ff y por decirme de los errores que tuve, como crees que me voy a enojar por eso, para la otra pondre mas cuidado.

    Cap 51.-La Propuesta De Inuyasha

    El director Kobayashi muy alegre por ella puso en alto su escuela al igual que sus amigos y su familia estaba alegres.
    Aome esta feliz, la abraza la entrenadora Kaede, no era la única llegaron en ese momento Miroku, Sango, Inuyasha y Shippo.
    También para felicitarla, al igual que su mama, abuelo y Souta.
    Aome les agradece a todos por apoyarla en esos momentos, su mama se acerca y la abraza.

    -¡Mama!
    -Eres excepcional hija me siento orgullosa de ti.
    -¡Gracias mama!

    En ese momento llegan los abuelitos de Inuyasha a felicitar Aome. Ella se sorprende al ver al abuelo de Inuyasha.

    -Srta. Aome que bueno verla otra vez.- dijo el abuelo de Inuyasha.
    -Hola Sr. Hisakawa -contesto Aome nerviosa al verlo.
    -Eres un gran jinete Aome.
    -Gracias Sr. Hisakawa.
    -Bueno nos retiramos Aome luego nos vemos.-acoto el abuelo de Inuyasha.
    -Hasta luego.

    Ambos se retiran de ahí.

    -Hija vamos para la casa.-musito la madre de Aome.
    -Si, ahora voy.
    Miroku, Sango, Karen e Inuyasha se acercan a ella.
    -Aome vamos a dar una vuelta para festejar tu triunfo.-musito Sango.
    -Esta bien chicos dejen le pido permiso a mi mama.

    Aome va con su mama y le pide permiso para ir con sus amigos a dar una vuelta, la cuál ella acepta.
    Así que Aome y sus amigos, Shippo y Souta también los acompaña van a dar una vuelta para divertirse.
    Todos fueron a comer hamburguesas, Shippo y Souta se hicieron buenos amigos ellos platicaban de sus cosas mientras los chicos estaban en lo suyo.

    -Chicos tengo dos preposiciones que hacerles esto lo he venido pensando desde hace mucho y creo esta es la oportunidad, ya que estamos juntos.
    -¡Que es Inuyasha! –acoto Aome alegre.
    -Si, di nos amigo.-pregunto Miroku.
    -Pues que les parece si este fin de semana vamos a la casa en la playa que tenemos a pasárnosla bien que les parece.
    -Miroku me parece perfecto, necesitamos quitarnos este estrés un poco ya que pronto se acercan las vacaciones del fin de año y vamos a tener exámenes y ya casi no tendremos tiempo de estar juntos de nuevo.-musito Miroku.
    -Sango yo estoy de acuerdo con ustedes que opinan Aome y Karen.- pregunto Sango.
    -Pues también opino al igual que ustedes acepto ir.
    -Yo también voy, además aprovecho chicos para decirles algo muy importante.-musito Karen.
    -Que es Karen.-dijo Aome sorprendida.
    -Pues Aome no te había dicho pero me voy ir a Inglaterra el martes.
    -Pero Karen, porque no me habías dicho antes.-exclamo Aome.
    -No te quise preocupar así que ya estas enterada amiga.
    -Pues que mas puedo hacer amiga tienes que regresar.
    Sango en ese momento habla.-pues que les parece que hagamos una despedida a Karen ese día.
    -Si, hagámosla.-dijo Miroku.
    -Bien chicos veo que les agrado la idea, la otra propuesta es que si vamos de vacaciones a Inglaterra el fin de semestre.

    Al igual apoyan la propuesta de Inuyasha, en ese instante Karen les dice que ella les ofrece su casa para que lleguen ahí, y pasen las vacaciones con ella, para ella seria un placer tenerlos de huéspedes.
    Aome estaba de acuerdo en todo le agradaba la idea de pasar sus vacaciones con sus amigos y su novio.
    Inuyasha la mira.- estas de acuerdo Aome.

    -Si Inuyasha he esperado este momento pasárnosla todos juntos.

    Shippo al escuchar la plática de ellos también les dice que quiere ir con ellos.

    -No enano solo iremos puros adultos a Inglaterra pero, si quieren ir con nosotros este fin de semana a la casa en la playa.

    Shippo y Souta se alegrar por que también van a ir.


    Karen vamos a decirle a Sesshomaru si va con nosotros.-acoto Aome.

    -Si tienes razón Aome.-dijo Karen.
    -No te preocupes Karen yo le aviso a mi hermano.-aclaro Inuyasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1354
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 52.-La Confesión De Inuyasha

    Y así pasaron un día muy agradable todos, después de esta reunión todos se van a sus casas.


    Aome y Karen ya en la casa estaban platicando de su regreso a Inglaterra.



    Mientras en la casa de Inuyasha.

    -Ya llegue.
    -Hola hijo como te fue.
    -Bien Mama, y no has visto a Sesshomaru.
    -Si esta en su habitación.-respondió la mama de Inuyasha.

    Ahora vuelvo mama voy con el y luego quiero platicar contigo mi padre y mis abuelos.

    -Anda ve hijo te esperamos aquí, solo que tu abuelo no esta en estos momentos.-dijo la madre de Inuyahsa.
    -Esta bien.- el se retira y de dirige a la habitación de su hermano.

    El toca la puerta de la habitación.

    -Pase.-se escucho una voz desde adentro.
    -Sesshomaru puedo pasar.-pregunto Inuyasha ya que el nunca solía entrar a la habitación de su hermano.
    -Si, que quieres.-respondió Sesshomaru con indiferencia.

    Inuyasha al entrar a la habitación de su hermano se sorprende ya que nunca entraba a su habitación, estaba bien ordenada todo tenia en su lugar acomodado, pero a Inuyasha le llamo mucho la atención lo que vio pegado en la pared su hermano tenia póster de pianistas famosos los que el admiraba, a lo que Inuyasha no conocía esa faceta de su hermano ya que casi nunca se ponían a platicar de sus cosas de que les gustaba o les disgustaba, Sesshomaru al ver a su hermano distraído.

    -¿Qué pasa Inuyasha?-que tanto miras torpe viniste a platicar oh a criticarme.-dijo Sesshomaru a su hermano menor en tono de sarcasmo.

    Inuyasha como siempre se molesta con el.- No, solo te aviso que este fin de semana los chicos y yo tenemos planeado ir a la casa que tenemos cerca de la playa y divertirnos y si quieres ir con nosotros.

    Sesshomaru solo lo mira.- yo ir contigo torpe ni que estuviera loco.

    -Mira tonto solo te digo por que Karen va ir con nosotros.- respondió Inuyasha molesto y cruzándose de brazos y frunciendo el seño.- disque estaba molesto con
    Sesshomaru.- pero el bien sabia que su hermano aceptaría sin ningún problema solo que le gustaba hacerlo enojar.
    -Esta bien, iré solo me avisa a que horas nos vamos a ir.
    -Si, tengo planeado irnos desde las ocho de la mañana.-aclaro Inuyasha.
    -Bueno si eso es todo puedes irte.-musito aquel chico de ojos color dorado.
    -Ya me voy de verdad que contigo no se puede hermano.- el se retira de ahí y afuera de la puerta de la habitación de su hermano sonríe levemente el echo que no se llevaran muy bien Sesshomaru siempre lo apoyaba en todo a su manera y le ayudaba.
    -Bueno esto ya esta arreglado ahora me falta lo siguiente es ahora o nunca.-exclamo Inuyasha.

    El baja los grandes escalones que lo dirigían a la sala ya estaban ahí sus padres y su abuelita Hitomi.

    -Buenas noches padre y abuelita.

    Ambos los saludan.

    -Hijo dijo tu mama que querías hablar con nosotros.
    -Si, padre así es, también quería que estuviera el abuelo pero no esta así que pueden sentarse lo que les voy a decir es muy importante para mí.

    Izayo, Inutaisho y la abuela Hitomi estaban intrigados por la actitud de Inuyasha.

    -Si dinos Inuyasha.-exclamo su padre.
    -Pues verán como ustedes están enterados de que Kikio y yo rompimos nuestro compromiso, y ya no me ata nada a ella, yo he estado saliendo con otra chica desde hace mucho tiempo.

    Izayo interrumpe en ese momento.-si hijo tú nos dijiste eso.
    -Pues le aviso que ella es mi novia oficialmente.

    La abuela intrigada le pregunta quien es.

    -Pues abuelita, papa y mama ustedes la conocen muy bien.
    -No se de quien nos hablas hijo. –dijo Izayo.
    -Pues mi novia es Aome Higurashi.

    Los papas de Inuyasha y la abuela al escuchar quien era se sorprenden los tres al mismo tiempo.

    -¡Aome!-dijeron en unísono.
    -Si, así como lo oyen es mi novia y les digo una cosa antes de que empiezan a decirme de cosas yo la amo y no dejare que nadie y mucho menos ustedes la lastimen o traten de separarme de ella no lo lograran.-aclaro Inuyasha sin ningún temor o represalia que fuera a tener de su familia.

    -Hijo pues te felicito y me alegra que Aome sea tu novia cuenta con mi apoyo condicional.-acoto Izayo alegre.

    Al igual que la abuela Hitomi acepta la relación de su nieto con Aome, esto hizo que Inuyasha se sorprendiera nunca pensó que aceptaran su relación con ella.

    -Mama y abuelita gracias yo sabia que no me iban a dejar solo.-musito alegremente Inuyasha.

    Pero el único que no dijo nada fue su padre en ese momento el quedo en silencio y lo miraba sin decir nada. Esto hizo que Inuyasha sintiera un gran vacío en su corazón ya que pensaba que el también aceptaría esa relación.

    Continuara...
    Siguiente capitulo sera: Quieran o no , yo la amo.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!! Yanin!!!
    de nuevo yo por aqui ;) jaja bueno estuvieron muy interesantes quiero saber que va a pasar en el viaje xD con todos los muchachos :) jaja Seshoumaru me da risa con su actitud altanera jajaja pero bueno espero que le vaya bien, hasta que Inuyasha les dijo de Kagome :\ ash yo sigo sin entender por que no aceptan la relacion de Kagome y de Inuyasha pero bueno alguna objesion ademas de Kikyô debe de haber pero bueno solo me queda esperar hasta la siguiente continuacion :D

    Yanin nos vemos espero que estes de lo mejor y pues sigue tu historia que me gusta mucho bye nos leemos :)
     
  11.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Esta super buena la conti
    asi tiene que ser
    que les diga las cosas como son
    no lo pueden obligar a algo que el no desea

    Disculpa que no puse post antes
    pero estoy muy ocupada ultimamente con la universidad
    pero estoy pendiente
    y la voy a seguir hasta el fin
    continuala pronto que esta muy buena

    Besos
    Sayounara
     
  12.  
    cmsilene

    cmsilene Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    aaaaah me encanto!!!!!!!! tanto la abuela de inu como su mama aceptan!!!!!!!!... solo espero de su papa y su abuelo tambien esten de acuerdo...
    pero porque inuyasha no dice la razon de porque termino su relacion con la muy de kikyo?? 0.0?
    bueno pues quiero que sepas que aunque sea nueva te estare apoyando amiga y se que lo vas a terminar con un sorprendente final.

    xau...muchos besitos!!!!!
     
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1393
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    bueno chicas aqui les dejo otro capitulo aunque es un poco corto y pues como siempre les agradezco que les guste Hataru Uchiha , Taori_3322 y cmsilene pues bienvenida y que bueno que te agrado mi ff.


    Capitulo 53.-Quieran O No Yo, La Amo.


    -Padre tu no has dicho nada que opinas.
    Hitomi e Izayo solo lo miran, pero Izayo no se queda callada.
    -Inutaisho que sucede contigo por que no dices nada.
    El solo deja escapar un suspiro hondo y profundo.-Izayo, Mama déjenme solo con Inuyasha un momento.
    -Pero Inutaisho que vas hacer.
    -Por favor solo quiero un momento con Inuyasha.
    Las dos salen pero Izayo estaba preocupada.-Abuela que pretenderá Inutaisho.
    -No, se hija.
    -Inuyasha en que rayos estas pensando.-grito su padre a el.
    El no comprendía la actitud de su padre hacia el.-Pero padre yo.
    -Hijo tu y ella no podrán estar juntos entiéndelo.
    -A que te refieres padre no te entiendo.
    -Tu piensas que tu compromiso de Kikio y tu esta roto pues no, tu abuelo nos dijo la otra vez que no se cancelara a si que te pido que por el momento no veas Aome.

    Inuyasha al escuchar eso de su padre se sorprende no creía lo que le estaba diciendo el había pensado que lo apoyaría.

    -Ahora entiendo padre a ti no te agrada Aome verdad por eso te opones a mi relación con ella, así que te voy a decir una cosa ni tu ni nadie me hará cambiar de opinión.
    Así que si eso era todo me retiro, Inutaisho al ver molesto a su hijo le hablaba, pero el iba tan molesto que no le contestaba.

    La abuela Hitomi e Izayo ven que el se va molesto y no les habla a ellas detrás de el sale Inutaisho.

    -¿Qué paso Inutaisho que le dijiste a nuestro hijo?
    -Izayo le dije que dejara a Aome.
    -¿Qué acabas de hacer Inutaisho porque lo hiciste?-dijo

    Izayo molesta hacia el.-y pensar que tu también lo apoyarías pero creo que me equivoque contigo-ella se va molesta a su habitación dejando a su esposo y a la abuela en la sala.

    Inutaisho le gritaba a Izayo cuando se retiraba.-espera no te vayas, la abuela al ver el problema que había, toma del hombro a su hijo.
    -¡Mama! Que he hecho a caso soy un mal padre solo quiero proteger a Aome de mi padre yo mas que nada estoy de acuerdo con la relación de mi hijo con ella.
    -Hijo si hablamos con Daisuke el estará de acuerdo con mi nieto y ella. Y no creo que el haga algo para perjudicarla, así que no te preocupes yo hablare con el de esto y tendrá que aceptarla quiera o no.-exclamo la madre de Inutaisho con una sonrisa.
    -De acuerdo madre te lo dejo a ti, tengo que ir hablar con Izayo de esto pero si es por la felicidad de mi hijo tendré que enfrentarme a mi padre.
    -No pasara nada solo tu padre es así.-respondió su madre.

    Mientras en la casa de Aome ya estaban descansando del día tan pesado que tuvieron.

    Al día siguiente en la escuela Aome la felicitan sus demás compañeros y maestros y el director por su triunfo.
    Kikio que estaba ahí junto con yukari miraban a Aome desde lo lejos.

    -Ahora dime Kikio que tienes planeado hacer.-pregunto intrigada Yukari.
    –Pues solo te puedo decir que Aome será quien me ayude con mi plan es la única que me puede ayudar.

    -A que te refieres Kikio.-acoto Yukari algo preocupada de que Kikio cometiera alguna tontería.
    -Pues aquí no te lo puedo decir Yukari que te parece si nos vemos este fin de semana en mi casa y ahí te diré todo con detalles.
    -Si , lo que tú digas iré.
    -Vamos a la siguiente clase.-acoto Kikio.

    Yukari estaba interesada en saber cual era ese plan que tenia en mente Kikio.

    A la hora de descanso Aome e Inuyasha estaban en el patio de la escuela platicando.

    -Aome te tengo una sorpresa.- dijo Inuyasha con una sonrisa.
    -¿Qué Inuyasha?- pregunto Aome interesada en saber.
    -Pues ya hable con mis padres de ti.

    Aome al escuchar eso se alegra y lo abraza.-Que te dijeron cuéntame por favor.-pregunto ella entusiasmada en saber todo con detalles.
    -Pues han aceptado mi relación contigo Aome.

    Aome se alegra al saber la gran noticia, pero Inuyasha no le platica lo que paso entre su padre y el.

    -Bueno me siento mas relajada al saber esto Inuyasha me has hecho tan feliz hoy.
    Pero el se siente mal al ocultarle lo que había sucedido que su padre se opuso.
    -De ahora en adelante nadie podrá sepáranos Inuyasha y todos sabrán que tu y yo salimos juntos ya no nos esconderemos mas.-dijo Aome sonriendo y muy contenta.
    -Si Aome.-respondió Inuyasha.

    El se acerca más a ella y se dan un beso.

    Y así se paso la semana y llego el fin de semana esperado para todos Aome, Karen y Souta estaban arreglando sus cosa para irse habían madrugado ya que Sango y Miroku habían quedado en pasar por ellos a su casa.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!!!
    Pues paso para decirte que me gusto mucho que malo que el abuelo siga sin aceptar la relacion y pues el padre lo hace para proteger asu hijo pero creo que esa no es la manera :) pero bueno que mas da :\ no importa si esta corta lo bueno es que esta entretenida :) bueno espero la conti pronto :D jajaja se que ya la pusiste pero no importa entre mas pronto mejor :D bueno nos vemos amiga adios y cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2071
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas pues aqui dejare dos capitulos ya que no habia podido actualizar por falta de tiempo.


    Capitulo 54.- Un Fin De Semana Juntos 1era. Parte.


    -Ya están listos todos.-dijo la madre de Aome.
    -Si mama.- acoto alegre Souta.
    -Buenos hijos que les vaya bien y se portan bien.-musito el abuelo a Souta, Karen y Aome.
    -No te preocupes abuelo.- respondió Aome.

    En ese momento llegan Sango y Miroku y suenan el claxon del carro.

    -Nos vamos pues Abuelo, mama ya llegaron mis amigos.-comento Aome.
    Salen para afuera, el abuelo, la mama de Aome para despedirlos, Sango y Miroku saludad a ambos.
    -Cuídense todos.-replico la madre de Aome.
    -Si Sra. Higurashi no se preocupe.-exclamo Miroku.

    Mientras tanto Sesshomaru, Shippo e Inuyasha ya iban en camino para la casa en la playa allá se iban a quedar de ver todos.
    Aome camino a la casa a la playa iba sumergida en sus pensamientos todo lo que le estaba pasado se le hacía imposible pero todo era real eso la hacía más feliz que nunca estaba al lado del chico que ama.
    Ella escuchaba con gran detenimiento una canción que puso Miroku mientras iban en camino.
    Esa canción le gusto mucho Aome.

    Apenas te conozco y ya te siento, muy adentro de mi alma
    No sé explicar el sentimiento que me causa tu mirada
    Sin darme cuenta te empecé a querer no se me olvida lo que
    Sentí cuando te vi por primera vez
    Sentí de repente el amor y la suerte al contemplar tu presencia
    Todos mis sentidos quedaron rendidos ante tu belleza
    Sentí en mi cuerpo el correr de la sangre, despertaste mis ganas
    Sentí la ternura que mi amargura había dado por muerta
    Sentí en tu vos el calor del amor que te roba el aliento
    Desde que te vi a mi dios le pedí dormir en tu cielo.
    Sin darme cuenta te empecé a querer no se me olvida lo que sentí la primera vez.

    Sango no deja pasar desapercibido la actitud de su gran amiga al ver su rostro alegre y con una sonrisa.

    -Aome haber cuéntame porque tan contenta.
    -Pues por qué crees voy estar cerca de Inuyasha amiga.
    Sango la mira con ojos picaros a Aome y esta se sonroja al ver como la miraba.
    -Sango no pienses mal.
    -Pues ni quien diga algo.


    Fue un largo camino hacia la casa de la playa al llegar Souta y Aome se quedan sorprendidos al ver aquella casa tan grande y muy bonita.

    -¡Hermana mira qué grande es!-exclamo Souta.

    La casa estaba en medio de unos grandísimos árboles, enfrente de esta había mesas con sillas y en medio de estas estaban unas sombrillas que hacían sombra a parte al lado izquierda tenían una alberca. Desde se podía apreciar el sonido de las olas que chocaba con los arrecifes ya que la casa estaba cerca del mar.

    -Si Souta.- respondió Aome.
    -Pero aun no has visto nada Aome.-acoto Sango con una sonrisa.

    A la entrada estaban Sesshomaru, Inuyasha y Shippo esperándolos, al bajar del auto Aome abraza a Inuyasha y él le da un beso que es correspondido por ella, al igual que Karen y Sesshomaru.

    -Bienvenida Karen pensé que no ibas a venir.-dijo Sesshomaru.
    -Pues estoy aquí no podía dejar esta oportunidad de estar junto a ti.- contesto Karen con una linda sonrisa, aquel chico de mirada fría que al parecer con ella su mirada cambiaba completamente.

    -¡Vamos a dentro!-musito aquel niño de ojos verdes a todos.
    -Que desesperado eres enano.-replico Inuyasha.
    -Bueno nos alcanzan, vamos Souta ven te voy a enseñar tu habitación.

    Los dos niños se adelantan dejando a lo demás atrás.

    Al entrar aquella casa Souta se sorprende ya que por dentro era también muy grande al entrar había una sala muy grande y ventanales muy grandes que desde ahí se podía ver el mar que quedaba atrás de la casa.

    -Shippo pero qué bonito se ve el mar aquí. –musito Souta.
    -Si Souta si quieres ahorita vamos ,no mas te enseño tu habitación.

    Los dos suben al siguiente piso y la habitación donde se iba a quedar era muy grande

    -Pero esta habitación es muy grande este es el doble de mi cuarto. –acoto Souta con asombro.

    Mientras los demás se dirigen hacia adentro de la casa.

    -Gustan algo de tomar chicas.-musito Inuyasha.
    - Si. – contestaron en unisón las tres chicas.

    Aome, Sango y Karen se sientan mientras Inuyasha les trae agua.Sesshomaru y Miroku estaban con ellas platicando.

    -Aome que tal te ha ido.
    -Bien Sesshomaru que bien que hayas venido se que este fin de semana no la vamos a pasar bien.
    -Si eso espero.-respondió Sesshomaru.


    Llega Inuyasha con el agua y se sienta a un lado de Aome.

    -Que hacemos pues ahora.-pregunto Miroku.
    -Pues que les parece si vamos a dar una por la playa un rato y mientras pensamos que hacemos de cenar, ahorita va a venir Shippo a dar lata que si vamos. –replico Inuyasha.

    En ese momento.

    -Primos vamos a dar una vuelta por la playa.-grito aquel niño impaciente.
    -Vamos pues. –refunfuño Inuyasha.

    Todos se dirigen hacia la playa que quedaba de tras de la casa de los Hisakawa ya había pasado un buen rato ya eran las tres de la tarde. Aome e Inuyasha iban platicando.

    -Inuyasha vienes a menudo a este lugar.
    -No Aome solo cuando tengo tiempo o en las vacaciones familiares, junto con la familia Nakagawa.

    Ella el escuchar eso.- ¡Ah! ya veo así que también aquí tu y Kikio pasaban juntos sus vacaciones.
    Inuyasha al verla así.- Estas molesta Aome.

    -No Inuyasha, solo que.

    El se pone frente a ella y la mira a los ojos y la toma del mentón.

    -No me digas que estas celosa.
    -Que tonterías dices.-acoto Aome.

    El corre hacia adelante.- ¡Si estas celosa! Eres una tonta si tu bien sabes que a ti es a la que amo y siempre te amare.

    Aome al escucharlo se dibuja una sonrisa en ella y piensa en ese momento.- Que tonta soy no debo de desconfiar de el yo lo amo.

    El viento jugaba con su larga cabellera en ese momento, Inuyasha se acerca a ella.

    -Que te pasa Aome.
    -Nada Inuyasha estoy bien solo quiero saber si esto no es un sueño.
    -No Aome esto es real tu y yo estamos juntos y no la pasaremos bien.

    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ¿y el capi?
     
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1846
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Una disculpa es que le aprete antes.

    Capitulo 55.-Un Fin De Semana Juntos 2da. Parte.

    Miroku, Sango, Karen y Sesshomaru solos los miraban.

    Karen en ese momento le toma la mano a Sesshomaru, en el se dibuja una leve sonrisa cuando la mira,
    Sango y Miroku dejan solo a los dos y se dirigen con Aome, Inuyasha, Shippo y Souta.

    Estaban dentro del agua jugando se divertían en ese momento reían.

    Mientras que Sesshomaru y Karen estaban sentados sobre la arena observando a los demás divirtiéndose, y miraban come se ocultaba el sol Karen recarga su cabeza sobre el hombro de Sesshomaru.

    El la abraza en ese momento.

    -¡Se.. sshoma..ru .-dijo Karen entre cortado su voz .
    -Sí que pasa Karen.-pregunto el preocupado al ver a su novia.
    -Sabes no quisiera irme a Inglaterra, quiero estar a tu lado.
    -Pero Karen debes terminar la escuela allá, sabes que yo siempre te estaré esperando.

    Ella al escucharlo se levanta de donde estaba y se abalanza hacia el abrazándolo quedando encima de él, esto hace que Sesshomaru se sonroje al igual que ella ya que Karen nunca se había atrevido hacer eso , pero en ese momento no le importo.
    Sesshomaru la da un tierno beso a aquella chica que le había robado el corazón el amor que él sentía por ella nunca lo había experimentado, acaso Karen era para él su vulnerabilidad lo hacía cambiar totalmente.

    -Te amo Sesshomaru.
    -Yo también Karen.

    Estaban entretenidos que son interrumpidos por Inuyasha en ese momento.

    -¡Vaya hermano sí que tu no pierdes la oportunidad!

    Karen y Sesshomaru en ese instante se, separan y ambos estaban sonrojados.

    -Que quieres torpe.-acoto Sesshomaru.
    -Vamos chicos ya es tarde.
    -Ahora vamos Inuyasha.-dijo Sesshomaru.

    Acá por otro lado Miroku y Sango iban adelante con Shippo , Souta e Inuyasha y Aome iban tras ellos, en ese momento.

    -Inuyasha que es aquel lugar donde se ve aquella luz.-exclamo Aome interesada en saber.
    -¡Ah! Es un faro abandonado si quieres mañana vamos a medio día tu y yo solos que te parece.
    -Pues está bien.

    Llegan todos a la casa entre Sango, Aome y Karen preparan la cena mientras los chicos estaban platicando.

    -Sesshomaru ya te dijo Karen que el martes regresa a Inglaterra.-pregunto Inuyasha a su hermano mayor.
    -Si.-contesto Sesshomaru.
    -Pues que piensas de todo esto al parecer ella no quiere irse.
    -Lo se Inuyasha pero ya hable con Karen de esto, por eso cuando salgamos de vacaciones iré a Inglaterra a visitarla.

    Mientras en la cocina estaban las chicas platicando también de sus cosas.

    -¡Karen! Que sucede.-musito Sango.
    -Sango, Aome como ustedes bien sabes que el martes me voy, así que le dije a Sesshomaru.
    -Que pasó amiga.-exclamo Aome.
    -Pues le dije que no quería irme que yo solo quiero estar a su lado pero el me dijo que donde quiere que este él me estará esperando.
    -Karen debes confiar en el.-respondió Sango con una sonrisa.
    -Gracias Sango, lo sé y no me pondré triste si no arruinare este fin de semana.
    -Animo Karen.-dijo Aome.

    Las tres llevan la cena a la sala donde estaban los chicos.

    Es hora de cenar haber si les gusta.-replico Aome.
    -Si esta hecho por ti Aome, claro que nos encantara.-dijo Inuyasha.
    -Ella se sonroja.- Tranquilo Inuyasha haces que me dé pena, además entre Sango y Karen hicimos la cena.
    -Si mi hermana sabe cocinar muy rico, así que Inuyasha tendrás una buena esposa que te haga deliciosas comidas.

    Aome e Inuyasha se sonrojan al mismo tiempo al escuchar a Souta al decir eso.Ella le da un coscorrón a su hermano para que ya no digiera nada. Los chicos al verlos se ríen de ellos.

    Ese día se la pasaron muy bien todos ya las chicas en su recamaras estaban descansando menos Aome que estaba en la alcoba mirando sobre aquel mar que se miraba oscuro esta entretenida y sumergida en sus pensamientos.

    Ella presentía algo que no podía explicarse no del todo estaba contenta.

    -¡Que es esta sensación que siento en mi pecho!-ella pone sus manos sobre su pecho y mira el cielo hacia esa grande luna que estaba en ese momento.

    Mientras tanto en la casa de los Hisakawa estaban todos reunidos junto con el abuelo.

    -Hijo y mis nietos donde andan.-pregunto el abuelo.
    -Pues fueron a pasar un fin de semana en la casa de la playa.
    -¡Ah! Ya veo de seguro que Kikio anda con ellos.
    -No abuelo.-interrumpió Izayo.
    -¡Que dices Izayo!
    -Pues así como lo oye mis hijos fueron con sus amigos y sus respectivas novias.
    -A que novia te refieres hija de mi nieto Inuyasha.
    -Si así es.-dijo Izayo firme y segura de sí misma al abuelo.
    -Ya veo así que él no se ha decido a regresar con Kikio.

    Inutaisho, la abuela e Izayo se sorprenden porque el abuelo no se molesto al saber que Inuyasha estaba con otra chica que no fuera Kikio.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    *-* me a encantado *-*
    aaaa que boonito es el amor jajajaja entre Inuyasha y Kagome :) jaja pero bueno que mas da :) aaaa que pasara en el faro abandonado jajaja pero bueno
    pobre de Sesshoumaru ... apenas que se encuentra con Karen y ella que se regresa a Inglaterra pero bueno espero que regresen y esten juntos *-* aaaaa..............
    que bueno que el abuelo ya no se queja o tendra algo planeado jajaja pero bueno no lo sabre hasta que pongas la continuacion :)
    pero bueno la esperare nos vemos adios Yanin cuidate : )
     
  19.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Bueno yo me eh leido todo tu fic desde hace tiempo pero no habia posteado , bueno me eh dado cuenta q tu historia es muy buena te felicito n_n , Me alegro q inu y kagome esten juntos y espero q kikyo no les vaya hacer nada para separarlos pero asi son las malvadas PFF , en tu Fic seshomaru se sonroja Woowww ! Gran milagro jeje me parecio tierno lo de ellos seshomaru y karen , jeje kagome se puso celosa pero tiene derecho total kikyo es una malvada q quiere quitarle a Inu -.- Uff espero q lo continues pronto y me esta cayendo bn el abuelo mientras deje a kagome y Inu feliz Tdo bn !
     
  20.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2114
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui les traigo el siguiente capitulo tarde pero aqui esta y espero sea de su agrado: Hotaru Uchiha y Princess.

    Capitulo 55.- Un incidente entre Aome e Inuyasha.

    -Así que Daisuke al fin aceptaras a la nueva novia de mi nieto.- acoto la abuela Hitomi muy contenta.
    -¡No! Hitomi.

    Mientras en la casa de Kikio estaban platicando ella y Yukari de lo que tenían planeado hacer.

    -Kikio que vas hacer no estarás hablando en serio verdad dime que es una broma.
    -No Yukari tengo que hacerlo esto depende de mi felicidad al lado de el.
    -Pero Kikio si haces eso ella.

    Kikio mira a su amiga con una mirada indiferente y esto hace que Yukari solo guarde silencio.

    -No te preocupes esto también beneficiara a ella.

    En la mansión de los Hisakawa.

    -No Hitomi aun no acepto aquella chica de quien esta enamorado mi nieto, pero creo que no duraran.
    -Padre no aceptare que lastimes a mi hijo y su novia eso si no lo permitiré.
    -Tranquilo hijo yo no Hare nada.

    Vamos a descansar ya es muy tarde – acoto Izayo.

    Daisuke y Hitomi se quedan aun en la sala.

    -Que pretendes Daisuke.
    -Nada Hitomi, no te preocupes anda vamos a descansar .

    Al día siguiente todos se levantan muy temprano Sango y Karen prepararon el desayuno.

    -¡Que rico esta el desayuno!- dijo emocionado Souta.
    -Si es cierto.- acoto Shippo.

    Aun no se levantaba Aome ya que se había acostado muy tarde y no había podido conciliar el sueño por estar pensando.

    -Sango y Aome.-pregunto Inuyasha preocupado al no verla ahí con ellos.
    -Pues aun no se levanta,-respondió Sango.

    En ese momento interrumpió Souta.- voy hablarle para que venga a desayunar.

    -No Souta tu sigue comiendo yo voy a despertarla.-musito Inuyasha.
    -¡Espera!-grito Souta preocupado.
    -Que sucede Souta.-musito Miroku al ver preocupado a Souta.
    -Pues mi hermana se molesta muchísimo si la despiertan espero que no haya problemas.

    Los demás solo miraban a Souta que seguía comiendo y muy tranquilo

    Inuyasha llega a la habitación de Aome y toca la puerta, pero ella no respondía al llamado de el.
    Ella esta profundamente dormida que no escuchaba que le hablaban, pero Inuyasha entro sin que ella le diera el pase.

    Se acerco a ella y la miraba detenidamente.-Que linda te ves Aome cuando duermes.
    El se acerca demasiado apenas la iba a besar cuando el no se sostiene muy bien a cae sobre Aome y la besa por error en ese momento, ella siente que alguien esta sobre ella y lo avienta al piso.

    Aome asustada.-grita muy fuerte.

    Esto hace que Inuyasha se levante del piso muy apresurado y le tapa la boca Aome.-guarda silencio Aome soy yo.
    Ella al verlo se molesta y lo golpea con una almohada y lo avienta de la cama.

    Los gritos de Aome se escucharon hasta la sala que los demás deciden ir a ver que pasaba, cuando.

    - Tranquilos, así es mi hermana. –musito Souta con una sonrisa.

    Todos miran a Souta que estaba muy tranquilo.

    -Karen, si tú dices.-continuaron desayunado como si nada hubiera ocurrido.

    Souta pensó en ese momento.- Pobre de Inuyasha nunca debió entrar así a la habitación de mi hermana.

    Mientras tanto en la habitación de Aome ella se levanto de la cama muy enojada al ver que Inuyasha había entrado a su habitación sin permiso por lo cual Inuyasha al verla tan molesta se asusta y cierra los ojos en ese momento.

    -Eres un pervertido Inuyasha jamás te lo perdonare ella toma entre sus manos un florero que tenia cercas.
    Pero Inuyasha entre habré sus ojos y no podía creer lo que estaba viendo. A lo que Aome al verlo así, solo la miraba sin decir nada.

    -¡Aome! –dijo Inuyasha nervioso.

    Pero ella al percatarse de la actitud de el hacia ella.- ¿Qué pasa porque me miras hacia tarado?

    Ella se mira y estaba en ropa interior ya que por la noche se había quitado su pijama porque tenia mucho calor, Aome se sonroja como un jitomate y se va corriendo y toma una sabana y se envuelve en ella y corre a Inuyasha de la habitación aventándole el florero y gritándole que era pervertido.

    Inuyasha no alcanza esquivar el florero lanzado por Aome y le golpea en la cabeza.
    Ya afuera de la habitación Inuyasha se estaba sobando la cabeza por el golpe.

    -¡Hay es una salvaje Aome!

    Aome en su habitación estaba avergonzada por lo que había pasado.-eres un tarado Inuyasha.

    Los chicos van con Inuyasha y lo ven tirado en el piso.

    -¡Primo pero que te paso!-musito Shippo.

    Inuyasha estaba sonrojado aun por lo que había visto al ver Aome se mi desnuda su imagen no se quitaba de su mente.-El pensaba en eso momento es una chica muy hermosa.

    -Eso te mereces torpe por entrar a una habitación si ser invitado.-replico Sesshomaru.

    En ese momento sale Aome de su habitación molesta por lo que había pasado y aun estaba un poco sonrojada.

    -¡Aome! A donde vas no vas a desayunar.- exclamo Karen.
    -¡No! Solo quiero tomar aire fresco luego nos vemos.

    Todos se sorprenden por que estaba muy molesta por lo sucedido

    -Inuyahsa ahora que vas hacer amigo.-pregunto Miroku.
    -No se amigo.
    -Pues te sugiero Inuyasha que hagas algo para contentarla.-replico Sango.
    -Bueno la invite a ir al faro, pero creo que no quiera ir conmigo a ningún lado es una chica muy orgullosa y obstinada.
    -Anda ve y discúlpate con ella ahora.-acoto Sesshomaru.
    -Ve Inuyahsa mientras Karen y yo les prepararemos comida para que se la lleven e Irán ustedes solos no los acompañaremos así que aprovecha para arreglar esta situación.-dijo sango.

    Acá por otro lado Aome estaba sentada mirando hacia el mar, estaba pensado en lo que había ocurrido cada vez que se acordaba se sonrojaba
    Porque Inuyasha la había visto así.-Es un tarado nunca se lo perdonare.
    En ese momento Inuyasha se acerca a ella y le habla el bien sabia que no le iba a contestar.
    Ella estaba de espaldas.-Si que pasa Inuyasha ahora que quieres.-contesto en tono molesta así el.

    -Aome yo solo quiero que me perdones por lo de hace rato, no era mi intención.

    Ella esta bien solo que no vuelvas hacer eso entiendes y espero que olvides este incidente.-volteo Aome con los brazos cruzados y frunciendo el seño pero aun esta sonrojada.

    Inuyasha apenado lo dice que lo olvidara y que no se preocupe que intentara olvidarlo, pero ella al escuchar esto se vuelve a molestar con el y lo corretea por toda las casa, pero Inuyasha le gritaba que era broma.

    -Esta bien Aome lo olvidare pero quiero que vayamos tu y yo solos al faro te acuerdas que te dije que te llevaría.
    -¡Vamos pues!-acoto Aome con una sonrisa.

    Sango y los demás salen para darle la canasta de la comida ya que se iban a llevar todo el día allá.

    -Gracias Sango, nos vemos mas tarde.-exclamo Aome, tomando la canasta.

    Aome e Inuyasha se dirigen aquel lugar donde habían quedado en ir,

    -Inuyasha queda muy lejos.
    -Si Aome tenemos que subir a una lancha para poder cruzar el lago y llegar hasta allá más o menos tardaremos unos veinte minutos en pasar para allá.

    Llegan al muelle que se encontraba ahí, estaba la lancha atada a una cuerda, Inuyasha es el primero en subir y luego Aome que es ayudada por el.

    -Sube Aome con cuidado no te vayas a caer.

    Los dos estaban en la lancha, Aome se sienta, el ya tenia los remos para poder continuar con su paseo del otro lado del lago, era un día perfecto para los dos, estaba soleado el cielo estaba despejado, ella trae un sombrilla ya que el sol estaba muy fuerte.

    -Inuyasha el agua se ven maravillosa y cristalina, es un lugar muy hermoso.
    -Si Aome, pero aun te falta ver mas por aquí.

    Llegan ha su destino Inuyasha en calla la lancha y ayuda bajar Aome.
    Enfrente donde dejaron la lancha estaba una cabaña que pertenecía a la familia Hisakawa.


    Continuara...
    salu2

     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso