Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo tambien me quedo con la duda
    que es eso que les quiere decir a todos
    bueno espero la proxima conti para que diga
    y que a Inu y Kag les vaya bien
    aunque creo que eso va a estar un poco dificil ^^U
    bueno nos vemos pronto

    Besos
    Sayounara
     
  2.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3277
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas aqui les dejo el siguiente capitulo y gracias nuevamante a todas por sus comentarios.Ksenia, Katyahome, Yetmoxweetok y Taori_3322.

    espero sea de su agrado.

    Capitulo 40.- La Petición Del Abuelo.

    Acá por otro lado en la escuela los chicos estaban en la cafetería platicando y poniéndose de acuerdo para salir en la noche para divertirse.

    -Si vamos a una disco.- musito Sango.
    -No se si pueda ir chicos.- acoto Aome.

    Inuyasha al escuchar eso le dice que tiene. Ella solo lo mira sin decir nada ya que no quería contarle lo que había sucedido entre y ella y su madre.

    -No es nada, esta bien iré.- dijo con una sonrisa fingida ya que su madre se opondría.
    -Esta bien nos vemos a la siete en la discote Sango y Miroku.-replico Inuyasha.
    -Están bien dijeron en unísono Sango y Miroku.

    Pero mientras platicaban Inuyasha recibe una llamada en su móvil.

    -Si.
    -Inuyasha.
    -¿Que pasa padre?
    -Pues te aviso que habrá una cena muy importante hoy en la noche en la casa es muy importante que asistas es de carácter urgente así que si tienes algún compromiso cancélalo.

    El al escuchar a su padre de esto.

    -Pero Padre no puedo asistir quede con mis amigos que saldríamos juntos.
    -Pues diles que no podrás estar con ellos y espero con tu asistencia.

    Inuyasha no tuvo mas remedio que aceptar la petición de su padre., Miroku al verlo algo preocupado le pregunta que le pasa.

    -Pues no podremos ir hoy a donde quedamos ir.
    -Pero porque Inuyasha.- dijo Aome.

    Pues no se que esta sucediendo Papa me acaba de avisar que tenemos una reunión familiar urgente.
    -Bueno será en otra ocasión.- exclamo Sango.

    Al igual que Izayo, Sesshomaru y Kikio recibieron el aviso.

    -¿Que estará pasando? –pensó para si misma Kikio también le había intrigado Aquella llamada de sus padres.

    Así que paso la tarde muy rápido los chicos terminan una jornada de clases Inuyahsa lleva a Aome a su casa.

    Ya en casa de Aome no encuentra a nadie al parecer habían salido.

    -Donde habrán ido Mama y Karen.-pensó Aome para si misma.

    Mientras tanto Karen y la Mama de Aome estaban en el centro comprando las cosas para cenar,

    -Sra. Zeika vamos a tomar un helado.
    -claro, vamos.

    Las dos se dirigen a comprar el helado la intención de Karen era hablar con ella para ayudar a su amiga.

    -Sra. Zeika perdone mi entrometimiento ayer escuche la discusión que tuvo con Aome en relación con Inuyahsa, yo no lo conozco mucho a el pero pienso que el no esta jugando con ella.

    La mama de Aome la escuchaba sin decir nada.

    -Creo que debe darle una oportunidad.
    -Karen no se, no quiero que mi hija salga lastimada solo es mi preocupación.-musito Zeika a un preocupada.-esta bien Karen apoyare a mi hija en todo hablare con ella cuando llegue de la escuela, ahora comprendo por que mi hija te quiere como una hermana.

    Las dos sonríen y se van para la casa.

    Mientras tanto en la mansión de los Hisakawa el señor Daisuke Hisakawa llega y es recibido por la servidumbre.

    -Buenas tardes Sr. Hisakawa-dijeron en unísono los de la servidumbre.

    Hitomi al verlo se pone contenta ya que tenia tiempo que no le veía.

    -Daisuke por que no me avisaste que llegabas hoy.-Ella lo abraza.
    -Quería darte la sorpresa a ti y a mi hijo, Izayo y mis nietos por supuesto.
    -Ellos se pondrán felices al verte Daisuke.
    -Lo se Hitomi, así que hoy tendremos una reunión ya le avise a Ryo y Inutaisho.
    -Pues ahora daré la orden para que todo este listo para la noche.

    Ya por la noche todos estaban reuniendo llegaron Inuyasha y Sesshomaru se sorprender al ver que en la casa estaban Kikio y sus padres junto con Kagura al igual que sus padres estaban en la gran sala esperándolos.

    -Papa que pasa a que se debe esta reunión.-replico Sesshomaru.
    -Hijos siéntense les tenemos una sorpresa.

    Inuyasha y Sesshomaru no entendía que pasaba.

    Cuando en ese momento se escucho una voz que los saludo para ellos era conocida al igual que Kikio y Kagura se sorprenden.

    -Abuelo, pero cuando llegaste.- dijo Inuyahsa alegre y levantándose de donde estaba y lo abraza.
    Al igual que Sesshomaru y Kikio lo saludan y le dan la bienvenida.

    -Hola Sr. Hisakawa que bueno verlo de nuevo.- Saludo Kikio amablemente al abuelo.
    -Bien hija pero que linda estas.-exclamo el abuelo de Inuyasha.

    Esto hace que Kikio se sonroje levemente.

    Pero el ve ahí a Kagura pero eres tu también tenia tiempo que no te miraba ya eres todo una señorita recuerdo la ultima vez que te vi era cuando tenias 12 años.
    -Si, Sr. Hisakawa ya hace tiempo.

    El se acerca y le dice que si ella fue quien atrapo a Sesshomaru sin que los demás escucharan.
    Kagura se sonroja y le dice que no que ella no es la afortunada, el al escucharla solo sonríe.

    -Bueno que vamos hacer hija, me hubiera gustado que el y tu estuvieran juntos.

    -Ahora que trae el abuelo, se comporta muy raro.- pensó para si mismo Inuyasha.

    -Bueno ya que estamos aquí reunidos vamos a cenar que tengo noticias muy importantes que decirles.

    Durante la cena estaban todos en silencio cuando Shippo.

    -Abuelo, cuéntanos a que lugares fuiste.- decía muy interesado aquel niño de ojos verdes.

    En eso recibe un golpe en la cabeza por parte de Inuyasha.

    -Cállate enano no molestes al abuelo.
    -Pero porque me pegas torpe.

    El abuelo al ver esta escena solo sonríe.- tranquilos chicos.

    -Bueno Shippo viaje por parte de Europa, pero el lugar que me gusto mas fue Inglaterra ahí dure 4 meses es un lugar muy tranquilo.
    -¡ah! Entonces estuvo ahí señor Hisakawa.- pregunto Ryo.
    -Si, Ryo.
    -Es un buen lugar para descansar.

    Así estuvieron un buen rato platicando de los lugares que había visitado el abuelo.
    Todos estaban atentos con la platica, pero aun así Inuyasha estaba intrigado que era lo que quería el abuelo decirles.

    Después de un rato todos pasan a la sala.

    El abuelo de donde estaba sentado se levanta y se dirige a todos con unas palabras.

    -Bueno familia Hisakawa y Nakagawa ustedes se han de preguntar por que el motivo de esta reunión tan importante para mi, pues tratare 2 puntos muy importantes.

    Todos sorprendidos por el comentario del abuelo.

    -Primer punto he tomado una decisión muy importante familia ya como ustedes sabrán que el motivo de mí retirada de la empresa era porque yo ya soy demasiado viejo y quería descansar y deje al frente a mi hijo, pues ahora les digo que me volveré a reincorporar a la empresa nuevamente. por un tiempo.

    -Papa pues bienvenido.
    -En hora buena Sr. Hisakawa.

    Los demás estaban contentos por esa grata sorpresa.

    -Abuelo que bien así ahora Hitomi ya no estará tan sola ella siempre te extrañaba tanto.- musito Izayo.

    El abuelo sonríe y se acerca a su esposa.- Así es ya que no quiso acompañarme a mi largo viaje pero ahora estaré con ella.

    -Ahora el siguiente punto es como les dije que volvería pero lo que no les he dicho que va hacer temporal mi regreso.

    En eso es interrumpido por Inuyasha.-¡Como abuelo que temporal!

    El Sr. Hisakawa vuelve a tomar la palabra, pues buen punto Inuyasha así que ven para acá conmigo.

    Inuyasha se acerca donde estaba su abuelo en el centro de la sala.-Así que también quiero que pases Kikio.

    Kikio sorprendida por la petición del abuelo, se levanta de donde estaba y se dirige donde estaba Inuyasha y el abuelo.

    Nadie comprendía que era lo que estaba pasando.

    -Inuyasha y Kikio.- el abuelo toma la mano de Kikio e Inuyasha y las juntas.

    Por lo cual Inuyasha y Kikio se sorprenden por esto que hacia el abuelo.

    -Al ver que mi nieto y Kikio están comprometidos y que muy pronto se casaran así que yo he pensado que Inuyasha y Kikio se casen dentro de 3 meses lo más pronto posible quiero verlos juntos ese seria mi petición por eso es temporal mi regreso para saber que la empresa quedara en futuras manos de Mis nietos Inuyasha, Sesshomaru y de Kikio.

    Todos al escuchar lo que había dicho se sorprenden ya que el abuelo no estaba enterado de lo que había pasado entre ellos dos que ya no salían juntos.

    -Sanae por favor trae bebidas para todos para brindar por los futuros esposos-decía el abuelo alegremente.

    En ese momento Izayo iba hablar con el abuelo, cuando es detenida por Inutaisho.

    -A donde vas Izayo.-dijo Inutaisho en voz baja para que el abuelo no escuchara.
    -Inutaisho tu padre deber saber lo que esta pasando que mi hijo y Kikio ya rompieron su compromiso.
    -Si lo se, pero sabes esto hará que mi hijo reconsideré volver con ella.
    -No estoy de acuerdo Inutaisho recuerdas lo que nos dijo el.

    Si, que esta saliendo con otra chica, pero esto hará que desista en salir con ella.
    -pues no estoy de acuerdo contigo, yo apoyare a mi hijo en todo y si quiere tanto aquella chica que nos comento dejémoslo.

    El abuelo se da cuenta que su hijo y su nuera estaban discutiendo algo.

    -¿Qué pasa Izayo?

    -Pues abuelo yo…..-ella no sabia que hacer en ese momento si decir lo que estaba ocurriendo.

    Inuyasha también estaba confundido en ese momento quería decirle a su abuelo que el ya no salía con Kikio que su compromiso estaba roto que el amaba a otra chica, solo empuñaba sus manos sin poder decir nada y solo agacha su cabeza.
    Izayo al ver a su hijo a si se pone triste y comprendió en ese momento que su hijo realmente amaba aquella chica que les había platicado.
    Sesshomaru también no paso desapercibido la actitud de su hermano solo el pensaba en esos momentos.- Anda hermano dile al abuelo lo que esta pasando.

    Amy y Ryo estaban alegres ya que su hija pronto iba hacer la esposa de Inuyasha ellos era lo que siempre soñaban.

    Kikio al igual que Inuyasha no sabia que hacer pero para ella seria en ese momento aprovechar y separar a Aome de Inuyasha.
    Ella solo sonríe y mira a Inuyasha confundido ya que el ante su abuelo no podía negarse a su petición.

    En ese momento Kikio pensaba para si misma.-Ahora que vas hacer Inuyasha que pasara cuando se entere tu novia. –solo se deja ver una leve sonrisa.

    Mientras tanto en la casa de Aome estaban cenando platicaban y sonreían de lo que les había pasado durante el día.

    La mama de Aome le dice a ella que quiere hablar con ella después de la cena.

    Aome solo asienta con la cabeza positivamente, Karen al ver que Zeika la mama de Aome al fin había recapacitado solo sonríe.
    Terminan de cenar cuando el abuelo, souta y Karen se retiran para dejar a solas a Aome y su mama que platicaran.


    A quedarse solas estaban en silencio las dos.

    -Hija, yo solo quiere pedirte una disculpa por lo que paso.
    -¡Mama! .- ella se acerca a su madre y la abraza.
    -Lo siento, pero yo solo quería que no te ilusionarás tanto y sufrieras solo trate de protegerte pero no sabia que te estaba lastimando, tu abuelo ya me lo había dicho y tu gran amiga Karen me hizo comprender las cosas, así que por que no invitas a cenar al joven Hisakawa mañana en la noche aquí en la casa para platicar.

    Aome se pone contenta y abraza de nuevamente a su mama, le da las gracias.

    Pero ellas no se dan cuenta que la conversación fue escuchada por el abuelo, Souta y Karen que estaban por la puerta escuchando.

    Acá en la mansión Hisakawa.

    -Abuelo yo quiere decirte algo muy importante.- musito Inuyasha.


    Continuara...

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Si siiii que se lo diga
    el no se puede casar con Kikyo
    tiene que estar con Kag
    y la pobre en su casa sin saber
    nada de los que esta pasando T.T
    pon la conti pronto
    y que Inu diga todo
    y no lo obligen a casarse con Kikyo
    nos vemos pronto espero ^^

    Besos
    Sayounara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2186
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui les dejo el siguiente capitulo espero sea de su agrado, pues como dicen mas vale tarde que nunca.

    Capitulo 41.- ¿Esta en juego mi futuro?


    Interrumpiendo la plática que tenias todos,

    -Si hijo ¿que pasa?
    -Pues yo…. El no sabia como decirle a su abuelo que el ya no salía con Kikio.

    Pero Kikio no lo deja hablar y lo abraza en ese momento.-Abuelo Inuyasha y yo podemos retíranos queremos dar una vuelta por el jardín.

    -Claro, hija pueden retirarse.-dijo sonriendo.

    Mientras afuera en aquel jardín tan hermoso que tenían, Kikio e Inuyasha estaban ahí, ella aun lo tenía abrazado.

    -Suéltame Kikio, que pretendes.- dijo molesto Inuyasha y zafándose de ella que aun lo tenia abrazado.

    -vaya, vaya Inuyasha al parecer vas enserio con Aome verdad.-replico Kikio.
    -Si, y eso que te importa a ti,
    -Pues no creo que me hayas olvidado tan pronto, tú aun me amas.
    -Que tonterías dices Kikio, yo te deje amar desde que tu me traicionaste con Bankotsu.
    -No puedo creerte,- ella se acerca a el quedando frente a frente.

    Ella lo besa sorpresivamente e inuyasha la avienta y da un paso hacia atrás dejando a Kikio desconcertada por la actitud de el hacia ella.

    -¿Qué pretendes Kikio?

    Ella se cruza de brazos y sonríe.- pues no quería que el abuelo Daisuke se enterara de lo nuestro, sabes eso le afectaría el esta muy ilusionado con lo de nuestro compromiso.

    -Pues eso no me importa Kikio yo le diré al abuelo de lo que paso entre tu y yo y le aclarare que yo amo a otra chica.

    -inuyasha pues te aseguro que el no aceptara tu compromiso con Aome tu bien lo conoces es muy estricto.
    -Hallare la forma de decírselo y si te preocupa lo que voy a decir de ti pues pierde cuidado no le diré lo que me hiciste solo le diré que ya no han nada entre nosotros que el amor acabo.

    Kikio lo miro con esa mirada fría que la caracterizaba al fin se dio cuenta que Inuyasha se había enamorado de Aome, ella da media vuelta sin decirle nada a el dejándolo solo en el jardín.

    Ella entra molesta a la casa, no podía creer eso.- No puede ser, no permitiré que el se quede con Aome.

    Estaba tan distraída que pensó en voz alta, y no se da cuenta que fue escuchada por Shippo.

    -Hola Shippo que haces aquí.
    -Pues el abuelo me mando buscarte a ti y al tonto de Inuyasha.
    -Ahora voy para allá Shippo e inuyasha se quedo en el jardín.
    -Nos vemos Kikio ire a buscarlo.

    El se retira dejando a Kikio sola en los pasillos de la casa.-Espero que no me haya escuchado lo que dije.

    Inuyasha afuera miraba aquel cielo oscuro y estrellado y estaba sumergido en sus pensamientos se repetía Haci mismo que por nada dejaría ha Aome.
    No era el único Aome al igual que el miraba aquel cielo.
    Ella sonreía y también se decía a si misma que por nada iba a dejar a Inuyasha.

    El ya no pudo decirle nada a su abuelo.-Tengo que encortar la manera de decirle al abuelo de mi relación con Aome.


    Shippo se dirige con Inuyasha y le dice que le habla el abuelo, pero el no le hace caso El estaba sumergido en sus pensamientos.

    -Inuyasha, Inuyasha.
    -Si que pasa enano si te escuche.
    -Primo si tu amas Aome dile al abuelo la verdad ahora antes de que sea demasiado tarde.

    Solo Inuyasha mira a Shippo y le soba la cabeza y esto hace que el se moleste un poco.

    -Enano tu aunque sea un chiquillo siempre tienes razón, anda vamos mañana le diré al abuelo la verdad y le presentare Aome.

    Shippo solo sonríe y los dos se dirigen hacia adentro, después de una larga charla la familia Nakagawa se retira.

    Camino a casa de ellos iban platicando Amy y Kikio.

    -Hija estoy contenta de esto que esta pasando, era necesario que estuviera el abuelo así que de hoy en adelante nadie podrá separarte de Inuyasha.

    Amy mira a su hija distraída y desconcertada en ese momento.

    -¿Qué pasa Kikio no te veo muy feliz?
    -No pasa nada yo quiero decirles algo muy importante a los dos.
    -Si hija que es.- musito Ryo el padre de Kikio.
    -Pues.- queda en un momento de silencio.
    -Si hija.
    -No olvídenlo.

    Al día siguiente en la escuela Aome recibe una de las noticias mas agradables por parte de la entrenadora Kaede, la cual le dice que dentro de una semana habrá una competencias de equitación en la preparatoria de Eitoku esto hizo muy feliz Aome.

    -Así que Aome pensé en ti querían una representante de la preparatoria Sengoku y que piensas aceptas.
    -Claro entrenadora Kaede, no la defraudare.
    -Sabia que aceptarías hacia que a partir de mañana tendrás un entrenamiento muy duro a si que tu práctica empezara desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.
    Aome sorprendida.-¿Cómo?
    -Así como lo oyes ya hable con tus profesores y el director esta de acuerdo, o hay alguna objeción Aome.
    -No, no para nada.-no puede ser a partir de mañana no podré ver a inuyasha por un buen rato espero no se moleste.-pensó ella para si misma.

    Se dirige a su salón de clases aun no empezaba la clase que tenia, Sango la estaba esperando ya que no la había visto llegar.

    -Aome donde estabas, pensé que no habías venido hoy.
    -Es que Sango me hablo la entrenadora Kaede para decirme que dentro de una semana habrá una competencia de equitación.

    Kikio al escuchar la platica de Sango y ella solo sonríe levemente.

    -Kikio que pasa.-exclamo Yukari.
    -Acabas de escuchar lo que dijo Aome.
    -Si.
    -Pues estos días estará muy ocupada y no tendrá tiempo de ver a Inuyasha.
    -Y eso que tiene que ver Kikio.
    -Pues quiero hablar con Aome muy seriamente.

    Yukari la mira algo extrañada.-Ahora que pretende ella con esto acaso hará todo lo posible por separarlos, pero si ella anda con Bankotsu.-pensó para si misma Yukari.
    -Yukari así que como quiero hablar a solas con ella, quiero pedirte un favor muy grande.
    -Si Kikio, tu dime para eso somos amigas.
    -Bueno mejor luego te digo cual va hacer mi plan debo pensar muy bien las cosas esto depende de mi futuro.

    Haci paso el día Aome fue a su clase de música como siempre practicaba al lado de Sesshomaru, ratos de descanso se ponían a platicar los dos ya que se llevaban muy bien.
    Aome quiero invitarte mañana mi casa a cenar a ti y a Karen les quiero presentara mi abuelo.

    -Tu abuelo Sesshomaru, pero el no estaba fueras de aquí.
    -Si, pero ayer regreso y le hable a Karen por teléfono y le dije que la invitaba a cenar a mi casa mañana para presentárselo pero me dijo que no quería ir sola y le propuse que te diría a ti para que fueras con ella.
    -Esta bien Sesshomaru que iremos mañana a tu casa y acompañare a Karen.
    -Entonces las espero a las ocho de la noche en mi casa.
    -¡Claro!

    Termina su clase de música pero afuera de la clases la estaba esperando Inuyasha.

    -Hola Aome te estaba esperando.
    -Inuyasha no pensé que me estuvieras esperando, creo que no debemos dejar que nos vean aun.
    -Anda Aome, no sea tímida muy pronto hablare con mis padres de ti y con mi abuelo.
    - Inuyasha tienes algo que hacer hoy por la noche.
    -No Aome porque.
    -Pues te invito hoy a mi casa a cenar.
    -Claro que iré.

    Los dos van caminando por los pasillos, Inuyasha le ayuda con sus libros.
    Pero el iba en silencio no sabia como decirle que su abuelo insistía en la boda con Kikio, ya que los dos habían quedado en no tener secretos.
    Aome se da cuenta en el, que va distraído.

    -Inuyasha pasa algo te veo preocupado.-musito Aome.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!! ^^

    Esta super la conti
    pero ahora odio mas a Kikyo
    xq se tiene que meter entre ellos
    que se quede con Bankotsu
    y los deje en paz
    como le ira a decir Inu a Kag lo que esta pasando
    mas vale que le diga antes de que se meta mas Kikyo
    espero la conti pronto

    Besos
    Sayounara
     
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2283
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola Taori_3322 gracias por seguir mi historia, les agradezco que me dejen comentarios esto hace que me alente a seguir escribiendo.

    Asi que aqui dejo otro capitulo.

    Capitulo 42.- Una Cena en la Casa De Aome.


    -No, No es nada Aome.-El sonríe pero su sonrisa era fingida.
    -Seguro que no me estas ocultando nada ya que tu y yo quedamos en contarnos las cosas que sucedieran.
    -No pasa nada de verdad Aome.
    -Bueno si tú dices.


    Los dos se despiden ya que seguía su siguiente clase, pero Aome no estuvo conforme con la respuesta de el, ella estaba desconcertada.


    -Será mejor que no piense en esas cosas, todo esta bien. Debo confiar en el.


    Acá por otro lado Miroku e Inuyasha estaban platicando de lo que estaba sucediendo que su abuelo insistía en el compromiso y que dentro de dos meses quiere que el y Kikio se casen lo mas pronto posible.
    Miroku al escucharlo se sorprende y le comenta a Inuyasha que si le dijo a Aome lo que estaba sucediendo.
    Inuyasha mueve la cabeza negativamente.


    -Pero Inuyasha debes decírselo lo antes posible, a caso quieres que se entere por otras personas.

    Inuyasha lo mira.-Acaso crees que Kikio se atreva hacer eso.

    -No, se Inuyasha pero todos modos debes de decírselo.

    Inuyasha se cruza de brazos.-pues no creo que Kikio se capaz de contarle eso a Aome, pero esta noche se lo diré a ella ya que me invito a cenar a su casa.

    -Pues bien por ti amigo.

    Terminan las clases Inuyasha lleva a Aome a su casa pero, ellos no se dan cuenta que alguien los iba siguiendo.
    Ella sale del auto y se despiden y se dan un beso. Aome sube las escaleras corriendo.


    -Ya llegue mama.
    -Como te fue hija.
    -Bien mama, que crees ya invite a Inuyasha a cenar y va a venir cenar hoy.
    -Pues me parece perfecto.


    En ese momento baja Karen y escucha la conversación de las dos.-no me digas amiga que va a venir el.


    -Si, Karen también ya me entere que Sesshomaru te invito a cenar mañana en la noche para presentarte a su abuelo.

    Karen se sonroja por el comentario de Aome.-pero tú me vas acompañar verdad.

    -Si amiga iremos juntas no te dejare sola.


    Mientras tanto aquella persona que seguía a Inuyasha y Aome habla por su celular a otra persona.


    -Sr. Hice lo que me pidió tengo información que darle.

    Del otro lado se escucha una voz de otro hombre.


    -No aun no me digas nada hasta que tengas algo seguro de mi sospechas y ten cuidado que te descubran.
    -No se preocupe Sr. Sere cauteloso.
    -Entonces después te hablo.


    Acá en la mansión de los Hisakawa estaban platicando Hitomi y Daisuke.


    -Hitomi, puedo preguntarte algo muy importante para mí.
    -Si Daisuke que es.
    -Pues ayer vi algo extraño a mi nieto Inuyasha y Kikio acaso hay problemas entre ellos.


    La abuela Hitomi se sorprende.-porque dices eso Daisuke,-ella no quería decirle nada por el momento.


    -Pues aunque sea demasiado viejo a mi no me hacen tonto no te a Inuyasha y Kikio muy distanciados. Así que por eso regrese Hitomi mi mayor sueño es ver a mi nieto casarse con Kikio.-el dijo alegremente.

    Hitomi no se atrevía a decirle a el que su nieto al parecer ya salía con otra chica y eso ella supo por que se lo comento Izayo.


    -Pasa algo Hitomi, acaso hay algún problema.
    -No, todo esta bien.


    Inuyasha llega en ese momento a la carrera tenia que arreglarse ya que tenía que estar a tiempo en la casa de Aome y saluda a sus abuelos. Sube las escaleras para ir a su habitación, pero antes de llegar al ultimo escalón le habla a Sanae.

    -Sanae, Sanae.
    -Si joven Inuyasha que pasa.
    -Mira haya afuera en el auto deje un ramo de flores, hazme el favor de ponerla en agua no quiere que se marchiten las flores mientra me voy.
    -Si joven ahora voy.


    Sanae se dirige al auto y baja del auto el gran ramo de flores era rosas blancas para ponerlas en agua como se lo indico Inuyasha.
    Cuando iba entrando con el gran ramo a ella se le tira la tarjeta y la toma del piso y la guarda en la bolsa de su vestido. Pero en ese momento es detenida por el Sr. Hisakawa.

    -¿De quien son las flores Sanae?
    -Son del joven Inuyasha, me encargo que se las pusiera en agua Sr. Hisakawa.
    -Ya veo Sanae de seguro son para Kikio.
    -Pues si.


    Sanae se retira de ahí dejando solo al Sr. Hisakawa.-Vaya, vaya mi nieto si que esta muy enamorado.
    En ese momento es interrumpido por Hitomi que le habla.


    -Daisuke que te pasa estas muy distraído.
    -Estoy bien Hitomi, pero hay algo que me esta incomodando.
    -Si que es.
    -Hitomi, te voy hacer una pregunta y espero me la contestes sinceramente.
    -Si adelante.
    -Mi nieto Inuyasha aparte de Kikio esta saliendo con otra chica.


    Hitomi al escuchar a Daisuke la pregunta que le hizo se sorprendió y no sabia que decir en ese momento, solo tenía que decir la verdad o mentirle.


    -¿Qué pasa Hitomi por que no me contestas a caso el?
    -No Daisuke como crees eso, el noviazgo de Inuyasha y Kikio va muy bien.
    -Bueno te creo, al parecer va ha salir con ella.


    En eso mientras ellos platicaban sale Inuyasha rápidamente despidiéndose de ellos.


    -Nos vemos abuelo y abuela no se a que horas llegue.
    -Cuídate hijo.-exclamo la abuelita de Inuyasha.


    Acá en la casa de Aome estaban con los último detalles de la cena.


    -Anda hija ve arreglarte ya no tarde en llegar el joven Hisakawa.
    -Si mama te dejo con lo ultimo de la cena.
    -No te preocupes amiga yo acabo de ayudarle.

    Cuando quedan solas en la cocina Karen y la mama de Aome.

    -Gracias Karen por todo, esta noche será inolvidable para mi hija y daré mi consentimiento para que el salga con ella.
    -Bien Sra. Higurashi, Aome se pondrá contenta.

    Ya casi eran las ocho de la noche cuando suena el timbre de la puerta de Aome.


    -Mama ya llego el joven Hisakawa.-acoto Souta.
    -Pues ve y atiéndelo mientras baja Aome.
    -Si.- el se dirige hacia la puerta y la da la bienvenida a Inuyasha.
    -Buenas noches.-dijo Souta sonriendo.
    -Buenas noches Souta.
    -Pasa por favor ahora viene Aome, toma asiento por favor.

    Los dos se sientan en la sala mientras viene Aome, el miraba cada rincón de la casa de Aome a pesar que no era muy grande era acogedora se sentía un ambiente agradable y eso lo hacia sentirse bien.
    Souta la miro distraído y le pregunta que le pasa.


    -Nada Souta, esto bien.
    -Bueno Inuyasha te voy a decir una cosa y quiero que quede entre los dos y no le digas a mi hermana.

    Inuyasha mira a Souta algo desconcertado ya que aquel niño le habla muy seriamente y si titubeó su mirada reflejaba seriedad ante el.

    -Si dime Souta.
    -Solo te voy a decir una cosa muy importante para mi, no permitiré que le
    hagas daño a mi hermana, ella es una chica amable, noble aunque yo sea su hermano menor yo la protegeré de cualquiera que se atreva a lastimarla entiendes.
    -Esta bien Souta no te preocupes, no lastimare a Aome.


    Estaban en su charla cuando Aome saluda a Inuyasha.


    -Hola Aome. –el se acerca a ella y le da un beso en la mejilla –eso hace que ella se sonroje ya que su hermano estaba presente.-el le entrega el ramo de flores Aome

    -Inuyasha me alegra que estés aquí.

    En ese momento entra la mama de Aome y saluda a Inuyasha amablemente al igual que el abuelo y Karen.

    -Buenas noches a todos.-dijo Inuyasha.


    Ellos le corresponden el saludo en unísono.

    -Pues vamos a cenar, que les parece antes de que se enfríe la comida.-musito la madre de Aome.

    Todos pasan a la mesa.


    Inuyasha queda sorprendido al ver en aquella mesa diferentes platillos que se miraban apetitosos en el centro de esta estaba un florero no muy grande con rosas blancas y rojas.
    Aquella comida olía muy rica, había pescado empanizado, bolas de arroz, ramen y Sushi.


    -Espero sea de su agrado joven Hisakawa.-exclamo la madre de Aome.

    El prueba de los platillos y Aome, Souta, el abuelo, Karen y Zeika lo mira para ver que reacción tendría ya que el estaba acostumbrado a comidas mas elegantes.


    Continuara...
    Siguiente capitulo sera :
    Capitulo 43.-Amor Eterno.

    Aqui dejo unas imegenes de la cena que hicieron Aome, su mama y karen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    sesshforever

    sesshforever Guest

    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Ya sé que soy nueva,pero el texto sería mejor si hicieses así:

    Lo normal:

    -¿Qué? dices y con quién.

    Lo que tocaría:

    -¿Qué dices?,y,¿con quién?


    Ok espero la contii
     
  8.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Espero que el abuelo de inuyasha se entere pronto de que ya no esta con kikio, i acepte a kagome =)
    cuidate!
     
  9.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    esta muy bueno tu fic me encanta continualo pronto que estoy muy impaciente por saber lo que sigue cuidate
     
  10.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1414
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas gracias por seguir mi ff , Sesshoforevereso, Inu,und,kag, Carrie y Taori_3322 esto me hace seguir escribiendo ya que de repente uno se queda sin ideas pero bueno aqui dejo el siguiente capitulo ya se que los pongo muy tarde pero a veces no tengo mucho tiempo libre, pero aqui se los traigo y espero sea de su agrado.
    Saludos a todas.

    resumen del capitulo anterior:

    -Pues vamos a cenar, que les parece antes de que se enfríe la comida.-musito la madre de Aome.

    Todos pasan a la mesa.



    Inuyasha queda sorprendido al ver en aquella mesa diferentes platillos que se miraban apetitosos en el centro de esta estaba un florero no muy grande con rosas blancas y rojas.
    Aquella comida olía muy rica, había pescado empanizado, bolas de arroz, ramen y Sushi.


    -Espero sea de su agrado joven Hisakawa.-exclamo la madre de Aome.

    El prueba de los platillos y Aome, Souta, el abuelo, Karen y Zeika lo mira para ver que reacción tendría ya que el estaba acostumbrado a comidas mas elegantes.



    Capitulo 43.-Amor Eterno.​

    Inuyasha solo empezó a comer.-mmm...

    Aome al ver lo así solo pensó para si mi misma.- A caso no le gusto creo que esto de la cena fue un fracaso.

    -Deliciosa comida Sra. Higurashi.

    Aome y los demás sorprendidos.- por lo que dijo el.

    -Gracias joven Hisakawa me alegra que le haya gustado no solo lo hice yo Aome y Karen me ayudaron.

    Inuyasha deja de comer por un momento mira Aome ya que la tenia a un lado.

    -Que pasa Inuyasha por que me miras así.-acoto Aome nerviosa.
    -Vaya, vaya así que sabes cocinar Aome no te conocía esa cualidad, no eres nada tonta.

    Ella al escuchar ese comentario de el se enoja y lo mira.-Que estas diciendo torpe pues para que sepas yo desde que tenia 8 años le he ayudado a mi mama.

    Tanto el abuelo, Souta, Karen y Zeika al verlos Haci solo suspiran.

    -No puede ser no pueden estar tranquilos.-dijeron en unísono.

    Aome e Inuyasha se sonrojan al mismo tiempo ya que sintieron como los miraban.

    -Discúlpenos Mama y abuelo.
    -No pierdas cuidado hija.
    -Como dije es muy rica la comida Aome así que espero el día que tu y yo nos casemos me prepares esta suculenta comida, serás buena esposa.

    Aome al escuchar esto se sonroja como un jitomate, nunca espero un comentario así de Inuyasha.
    La mama de Aome, abuelo y Karen al escuchar eso ponen sus ojos como platos y se sorprenden.
    Aome le golpea la cabeza y lo estampa en el plato.

    -¡Hija pero que hiciste! –musito la madre de Aome.
    -Pues que no empiece con sus bromas de mal gusto.
    -Quien dijo que era broma.-musito Inuyasha.

    Al verlos así la mama de Aome los tranquiliza.- ya por favor chicos deben comportarse.
    Después de la deliciosa cena que tuvieron pasaron a la sala y estaban platicando amenamente y reían.
    Karen al ver a su amiga tan feliz esa noche ella pensaba en ese momento que Aome al fin había encontrado lo que buscaba a un chico que la amara –deja escapar un suspiro muy profundo ahora cuando regrese a Inglaterra que le voy a decir a Jason el aun sigue enamorado de ella.

    -Sra. Higurashi gracias por invitarme a cenar y aprovecho esta oportunidad para pedirle que me de su consentimiento de salir con Aome.
    La mama de Aome queda en silencio un momento, por la cual Aome al ver a su madre tenia un presentimiento, no sabia que pensar en ese instante acaso ella no aceptaría la relación de el con ella.

    -Pues bien joven Hisakawa le doy mi consentimiento y espero que su relación sea de la mejor.

    Aome al escuchar a su madre se pone feliz y la abraza.- Gracias mama.

    -Así que los dejamos solos hija e Inuyasha tendrán muchas cosas de que hablar ustedes y hacia que bienvenido a la familia Higurashi, Joven Hisakawa.
    -Gracias de nuevamente Sra.

    Ellos se retiran dejando solos Aome e Inuyasha.

    El la abraza.-te amo Aome como nunca había amado jamás.

    -Inu…ya..sha. Yo también te amo yo nunca te dejare.
    -Nadie nos separa Aome ten lo por seguro hemos dado nuestro primer paso tu mama me acepto ahora falta hablar con mis padres.

    Ella al escuchar de el sobre los padres de Inuyasha se pone triste, el verla así le pregunta que le pasa.

    -Inuyasha si ellos no me aceptan que voy hacer.
    -No te preocupes Aome se que ellos te aceptaran.

    El no quiso decirle lo que había pasado no quería empañar esa felicidad que tenia Aome en ese momento.

    Ella se percata que Inuyasha estaba distraído.-Que sucede Inuyasha.

    -No es nada Aome.
    -Esta bien te creo, Inuyasha tengo que decirte que no nos veremos los siguientes días.
    -Pero por que Aome.-dijo sorprendido.
    -Pues no se si te enteraste que dentro de una semana habrá un a competencia de equitación en la universidad de Eitoku.
    -No Aome así que participaras que bien, entonces yo te apoyo.

    Ella se acerca mas a Inuyasha y le da un beso que es correspondido por el.
    Después de un rato se despiden los dos.

    Al día siguiente Aome tuvo un entrenamiento muy duro y fatigado, después de la práctica Sesshomaru va a buscarla.

    Aome mientras dejaba a su caballo en las caballerizas escucha una voz conocida para ella.

    -¡Hola Sesshomaru que sucede!
    -Aome solo te aviso que la cena que tengo con Karen y contigo no va hacer en mi casa el abuelo me aviso que nos espera en el restaurante la luna Azul, como tiene mucho trabajo en la oficina nos dará un tiempo para estar con el.
    -Esta bien Sesshomaru le avisare a Karen y estaremos puntuales ahí.
    -Entonces las esperamos.

    Cuando se retira Sesshomaru de ahí Aome se queda pensando como será realmente el abuelo de Sesshomaru e Inuyasha, pero eso ella lo descubrirá esa noche de la cena.
    Antes de retirarse a su casa ve a Inuyasha para despedirse, pero ella no le comenta a el que va ir con Karen y Sesshomaru a cenar.
    Llega a su casa y le comenta a Karen lo que le dijo Sesshomaru y que las veía en el lugar indicado.
    Después de un largo rato Karen y Aome se estaba arreglando para ir a la cena con Sesshomaru y su abuelo.
    Karen estaba muy nerviosa por esa cita con Sesshomaru y el abuelo de el, pero no era la única ya que Aome estaba igual o peor que ella.

    Eran la siete y cuarenticinco de la noche Aome y Karen estaban listas para salir afuera de la casa las esperaba un taxi.
    Las dos salen rumbo aquel restaurante.
    Karen durante el camino iba distraída la cual Aome se percata de ello y toma a su amiga del hombro y sonriéndole le dice.

    -Tranquila Amiga todo va a salir bien.
    -Gracias Aome, eso espero.

    Llegan a es restaurante La Luna Azul, desde afuera se podía ver que era uno de los mas elegantes.

    -Vamos Aome.-las dos bajan del taxi.

    Al entrar al restaurante son atendidas por un de los encargados del lugar.

    -Buenas noches señoritas, tienen reservado un lugar.
    -Si, somos invitadas por el joven Sesshomaru Hisakawa.

    Aquel señor revisa la lista para verificar.- Si aquí esta pasen por favor aun no llega el joven Hisakawa, pero las guiare al lugar reservado.

    Aome y Karen siguen aquel señor Aome se asombraba el ver aquel lugar tan elegante había mucha gente que era de alta sociedad los pasillos de aquel lugar era muy largos ella miraba de arriba abajo aquel lugar, en el techo tenia unos grandes candelabros.

    -Gracias señor.- dijo amablemente Karen.- se retira dejando a Karen y Aome en ese lugar
    -Karen pero que lugar tan elegante.
    -Si verdad Aome.

    Ambas estaban platicando cuando se escucha que las saludan.

    -Buenas noches Karen y Aome.-Saludo Sesshomaru.-se iban a levantar del lugar cuando una voz gruesa.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Esta muy bueno tu fic espero que el abuelo de inuyasha acepta a kagome por que o sino seria muy triste pero lo importante es que se aman y estopy segura que inuyasha lucharas por ese amor fueno te felicito es espectacular y espero la conti
    Bye
     
  12.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!! ^^

    Esta muy bueno el capitulo
    pero hasta a mi me dan nervios con eso del abuelo
    que les ira a decir
    que va a pasar con Inu
    espero la proxima conti a ver que pasa
    ajala no se tarde mucho

    Besos
    Sayounara
     
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1327
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui esta el siguiente capitulo.
    Espero sea de su agrado Carrie y Taori_ 3322


    Capitulo 44.- Una Noche Perfecta Para Karen.


    -No. señoritas no se levanten por favor.- dijo un hombre grande de cabello blanco y ojos color dorado.

    Ambas contestaron en unísono.-Buenas noches.

    Karen tienen rato que llegaron-pregunto Sesshomaru ya que se les había echo un poco tarde.

    -No Sesshomaru.

    El abuelo y Sesshomaru toman lugar, el le presenta al abuelo a Aome y Karen.

    -Abuelo mira te presento a mi novia Karen y su amiga Aome bueno que también es amiga mía.

    El abuelo extiende la mano y saluda a Karen y Aome.-Hola jovencitas soy Daisuke Hisakawa.

    Karen es la primera en presentarse.-Buenas noches Sr. Hisakawa soy Karen Harrison.
    -El gusto es mío Srta. Harrison.

    Después de la presentación de Karen Aome se presenta con el.

    -Yo soy Aome Higurashi Sr. Hisakawa..
    -Pues gusto en conocerla señorita Higurashi.


    Aome sentía muchos nervios y que el abuelo de Sesshomaru mostraba una mirada fría eso hacia pensar que Sesshomaru había hederado eso de su abuelo.

    Ya estando los cuatro allí, piden la cena mientras cenaban se empezaron escuchar música clásica con violines y algo relajado.

    El abuelo después de la cena que tuvieron.-Srta. Harrison –dijo con voz fuerte y seguro.

    -Si Señor Hisakawa.
    -Me dijo mi nieto que vives en Inglaterra.
    -Si señor Hisakawa.-contesto Karen con voz algo quebrantada y asustada por supuesto.

    Sesshomaru al verla así e insegura la toma de la mano y ella voltea a verlo, Karen sintió en ese momento que no esta sola, necesitaba relajarse un poco.

    -Ya veo, tus padres de que trabajan hija.

    Aome al escuchar la conversación que se estaba suscitando en ese momento,- ya veo es típico esto en las personas de alta sociedad preguntar esa cosas.-pensó para si misma y deja escapar un hondo y profundo suspiro.

    -Pues Sr. Hisakawa mi Papa es dueño de una de las empresas mas famosas de Inglaterra donde se diseña ropa.

    El abuelo la mira fijamente.-Como se llama tu padre.

    -Mi padre es Arthur Harrison.
    -No me digas yo lo conozco desde hace mucho tiempo.-respondió el abuelo de Sesshomaru sonriendo.

    Esto hizo que Aome y Sesshomaru se sorprendieran al mismo tiempo.

    -Abuelo tu conoces a los padres de Karen.
    -Si, Hijo Pues Arthur y Wendy estuvimos estudiando juntos en la misma universidad en Inglaterra, era un colegio de los más buenos de ahí.

    -Sr. Hisakawa usted estudio en el Colegio Chatwood.-pregunto Karen sorprendida.
    -Si, Srta. Harrison, tus padres y yo nos conocimos ahí.

    Karen se alegra al saber eso.

    -Pues Srta. Harrison me alegra que tu sea la novia de mi nieto y mucho mejor que eres la hija de mis grandes amigos.

    Karen se sonroja al escuchar el comentario del abuelo de Sesshomaru.

    -Así que Sesshomaru no pudiste haberte encontrado otra chica, así que los felicito.
    -Gracias abuelo yo la amo mucho.
    -Lo se hijo, Karen pues bienvenida a la familia Hisakawa, te quedaras un tiempo por aquí en Japón.
    -No, Sr. Hisakawa dentro de unos días regreso a Inglaterra ya que pedí permiso para venir aquí a ver a mi amiga Aome y tengo que presentarme en el colegio.
    -Bueno pues que más se puede hacer hija.

    Aome estaba distraída mirando aun el lugar ya que ella no estaba acostumbrada a ir a esos lugares mientra Karen, Sesshomaru y el abuelo platicaban, ya que ella no estaba dentro de esa conversación.

    Esto no lo deja de pasar por alto el abuelo de Sesshomaru al verla distraída.

    -Srta. Higurashi.

    Aome al escuchar la voz de aquel hombre sintió un gran escalofrío en todo su cuerpo.

    -Si, Sr. Hisakawa.
    -Así que eres amiga de mi nieto.
    -Si.-contesto Aome tímidamente.
    -Bueno, Aome en que trabajan tus padres.

    Aome no sabia que decir en ese momento ya que ella no era una chica rica, tengo que decir la verdad no mentiré ante el abuelo de Sesshomaru.

    Ella con una sonrisa.- Pues la verdad Señor Hisakawa yo.

    En ese son interrumpidos por uno de los mesero del lugar.

    -Sr. Hisakawa.
    -¿Si que pasa?

    -Tiene una llamada en recepción.
    -Ahora voy y muchas gracias, me disculpan Señoritas y Sesshomaru ahora vuelvo.

    Cuando el abuelo se retira Aome sintió un gran alivio en ese momento.

    Continuara....

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!! Hello

    Bueno que es lo que va a pasar ahora
    que casualidad que cuando iba a hablar Kagome
    llamaron a el abuelo de Inu
    pero la pregunta es quien lo llama y xq??
    me parace raro xq es precisamente en ese momento
    bueno espero la proxima conti a ver que pasa
    si a la final Kag le va a decir de su vaida y que pensara
    nos vemos pronto

    Besos
    Sayounara
     
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2121
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola Taori_3322 y Carrie aqui les ledo el siguiente capitulo.

    Capitulo 45.- La Nostalgia de Aome.


    Karen la toma del hombro y la mira a los ojos. - se tu misma amiga mía no tienes por qué mentir.

    -¡Karen!

    -Aome no tienes porque preocuparte habla de ti, a mi abuelo le gusta que le hablen claro y no le mientan.

    Aome mueve la cabeza positivamente.-gracias Karen y Sesshomaru.

    En ese momento el abuelo se acerca a ellos.

    -Hijo, Karen y Aome vengo a despedirme.
    -¡Pero porque abuelo!-dijo Sesshomaru sorprendido.
    -Una disculpa pero me hablaron que hay una junta urgentemente.
    -Esta bien abuelo.
    -Bueno Aome y Karen fue un gusto conocerlas luego las veo.

    Da media vuelta cuando de repente se regresa.

    -¡Aome!
    -Si, señor Hisakawa.
    -Tú y yo tenemos una plática pendiente para otra ocasión.
    -Si, señor Hisakawa cuando quiera.

    -Hasta luego pues.

    El se retira dejándolos solos.

    - Vamos las llevo a la casa ya esta tarde.-musito Sesshomaru.
    -Si.-dijeron Ambas al mismo tiempo.
    -Sesshomaru que bien nos fue con tu abuelo la verdad tenía mucho miedo.-acoto Karen satisfecha de la cita que tuvieron con el abuelo de él.


    Pero Aome iba distraída mientras iban para la casa, ella pensaba en muchas cosas se preguntaba así misma que hubiera pasado si nadie los interrumpiera en ese momento cuando el abuelo pregunto por su familia.

    Llegan a casa y se despiden de Sesshomaru.

    Al entrar a la casa Karen le pregunta a Aome que le pasa que la ve distraída.

    Aome le responde que todo esta bien que no se preocupe, pero en realidad ella sentía una gran nostalgia que el abuelo de Inuyasha y Sesshomaru no la acepte por ser una chica pobre ya que se miraba que era una persona muy severa y estricta.

    Se van a descansar ya que ella tendría mañana un día muy agitado.






    Pasaron los días Aome entrenaba arduamente para su competencia era una jornada de entrenamiento muy dura ya que era de ocho de la mañana a tres de la tarde, ella siempre que daba fatigada pero aun así no se rendía.
    Durante su entrenamiento Inuyasha la miraba desde lejos ya que no quería distraerla, pero no era el único cercas de ahí detrás de unos arbustos estaban vigilándola. Aome acaba rendida por el entrenamiento.

    -Muy bien Aome es todo por hoy solo que un día de entrenamiento así que animo. –decía Kaede

    Ella con una sonrisa.- Gracias entrenadora, nos vemos mañana.

    Aome bajo del caballo y se dirige a la caballerizas para dejarlo ahí, pero se sorprende al ver aquella persona que estaba en ese lugar.

    -Pero que haces aquí.
    -Hola, Srta. Higurashi tanto tiempo sin vernos.

    Aquella persona se acerca a ella quedando frente Aome.- Vaya, vaya Srta. Me he enterado que estas saliendo con Inuyasha.

    Aome al tenerlo cerca se asusta.- Que quieres de mí.

    El la toma de los hombros.- pues de ti nada solo venia a saludarte que no puedo, esta escuela es libre de andar donde uno quiera o no.

    -Pues si tienes razón.-acoto Aome.

    En ese momento le hablan a Aome, para ella esa voz se le hacía conocida.

    -¡Kouga!
    -¿Qué pasa?-dijo Kouga.

    Aquel chico que estaba con Aome la suelta.

    -No pasa nada Kouga, el ya se iba verdad Bankotsu.
    -Si, así es nos vemos Srta. Higurashi, después platicaremos tu y yo.

    El se retira dejando a Aome y Kouga solos, pero ella a un no asimilaba que era lo que quería Bankotsu con ella la dejo con la intriga.

    -Aome como has estado.
    -Bien Kouga y tú.
    -Pues mira ya ando otra vez por aquí estaba enfermo.
    -Sí, me entere.
    -Aome así que estas entrenando para la competencia.
    -Si, así es Kouga-contesto con una sonrisa.
    -Aome es cierto lo que se está diciendo en la escuela.
    -¡Que es Kouga!
    -Que tu estas saliendo con el tarado de Inuyasha.-acoto Kouga molesto y cruzándose de brazos.
    -Si Kouga estoy saliendo con Inuyasha y soy su novia.
    -¡Que dices Aome tu y el! -dijo sorprendido.
    -Así como lo oyes.-musito Aome.

    Kouga al verla apenada con el .solo se acerca a ella mas y la abraza y le dice al oído que le desea lo mejor y que si él la llegara ver llorando por esa bestia lo haría pagar.

    -¡Kouga!

    Así que Kouga no tuvo más que resignarse haber perdido ante Inuyasha ya que el amaba Aome.

    -Aome así que aun seguirás siendo mi amiga.-el se retira dándole la espalda Aome y le dice adiós.

    Ella al verlo sonríe alegremente y saber que aun contaba con él como un amigo. Llega en ese momento su gran amiga Sango.

    -Hola Aome como te ha ido en tu entrenamiento.
    -Pues hasta hora bien amiga pero estoy algo nerviosa por la competencia.

    Ya verás que te va ir muy bien.
    -Si Sango.
    -Aome te invito a mi casa esta noche quiero platicar contigo.
    -Claro Sango al cabo mañana es mi último día de entrenamiento, y podré desvelarme un poco más.

    Pasa el día Aome en su casa está con su familia y le pide permiso a su madre que si la deja ir a la casa de Sango.

    -Si hija puedes ir.
    -Gracias mama, entonces nos vemos mañana en la tarde.

    Ella se dirige a la casa de Sango ya eran las ocho de la noche, ella cuando iba para allá iba pensando en lo que había ocurrido por la mañana que pretendía Bankotsu era su duda. Prefirió olvidar eso por un momento y relajarse un poco.


    Aome en ese momento deja escapar un suspiro hondo y profundo de desaliento y negativamente.-No puede ser en verdad podré estar cerca de Inuyasha, pero pase lo que pase no me dejare de nadie luchare por el amor que le tengo y nadie pero nadie podrá separarnos.-solo pensaba para si misma Aome.


    Continuara...
    Siguiente capitulo sera: El Secreto de Sango.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola !!! Yanin como estas??? jaja me imagino que bien :)
    bueno con lo del fic :) me gusta mucho aunque espero que Kagome ya no sienta verguenza de decir que es pobre pero bueno es que si Inuyasha la quizo asi su familia debe de aceptarla jajaja que suerte que se tuviera que ir el abuelo :) amm... tambien me pregunto cual es el secreo de Sango sera algo malo o.O?? pero bueno solo esperare :) ammm.. me voy y pues espero la conti adios y cuidate :) :D xD
     
  17.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!! ^^

    Esta bueno el cap
    pero yo quedo como Kag
    el abuelo de Inu y Sesshou si que asusta
    xq tanto interes con la platica
    eso me deja con la duda
    espero que pronto pongas el proximo cap
    a ver como sigue todo esto

    Besos
    Sayounara
     
  18.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1466
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui dejo dos capitulos para compensar el tiempo que no lo pongo pero a veces no tengo tiempo de subirlos pero espero les guste.
    Taori_3322 y Hotaru Uchiha.


    Capitulo 46.- El secreto de Sango.

    Llega a la gran mansión de Sango.


    -Buenas noches se encuentra Sango.

    -Si pase señorita Higurashi.-contesto la joven de la servidumbre.
    -gracias.

    Sango venia bajando de aquellos escalones.

    -Aome que bien que viniste.-dijo Sango alegre al verla.
    -Pues aquí estoy amiga.
    -Pasa, ven vamos a mi recamara.
    -SI,
    -Yuriko hazme un favor llévanos la cena a mi recamara.
    -Sí, señorita ahora mismo.

    Llegan a la recamara de Sango, Aome se sorprende al ver aquella habitación de su amiga era grandísima.
    Es una habitación muy bonita a la entrada del lado izquierdo estaba su tocador con un grande espejo del techo hacia el piso y una mesita de madera de tallado fino donde estaba su computadora y enfrente estaba una gran ventaba con una cortinas color rojo y su cama era también muy grande sus colchas combinaban con las cortinas era de color rojo. Y ambos lados de la cama había dos buró del lado izquierdo estaba dos porta retratos uno donde estaba Sango y Miroku y la otra del equipo de porristas, del lado derecho en el otro buró estaba la foto de Sango junto con sus padres y su hermano la cual se sorprende Aome ya que ella no sabía que tenía un hermano menor.
    En medio de la habitación estaba una mesa con un florero grande y flores color rojas y blancas.

    -Sango que bonita esta tu habitación.
    -De verdad Aome te parece, anda pasa por favor y vamos a Sentarnos,

    Las dos se dirigen a la mesa que Sango tenia ahí en medio de su recamara.

    Tocan la puerta de la habitación,

    -Pase por favor.
    -Gracias Yuriko.
    -con permiso señoritas.
    -pase.- dijo Aome.

    Las dos al quedar solas.

    -Aome, como te fue a ti y Karen con el abuelo de Sesshomaru.

    -Pues bien, pero Karen estaba nerviosa, pera sabes Sango resulta que el Sr. Hisakawa conoce a los padres de Karen.
    -¿Cómo?-acoto sorprendida Sango.
    -Pues así como lo oyes amiga, y me alegro por ella el abuelo acepto la relación de los dos –dijo Aome en tono triste.

    Sango se dio cuenta de que su amiga estaba confundida

    -Aome tu tranquila todo saldrá bien además Inuyasha te ama demasiado y el no permitirá que te hagan daño.
    -¡Sango!
    -Parece que aun no conoces a mi amigo, como te dije desde un principio que tiene su carácter es rebelde lo que tú quieras pero tratándose de ti el haría todo por no lastimarte.
    -Gracias Sango sabes cómo me hacen bien platicar contigo amiga.-replico Aome con una sonrisa y más tranquila.
    -Pues para eso son las amigas o no.-acoto Sango.

    Aome se levanta de la silla y dirige a la ventana y mira aquel cielo oscuro y estrellado.

    -¡Sango! Tengo que decirte algo que me preocupa pero yo solo quería olvidarlo pero no puedo.

    Sango al escucharla se preocupa.

    -Ahora que pasa Aome.

    Aome sin dejar de mirar hacia afuera.- Pues hoy por la tarde cuando acabe de entrenar y fue a dejar el caballo, llego Bankotsu conmigo.
    Sango sobresaltada y asustada.- te hizo algo Aome.

    -No, no Sango algo quería decirme pero llego Kouga y ya no me dijo nada.
    -Pues esta raro todo esto, solo tienes que tener cuidado.
    -Si eso Hare, Sango pasando a otra cosa puedo hacerte una pregunta.
    -¡claro! Aome.
    -Estuve viendo aquella fotografía donde esta tú y tu familia, el es tu hermano menor, no sabia que tenias mas hermanos.
    -Pues si, el es Kohaku.-exclamo Sango en tono triste.
    Aome al verla así, -¡discúlpame! Sango no quise ser una entrometida.

    -No te preocupes Aome mi hermano desapareció cuando el tenia cuatro años.-a ella le rodaban lagrimas por sus mejillas cuando le contaba a Aome.
    Hubo varios años que lo buscaron pero sin ningún resultado, mama y papa quedaron destrozados al no saber más del él, yo me sentí sola al ya no estar el yo tenía esperanza que lo encontraran por eso hay ocasiones que mama llora cuando no estamos, un día que llegue temprano de la escuela ella no escucho que llegue y estaba llorando, ella ante mi padre y yo se hace la fuerte pero a veces la tristeza la embarga.

    Aome al escuchar la historia de su amiga se le hace un nudo en la garganta.-Ella se acerca a su amiga y la toma del hombro.

    -Perdóname Sango n o quise ser una imprudente y hacerte recordar eso.-Aome agacha la cabeza de vergüenza.
    Sango la toma de la mano.- no tienes por que preocuparte todo está bien los únicos que saben de mi secreto son Miroku, Inuyasha y ahora tu Aome.
    Aome la abraza muy fuerte.-Sango gracias por confiar en m, i anda vamos a descansar mira la hora que es!
    Ambas miran el reloj y eran la una de la madrugada.

    -Vaya se me fue la noción del tiempo.

    Las dos se van a dormir, pero Aome a pesar de lo tarde que era no podía conciliar el sueño solo pensaba en lo de su amiga Sango por lo que ha sufrido.-Que egoísta soy yo solo le cuento de mis cosas preocupándola más.
    Al día siguiente Sango y Aome llegan a la escuela se despiden las dos Aome se dirige a su entrenamiento ya que era el ultimo día y Sango a clases.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1281
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 47.- La Mentira.

    Mientras tanto en la mansión de los Hisakawa.
    El abuelo estaba desayunando con la abuela Hitomi.
    -Hitomi, hoy me tomare un descanso que te parece si tu yo vamos a dar una paseo por la pradera.
    -Claro, Daisuke sería un honor salir contigo.
    El Sr. Daisuke manda hablar al Sr. Sato.

    -Buenos días Sr. Hisakawa y Sra.
    -Buenos días Sr. Sato.-contestaron ambos en unísono.
    -Sato cuantas veces te he dicho que me puedes llamar por mi nombre.-dijo el Sr. .Hisakawa.
    -Está bien Daisuke que se le ofrece.
    -Prepara unos caballos mi linda esposa y yo daremos un paseo por las praderas.
    -Si Daisuke, eso Hare, pero que le parece si mejor les arreglo una carreta para que vayan cómodos y si no hay ningún inconveniente que yo los lleve al lugar que desean.
    -Pues estaría bien.-respondió alegre Hitomi.
    -Sato dentro de un rato iremos al establo ha escoger los caballos.
    -Lo esperare.

    El señor Sato se retira.

    Aome continuaba con su entrenamiento estaba satisfecha ya que no tuvo ningún error.

    -Excelente Aome, vas bien repite todo y concéntrate.
    -Si.

    Ella se prepara para hacer su rutina nuevamente, va con su caballo salta los obstáculos perfectamente.
    Mientras a los lejos la miraba Kikio y Yukari.

    -Es muy buena tengo que aceptarlo.- musito Kikio.
    -Kikio ahora me vas a decir que estas tramando.
    -No, aun no Yukari.

    Yukari solo pensaba en ese memento ahora que trama Kikio a veces no la entiendo.

    Acá por otro lado el Sr. Daisuke y Hitomi se dirigen al establo haber los caballos, el abuelo se sorprende al ver aquel caballo blanco.

    -¡Hitomi! Aun mi nieto conserva a Ren.-el acaricia aquel caballo y mira a los alrededores del lugar y le llama la atención un caballo color blanco moteado con manchas color cafés.

    -De quien es este caballo Hitomi es hermoso de seguro lo compro Inuyasha.
    -Pues si, Daisuke pero ya no le pertenece, solo esta aquí temporalmente ya que la dueña del caballo no tiene donde tenerlo y esta aquí.
    -Ah, ya veo, quien es la dueña.

    Apenas le iba a decir cuando llega el Sr. Sato, Sr. Daisuke ya esta listo el carruaje, Hitomi y el se dirige al carruaje.
    El Sr. Sato es quien los lleva a dar el paseo por las tierras de la Familia Hisakawa.
    Hitomi iba contenta ya que el día era hermoso y hacia un poco de viento, pero aun así ellos siguieron con su recorrido.

    -Hitomi estas tierras algún día serán de mis nietos, ya que Inuyasha esta a punto de casarse he decidido darle su parte de las tierras.

    Ella al escuchar a su esposo.-Daisuke tengo algo importante que decirte referente a Inuyasha y Kikio.

    -¿Qué es Hitomi?-pregunto desconcertado el.
    -Pues solo te puedo decir que mi nieto y Kikio rompieron su compromiso desde hace tiempo.
    El abuelo al escuchar esa noticia se sorprende y se molesta.
    -¡Que estas diciendo Hitomi! Porque no me lo dijeron antes.

    Hitomi vio a su esposo muy molesto por aquella noticia, ella trataba de tranquilizarlo pero sus palabras eran inútiles.

    -Pues Hitomi vamos para la casa tengo que hablar con mi hijo de esta situación.


    Tanto Hitomi como el Sr. Sato se sorprende por la reacción de el, ya que hacia tiempo no se molestaba de esa forma y su mirada era fría., ella ya no quise decir nada mas.
    Durante el camino a la mansión iban en silencio ninguno hacia por sacar la platica.
    Ella pensaba en eso momentos que tenia planeado hacer su esposo con respecto a esta situación.
    Pero nadie de la familia Hisakawa se imaginaba lo que iba a pasar.
    Mientras en la escuela Aome e Inuyasha se topan por los pasillos de este mismo.

    -Inu..ya,,Sha.-dijo Aome alegre al verlo.
    -Aome, como estas preciosa ya termino tu entrenamiento.


    Ella sonriendo le dice que si.


    -Inuyasha que te parece si salimos hoy un rato.

    El estaba contento ya que había terminado su entrenamiento ya iban estar mas juntos.
    Terminan las clases Aome e Inuyasha ese día se divirtieron de lo lindo.
    Al caer la noche Inuyasha lleva a Aome a su casa, se despiden pero antes ella le dice que si va ir a verla competir ya que iba hacer mañana, el le promete que ahí estará presente y apoyándola en todo momento.

    En la mansión de los Hisakawa Sesshomaru e Izayo llegan juntos después de una jornada de trabajo pesado, pero ellos no se imaginaban lo que estaba a punto de pasar.


    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!!!! :)
    D: yo no me imaginaba que ese fuera el secreto de Sango :\ pero bueno asi es la vida que mal que sus padres aun lloren por el :\ pero bueno que lastima :'(
    aaaaa...... el abuelo ya se entere y esta todo furioso bueno pero es que que le pasa el no puede decidir con quien casarse todos son libres de elegir con quien :\ pero bueno cuestion de familis espero que todo vaya bien con Inuyasha y Kagome por que si no ..................no se que pueda pasar jajaja bueno me gustaron las dos :) espero que vuelvas pronto :) y pues cuiadte :) :D xD =D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso