Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Noo noo nooo...!!! A mi si me hirve la sangre de coraje..!!! Me uveras visto.... Me fui al cuarto de mis abuelos y me puse una almoada en la cabeza y grite como loca!!!! Ese abuelo es un sinvergüenza!!!! Es un tonto!!! Lo izo a propósito!!! Y luego esta canción que escucho no ayuda en nada!!!
    En primera Aome se va..!! Y lo peor para el sengoku!!! Pro primera ves en mi vida estuve de acuerdo con kikyo y en contra de Aome... Es una tonta en irse solo por el tonto de inuyaha!! Tiene que ser fuerte e investigar mas a fondo el motivo de ese cambio..!!
    Y también estoy de acuerdo con sota... Si yo estuviera allí uffff..!!! Lo que no le uvera dicho para que despertara..!! Pero llore de tristeza
    Luego en el segundo capítulo llore pero de coraje (perdón es que me meto mucho en los personajes y llega un momento que mi imaginación vuela y lo siento real) no puede ser!!! Espero que inuyasha se entere de todo valla por ella a alcanzaría al vuelo y la bese!!! Y decirle que la ama con todo el alma!!! Y no se por que lo dejaste así..!!! Pero por el amor de dios... No te tardes mucho..!! Y lo digo encerio..!! No se que demonios tiene Aome en la cabeza... Solo se que adoro tu fic y si fuera legal me casaría con el por que hasta llorar me izo....
    Y mi familia ya me ve feo... Fuera por mi aquí rompo a llorar con todas las ganas... Pero ya exagere...
    Bueno snif snif... Me despido y espero que no te tardes mucho....
    Sayonara!! Besos y abrazos!!!

    KagomeG
     
  2.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola Yanin, como estas???... perdona que no alla escrito nada durante tanto tiempo, pero me quede sin internet y la universidad no me da mucho tiempo. Acabo de leer las contis y estan super interesantes, lo que mas rabia me da es porque el abuelo de Inu actua de esa forma si no tiene porque, no tiene ninguna razon. lo que mas me intriga es saber que hara Inu, dejerá que su abuelo humille de esa manera a Kagome, por fin se enfrantará a su abuelo. Por otra parte, se entera que Kagome se va para nunca volver????
    Por favor no dejes con la intriga y pon conti pronto.
    Un beso, bye
     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2641
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aquí les dejo el siguiente capitulo espero sea de su agrado, y gracias dulcekagome, dulceammor, KagomeG y Rosalinda, por seguir mi historia, esto me impulsa a seguir es escribiéndolo.

    Dulcekagome gracias por decirme de las faltas de ortografía y no molesto en lo absoluto.

    Así que este capítulo que hice me inspiré en la canción que cantara Aome a Inuyasha.
    La Canción es “Derecho De Antigüedad”

    Capitulo 85.-Una canción para ti Inuyasha.

    Ella se sienta y empieza a tocar el piano, toco mejor que nunca.

    Mi derecho de antigüedad:
    Nunca nadie te amara...jamás;
    De esta forma en que te amo estoy seguro
    Ese grado que ha llegado mi amor por ti
    Es un grado muy difícil que alguien llegue a superar,
    Pero no; no te sientas mal
    Yo no digo que no puedas un cariño encontrar
    Es que hay muchas cosas más
    Implicadas en lo nuestro que no es fácil de alcanzar.
    Tanto pasado, tantas caricias
    Tantos recuerdos para soñar es trayectoria
    Que no se olvida yo se que nadie
    Me podrá igualar me refiero a mi derecho de antigüedad...

    Aome mientras cantaba esta canción recordó los momentos que paso al lado de Inuyasha desde que lo conoció por primera vez, forma en que peleaban cada vez que se encontraban en los pasillos de la escuela.

    Yo no digo que no puedas un cariño encontrar
    Es que hay muchas cosas másI
    mplicadas en lo nuestro que no es fácil de alcanzar.
    Tanto pasado, tantas caricias
    Tantos recuerdos para soñar es trayectoria
    Que no se olvida yo se que nadie
    Me podrá igualar me refiero a mi derecho de antigüedad...

    No era la única al igual Inuyasha recordó aquellos buenos momentos que paso junto a ella, compartiendo sus alegrías, tristezas de ambos. Recordaba aquella sonrisa de Aome a cada momento., en la forma que lo hacía sentir, con ella aprendió que era amar realmente.

    Si parece presunción; perdón!
    Simplemente yo me baso en lo que veo
    Ya te di un millón de besos y viaje en tu piel
    Y hasta se leer tus gestos ala derecho y al revés.

    Pero no; no interpretes mal
    Yo sé bien que no te falta quien te quiera amar
    Es que hay en nosotros dos una historia que parece
    Imposible de borrar...

    Tanto pasado, tantas caricias
    Tantos recuerdos para soñar
    Es trayectoria que no se olvida
    Yo se que nadie me podrá igualar
    Me refiero a mi derecho de antigüedad;
    Me refiero a mi derecho de antigüedad.

    Pareciera que aun estaban conectados ni uno ni otro podía olvidarse, con él, ella aprendió que era amar, sufrir y llorar al mismo tiempo, recordar que entre ellos hubo más que simple amor.
    Eso jamás ella lo iba olvidar aun lo quería mucho pero eso nunca lo olvidaría aunque pasaron los años siempre en su corazón él estaría y pensó si volvería amar, nunca amaría como lo amo a él. Que iba hacer un amor incomparable.

    Inuyasha no la dejaba de mirar eso hizo enfadar a Sakura y se preguntaba ¿Por qué? El nunca la miraba así, en eso ella comprendió que jamás podría ocupar el lugar de Aome que donde quiera que esté el siempre pensaría en ella, soñaría con ella, y volviendo a la realidad cada vez que la besara no sería a ella sin no aquella chica.

    Sakura tomo con fuerza a Inuyasha de la mano, y derramo lagrimas, pero ella jamás se iba a dar por vencida iba luchar por que él se enamorara de ella y lo haría olvidar a Aome.

    Mientras Izayo e Inutaisho comprendieron que aquella chica amaba a su hijo no faltaba decir ni una palabra por parte de ellos, Con tan solo ver como ella cantaba y como su hijo la miraba.

    El abuelo sintió una gran nostalgia también se preguntaba en esos momentos que estaba haciendo, que erros estaba cometiendo con su nieto, el no tenía derecho a regir la vida de Inuyasha, hacerlo infeliz al lado de una chica que no amaba, pero no podía aceptar Aome, ¿Por qué? Eran tan testarudo él, recordó aquellas palabras que le dijo Aome le retumbaban en su cabeza cada vez que lo recordaba una y otra vez– ¿Por qué? Me odia tanto–En eso sin pensar dijo en voz alta –No, no te odio–aquellas palabras fueron escuchadas por su esposa quien estaba a un lado.

    – ¿A quién no odias Daisuke? –exclamo la abuela Hitomi.
    – ¡Hitomi olvídalo! –el la tomo de la mano y sonrió –cosa que sorprendió a Hitomi ya que el casi no sonreía de esa manera.
    – ¡Daisuke!–Ahora vuelvo Hitomi voy al jardín quiero tomar aire fresco.
    –Te acompaño.
    –No, es necesario quiero estar solo.


    Aome termino de cantar aquella canción y todos le aplaudieron y la felicitaban eso la puso alegre a ella ya que mientras ella había cantado aquella canción había derramado lagrimas pero no eran muy notorias.


    – ¡Linda Canción Aome! –expreso la abuela Hitomi.
    –Gracias señora.


    Al igual la felicitaron Inutaisho e Izayo, ella les agradeció.

    – ¡Aome!
    –Sí, señor Hisakawa.
    –Quiero platicar contigo.
    – ¿Con migo? –dijo Aome.
    –Si qué te parece si nos vemos mañana en el restaurant Luna Azul a medio día.
    –Pero señor yo…yo…
    –No acepto un no por respuesta así que ahí te veo.

    Ella no le pudo decir que ya no iba estar ahí en Japón. –Está bien solo que señor Inutaisho me podría dar su número de su móvil por si hay algún contratiempo.
    – ¡Claro! El se lo dio.


    En eso Inuyasha se acerco a ella y también la felicito y ella le agradeció, Aome lo abrazo nuevamente y le dijo que le deseaba que fuera feliz, y que hiciera feliz Sakura, pero sin que nadie se percatara Aome le puso a Inuyasha en la bolsa de su saco aquel sobre que ella saco de su bolsa.
    Se alejo de él e hizo una reverencia de agradecimiento por haberla invitado, dio media vuelta y miro su reloj y eran las once de la noche ya tenía que irse lo más pronto posible, se acerco a sus amigos y les dijo que tenía que ir afuera, que pronto regresaría pero antes de salir miro a Sango y Miroku y les dijo a ambos que gracias por ser sus amigos y que siempre lo iban a ser.


    –Aome hablas como si nunca nos volverías a ver, si solo vas allá afuera–acoto Sango.

    Ella solo sonrió– Bueno solo quería que lo supieran ahora vuelvo, pero también se dirigió a Sesshomaru y a Shippo.

    – ¡Sesshomaru! ¡Shippo!
    –Amiga que sucede –musito Shippo abrazándola.
    –Solo vengo a despedirme.
    – ¿Cómo? Ya te vas–dijo Sesshomaru.
    –Si, por eso Sesshomaru solo quiero agradecerte por ser también amigo y ayudarme y apoyarme en todo.
    –No tienes porque agradecerme.
    –Aome a dónde vas–pregunto aquel chico de ojos verdes.
    – ¿Qué dices Shippo? Pues a mi casa.
    –No, te creo, tú hablas como si te fueras muy lejos.

    Aome se quedo sorprendida por el comentario de aquel chico–Shippo yo…–en eso es interrumpida por Sesshomaru.

    –Aome aunque Shippo sea un niño no debes subestimarlo también te pregunto a dónde vas.
    –Creo que a ustedes no puedo engañarlos me voy hoy a Inglaterra.
    –No, No te vayas – decía aquel chico de ojos verdes con sus ojos llorosos.
    –Pero Aome no es la forma de escapar de esta situación, sé que mi hermano es un cabeza hueca, y se deja manipular…

    En eso Aome interrumpe–por favor Sesshomaru nada que me digas me hará cambiar de opinión es una decisión que tome y no hay vuelta atrás.

    –Está bien no diré nada, pues si no hay remedio que te puedo decir que te vaya bien y espero que nunca te arrepientas al igual que mi hermano.
    –Gracias y adiós. –Ella abrazo a Shippo–te extrañare.
    –Yo también.

    Aome se retiro y saliendo afuera se encontró con el abuelo de Inuyasha ¿Quién le dijo? Que si ya se iba y porque tan temprano.


    –Me retiro señor Hisakawa.
    –Aome podemos hablar un momento.
    –No, señor Hisakawa usted y yo no tenemos nada de qué hablar ya sé lo que me va a decir y no es necesario que me lo repita varias veces así que adiós – ella se retiro sin decir nada mas dejando al señor Hisakawa sin palabras en esos momentos.

    –Creo que me merezco estor por ser una persona mala con ella, pero mañana hablare con Aome, cuando esté un poco más tranquila.

    Aome estaba esperando un taxi afuera mientras miraba su reloj que ya se le estaba haciendo tarde.
    Cuando en ese momento le hablaron y se sorprendió al ver quién era. – ¡Sesshomaru!


    –Anda sube te llevaremos a tu casa y al aeropuerto si sigues esperando no llegaras a tiempo.
    –Sube amiga. –acoto Shippo con una sonrisa.
    –Pero no habrá problema por dejar la fiesta.
    –No te preocupes–respondo Sesshomaru.


    os tres se dirigieron a la casa de Aome lo más pronto posible al llegar ella se dirigió a su alcoba se cambio lo más rápido que pudo tomo sus cosas y al bajar los escalones estaba su abuelo y su mama triste por la partida.
    Aome dejo caer su maleta al piso y abrazo a su abuelo y a su mamá y lloro por un momento y les dijo que la perdonarán


    –Hija no hay nada que perdonar –expreso la mama de Aome llorando.
    –Que te vaya bien hija y espero que cambies de opinión y decidas regresar pronto.
    –Lo pensare abuelo. –y Souta ¿dónde está? –pregunto no verlo ahí.
    –El aun está enojado contigo y nos dijo que no quería volver a verte.
    –Lo entiendo y no lo culpo solo díganle que lo quiero.

    –Hija déjanos acompañarte.
    –No, mama si van para mi será más difícil la despedida, además haya afuera me están esperando Sesshomaru y Shippo ellos me llevaran al aeropuerto.
    –Así que adiós.

    Aome salió de la casa y miraba hacia la venta de su hermano– ¡Adiós Souta! Y perdóname por no ser una chica fuerte y ser una cobarde como dijiste –ella entro al auto, cuando Sesshomaru hizo andar el carro Aome volteo atrás, Shippo quien se dio cuenta.

    continuara...
    Siguiente capitulo será: Una carta para Inuyasha.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola Amiga
    Acabo de leer la conti yt esta super interesante y a la vez triste.
    Ahora que Aome se va, ¿qué hará InuYasha?, ¿impedirá que Aome se vaya?, ¿el abuelo de InuYasha estará en realidad arrepentido?.
    Por favor no nos dejes con el suspenso, pon conti pronto.
    Te cuidas, un beso bye.
     
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    nooo..!!! pero que demonios!!! se me va el Aire!!!
    ja.! siquiera tenia que caver un poco de conciencia en el abuelo.... uuff..!! pero me uvieras visto en el cpitulo pasado...U.U
    pero inunotaisho y el abuelo...???!!! que lle quieren decir??? ya see! que la perdonen y que vuenva con inuyasha para ser felices por siempre..!! (ok eso seria muy rapido.. y NO)
    pero estuvo cortito!!! ademas pobresitos el mirandola y la otra llorando... que feo... nadamas de imaginarmelos... (YY.. TUUUU..!! MUGRE SAKURA.! DEJA TUS PENSAMIENTOS FALSOS!!! ELLA LO AMA Y VISEVERSA) ejem....bueno
    espero que lo actualizes pronto.. quiero saver que demonios decia en esa carta.. y lo peor!! inu la leerá a tiempo??
    yo espero que el avion ya se haya ido o se haya canselado el vuelo por fallas tecnicas... si alguien quiere una falla tecnica.. cofcofdiganmelo cofcofacofmi!!!
    bueno me despido..!!
    sayonara!! y no te tardes muhco!! estamos en el filo de todo!!!

    kagomeG besos!!
     
  6.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    maldito viejo!!! ahora que kagome se va!!!! a el se le ocurre arrepentirse!!!!
    kagome hizo bien en tratarlo asi!! se merece eso y muchoo mas!!
    ademas justo ahora quiere hablar con el el abuelo y el padre de inuyasha
    y kagome no va a estar T.T
    la carta para inu... espero que el muy idiota la vaya a buscar!!! y si es tarde! que vaya a ingleterra!!!! y la busque! le aclare todo!! y final feliz!!
    mmmm... yo me encargo de sakura!! xD
    sakura haciendose iluciones ¬¬ ella nunca aprendera!! inuyasha no es para ella!!!
    es de kagome!!! ella es solo una interferencia para estar juntos!!
    bueno... voy a calmarme!! xD
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2341
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui les dejo el siguiente capitulo espero sea de su agrado chicas;)


    Capitulo 86.- Una carta para Inuyasha


    – ¿Qué sucede Aome?
    –No, no es nada Shippo.
    Cuando Sesshomaru iba a dar una esquina se escucho que le gritaban Aome y ladraba un perro que iba detrás de ellos.

    – ¡Aome! ¡Aome!

    Ella alcanzo escuchar aquella voz que fue conocida por ella y miro atrás pero no vio nada.
    En eso Shippo– Primo detente haya viene Souta detrás de nosotros.

    Souta venia corriendo pero sus fuerza ya casi se agotaban ya que había corrido un gran tramo.

    Sesshomaru se detuvo y Aome bajo del auto y corriendo hacia su hermano y llorando le hablaba– ¡Souta! ¡Souta!


    Souta también corrió para encontrarse con su hermana ellos se abrazaron y caen hincados al piso y llorando ambos mientras Inuki daba vuelta entre ellos y ladrando.


    – ¡Perdóname! Hermana por las cosas horribles que te dije–decía Souta llorando.
    –No tengo nada que perdonarte hermano.
    –Solo quiero desearte suerte y que te vaya bien pero quiero que me prometas algo Aome–dijo Souta aun con lagrimas en sus ojos.
    –Sí, dime.
    –Que pronto volverás y que nunca te quedaras haya en Inglaterra.


    Aome al escucharlo lo abrazo muy fuerte y le dijo que volvería muy pronto y que era una promesa entre hermanos.


    En eso Shippo se acerco a ellos quien le dijo a Souta que los acompañara a dejar a su hermana al aeropuerto.


    –Sí, vamos Souta–contesto Aome con una sonrisa secándose las lágrimas.
    –Anda vamos Souta luego de dejar a tu hermana te traemos a tu casa–en eso contesto Sesshomaru.

    –Está bien pero no le avise a mi mama y al abuelo.
    –No te preocupes ahora mismo le hablo.


    Suben los cuatro al auto llevándose también a Inuki, Aome le aviso a su mama para que no se preocupara.
    Llegaron al aeropuerto a las once treinta a tiempo ya que su vuelo salía a la media noche, Sesshomaru mientras platicaba con Aome.

    Acá en la fiesta, Sango miro su reloj y se preocupo al no ver a su amiga que se había tardado mucho.


    –Miroku no crees que Aome ya se tardo mucho, ya se termino la fiesta y ella nunca apareció por aquí.

    Mientras Inuyasha se despedía de sus invitados al igual de Sakura ya que todos se fueron se dirigió con sus grandes amigos y les pregunto por Aome.

    –No, sabes solo dijo que iba haya afuera.
    –Pues qué raro, mi hermano y el chaparro odioso no están también.
    – ¿A caso andarán juntos? –exclamo Sango.
    –Pues para no estar con esta incertidumbre le hablare a Sesshomaru a su celular.
    –Mientras le hablas Inuyasha que te parece si Miroku y yo vamos al jardín haber si está ahí.
    –Está bien.


    Ellos se retiran dejando a Inuyasha solo, cuando el mete su mano a su saco para sacar su celular se sorprende al ver aquel sobre– ¿Pero qué es esto? No me acuerdo de que eche este sobre aquí.


    El sobre estaba doblado a la mitad cuando lo extiende queda sorprendido al ver de quien era.


    –Pero si es de Aome es una carta.


    El abrió con cuidado aquel sobre, al abrirlo empezó a leer su contenido esta carta decía:

    Inuyasha felicidades por ser hoy el día de tu cumpleaños y que seas feliz por siempre yo te lo deseo de todo corazón.


    Sabes contigo yo aprendí amar, yo siempre te llevare a cada momento de mi existir, hay tanto de ti que se quedo a vivir en mi piel.


    Ahora que tú no estás te busco de mi lado pero cuando despierto tú ya no estás cerca de mí, olvídate que entre nosotros fue más que amor.


    Nunca imaginé aquel beso que nos dimos por primera vez aun lo siento en mis labios me dejaste este sabor que nunca olvidare quedo tatuado. Echó de menos al estar a tu lado y verte sonreír y tu mirada que me cautivo la primera vez que te vi, tu forma de ser, tú me hacías sentir diferente cada vez que me mirabas.


    Soñaba día a día que tú y yo íbamos estar juntos para siempre y que nadie nos separaría pero el destino jugó con nosotros y fue inevitable ni tú y yo estábamos preparara dos para esta separación que fue tan repentina.

    A lo mejor tu no me amaste como yo te ame, pero contigo viví los mejores momentos te entregué todo sin condición pero ahora comprendo el amor no es para siempre solo fueron sueños.


    Solo te pido que seas feliz y te pido por favor que nunca te culpes de esta separación yo te perdono de todas las cosas que me hiciste, si no lo hago mi corazón nunca estará en paz.


    Ya que nadie es dueño de su corazón te pido que nunca, nunca te olvides de mí, yo llorare recuerdos de ti, viviré junto a ellos, pero prometo que nunca me derrumbare saldré adelante contigo o sin ti quiero que tu también sigas adelante y no des marcha atrás.

    Espero que algún día nos volvamos encontrar tú y yo, cuando hayas acabado de leer esta carta Inuyasha yo estaré muy lejos de ti para siempre jamás seré mas una molestia para ti.

    Inuyasha al leer esta carta, sintió como su corazón se oprimía al saber que jamás iba a volver a ver Aome a la mujer que amaba más que nada en el mundo ella era su todo, y ahora la iba a perder para siempre.

    Doblo el sobre con todas sus fuerzas y decía en esos momentos que había hecho.


    –En eso fue interrumpido por Sango.
    – ¡Inuyasha! ¿Qué sucede? –pregunto ella al verlo deprimido.
    –Sango, Aome se fue.
    –Sí, ya no está en el jardín, tu abuelo nos dijo que la vio irse.
    –No, entiendes.
    –Entender que Inuyasha.


    El se levanto de donde estaba y corrió como loco, sango al verlo así de alterado le gritaba no entendía que pasaba con y se dispuso a seguirlo.

    Afuera en el jardín estaba con Miroku quien le dijo que fueran a la casa de Aome, lo más pronto posible.


    – ¿Qué sucede Inuyasha? –pregunto Sango.
    –Vamos suban al carro en el camino les explico todo.


    Camino a casa de Aome, Inuyasha les platico lo que estaba sucediendo, tanto como Miroku y Sango estaban sorprendidos ya que no sabían que ella se iba ir.


    –No, puede ser porque no, nos dijo. –acoto Sango preocupada. –Ahora entiendo lo que nos dijo allá Miroku, lo recuerdas.
    –Sí, nos dijo que gracias por ser sus amigos, pero nunca me imagine que era una despedida. –respondió Miroku.


    Sango empezó a llorar ya que era su amiga, – ¿Por qué? No me di cuenta antes.
    –Tranquilízate Sango, ella ha de estar en su casa.

    Llegaron los tres a la casa de Aome y abrió la puerta Zeika. – ¿Qué pasa chicos?


    Pero Inuyasha no espero más y entro sin que ella le diera al pase, corrió hacia la habitación de Aome y gritando su nombre.


    – ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! Espera que haces. –grito Miroku.


    Inuyasha entro la habitación de ella, pero al ver que estaba sola la habitación y oscura donde solo entraba la luz de luna llena que había en ese momento el se sentó en la orilla de la cama.


    El tomo entre sus manos aquella fotografía que estaba en el buro, donde estaba Aome junto con otras dos chicas y un chico.


    En eso la mamá de Aome prende la luz y le grito a Inuyasha que hacia ahí, que por su culpa su hija se había alejado de ellos.

    Mientras tanto en el Aeropuerto, anuncian la salida de vuelo 403 con destino a Inglaterra.
    Aome se levanto de donde estaba y abrazo por última vez a su hermano, Shippo y Sesshomaru, despidiéndose de ellos.


    –Nos vemos pues, es hora de irme, pero antes les quiero pedir un favor.-A lo que Shippo, Sesshomaru y Souta la miraron.
    –Sí, di nos. –respondió Sesshomaru.
    –No, le digan a Inuyasha a donde fui si pregunta, y me despiden de Sango y Miroku y les dicen que me perdonen.
    –No te preocupes no le diremos nada.


    En la casa de Aome aun la señora Zeika le recriminaba a Inuyasha por la partida de su hija, cosa que no entendida Inuyasha.

    – ¿Cómo a donde fue Aome? –pregunto él.
    –No, te lo voy a decir, no quiero que la sigas y le hagas daño.
    –Sra. Dígame por favor , donde esta Aome se lo suplico.


    Zeika miro a Inuyasha a los ojos y vio en ellos aquella tristeza en esos momentos pero no le iba a decir a donde iba su hija. –Solo te puedo decir que ella ha esta hora su avión está a punto de salir.

    Inuyasha, Sango y Miroku al escucharla se sorprendieron.


    –Ella se va de Japón.


    Zeika asentó con la cabeza positivamente, Inuyasha escuchar eso salió corriendo para poder alcanzarla y pedirle perdón por todo lo que le hizo, Sango y Miroku salieron tras él, pero sin antes agradecerle a la mamá de Aome donde estaba su amiga.


    Los tres subieron al auto él iba desesperado por alcanzar a Aome e impedir que se fuera, el sin darse cuenta se había traído la fotografía que estaba en la habitación de Aome y la puso a un lado mientras manejaba.
    Sango pensaba en esos momentos si la alcanzarían ya que faltaban diez minutos para las doce de la noche.

    Acá en el aeropuerto Aome sube al avión y toma asiento, miraba por la ventana y entro en una nostalgia de dejar de nuevo a su familia, amigos, y no haberse despedido de su amigo Kouga pero no quiso decirle que se iba porque él iba insistirle que no se fuera o que le digiera a donde iba, pero principalmente dejar a Inuyasha quien amaría y lo seguiría amando.

    Después de unos segundos el avión despega rumbo a Inglaterra, en eso llega Inuyasha quien entro gritando el nombre de Aome por todas partes.

    El miro a lo lejos a su hermano Sesshomaru, Shippo y Souta, se acerco a ellos y pregunto por ella, que a donde se había ido., pero ninguno de ellos le dijo adonde había partido.


    – ¡Dime Sesshomaru a donde fue ella!
    –Lo siento Inuyasha, pero no puedo decirte. –el miro a Shippo y a Souta quienes también se negaron a decirle. – ¿Por qué me hacen esto? –dijo molesto.

    Miroku al verlo alterado se acerco a él y le dijo–tranquilízate por una parte es mejor que no sepas, además Inuyasha tu dentro de quinces días te casaras.

    –Pero que tonterías estás diciendo torpe, yo amo a Aome y no puedo dejar así las cosas.
    En eso interrumpió Sesshomaru. – ¿Que patético eres?
    – ¿Qué dices? –se enojo Inuyasha al escuchar eso por parte de su hermano.
    –Así como lo oyes, desde un principio debiste de haber arreglado las cosas con ella ahora es muy tarde no crees. –contesto Sesshomaru muy serio con él, y mostrando una mirada fría que siempre lo caracterizaba. –Así que nos retiramos, vamos Shippo y Souta.



    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Eso no se hace!!! Eso no se hace!!! Por que demonios dejaste así el capítulo!!! Me regañaron por estar leyendo en clase.... Tengo el corazón que se me sale del pecho, y no se por que demonios siempre tu fic me deja así! Baka inuyasha! Se me salían las lagrimitas! Y luego lo de seika... Sentí horrible por lo que le dijo... Me la imagine toda gritando y el otro histérico y mas cuando se suben y casi vuela y luego ella y el llega! Que hermoso!! No puede dejarlo! Y luego cuando dice que la ama..! Me lo imagine todo histérico en el aeropuerto... Pobresito... Y el avió ya se va!! ( que se trepe al avión!) sii! Que golpe a los policías y llegue gritando su nombre al avión!!! Si yo fuera ella...uuuu..!!!
    Sinceramente esta me dejaste con las manos sudando, toda nerviosa y el corazón se me salía
    Fui la primera que bueno... Bueno ya me voi.. La misa ya llego! Por el amor de dios... No te tardes mucho!
    ANIMO!!!!

    KagomeG
     
  9.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ***//!!!Hola amiga yanin!!!//***
    gacias por avisarme de que habias subido conti!!!!
    siento mucho la tardanza en pasarme por aki.
    me encanto esta super buena y emocionante
    me ha gustado mucho mucho n.n
    y mas la parte donde ella le deja la carta y el
    despues entra como loco gritando su nombre
    bueno espero que subas oprontito conti y que me sigas avisando ;D
    bexos y abaxos de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  10.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    5366
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas aqui les dejo el siguiente capitulo y discupen por no actualizarlo muy seguido pero es que estado muy ocupada.

    espero sea de su agrado dulce Kagome y KagomeG.


    Capitulo 87.- De Regreso a Inglaterra.


    Los tres se retiraban dejando a Inuyasha molesto y triste al no saber a donde había ido Aome.
    Pero antes de retirarse Sesshomaru se detiene frente a Sango y Miroku y les dice.

    –Aome me pidió que les digiera que la perdonarán por no despedirse de ustedes.
    –Gracias Sesshomaru por darnos el recado–contestaron en unisón Sango y Miroku,

    Sango sintió un nudo en la garganta y no pudo contenerse más y lloro porque su amiga se había ido para siempre y que a la mejor no la volverían a ver.

    Miroku la abrazo y la tranquilizaba. –Vamos Sango, creo que Aome pronto volverá.
    –Miroku tú crees, pues presiento que no.
    – ¡Rayos! Porque Aome te fuiste de mi lado, Sesshomaru tiene razón fui un cobarde al no resolver mi problema con ella, si yo hubiera. –el solo empuñaba sus manos de coraje.

    Mientras en el avión Aome pensaba en Inuyasha si el leería su carta o simplemente la rompió y no quería saber nada de ella, de tanto estar pensado se quedo dormida.

    En la casa de Aome, Sesshomaru llevo a Souta a la casa y se despidió de Zeika, ella le dio las gracias por llevar a su hija al aeropuerto y antes de que él se marchara ella le dijo que su hermano busco a Aome, pero que no le dijo nada.

    –Es mejor que no le diga nada si vuelve a venir Sra. Higurashi.
    –Está bien y nuevamente gracias.

    El se retira de ahí y sube a su auto Shippo estaba dormido ya que eran casi las dos de la mañana, mientras en la mansión Hisakawa estaban platicando Inutaisho y su padre sobre la decisión de que su hijo se casara dentro de quince días y que eso no le había gustado nada eso.

    – ¡Papa! No sé qué está pasando contigo tu no eras así, porque tanta insistencia en casar a mi hijo con una chica que no ama, además tu…–el quedo en silencio por un momento.
    –Yo, que hijo dilo, dime que estas pensando, anda solo eso me faltaba que tú me recriminaras por lo que estoy haciendo.

    En eso entro Hitomi molesta también con su esposo. – ¡Daisuke! Estoy de acuerdo con mi hijo, no sé por qué tanta insistencia de casarlo con Sakura, el no la ama entiéndelo por favor, estas arruinando la vida de mi nieto, de Aome e inclusive la de Sakura estas destruyendo tres vidas que no te has puesto a pensar en eso.
    Daisuke al ver a su hijo y esposa en contra de él, solo los miro y dio media vuelta sin decir nada esto hizo molestar mas a Hitomi.

    – ¡Daisuke! ¡Espera ¡
    En eso llego Sesshomaru junto con Shippo lo trae en brazos ya que venía dormido. –Hijo donde andabas tú y Shippo. –pregunto su padre.

    –Pues fuimos a llevar a Aome a su casa–contesto Sesshomaru.

    La abuela al ver que Shippo estaba dormido le dijo a Sesshomaru que lo llevara a su habitación.
    Sesshomaru bajo de nuevo a la sala después de dejar a Shippo en su habitación aun estaban ahí su abuelita y su padre y pregunto qué pasaba.

    –Pues hablamos con tu abuelo acerca de Inuyasha y Sakura porque decidió que se casara dentro de quince días, pero no nos dijo nada. –dijo la abuela.
    –Ya veo aun insiste.

    Después de unos minutos más llego Inuyasha quien los miro sin decir nada y se dirigió a su habitación.

    Inutaisho se fijo y pregunto – ¿Qué estaba pasando?
    –Padre, abuela tengo que decirles algo muy importante.
    – ¿Qué es hijo? –exclamo la abuela.
    –Pues Shippo y yo fuimos a llevar a Aome al aeropuerto.
    – ¿Qué dices? –expresaron en unisón Inutaisho y la abuela.
    –Así como lo oyen, se fue para Inglaterra a seguir estudiando, por eso Inuyasha esta triste.
    –Ya veo, yo que quería platicar con Aome, pero veo que no. –musito Inutaisho.
    –Abuela, padre solo les pido de favor que no lo digan a Inuyasha que ella se fue a Inglaterra.
    – ¿Pero porque Sesshomaru?
    –Solo les pido ese favor.
    –Está bien no diremos nada y tal vez sea lo mejor para él.

    Ya entrada más la madrugada van a descansar, Inuyasha en todo ese momento no pudo conciliar el sueño en solo estar pensando en ella.
    Acá por otro lado ya eran casi las siete de la mañana llego Aome a su destino, llego al aeropuerto y al salir miro aquel, lugar nunca pensó regresar nuevamente ahí.
    Hacía mucho frio parecía que iba a nevar ya que había mucha neblina y empezaba a lloviznar.

    –Vaya ya me había acostumbrado al clima de Japón, aquí hace mucho frio, ella trataba de calentar sus manos. – ya que no se había preparado para este clima tan frio. – ¡Espero no resfriarme!

    Ella tomo un taxi rumbo al colegio de Chastwood, mientras iba en camino miraba hacia la ventana como empezaba a llover, recordaba aquellos lugares donde paseaba junto a sus amigas y su amigo Jason.

    –Ahora que estarán haciendo mis amigos en estos momentos que cara irán a poner cuando me vean mañana lunes de nuevo en el colegio. –pensó en esos momentos ella.

    Aome miro el sendero que la llevaría al colegio Chastwood a ella siempre le había impresionaba el camino ya que a ambos lados de este sendero tenía muchos árboles muy grandes, frondosos y mucha área verde.

    Llego a la entrada de esta, el portero de aquel lugar pregunto que se les ofrecía, Aome abrió la ventana y le dijo al señor que la estaban esperando.
    El abrió aquella gran puerta, llegaron hasta la entrada del colegio y ella bajo sus cosas del taxi.

    Ella iba subiendo las escaleras cuando se abrió la puerta y al ver quien era Aome le saludo. –profesora Alison.
    –Aome que bueno verte pero pasa, aquí afuera hace mucho frio.

    Ambas pasan para adentro y estaban las dos en la oficina de la profesora tomando té caliente para el frio que hacía.

    –Pues Aome me sorprendió recibir la petición que hizo el director Kobayashi del colegio Sengoku al ver eras tú , me quede sin habla no podía creer lo que había visto así que luego, le mande la contestación rápida, aparte porque eres una buena estudiante y me alegra que hayas regresado y pues bienvenida. –dijo la profesora Alison con gran entusiasmo.
    –Gracias profesora Alison, me alegra ser bien recibida. –contesto Aome en un tono triste.

    En esto se dio cuenta la profesora, pero no quiso preguntar e incomodarla –Bueno Aome que te parece si vamos a tu habitación para que acomodes tus cosas. –Las dos se dirigen al dormitorio.
    –Aome, Jennifer y Karen se pondrán felices al verte de nuevo aquí con nosotros, es mas no les dije que vendrías, así que descansa porque tuviste un viaje muy largo.
    –Sí, eso hare dormiré un poco. –contesto Aome.

    La profesora la dejo sola en la habitación, mientras iba por los pasillos de los dormitorios, salieron de una habitación dos chicas.

    – ¡Profesora Alison!
    –Karen, Jenny ¿Qué pasa con ustedes? ¿Qué hacen aquí? –expreso la profesora. –se supone que deben estar en sus casa y deben presentarse aquí mañana por la mañana.
    – ¡Disculpemos! Pero venimos a ver a nuestra amiga. –contesto Jenny con una sonrisa.
    –Pues vengan vamos a mi oficina hablar no quiero molestar Aome.
    –Pero, pero profesora nosotros queremos ver a Aome. –decía Karen mirando hacia la habitación de ella.

    Las tres se dirigieron a la oficina–Chicas deben dejar descansar a Aome, bueno a todo esto como se entraron que Aome estaría aquí.

    –Pues, me dijo mi novio y me encargo mucho que la cuidara y yo le avise a Jenny y Jason que ella llegaría hoy. –acoto Karen sonriendo.
    –Hay niñas no sé que voy hacer con ustedes, pero me alegra que estén aquí, saben Aome está muy diferente su mirada es triste y creo que con su visita ella se pondrá feliz, a otra cosa también va a venir su amigo.
    –Si, dijo que llegaba dentro de cinco minutos. –musito Jenny.
    –Bueno que les parece si, mientras llega platicamos, y van los tres juntos a verla.
    Si. – dijeron las dos en unisón.

    Aome en su dormitorio estaba acostada, pero aun estaba muy triste por lo sucedido no podía contener sus lagrimas no podía evitarlo aun pensaba en aquel chico pero tenía que olvidarlo definitivamente.
    Miro el teléfono que estaba en el buro cerca de su cama, lo tomo y marco un numero, pero al fin se arrepintió y lo dejo de nuevo en su lugar.

    – ¿Qué haces tonta? Se supone que debo olvidarlo–pensó para sí Aome.

    Se dejo caer sobre la cama y suspiro y recordó en esos momentos. – No puede ser quede que le iba hablar a mamá.

    Se levanto y marco a su casa quien contesto el teléfono fue Souta. – ¡Hermana! Qué bueno que llegaste bien.
    –Si, Souta estoy bien tengo más de dos horas que llegue y mamá y el, abuelo.
    –Salieron a comprar unas cosas.
    –Bueno les dices que hable y que estén bien.
    –Yo les digo, no te preocupes,
    –Souta otra cosa hazme un favor, este número que te daré quiero que se lo des a Sango.
    –Claro hermana. –el anoto el numero que le dio.
    –Entonces luego les hablo de nuevo Souta.
    –Sí. –Se despiden.

    Cuando ella cuelga el teléfono tocan en ese momento la puerta de su dormitorio. –Si adelante.
    Ella se sorprende al ver a sus amigos – ¡Que hacen aquí!
    –Pues a darte la bienvenida amiga. –dijo Jenny.

    Jason se acerco a ella y la abrazo fuertemente y le dijo que la había extrañado mucho y le pidió una disculpa por no haber ido a su fiesta de cumpleaños –Aome se sonrojo. –No tienes porque disculparte amigo. –contesto ella con una sonrisa.

    Luego abrazo a sus amigas, ellas e inclusive Jason la vieron que estaba triste, la única que sabía de lo que había pasado era Karen ya que Sesshomaru le platico.

    –Aome que te sucede estas muy triste tú no eres así.
    –Estoy bien amigos, no hay de qué preocuparse.

    Jason para animarla le dijo a ella, Karen y Jenny que las invitaba a dar una vuelta y a comer.
    Ellas aceptaron con gusto, ya que esto le iba a servir de distracción a Aome.

    Mientras acá en Japón Inuyasha estaba en su habitación aun acostado ya que era muy tarde pasaba de las once de la mañana, y no había ido a desayunar.
    Izayo le dijo a Sanae que le llevara el desayuno a Inuyasha a su habitación, después ella se lo lleva, toca la puerta y pasa.

    –Joven Inuyasha aquí le dejo el desayuno.
    –Gracias Sanae, pero no tengo hambre,
    Ella lo miro y se acerco a él–Debe de comer algo joven Inuyasha si no se enfermara.
    –Está bien ahí déjalo. –el se volvió acomodar en la cama.

    Cuando Sanae sale fuera de la habitación de él, miro tirado en el piso un porta retrato y al verlo se sorprendió, pero si es de la Srta. Higurashi, de seguro se le tiro al joven Inuyasha.

    Ella al ver a Inuyasha tapado con las cobijas le dijo. –Joven aquí le dejo esto estaba tirando en el pasillo.

    –Sí, ahí déjalo en el buro y gracias.

    Sango en su casa también estaba muy triste sin saber de su amiga no sabía a donde había ido.

    En eso sonó el teléfono y lo contesto apresuradamente. –Diga.
    –Sango.
    – ¡Souta! ¿Qué pasa?
    –Pues hace rato hablo mi hermana y me dijo que te diera este número donde tú le puedas hablar.
    –Gracias Souta–ella apuntó el número.
    Sango se puso feliz ya al menos iba a saber dónde estaba su amiga.

    Acá en Inglaterra salen a pasear Aome y sus amigos, subieron los cuatro al carro de Jason.
    Ella se sentó adelante junto Jason mientras Jenny y Karen atrás, Aome miraba aquel paisaje para ella se le hacía triste Y nostálgico.

    Jason quien la miro distraída – ¿Qué sucede Aome?

    –No pasa nada.
    – ¿Segura?
    –De verdad estoy bien Jason. –ella sonrió.

    Mientras iban en camino los cuatro iban en silencio, solo se escuchaba la música que trae Jason.
    El mientras manejaba pensaba en esos momentos que estaba pasando con su amiga y que estaba muy triste y no era la misma Aome que él conoció.
    Al igual Jenny no comprendía que estaba pasando con su amiga pero solo se en muto en no preguntar ya que ella estaría dispuestas escuchar a su amiga cuando decidiera hablar con ellas.

    Después de unos minutos llegaron a un restaurante, los cuatro estaban platicando y reían de las cosas que les había pasado durante el tiempo que no se vieron.

    –Anda Jason platícale a Aome la nueva noticia.
    – ¿Qué es Jason? –pregunto Aome interesada en saber.
    –Pues, es que ya tengo novia Aome. –contesto el sonrojándose.
    – ¡En serio Jason! Te felicito y me alegro por ti. –dijo Aome. – ¿cómo se llama? y porque no la trajiste para conocerla.
    –Ella se fue con sus padres de fin de semana con sus abuelos, y ella se llama Cindy, mira– el saca de su cartera una fotografía de su novia.

    Aome la toma en sus manos, era una chica de cabello rubio rizado y ojos azules– ¡Vaya amigo sí que es bonita! –acoto Aome. – ¿Cuánto llevas con ella?

    –Pues tres meses que salimos juntos.
    –Pues espero que un día me la presentes Jason. –ella lo tomo del hombro y sonríe
    – ¡Claro Aome! Pasando a otra cosa amiga a ti qué tal te fue en Japón.
    –Pues muy bien amigos, al estar al lado de mi familia y además también tengo buenos amigos a quienes estimo mucho, Karen los conoce muy bien verdad amiga.
    –Si, Aome, además les enseñe las fotografías que tome el día de tu cumpleaños y les dije a Jason y Jenny quienes eran.

    En eso interrumpe Jenny–Si vimos las fotos amiga, además Karen nos enseño también a su novio Sesshomaru es muy guapo ese chico. –expreso ella suspirando.
    Karen al verla – ¿Qué te pasa amiga? Sesshomaru es solo mío.
    –Ya lo sé, Karen pero que tiene de malo que me deleite la pupila con semejante chico esos ojos color dorado y su cabello plateado.
    – ¡Jenny! –exclamo Karen,

    Jason y Aome al verlas discutir se rieron de ellas en la forma que lo hacían, ya que Jenny siempre era así, le gustaba bromear y más que nada hacer molestar a su amiga Karen

    –Veo que no han cambiado en nada chicas–musito Aome.
    –Ya ves, como me gusta molestar a Karen.
    –A todo esto amiga ya tienes novio. –pregunto Aome.
    –Pues no, espero algún día encontrar a mi media naranja, que sea un chico lindo conmigo y simpático. –respondió Jenny.
    –Se que lo encontraras.
    –Tú crees Aome, sabes hablando de tu cumpleaños vi en la foto a un chico muy guapo de cabello plateado y ojos color ámbar me dijo Karen que es el hermano menor de Sesshomaru y que es tu amigo.
    –Sí, Jenny es mi amigo–esto lo dijo tristemente ella.

    Jason al verla que se puso triste cambio la conversación. –Aome y tu familia como tomo tu regreso aquí.
    –No, quería que volviera, pero era necesario alejarme un tiempo de Japón, mientras pasan las cosas.

    Acá en Japón eran las doce del día Inuyasha se levanto y arreglo para salir, iba bajando los escalones cuando Sanae le pregunto que si iba a salir.
    –Si Sanae hazme un favor prepárame comida voy ir a la casa de campo.
    –Sí, joven Inuyasha ahora mismo–ella se retiro de ahí.

    Inuyasha se fue al establo fue por su caballo Ren, para prepararlo para irse, mientras lo sacaba de ahí, el señor Sato le hablo.

    –Joven Inuyasha va a salir.
    –Sí, señor Sato.
    –Ya veo, deje le preparo a su caballo–el señor Sato se fijo en el que estaba triste y no era el mismo. – A donde va ir joven.
    –Pues iré a la cabaña un rato o no sé, si quedarme hasta mañana quiero estar solo.
    –Hay algo que le preocupa.
    –No, es nada Señor Sato. –contesto cabizbajo.
    –Pues a mí no me engaña joven Inuyasha yo lo conozco desde que era un niño y a usted le pasa algo, sabe si quiere hablar yo lo escuchare. –Aquel hombre de cabello cano tomo a Inuyasha del hombro dándole confianza.
    –Señor Sato yo soy un mal hombre.
    – ¿Por qué dice eso joven?
    –Pues he perdido a la mujer de mi vida, por ser un cobarde y dejar que el me separara de ella–Mientras decía eso Inuyasha empuñaba sus manos de coraje consigo mismo, de impotencia.
    –Ah ya veo se refiere a la Srta. Aome verdad.

    Inuyasha solo asentó con la cabeza positivamente sin mirar al señor Sato.

    –Joven Inuyasha si usted la ama tanto vaya y búsquela y arreglen sus diferencias, se que ella comprenderá cuando le explique la situación en la que usted está.
    – ¡Señor Sato! –expreso Inuyasha. –Pero ya es demasiado tarde ella se fue de Japón para no volver jamás y no se ha donde se fue, nadie quiere decirme y creo que me lo merezco por hacerla sufrir.
    –Mire le voy a dar un consejo, y espero lo entienda si esa chica es el amor de su vida no la deje ir así como así, porque después se arrepentirá con el tiempo, yo se que ustedes son el uno para el otro, aunque Daisuke opine lo contario es su felicidad así haz lo que tu corazón te indique.
    A demás creo a tu abuelo, no le guste a Aome para usted, y pienso que es porque es una chica que no se deja de nadie y ella opina diferente que él, –esto último lo dijo con una sonrisa.
    –A que se refiere señor Sato.
    –Pues hace tiempo Srta. Aome vino a ver su caballo y por mala suerte llego Daisuke en ese momento.
    – ¿Qué paso? Señor Sato.
    –Pues Aome le dijo a Daisuke que a ella no le interesaba tu posición y mucho menos el dinero que ella solo te quería a tu por tu forma de ser, y que ella sería feliz aunque no tuviera riquezas y no era una caza fortunas.
    –Entonces Aome no se dejo de mi abuelo, por eso la quiero tanto señor Sato, no puedo evitar olvídame de ella aunque me case con Sakura ella estará siempre en mi mente, mi corazón.
    –Así que no se dé por vencido vaya y búsquela investigue usted donde está.
    –Tiene razón eso hare ya que esta semana es el ultimo día de clases ya salimos de vacaciones y preguntare a donde fue.
    –Así que animo, joven Inuyasha.
    –Gracias señor Sato por escucharme, así que luego lo veo.

    Inuyasha se retiro de ahí junto con su caballo y se dirigió a la puerta de la casa quien ya estaba ahí Sanae con la canasta de la comida.
    Él le agradece, cuando dio media vuelta escucho la voz de un niño que le hablaba.

    –Primo a dónde vas.
    –Pues voy a la cabaña y no sé si regrese hoy por la noche o mañana por la mañana.
    –Yo quiero ir contigo.
    –Lo siento chaparro quiero estar solo, otro día iremos tu y yo juntos te lo prometo. –Inuyasha se lo dijo con una sonrisa que esto le extraño a Shippo ya que a veces él se portaba altanero con él o simplemente se peleaban.

    –Ahora que le pasa a este torpe–acoto Shippo cruzándose de brazos.

    Acá en Inglaterra los chicos salieron de aquel restáurate iban contentos Aome también por un momento se olvido de sus penas ya que sus amigos trataban de reconfortarla.
    Ese día ella se sintió feliz al lado de sus amigos fueron a varios lugares para seguir divirtiéndose.
    Karen y Jenny entraron a una tienda a comprar ropa ellas dos solas ya que Aome no las quiso acompañar, ella y Jason se quedaron a fuera del ese centro comercial que ahí había bancas.

    Aome deja escapar un suspiro que Jason la miro fijamente –Vaya Aome por quien suspiras.

    Ella se sonrojo por el comentario de su amigo –Por nadie.
    –No te creo amiga, no sé qué está pasando contigo ya no eres la misma chica que conocí, alegre y que no se rendía ante nada.
    – ¡Jason! Es que yo…–ella agacho la cabeza y empuño sus manos en su falda y derramo lagrimas.

    Jason al mirarla así, la abrazo fuertemente y ella correspondió aquel abrazo de su amigo, ambos estaban sonrojados.

    Ella no podía contener el llanto más que se había prometido que no iba a llorar no pudo contenerse.
    Karen y Jenny vieron a su amiga llorando y devastada en ese momento solo miraron a Jason ya que Aome estaba de espaldas y el con su mano les pidió que los dejaran solos por un momento.

    Ellas asentaron con la cabeza positivamente, Karen casi se llevo arrastras a Jenny quien quería saber que le pasaba a su amiga porque estaba así.

    –Vamos Jenny.
    –Pero Karen que le pasa Aome porque esta así.
    –Sígueme hay que dejarlos solos, acá te explico la situación.

    Jason le dice a Aome que le diga que le está pasando que confié en el.
    Ella miro a su amigo aun con sus ojos lloros. –Está bien Jason necesito de decir lo que siento en este momento.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola amiga
    acabo de leer los dos capitulos que me perdi y estan super interesantes... me da rabia la asctitud del abuelo de Inuyasha, no se da cuenta que esta haciendo sufrir a dos seres que se aman.
    Ahora que hará Inu... lograra encontrar a Aome?
    Me dejaste intrigada por saber que le contará Aome a Jason...
    Por favor conti pronto.
    y no te rindas ni te desanimes sabes que cuentas con mi apoyo;)
    un beso, bye
     
  12.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1996
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    aqui les dejo dos capitulos ya que no habia podido actulizarlo y espero sea de su agrado, Rosalinda gracias por leer mi ff.

    Capitulo 88.-Porque no nos dijimos adiós.


    Aome no podía contener el llanto, al momento que le va a platicar a su amigo lo que le paso, ella sentía la necesidad de platicárselo alguien desahogarse y sacar todo lo que sentía por dentro, si no la hacia se volvería loca.

    Jason la miraba angustiada, no le gustaba ver de esa manera a su amiga, pero él en ese momento comprendió que en lo más profundo de su ser aun la amaba, pero él se preguntaba ¿Cómo era posible? Si él quería y amaba a Cindy llego a quererla con el tiempo, desde que la conoció al saber que Aome nunca lo amaría como él a ella, que para su amiga era simplemente un amigo nada más

    – ¡Jason perdóname! Por abrumarte con mis problemas –dijo Aome triste.
    –Para eso somos amigos, así que platícame que te sucede.
    –Está bien–contesto ella limpiándose sus lagrimas de su rostro–Sabes Jason conocí a un chico en Japón.
    – ¡En serio! Eso me alegra Aome que encontraras a la persona que te amara para toda la vida.
    –Si, Jason aun recuerdo aquellas palabras que me dijiste que en algún lugar encantararía a la persona que amaría por toda la vida y sin imaginármelo lo encontré, eso me hizo muy feliz cuando lo conocí. –musito Aome con un poco de alegría y una leve sonrisa.

    Jason escuchaba con detenimiento la plática de Aome – ¿Cómo lo conociste? –Pregunto aquel chico interesado en saber.
    –Pues fue cuando llegue al aeropuerto de Japón por error él y yo tuvimos un altercado y discutimos, el se me hizo desde un principio que era un chico arrogante, engreído, pedante inclusive desagradable–esto lo dijo con una leve sonrisa.
    – ¿Pero qué paso?–expreso Jason.
    –Pues yo nunca me imagine que aquel chico estudiaba en el mismo instituto que iba yo, varias veces discutíamos por nada peleábamos cada vez que nos encontrábamos, en los pasillos de la escuela, en el comedor.
    – ¡Vaya amiga! Tu peleándote con ese chico ni me lo imagino –acoto Jason con una sonrisa.
    –Pues así como lo oyes, con el tiempo y llegue a enamorarme de él pero…–quedo por un momento en silencio.
    – ¿Pero qué Aome?
    –El estaba comprometido a casarse.
    – ¿Qué dices?
    –Sí, así como lo oyes, pero lo más curioso yo fui a cantar y tocar para el compromiso de él.

    Jason se queda sorprendido, no entendía a su amiga –Entonces por eso estas aquí verdad él se caso y tú no lo soportaste.

    –No, su compromiso se deshizo.
    – ¿Cómo?
    –Pues ella lo engañaba con otro chico él se entero y termino con ella, yo en ese tiempo era su tutora le daba clases para que pasara sus materias, ese día me dolió verlo tan deprimido, después de ese día nos hicimos buenos amigos y se me declaro con el tiempo yo me la pasaba a gusto a su lado pero un día menos inesperado para él y para mi nuestro noviazgo fue… – Aome quedo en silencio.

    Acá en Japón Inuyasha se va a la cabaña quería estar solo, pensar bien las cosas cuando iba para haya recordó aquellos momentos en que paseaba al lado de Aome.
    Llego a su destino y prendió la chimenea – ¿Dónde estás Aome? Yo te necesito no sé como podre vivir sin ti.

    Mientras en Inglaterra Aome seguía platicando con Jason.

    Aun preguntando Jason a su amiga que había sucedido –Pues Inuyasha pertenece a las familias más ricas de Japón.
    –Así que ese chico se llama Inuyasha, y eso que tiene que ver amiga que él sea rico.
    –El abuelo de él no me acepto como su novia ni me aceptara porque yo soy pobre por eso Inuyasha y yo estamos separaros por él, sabes el me dijo cosas horribles Jason.
    – ¿Qué dices?
    –Pues el señor Hisakawa me dijo una vez que yo era una caza fortunas, pero a mí no me importa eso, yo amaría de igual manera a Inuyasha se fuera pobre rico los dos habíamos prometido estar juntos ante todo, pero el rompió su promesa el solo jugo conmigo, me dijo que yo solo había sido una diversión hirió mis sentimientos se burlo de mi.

    Jason al escuchar eso, se levanto de donde estaba –Es un miserable como se atrevió a lastimarte de esa manera, si lo tuviera enfrente de mí lo golpearía por lo que te hizo haría pagar por cada lagrima que derramaste por él, así que espero no conocerlo si no, no me contendré–Esto lo dijo muy molesto.

    Aome al verlo así se levanto y lo tomo de la mano– ¡Tranquilo Jason! Además jamás lo volveré a ver el dentro de quince días se casara–esto último lo dijo con cierta melancolía.

    Ellos sin que se dieran cuenta las chicas escucharon toda la plática ya que Jenny le insistió mucho a Karen, que quería saber que le sucedía a su amiga.

    –No, es justo Karen como puede ver gente así, lastimar así a las personas sin importarles sus sentimientos –esto lo dijo Jenny con lagrimas en sus ojos–yo opino al igual que Jason si yo tuviera enfrente a ese chico llamado Inuyasha le diría todas sus verdades.
    –Lo, se amiga de ti creo todo.

    En ese momento las chicas saludaron a Jason y Aome, en ese momento ella se seca sus lágrimas para que sus amigas no la vieran que lloro.

    – ¡Nos vamos! –pregunto Jenny.
    –Sí, vamos Aome debe descansar–musito Jason.

    Los cuatro se fueron a dejar a Aome al instituto ya que casi eran las nueve de la noche y la Srta. Cook se preocuparía por ella.
    La dejaron en el instituto y se despidieron de ella, Jason antes de que se retirara el le dio ánimos.

    Ella se lo agradeció y sonrió, llego directamente a su dormitorio se puso su pijama y se dispuso a descansar ya que mañana seria su primer día de clases y tenía que continuar con su vida y tener que olvidar el pasado, aunque iba hacer difícil pero tenía que hacerlo.

    Acá por otro lado Inuyasha no regreso a la mansión se quedo toda la noche en la cabaña de tanto pensar en Aome se quedo profundamente dormido.

    Al día siguiente él se levanto muy temprano para poder ir a la casa y arreglarse y asistir a clases aunque la verdad no estaba de ánimos para asistir, pero tenía que ir ya que era la última semana y se acercaba los exámenes finales y tenía que pasar a como diera lugar. No quería ir a la escuela después de vacaciones para regularizar sus materias.
    Así que monto a su caballo Ren y cabalgo lo más rápido que pudo y llegar a tiempo a clases.

    Al igual Sango cuando se estaba arreglando no se hacía a la idea que su amiga ya no iba estar con ella, pero estaba alegre al saber donde estaba–Así que amiga no te libaras de mi, en cuanto salga de vacaciones iré a visitarte a Inglaterra–pensó para sí misma ella y con una sonrisa.

    En eso suena el clarson de un automóvil era su novio que fue por ella para ir juntos a la escuela.

    Aome al igual en Inglaterra se levanto y se puso su uniforme para asistir a clases este consistía en una falda roja a cuadros un poquito arriba de las rodillas, una blusa blanca con una corbata roja que hacia conjunto con el saco que era rojo este tenía el es escudo del colegio Chastwood. Sus calcetas eran rojas y zapato negro.

    Ella agarro su largo cabello con una coleta poniéndose un moño rojo para que combinara con el uniforme.
    Iba saliendo de su dormitorio estaba nerviosa en ese momento recibió un mensaje a su móvil al verlo se sorprende era de su amigo Jason deseándole suerte.

    Va por el pasillo y se dirigió a su salón asignado le toco otra vez con sus grandes amigas.
    Toco la puerta del salón y se presento ante la profesora quien al verla se sorprendió –Srta. Higurashi ha regresado, pero pase.

    –Gracias señorita Rhodes.

    Acá en Japón en el instituto Sengoku Inuyasha llego, iba pero el pasillo y en ese momento recibió un golpe muy fuerte en el rostro y cayó al piso, al ver quien fue se levanto molesto y limpiándose la sangre que salió de su boca.

    – ¿Qué te pasa lobo rabioso?
    –Por tu culpa bestia, Aome se fue para siempre de aquí.

    Todos los alumnos que iban por los pasillos se sorprendieron al ver la discusión de aquellos dos chicos que se estaban peleando ya que Inuyasha no se dejo que Kouga le pegara y le correspondió el golpe.

    –Es cosa que no te concierne lobo sarnoso.
    –Pues si me importa y mucho si tu no la supiste apreciar pues yo sí, y vete sabiendo de una vez bestia, yo la amo y la buscare.

    Inuyasha al escuchar eso por parte de Kouga se molesto tanto que este le propino otro golpe–No permitiré que te acerques a ella.

    –Pues a ti que te interesa bestia, tú pronto te vas a casar así que tú ya no tienes que ver con ella, Aome es libre de enamorarse de alguien más.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2568
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 89.- ¿Dónde estarás?

    En eso venían Sango y Miroku. – ¿Qué está sucediendo? –exclamo Sango.
    –No, se pero vamos.

    Ambos se acercaron donde estaban discutiendo Inuyasha y Kouga, Miroku trato de calmar a su amigo pero era imposible cada vez que Kouga le decía algo sobre Aome se abalanzaba sobre él.

    – ¡Tranquilízate Inuyasha! No continúen porque se meterán en problemas.

    Kikio y las demás chicas junto con Kagura se sorprendieron al enterarse que Aome se había de Japón el sábado por la noche.

    – ¿Qué tonta eres Aome? Cómo pudiste darte por vencida tan fácilmente dejarle el camino libre a Sakura. –pensó Kikio para sí misma y cruzándose de brazos.

    Aun los chicos seguían discutiendo, cuando llego Sesshomaru y miro el alboroto que estaba haciendo su hermano menor, peleándose.
    El tomo a Inuyasha de un brazo, ya que Miroku estaba sosteniéndolo con fuerza quería zafarse de él y seguir golpeando a Kouga, pero Sesshomaru con un poco de fuerza aventó a su hermano contra la pared.

    Los presentes se sorprendieron en la forma que Sesshomaru lanzo a Inuyasha como si nada.

    Inuyasha molesto con su hermano – ¿Qué te pasa Sesshomaru? No te entrometas en mis asuntos.
    – ¡Eres un torpe! Si sigues peleando podrías ser expulsado de aquí y no te convienes ya que esta es la última semana de clases.

    Inuyasha solo quedo en silencio sin decir nada y se contuvo de contestarle a su hermano, el sabía que estaba en lo cierto. En ese momento llego el director Kobayashi quien fue avisado de la situación que se estaba presentando en los pasillos del colegio.

    – ¿Qué está pasando aquí? –expreso el director molesto al ver aquello dos alumnos golpeados ya que no podían ocultar esos golpes ya que Kouga y Inuyasha estaban sangrando de boca y nariz y moretones en el rostro.

    Joven Hisakawa y Minamino hagan favor de pasar a mi oficina ahora mismo–les dio una orden. –cuidado con seguir peleando voy a hablar con sus profesores, así que todos entren a sus salones.

    Tanto como Inuyasha y Kouga pasaron a la oficina del director, estaban sentados mientras llegaba el director.

    –Ya ves lo que ocasionaste bestia, por tu culpa nos van a castigar.
    – ¡Perdón! Si tú empezaste primero lobo sarnoso, va hacer tu culpa si nos expulsan.

    Mientras tanto en Inglaterra Aome en clases miraba hacia la venta que daba hacia el gran patio del colegio, veía como caen pocos de nieve ya que apenas estaba empezando a nevar, y hacia mucho frio.

    – ¿Qué estará haciendo Inuyasha en estos momentos? –pensaba en esos momentos ella.
    Karen y Jenny al verla así, solo se miraron sin decir nada, y siguieron poniendo atención a la clase ya que si la Srta. Rhodes las miraba que no ponían atención las castigara, así que Karen le hablo a Aome sin que le profesora se diera cuenta.

    – ¡Aome! ¡Aome! Pon atención si no la profesora te castigara.
    Aome fue sacada repentinamente de sus pensamientos. – ¡Karen!
    –Deja de soñar tonta si, tú ya sabes los castigos que nos impone la profesora Rhodes.

    En eso la profesora se dio cuenta que Aome y Karen estaban hablando en su clase.

    –Señorita Higurashi y Harrison hay algo que quieran compartir con sus compañeros de clases.

    Aome y Karen avergonzadas dijeron amabas que las disculpara por interrumpir sus clases.

    –Pues bien señoritas, mañana ustedes darán la clase a sus compañeras y espero que se preparen bien y quiero algo sobre la historia de Inglaterra
    –Si–dijeron ambas en unisón.

    En eso suena el timbre de descanso y salen todos del salón menos Aome, Karen y Jenny.

    –Perdóname Karen –dijo Aome ya que por su culpa las habían castigado a las dos.
    –No, me importa nada de eso amiga –contesto con una sonrisa.
    En eso se escucho una voz conocida para Karen y Jenny.

    – ¡Cindy! – expresaron ambas chicas al escuchar a su amiga.
    –Vamos ir juntas al comedor chicas–pregunto tímidamente aquella chica de ojos verdes.
    – ¡Claro que si amiga! –dijo Jenny.
    –Mira Cindy te presentamos a nuestra gran amiga.
    – ¡Hola! Srta. Baker. Soy Aome Higurashi.
    –El gusto es mío Srta. Higurashi. –musito aquella chica mirando de arriba abajo Aome.
    Aome se sintió algo incomoda y solo se inmuto en sonreír–Espero que también seamos buenas amigas.
    –Sí, usted lo dice lo seremos–contesto fríamente Cindy, tanto como Jenny y Karen no entendían a su amiga ella no era así, su comportamiento con Aome nos les agrado. – ¿Qué nos vamos?
    –Sí, vamos dijo Karen.

    Las cuatro se dirigieron aquel comedor que era muy grande estaba tapizado de un color rojo vino, los ventanales tenían cortinas del mismo color que combinaban con aquel lugar, y unos grandes candelabros y el piso era de madera, Aome se sorprendió al entrar, también estaban los chicos ya que nunca se juntaban para almorzar juntos.

    – ¡Aome! Mira aquí están los chicos también, como están renovando el lugar de ellos están aquí con nosotros ya están aquí como una semana.
    – ¡Vaya!


    En eso les hablan a Cindy y era Jason–vénganse chicas aquí hay lugar.
    Aome al verlo lo saludo– ¡Hola! Jason gracias por mandarme el mensaje, me hizo bien.
    Karen miro a Cindy molesta porque Aome estaba platicando con su amiga.
    –Aome ya conociste a mi novia.
    –Si, Jason es muy linda en persona–contesto Aome con una sonrisa. –te felicito amigo.
    Aome miro aquella chica y se levanto de donde estaba y tomo de la mano a Cindy –venga Srta. Baker.
    –Pero Srta. Higurashi.

    Se la llevo de ahí, ella sola miraba Jason, no entendía que quería Aome con ella.

    – ¡Jason!
    – ¡Aome! ¡Aome! A donde van. –gritaba Jason y se levanta de su asiento, pero Karen lo detiene.
    –A dónde vas–dijo Karen a su amigo.
    –Con Cindy a donde la lleva Aome.
    –Que no te has dado cuenta de lo que está pasando Jason. –exclamo Jenny.
    – ¿Qué está sucediendo?
    –Vaya Jason si quieres un torpe.
    –Pues la verdad no entiendo. –acoto aquel chico.
    –Jason no te fijaste que Cindy estaba celosa de Aome, por eso ella se la llevo a platicar con ella.
    – ¡Cindy!

    Aome y Cindy estaban en los pasillos en silencio, Cindy miraba hacia aquella ventaba que daba hacia el patio, veía aquellos pocos de nieve que caen.

    –Srta. Higurashi de que quiere hablarme –fue ella quien rompió el silencio.

    Mientras en Japón Inuyasha y Kouga estaban aun discutiendo por lo sucedido, pero sin golpearse.

    – ¡Inuyasha! –exclamo Kouga. –ya dejándonos de boberías a donde se fue Aome.
    –Vaya lobo sarnoso si lo supiera no te lo diría por nada del mundo, pero como no lo sé y yo pensé que tu sabias.
    –Entonces no sabes. –dijo Kouga en tono triste.
    –Pues el sábado llegue tarde al aeropuerto, y no la alcance pero mi hermano no me quiso decir a donde se fue, el si sabe.
    – ¡Sesshomaru sabe a dónde se fue Aome! –exclamo Kouga con una sonrisa–entonces tendré que preguntarle al hermano de este torpe –pensó para sí mismo él.
    Inuyasha lo miro muy sospechoso– ¿Qué tramas Kouga?
    –Nada que te importe bestia.
    – ¿Qué dijiste lobo sarnoso?

    En eso entro el director y se sentó en frente de ellos y los miro muy molesto a cada uno– ¿Qué pasa con ustedes Minamino y Hisakawa? Ese comportamiento no lo pasare por desapercibido ahora me van a decir ¿Quién empezó todo esto?

    Inuyasha y Kouga al mismo tiempo se apunto uno al otro– ¡Fue el! –dijeron ambos en unisonó.
    –Fuiste tú lobo sarnoso.
    –No fuiste tú bestia
    –No, tú. –decía Inuyasha molesto con él.
    –Que tú–expresaba Kouga.

    El director al ver esta escena se levanto y golpea el escritorio con su mano a asustando a los chicos– ¡Basta los dos! Por lo que veo ni uno ni otro me van a decir quien empezó pues a los dos no los voy expulsar por esto, los voy a castigar a ambos.

    –Pero director Kobayashi como me va a castigar si yo no hice nada Kouga fue el que empezó todo–replico aquel chico de ojos color ámbar molesto y cruzándose de brazos.
    –Así, con que yo empecé verdad bestia entonces si tú no hiciste nada, quien me hizo esto torpe, de seguro me golpeo por ahí, o me caí de un escalón –respondió Kouga con sarcasmo y apuntando a su rostro ya que tenía un ojo moro y el rostro con moretones. –Al igual Inuyasha estaba igual de golpeado.
    –Ya basta los dos, a partir de mañana, no mejor a partir de hoy ambos le ayudaran al señor Sagara a limpiar los establos todas las tardes después de clases le diré que se los deje.
    – ¿Qué? Yo ni loco–acoto Inuyasha.
    –Pues es la única forma de que nos los expulse así que depende de ustedes.
    –Está bien señor Kobayashi–dijo Kouga,
    –Pues si no hay otro remedio tendré que aceptar–carraspeó Inuyasha molesto.
    –Pueden retirarse ambos de aquí, así que los espero allá a la hora de la salida, y cuidadito de no asistir, le preguntare al señor Sagara.

    Ambos salen de la oficina y cada uno se dirige a su salón de clases.

    – ¡Inuyasha! ¿Qué paso? –pregunto Miroku.
    –Pues solo me castigaron toda esta semana entre Kouga y yo limpiaremos los establos todas las tardes.
    –Es un alivio amigo que no paso a mayor esta situación.

    En el salón de Sango las chicas le preguntaban por Aome, que a donde se había ido, ella solo les decía que no sabía a dónde se fue y que no tenía ni idea.
    Kikio la miro y pensó en esos momentos que si sabia donde estaba, pero que no quería decir.

    Acá con Aome – Srta. Baker Primero que nada quiero disculparme con usted si en algún momento la ofendí o dije algo que le molestara. –dijo Aome con una sonrisa.
    Cindy voltea a verla –No, Srta. Higurashi no me ha ofendido en nada es solo que…
    Aome se acerco a ella y la tomo del hombro. – Si es por Jason no se preocupe yo no se lo voy a quitar, el es un buen amigo para mi yo lo estimo como un hermano.
    Cindy al escucharla la abrazo repentinamente– ¡En serio Srta. Higurashi!

    – ¡Claro! Cindy –exclamo Aome–puedo llamarte por tu nombre verdad.
    –Si, Aome.

    Las dos sonrieron como si se hubieran conocido desde hace mucho tiempo,

    –Aome-
    –Sí, dime Cindy.
    –Pues ahora yo te pido una disculpa por mi comportamiento hacia a ti.
    –Olvídalo amiga, no te preocupes.
    –Jason tenía razón eres una chica muy amable, por eso cuando supe que regresaste sentí celos al saber que tu y él se volverían haber y además eres muy bonita en persona.
    – ¿Qué cosas dices Cindy? haces que me sonroje, además tu eres más bonita que yo.
    –Anda Aome vamos con los demás.
    –Sí, vamos.

    Para Aome ese día fue muy especial, hacer más amigos y más que nada la novia de su mejor amigo.

    Al igual Inuyasha en Japón estudio arduamente para pasar sus exámenes y a pesar que todas las tardes junto Kouga limpiaban los establos al menos esos días Kouga y el no discutieron para nada, ya llegando el viernes estaba nervioso el porqué iban a dar los resultados de los exámenes ya que él se sentía que si pasaba.
    Dos días antes del viernes Sango se había comunicado con Aome y platicaron hasta altas horas de la noche, que ya ambas se extrañaban.
    Sango le dijo que si pasaba sus exámenes pronto estaría en Inglaterra con ella, eso le alegro Aome ver de nueva a su mejor amiga.

    –Entonces Aome yo te aviso cuando llego.
    –Está bien Sango se que pasaras tus exámenes, oyes amiga…
    –Sí, que sucede Aome.
    –No, No es nada olvidado, nos vemos pues y me saludas a los chicos.
    –Sí, les daré tus saludos.
    –Adiós–se despidió Aome de su amiga.
    Sango al colgar el teléfono– ¡Hay! Aome aun olvidas a Inuyasha, me ibas a preguntar por él y te arrepentiste.

    Ya el viernes todos fueron haber sus resultados todos habían pasado al igual Inuyasha paso todas sus materia así que todas las vacaciones iba estar libre y estaba dispuesto hacer lo que debió hacer desde un principio ir a buscar Aome y hablar con su abuelo ya no le importaba nada de lo que sucediera era su vida la que estaba en juego.
    Pero antes tenía que hablar con alguien primero y tomo su móvil marco un numero – ¡Sakura! Necesito verte urgentemente.

    continuara...

    Siguiente capitulo será: ¿Quién es Jason?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Kyyaaa..!!! Gomene! Estoi en exámenes pero si me di una escapada. Gracias por avisarme! Ammm..
    Pues no se si como expresarme.... De momentos quise llorar, Gritarle a un árbol como si fue el muy abuelo de daisuke y gritar de la felicidad... Adoro a ese seños sato... Lo hizo entrar en razón.
    No se por que me dio risa la pelea de inu con kouga.... La parte cuando ya estaban con el director y dicen en unísono :"el!" Jajaja
    No se pero me suena gracioso!
    Y me alegra que jason tenga novia... Pero no quiero saber cuando se encuentren inu y jason.... U,U....
    Perdón por. Pasar tan rápido pero las clases nos quitan mucho tiempo...
    Bueno amiga! Gracias por poner dos CAP seguidos! Me alegró mucho!
    Me puse muy feliz cuando me avisaste!
    Bueno sayonara!
     
  15.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!!
    como estas espero que bien hace tanto que no nos hablabamos es que deje de leer pero ya me puse al corriente con la historia y creeme que si antes me gusto ahora me encanto...
    pero me puso muy triste que aome se halla ido y alla dejado a inuyasha solo aunque yo se que el movera cielo y tierra para encontrarla tambien me dio rabia que sakura se hubiera puesto en contra de inuyasha y que inuyasha se aya dado cuenta tan tarde de que tenia que hablar con aome por otro lado tu historia me encanto pon pronto la conti estoy muy intrigada por saber que va a pasar
    besos sayonara
    a y yo soy dianaluciapj solo que no pude iniciar secion entonces me toco crear otra cuenta por que no me iba a quedar con las ganas de felicitarte
    besos cuidate sasyonara
     
  16.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!! taaaaaaaantas coooontis que me perdi T.T
    y este fic me encanta, pero eske he tenido muchas cosas ke hacer!
    este fic tiene algo en especial! que yo siempre me pongo a llorar,
    como ke siento sus emociones y eso me encanta!
    inu baka! te diste cuenta muy tarde!
    espero ke la vayas a buscar pronto
    o sera mas tarde aun!
    uuui ademas siento que actuo en este fic por que yo me llamo Jenny! xD
    espero la conti!
    sayito!!
    dulcceammor
     
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2092
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola chicas aqui les dejo dos capitulos espero sea de su agrado kagomeG, dianita y dulcceamor

    Capitulo 90.- ¿Quién es Jason?


    Sakura estaba en su escuela también estaba viendo sus calificaciones y paso también sus materias estaba alegre y al recibir la llamada de su prometido se puso más feliz ya que también ella tenía planeado pasar las vacaciones con él y ella ya tenía decido donde se la iban a pasar juntos y se lo iba decir cuando lo viera ya que tenían algunos días de no verse por los exámenes.


    –Sí, dime mi amor donde nos vemos, si vieras las ganas que tengo de verte, quisiera estar contigo.
    –Pues que te parece si nos vemos en el parque Nishitama dentro de una hora que te parece.
    –Sí, está bien.
    Sakura mientras colgó su móvil, la tomaron por la cintura y miro atrás y era…
    – ¡Hola! Linda ya veo que serás la futura esposa de Inuyasha muy pronto.
    –Sí.
    – Y eso es gracias a mí, que te ayude a separarlo de Aome esa noche en el campamento. Después de que seas la señora Hisakawa que va a pasar conmigo mi amor.
    – ¡Cállate! No vuelvas a decir eso aquí, nos podrían escuchar Hidate.

    Mientras Inuyasha llego a su casa para arreglarse y hablar muy seriamente con Sakura, en los escalones se encontró con su abuelita.


    – ¡Inuyasha! Podemos hablar hijo.
    –Abuelita ahorita no tengo tiempo, pero en cuanto me desocupe tú y yo platicamos que te parece.
    –Está bien Inuyasha.


    El se retiró a su habitación pero antes le dio un beso a su abuelita en la frente., Inuyasha entro a su habitación y se sentó sobre su cama, miraba su reloj en eso tocaron la puerta de su habitación.


    – ¡Adelante!
    –Joven Hisakawa ¡Disculpe! Le vengo a traer esto, y espero me perdone por lo que hice pero fue un accidente, el señor Sato le puso un vidrio nuevo a este pórtate retrato.
    –De que hablas Sanae.


    Sanae extiende su mano y le da Inuyasha aquella fotografía, Inuyasha la toma y se acuerda que lo había traído de la casa de Aome.


    –No te preocupes, no hay problema. –el miro la fotografía de Aome que estaba junto con Karen y otros dos chicos.


    Ella se retira, pero antes de salir de la habitación de Inuyasha se acordó que había guardado un papel que venía ahí dentro del porta retrato.


    –Joven Hisakawa, se me olvidaba darle esto, esta hoja venía detrás del portarretrato.
    –Gracias Sanae. –el tomo aquel papel en sus manos y lo puso junto con el porta retratos sobre el buro y se dejo caer sobre la cama.


    El miraba hacia el techo y se preguntaba donde andaba Aome, de repente miro aquella hoja nuevamente y no se quedo con la duda lo tomo en sus manos y desdoblo con cuidado aquel papel al mirar que decía para Aome:

    Y empezó a leer su contenido en voz alta


    Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta

    Quiero que sepas que siempre te querré mucho
    Y eso es muy importante para mí.
    Estoy sufriendo mucho desde que me dijiste de tu partida, me duele en el alma no estar cerca de ti y es tanto mi pesar que por eso escribo esta carta ahora,
    necesito desahogarme, necesito llorar porque si sigo aparentando ante los demás que estoy bien, que nada me preocupa, el nudo que siento en la garganta y la tristeza que abre un hoyo cada vez más profundo en mi alma van a terminar por destrozarme el corazón.
    Te necesito, mi corazón te necesita para seguir
    viviendo, y aunque tú no sientas por mí lo que yo siento por ti,
    seria muy feliz con poder ver todos los días mi reflejo en tus ojos, con escuchar el sonido de tu voz pronunciando mi nombre, con respirar el aire que tu respiras, solo con eso me conformaría y te aseguro que viviría alegre aun sabiendo que nunca me amarías como yo a ti.


    Si lees esta carta con atención, podrás darte cuenta de que cada palabra en ella escrita, es una lágrima y un suspiro de amor por ti.


    Atte.: Jason.

    Inuyasha al acabar de leer esta carta se sorprendió.– ¿Quién este chico llamado Jason qué relación tiene con Aome? –El estaba tan sumergido en sus pensamiento y además celoso al ver que alguien más amaba a Aome no podía soportar imaginarse ver a ella con otro chico que no fuera él.


    El doblo aquel papel y lo aventó al piso y se levanto parecía león enjaulado caminaba de un lado para otro, estaba desesperado se imaginaba a Aome en brazos de aquel chico consolándola por las cosas que le hizo el.


    – ¡Rayos Aome! ¿Dónde estás? Debo saber donde estas, pero no me rendiré investigare.


    El miro su reloj y casi era la hora de ver a Sakura, pero antes de ir con ella, tenía que arreglar otro asunto, así que salió de su casa a toda prisa, pero antes tomo la fotografía que se había traído de la casa de Aome.


    Mientras en la casa de Aome estaban Souta, el abuelo y Zeika cenando ya que eran las ocho de la noche de repente el perrito empezó a ladrar que hizo que el abuelo se levantara de donde estaba.
    En eso tocan la puerta y el abuelo al abrir la puerta se sorprende al ver quién era.


    – ¿Qué hace usted aquí?


    Zeika se acerco también para ver que estaba sucediendo– ¿Qué pasa padre? Ella se sorprende al ver ahí a Inuyasha. –Ahora que quiere no fue suficiente con lo que le hizo a mi hija y aun sigue molestando–dijo molesta Zeika.


    –Sra. Higurashi solo vengo a traer este retrato de Aome que me lleve aquella vez que vine a buscarla y pedirle de favor que me diga a donde se fue se lo suplico –dijo aquel chico de ojos ambrinos.


    Zeika se negó rotundamente en decirle a donde se había ido su hija–Lo siento mucho Inuyasha no puedo decírtelo, no quiero que vuelvas a lastimar a mi hija y la hagas sufrir, por favor déjala en paz tu pronto harás tu vida deja que ella empiece a buscar su propio destino–decía ella con suplica.

    Inuyasha al escucharla que no le iba a decir se sintió fatal, quería enmendar las cosas y buscar a Aome y pedirle perdón, pero sabía que la mamá de ella estaba en su justa razón en negarse en decirle donde estaba.


    – ¡Hija! –expreso el abuelo.
    –Así que te pido de las manera más atenta que te olvide de ella para siempre se feliz y deje ser feliz a mi hija.
    –Pero señora Higurashi, yo amo a su hija más que nada en el mundo.
    –Pues eso debiste pensarlo antes de hacerla sufrir y haberte burlado de ella, Aome te amaba mucho.
    –Lo sé, por eso se lo vuelvo a decir dígame donde esta ella.
    –No, no te lo diré así que no insistas y márchate y no vuelvas aquí jamás.
    –Pero…


    En eso Zeika serró la puerta e Inuyasha solo gacho la cabeza y empuñando sus manos–Esto me merezco por lo que le hice a Aome, a lo mejor tiene razón será mejor que me olvide de Aome para siempre y dejar las cosas como están, yo la lastime tanto que herí su corazón fui un patán.

    El en ese momento sintió una mano que le tomo el hombro–No eres el Inuyasha que conozco.


    – ¡Miroku! Que haces aquí como supiste que estaba aquí.
    –Pues fui a tu casa te vi salir y te seguí–acoto Miroku.
    –Miroku la señora Higurashi, no me quiso decir a donde se fue Aome–Esto lo dijo en tono triste a su amigo.
    –Inuyasha, tranquilízate no pierdas ese ánimo, mira ya salimos de vacaciones y debes de acordarte que la próxima semana nos vamos a Inglaterra, te acuerdas que quedamos que íbamos ir juntos, así que haya pensaras bien las cosas.
    –No, se amigo no tengo ganas de ir.
    – ¿Cómo que no quieres ir?
    –Pues no.
    –Piénsalo bien, anda vámonos te invito a cenar y platicaremos mas de esto –ellos se retiran de ahí y cada uno se sube a su automóvil, y van a la casa de Miroku.

    Pero Inuyasha no se acuerda que se había quedado de ver con Sakura en el parque Nishitama, ya que su mente estaba en solo encontrar a Aome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2697
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 91.- ¡Esa es tu verdadera personalidad Sakura!


    Mientras en el parque Sakura lo estaba esperando ya estaba oscureciendo y ella estaba desesperara que no llegaba el lugar donde la había citado.

    –Ya es tarde Inuyasha no ha llegado ya pasaron dos horas. –ella marco al móvil de él pero no contestaba. – ¡Rayos que estará pasando! –ella ya estaba molesta por no saber nada de él así que decidió ir a la casa de él a buscarlo.

    Pero Inuyasha estaba en la casa de Miroku platicando y le decía que tenía que insistir a Sesshomaru a donde se había ido Aome pero el sabia que él nunca se lo iba a decir.
    Sakura llega a la casa de los Hisakawa y es atendida por SanaeBuenas noches señorita Minami.

    – ¿Donde está Inuyasha? –Ni siquiera correspondió al saludo de Sanae.
    –Pues él salió desde la tarde y no ha regresado.
    –No, me mientas eres una sirvienta engreída.
    –Srta. Es verdad él no se encuentra.
    –Entonces lo esperare hasta que llegue–dijo Sakura molesta y se sentó en los sillones a esperarlo.
    –Le ofrezco algo de tomar señorita Minami.
    –No, retírate.
    –Con permiso señorita. –Sanae se retira dejando sola a Sakura en la sala, en ese momento llego el señor Daisuke junto con Hitomi.
    – ¡Sakura! ¿Qué haces aquí? –pregunto el señor Daisuke Hisakawa.
    –Buenas noches señor Hisakawa y señora. Pues vengo a buscar a Inuyasha nos quedamos de ver pero no llego a la cita.
    Ambos saludan amablemente a Sakura–Inuyasha no llego a la cita contigo–acoto el abuelo.
    –No, por eso estoy aquí para saber que paso, pero me dijo su sirvienta que no estaba que tiene rato que salió de casa por eso lo estoy esperando.

    En ese interrumpe la abuela la conversación de su esposo y Sakura. –Señorita Minami podemos hablar a solos usted y yo ya que tengo muchas cosas que platicar.
    –Sakura algo extrañada por que la señora Hisakawa quería hablar con ella. –Sí, señora.
    Daisuke no puedes dejar a solas a la señorita y a mí
    – ¡Claro! Pues me retiro, me dio gusto saludarte Sakura, después tu y yo hablaremos tenemos que ultimar detalles de tu matrimonio con mi nieto.
    –Sí, señor Hisakawa.

    El se retiro dejándolas solas en la sala, pero la abuela Hitomi que no quería ninguna interrupción le pidió a Sakura que la siguiera al despacho, ambos se dirigieron hacia allá

    –Por favor toma asiento. –ella se sentó y no dijo nada solo espero de que quería hablar la señora Hisakawa con ella.
    –Mire Srta. Minami yo voy ir al grano con usted, y espero no se sienta mal por lo que le voy a decir.
    –Sí, diga –contesto ella con algo de incomodidad ya que noto a leguas que no era de su agrado su presencia.
    –Pues sinceramente no me agrada que tú te cases con mi nieto.
    – ¿Qué dice señora? –Se levanto molesta de donde estaba.
    –Si así como lo oyes, no me agradas, así que te pido de favor que desistas en casarte con él, solo arruinaras su vida y la tuya también.

    Sakura al escuchar eso por parte de la abuela Hitomi empuño sus manos de coraje, pero en ese momento ella empezó a llorar. –Usted no entiende señora Hisakawa yo amo a Inuyasha con toda mi vida y no me puede pedir que lo deje así nada más.

    La abuela al verla llorar. – ¡Por favor Srta. Minami! Conmigo no va eso de llorar, sabes actuar muy bien, vamos a quitarnos las caretas que te parece.
    Ella se seca las lágrimas y sonríe. – Vaya señora Hisakawa es muy lista.

    –Pues he vivido más que tu niña.

    Sakura se acerco a ella y la tomo del hombro. –Ni usted ni nadie podrá separarme de Inuyasha, además cuento con el apoyo de su esposo y con eso me basta, no me importa que piense usted de mí, eso me tiene sin cuidado.

    –Te lo vuelvo a repetir que te alejes de mi nieto a un es tiempo o si no todos sabrán que clase se persona eres.
    –Usted me está amenazando señora, yo no tengo nada que esconder–contesto con sarcasmo Sakura.
    –Pues aunque tú no lo creas yo te estado investigando y no quieres que le diga a mi nieto que tu…

    En eso la interrumpió Sakura molesta –Yo que señora –Grito ella muy fuerte.

    Acá en Inglaterra Aome estaba platicando con sus amigas de que iban hacer el domingo por la mañana.
    Estaban contentas ya que Aome pronto iba a ver a sus amigos y más Karen que va a ver a Sesshomaru.

    –No puedes ser que todas tengan novio menos yo. –dijo Jenny con tristeza.
    –Somos dos amiga Jenny yo no tengo novio –respondió Aome.
    –Aome pero al menos tú amaste a alguien.
    –Si tienes razón amiga. –contesto con cierta melancolía.
    –Amiga te puedo hacer una pregunta. –musito Jenny.
    Karen la interrumpe. – ¡Mira Jenny no salgas con unas de tus tonterías! Si no te conociera.
    –Tranquilas amigas no se peleen–acoto Aome con una sonrisa.
    Cindy quien estaba ahí solo se inmuto a sonreír. –Karen y Jenny ustedes nunca cambian siempre discutiendo.
    – ¡Cindy! –dijeron en unisón ambas chicas y sonrojándose.
    –Jenny que me vas a preguntar.
    –Aome, si abría la posibilidad de que el chico que te engaño no se casara por ciertas circunstancias y te pidiera perdón tú qué harías, esa pregunta ha estado rondando sobre mi cabeza.

    Tanto como Cindy y Karen se quedaron sorprendidas por esa pregunta que hizo su amiga a Aome, es mas ellas también querían saber que contestación iba a recibir por parte de ella.
    Aome se quedo sorprendida y se levanto de la silla de donde estaba y miro a sus amigas sin decir nada, de sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo contener

    –Ya ves Jenny que cosas preguntas ya hiciste llorar a Aome.
    –Jenny como se te ocurre decir eso en este momento. –expreso Cindy.
    –Discúlpame Aome, no quería…
    –Cindy, Karen no regañen a Jenny ella me hizo una pregunta que yo también he estado pensado día tras día, noche tras noche siempre he deseado que él no se case o simplemente que no sea feliz con ella, es una parte de mi que desea eso, pero por otra parte no amiga puedo perdonar lo que me hizo nunca se lo perdonare por eso me había prometido no llorar pero de ahora en adelante no seré la misma chica ingenua.

    Sus amigas al escucharla así, se sorprenden más, ya que en verdad su amiga había cambiado un poco, y no les agradaba en lo más mínimo en la forma que hablo o se expreso.

    En la mansión Hisakawa aun estaban discutiendo la abuela Hitomi y Sakura.

    –Que tú y el joven Hidate planearon separarlo de Aome.
    –Eso es mentira, es un invento suyo.
    –No me crees verdad, además eso no es todo, desde cuando sales con el joven Hidate.
    – ¿Qué dice?
    –No te queda esa expresión Sakura.
    –Mire señora Hisakawa yo solo le advierto que nadie me separara de Inuyasha, además ya quite al estorbo de Aome, también podría quitarla a usted esto lo dijo con cierta malicia aquella chica a la señora Hitomi.
    – ¡Eh! Vaya Sakura al fin estoy conociendo tu verdadera personalidad.
    –Pues le advierto una cosa, no se meta conmigo si no.
    –Si no que. –exclamo la señora Hisakawa.

    En eso llego Inuyasha quien al entrar Sanae le dijo que Sakura estaba con su abuelita en el despacho, en eso se acordó que se había quedado de ver con ella en el parque.

    –Gracias Sanae deja voy con ellas.

    Inuyasha se dirigió al despacho y al abrir la puerta miro a su abuelita cerca del la venta y su prometida sentada en uno de los sillones en silencio, se hizo raro ya que al ir acercándose no escucho que estaban platicando.

    –Buenas noches abuelita –se acerco a ella y la abrazo, después se dirigió a Sakura y pedirle una disculpa por haberla dejado plantada.
    –No, te preocupes pero lo bueno que llegaste además estaba platicando con tu abuelita, no había tenido el gusto de hablar con ella, es un ser maravilloso.
    –Verdad que sí, mi linda abuelita por eso la quiero mucho–exclamo Inuyasha.
    –Pues estaba platicando con ella, me estaba dando consejos para cuando estemos casados, verdad señora–dijo con una sonrisa fingida.
    –Sí, hijo de eso estábamos platicando.
    –Inuyasha vamos a dar una vuelta si, es que me siento algo encerrada aquí necesito tomar aire fresco.
    –Vamos de todas maneras tenemos que hablar tu y yo.

    Ambos se retiran dejando a la abuela Hitomi pensativa, como una chica como Sakura fuera así, tenía que hacer algo, o por lo menos ir a buscar a Aome y hablar con ella.
    Todo eso se le venía en mente, no podía dejar que su nieto fuera infeliz a lado de aquella chica.

    Es sacada de sus pensamientos al escuchar la vos de su hijo. – ¿Madre que pasa que haces aquí y a media luz?

    –Hay hijo tenemos que hacer algo.
    –De que hablas mamá no te entiendo. –musito intrigado Inutaisho.
    –Solo te puedo decir que Inuyasha no puede casarse con Sakura.
    – ¿Pero porque?
    –Pues…–en eso es interrumpida por el abuelo quien entro al despacho buscándola a ella.
    –Hola hijo tienes mucho que llegaste.
    –No padre, apenas llegue.
    –Hitomi ya se fue Sakura.
    –Sí, llego Inuyasha y se fueron juntos.
    –Ya veo al fin mi nieto esta recapacitando que esa chica que le conviene–acoto con una sonrisa.
    Inutaisho y su mamá solo se quedaron viendo ya que a ellos no les agradaba en lo más minino esa chica y no eran los únicos Izayo también los apoyaba.

    En eso llego Izayo y los saludos a todos– ¿Qué pasa? ¿Por qué están con esas caras? –pregunto sonriendo.

    –No es nada Izayo–Inutaisho se acerco a ella y la abrazo – ¿Cómo te fue?
    –Bien ya que hoy fue el último día de clases tuve que entregar calificaciones y toda esa papelería al director Kobayashi, pero vamos a cenar tengo mucha hambre.

    Todos se dirigieron a la sala después de unos segundos llegaron Shippo y Sesshomaru.

    – ¿Inuyasha donde esta? –pregunto Izayo.
    –Salió con Sakura a dar una vuelta–contesto Inutaisho.
    –No puede ser con tanto trabajo, Inutaisho tenemos que ir a pedir la mano de la Srta. Minami ya que nos queda poco tiempo hacer los arreglos necesarios si lo hacemos aquí en el jardín el banquete y la boda además avisarle al padre que aquí se casaran y de la misa, no puede ser esto ya tenemos el tiempo encima.
    –Tranquila hija, no te precipites tanto. –musito la abuela Hitomi.
    –Pero abuela, se pasara pronto los días mi hijo aun no ha comprado su traje y el anillo que es lo más importante.
    –Mamá no te preocupes cuando vayamos a Inglaterra que el compre lo necesario nada más que aquí compre el anillo, ya ves que nos vamos el domingo en la noche.
    –Pero hijo no pueden irse de vacaciones, Inuyasha se casa dentro de dos semanas.


    Aqui les dejos estos dos capitulos ya que no habia actualizado y les aviso tambien que este ff llegara pronto a su fin.
    saludo a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    que rabia!! me borraron el comentario!
    me gusta mucho este fic!! y que lastima que acabara pronto, me gusta mucho
    que coincidencia que inu ira a inglaterra
    espero que se re-encuentren y asi sean felices para siempre
    es un tonto inu por querer darse por vencido
    me gusto cuando leyo la carta y le dieron celos
    y kagome.... dice que no le perdonara
    pero... ¿Sera cierto?
    espero la conti!!!
    sayito!
    dulcceammor...
     
  20.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Kya..!! Me va a dar!!! Mugre bruja de sakura!!!! Y se pone contra MI abuelita!!!! (ha! Nuestra abuelita!!!)
    Ha.! Pero claro que no la va a superar! Y claro que tiene que dejar en paz a inu!! (si no... *se truena los dedos* me conocerá..)
    Eso y luego inu que ya se esta dando por vencido!! Y es un tonto!!! No puede ser! Nunca la amará!!
    Lo que me da alivio es que inu irá a Inglaterra... (buajaja!! Te darán cuello querida zakurita)
    Ademas cuando leeí lo que le preguntaron a Aome... Dije "yo si lo perdonaría... Pero me haría del rogar... Para que no le queden ganas de volver a hacerlo"
    Ademas de que claro que lo perdonaría
    Bueno amiga! Me despido... Gracias por avisarme y por los dos capítulos
    Tqm!

    KagomeG y ukyo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso