Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3422
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui les dejo el siguiente capitulo disculpen por actulizarlo muy tarde pero aqui esta, gracias por seguri mi historia

    Moonrebe, Rosalinda, dulcekagome que siempre me apoyan y me impulsan a seguir escribiendo y por supuesto tambien a la nuevas lectoras Sakumari, KagomeG, Rukiichi por leer mi ff y que les haya gustado eso me agrada.


    Capitulo 79- ¡Sango se entera de la verdad!



    -Que habrá pasado.- pensó Inuyasha al verla así.

    Detrás de ella sale Tsukasa del mismo lugar que provenía Aome.-Buenas noches Sakura e Inuyasha así que vienen al lago.

    -¡Hidate que haces aquí!-pregunto Sakura.
    -Pues dando una vuelta en esta noche.-contesto con una sonrisa.-A todo esto no vieron pasar a una chica por aquí, estábamos platicando muy amenamente.
    -Te refieres a la Srta. Higurashi.-expreso Sakura.
    -Si, a ella la conoces.-pregunto Hidate interesado en saber de ella.
    -Sí.


    El se acerco a Sakura y le dice.-Pues es una chica muy linda me gustaría conocerla más, me agrado y además porque es una chica difícil de conquistar hasta parece una gatita salvaje.-dijo Hidate sonriendo.

    Esto hizo enojar a Inuyasha por el comentario que hizo el sobre Aome solo empuño sus manos en ese momento pero se contuvo, Hidate se da cuenta de esto y se retira carcajeando.

    -Hasta luego, nos vemos.
    -¡Miserable! No te permitiré que te acerques a Aome.- pensó para sí Inuyasha.

    Sango y Miroku también se dieron cuenta de que él se molesto por aquello que dijo aquel chico.

    -Anden chicos vamos al lago no le hagan caso a Hidate, solo le gusta molestar a la gente.-musito Sakura.-abrazando a Inuyasha.

    Los cuatro se dirigen al lago, Sango Miroku se sientan sobre unas piedras mientras que Inuyasha y Sakura estaban en el puente.

    -¡Miroku! Ahora me vas a platicar que está pasando.
    -A que te refieres Sango.
    -No, te hagas el tonto.
    -Sango es que no puedo decirte que está pasando si te cuento, estaría traicionando a Inuyasha y le prometí que no diría nada.
    -Pues tu bien sabes que por eso Aome está sufriendo.
    -Lo sé Sango, y no me gusta verla así ella también es mi amiga.
    -Entonces no me vas a decir por lo que veo.-dijo molesta Sango.- Levantándose de donde estaba y dando la espalda a su novio.

    Miroku al verla así, se levanto también y se acerco a su novia y la tomo de la cintura pero ella quiso retirarse de con él.

    -No me toques.-musito molesta Sango.
    Pero Miroku la acerco más a él y el la abrazo muy fuerte.-Ella se sonrojo en la forma que la tenia abrazada.
    -¡Rayos! Si no le digo la verdad, mi sanguito me dejara y no quiero eso.- pensó para así mismo Miroku.
    Él le dijo al oído a Sango.-En verdad quieres saber lo que está pasando realmente.
    -Sí.
    -Si te lo digo quiero que me prometas que no se lo dirás aunque sea su mejor amiga
    -¿Qué?-expreso ella.-pero Miroku yo no puedo hacerle eso a mi amiga.
    -Tú dime sí o no.


    Sango se quedo por un momento pensando, no sabía que responder en esos momentos ella no quería ocultarle a su amiga nada, ya que amas siempre se contaban sus cosas, pero realmente quería saber lo que estaba sucediendo.


    Miroku la miro y le pregunta-¿Qué pasa Sango?
    -Está bien cuéntamelo todo y no quiero que me ocultes nada.
    -Pues mira Sango, te acuerdas de las personas que le cerraron el templo a Aome.
    -Sí.
    -Ni te imaginas quien fue el responsable de todo esto.
    -No, Miroku ni idea.
    -Pues escucha muy bien lo que te voy a decir, resulta que el que le mando a cerrar el templo fue nada menos que el abuelo de Inuyasha.
    -¡Que dices!-exclamo Sango al escuchar lo que él decía.
    -A si como lo oyes, Inuyasha al enterarse fue y busco a su abuelo en la empresa, yo lo acompañe y duro un buen rato platicando con él, y al salir le dije que había pasado el solo me dijo que todo estaba arreglado, yo sin embargo lo vi decaído triste y le pregunte que le sucedía, Inuyasha solo me contesto que todo estaba bien, pero por supuesto yo no le creí en lo absoluto.

    Sango escuchaba aquello que le platicaba su novio con detenimiento y sin hacer ninguna pregunta todo lo que le platicaba el se sorprendía por la actitud del señor Hisakawa.

    Miroku continuaba con la plática.- Entonces Sango el me dijo que su abuelo abría el templo pero con la condición de que dejara a Aome y se casara con Sakura esa era su condición.

    -No puede ser y por qué Inuyasha acepto solo hubiera dicho que no.-interrumpió Sango en ese instante.
    -Es que no entiendes.
    -Entender que Miroku.
    -Ahí no termina todo, si Inuyasha no aceptaba la petición de su abuelo jamás iba abrir el templo de los Higurashi y Aome estuviera pasando en estos momentos muy mal.
    -Pero que bajeza del señor Hisakawa como pudo hacer eso, ahora entiendo todo Inuyasha y Aome están sufriendo por esto.
    -Si, por eso Inuyasha tuvo que mentirle a Aome que ya no quería nada con ella, pero el aun la ama.
    -¡Miroku! Esto no se puede quedar así, tenemos que decírselo a la mama de Inuyasha o a la abuela ellas creo que al enterarse de esto apoyaran a Aome.
    -¡Sango! –exclamo Miroku.


    Mientras tanto Aome se dirige a la cabaña molesta por lo que había pasado y se sentía mal al ver a Inuyasha al lado de Sakura eso la hizo entristecerse más quería llorar en esos momentos, pero se contuvo porque ella se había prometido jamás derramar una lagrimas por él.

    Iba a subir el escalón cuando le hablan y voltea ya que esa vos se le hizo familiar-¡Kouga eres tú!


    -Si Aome, solo que estaba paseando por aquí y te vi.

    Ambos se sientan en los escalones de ahí a platicar-¿Qué sucede ¿Aome no me digas que lloraste por ese miserable de Inuyasha.


    -No, solo que me entro algo de polvo en mis ojos, solo eso.
    El la miro y ya no toco mas el tema.-Que te ha parecido este lugar Aome.
    -Pues es un lugar muy hermoso donde puedes respirar aire limpio en esta naturaleza.
    -Sí, tienes razón.


    Acá con Inuyasha, Sakura tenía recargada su cabeza en el hombro de Inuyasha y mirando hacia aquel cielo estrellado dejo escapar un suspiro.


    -¡Inuyasha!
    -Sí ¿qué pasa? Sakura.
    -Ya quisiera que pronto se llegara el día en que tu y yo estemos juntos para toda la vida.-ella se puso frente a Inuyasha para besarlo pero el dio un paso hacia atrás rechazándola.

    Esto hizo molestar aquella chica en ese instante-¡Que sucede contigo! Inuyasha ¿Por qué? Empeñas en rechazarme.

    -Ya te dije que yo no te quiero y nunca que querré.


    Sakura al escuchar lo que le dijo le propino una bofetada que se escucho tan fuerte que Sango y Miroku al escuchar aquello dejaron de platicar ya que Sakura se fue corriendo de ahí dejando a Inuyasha sobándose la mejilla.


    Sango y Miroku van con y le preguntan que sucedió.- el solo les dijo que discutió con Sakura.

    El se retiro dejando a sus amigos ahí y sin decir nada más.


    -¡Miroku! Estas conmigo o no le lo que voy hacer no solo lo hago por mi amiga si no por Inuyasha quien es también mi amigo.
    -Está bien Sango estoy contigo después de que nos vayamos de este campamento hablaremos con los padres de Inuyasha.
    -Sabía que podía contar contigo mi amor.-Sango abrazo a Miroku.- Así, que no te preocupes no le diré nada a Aome, si esto sale como espero ellos estarán de nuevo juntos.-expreso con una sonrisa Sango.


    Acá en la cabaña de Aome se están despidiendo ella y Kouga.-Nos vemos mañana Kouga.

    -Hasta mañana Aome.

    Ella entra adentro y estaba platicando Yukari, Kikio y Kagura.

    -¡Hola! Aome donde andabas.
    -Fui a dar una vuelta a los alrededores.
    -Pues qué bien que llegaste dentro de cinco minutos pasaran a revisar las cabañas si no estamos todos aquí nos castigaran.
    -¿Cómo?-dijo Aome
    -Sí, así como lo oyes, esperemos que Sango no tarde si no, nos reportaran con el director.-contesto Yukari.
    -Pues Aome aunque estemos aquí no podemos hacer lo que queramos.-musito Kikio.- También son estrictos.

    En eso llego Sango muy apurada ya que ella también sabia las reglas de ahí.-Ya llegue chicas.

    Todas se estaban poniendo sus pijamas para dormir, Sango ve Aome que estaba triste quería contarle todo lo que le dijo Miroku pero se contuvo. Más que nadie quería que su amiga regresara con Inuyasha.
    Después de unos minutos pasaron a supervisar si estaban todas ahí, una de las encargadas les a visa a todas que mañana tendrán que levantarse a las cinco de la mañana que van hacer un recorrido fuera del campamento y las quiere listas temprano.
    Al igual todos fueron avisados del itinerario que se iba a realizar por la mañana, mientras en la cabaña de Inuyasha no podía conciliar el sueño miraba hacia aquella ventana aun seguía pensado en Aome el quería estar con ella y decirle cuanto la amaba pero no podía solo de imaginarse que su abuelo la podría hacer sufrir nuevamente.

    Y no quería que volviera pasar por lo mismo.- Entonces no hay vuelta atrás tendré que aceptar a Sakura como mi esposa y olvidarme de el amor de mi vida.
    De tanto pensar él se quedo profundamente dormido.
    Al día siguiente por la mañana estaban listos para salir, Sango, Aome, Kikio y Yukari iban platicando las cuatro al parecer ya se llevan un poco mejor.


    Miroku e Inuyasha también iban platicando, y son interrumpidos por Kouga.-Hola Miroku e Inuyasha.
    -¡Ah! Eres tu lobo rabioso.
    -¡Vaya! bestia y tu noviecita por qué no está contigo.
    -¡Cállate! Tonto.


    Mientras Sakura iba con sus amigas y les platica que se enojo con Inuyasha y que no le iba a perdonar lo que le hizo, este comentario lo alcanzo a escuchar aquel chico llamado Hidate quien al enterarse aprovecharía la oportunidad de conquistarla.
    Llegaron al lugar que iba a estar hasta al atardecer, todos fueron divididos en equipos para hacer juegos, concursos ese día todos se la pasaron bien, en ocasiones Aome siempre miraba hacia donde estaba Inuyasha al igual que el.

    Después de unas horas se dispusieron a comer, Hidate quien estaba platicando su amigo mientras comían le dice que escucho a Sakura decir que estaba enojada con Inuyasha y que aprovecharía la oportunidad de acercarse a ella.

    Su amigo se ríe de él y esto hace molestar a Hidate- ¿Por qué te burlas de mi Shinji?

    -Pues te tengo una buena noticia amigo de la Srta. Higurashi ya ves que platicaste anoche de tú encuentro con ella en el lago.
    Hidate lo miro algo sorprendido-¡A que te refieres!
    -Pues si te dijera que ella fue novia de Inuyasha.
    -¡Que dices!
    -Así como lo oyes Hidate, investigué pero eso no es todo amigo.
    -A que te refieres.-pregunto interesado en saber más de aquella chica.
    -Pues ella no pertenece a nuestro circulo social es una chica pobre, está en Sengoku por una beca que tiene.
    -¡Vaya! Quien se iba imaginar que Aome fue novia de Inuyasha pues con esta información que me acabas de dar me hizo interesar más en Aome.- Hidate sonrió.

    Al verlo su amigo así no le gusto en lo más minino-¿Qué vas hacer?
    -Solo te diré Shinji que esta noche esa chica se doblegara ante mí, y caerá en mis brazos.
    Su amigo solo lo miro.- Hay Hidate no vayas a cometer una locura no gusta que hables así, tu siempre consigues todo a la fuerza.
    Aquel chico solo sonrió sínicamente.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Meeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa tu ff :P

    La conti estubo genial me encanto como todos los capitulos de la historia.

    Estoy anciosa por que la familia de Inu se entere de la bajesa del abuelo como se atrevio hacer eso jugar con los sentimientos de dos personas no se hace :mad:

    Koga comprende tanto a Aome que si no supiera que Inu y Aome estan destinados uno para el otro me encantaria que ella le diera una oportunidad a Koga.

    No crei que detestaria a otra chica mas que a Kikyo pero creo que Sakura se lo merece es una chica detestable.

    Y otro que me tiene intrigada con lo que ba hacer es Hidate tiene intenciones malas con Aome creo que le hara mucho daño o por lo menos lo intentara.

    Estoy anciosa por saber que pasara en la siguiente conti espero me informes cuando la coloques ;)

    Se despide de ti Rosa Azul y espero te guste esta imagen
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Konichiwa..!! Jeje si ya te avías tardado un poquito... Pro valió la penaaaaa..!!!
    Me encantoo!! Haun que ese baja de hidate, me da mucha mala espina... Y si le dice que tenga algo con ella o si no... La amenazará con decir que es pobre ooo que invente chismes!!! (y eso de donde lo sacaste??) pues por algún motivo me llaman mis amigas... "la loca que Ve el futuro de las historias etcc.." (aaa) ese tipo.. Además mugre sakura!! Que se cree?, me alegra de que sango ya lo sepa... Cosas buenas salen de ella
    Te felicito por que tienes una muy buena redacción, te repito que no se nota que sea tu primer fic, (yo digo que se esfuerza mucho por mejorar, y se nota mucho!) o también eso ya lo lleva en la sangre...
    De parte de las dos..(e) x (e) l (e) n (t) e!!!
    Y no te preocupes que no te dejaremos tan fácilmente
    Tkm!!
    ANIMO!!! Con cariño..(y esperando que inuyasha salve de cualquier cosa que le quiera Hacer el tonto de Hidate..)
    KagomeG y ukyo-chan
     
  4.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    waw tu fic esta super lo lei todo pero ese tonto de[​IMG]
    es un cobarde devio decirle todo a aome y al papa para que parara a su abuelo.

    ojala sakura deje a para que vuelvan con aome. ojala inuyas[​IMG]
    sienta celos de hidate para que deje a sakura.
    te demoraste mucho en poner la conti pero valio la pena porque quedo super.
    no te voy a pedir la conti porue hace nadamas dos dias que la pusiste(jajajajajajaja) solamente te voy a felicitar porque tu historia esta super y el cap final me dejo algo intrigada de lo que va a hacer hidate.y koga es siempre tan lindo con aome lastima aome e inu estan hechos el uno para el otro........... lo que mas me gusta de tu fic es ue siempre nos dejas con la intriga de que va a pasar.
     
  5.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!!!! soy nueva en tu fic
    bueno... mejor dechi lo empece a leer hace diaz pero nunka terminaba xD
    me gusto mucho!!
    pero tengo mucha rabia cn inuyasha!!!! por ke demonios no enfrento a su abuelo!
    pero al ke odio mas es al abuelo, si lo veo lo mato! aunque me lleven a prision!! xD
    ojala ke kagome no "caiga a las brazos" de Hidate!
    y ke sakura se de a respetar, UNO NO SE PUEDE REBAJAR A UN HOMBRAE ASI! por kami!
    ademas ke lo deje trankilo, almenos un dia!
    uuuuff! me altere! xD
    espero ke inu y kagome se recolcilien y ke sean cm antes...
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3474
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Otra vez aqui les traigo el ff actualizado y disculpen la demora pero es que estado muy ocuapada.

    Rosa Azul gracias por la imagen que me dejaste me gusto mucho.

    Kagome G Pues gracias por seguir mi ff fic y pues sinceramente este es mi primer ff de inuyasha tengo otros que he echo de
    de Naruto , Slam dunk y tengo otro de Inuyahsa que ya llevo una parte escrita a ver si pronto lo pongo aqui.

    dianalicipj pues bienvenida a leer mi ff y te agradeszo por tu comentario.

    Dulceamor pues tambien te doy la bienvenida y gracias por leer mi ff y espero lo siguas disfrutando de hasta como ahora.

    pues agradezco a todas por apoyarme esto me hace que sigua con la historia un saludo a todas.


    Capitulo 80.- La Trampa.

    Después de que tuvieron su paseo regresaron por la tarde y por la noche iban a tener un convivio de despedida ya que ese día iba hacer el última noche en el campamento.
    Acá en la cabaña de Aome estaban platicando y arreglándose para la noche, Sango miro a su amiga. A lo que Aome le pregunto que por que la miraba así.

    -Aome que sucedió la otra noche en el lago.
    -No se ha que te refieres amiga.- contesto ella con una sonrisa.
    -A mi no me engañas Aome que te hizo Tsukasa.
    -Nada, solo que nos vimos ahí.
    -Dime que paso ibas muy molesta.
    -Está bien Sango es que el trato de besarme pero tuvo su merecido.

    La conversación de ellas fue escuchada por Kikio quien pregunto qué pasaba y Aome le contesto que no era nada importante.

    -Aome pues solo te quiero decir que no vuelvas a hablar con Hidate debes tener cuidado el no es de fiar, te lo digo porque yo lo conozco muy bien.
    -No se preocupen es mas ni siquiera tengo la intención de dirigirle la palabra a ese chico tan arrogante, gracias Kikio por avisarme de él.

    Kikio siguió con lo que estaba haciendo y Aome se dejo caer sobre su cama y mirando hacia el techo.
    -¡Sango!
    -S, Aome ¿qué pasa?
    - No tengo ganas de asistir a ese evento mejor me quedare aquí tu sabes no quiero ver a…-se quedo un momento en silencio.

    Sango al escucharla al hablar así se sentó a un lado de ella-¡Que tonterías dices ¡ vamos a
    -Está bien vamos.

    Ya entrada la noche todos se estaban reuniendo en el patio, se sorprendieron al ver que estaba adornado, en medio había una fogata, también tenían música para amenizar la noche.

    Esa noche iba hacer inolvidable para todos ellos.

    -Ya ves Aome y eso que no querías venir.
    -Tienes razón Sango.

    Ellas dos estaban con Kouga platicando, cuando Sango le dice a Aome que ahora regresaba que iba con Miroku. Está bien sango diviértete con él además Kouga estará aquí conmigo no te preocupes.

    Sango se retiro dejándolos solos, y llego donde estaba su novio e Inuyasha.

    -Hola chicos.
    -Hola Sango.-contestaron ambos.
    -Me retiro los dejo solos voy a dar una vuelta.
    -¡Espera Inuyasha! No te vayas.-dijo Sango.
    -Nos vemos al rato.-contesto Inuyasha sin mirar atrás.

    El se alejo un poco de ese lugar ya que el no tenia ánimos de estar en el convivio, se sentó cercas de un árbol.
    A pensar bien las cosas, desde lo lejos miro Aome sonriendo al lado de Kouga, eso lo molesto mucho pero a la vez se alegro que ella al menos era feliz.
    Mientras tanto Sakura está molesta con Inuyasha pero decide ir a buscarlo ya que ni siquiera el la busco en ningún momento.

    -¡Sakura! Anda diviértete no estés con esa cara.
    -Saori ahora vuelvo iré a buscarlo.

    Acá en otro lado Hidate no dejaba de mirar hacia donde estaba Aome y al igual también se fijo que Inuyasha se retiro del lugar y solo sonrió al decir en voz alta.

    -Este es el momento.
    -¡Que pretendes Hidate!
    -Ahora vuelvo Shinji.

    El se levanto de donde estaba y le hablo a otro de sus amigos, Shinji lo miro que estaba platicando con Kotani pero él no sabía bien que estaba tramando.

    -Kotani quiero que me hagas un favor.
    -Si dime Tsukasa.
    -Ves aquella chica que esta allá sentada junto a Minamino.
    -Sí, es Kouga.
    -Pues quiero que le des un recado.
    -Si claro pero como se llama.
    -Es Aome Higurashi y quiero que le digas esto.- El se lo dice en el oído, solo aquel chico asentaba con la cabeza positivamente.
    -Muy bien Kotani confió en ti y también este mismo recado se lo das a Inuyasha Hisakawa.
    -No te preocupes eso hare.

    En eso se acerco Shinji.- A dónde vas Hidate.
    -Ahora vuelvo amigo no me tardo mucho.

    El se retiro dejando a Shinji algo preocupado ya que él conocía muy bien a Hidate y las cosas que hacía no eran nada buenas, solo miro que se perdió entre aquella oscuridad que había más adentro de aquel bosque.

    Aome que estaba con Kouga platicando muy amenamente cuando él le dijo que si quería algo de tomar y ella asentó con la cabeza positivamente y se retiro dejándola sola, en ese momento se acerco aquel chico y miro a Aome.

    -¡Disculpa! Tú eres Aome Higurashi.
    -Sí, ¿por qué?
    -Pues solo te aviso que Inuyasha quiere verte en el lago ahora mismo.
    Ella se sorprendió por lo que le dijo aquel chico no podía creer que Inuyasha quería verla-¿Qué dices que me quiere ver?
    -Sí, el quiere decirte algo muy importante.
    -No, dile que no lo quiero ver, y mucho menos platicar con el.-contesto ella en tono molesto.
    -Anda ve, se miraba que algo tenia.
    Aome al escucharlo se levanto de donde estaba-¡Que dices!-dijo preocupada- ¿Dónde está?
    -Pues me dijo que te esperaba en el lago.

    Ella se retiro corriendo al lugar que le había indicado aquel chico, el solo la miro que se alejo y sonrió y pensó para sí mismo en ese momento.- ahora esto ya esta arreglado solo me falta ir con Inuyasha.
    Aome llego lo más pronto que pudo aquel lugar su corazón latía a mil por hora, y gritaba su nombre a no verlo por ningún lado solo estaba rodeada de arboles y miraba a todas partes y a un seguía hablándole a él, cuando de repente miro una sombre cerca de los arboles que estaba parado.

    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha¡-ella le habla pero no recibía ninguna respuesta de el.
    Aquella figura solo estaba inmóvil recargada en aquel árbol, ella se acerco un poco mas-¿Qué te pasa Inuyasha?
    -¡Vaya! ¡Vaya! Srta. Higurashi así que viniste es cierto lo que me contaron.
    -Tu aquí.- expreso Aome al ver aquel chico que se acerco a ella y miro quien era.
    -Hola Aome.-contesto Hidate sonriendo.

    Ella volteaba a todas partes buscando a Inuyasha, pero no lo miraba por ningún lado a lo que Hidate le pregunto en ese momento a quien buscaba.

    -A quien buscas Aome.
    -Es cosa que no te interesa así que me retiro.-ella dio media vuelta ya que no estaba Inuyasha y no quería estar con aquel chico a solas.

    Pero Hidate no la dejo irse el tomo la mano de ella acercándola hacia él, estaba mirándose ambos a los ojos el la quería besar a la fuerza pero ella se hacía a un lado evitando tener contacto con los labios de aquel chico. En esos momentos ella pedía ayuda pero sin que nadie la escuchara y trataba de zafarse pero era imposible, Hidate era demasiado fuerte.

    -¡Suéltame! -decía Aome.


    El al ver que ella se resistía no la soltaba solo la miraba.-No te voy a dejar ir.

    Mientras acá con Inuyasha se acerco Kotani y le dijo que en el lago lo estaba esperando Aome que quería hablar con el que era urgente verlo.
    Inuyasha no espero más y se levanto y fue corriendo a buscarla ya que él tenía ganas de estar con ella al ver esto Kotani solo sonrió y se dijo a si mismo.-Parece que esto salió como se planeo.- pero él no conto que a lo lejos Sakura miro que Inuyasha se fue hacia el lago.
    Mientras Aome aun trataba de zafarse de Hidate, a lo que él se molesto con ella y la tomo del mentón tratando de besarla de nuevamente.


    -¿Por qué Aome? ¡Me rechazas! Muchas chicas se mueren por salir conmigo y tú te reúsas a estar conmigo, si tu y yo saliéramos juntos yo te trataría bien como una reina, y sería mejor que él no crees.


    Ella al escuchar aquellas palabras que le dijo se quedo sorprendida.-A que te refieres Hidate.





    El la soltó un poco y la tomo de los hombros.- No se Aome porque Inuyasha se fijo en ti, creo que los gusto de ese torpe han cambiado que bajo cayo, pero en ti creo encontró algo que le llamo la atención tu siendo una chica pobre y él un millonario dejar a la millonaria de Kikio por ti. Anda dime como lo atrapaste.


    -¡Que tonterías dices Hidate!-expreso Aome.
    -Vaya al parecer estas muy enamorada de él a pesar de que está comprometido con Sakura.
    -No es cierto yo no amo a Inuyasha.
    -No te creo Aome, no recuerdas lo que dijiste cuando llegaste aquí.


    Aome recordó en ese momento que nombro a Inuyasha y se quedo callada sin decir nada mas, Hidate sonrió a carcajada abierta.


    -Por eso linda esa fue la única manera de hacerte venir a mi lado, porque si yo te pedía que vinieras no hubieras venido.


    Aome al escucharlo por lo que dijo y se sorprendió - Pues ten lo por seguro que no hubiera venido y todo esto fue una trampa que ingenua fui al caer en tu juego Hidate.-contesto ella molesta y mirándolo con esa mirada que pocas veces ella reflejaba.

    -Eres muy ingenua creíste que él iba estar a tu lado toda la vida, el solo se divirtió contigo, tu creíste que lo podías arrastrar a tu mundo Aome, al fin y al cabo tu no perteneces a su mundo , y no ibas ser aceptada en su círculo social.

    -¡Cállate! No siguas por favor.- decía ella ya que en cierto aquellas palabras que le decía el eran ciertas él se había burlado de ella y jamás iban estar juntos por diferencias de estatus social.

    Mientras tanto en el convivio Kouga llego y no vio Aome ahí, miro hacia todos lados si la veía, cuando le pregunto a uno de los chicos que estaban ahí, por su amiga el le dijo que se había ido con aquel chico que apunto donde estaba , Kouga al verlo lo reconoce.- Pero si es Kotani. -El se dirigió hacia él y le pregunto por Aome, Kotani al ver que este Kouga le pregunto por su amiga se puso nervioso


    -¡De que amiga me hablas Kouga!
    -No te hagas Ken.-contesto molesto Kouga.
    -Está bien fue al lago.
    -¿Con quién?
    -Pues con Hidate.
    -¡Que dices!


    Kouga se retira corriendo hacia aquel lugar que le indico Kotani.

    Acá con Aome, Hidate quería besarla a la fuerza pero ella se resistía cuando en ese momento se escucho una voz conocida para ambos.


    -¡Suéltala miserable!
    -¡Inuyasha!-exclamo Hidate al verlo que llego-¡Vaya! Pensé que no ibas a venir.


    Ella al ver a Inuyasha que estaba ahí, sintió un gran alivio.

    Hidate aun tenía Aome abrazada.-Mira Inuyasha aquí estoy con tu ex novia, a un no alcanzo comprender que viste en ella, tus gustos han cambiado.

    Inuyasha solo lo miraba con rabia al escuchar aquellas tonterías por parte de Hidate.-Te dije que la sueltes.-el empuñaba sus manos.

    Él lo miro que estaba molesto y sonrió nuevamente.- No la voy a soltar hasta que me digas lo que te estoy preguntando.

    Inuyasha quedo en silencio por un momento, apenas iba contestar a la pregunta que le hizo Hidate, cuando este lo interrumpió.


    -Ya viste Aome sabes porque no contesta a la pregunta que le hice, porque el realmente no te amo solo jugo contigo.


    Ellos no se dan cuenta que alguien los miraba desde lo lejos que se ocultaba tras un árbol viendo aquella escena.

    Inuyasha se fue sobre Hidate para golpearlo, el al ver esto le aventó Aome fuertemente cayendo ambos al piso el cayo de espaldas y ella encima de el, la tenia abrazada fuertemente.


    -Estas bien Aome.- pregunto Inuyasha mirándola a los ojos.
    -Si, Inuyasha estoy bien.-contesto sonrojada.

    Hidate al ver esta escena-¿Qué patéticos son?


    Aome e Inuyasha se levantan y sin hacer caso a Hidate dan media vuelta para retirarse de ese lugar, pero aquel chico al verlos que se iban a retirar se fue sobre Inuyasha golpeándolo fuertemente que este cayó al piso y él lo seguía golpeando sin parar, ella al ver esto le gritaba a Hidate que lo dejara, pero él no entendía y no paraba.
    Ella se dejo ir sobre Hidate colgándosele de la espalda y lo tomo del cabello estirándoselo para que dejara de golpear a Inuyasha pero el aventó a Aome fuertemente que se golpea la cabeza quedando inconsciente Inuyasha al ver esto de enojo.


    -¡Aome! ¡Aome!-el al ver que no respondía.- se levanto como se pudo y golpea Hidate por lo que le había hecho a Aome.-No te lo perdonare.



    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    maldito hinade!!!
    uuff! pense ke te avias olvidado del fic! pero ya estas aki!
    dejo a kagome inconciente!! ojala ke inu lo golpee mucho!
    y ke no llegue sakura, ni kouga! ke no sean entrometidos ¬¬
    me dolieron las palabras de hinade, nose xke! xD
    ke inu le diga la verdad!! no importa lo ke diga el abuelo y menos sakura! su felicidad esta en juego! bueno... ya estan jugando con ella xD
    espero la conti!!! muy ansiosa ke este fic me tiene los pelos de punta! xD
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammo~~~
     
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    kyyyaaa..ªª!!!! tengo el corazon que se me sale.!!!! dios mio )/×"ª¡)/¿?+¨×`Ç%:;Ç`("¡(ªª!!! HIDATE .!! que se valla a freir esparragos.!! dios mio!! me quieres dar un paro cardiaco o que¿!¿!?! taaann maravilloso uviera sido que se uvieran ido y todo volviera a la paz.. pero ese baka de hidate tenia que golpear a inu.!! y luego a kag.!! eso no se lo perdonare.!! baka baka.!! hay ya no se que hacer, si gritar como vil histerica o golpear a mis peluches.!! onegai no te tardes mucho!!! que alguien lo detenga y que lo mate!! (hay que sadica) el dinero no importa.! dios mio tu si que saves hacer que el corazon se me salga..!! ademas... ya no los puede separar.. ese dia en el faro..(cara picara) 0.0
    bueno sayonara!! esta continuacion si que me impacto!!
    no te tardes mucho..plis.!!
    atte: kagomeG y ukyo
     
  9.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ´***!Hola amiga yanin!!!***
    Muchas gracias por avisarme de que habias subido conti!!!!!!!!!!
    Wohu!!!!!!!!!! estubo muy interesante tu conti me encanto
    que planea hacer ese tal hidate????? a caso el abuelo de inuyasha le paga pare hacer eso tan cruel???
    meno mal que inuyasha llego a si no la pobre Kagome ubiera tenido un muy mal recuerdo de esa noche
    Eso inuyasha dale duro a Hidate!!!!!! pegale duro!!!!
    bueno espero que me sigas avisado de las contis que ballas publicando.
    cuidate nos vemos un abaxo y un kiss de mi parte ette.dulcekagome

    sayito....;)
     
  10.  
    MOONREBE

    MOONREBE Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    waaaaaa
    waaaaaa pero que se a creido este patan como se atreve a golpear a una mujer fragil, yo lo mato, agarrenme, jejejejejeje, amiga te quedo genial este capitulo me facina tu historia y se esta poniendo muy buena bravo, haber cuando ese inu baka, deja de hacer tonterias y se queda con su querida kagome, espero la conti con ancias .

    hasta luego, estare al tanto.

    sayonara.....
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3376
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas pues aqui les dejo dos capitulos y espero sea de su agrado.


    Capitulo 81.- Aome e Inuyasha en problemas. 1era parte.



    El cayó al suelo a lo que Inuyasha le pregunto que porque le hacía eso, aquel chico solo sonrió.-Es porque te detesto Inuyasha.
    -Que dices porque me detestas si yo no te echo nada.-dijo el tomando un poco de aire, y sujetando a Hidate del cuello.
    -Si Inuyasha tú me quitaste el amor de Sakura yo la amo y ahora tú te vas a casar con ella, por eso.
    -Pero porque tuviste que meter a Aome en esto, si era conmigo el asunto.
    -Pues quería hacerte sufrir a un la amas verdad a pesar de que vas a casar con Sakura.
    -Sí, la amo sobre todas las cosas, es una chica amable, gentil, transparente ella siempre fue sincera conmigo con ella siempre me sentía a gusto.

    En eso llego Kouga y miro que Inuyasha estaba tomando a Hidate del cuello y se sorprendió al ver Aome que está tirando en el suelo inconsciente y se acerco a ella y la tomo en sus brazos-¡Que has hecho bestia! –Por tu imprudencia ella salió lastimada.-acoto Kouga molesto.
    En eso Kouga escucho un ruido por los arboles pero no era nadie, después de unos segundos llegaron los encargados del campamento y al ver lo que había pasado uno de ellos.

    -¿Qué está sucediendo aquí? ¿Qué es este comportamiento? –dijo el Sr. Oda que era el responsable de los alumnos de Sengoku.-Pero que está haciendo aquí la Srta. Higurashi al verla que estaba desmayada, Joven Minamino y profesor Sada llévenla pronto a enfermería.
    -Sí, señor Oda.- Cuando Kouga iba en el camino se topa a Sakura quien ni siquiera le hablo iba corriendo junto con el profesor del instituto Ara al lugar donde se encontraba Inuyasha.

    Inuyasha soltó a Hidate en ese momento ya que estaban en graves problemas los dos por su comportamiento. En eso llego Sakura y se acerco a él y le pregunto qué había pasado.

    -No es nada Sakura.
    -Joven Hisakawa y Tsukasa que sucedió aquí, quien empezó esta pelea.-Tanto Inuyasha como Hidate se quedaron en silencio ni uno ni otro no dijo nada.
    -Ustedes están en graves problemas hacia que hablen.- el Sr. Oda al ver que no decían nada se molesto.- está bien vamos al campamento y los quiero ver ahí en el salón a ambos tenemos que arreglar este asunto ahora mismo.

    Todos se retirar de ese lugar mientras Inuyasha iba preocupado por Aome quien había salido lastimada por su culpa y recordó aquellas palabras que le dijo Kouga.

    -¡Aome! –Pensó en voz alta Inuyasha.- Sakura escucho y solo empuño sus manos de coraje.
    Hidate que iba a un lado de ella la miro y solo le dijo él a ella.-Sakura esta vez has perdido ante ella nuevamente.
    -¡Cállate!- expreso Sakura.
    -Pues tendrás que ayudarme en esto Sakura estoy en graves problemas.
    -No, lo voy hacer ese es tu problema.-le contesto en voz baja para que los demás no los escucharan., ella se alejo de él y se acercó a Inuyasha y lo tomo de la mano quien él se la zafó repentinamente y dejándola atrás-¡Inuyasha!

    -Ya ves que te estoy diciendo el no te ama y ni te amara.- Sakura solo lo miro en ese momento cambio totalmente y se alejo sin decirle nada.

    Miroku y Sango quienes se habían dado cuenta que de lo que había pasado ya que estaban en la enfermería esperando como estaba su amiga.

    -Kouga como estuvo esto que estaban haciendo Aome con Hidate e Inuyasha en el mismo lugar.-No, se Sango pero esto, está muy raro solo debemos esperar a que Aome despierte y nos diga que sucedió realmente.
    -No quiero ser negativo en esto Kouga y Sango pero… quedo un momento en silencio.
    -¡A que te refieres Miroku!-exclamo Sango.
    -Pues Inuyasha, Hidate y Aome están en problemas.
    -¡Que dices Miroku!-dijo Kouga.
    -Así como lo oyen es la primera vez que pasa esto en el campamento, si no encuentran un culpable podrían ser expulsados Aome e Inuyasha de Sengoku al igual Hidate del Instituto Ara.
    -No, No puede ser. -respondió Sango preocupada por su amiga, al igual Kouga se sorprendió.

    Mientras acá en el salón estaban Hidate e Inuyasha con sus respectivos profesores preguntándoles quien había empezado la pelea, pero ellos aun seguían sin decir nada.

    -Jóvenes no saben en qué problemas están, esto es imperdonable a causa de su imprudencia salió herida una de sus compañeras.
    -¿Cómo esta?-pregunto Inuyasha interesado en saber.
    -Está bien solo tuvo una contusión pero esta fuera de peligro y esto se debe, aquí uno de ustedes la lastimo así que digan quien fue.-pregunto el profesor Sada.-solo les voy a decir una cosas jóvenes este reporte pasara a sus superiores y los tres podrían ser expulsados de sus institutos.

    Hidate e Inuyasha se sorprendieron por lo que les dijo el profesor-¿Qué dice? –Expreso Inuyasha.

    En eso Hidate hablo y les dijo a los profesores que él no golpeo primero a Inuyasha y mucho menos haber lastimado a Aome, Inuyasha el escucharlo se quedo sorprendido.

    -¡Que estás diciendo! Pero tú fuiste el que empezó.- el lo iba a golpear nuevamente y el profesor Oda lo agarro y regaño a Inuyasha.-Joven Hisakawa este comportamiento es irrelevante esto lo sabrán sus padres.

    En eso tocan la puerta de ahí, era uno de los encargados del campamento.- profesor Oda y Sada tenemos un testigo que vio todo esto.

    Los profesores Oda y Sada se sorprendieron al igual que Inuyasha y Hidate.

    -Pues hágalo pasar inmediatamente.

    En eso entra aquella chica quedando frente se Inuyasha y Hidate quienes se sorprenden al verla al mismo tiempo-¡Sakura!- Dijeron ambos al mismo tiempo.

    -Srta. Minami nos han dicho que usted vio todo desde el principio es verdad eso.
    -Sí, profesor Oda.
    -Ahora vamos a saber la verdad de todo esto.-acoto el profesor Sada.-Pues háganos favor Srta. Minami quien fue.

    Sakura miro a Hidate e Inuyasha.- Pues fue, fue Inuyasha el empezó todo, porque estaba a solas con la Srta. Higurashi e Hidate les dijo que les iba avisar a ustedes y por esa razón Inuyasha lo golpeo primero.

    Inuyasha no podía creer lo que estaba escuchando, Hidate solo sonrió levemente-

    -Eso no es cierto yo no fui.-aclaro Inuyasha.-Fue Hidate quien empezó todo.
    -Usted Joven Hisakawa quiere decir que la señorita Minami está mintiendo.
    -Sí, eso no fue lo que paso.
    -Pues esto está dicho usted es el culpable así que retírese a su cabaña, mañana el director Kobayashi se enterara de este suceso.

    Pero antes de salir Inuyasha de ahí le pregunto al profesor Oda que iba a pasar con Aome.-Pues no sé, eso lo decidirá el director solo le puedo decir que pude ser expulsada del instituto Sengoku.

    -No, no pueden hacerle esto a ella.

    Sakura al escuchar eso por parte del profesor sonrió levemente. Inuyasha salió molesto de ese lugar y estaba afuera esperándolo Miroku.

    -¡Miroku!
    -Inuyasha ¿qué paso?

    Él le platico lo que había pasado entre el Hidate y Aome, y que Sakura le echo la culpa a el de que empezó todo y que por su culpa Aome salió lastimada.

    -Ya veo amigo, así están las cosas.

    -Sí, estoy en graves problemas y no solo yo si no también Aome según el profesor los dos podríamos ser expulsados de Sengoku.
    -¿Cómo? Eso no puede ser.
    -Así que Miroku no sé que voy hacer cuando se enteren mis padres se molestaran conmigo, pero eso no me importa por el momento sí que es Aome, ella no puede perder su beca.
    -¡Tranquilo! Inuyasha no todo está perdido falta que Aome diga lo que paso verdaderamente y ha Hidate y Sakura se les caerá su mentira.
    -Tienes razón, Miroku y ella como esta.
    -Está bien, Sango se quedo con ella para cuidarla, así que vamos a descansar ya que mañana nos vamos.

    Mientras ellos se retiran de ahí, Sakura había escuchado todo no se había acordado de Aome que si ella decía lo que había pasado tanto como Hidate y ella estarían en graves problemas.
    Se retiro corriendo de ahí, a la enfermería a hablar con Aome, pero al ver por la ventana a Sango que estaba ahí.-Ahora que hago no puede platicar delante de Sango, esperare un momento.

    -¡Aome! ¿Cómo estás?
    -¡Sango! donde estoy.-ella sentía dolor de cabeza. Quería levantarse pero Sango se lo impidió.
    -Estas en la enfermería.
    -¡Donde esta Inuyasha!
    -No, se solo sé que los están reprendiendo los profesores a Inuyasha y Hidate.
    -Amiga eso quiere decir que estamos en graves problemas y esto es por mi culpa.
    -Tranquila todo está bien tu solo descansa, mañana nos vamos, duerme yo me quedare contigo me dio permiso el profesor Oda.
    -No, amiga ve y descansa yo estaré bien.
    -Pero, Aome.
    -Anda vete a la cabaña.
    -Está bien, pero no vayas a levantarte mañana temprano te traigo tu ropa.
    -Sí.

    Sango se retiro dejando sola Aome pensativa en todo lo que había pasado, en eso se abre la puerta y Aome se sorprende al ver que era Sakura.

    -¡Sakura! ¡Qué haces aquí!
    -Pues quiero hablar contigo de algo muy importante.
    -De que es Sakura.
    -Pues no te has enterado por lo que veo.
    -¡De que Sakura!
    -Pues por tu culpa Inuyasha será expulsado de Sengoku.
    -¡Que dices! Eso no es cierto si el culpable de todo es Hidate.
    -Pues no sé, eso fue lo que dijo el profesor Oda, pero tú puedes ayudarlo.
    -¿Cómo?- expreso Aome.
    -Pues que tú te eches toda la culpa de lo que paso así podrás salvarlo a él.
    -Pero si hago eso, yo sería la que me expulsen de Sengoku, para siempre.
    -Pues tú sabrás Aome, esa será tu decisión, solo te digo una cosa muy importante si él es expulsado de Sengoku será fatal para Inuyasha ya que como él es una de las familias más ricas de Japón al tener su expediente con ese antecedente no será bien visto cuando el consiga un trabajo en el futuro.

    Ella al escuchar eso por parte de Sakura solo empuño sus manos en la cobija y quedo callada sin decir nada mas, Sakura se retiro sin decir nada más.
    Dejando a Aome pensativa de que tenía que hacer algo, se quedo dormida de tanto pensar al día siguiente todos salen rumbo a la capital, Aome iba callada en el camino, ya que antes de subir al autobús se topo con Inuyasha y no le hablo para nada. Sango se fijo en ella y la animaba pero pareciera que nada funcionaba, Kouga se levanto de donde estaba y se dirijo a Aome.

    -¿Cómo te sientes Aome?
    -Bien Kouga, gracias por ayudarme.-dijo ella con una sonrisa.
    -No es nada Aome yo siempre estaré a tu lado ayudándote en lo que sea.
    -¡Kouga! -Ella se sonrojo por el comentario de él.

    Ya entrada la tarde llegaron a la escuela ahí los estaban esperando sus padres quienes los recibieron con alegría, Aome se dirijo a su mama, abuelo Souta.

    -¡Hija! Como te fue.
    -Bien Mama.
    -Hermana mira también traje con nosotros a Inuki.

    Aome abrazo aquel perrito que le había dando Kouga.- Así que se llama Inuki pues bonito nombre Souta.

    Estaban platicando cuando el profesor se acerco a ellos.- Sra. Higurashi buenas tardes, soy el profesor Oda.

    En eso el abuelo, Souta y Aome se retiraron de ahí pero ella ya sabía que el profesor le iba a decir a su mama lo sucedido.

    -Buenas tardes profesor Oda, solo le aviso que la espero mañana aquí en la escuela a las once de la mañana para un asunto muy delicado que sucedió con su hija y el joven Hisakawa.
    -¿Qué dice? ¿Que paso? –contesto preocupada la mama de Aome.
    -Hoy no se lo puedo decir así que la espero.
    -Está bien aquí estaré.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3932
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas pues aqui les dejo dos capitulos y espero sea de su agrado.

    Capitulo 82.-Aome e Inuyasha en problemas 2da parte.


    El profesor se dirigió con los padres de Inuyasha ya estaban también platicando.

    -Pero que te paso hijo pero que tienes en el rostro
    -Estoy bien mama solo que me caí y me pegue.
    -¡Seguro! Inuyasha.
    -Sí, padre.
    Buenas tardes Sr. y Sra. Hisakawa.-dijo el profesor.
    -Buenas tardes profesor Oda.-contestaron ambos.
    -Pues solo les aviso que mañana los espero a las once de la mañana para una junta relacionada con Inuyasha, así que no falten.
    -Si aquí esteraremos profesor Oda.

    El se retira dejándolos preocupados-¿Qué sucedió Inuyasha?-pregunto su padre.
    -No es nada de importancia así que vámonos si.- el entro al auto sin decir nada más.
    -¡Inuyasha! Te estoy hablando.
    -Tranquiló Inutaisho déjalo ya mañana sabremos que paso el no nos va decir nada.-Ambos entran al auto sin decir nada más.

    Aome también rumbo a su casa iba en silencio y pensando que iba a hacer ya que ella ni Inuyasha había tenido la culpa, su madre la miraba pero no se atrevió a preguntarle qué había pasado en el campamento.
    Llegaron a su casa, ella se fue directo a su habitación solo, el abuela y la mama de Aome se quedaron sorprendidos.-Ahora que le sucede a mi nieta.

    -No se padre, el profesor Oda me dijo que algo paso en el campamento y a de ser muy grave porque me dijo que involucraba a mi hija e Inuyasha , quería preguntarle que paso pero no me atreví .
    -Pues dejemos las cosas así, mañana sabremos que paso.
    -SI, tienes razón.

    Aome en su habitación no podía sacar de su mente lo que estaba a punto de pasar y no permitiría que expulsaran a Inuyasha estaba preocupada.
    Al igual Inuyasha estaba con lo mismo sabía bien que todo esto estaba muy mal y sería expulsado-¡Rayos! No permitiré que Aome salga de la escuela.

    En eso suena su móvil y era Sakura.- ¿Qué quieres Sakura?
    -Inuyasha yo solo quiero que me perdones por lo que hice.
    -No tengo nada que perdonarte Sakura, no sé porque mentiste pero ya no quiero verte.
    -Es que lo tuve que hacer Hidate me amenazó y tuve que aceptar mentir.
    Inuyasha le colgó ya no quiso escucharla mas, Sakura se enojo tanto que aventó su móvil.-Ojala Aome la corran del instituto y tendré el camino libre.

    Al día siguiente Aome llego al instituto y en pasillo se encontró a Sango quien la estaba esperando.-Hola amiga.

    -¡Sango! Buen día.

    Ambas se dirigieron a su salón. Yukari y Kagura se acercan a Aome y le preguntan que paso, que escucharon rumores que ella e Inuyasha podrían ser expulsados.
    Aome para fingir que todo estaba bien solo les dijo que todo iba estar bien y que ella como Inuyasha no saldría de Sengoku.
    Al igual Inuyasha en su salón estaba muy preocupado y miraba su reloj constantemente para ver la hora ya que casi daban las once de la mañana.

    Afueras del instituto llego una limosina negra y se detuvo en la entrada, eran los padres de Inuyasha, al igual llego detrás de ellos la mama de Aome quien ella el estar pensado lo que había pasado no pudo conciliar el sueño.
    A la entrada de este se encuentran los padres de Inuyasha y ella quien la saludaamablemente.

    -Buenos días Zeika, como estas.- dijo con una sonrisa Izayo.
    -Buenos días Izayo y señor Inutaisho.-contesto amablemente.
    -Zeika tu sabes que paso con nuestros hijos.
    -No, se Izayo anoche no me atreví a preguntarle a mi hija.
    -Pues que habrá pasado con estos chicos.-musito Inutaisho.

    Iban por los pasillos los tres platicando cuando el director Kobayashi se los encontró en el camino y los saludos y les dijo que pasaran al salón de juntas ya que ahí podrían estar más cómodos.
    Llegan los cuatro y toman asiento el director estaba enfrente de ellos y en unos cuantos segundos llego el profesor Oda y salud a todos.
    Ellos corresponden al saludo de él.

    -Primeramente que nada me alegra que hayan venido Señor y señoras Hisakawa y Higurashi mi motivo de esta reunión es referente a la Srta. Higurashi y el joven Hisakawa no se si están al tanto de lo que sucedió en el campamento.

    Tanto como Izayo, Inutaisho y Zeika se miran unos a los otros sin comprender de qué estaba hablando el director.

    -De que está hablando director Kobayashi. – pregunto Zeika preocupada.
    -Si díganos que hicieron nuestros hijos.- acoto Izayo.
    -Ya veo creo que sus hijos no los pusieron al tanto, así que el profesor Oda los va a poner al tanto de lo sucedido.

    El profesor Oda les platico a ellos lo sucedido en el campamento a lo que ellos no podían creer lo que estaban escuchando como que sus hijos estaban involucrados en esa situación tan grave.
    La mama de Aome apretó con su bolso con fuerza y bajo la cabeza un poco.- No puede ser mi hija será expulsada de aquí se termino su futuro sus sueños.- pensó en ese momento para sí misma.- ella esta tan sumergida en sus pensamiento cuando un fuerte golpe se escucho sobre la mesa sacándola repentinamente de ellos.

    -¡Inutaisho! Tranquilízate no olvides donde estamos.
    -Director Kobayashi, no puede expulsar a nuestro hijo de aquí, este instituto hemos estado todos los Hisakawa, creo que usted debe investigar bien este asunto no creo que mi hijo haya golpeado a si nada mas a Hidate Tsukasa debe haber un motivo, además solo le puedo decir que la Srta. Higurashi tampoco debe ser expulsada de este instituto, solo los debe reprenderle a los dos.
    -No es nada mas eso señor Hisakawa, este instituto respeta las reglas así que esto se llevara a consejo y después les daremos a conocer en que, quedamos.
    Además la Srta. Higurashi también está involucrada en esto se nos dijo que ella e Inuyasha estaban solos en un lugar apartado de los demás esto es una mala imagen para el instituto verse dos jóvenes en secreto.

    -Qué tontería está diciendo.-expreso Inutaisho.
    -Así, como lo oye hace rato recibí una llamada del director del Instituto Ara, y siguieron investigando y eso fue lo que paso realmente.
    -Pues director creo que deben investigar a fondo esta situación no permitiré que mi hijo sea expulsado de esta institución.
    -En eso estamos señor Inutaisho además arreglar este asunto y hare lo posible para que Inuyasha y Aome no sean expulsados solo denme tiempo.
    -¡Tiempo! ¿Cuánto? Señor Kobayashi.-pregunto Zeika preocupada.
    -Esta semana y yo les avisare en que quedo todo.
    -Pero mientras que pasara con nuestros hijos.-dijo Izayo.
    -Seguirán asistiendo al instituto mientras llegamos a un acuerdo.
    -¡Vamos! Izayo no tenemos que hacer nada por el momento aquí.- Inutaisho se retiro molesto de ahí y sin decir nada más.
    -Sr. Hisakawa espere un momento.-El director le hablaba.

    Zeika al ver aquello se sintió mal ya que Inuyasha que era un chico de dinero iba hacer expulsado del instituto y su hija que tenía una beca con más razón.
    En ese momento ella se levanto de donde estaba y hablo sin temor alguno y miro al director a los ojos–director Kobayashi por la situación que está pasando referente a nuestros hijos, yo también creo ellos no hicieron nada malo, y espero que no cometa el error de expulsarlos de esta institución–ella dio media vuelta y se fue sin decir nada más.

    – ¡Zeika! –Exclamo Izayo al verla–también ella se va.

    El director a quedarse solo en la oficina se quedo pensando por un momento asimilándola la situación y es interrumpido por el profesor Oda.

    -En que piensa señor Kobayashi.
    -Profesor Oda si estamos cometiendo un error con el joven Hisakawa y la Srta. Higurashi.


    -Director también creo que ellos son inocentes de todo esto, además lo más raro que se me haces es porque la Srta. Minami no dijo nada ese día y porque hasta hora hizo ese comentario.
    -No, se Profesor Oda así que mande traer a la Srta. Higurashi.-
    -Si ahora mismo voy por ella.

    Acá en el salón de Aome estaban en clase pero ella no se concentraba en lo más minino ya que estaba preocupada por lo que iba a suceder y además su mama se enteraría de lo sucedió.
    Al igual Inuyasha sabía bien que al llegar a su casa sus padres le iban hacer muchas preguntas, también estaba preocupado por Aome.

    En el salón de Aome el profesor va por ella, a lo que Sango se preocupa al ver que su amiga es llevada a la dirección.
    Iban por el pasillo Aome y el profesor Oda en silencio sin decir iba pensando muchas cosas tenia en su mente que iba ser expulsada.
    En eso es interrumpida de sus pensamientos por el profesor.

    -Pase Srta. Higurashi.

    Ella entra aquel salón de juntas el director estaba ahí esperándola.-Buenas tardes Srta. Higurashi pase y siéntese.
    Aome saludo al director y se sentó frente a él.

    -Srta. Higurashi sabe el motivo por lo cual la mande traer.
    -Si profesor-contesto ella algo nerviosa.

    El se levanto de donde estaba y le dijo que le contara lo que paso realmente en el campamento que él no creía que ella e Inuyasha hayan hecho algo malo y necesitaba saber la verdad y así poder defenderlos.

    Aome le platico todo el director Kobayashi como estuvieron las cosas que Hidate les había puesto una trampa a Inuyasha y a ella.
    El la escucho con detenimiento la plática de ella.-Entonces así pasaron las cosas Srta. Higurashi.

    -Sí, director Kobayashi y esto es la verdad pero si no me cree lo entenderé así que si va expulsar a alguien, expúlseme a mí y no a Inuyasha además el debe permanecer en esta institución.-acoto Aome y baja la cabeza.
    El director al escuchar a Aome solo la miro y quedo en silencio por un momento.-Esta bien Srta. Higurashi creó lo que me dijo así que no se preocupe ni usted y el joven Hisakawa será expulsado.
    Yo abogare por ustedes ante el consejo que mas al rato hay una junta sobre esta situación.

    Aome sonrió levemente al escuchar al director decir eso y le agradeció ella asiendo una reverencia.
    -Ande Srta. Vaya a su siguiente clase.
    -Sí, director Kobayashi pero antes de irme quiero pedirle un favor muy especial aunque no es el momento correcto por la situación por la que estoy pasando pero todo este tiempo lo he estado pensando y he decidido…

    Mientras ya era la hora de salida Sango estaba esperando Aome ya que se había tardado bastante con el director y estaba preocupada de que había pasado.
    En eso llega Miroku e Inuyasha con ella-¡Hola! Sanguito. – el la abrazo.
    -¡Miroku!-expreso ella.
    Inuyasha miro por todos lados si la miraba se dio cuenta Sango.-Si buscas a Aome ahora está con el director.
    -¡Que dices Sango! Pero porque.
    -Pues el director la mando llamar.
    -Pero porque nada mas a ella si yo también soy responsable de lo que está sucediendo.

    Aome venia por el pasillo y vio a Inuyasha, Sango y Miroku en el patio y decidió no pasar por ahí, no quería verlo.Se dirigió a su salón a recoger sus cosas, al salir del salón se encontró a Kouga quien le pregunto cómo estaba, Iban por el pasillo platicando cuando se topan por el camino a Inuyasha, Miroku y Sango.

    Sango se acerca a ella y le pregunto qué había pasado.-Nada Sango todo estaba bien.
    -Me alegra escuchar eso Srta. Aome.-musito Miroku con una sonrisa.

    Inuyasha que estaba ahí quería disculparse con ella por lo que había pasado en el campamento, pero no se atrevia hablar con ella por temor a que Aome no le respondiera.

    Aome lo miro y le dijo-Inuyasha no te preocupes todo estará bien así que no seremos expulsados de aquí.-Expreso ella con una sonrisa.

    Sango, Miroku, Kouga se sorprendieron al igual que el mismísimo Inuyasha que Aome le dirigiera la palabra.

    El no supo que decir en ese momento se quedo callado, cuando ella se despidió de los tres y tomo a Kouga de la manos.-Entonces nos vemos mañana chicos.
    Kouga se sonrojo-¡Aome!
    -Kouga vamos a tu casa sí, quiero ir a ver a soun.
    -Está bien vamos.

    Ambos se dirigen a la casa de Kouga iban platicando, Cuando Kouga le platico que sucedió con la plática que tuvo con el director.

    -Pues solo le dije que paso realmente, y él me creyó y me dijo que iba ayudarnos a mi e Inuyasha.
    -Me alegra por ti.
    -Gracias.

    Llegaron a la casa de Kouga y se dirigieron al establo ella se acerco a su caballo y lo acaricio ya que tenía tiempo de no verlo.

    -Kouga en esta semana me llevo a soun a mi casa ya para no darte molestias.
    -¡Aome! Cómo te dije en un principio lo puedes dejar el tiempo que querías y no me molesta que está aquí., así podre estar más cerca de ti.
    -¡Kouga!

    En la mansión de los Hisakawa son avisados de que Inuyasha no iba ser expulsado así que su mama la abuela estaban contentas al igual Inutaisho, el abuelo al saber de lo que había pasado les dijo…

    -Ya ven por eso les dije que mi nieto no se juntara con esa chica solo le está ocasionando problemas a mi nieto y por su culpa iba ser expulsado.-dijo molesto
    -¡Padre! Que estás diciendo Aome es una buena chica. Respondió Inutaisho.
    -Ni tanto mira que meter en problemas a mi nieto.
    -¡Daisuke! Qué problema tienes con Aome Higurashi.-expreso la abuela Hitomi.

    Cuando se escucho una voz.-Eso no es cierto abuelo Aome es una buena persona y no permitiré que hables mal de ella en mi presencia y para su información y que estén sin preocupación no seré expulsado de Sengoku. Así que me retiro a mi habitación nos vemos.

    -¡Hijo no vas a cenar!
    -No tengo hambre.
    El se retiro de ahí dejando a sus padres y abuelos sorprendidos.

    -Ya ven a lo que me refería esa chica lo ha cambiando mucho al grado de faltarnos al respeto a todos.
    -¿Por favor Daisuke no exageres? – mi nieto tiene razón en Aome es una linda chica que mas me agradaría que ellos fueran novios y se casaran.
    -¡Abuela!- expreso Izayo.
    -¡Mama!- exclamo Inutaisho también.
    -Mejor me voy a descansar ya están diciendo tonterías mi nieto casada con esa chica ni me lo imagino.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Priemero que nada hola espero que esta linda vida te trate bien a y te invito a mi chocoboda que sera en algunos dias te mandare un mensaje privado con los detalles espero que asistas sera aqui en CZ jaaaaaaaa :P


    Ya con la conti me quede pasmada con todo lo que paso :( mm que pocos pantalones los de hidate como que se hecho para atras mm es un cobarde :mad: como se atrevio a hecharle la culpa de todo a inu :mad:

    Si todo paso por su culpa y por sus empujones lastimo a kagome :mad:

    Y esa sakura mm bien dicen que una mujer despechada hace cual quier cosa por vengarse y que mejor que haciendo quedar mal a inu y a kagome.

    El que siempre es tierno es koga es un amor, pobrecito por que su amor no es correspondido, pero se que habra alguien especial para él.

    aaa estoy ansiosa por saber que pasara si los expulsan.

    Nos vemos en la proxima conti cuidate.

    Se despide de ti tu amiga ROSA AZUL, besitos y abrazos
     
  14.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!!! mala no me avisaste!
    grrrr!! abuelo!! kuando aprendera!!!!creo ke ire a buscar mis armas y lo matare, lo enterrare en mi jardin y solamente desaparecio... nadie sabra nada! jajaja
    kagome salvo a inu y a ella de ke fueran expulsados *_*
    maldita sakura! mintiendo para kedarse kon inu!! pero no le resulto! jajaja!
    apoyo a la abuela de inu!!! deberian ser novios y casarse!! tener hijos!!! y vivir felices para siempre!! mientras ke el abuelo este en un asilo de ansianos!! xD
    espero la conti!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  15.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Kyyaa..!! Primero me freía la sangre luego empeze a gritar de la felicidad y luego.. Grite de la ira contenida... (muuugre abuelo que se valla a freír espárragos... Ya Verá si no se casan!!) mugre sakurita que se valla con el abuelo al rincón mas feo del mundo.. Ok no pobre abuelo.. Pero ella rrr..!! Lo bueno es que kag dijo la verdad... Pero llega el dawn abuelo y que fue por su culpa que estaba cambiando... Asshhh...!! Si por ella no se ira expulsado!!! Aaaaa.!!
    Gracias por poner tus continuaciones... Simplemente me fascinaron... Hey!! Hey!! Kouga no te mandes con kag..!! Eee..! Es solo de inuyasha!!
    Tkm!! ANIMO!!! Solo te vi una que otra letra en otro lugar.. Jeje
    Sayonara!! No te nos mueras antes de terminar el fic..!!

    KagomeG
     
  16.  
    MOONREBE

    MOONREBE Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola
    que bueno que se arreglaron las cosas en la escuela de inu y kagome, grrr esa sakura me cae en la punta del higado, y que decir del abuelo de inuyasha #!$%&#", Jejejeje.

    te quedo super el capitulo haber que es lo que pasa y me intriga lo que kagome le pidio al director waaaaaa, pero bueno tendre paciencia jijiji, esperare la conti.

    hasta la proxima.........

    sayonara.
     
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    4447
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Gracias chicas por dejar sus comentarios y no dejare este ff a medias llegare hasta el final, pues dejare dos capitulos como siempre es que a veces no tengo tiempo de ponerlo muy seguido pero aqui esta.

    Espero sea de su agrado.


    Capitulo 83.- La decisión de Aome


    Tanto como Izayo, Inutaisho y la abuela sonrieron al mismo tiempo.

    -Hijos también me retiro voy a descansar.
    -Está bien mama nos vemos.

    Izayo e Inutaisho se quedaron solos en la sala cuando.-Inutaisho te diste cuenta de algo en nuestro hijo.

    -A que te refieres Izayo.
    -¿Cómo defendió a Aome?
    -Si, Izayo ahora estoy más seguro de mis sospechas.
    -De que hablas Inutaisho.
    -No, olvídalo mi amor que te parece si vamos también a descansar.

    Mientras Aome en su habitación estaba recostada y escuchando música cuando su mama entra a la habitación.

    -Podemos hablar Aome.

    -Si, mama.
    -Aome porque no me dijiste que habías tenido problemas en el campamento.
    -Es que no quise preocuparte pero todo está arreglado mama así que tranquilízate, así que a partir de hoy en adelante no tendrás ni una queja de mí.
    Su mama la miro y sonrió a su hija.-Esta bien Aome.

    Al día siguiente en la escuela paso el día normal para todos, aunque Aome seguía triste recordó en ese momento cuando ella e Inuyasha se había encontrado en el lago.

    -Sí, él me hubiera dicho que volviera con el que habría respondido yo, no sé realmente no puedo perdonar lo que me hizo burlarse de mi yo le entregue todo sin condición.-pensaba en ese momento para sí misma.
    En ese dejo escapar un suspiro de resignación ya el chico que amaba muy pronto se iba a casar.
    Sango la miro ¿Qué te sucede amiga?
    -No es nada Sango.

    En eso salen al patio Aome estaba recargada en un árbol mientras que Sango estaba sentado en el pasto.
    Las dos estaban en silencio cuando Sango fue la que hablo primero.-Aome que sucede contigo has estado muy raro estos días, si tienes algo dímelo y si te puedo ayudarte con gusto lo hare.

    -¡Sango! En verdad estoy muy bien no te preocupes.- en eso son interrumpidas por la profesora Izayo.
    -Hola Aome y Sango que bien que las encontré.
    -Hola profesora Izayo –contestaron en unisonó ambas.
    -Chicas las vengo a invitar el sábado al cumpleaños de Inuyasha Va hacer fiesta sorpresa el no sabe nada de esto así quiero que guarden absoluta discreción. Y Sango le avisas a Miroku por favor.
    -Claro Sra. Hisakawa que iremos verdad Aome.
    -Pues yo profesora yo no… - no la dejo hablar la profesora Izayo.
    -Así que las esperare ahí a las ocho de la noche y no falten Aome y Sango por favor.

    Ella se retiro de ahí dejándolas solas.-Sango yo no voy a ir a la fiesta el sábado por tres razones.
    -Por tres razones de que hablas amiga.
    -Pues primero ir a la casa de Inuyasha si ya no le hablo, segunda él estará con su prometida y tercero no tengo ganas de ir.
    -Anda Aome que esto no te detenga tú tienes que salir adelante no siempre te vas a esconder de él para toda la vida.
    -Tienes razón amiga iré, pero solo un rato.
    -Así me gusta oírte hablar y para que no llegues sola que te parece si Miroku y yo pasamos por ti.
    -Está bien.

    Ya a la hora de salida se despiden las dos mientras Miroku e Inuyasha esperaban a Sango en la puerta.

    -Aome anda ven con nosotros te llevamos a tu casa.
    -No, amiga voy ir a otro lado así que nos vemos mañana.
    -Nos vemos pues.

    Sango se va y Aome la ve que se marcha junto con Miroku e Inuyasha.-Ahora es el momento de arreglar el pendiente que tengo.-espero a que sus amigos se fueran y ella poder marcharse también.
    Tomo el autobúsal lugar a donde iba ir, ya pasaban de la siete de la noche y ella no llegaba a su casa y su mama estaba preocupada por Aome.
    Después de un buen rato llego ella y su mama le pregunto donde andaba que ya pasaban de las ocho de la noche.

    -Por ahí mama no te preocupes pero ya estoy aquí, es más te tengo que decir una cosa muy importante mañana iré a recoger mi caballo lo puedo traer para acá.
    -¡Claro! Hija ya puedes traértelo.
    -Entonces mañana saliendo de la escuela iré por él a la casa de Kouga.
    -Si, Aome para cuando lo traigas ya estará preparado el lugar donde lo pondremos.
    -Gracias mama.
    -¡Mama!-expreso Aome.
    -¿Qué Pasa?
    -No, No es nada olvídalo.

    Ya era tarde y se van a descansar ambas al día siguiente ya era viernes fin de semana se dirige a la escuela como siempre, iba por el pasillo cuando se encuentra en el camino al director Kobayashi.

    -Buen día Aome.
    -Buen día director Kobayashi.
    -Aome ya tengo tu petición pero está segura de lo que vas hacer.
    -Si lo he pensado muy bien y es mi decisión.
    -Entonces no habrá nada que cambies de opinión.
    -No, director Kobayashi y gracias por apoyarme y confiar en mí.
    -Bueno si es tu decisión adelante.
    -Y ¿qué paso?-exclamo Aome.
    -Pues aquí está la carta que me pediste ayer hable por la tarde y plantee tu caso y me dijeron que no había problema que serias bien recibida.
    -¿Seguro? Director de lo que me dice.
    -Sí, es más le mando saludo la profesora Alison McCartney.
    -Gracias Sr. Kobayashi y se lo agradezco mucho.

    Aome hizo una reverencia de agradecimiento al director dio media vuelta cuando el director le habla nuevamente.

    -¡Aome!
    -¡Sí!
    -Si algún día quieres regresar aquí serás bienvenida.

    Ella al escuchar al director movió la cabeza positivamente y sonrió al director, se retiro para ir a su salón ya que pasaban de las de las ocho de la mañana.
    Al llegar al salón no estaban en clases no había ido el profesor la primera hora Sango estaba sentada leyendo un libro, pero se había preocupado por su amiga ya que ayer la había visto algo diferente y desanimada.

    -¡Sango!
    -¡Aome!-pensé que no ibas a venir.
    -Pues aquí estoy.- contesto con una sonrisa.

    Kikio se acerco a ellas y le dijo a Sango que iban a tener entrenamiento a la salida de clases.

    -Si ahí estaré.
    -Kikio podemos hablar un momento.-dijo Aome.
    -Sí, claro.
    -Vamos afuera por favor.

    Las dos salieron al pasillo a platicar, pero Kikio estaba algo intrigada por que Aome quería hablar con ella.

    -Sí, dime.
    - Solo quiero despedirme de ti y sabes lamento no haber podido ser amigas desde un principio.
    Kikio al escucharla se sorprendió de lo que le dijo-¡Que dices Aome!
    -Así como lo oyes hoy es mi último día en el instituto.
    -¿Pero porque Aome?, esa decisión tan repentina.
    -Ya lo había pensado desde antes y al fin me decidí.

    Kikio la miro algo confundida y no comprendía por qué Aome se iba ir del instituto, en eso aquella chica de cabello largo y negro hasta la cintura le contesto fríamente a Aome y casi con un regaño.

    -¿Qué patética eres Aome?
    -¡Kikio!-expreso Aome no entendía el comportamiento de ella.
    -Esa es la forma de evadir tu situación con el chico que amas, yo pensé que eras una chica mas fuerte yo había aceptado mi derrota ante ti, cuando me di cuenta que el te ama mas a ti que a mí, pero creo estuve equivocada eres una perdedora.

    Aome al escucharla se sorprendió y dar la razón a Kikio nunca pensó que ella le dijera esas cosa.

    -Kikio es que tú no entiendes.
    -Entender que Aome.
    -Mi situación en la que estoy pasando tu bien sabes.
    -No Aome, yo solo veo una chica que se da por vencida así nada mas, solo quiero hacerte una pegunta y espero que me la contestes y si no tienes respuesta solo piénsalo muy bien.
    -Sí, dime.-dijo Aome.
    -Piensa solo por un momento la situación en la que estas pasando al menos Aome te has tomado la molestia de investigar por tu cuenta que realmente paso con Inuyasha porque ese cambio tan repentino contigo, ¿qué está sucediendo realmente a tu alrededor? Tú no eres la única que sufres si te pones a pensar bien el también ha de estar pasando lo mismo con él.

    Aome al escucharla se sorprendió jamás ella se había puesto en pensar en eso, además nunca se tomo la molestia de investigar a fondo ese cambio repentino de Inuyasha hacia ella.
    Ella solo bajo la cabeza apenada, empuño sus manos con algo de enojo y molesta consigo misma.
    Kikio la miro y pensó en esos momentos que con eso Aome iba a reaccionar y arreglar su asunto con Inuyasha.- Así que anda ve y de una vez habla con el sincérate antes de que sea demasiado tarde.
    Ella solo quedaba en silencio sin responderle a Kikio cuando alzo su cabeza y miro a Kikio a los ojos y con lágrimas que no pudo contener en ese instante.

    -Kikio yo… yo…
    -Sí.
    -No puedo perdonar lo que me hizo jamás crees que voy a regresar con el así nada mas él se burlo de mi hirió mis sentimientos.-contesto ella enojada.

    Kikio al ver la actitud de Aome y lo necia que era, ella solo empuño sus manos.- ¡Eres una perdedora! Me he equivocado contigo entonces vas a dejar que él se case con Sakura, lo que estoy viendo aquí es que tu nunca lo amaste verdad si amas a alguien debes luchar hasta el final para que siempre estén juntos.

    -Es por eso que me voy Kikio yo lo amo como tú no te imaginas, si el pronto se casara y será feliz si él es feliz yo también lo seré y le deseare suerte.

    Kikio no soporto más la actitud de ella y lo caprichosa no aguanto más y le propino una tremenda bofetada que se escucho por todo el pasillo.
    Sango salió corriendo del salón y al ver lo que hizo Kikio no espero mas y se dirijo a ellas molesta con Kikio.

    -¿Qué estás haciendo Kikio? ¿Cómo te atreves?-Sango le iba a regresar la bofetada a ella por haberle pegado a su amiga.
    Aome quien al recibir aquella bofetada por parte de Kikio y mirar lo que iba hacer su amiga le detuvo la mano a Sango.

    -¡Aome! Pero que estás haciendo.
    -Déjalo –No mas dijo eso y dio media vuelta sin decir nada.

    Sango no entendía que estaba pasando y miro tanto a Kikio como a su amiga que iba por el pasillo molesta.

    -¿Qué paso Kikio?-pregunto enojada.
    -¿Pregúntale a ella?-se cruzo de brazos espero que con esto reaccione.

    Sango fue tras su amiga y la alcanzo hasta el patio ya que estaba sentada en una banca.

    -¡Aome! ¿Qué está sucediendo? Hay algo que me quieras decir.
    -Perdóname Sango por no decirte antes de mi decisión.
    -¡Decisión! De que me estás hablando no entiendo.
    -Amiga hoy es mi último día en Sengoku.
    -¿Qué dices?
    -Así como lo oyes, ya no voy estar aquí.
    Sango no podía creer lo que escucho decir a su amiga.- Pero porque Aome.
    -Es porque realmente no quiero ver más a Inuyasha ese es el motivo.
    -Pero esa no es la solución.
    -Lo sé es mi decisión.

    Ella se va corriendo dejando a su amiga muy confundida y Sango queda preocupada al ver a su amiga muy triste.
    No podía soportar verla así ella va y busca a Miroku a su salón quien al encontrarlo le dice que quiere hablar con él.
    Él le dice a Inuyasha que al rato lo ve, ambos se retiran de ahí van por el pasillo en silencio,

    -¿Qué pasa Sanguito?
    -Miroku, debes hacer algo pero ya.
    -De que me hablas.
    -Aome ya no estará aquí en Sengoku.
    -¿Qué dices?
    -Así como lo oyes hoy es su ultimo día.
    -Pero porque hace eso Aome.
    -¿Por qué crees?
    -Ya entiendo por Inuyasha.
    -Sí, y por eso Miroku hoy debemos hablar con la abuela Hitomi de esto y tus iras conmigo para contarle todo lo que está sucediendo a Inuyasha y Aome.
    -Está bien, pero esto lo debemos hacer cuando no esté Inuyasha, que te parece si mañana cuando vayamos a la fiesta de cumpleaños de él, ahí hablamos con ella.
    -Tienes razón. - sonrió Sango.

    Mientras Aome estaba en el pasillo mirando hacia la ventana y en eso le hablan y mira hacia atrás era aquel chico de cabellera color alvino y ojos dorados.

    -Aome que te sucede, hoy no fuiste a la clase de música.
    -¡Sesshomaru! Es que se me hizo tarde y no pude ir –contesto con una sonrisa fingida hacia él.
    -Está bien espero que ya no vuelvas hacer eso, y el lunes si estarás verdad.
    -Sí.
    El dio media vuelta.-Entonces nos vemos mañana si vas a ir me supongo.
    -Si iré no faltare.-contesto ella gritándole.

    Pero antes de que doblara a la esquina.-Aome se me olvidaba decirte que te mando saludos Karen.
    Aome se puso contenta al saber que Karen le mando saludos al menos eso la puso un poco más alegre olvidándose de sus penas.
    Ella se dirige a su salón y toma sus cosas y se va, antes de que terminen las clases faltaban tres horas pero como ya había dicho que ya era su último día decide irse, sin que nadie se dé cuenta.

    Iba por la calle y recordaba lo que había pasado entre ella y Kikio, el percance que tuvieron, pero se quedo con la duda de lo que le dijo, no lo podía sacar de su mente.
    Siguió con su camino y no había vuelta atrás ahora le faltaba decirle a su familia la decisión que tomo.

    -¡Mama! Ya llegue.
    -Pero hija porque llegaste tan temprano.
    -Pues mama tengo que decirte algo muy importante a ti, mi abuelo y Souta.
    -¿Qué sucede Hija me asustas?
    -No te preocupes mama no es nada malo.-dijo con una sonrisa para que su mama no se preocupara tanto.

    En eso entro el abuelo a la casa y Souta que estaba en su habitación escucho a su hermana que había llegado y fue a saludarla.

    -¡Hermana! ¿Por qué tan temprano?
    -¿Qué pasa Aome?-musito el abuelo.
    -Mama, Abuelo y Souta que bueno que están todos aquí, pues tengo que decirles algo muy importante así que siéntense por favor porque esta plática va hacer muy larga.

    Souta, el abuelo y su madre no comprendían que estaba pasando además estaban ansiosos de que les iba a platicar Aome. Los tres se habían quedado en silencio mientras ella se sentó enfrente de ellos y dejo escapar un suspiro.

    -Pues el motivo de esta reunión que son ustedes mi familia y saben que yo los quiero mucho y siempre los querré donde quiera que este.
    -Aome a donde quieres llegar con esto – pregunto su mama preocupada no le gustaba en la forma que hablaba su hija.
    -Mama, Abuelo, Souta he temado una decisión y espero que ustedes me comprendan y acepten lo que voy hacer.
    Los tres se sorprenden y expresan al mismo o tiempo – ¿Cuál decisión?
    –Mañana sábado regreso a Inglaterra.
    – ¡Que! –dijeron en unisonó los tres.
    –Así como lo oyen.

    La mama de Aome se levanto de donde estaba y se inca ante su hija –No por favor hija porque quieres regresar a Inglaterra no, nos hagas esto no quiero que te vaya lejos de nosotros nuevamente –acoto Zeika con lagrimas en los ojos.

    Aome al verla así no sabía que decir, ella pensó en esos momentos que era injusta con su familia y egoísta solo pensar en ella, pero era una decisión que había tomada si tal vez a la ligera pero era su decisión.

    -Perdónenme por favor por no decirles desde antes –ella tomo a su mama de las manos y la miro a los ojos.
    –Hermana pero vas a venir a visitarnos de en vez en cuando me supongo verdad –expreso aquel chico en tono triste y bajando la cabeza y apretando sus manos.

    Ella al verlos así sintió un nudo en la garganta pero ya no había vuelta atrás y les dijo a los tres con voz firme y sin romper el llanto quería hacerlo pero se aguanto.
    Ayudo a su mama a levantar donde estaba y dio media vuelta mirando hacia la ventana –por favor mama, abuelo, Souta pero al irme a Inglaterra jamás regresare a Japón nunca más.
    Zeika no pudo contener el llanto y se acerco a su hija y la tomo de los hombros

    – ¿Por qué? ¿Por qué? –preguntaba ella sin asimilar lo que estaba sucediendo.
    –Lo siento de verdad a sí que mañana me voy a media noche, ya tengo todo arreglado para seguir estudiando en el Colegio Chastwwod.
    En eso se escucho una voz quebrantada y molesto con Aome –Eres una egoísta te odio, te odio solo piensas en ti.
    Aome miro hacia atrás al ver a su hermano llorando y diciéndoles esas cosas que si le afectaron a ella.
    – ¡Souta es que tu no entiendes por lo que estoy pasando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2754
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 84.-Feliz cumpleaños Inuyasha.


    –Entender que hermana, sabemos bien por lo que estas pasando si no somos ciegos, y escuchamos y sabemos por lo que estas atravesando en estos momentos -le recriminó su hermano menor con lagrimas en sus ojos –Hermana yo te admiraba por la fuerza que tenías y tu nunca que dabas por vencida luchabas por todo a conseguirlo sin importar las circunstancias.
    – ¡Souta! –ella se va acercar a él para abrazarlo –pero nunca espero la reacción de su hermano de el hacia ella.
    El se hizo a un lado para que ella no lo tocara y Aome sintió aquel rechazo que la hizo sentir mal.
    –Eres una chica patética y cobarde –Souta al decir eso no había podido contener en decírselo solo lo había pensado pero se lo dijo.

    Aome, el Abuelo y su mama se sorprendieron por lo que le dijo – ¡Souta que estás diciendo discúlpate con tu hermana! –expreso Zeika molesta por la actitud de su hijo a Aome.

    –No, no me puedo disculpar y no la hare –él se retiro corriendo.
    – ¡Souta! ¡Souta! –gritaba Zeika.
    –Déjalo mama, Souta tiene razón no es el único que me dijo esas palabras está en su justa razón.
    – ¡Hija!

    Aome también se retira ya sin decir nada mas dejando a su abuelo y mama aun confundidos y tristes por que mañana se iba de Japón.

    – ¡Aome ¡ Aome! Espera a dónde vas no hemos terminado de hablar.
    – ¡Déjala! Zeika si es su decisión podemos hacer nada está segura de lo va hacer.
    –Abuelo todo es culpa de los Hisakawa mala la hora en que los conoció–dijo Zeika molesta.
    –Hija que cosas dices.
    –Sí, abuelo todo esto se debe al señor Daisuke Hisakawa que siempre ha sido una sombra para mi hija al fin consiguió lo que quería separar a mi hija de Inuyasha ahora por su culpa mi hija se va de Japón para siempre, pero sabes, apoyare a mi hija en todo y mejor es que se vaya y no sufra aquí.

    El abuelo abraza a Zeika quien estaba aun llorando por lo sucedido–Así que hija debemos a poyar como siempre a Aome.
    –Sí.

    En la recamara de Aome estaba acostada y mirando hacia el techo ya estaba indecisa en irse o quedarse, y recordó las palabras que le dijo Kikio, pero aun no cambiaba de opinión.

    Se levanto y tomos su libreta y empezó escribir una carta, al terminarla la guardo en un sobre y la puso sobre su cajón.
    Se quedo dormida, al día siguiente sábado por la mañana su mama le hablo para que se levantara a desayunar.

    Se levanto con un poco de flojera, pero se dirijo a desayunar, saludo a su familia pero el único que no la saludo fue su hermano.
    Pero ella solo lo miro y no le pregunto ya seguía molesto aun, estaban en silencio desayunando, cuando la mama de Aome es la que rompe el silencio.

    –Aome a qué horas saldrá tu vuelo a Inglaterra para llevarte.
    –Pues alcance vuelo a la media noche así que tengo salir de aquí a las once y media para estar a tiempo y no haya contra tiempos.
    –Entonces ya arreglaste tus cosas verdad.
    –Sí, mama pero entes de irme voy ir a una fiesta con los Hisakawa.
    –Aome no te entiendo a pesar de lo que te hacen vas ir a su casa. –dijo Zeika molesta.
    –Mama es que la señora Izayo me insistió que fuera y no voy a ser descortés con ella, solo será un rato, ya que es el cumpleaños de Inuyasha –es últimas palabras las dijo Aome muy triste.
    –Está bien hija pero quiero que en cada momento sea fuerte.
    – ¡Mama! Está bien–contesto con una sonrisa.

    Mientras en la mansión Hisakawa estaban para los preparativos para el cumpleaños de Inuyasha.
    Había mucha actividad los sirvientes iban y venían con los arreglos para el salón donde se iba a festejar el cumpleaños del joven Hisakawa.
    La abuela estaba supervisando que todo saliera bien, mientras Shippo también estaba con ella, ayudando en lo que podía.

    –Señora Hisakawa –hablo un de la servidumbre.
    –Si ¿Qué pasa?
    –Quiere que quitemos de aquí el piano o lo dejamos.
    –No, déjelo ahí.
    –Está bien.

    Inuyasha quien al levantarse todo el movimiento que había se sorprendió no sabía que estaba pasando. El miraba que llevaban flores y demás arreglos.

    – ¿Qué está sucediendo?
    – ¡Hijo! Buen día y feliz cumpleaños –ella le da un tierno abrazo a Inuyasha.

    – ¡Mama! –expreso Inuyasha. –Gracias. –pero que es todo esto.
    –Pues vamos a festejar tú cumpleaños hoy en la noche además van a venir tus compañeros y amigos de la escuela los invite a todos.

    –No era necesario hacer tanto alboroto Mama.
    –Pues, aunque no estés de acuerdo todo está preparado.

    Mientras platicaban Sanae se acerca a ellos y le dice a Inuyasha que en el jardín lo está esperado la Srta. Minami.

    – ¡Sanae! Por favor dile que no me encontraste!
    –Pero hijo que estás haciendo, ella vino a verte no puedes ser descortés con ella.
    –No quiero verla –replico molesto.

    –Anda ve hijo no seas así.

    –Está bien iré–contesto él con enfado, pues Inuyasha no quería verla por lo que había hecho.

    El se dirigió al jardín a encontrarse con ella, Sakura estaba sentada cerca de la fuente esperándolo.

    –Ahora que quieres–exclamo Inuyasha.

    Sakura se levanto de donde estaba y se abalanzo sobre él y lo beso sorpresivamente, Inuyasha la alejo un poco de él rechazándola.

    – ¿Qué te pasa Sakura?
    –Inuyasha no me puedes tratar así.
    – ¿Qué dices?
    –Pues aunque tú no lo quieres soy tu prometida te gusto o no–ella lo dijo en tono de sarcasmo.
    –Mira Sakura el hecho de que tu y yo estemos comprometidos no permitiré que arruines mi vida crees que te voy a perdonar por lo que me hiciste.
    –Inuyasha yo tuve que mentir como te dije por que Hidate me amenazó y tuve que aceptar lo que me dijo, pero de que te preocupas si no paso nada me alegra que no te expulsaron del instituto.
    –Vaya las noticias corren rápido –expreso Inuyasha–A todo esto a que viniste
    –Pues felicitarte por tu cumpleaños y además esta noche te tengo una gran sorpresa que nunca olvidaras.
    – ¿Se puede saber qué es?
    –No te lo diré, si no, no es sorpresa, así que me voy te veo en la noche–ella se acerca y le da un beso en la mejilla.

    Ella se retira dejando a Inuyasha confundido por aquello que le dijo Sakura de una sorpresa–Espero que no salga con una tontería como si no la conociera–Pensó para sí mismo.

    Ya caída la noche en la casa de Aome se estaba arreglando para la fiesta, tomo el sobre que estaba en el buro y lo puso en su bolsa.

    Mientras en camino venían Sango y Miroku por ella, los dos venían platicando con lo relacionado Aome de que iba a dejar el instituto.

    –Pues Aome está tomando esto muy precipitado debemos hablar con ella y convencerla –acoto Miroku.
    –Sí, tienes razón.

    Pero Sango y Miroku no sabían que su amiga se iba a ir a Inglaterra para siempre.

    Llegan a la casa de Aome y son recibidos por el abuelo–Buenas noches chicos pasen ahora baja mi nieta.
    –Gracias señor.

    En eso baja Aome y les dice a su abuelo y su mama quienes estaban ahí que no regresaría tarde.

    –Que te vaya bien.

    Los tres se van y camino a la mansión de los Hisakawa Miroku le pregunta a Aome que si aun está decidida a dejar Sengoku.

    –Sí.
    –No hay manera que reconsideres. –insistió Sango.
    –No, amigos–fue lo único que dijo.

    Llegaron a la mansión de los Hisakawa había mucha gente invitada, ellos son recibidos por la abuela Hitomi, al ver a Aome que venía también se alegro mucho.

    –-Hola chicos bien venidos, pero pasen por favor allá en el salón están mi nieto.
    –Gracias señora Hisakawa.

    Los tres se dirigieron al salón, cuando iban por el pasillo le hablan Aome, ella mira hacia atrás y era el pequeño Shippo.
    Quien la abrazo al verla–amiga tanto tiempo sin vernos me alegra verte.

    –A mi también Shippo–respondió Aome con una sonrisa.
    –Hola buenas noches Miroku, Sango y Aome.
    –Buenas Sesshomaru –dijeron en unisonó los tres.
    –Pasen por favor al salón–los tres pasaron había mucha gente ahí reunida.
    –Por favor siéntense aquí ahora mismo le hablo a Inuyasha para que venga con ustedes, vamos Shippo–Sesshomaru y Shippo se retiraron de ahí.

    Mientras Inuyasha estaba platicando con su mama y papa, cuando Shippo le dice que llegaron Aome, Miroku y Sango.
    El miro a todos lados y miro a sus amigos y Aome–Ahora vuelvo mama.

    –Sí, hijo ve con ellos.

    Aome estaba nerviosa ya que no le hablaba bien a él, en eso Inuyasha se acerco a ellos y les dio las gracias por asistir.

    Sango se levanto de donde estaba y le da su abrazo al igual Miroku también, Aome también lo abraza y le desea feliz cumpleaños.

    Ella sintió como en la estrechaba entre sus brazos– ¡Inuyasha!

    Él le dijo al oído que su mejor regalo es tenerla presente en ese día tan especial para el., Aome sintió que su corazón latía a mil por hora ya que tenía tiempo que él no la abrazaba de esa manera y aparte se sonrojo por aquello que le acabo de decir.
    Pero en eso momento son interrumpidos por Sakura –Hola mi amor.

    Se separan Inuyasha y Aome. – ¡Sakura! –expreso Inuyasha.
    –Hola Aome que bueno verte aquí en la fiesta de mi prometido –ella lo tomo de la mano y lo beso sorpresivamente delante de Aome.

    Aome al ver eso se sintió mal pero fingió delante de ellos, vaya hacen bonita pareja espero que sean felices toda la vida.
    Miroku, Sango e Inuyasha al escucharla hablar así se sorprenden.

    –Gracias por tus buenos deseos Aome–respondió Sakura.
    En eso le hablaron a Inuyasha–Chicos diviértanse luego los veo.

    Después de un rato Miroku y Sango estaban bailando, Aome estaba sentada mirando a sus amigos que los miraba felices.

    – ¡Aome!
    –Sra. Hisakawa-
    –Podemos hablar Aome pero en la terraza ya que aquí hay mucho ruido.
    –Si vamos.

    Ambas se dirigen a la terraza pero el abuelo las vio que salieron juntas y fue a seguirlas, ella se sientan en las sillas que estaban ahí.

    –Aome te puedo hacer una pregunta.
    –Sí, señora Hisakawa–contesto Aome algo extrañada.
    –Tú amas demasiado a mi nieto Inuyasha verdad.
    – ¿Qué dice? –Exclamo Aome sorprendida por la pregunta de la señora Hisakawa–ella se levanto de donde estaba y negó rotundamente aquella pregunta que le hizo –Yo señora enamorada de Inuyasha usted está equivocada.

    La abuela Hitomi se levanto y quedo frente Aome y la miro a los ojos–a mi no me engañas niña tus palabras pueden decir otra cosa pero tu mirada me dice cuanto lo amas.
    Aome al escucharla solo agacho la cabeza, quería platicarle que si había sido novia de Inuyasha pero ella pensaba en esos momentos ya no era necesario ya que el chico que amaba se iba a casar muy pronto.

    –Sabes Aome puedes confiar en mí.
    –Sra. Yo…–quedo un momento en silencio.

    Pero en ese momento son interrumpidas por…

    – ¡Hitomi! ¡Hitomi!
    –Daisuke aquí estoy, que sucede.
    –Te está buscando nuestro hijo.
    –Ahora voy, Aome dejamos esta plática para después que te parece.
    –Si–acto seguido se retira la abuela dejando a su esposo con Aome, ella se sintió incomoda al estar el– ¡Discúlpeme señor Hisakawa! Me retiro.

    Ella paso al lado del Sr. Hisakawa cuando le hablo–Ya veo Aome aun sigues insistiendo verdad no puedes dejar en paz a mi nieto.

    –Usted está muy equivocado señor Hisakawa al fin consiguió lo que quería verdad yo no sé ¿Por qué? Me odia tanto.

    El señor Hisakawa se sorprendió por lo que le dijo Aome esas últimas palabras lo hicieron sentirse mal.

    –Así que le voy aclarar una cosa y le quede muy claro señor, yo amo a Inuyasha sobre toda las cosas a mi no me importa su dinero, ni nada de eso, si él hubiera decido quedarse conmigo y usted lo desheredaría yo lo seguiría quiero igual, mis sentimientos hacia el no cambiaran, ahora no se preocupe por mi yo no hare nada para separar a Sakura de Inuyasha eso téngalo por seguro y jamás volverán a saber de mi–contesto Aome muy molesta con él.

    Ella se retiro sin decir nada más, dejando al señor Daisuke sorprendido y a la vez algo intrigado por aquella palabras de aquella chica que le dijo sin temor y retarlo.

    Mientras adentro en salón Aome llega con Miroku y Sango quien le pregunta donde estaba, Aome solo le dijo que andaba afuera tomando aire.
    En ese momento el abuelo les pide a todos que guarden silencio y todos estaban atentos que iba a decir.

    –Buenas noches a todos y gracias por asistir a este día tan especial de mi nieto, quien le pido que pase al frente aquí.
    Inuyasha pasó al frente junto con su abuelo quien ya estaba ahí también sus padres y su abuelita.
    –Por favor también pido que pase la Srta. Minami aquí con nosotros al frente ya que muy pronto va hacer parte de la familia. –Sakura también paso al frente cosa que no le agrado a Inuyasha en lo más mínimo. –A todos les tengo una noticia que decir a todos y este es el momento de una sorpresa para mi nieto.

    –Una sorpresa–pensó Inuyasha para sí mismo–Ahora que trama el abuelo.
    –Inutaisho de que está hablando el abuelo tú sabes que sorpresa le tiene a mi hijo.
    –No, no se Izayo.
    –Pues Inuyasha te felicito por tu cumpleaños número diecisiete.
    –Gracias abuelo –contesto Inuyasha con una sonrisa.
    –Así que he tomado una decisión y todos están invitados los aquí presentes a la boda de mi nieto que se realizara dentro de quince días quien se casara con la Srta. Minami.

    Todos los presentes se sorprendieron al igual que sus padres, la abuela, inclusive Sango, Miroku y Aome.
    Al igual Inuyasha se quedo en estado de shock no pudo decir nada esa noticia le había caída de sorpresa y que se iba a casar dentro de quince días con una chica que no amaba, el miro al abuelo–Pero abuelo que estás diciendo Yo…

    Aome solo miro con tristeza y derramo un poco de lagrimas que ni Sango y Miroku pasaron desapercibida.
    Sango tomo de la mano a su amiga – ¡Aome!

    –Srta. Aome–exclamo también Miroku.
    –Estoy bien chicos es solo que nunca pensé que esto iba a terminar aquí, saben me retiro ya no quiero escuchar mas así que nos vemos –ella se levanto de donde estaba cuando…

    Al igual Izayo, Inutaisho y la abuela también estaba confundidos por la decisión tan repentina de el abuelo de casar a Inuyasha tan pronto, esto molesto bastante a Izayo que le dijo que iba hablar con el abuelo y aclarar las cosa, las cual Inutaisho le dice que deje por el momento las cosas así que después de la fiesta tendrán que hablar.

    –No, me digas que estás de acuerdo con tu padre.
    –No, Izayo.
    – ¡Pero qué le pasa a Daisuke!
    –Así que para celebrar esto una amiga muy espacial para mi hijo les tocara el piano y cantara hoy por el cumpleaños de mi nieto.

    Aome apenas se iba a retirar cuando el abuelo–Por favor Srta. Aome Higurashi quiere hacer el favor de pasar aquí en frente.

    – ¡Que! ¿Yo? –exclamo Aome.
    – ¿Por qué Daisuke haces eso, no se vale? Eres cruel lastimas a Aome–pensó para sí la abuela Hitomi.

    Aome no sabía qué hacer en ese momento salir corriendo de ahí o hacer lo que le pedían quedo un momento inmóvil.

    – ¡Aome! No es necesario que lo hagas.
    – ¡Sango!
    –No Aome no lo hagas vete no sigas el juego del abuelo, por favor –pensó en ese momento Inuyasha –Ya que su abuelo lo hizo con mala intención.

    Aome pasó el frente y se acerco a la familia Hisakawa con una sonrisa que fingió pero por dentro estaba angustiada, triste, quería salir de ahí y no volver atrás a mirar jamás.
    Ella se saludo a los padres de Inuyasha y después miro a Inuyasha y a Sakura y le dijo a él en ese momento –Espero te guste esta canción Inuyasha será mi regalo de cumpleaños para ti.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ***//!!!Hola amiga yanin!!!//***
    gracias por avisarme de tus contis. bien primera en publicar!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto mucho esta con ti estaba super, pero super buenisima!!!!
    Huuuuuiiii!!!!! me cae mal la "prometida" de inuyasha
    que bueno que algo bueno suceda por ahora. celebrar el cumple aligera un
    poco las tenciones producidas por las conspiraciones de siertas personas(el abu y
    la prometida que son los mas mensionados)
    que cruel es el abu de inuyasha (si fuera Kagome yo le diria sus cuantas verdades)
    como fue hacerla cantar en frente de todos para èl
    yo no hubieran tenido las furzas suficientes para seguirle el jueguito
    me has dejado intriogada que hara inuyasha al respecto o mas bien que hara cuando sepa
    que ella se va para siemore de su vida???? O_O

    por ciento note algunas faltas no tan graves, pero son algo imposrtantes. por ejemplo
    "mama" corresponde colocarle una tilde "mamà" asi se sabria mas fàilmente que se refiere
    a su madre, al igual que "papa" que tambien corresponde ponerle acento "papà" ya que
    haci te refieres a el padre de ella y no a la papa de comer.

    bueno espero haberte ayudado y ojala que nolo tomes para mal (a mi ta,mbien me ha pasado y muchisimo)
    cuidate mucho, mucho. bexos y baxos de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  20.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    llore!!!
    kagome lo va a hacer!!!! ke valiente!! yo habria salido corriendo!
    inu baka x ke no dice la verdad??? y sakura me saca de mis coronillas!!!
    pero al ke mas odio!!! el abuelo!!!!!!!!!!! lo voy a matar con un hacha! y dejare su cadaver bajo mi cama xD
    la familia de inu me cae super!! excepto x el abuelo ¬¬
    y ademas hace sufrir a kagome haciendola pasar a adelante!!
    la mama de kagome lo acepto!! y souta se enojo :(
    pero x ke no volvera a japon???
    espero la conti!!! y grax x avisarme!! llore!!! buaaa!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso