Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ***!!!olaaa como estan!!!***
    ola wuauuuu te kedo muy buenisimo este capitulo me fasino
    eri seka pa escribir buuuuuuuhhhhh k pena inuyasha se comporto
    como un patan (nuca pense k llegara a ser asi de cruel mi tieno inuyasha)
    pobre kagome le hiso añicos su lindo corazon ella no se merecia k la
    hisieran sufrir tanto pobre de ella y aun lo ama!!!!
    me encanto ojala k la contiiiiiiiiiiii salga luego!!!!!!!!!! contiiiiiiiii contiiiiiiii
    xfa!!! ya kuidence salu2 sigue escribiendo kiss bye bye
    *** atte dulcekagome*** n_n
     
  2.  
    meikoakizuki

    meikoakizuki Guest

    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola pues me encanto y aya era hr d k inu y kag c volvieran a vr ambos jeje pues te va quedando bn la trma solo que trata de acomodarlo bn para que no quede muy incoherente x ejem cuando pusist k kagome estaba en su cama recordando a inu ponlo xejem asi:

    bueno tu lo tienes asi: Aome es su habitación recostado sobre su cama recuerda a Inuyasha **-Así
    Que esta en equipo de básquet y es el capitán del equipo, nunca me hubiera imaginado encontrármelo otra ves, espero no topármelo en la escuela.

    y YO t Recomendaria ponerlo asi:
    kagome estaba en su habitacion recostada sobre su cama recordando a Inuyasha.
    "asi que esta en el equipo de basket y ademas es el capitan del equipo, la vdd nunk m hubiera imaginado encontrarmelo otra vez"

    las comillas te sirven para poner pensamientos, ponerlo en cursiva sig pensamientos y los guiones( - ) son para los dialogos
    aunq asi como lo tienes tambien lo tienes
    bueno espero l contiiiii continua pronto

    espero y me puedas agregar mi correo es:
    akizuki_meiko@hotmail.com


     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3671
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chica aquí les dejo la continuación y espero sea de su agrado
    machi_ritsuko, dulcekagome y meikoakizuki.

    Gracias por tu recomendaciones meikoakizuki lo tomare en cuenta.;)

    Capitulo 73.- Un Corazón Roto.

    Ella dio media vuelta y se fue corriendo sin mirar atrás iba llorando, ella choco contra Kouga quien al verla así la tomo de los hombros y la miro.

    -¡Que te sucede Aome!
    -No, es nada Kouga solo quiero que me dejen sola.-ella se safa de el y siguió corriendo, pero ya no entro a ninguna clase se fue de la escuela.

    Se fue sin rumbo ella solo quería estar solo, aun no alcanzaba a comprender porque el la engaño, y porque hasta ese momento le dijo que ya no la amaba, cuando ella estaba mas enamorada de el.
    Ella quería dejar de llorar pero no podía el, le había destrozado su corazón, en esos momentos ella recordaba los momentos que paso junto a el las promesas de amor que le profesaba y que nunca los iban a separar.

    Aome se detuvo cerca de un jardín y se sentó en una de las bancas, no podía contener sus lagrimas, entre mas se limpiaba estas eran seguidas, empuñabas sus manos en su falda, en su cabeza retumbaba aquellas palabras que el de dijo que no la amaba.

    Mientras en la escuela Sakura abraza a Inuyasha fuertemente.-Ahora soy muy feliz estaremos juntos tu y yo para siempre.-dijo con una sonrisa.

    El no, la abraza tenía sus manos abajo y empuñadas.-Sakura.-exclamo Inuyasha en tono serio hacia ella.

    Sakura lo miro a los ojos.-Si dime mi amor.

    -El hecho de que voy a estar a tu lado eso no quiere decir que te ame, y quiero que lo entiendas muy bien y que quede claro, yo nunca dejare de amar a Aome la amo y la seguiré amando hasta el resto de mi vida.

    Esas palabras que escucho Sakura por parte de el, la hicieron sentir mal, pero se contuvo, ella sabia a la perfección que el amaba aquella chica.

    -No te preocupes Inuyasha, con el tiempo me llegaras amar y yo sabre esperar pronto te olvidaras de ella de eso estoy segura.



    -Entonces Sakura nos vemos hoy en mi casa, le daré a mis padres la noticia de nuestro compromiso hoy mismo entre más pronto mejor.

    -Si ahí estaré.-dijo ella sonriendo.-entonces luego nos vemos.

    Sakura se retira de ahí dejando solo a Inuyasha ahí en el patio de la escuela.-Perdóname Aome y espero que sea feliz con alguien mas.-pensó en ese momento el, para si mismo.

    Cuando de repente se escucho una voz conocida para el que lo saco de sus pensamientos repentinamente.

    -¡Que tontería acabas de hacer!
    -¡Sesshomaru!

    El se acerca a su hermano menor y sin pensarlo lo golpeo fuertemente en el abdomen e Inuyasha cayó al piso lo había sofocado.

    -¿Pero que te pasa Sesshomaru?
    - Y tú todavía me preguntas eso.-contesto Sesshomaru mirándolo con su mirada fría que siempre lo caracterizaba.
    -No, se a que te refieres.-todavía Inuyasha negando lo que había hecho con Aome.

    Sesshomaru lo tomo del cuello de la camisa del uniforme.-Que patético eres, eso que acabas de hacer es imperdonable.

    -¡Suéltame! Tú no entiendes por lo que estoy pasando.-Grito Inuyasha a su hermano.
    -Entender que.
    -Lo tuve que hacer por el bien de ella, porque no lo comprendes, lo hice porque aun la amo y no quería que sufriera.
    -La amas en serio.-exclamo Sesshomaru sarcásticamente.- soltándolo.

    -Si, la amo.
    -Si, la amaras tanto como dices hubieras peleado por estar a su lado y no dejarte manipular por mi abuelo.
    -¡Sesshomaru y tu como lo sabe!
    -Solo te voy a decir una cosa, espero que nunca te arrepientas de lo que acabas de hacer por el resto de tu vida.

    Sesshomaru dio media vuelta y dejo a su hermano menor ahí, sin que Inuyasha pudiera contestar aquella pregunta que le hizo su hermano.

    Inuyasha miro su reloj y le tocaba entrar a la siguiente clase, se dirigió a su salón, Miroku que estaba ahí platicando con uno de sus compañero lo miro diferente y distraído ya que cuando paso cercas de el le había preguntado que donde estaba y este no le contesto se pasa sin decir ni una palabra.


    Acá en el Salón de Aome, Sango estaba preocupada ya que su amiga no había entrado a las siguientes clases y sus cosas estaban en la banca.

    -De seguro esta con Inuyasha, pero se me hace mucho tiempo para estar con el.-pensó para si ella.

    Ya eran las tres de la tarde y Aome nunca llego, Sango tomo las cosas de ella y las guardo se fue a buscar a Miroku para preguntar si el la había visto.

    Mientras en el salón de Inuyasha, Miroku se acerca con el para preguntarle que le pasaba.

    -Miroku acabo de terminar con Aome definitivamente.
    -¿Pero que haz hecho?
    -Ya lo hice y no hay vuelta atrás y hoy por la noche pediré la mano de Sakura.
    -Estas hablando en serio, como te atreviste hacer semejante barbaridad.
    -Ahora tu también me vas a sermonear Miroku ya tuve bastante con Sesshomaru y sabes que ya no quiero hablar mas de esto y otra cosa, delante de mi no vuelvas a pronunciar el nombre se Aome.

    Inuyasha se levanto de su banca y se fue sin decir nada mas, dejando a Miroku confundido, cuando Sango iba por el pasillo se topa a Inuyasha y lo saludo.

    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha! Que bueno que te veo, donde esta Aome.
    -No, se no le he visto.

    El siguió su camino sin responder más a la pregunta de Sango, ella lo alcanza y lo jala de la mano.

    -¿Cómo que no sabes? Si ella me dijo que iba a desayunar contigo, por eso supuse que estaba contigo.
    -Pues ya ves que no , así que si no mas era para eso Sango nos vemos mañana.-el se retiro sin decir nada mas, Sango se quedo sorprendida por la actitud de su amigo y sin comprender que estaba sucediendo.


    Sango llega al salón de Miroku y le pregunta que estaba sucediendo, que Inuyasha se estaba comportando muy raro.

    -Sango lo que pasa es.-el queda un momento en silencio.
    -Dime Miroku que estaba pasando.
    -Pues Inuyasha acaba de terminar con Aome.
    -¡Que estas diciendo Miroku!-exclamo Sango y soltando su mochila al piso la de ella y de Aome
    -Así como lo oyes.
    -No puede ser, como pudo hacerle esto Inuyasha a Aome, vamos Miroku ha su casa de estar desconsolada.

    Ella sale corriendo dejando atrás a Miroku, el al verla la sigue y le grita que lo espere.

    -Que tontería acabas de hacer Inuyasha.-se preguntaba Sango a si misma.

    Acá por otro lado Aome iba rumbo a su casa triste y desolada por lo que había pasado iba distraída en ese momento empieza a llover muy fuerte, pero ella no se atajaba de aquella lluvia, no le importaba mojarse siguió su camino.

    Mientras tanto Sango y Miroku llegan a la casa de Aome y son recibidos por Souta.


    -Sango, Miroku buenas tardes pasa en por favor
    -Gracias Souta.


    -Tomen asiento por favor.
    -¡Mama! ¡Mama! Ven aquí están los amigos de mi hermana.
    -Buenas tardes muchachos como están.
    -Bien señora Higurashi.-dijeron en unísono los dos.

    La mama de Aome mira que Sango trae la mochila de su hija.

    -¡Y mi hija!
    -Pues por eso venimos Sra. Higurashi, ella no entro a ninguna clase y pensamos que estaba aquí.
    -¡Que dices Sango! Entonces no saben donde esta mi hija.
    -No, señora sinceramente no sabemos.-contesto Miroku negativamente.

    -No puede ser, donde estará esta niña, ya casi van hacer las siete de la noche y no llega y ni siquiera me ha llamado.-acoto preocupada Zeika.

    Aun Aome caminando bajo la lluvia empapada sentía mucho frió sus mejillas estaban sonrojadas, su cuerpo lo sentía débil, y ella miraba borroso pareciera que iba desmayarse.


    En la mansión de los Hisakawa Inuyasha estaba en la sala esperando a su mama, papa y su abuelita para decirle una noticia, les había hablado por teléfono que era urgente.
    El estaba mirando sobre el gran ventanal como cae esa lluvia tan fuerte, pero en esos momentos recordó lo que había hecho la forma en que trato a Aome y la lastimo. En ese momento vio cuando su padre y madre llegaron junto con su abuelita y abuelito.


    -Joven Hisakawa acaban de llegar sus padres y abuelos.
    -Gracias Sanae, diles que los espero en el despacho de mi padre.
    -Si, joven.-pero ella no se retira en ese momento de ahí.-Joven Hisakawa.
    -Si, Sanae que sucede, yo solo quiero decirle una cosa muy importante.
    -Que es.
    -Usted no deje que su vida sea infeliz, luche por lo que mas quiere y no cometa un error del que pueda arrepentirse por el resto de su vida.
    -¡Sanae!-exclamo Inuyasha.
    -¡Disculpe mi intromisión! Ella se aleja sin voltear atrás ella sabia bien que cometió un error meterse en los problemas familiares donde ella trabaja.
    -¡Espera Sanae! porque me dices eso.- el gritaba sin recibir una respuesta de ella, ya que se había alejado.

    Sanae les dijo a los Hisakawa que Inuyasha quería verlos en el despacho.

    Ellos estaban ahí esperándolo.

    -¿Que pasara Inutaisho?
    -No se Izayo, cuando me hablo dijo que era algo urgente.
    -Pues creo que mi nieto tiene algo importante que decirnos.
    -Si pero que abuela.
    -No quiero adelantarme a los hechos pero recuerdas que una vez nos dijo que nos iba a presentar a su novia.


    -Entonces será eso abuela.-contesto Izayo.
    -Pues estoy seguro que es eso.-respondió el abuelo con una sonrisa, por que sabia bien de que se trataba.

    En eso momento entra Inuyasha y saluda a todos.

    -Bueno los he reunido aquí mama, papa, abuela y abuelo para darles una noticia muy importante para mí.
    -Si hijo dinos.-musito el padre de Inuyasha.
    -Pues quiero informales sobre mi nuevo compromiso.

    Sus padres al escuchar esa noticia al igual que sus abuelos se alegran, Izayo lo abraza y lo felicita.

    -Pues hijo te felicito y cuando viene tu novia para formalizar el compromiso.
    -Si, di nos hijo.-que bien ahora mi nieto ha encontrado el amor verdadero al lado de la Srta. Higurashi pensó para si misma ella.

    -Hoy mismo vienen mama, le dije a Sakura que la esperaba aquí a la nueve.

    Ellos al escuchar eso por parte de su hijo se sorprenden al saber quien era su prometida.

    -La Srta. Mimani es tu novia.-exclamaron al mismo tiempo la abuela e Izayo.

    El abuelo lo abrazo y lo felicito.-En hora buena hijo ella es una chica digna para ti.

    -Pero, pero que esta pasando Inuyasha yo pensé que tu eras novio de…-acoto el padre de Inuyasha.
    -Que pasa hijo, por que te pones así.-pregunto el padre de Inutaisho.
    -No es nada olvídalo.-el felicita a su hijo.

    -Así que al rato vienen Sakura y sus padres.
    -Esta bien hijo Hare que preparen la cena.

    El se retira dejándolos sorprendidos y sin comentar sobre lo sucedido., solo el abuelo esta alegre ya que había conseguido lo que quería

    -Hijos al rato nos vemos, voy a mi habitación.
    -Si, padre descansa mientras nosotros estaremos al pendiente esto.

    Al quedarse solos, Izayo miraba sobre aquella ventana la lluvia que cae fuertemente.

    -Que sucede Izayo veo que no gusto nada la noticia que nos dio nuestro hijo.-el la abrazo de la cintura y le dijo al oído, no te agrada aquella chica verdad.

    -Pues para ser sincera no, es buena chica pero yo pensé que mi hijo salía con… quedo por un momento en silencio.

    En eso la abuela se levanta de la silla repentinamente.-dilo hija.
    -Pero mama e Izayo de que están hablando ustedes.-acto seguido el dejo de abrazar a su esposa.
    -Pues yo pensé que mi hijo salía con la Srta. Higurashi.
    -Que dices Izayo porque dices eso, acaso los llegaste haber juntos.

    -Pues para ser sincera si, mi hijo no se daba cuenta pero lo llegue a ver juntos en la escuela.
    -Si, es una lastima que no era Aome, es tan buena chica y sigo insistiendo que ella era perfecta para mi nieto.
    -Pues yo las apoyo, Aome también me gustaba para mi hijo pero no podemos hacer nada en el corazón no se manda así que madre e Izayo les pido de favor que en la cena no estén con esas caras, si no Inuyasha se sentirá mal.

    -Pues no se si podré Inutaisho.-dijo Izayo respirando hondo y profundo.
    -Por favor.-dijo Inutaisho suplicándole a su esposa.
    -Esta bien.

    Acá por una de las calles iba Aome aun llorando por lo sucedido, cansada y fatigada se recargo sobre una pared ella sentía que se desvanecía, en eso escucho que le hablaron y al ver quien era se sorprende al verlo.

    -¡Kouga!
    -Pero mira como estas Aome porque.

    Ella avanzo un poco adelante así el y se desmayo, Kouga la alcanzo a sostener para que no cayera al piso, el la miro muy sonrojada aparte de que sus ropas estaban muy mojadas el puso su mano es su frente.

    -No puede ser tiene fiebre, tengo que llevarla a un hospital.-acto seguido el la cargo y la llevo urgentemente.

    Llegando al hospital pide a un medico de urgencia.-Que sucede joven.
    -Srta. Enfermera necesito a un medico.

    -¿Que pasa?-pregunto el doctor.
    -Doctor ayúdeme mi amiga esta muy mal.

    El doctor revisa Aome.- llévenla a una habitación esta jovencita tiene mucha fiebre.

    Aome es llevada a una habitación y atendida por el doctor y las enfermeras de ahí, mientras Kouga se queda afuera mientras es atendida ella.

    -Que rayos sucede porque Aome estabas así, algo tuvo que haber pasado desde en la mañana se estaba comportando muy raro.


    En ese momento sale el medico de la habitación y pregunta por familiares de la paciente.

    -Doctor yo soy su amigo, como esta.
    -Esta bien joven solo que se quedara uno o dos días mas la fiebre a un no cesa y debe estar en observación ya que debemos vigilarla que la fiebre no aumente mas esto seria peligro estas primeras horas serán muy difíciles. Así que dígame como se llama la Srta.

    -Es Aome Higurashi.
    -Gracias, solo le sugiero esperar y que le avise a sus familiares de la Srta.. Higurashi.
    -Si, doctor eso Hare, su mama ha de estar preocupada.

    En la casa de Aome su mama y amigos estaban preocupados ya que pasaban de las nueve de la noche y aun no llegaba.

    -No ha llegado tengo que ir a buscarla.-dijo desesperada la mama de Aome.
    -Nosotros vamos con usted Sra. Higurashi.

    Apenas iban a salir cuando sonó el teléfono y es contestado por el abuelo.

    -Si, familia Higurashi.
    -Buenas noches Señor soy Kouga Minamino solo le aviso que Aome esta internada en el hospital general. Aquí estoy con ella.
    -Pero que tiene mi nieta joven Minamino.
    -Solo vengan por favor.
    -Esta bien vamos para allá.

    -Papa que pasa donde esta Aome.
    -Hija esta en el hospital.
    -Como en el hospital.
    -El joven Minamino no me dio detalles pero vamos.

    -Vamos los llevaremos.- acoto Miroku.


    Llegan al hospital y se acercan a Kouga que estaba ahí sentado.

    -¡Kouga que tiene mi hija!
    -Sra. Higurashi Aome por el momento se encuentra delicada de salud, pero el doctor dijo que se repondrá pronto.
    -Pero que sucedió Kouga.-pregunto Sango.
    -Pues no se Sango yo iba camino a casa y la vi que estaba recargada en la pared y me vio y de pronto se desmayo, pero te puedo decir que ella camino bastante tiempo bajo la lluvia.

    En ese momento llega el doctor y pregunta por los familiares de Aome Higurashi.

    -Doctor soy la mama de Aome.
    -Sra. Higurashi su hija esta bien por el momento estará internada por tres días, ella es muy fuerte se pondrá muy bien.
    -Gracias doctor puedo pasar a verla claro.

    La mama de Aome pasa a verla-¡Hija!-la toma de la mano y su mano la pone en la frente de ella.-aquí estamos contigo, tu abuelo, Souta y tus amigos.-Aome estaba inconciente.-Así que animo Aome.



    Acá en la mansión de los Hisakawa llegaron los padres de Sakura y ella, fueron recibidos por Izayo y la abuela.

    -Buenas noches Setsuna y Sousuke.-dijo Izayo dándoles la bienvenida.
    -Buenas noches Izayo.-contestaron en unísono los dos.
    -Pero pasen.

    La abuela Hitomi, el abuelo Daisuke e Inutaisho le dieron la bienvenida y los saludaron.

    Inuyasha que estaba en la sala sentado esperando a Sakura, ella se acerca a el y lo abraza y lo besa.-Ya estamos aquí Inuyasha esto me hace muy feliz.

    -Vamos pasen a cenar.-acoto Izayo.

    Todos pasan al comedor todo estaba muy arreglado había en medio de la mesa un ramo de flores y unos cuantos candelabros.

    En hospital, Kouga pregunta a Miroku que había pasado con Aome que la vio muy triste desde la mañana y lo dejo intrigado.
    Pero Miroku al ver que estaban Souta y el abuelo.-Aquí no puedo platicarte nada ahora Kouga.

    -Pues vamos a la cafetería de aquí y quiero que me digas que esta pasando.
    -Vamos pues, ahora volvemos Sango.
    -Si.

    Kouga y Miroku llegan a la cafetería.-Ahora si me vas a decir que paso.
    -Kouga, Aome e Inuyasha rompieron.
    -¡Que dices Miroku que esa bestia dejo Aome!
    -Si, así como lo oyes.

    Kouga molesto por lo que le paso Aome y en el estado que había quedado por la ineptitud de Inuyasha.

    -No se lo perdonare ella no se merece ser tratada así, le preguntare Aome que fue lo que paso realmente
    -Tranquilo Kouga.
    -Esperemos a que Aome se recupere.
    -Tienes razón, pero Inuyasha tendrá que escucharme.

    Kouga se levante de la silla.-Vamos Miroku con los demás.
    -Si ahora voy Kouga.-acto seguido Kouga se retira dejando a Miroku aun en la cafetería.

    En la casa de Inuyasha estaban en la sala platicando después de la cena, Sakura estaba sentada aun lado de Inuyasha lo tenia tomando de la mano, a ella eso la hacia sentirse feliz pero Inuyasha no, el estaba molesto y fastidiado.

    -Ya que estamos aquí reunidos, la familia Hisakawa y la familia Minami pido un brindis por el nuevo compromiso de mi nieto Inuyasha y Sakura.-acoto el abuelo.

    Todos brindaron por el compromiso, pero en ese momento se escucho una voz que dijo algo que dejo sorprendidos a todos.


    -Yo no estoy de acuerdo.
    -¡Pero mama!-exclamo aquella chica que estaba contenta y su madre tuvo que arruinarle la felicidad que la embargaba en ese momento.
    -¡Setsuna!-dijo Sousuke al escuchar a su esposa decir eso.

    -Pues si piensas casarte Sakura con Inuyasha adelante yo no te detendré, pero eso si te digo yo no asistiré a tu boda, porque no estoy de acuerdo y nunca lo estaré., así que Sr. Daisuke, Hitomi, Izayo e Inutaisho y tu Inuyasha discúlpenme por hacerles pasar un mal rato así que me retiro, Sakura y Sousuke ustedes pueden seguir yo me retiro.

    Setsuna se retira sin mirar atrás y dejando a todos sorprendidos y confundidos por lo que acabo de hacer.

    Sakura al ver que su madre se retiraba fue tras ella, al igual que su esposo. Aun seguía lloviendo a cantaros, Setsuna estaba afuera bajo la lluvia, cuando la halan de la mano.

    -¿Qué te pasa mama? porque me haces estos, sabes lo que acabas de hacer.
    -Perdóname hija.
    -No puedo creer lo que acabas de hacer.

    -Sakura, Setsuna vamos a casa, tendremos que hablar de esto en casa.-dijo Sousuke.

    Inuyasha, Izayo, Inutaisho, al igual que el abuelo no entendían que estaba pasando.

    -Después te hablo Inutaisho, pero el compromiso sigue en pie.
    -Que les vaya bien.-dijo Izayo.

    El abuelo toma a Inuyasha del hombro.-No te preocupes hijo Setsuna tendrá que aceptar solo que no lo asimila aun.

    -Abuelo creo que esto no funcionara y es mejor no seguir con esta farsa.
    -Que tonterías dices.
    -Si abuelo, tu bien Sabes que yo amo Aome sobre todas las cosas.
    -Por favor hijo solo esa chica es un capricho tuyo, se que pronto te olvidaras de ella.

    Todos entran a la casa menos Inuyasha que se quedo afuera todavía, en ese momento suena su celular.

    -Alo.
    -Inuyasha.
    -Si Miroku que pasa.
    -Aun estas en tu reunión.
    -No, Sakura se acaba de ir.
    -Solo te aviso que Aome esta internada en el hospital general.

    Inuyasha al enterarse de lo que le había ocurrido Aome se sorprende, pero no lo demostró ante Miroku en el teléfono solo con aquella voz seria y firme.-Cuantas veces te tengo que decir Miroku que no me volverías a mencionar el nombre de ella.

    Miroku al escuchar aquella voz cortante con el.-Pero que estas diciendo.

    -Así que lo que le pase a ella de hoy en adelante no me interesa en lo más mínimo, nos vemos mañana en la escuela.

    El le colgó a Miroku sin más que decir.

    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha! Rayos me colgó.-Gritaba Miroku.

    Pero aunque el fue así de cortante con Miroku, Inuyasha si se preocupo por Aome tenia ganas de verla abrazarla y decirla cuanto la amaba que todo había sido una mentira, pero no podía hacer eso, si el iba a verla le dirá todo eso y no podía hacerlo si no ella volvería a sufrir las consecuencias de sus actos, su abuelo la volvería a molestar y no quería que Aome volvería a pasar por lo mismo, pero su amor por ella era mas fuerte así que no le importo tenia que ir a verla a como diera lugar, la quería ver por ultima vez de cerca.


    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    olaaaaaaaa
    me encanto la continuacion de tu fic te kedo buenisimo
    a inuyasha se le paso la mano como k no se ba a preocupar
    por kagome ella esta en el hospital (k incencible eres)ojala
    k kagome se recupere pronto y k la relacion k tenia con inuyasha floresca
    de nuevo ya k su amor a soportado muchas pruebas como para dejar k su
    abuelo los separe.contiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii
    ya nu digo mas kuidence salu2 bye bye kiss ***atte dulcekagome ***
     
  5.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    5272
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola dulcekagome aqui dejo el siguiente capitulo espero sea de tu agrado.

    Capitulo 74.-Como Quieres Que Te Olvide.


    Así que el ya no entro a la casa subió a su auto y se dirigió al hospital a verla el bien sabia que ella estaba internada por su culpa la lastimo tanto que se arrepentía todas las cosas desagradables que le dijo y que solo había jugado con ella.

    En el hospital la familia de Aome y sus amigos estaba afuera en las bancas, Miroku que estaba con Sango a un lado.

    -Miroku ya le hablaste a Inuyasha va a venir me supongo.

    Miroku la miro y asentó con la cabeza negativamente.- el me dijo que no quería saber mas de ella,
    -Pero que se ha crecido ese Patan, pero mañana me las pagara yo no se lo perdonaré Miroku lastimo tanto a mi amiga.

    -Sra. Higurashi me retiro y espero que Aome este bien mañana.
    -¡Gracias Kouga te lo agradezco por ayudar a mi hija! Sin ti no sabría que había pasado con ella.
    -No, me tiene que agradecer Sra. Higurashi.-contesto Kouga sonrojándose.

    Kouga se retira, pero en eso momento Sango y Miroku también se despiden de ellos.

    -Mañana vendremos a verla.-acoto Sango.

    -Gracias a ustedes también chicos y le diré a Aome en cuanto despierte que estuvieron aquí con ella.

    Ambos se retiran de ahí, pero Sango esta muy molesta por la actitud de su amigo con Aome aun no entendía que estaba pasando pero ella sabia bien que su novio sabia a la perfección que estaba pasando y no le había comentado, pero ella tarde o temprano tenia que saber las cosas.

    El la vio molesta aun.-Que pasa Sanguito.
    -A mi no me engañas Miroku tu sabes bien lo que esta ocurriendo verdad o me equivoco.

    El solo trago saliva su novia había acertado en lo que le dijo.-Si Sango yo ya sabia que el iba a terminar con Aome.

    Sango no podía creer que su novio era cómplice de la decisión de Inuyasha esto la molesto mas.-No puedo créelo Miroku que me hayas ocultado esto.

    -Perdóname Sango.-contesto Miroku agachando la cabeza y apenado.
    -Entonces me vas a explicar lo que paso realmente.

    -No puedo Sango se lo prometí a Inuyasha.
    -¡Que dices!
    -Pues no puedo decirte lo que paso realmente.

    -Esta bien si no confías en mi me voy tomare un taxi.-Salio molesta Sango del auto de Miroku.


    -¡Sango! Espero aun esta lloviendo te resfriaras.
    -No me importa, así que nos vemos mañana.-contesto Sango enojada con el.

    -¡Rayos! ahora que voy hacer esta muy enojada conmigo y dudo mucho que mañana me hable.-el dejo escapar un suspiro de desaliento.-se marcho en cuanto el se retiro llego Inuyasha pero no se vieron.

    Inuyasha a un en su auto estaba, no decidía si entrar o no o dejarlo así y no verla.

    -Zeika vamos a la cafetería a que comas algo.
    -No padre no tengo hambre no quiero dejar sola a mi hija.
    -Anda vamos, no quiero que decaigas nuevamente.
    -Vamos, mama para que te sientas mejor le diré a la enfermera que vamos ir a la cafetería de aquí.
    -Esta bien vamos.

    Souta le dice a la enfermera que si despertaba su hermana que le dijera que están aquí mismo y que no se tardarían,

    -No te preocupes jovencito yo le daré tu recado.
    -Gracias.

    Inuyasha al fin entra y pregunta en recepción de enfermeras.

    -Buenas noches Srta.
    -Buenas noches joven.
    -¡Disculpe! Esta internada aquí Aome Higurashi.
    -Si, joven esta en la habitación 214.
    -Puedo pasar a verla.
    -Pues no se, mire ahí esta una de nuestras compañeras cuidándola, pero deje le pregunto si puede pasar.

    La enfermera se comunica a la habitación.-Aya, vienen a visitar a la Srta. Higurashi un joven que quiere verla, puede pasar.

    -Si, Tomoyo.
    -Joven puede pasar solo un momento.
    -Gracias.

    El se dirige a la habitación indicada por la enfermera llega y se pone frente a la puerta estaba a un indeciso de entrar o mejor marcharse, estaba dispuesto a irse cuando la enfermera abrió la puerta.

    -Joven es usted quien viene a ver a la Srta. Higurashi.
    -Si, si.-contesto Inuyasha nervioso.
    -Pase.


    La enfermera le dio el pase y el vio a Aome ahí en la cama se acerco ella y la vio con algunos aparatos que el se asusto y le pregunto a la enfermera.

    -Tranquilo solo se esta monitorizando su corazón y su respiración es por seguridad del paciente porque llego muy enferma en el estado en que vino, por el momento esta fuera de peligro.
    -Como que por el momento.- exclamo Inuyasha.
    -Si, pues la fiebre que tiene aun no cesa, estas horas son las más difíciles pero ella es una chica fuerte.

    Inuyasha miraba a Aome en esos momentos no era la misma estaba pálida.-Esto es mi culpa como pude ser tan Patan con ella, esto no me lo perdonare.- el la toma de la mano.

    -Usted es novio de ella me supongo.-dijo la enfermera con una sonrisa.
    -No, solo soy un amigo cercano a ella nada más. –Respondió Inuyasha-¡Disculpe señorita y los familiares de ella donde están!
    -¡Ah! Fueron a la cafetería no tardaran.-joven me puede hacer un favor.
    -Si, diga.
    -Se la puedo encargar un ratito tengo que ir a traer un medicamento para ella no tardo.
    -Esta bien no se preocupe yo me quedo con ella.-salio la enfermera y al quedarse solos

    El acaricio el rostro de Aome.-Espero que algún día me perdones por lo que te hice, pero te llevare siempre en mi corazón y que seas muy feliz el se acerco al rostro de ella y le dio un beso en los labios el de despedida.

    El escucho que la enfermera se iba acercando se retiro de con Aome y solo le dijo a la enfermera que le hiciera un favor que no le digiera a ella que el estuvo ahí.
    La enfermera algo extrañada por eso solo se inmuto a decirle que no se preocupara que no le iba a decir, el se retiro cuando iba por e pasillo escucho la voz de Souta, el para que no lo vieran se esconde y sale de ahí sin que ellos se dieran cuenta que el estuvo ahí.
    Subió a su auto y se fue a su casa ya pasaban de las doce de la noche, entro y se dejo caer sobre el sillón, estaba en la oscuridad ya que no prendió las luces.

    -Hijo que tienes.-escucho la voz de su madre que pregunto preocupada.-porque tienes las luces apagadas.
    -Por favor mama no las prendas te lo pido.- No quería que lo viera, su rostro reflejaba en esos momentos una pena que le embargaba.
    -Como tú digas.-el simple echo que no quería que viera su rostro su madre solo con escucharle su voz ella sabia bien que su hijo estaba pasando por algo que no quería decirle, Izayo en ese momento tenia la necesidad de preguntarle que si el había andado con Aome Higurashi pero se contuvo prefirió esperar aquel el le contara y ella lo escucharía cuando el tuviera la confianza de decírselo.

    Izayo lo abrazo fuertemente e Inuyasha sintió aquel calor maternal que le daba su madre en esos momentos, se sentía protegido, quería decirle a su madre todo por lo que estaba pasando en ese momento, pero se arrepintió.

    -¡Mama!
    -Si hijo dime.
    -Te puedo hacer una pregunta.
    -Si.
    -Si tu amaras tanto alguien con todas tus fuerzas y que pensaste que ibas a pasar el resto de tu vida a lado de esa persona, pero…-el se quedo un momento en silencio.

    -Pero que Inuyasha.
    -No olvídalo mama.-el se levanto del sillón y se fue a su cuarto.
    -Que tiene Inuyasha tendré que averiguar por mi cuenta que esta pasando realmente.-pensó para si misma Izayo.

    Al día siguiente Aome estaba despertando entre medio abrió sus ojos y desconoció el lugar donde estaba. Mirando de un lugar a otro, miro a una persona que estaba ahí ella trato de reincorporarse pero aun estaba débil.

    -Tranquila Srta. Higurashi no debes esforzarte.
    -¿Que me paso?

    La enfermera le platica lo sucedido.- Tu novio te trajo aquí estaba muy preocupado por ti.

    Aome al escuchar la plática de la enfermera se sorprende.- Mi novio.-expreso ella.
    -Si, tu novio.
    -Acaso seria Inuyasha el que me trajo aquí.-pensó Aome en esos momentos.

    En ese instante entra su familia a verla y la abrazan y estaban felices de verla bien.

    -Aome, me alegra que estés bien.
    -Mama, abuelo y Souta perdónenme por preocuparlos.-dijo con una mirada triste y volteando para otro lado.
    -Tranquila hija todo estará bien, sabes anoche gracias a el joven Minamino que te trajo al hospital te atendieron pronto.

    -Que dices mama fue Kouga el que me trajo aquí.
    -Si, hija.-contesto el abuelo.

    Souta se acerco más a su hermana y le pregunta que fue lo que paso para que se pusiera así.

    Aome lo miro y se quedo callada no quiso decir nada al ver la mama de ella solo cambio rápido de la conversación.

    -Anda Souta tienes que ir a la escuela no entraste a la primera clase.
    -Esta bien mama, nos vemos luego hermana y que te mejores nos vemos al rato.

    El abuelo sale junto con Souta al ver que su nieta y Zeika tenían que hablar ya que Aome no se animaría a platicar delante de el y su nieto.

    La mama de Aome se acerca a ella y la sienta y le arregla su cabello largo.-Para que te veas bien hija me dijeron tus amigos que iban a venir a verte y Kouga también y de seguro el joven Hisakawa vendrá también ya que anoche no vino.

    -¡Mama!-dijo Aome apretando las sabanas con sus manos.
    -¿Qué sucede?-ella miro como su hija tenia tomada las sabanas y empezó a llorar desconsoladamente.

    Aome la abrazo fuertemente.-Inuyasha y yo ya no somos novios.

    Zeika tenía abrazada a su hija y al escuchar aquello por parte de ella-¡Que dices hija!
    -Si, mama el ayer me dijo que ya no me quería.

    La mama de Aome al escucharla se pone triste al saber lo de su hija, y la miraba que sufría mucho.-Todo estará bien hija.
    -Gracias mama por escucharme.-aun salían lagrimas de sus ojos.

    Zeika le limpiaba las lagrimas.- Tranquila hija se que será difícil olvidarlo pero con el tiempo lo abras superado, pero estos momentos será difíciles para ti.


    Mientras en la escuela Sango había avisado al director Kobayashi sobre la situación de Aome y que por lo tanto no asistiría esa semana a la escuela, por parte del director no hubo problema.

    En el salón de Inuyasha estaba mirando hacia la ventana ya que el y Miroku no habían Hablado de lo que paso ya que no hubo oportunidad desde que llegaron temprano a la escuela hasta que tuvieron un momento libre.

    -Inuyasha.
    -Si que quieres Miroku.
    -Pues solo te digo que Aome esta muy mal.
    -No me interesa saber nada de ella.-el se levanta de su silla y se va dejando a Miroku hablando solo.

    Cuando Inuyasha iba por el pasillo se encuentra con Sango ella no se contuvo y le propino tremenda bofetada que se escucho muy fuerte y el se sorprendió ya que lo tomo de sorpresa.

    -¡Sango! Que te sucede.
    -Y todavía lo preguntas eres un Patan, como pudiste hacerle esto Aome le has destrozado el corazón.
    -Sango yo…-ella no deja que le explique y da media vuelta pero se detiene, pero aun dándole la espalda.-Inuyasha nunca pensé que fueras así, a veces pienso que nunca te conocí bien.

    -¡Espera Sango! -El gritaba a su amiga, tú no entiendes.

    Pero siguió su camino triste y cabizbajo el se sentía peor y al saber por lo que había pasado Aome todo era su culpa lo comprendía a la perfección, pero mas adelante se encuentra con Kouga quien al verlo se contuvo tenia ganas de golpearlo por lo que le hizo Aome.

    -¡Oyes Inuyasha!-como pudiste lastimar el corazón frágil de Aome eso no te lo perdonare.
    -Tu también Kouga pues golpéame si quieres ya no me importa nada.
    -Pues no Hare eso bestia, solo te voy a decir una cosa no vuelvas acercarte a ella, de ahora en adelante yo estaré con ella, o mucho mejor Hare que ella se olvide de ti para siempre.

    -¡Que dices Kouga!-El se molesto al escuchar eso.
    -Así como lo oyes, tu ya no tienes por que acercarte a ella, me entere que te vas a casar con la señorita Minami.
    -Quien te dijo.
    -No es necesario que te diga pero las noticias corren rápido así que adiós Inuyasha me dejaste el camino libre con Aome.

    Kouga se retira mientras Inuyasha se queda molesto por el comentario de el, Después de clases Sango, Miroku y Kouga van al hospital a ver a su amiga.

    Ella ya estaba un poco mejor al verlos se pone contenta por que la fueron a ver, Kouga le había llevado un ramo de flores, Sango y Miroku le dieron unos chocolates.

    Aome les da las gracias por su visita y el apoyo que le dan-¡Kouga!
    -Si, Aome.
    -¡Gracias! Por ayudarme ayer me entere que tú fuiste el que me trajo al hospital.-dijo ella con una sonrisa hacia el.
    -No tienes porque agradecerme Aome, y me alegra que este mejor hoy.
    -Si, amiga cuando salgas del hospital tú y yo iremos a pasear.
    -¡Sango! –esta bien.

    En ese momento llego la enfermera.- Chicos ya se acabo la hora de visita Aome tiene que descansar.
    -Esta bien nos retiramos Aome nos vemos y esperamos verte pronto en la escuela.

    Aome asienta con la cabeza positivamente, al salir sus amigos dijo en voz alta.-No pienso regresar a la escuela.

    La alcanzo escuchar su madre-¡Que dices Aome!
    -¡Mama!
    -Eso no lo permitiré hija.
    -Mama es que no quiero volverlo haberlo.
    -No, Aome tienes que salir adelante y ser fuerte.
    -¡Fuerte! No se si podré.

    -Se que será difícil superarlo pero tendrás que hacerlo.

    Y así pasaron los días Aome salio del hospital mejor, pero aun su corazón esta herido y triste y así como Sango le dijo las dos fueron ha pasear las dos solas.
    Se divirtieron platicaron y reían pero Aome ya no lo hacia como antes y de eso se daba cuenta Sango.

    -¡Aome estas bien!
    -Si Sango pero para ser sincera, no me siento muy bien aun no lo pudo superar.

    Sango le pone la mano sobre su hombro.-Animo amiga.
    -¡Sango! Siempre me das mucha confianza y me animas, pero sabes quiero decirte que yo amo a Inuyasha aun.
    -¡Que dices!
    -Si a pesar de lo que me hizo lo amo tanto y por eso he tomando una decisión amiga.
    -Que decisión amiga.
    -Ya no regresare a la escuela después dé las vacaciones.
    -¿Cómo?
    -Si así como lo oyes no soportare ver a Inuyasha con Sakura.
    -Aome creo que estas tomando esto muy precipitadamente, piénsalo bien si.
    -Esta bien Sango.

    Ya había paso la tarde rápido Sango fue a llevar a Aome a su casa y se despiden.

    -Nos vemos mañana Aome no faltes si.-decía Sango con una sonrisa.
    -Si, claro que iré.

    Aome entro a su casa y se sorprende al ver ahí a Sesshomaru y Shippo la estaba esperando.

    -¡Sesshomaru! ¡Shippo!

    Shippo al verla corre hacia ella y la abraza fuertemente.-Aome como estas.
    -Bien.
    -Aome podemos hablar tú y yo a solas.-pregunto Sesshomaru.
    -Si, vamos afuera.-contesto ella.

    Salen los dos para afuera y van caminando.

    -Aome perdona por no ir ha verte al hospital.
    -No te preocupes ya estoy bien me alegra que tu y Shippo hayan venido a verme.
    -Sabes a lo referente que paso entre tú y mi hermano.-Aome no lo deja hablar.
    -Sesshomaru no quiero hablar de el por favor.-acoto ella en tono serio.
    -¡Discúlpame! No pensé que te molestaría.
    -Es solo que no quiero hablar de el.
    -Esta bien, no volveré a tocar el tema, Aome sabes la clase de música tenemos un concurso la semana que entra en la escuela de Shiroki.
    -¡Shiroki!-exclamo Aome.-ella recordó que Sakura era de esa escuela.
    -Pasa algo.-pregunto Sesshomaru.
    -No, nada.
    -Entonces para que estés lista a partir de mañana tendremos practica saliendo de clases.
    -Si, estaré presente.
    -Bueno ya tenemos que irnos.-ambos se dirigen a la casa.

    Shippo y Sesshomaru se despiden de ella y su familia, se retiran, ella ve cuando se marchan-¡Discúlpeme! Sesshomaru y Shippo por no decirles de mi decisión de dejar la escuela Sengoku.

    -Aome sucede algo.
    -No mama estoy bien, iré a descansar nos vemos.

    Ella se retira de ahí, dejando preocupada su mama.-espero que desista de dejar la escuela.

    Al día siguiente Aome llega a la escuela pero ella no quería toparse con el, iba por el pasillo cuando Kouga le habla.

    -¿Cómo estas?
    -Bien Kouga ya estoy de vuelta
    -Eso me parece bien.

    En eso momento llego Miroku y Sango y también la saludaron y le dan la bienvenida.
    Aome y Sango se dirigen a su salón clases.

    En el salón Kagura se acerco a ella y pregunta que como esta ya que se entero que estaba internada.

    -Estoy bien Kagura gracias por preguntar.

    A la hora del descansó en la cafetería estaban Sango y Aome solas en ese momento llego Kouga y las acompaño estaban platicando cuando Inuyasha y Miroku llegaron pero ellos se sentaron en otro lado.

    Aome al verlo su corazón aun latía fuertemente ella no sabia como sacarlo de su vida.

    -Aome estas bien.-pregunto Kouga.
    -Si.
    -¡Amiga animo!

    -Aome te invito a cenar hoy.
    -¡Kouga! Yo…-en ese momento Sango le la un codazo a Aome y cerrando un ojo y pidiéndole que acepte la propuesta de el.

    -¡Claro!

    Kouga se pone feliz al escuchar la respuesta de ella-¡Entonces paso por ti a las ocho!
    -Si.-contesto Aome con una sonrisa.

    Pero Inuyasha no podía soportar ver Aome con Kouga estaba molesto.-Que hace el con ella.
    -Inuyasha deja Aome en paz tu ya tiene tu propia vida ya estas comprometido y deja a ella que realice su vida.

    -No.

    Miroku solo miraba sabia bien que su amigo aun amaba Aome, pero lo que hizo ya no había vuelta atrás.

    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ***ola amigaaaa****
    me encanto la conti de tu fic esta muy buena ojala que
    merjoren las situaciones sobre todo con inu y kagome ya
    ellos dos aun se aman me alegra que lo que le oaso a kagome
    nu fuera de extyrema gravedad en fin ojala salga luego la conti
    la esperare anciosa kuidate salu2 bye bye***atte dulcekagome*** kiss n_n
     
  7.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola soy una nueva lectora de tu fic.
    me encanto, esta muy hermoso y muy triste pero interesante.
    Conti conti conti pronto.
    espero que seamos amigas
     
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2412
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    gracias chicas por segir mi ff aqui les dejo dos capitulos espero sea de su agrado.

    Capitulo 75.-Una Llamada Inesperada.

    Después de una hora el timbre suena ya que continuaba la siguiente clase, Aome se dirige al salón de música, ya estaba ahí Sesshomaru.

    -Pensé que no ibas a venir.
    -Pues aquí estoy.

    De rato llegan los demás compañeros estaban contentos porque iban a competir con el instituto Shiroki y tenían que ganarles. En ese momento entro la profesora Izayo, y saludo a todos.

    -Chicos tenemos que practicar muy duro así que aquí traigo la partitura de la canción que tocaremos y cantaremos en el concurso. La profesora Izayo repartió las hojas.

    Ensayaron casi hasta muy tarde y todos se despiden al ultimo se quedo Aome porque la profesora quería hablar con ella.

    -Hijo ahora te alcanzo.
    -Esta bien te espero, nos vemos Aome.
    -Si hasta luego Sesshomaru.

    Izayo se sentó aun lado de ella.-Pues Aome bueno no se como empezar.
    -Si profesora diga.
    -Aome tu y mi hijo salían juntos verdad.

    Aome al escuchar a la profesora la pregunta que le hizo se quedo sorprendida y a la ves se sonrojo no pudo disimularlo.

    -No, profesora el y yo no somos nada solo somos amigos.
    -¿Qué lastima?-expreso Izayo.
    -¿Cómo?-pregunto Aome.
    -No me hagas caso.-Izayo tomo de la mano Aome.-pues deja decirte que yo pensé que tu y mi hijo eran novios creo que me equivoque.

    -¿Profesora Izayo?-exclamo Aome quería decirle que si fue novia de el pero que el la engaño, no se atrevió a decírselo.

    Izayo suspiro y miro Aome.-Bueno entonces con quien andaría mi hijo tu no sabes.
    -No, No se nada.
    -Pues mi hijo cambio bastante con aquella chica con la que anduvo, su forma de ser, su actitud tan pedante aunque yo soy su mama así era mi hijo.

    Aome al escuchar a Izayo al hablar así, se da cuenta que si las cosas hubieran sido diferentes ella si la hubiera aceptado como novia de Inuyasha.-Así que yo hice cambiar a Inuyasha.-pensó en ese momento ella.

    -¿Qué pasa Aome? Porque has guardado silencio.
    -No es nada profesora.
    -Te pido un favor Aome.
    -Si profesora dígame.
    -Pues si tú sabes algo de la chica que salía con mi hijo por favor avísame me encantaría platicar con ella.
    -Esta bien profesora yo le avisare.
    -Entonces luego nos vemos hasta mañana.

    Izayo salió del salón dejando a Aome sola y pensando el lo que le dijo ella, Aome mira su reloj ya casi iban hacer las siete de la tarde y tenia que llegar a tiempo a su casa ya que quedo en salir con Kouga.

    -No puede ser tengo quedarme prisa, si no se me hará tarde.

    Ella tomo el autobús iba en el camino mirando por la ventana y le sorprendió ver a Inuyasha y a Sakura juntos estaban sentados en el jardín que quedaba cerca de la casa de Aome.
    Estaban tomando un helado ella tenia abrazado a Inuyasha, Aome al ver esta escena sin darse cuenta rodaron lagrimas sobre sus mejillas al fin ella sentía que ya había perdido a Inuyasha, el se miraba alegre al lado de aquella chica en eso comprendió que ella no pertenecía al mundo de el. Aome llego a su destino y bajo del camión subió corriendo los escalones, pero antes de entrar a su casa seco aquellas lagrimas, no quería que su madre la viera triste.

    -Mama ya llegue.
    -Como te fue.-contesto la madres de Aome desde la cocina.
    -Bien mama, tengo prisa voy arreglarme.
    -Pero a donde vas.
    -Kouga me invito a cenar y ya no tarda en venir por mí.

    Ella sube corriendo a su habitación.-Me alegra que mi hija poco a poco supere lo que le ha pasado.
    Aome se pone un vestido de tirantes delgados no muy largo un poco debajo de las rodillas de color azul, y unas zapatillas no muy altas su cabello se lo dejo suelto.

    En ese momento tocan la puerta.

    -Buenas noches señora Higurashi.
    -Hola Kouga pasa ahora viene Aome, pero siéntate.-dijo la mama de Aome con una sonrisa.
    -Gracias.
    Kouga se sienta a esperar a Aome, en ese momento baja ella.

    -Hola Kouga nos vamos.
    -Si.-el se sorprende al verla.
    -Mama nos vemos al rato.

    Ellos se retiran, camino al lugar donde la llevaría Kouga ambos iban en silencio, Aome es la que habla.

    -¡A donde vamos Kouga!
    -¡Ah! un lugar que te sorprenderás y espero te guste.

    Llegaron a un teatro y Aome se sorprende.-Pero Kouga por que no me dijiste que vendríamos aquí, no vengo vestida adecuada para esto.

    -No te preocupes así estas bien.

    Ambos se dirigen a la entrada y pasan, había mucha gente en ese lugar.

    -Vamos Aome ya dentro de unos minutos empezara el recital.
    -Si.

    -¡Kouga!

    -Si dime Aome.
    -Esto es un recital de piano verdad.
    -Si, espero te guste, como a ti te gusta tocar el piano pensé que esto te agradaría.
    -¡Gracias Kouga!-respondió ella con una sonrisa.

    Empezó aquel recital Aome estaba tan fascinada con aquella música que escuchaba era la segunda vez que asistía a uno así, ella recordó en esos momentos cuando estaba en Inglaterra en el instituto Chastwood.
    Había asistido a un recital por parte del instituto al lado de sus mejores amigos Jason, Jennifer y Karen.
    La música de piano le encantaba Aome le escuchaba con gran detenimiento ese día se la paso bien ella al lado de su amigo Kouga.

    Kouga la miraba que ella estaba alegre y eso le reconforto ya que al menos por ese rato ella estaba feliz.

    Aome se da cuenta que el no la dejaba de mirar-¿Qué sucede Kouga?
    -Nada Aome me alegra que estés feliz.

    Al salir del teatro van y cenan los dos y después Kouga la lleva a su casa ya pasaban de las once de la noche se despiden los dos, ella el entrar a su casa estaba su mama esperándola.

    -Hija como te fue.
    -Bien mama, estuve a gusto con Kouga.
    -Me alegra.
    -Vamos mama a descansar.

    Al día siguiente Aome llega a la escuela y en el pasillo se topa a Kikio que al verla le habla.

    -Si, que pasa Kikio.
    -Podemos hablar antes de entra a clases Aome.
    -Si, vamos al patio que te parece.
    -¡Claro!

    Las dos estaban sentadas en las bancas que había ahí-¡Que sucede Kikio!

    -Aome, es cierto que tú e Inuyasha ya no salen.
    -Si hacia es, el término conmigo, si me preguntas por esto es para burlarte de mi verdad Kikio.
    -No, No Aome no es eso estas equivocada.
    -Yo solo te quería decir una cosa muy importante, pero aun quiero que lo sepas aunque ya no salgas con el.

    Aome no comprendía que quería decirle Kikio.-Si dime, aunque de el ya no me importa nada de lo que le haga o deje de hacer.-contesto Aome muy seriamente.

    -Pues Aome recuerdas aquella vez que me encontraste en el vestidor con Inuyasha.
    -Si lo recuerdo.-contesto Aome con indiferencia.
    -Ese día yo lo bese.
    -¿Qué dices?-exclamo Aome.
    -Eso quería decirte y te pido una disculpa.
    -Kikio, como te dije eso ya no me importa así que no hay de que preocuparse.
    -Aome, no me digas que ya no lo amas.
    -No lo puedo negar lo amo Kikio, pero tengo que olvidarlo nunca le perdonare su traición.-contesto Aome muy seria.
    -Pero yo creo que el aun te ama Aome.
    -No, Kikio si el me amara no me hubiera hecho esto.

    En ese momento son interrumpidas por Yukari-¡Kikio! ¡Kikio!

    -Que sucede.
    -Preguntas las chicas que si hoy vamos a tener entrenamiento.
    -Si, diles que las espero dentro de quince minutos en el gimnasio.
    -Esta bien.-Yukari se retira de ahí.
    -Si es todo lo que me ibas a decir Kikio, me retiro tengo entrenamiento.
    -Si, luego nos vemos.

    Aome se dirige a su entrenamiento de equitación, pero en ese momento se acordó de algo muy importante-¡No puede ser como pude olvidarme de Soun! Tendré que ir a recogerlo a la casa de Inuyasha, pero no quiero verlo cuando vaya por el, que hago, ya se le diré a Sesshomaru que me ayude en esto.

    -Aome que pasa contigo ya estas listas para entrenar.
    -Si, entrenadora Kaede.

    Después de su entrenamiento Aome espero a Sesshomaru afuera de su salón ya que faltaban cinco minutos pasa salir.
    Sale el y ve a Aome.-hola Aome.
    -Sesshomaru podemos hablar.
    -Si claro.

    Van los dos caminando por el pasillo platicando.-Sesshomaru quiero pedirte un gran favor bueno si se puede.
    -Si dime.
    -Pues como tu sabes Inuyasha me regalo un caballo y quiero ir a recogerlo, pero quiero ir cuando el no este.
    -¡Ah! Ya comprendo quieres que te avise cuando el no este verdad.
    -Si, así es, y si es posible quiero recogerlo esta semana.
    -Esta bien yo te hablo por teléfono.
    -Gracias, te debo una luego nos vemos.

    Ella se retira dejando a Sesshomaru atrás.-Aunque se hace la fuerte aun esta triste por el. Pensó para si mismo.-en ese momento recibe una llamada a su celular y lo contesta.

    -¡Hola! mi amor como estas.
    -¡Karen! Bien y tu.
    -Pues bien, te extraño tanto.
    -Yo también.
    -Me alegra que estés bien sabes cuantas ganas tengo de verte, quiero estar a tu lado.
    -Yo, también.
    -Ya espero pronto estas vacaciones para que vengas ha verme, verte a ti y mis amigos los esperare con muchas ansias.
    -Karen, al parecer no iremos todos a Inglaterra hay un problema aquí.-dijo el en tono serio que ella en ese instante presintió que algo pasaba.
    -¿Qué sucede Sesshomaru?-el le platica a Karen lo sucedido a Aome.
    -No puede ser, tendré que hablar con ella más al rato.
    -Si, le hará bien que platiques con ella.
    -Entonces después te vuelvo hablar, y sabes que te amo, adiós.
    -Adiós, Karen.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3259
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]


    Capitulo 76.-Me Enamore De Ti

    En la casa de Aome estaba en el sillón sentada viendo la televisión, cuando suena el teléfono.

    -Familia Higurashi.
    -¡Hola! Aome.
    -¡Karen! Eres tú.
    -Si, amiga como estas.
    -Bien.-contesto Aome alegre.
    -Que bueno que estés bien, como te ha ido, que has hecho.-preguntaba Karen.
    -Pues lo de siempre amiga, solo que… quedo un momento en silencio.
    -¡Que sucede!
    -Karen yo, yo… empezó a llorar.
    -Aome que te pasa amiga.-ella ya sabia que había sucedido.
    -Inuyasha y yo, ya no salimos.
    -Pero porque, que paso.-exclamo Karen.
    -El se ha comprometido con otra chica para casarse y me traiciono.
    -Pero que se cree Inuyasha para hacerte esto, es un patán.-dijo Karen molesta.
    -Pues así son las cosas amiga.
    -Tienes que salir adelante, y ser fuerte.
    -No, se si podre yo aun lo amo a pesar de todo.
    -¡Estas loca Aome! Como puedes seguir queriéndolo a pesar de lo que te hizo.
    -Lo se amiga, se que tengo que olvidarlo dijo en tono triste.
    -Aome, no me gusta verte así. Mira te tengo una sorpresa hay alguien que quiere platicar contigo.
    -Conmigo.-exclamo Aome.

    Cuando Aome escucha la voz se sorprende era su amigo.


    -¡Jason! Eres tú.
    -Si amiga, tenía tantas ganas de platicar contigo.
    -Me alegra platicar contigo, te extrañado al igual que ha Jennifer.
    -Lo se, el día de tu cumpleaños quería ir a tu fiesta pero no pude.
    -Tenia tantas ganas de verlos pues ni modo, pero pronto nos volveros ha ver.
    -Vas a venir para Inglaterra Aome.
    -Pues si tengo pensado antes de lo previsto amigo yo luego les aviso.
    -Te estaremos esperando amiga. -respondió Jasón.-
    -Gracias, luego yo les hablo.-se despiden Jasón y Karen de ella.

    Aome esta feliz de haber hablado con sus amigos, eso la hizo sentirse mejor, en su recamara y acostada en su cama tomo entre sus manos la fotografía donde estaba ella con sus amigos Karen, Jason y Jennifer.

    -¿Cómo? Los extraños.- abrazo aquella fotografía.-se queda dormida, en sus sueños aun estaba aquel chico de ojos color ámbar aun lo amaba con todas sus fuerzas aunque ella sabia bien que el ya no seria para ella. Ella aun dormida lloraba en silencio, no lo podía superar.

    Al día siguiente Aome se levanto temprano desayuno y se va a la escuela como de costumbre. Había amanecido un día muy hermoso y caluros.
    Ella iba por pasillo, cuando por el mismo camino venia Inuyasha se cruzaron sin decirse nada los dos se miraron a los ojos pero nada mas, Aome sintió un gran vacio en su corazón al igual Inuyasha. Llego a su locker y sacos sus libros para la primera clase del día.

    Acá por otro lado el abuelo de Inuyasha no había ido a trabajar ese día a la empresa y había salido a dar un paseo por la mansión en compañía del pequeño Shippo.

    -¡Abuelo! Vamos al establo.
    -Vamos pues.

    Ambos se dirigen hacia allá y Shippo corre dejándolo atrás.

    -Espérate Shippo no corras si no te caerás.

    Shippo llega primero, el señor Sato estaba arreglando a los caballos.

    -Sr. Hisakawa que bueno verlo por aquí.
    -Hola Sato como estas.
    -Bien señor.

    -Sato desde hace tiempo quería hacerte una pregunta.
    -Si, señor dígame.

    El señor Hisakawa camino unos cuantos pasos hacia delante donde estaba Shippo acariciando un caballo.

    -De quien es este caballo.
    -¡Ah! Es de la señorita Aome Higurashi, el joven Inuyasha se lo regalo.-contesto el.
    -Si, abuelo se lo regalo mi primo a Aome.
    -Ya veo, entonces si es de ella es mejor que se lo lleve no quiero que mi nieto tenga nada relacionado con esa chica.
    -Pero señor, ella dijo que no tenia donde dejarlo por eso el joven Inuyasha lo dejo aquí.

    Shippo al escucharlo al abuelo se sorprende.-Pero abuelo Aome es una chica muy linda.
    -Pues Shippo a partir de hoy te prohíbo cualquier relación con ella y que le vuelvas hablar entendido.

    Shippo no podía creer lo que el le decía, el estimaba tanto Aome.-No abuelo no puedo hacer eso yo la quiero.
    -Ya te dije.- contesto el abuelo enojado.

    Shippo se va corriendo triste y llorando por lo que el abuelo le dijo, Sanae lo ve entrar y le pregunta que la pasa, pero el no le contesta.

    Mientras en la escuela Aome busca a Kouga en su salón.

    -¡Kouga!
    -¿Qué sucede?
    -Te quiero pedir un favor si se puede.
    -Si dime.
    -Pues si puedes cuidar mi caballo en tu establo mientras en mi casa adapto un lugar.
    -Claro, Aome no hay problema cuando vamos a recogerlo.
    -Pues yo te digo después.
    -Esta bien, te llevo a tu casa.
    -No como crees Kouga no quiero molestarte.
    -Anda vamos.

    Los dos se fueron juntos e Inuyasha los vio irse juntos y se molesto, así pasaron algunos días los chicos tuvieron su competencia de música y ganaron, Sesshomaru le avisa
    Aome que puede ir a recoger su caballo que Inuyasha no estaría en la casa.

    -¡Gracias Sesshomaru!
    -Pero tú si vas estar.
    -No Aome, pero no te preocupes ya le dije al Señor Sato que ibas ir a recogerlo.
    -Esta bien en rato voy por el.

    Así ella le hablo a Kouga y fueron a recogerlo a la mansión de los Hisakawa su caballo ambos llegaron al establo a recoger a Soun.

    -Buenas tardes señor Sato vine a recoger mi caballo.
    -La estaba esperando señorita me dijo el joven Sesshomaru que vendría por el.

    Aome se acerca a su caballo y lo acaricia-¡Hola! Soun disculpa por no venir ha verte pero ya vas estar muy pronto conmigo.-ella lo saco del ahí.

    -Presta Aome deja me adelanto con el.-dijo Kouga-el se alejo dejando solos al señor Sato y a ella.

    -¡Gracias! señor Sato por cuidar a mi caballo.-ella hizo una reverencia al señor agradeciéndole.
    -De nada señorita Aome.
    -Entonces nos vemos pues.-apenas iba ella a retirarse cuando le hablan era Shippo que fue corriendo abrazarla.
    -¡Shippo!
    -¡Aome!

    Estaban platicando cuando en ese momento llego el abuelo.

    -Buenas tardes señorita Higurashi.
    -Buenas tardes señor Hisakawa.-contesto ella tímidamente ya que nunca pensó encontrarse ahí al abuelo de Inuyasha.
    -Shippo ve a dentro de la casa.
    -Pero Abuelo.-exclamo el.
    -Anda que te dije que no quería que le hablaras a esta señorita.-El miro aquel niño con esa mirada fría que reflejaba en aquel momento.

    Shippo tomo de la mano Aome y la miro-¡Amiga!

    Ella sonrió y lo miro.-Shippo anda ve adentro.
    Se quedan solos el señor Hisakawa y ella.


    -Señorita Higurashi podemos hablar.
    -Ahora que quiere señor Hisakawa.-expreso Aome.
    -Pues solo te pido que no interfieras en la relación de mi nieto y la Srta. Minami.
    -¡Ah! Si solo era eso señor pues no debe preocuparse.
    -Pues eso espero.-dijo el señor Hisakawa.

    Aome se sintió mal al escuchar aquello que le dijo el abuelo de Inuyasha.-el le dio la espalda cuando.

    -Mira Aome solo te quería decir que todo esto lo hago por mi nieto el pronto heredara todo esto junto con Sesshomaru como tu has de saber, te has dado cuenta que tu y el son de mundos diferentes el debe pertenecer ha este, si el hubiera estado a tu lado tu lo arrastrarías a tu mundo.
    Y tú sabes que significa esto.-pregunto el señor Hisakawa a Aome.

    -No, se señor Hisakawa, a donde quiere llegar con esto.
    -Pues no se vería bien que mi nieto estuviera comprometido con una chica como tú de clase baja.
    -No, se que pensarían mis amistades al enterarse de que familia eres.
    -Ahora comprendo todo, usted solo le importa lo que la gente diga, y no le importo los sentimientos de Inuyasha y los míos.
    Pero espero señor que un día no se arrepienta de lo que me hizo yo no se lo perdonare al igual que Inuyasha por haber jugado conmigo y mis sentimientos.

    -Ya vez ha eso me refería Aome, mi nieto solo estaba jugando contigo el muy pronto se va a casar y estoy seguro que el se olvidara de ti, es mas creo que ya no se acuerda de ti.

    -¡Que cruel es señor Hisakawa! Usted no comprende nada yo amo tanto a Inuyasha y nunca lo dejare de amar yo solo le voy ha decir una cosa yo lo amo a el a mi no me importa su dinero ni su condición si es lo que usted pensaba que era una oportunista a mi no me hubiera justado vivir en este mundo de ustedes todos son unos egoístas y no se fijan en los sentimientos de los demás y pisotear a los demás.-exclamo Aome.-ella no se arrepiente de lo que le dice tenia tantas ganas de habérselo dicho antes pero ya que se presento la situación se lo dijo.

    El señor Hisakawa la escucho con mucha atención y cada palabra que ella le dijo el se sorprendía, como era posible que esta chica fuera tan atrevida y hablarle así de esa manera.

    Toda esta conversación la escucho el señor Sato y no podía creer lo que había hecho con Aome e Inuyasha.

    Aome se retira de ahí triste y molesta a la vez por lo sucedido con el señor Hisakawa, Kouga ya la estaba esperando afuera.

    Ella entra al carro y el la miro otra vez cabizbaja y triste-¿Qué paso Aome?
    -¡Vámonos! Ya no soporto estar aquí.

    Camino a la casa de Kouga, Aome le platica a el, lo que paso con ella y el abuelo de Inuyasha.

    -Como es posible que el señor Hisakawa te haya dicho esa cosas.
    -Pues que mas puedo hacer, solo tendré que alejarme de el y no verlo mas.
    -A que te refieres Aome.
    -Kouga, he tomado una decisión, después de las vacaciones ya no regresare a Sengoku.
    -¡Que dices! No hagas eso.
    -Ustedes no me entienden.-ella empezó a llorar.

    Kouga dejo de manejar y se detuvo por un instante y abrazo fuertemente Aome, ella se sintió reconfortada y protegida por aquel chico, seguía llorando sobre el regazo de su amigo.

    El sintió un gran nudo en la garganta al verla así.-Aome no me gusta verte así, extraño ver tu sonrisa, donde esta aquella chica alegre, entusiasta, y que no se dejaba rendir ante nada.

    -Kouga yo… mi vida ya no será igual que antes el, la destruyo y mi mundo es muy triste desde que lo perdí.

    El escucharla de esa manera le dijo al oído-¡Déjame ocupar aquel vacio en tu corazón! Aome tu sabes que yo…-el quedo un memento en silencio.

    Ella se sonrojo al escuchar aquellas palabras que le dijo Kouga, se sonrojo nunca espero eso de el, Aome lo estimaba solo como amigo nada mas.

    Aome se retiro un poco de el y con su mano le acaricio la mejilla de el y mirándolo a los ojos con su mirada triste-¡Kouga! Yo no se que decirte tu has sido muy bueno conmigo y creo no mereces que te hagas una falsa ilusión conmigo.

    -No, me importa se que con el tiempo me llegaras a querer y yo sabré esperar el tiempo que sea.-dijo aquel chico sincerándose con ella y confesándosele que la amaba con todo su corazón.
    -No, Kouga por favor no sigas me haces sentir mal.

    El se acerco demasiado al rostro de Aome quedando frente a frente, el corazón de el latía a mil por hora en ese momento y sin pensarlo mas busco los labios de Aome besándola sorpresivamente.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola
    me gustaron mucho las conti, la pregunta qué hara kagome? aceptara a kouga e inuyasha que paso con él? el señor sato le contara lo sucedido con su abuelo y kagome?.
    Conti porfa conti conti conti
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3591
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui dejo el otro capitulo espera sea de su agrado y disculpen la terdansa pero no habia tenido tiempo de actualizarlo.

    Capitulo 77.- Como me haces falta.

    Ella sintió aquellos labios de el, los de ella que no se resistió solo se dejo llevar por el momento, pero ella sabia bien que el no se merecía tener una esperanza con ella.
    Aome aun amaba a Inuyasha.

    Kouga en ese momento se separo de ella repentinamente y sonrojado, apenado por lo que había hecho, se disculpo con Aome por lo que había pasado.
    Aome solo lo miro y le dijo que el se merecía a otra chica que lo quiera porque ella no podría amarlo, que solo lo quería como un amigo nada mas.

    El la miro a los ojos y le dijo que le diera una oportunidad que el la haría feliz y la haría a olvidar a Inuyasha.

    -No Kouga, no puedo hacer esto engañarte y engañarme a mi misma a pesar de todo yo sigo amándolo a el.
    -Pero Aome, aunque suene muy cruel lo que te voy a decir el jamás regresara a tu lado entiende que entre ustedes ya no podrá haber nada y eso debes de tenerlo en cuenta.-el se lo dijo molesto.

    Aome al escucharlo rompe en llanto nuevamente.-Lo se Kouga pero no se como sacarlo de mi corazón. Pero tendré que olvidarlo definitivamente.

    El al verla así la abrazo y le pidió una disculpa por la forma en que le dijo eso, pero el sabia bien que era la forma en que ella entendiera.

    -Tienes razón Kouga todo este tiempo he estado en una falsa ilusión que el podía regresar a mi, pero no es así, el al fin se esta alejando mas de mi, y a partir se hoy no volveré a llorar por el.-le dijo a Kouga.

    -Así es Aome tienes que seguir adelante y se fuerte.
    -Tratare Kouga.

    Al fin llegan a la casa de Kouga y llevan al caballo al establo.-Soun ahora estarás aquí por un tiempo pero te prometo que vendré por ti muy pronto.-le dijo a su caballo acariciándolo.

    -Vamos Aome te llevo a tu casa.
    -Si.

    El la lleva a su casa y se despiden ambos, Aome sube las escalaras que la dirige a su casa ya pasaban de las siete de la tarde.

    -Ya llegue mama.
    -Como te fue hija.
    -Bien.
    -Anda ven a comer.
    -No tengo hambre iré a mi habitación estoy muy cansada.
    -Esta bien.

    Aome se retira, pero su mama la vio muy triste y sabia por la situación que estaba pasando su hija, quería ayudarla pero no sabia de que forma hacerlo, esta tan sumergida en sus pensamientos que es interrumpida por el abuelo.

    -Zeika que sucede.
    -Abuelo, no se como ayudar a mi hija en estos momentos.
    -Solo hay que esperar.
    -¡Esperar! A que abuelo ciento que mi hija se alejara de nosotros.
    -Tranquila Zeika todo estará bien.

    Acá en la mansión de los Hisakawa estaba Shippo en jardín mirando hacia el cielo oscuro y aquella luna llena que había en esos momentos.
    La abuela que estaba adentro lo miro desde la ventana.-Que le sucederá a Shippo.-le pregunto a Sanae ya que estaba ahí con ella.

    -Sra. Hisakawa, ha estado así desde la tarde entro llorando le pregunte pero no recibí ninguna respuesta de el.
    -¿Qué pasaría?-expreso la abuela.
    -Sra. Hisakawa yo quiero decirle algo que esta pasando en esta casa y se que usted es la única que puede arreglar esto.

    La abuela Hitomi la miro algo desconcertada a Sanae.-Anda habla que sucede.

    -Señora usted bien sabe todo este tiempo que llevo trabajando aquí con ustedes pero esta vez no me quedare callada no me gusta ver sufrir a el joven Inuyasha y la Srta.…
    Apenas iba a decir el nombre cuando llego el abuelo y solo quedo callada ya no continúo.

    -¡Discúlpeme! Sra. Hisakawa regreso a mis labores.-Acoto Sanae nerviosa al ver al abuelo.-se retiro lo más pronto posible.
    -¡Sanae! ¡Sanae!-grito la abuela sin recibir una respuesta de ella.

    -Buenas noches Hitomi que pasa por que se fue repentinamente Sanae.
    -No, se Daisuke, pero después hablare con ella, hay algo que le preocupa.
    -Y se puede saber de que estaban hablando tú y ella.
    -De nada importante Daisuke.-Sanae sabe muchas cosas que yo ignoro.- pensó para si misma en ese momento.

    Después llegaron Sesshomaru, Inutaisho, Izayo.- saludaron al abuelo y a la abuela.

    -¡Abuela! y Shippo donde esta.-pregunto Izayo.
    -Mira hacia la ventana Izayo lleva buen rato ahí no se que le sucede a este niño.
    -Voy a ver que tiene.-dijo Inutaisho al verlo así.
    -Voy contigo padre quiero saber que le pasa a ese enano.
    -No, hijo déjenme hablar con el.

    Inutaisho salió afuera hacia un poco de frio y le llevo una frazada y lo cobijo.
    -¡Tío!
    -Que te sucede Shippo.
    -No, es nada Tío Inutaisho estoy bien.-contesto en tono triste.
    -A mi no me engañas, te conozco muy bien y me estas mintiendo.

    Shippo no se contuvo mas y abrazo a su tío fuertemente y lloro, el al verlo así.-Que te sucede hijo sabes que puedes confiar en mi.

    -Tío promete que lo que te voy a decir no se lo dirás a nadie.-dijo Shippo mirándolo con esos ojos verdes.
    -Esta bien no diré nada.

    -Tío hoy por la tarde vino Aome a recoger su caballo.
    -¡Ah! Era eso, estas triste por que ya no la veras mas verdad.
    -Pues si, pero lo que paso fue que el abuelo me prohibió volver hablarle a ella y que nunca volviera a verla e inclusive el trato muy mal Aome le dijo cosas horribles yo escuche todo el pensó que me había venido a la casa pero me escondí. Mi amiga se fue llorando.

    -¡Que dices Shippo!-Mi padre trato mal a la Srta. Higurashi.-El no podía creer lo que su padre había echo.
    -A si es tío y otra cosa mi primo y ella fueron novios, pero al parecer mi abuelo los separo.
    -No, No, Shippo mi padre no es capaz de hacer eso.
    -Pues aunque no lo crea.

    Inutaisho cada vez que escuchaba a Shippo no podía creer lo que su padre había hecho daño a Aome y a su hijo.

    -Pues hablare muy seriamente con mi padre como pudo hacerle esto a mi hijo y Aome.
    -No, Tío por favor aun no le digas nada tu me prometiste que no se lo ibas a decir a nadie.
    -Esta bien Shippo, pero hallare la manera de hablar con el de esto y muy seriamente, vamos a dentro.

    Ambos entran y Shippo se dirige a su habitación sin decir nada.

    -Inutaisho que tenia Shippo.-pregunto la abuela preocupada.
    -No es nada solo cosa de niños.
    -Pues hora de ir a descansar.-acoto Izayo.


    Al día siguiente en al escuela estaban en clases cuando uno de los profesores les dice a los alumnos que habrá un campamento de fin de curso ha Osaka y que era obligatorio ir, todos estaban contentos menos Aome.

    -¡Que un campamento!
    -Si, Aome cada año se hace esto no nada mas es nuestra escuela si no también de la región.
    -Pues yo no voy a ir, amiga yo no puedo pagar ese viaje.
    -No tienes por que preocuparte el colegio Sengoku paga todo.
    -Bueno siendo así iré.
    -Así que jóvenes el sábado será este campamento después de los exámenes.

    Paso el día Aome fue a la biblioteca a estudiar tenia que pasar esos exámenes a como diera lugar.
    Ella se sorprende cuando alguien le pone una rosa enfrente y se sonroja era Kouga.

    -Ten Aome.
    -¡Kouga! Gracias.-dijo con una sonrisa.
    -Veo que esta muy entretenida estudiando.
    -Si.
    -Anda ven vamos afuera.
    -Pero Kouga estoy estudiando.-acto seguido el la tomo de la mano y agarro su mochila y el libro que tenia sobre la mesa y ella trae la rosa.

    Iban por el pasillo el aun la tenia tomada de la mano-¡Espera Kouga! Debo seguir estudiando.

    Ella se sonroja porque en el pasillo estaban los demás alumnos ya que era la hora de descanso, y solo los miraban cuando pasaban por ahí.

    También el que se dio cuenta de esto fue Inuyasha que estaba afuera platicando con Miroku.

    -¿Pero que le sucede a ese lobo rabioso tocando a Aome?-dijo molesto.
    -Inuyasha tranquilo, no debes molestarte tu y ella ya no son nada creo que Aome tiene todo el derecho de salir con quien ella quiera.
    -¡Que dices Miroku! No puedo soportar verla con alguien más.
    -Ya veo estas celoso verdad.
    -Yo, para nada ella sabrá con quien sale.-contesto el con indiferencia.-pero empuño sus manos de coraje y rabia al verlos juntos.

    Llegaron Aome y Kouga al patio, ella se sorprende al ver lo que estaba ahí, era un cachorro color blanco no podía creer lo que estaba viendo, corrió hacia el y lo abrazo.


    -¡Kouga! Pero que hermoso.
    -Te gusto Aome.
    -Si, gracias.

    Aquel perrito lamia a Aome la cara y jugaba con ella, esto la puso muy feliz la mirada de ella cambio.

    -Pues Aome vamos a encargárselo al jardinero de aquí mientras salimos de clases.
    -Si, vamos.

    Ambos se dirigen con el señor Asano para que cuide aquel cachorro.
    -Claro que si los puedo cuidar mientras salen.
    -¡Gracias! –dijo Kouga.



    Cuando los dos se dirigieron hacia adentro del plantel se toparon con Inuyasha, pero Aome ni si quiera volteo a verlo, paso como si nada.
    Inuyasha en ese momento al verlos pasar camino unos pasos para alcanzar a Kouga y Aome pero en ese el sintió que lo jalaron hacia atrás y era Miroku quien al verlo solo con un movimiento negativo de la cabeza de el.

    -Detente.
    -Pero Miroku.
    -Se como te sientes pero, debes olvidarla.
    -Olvidarla Miroku, la amo tanto que no soporto verla con alguien más.

    Estaban platicando cuando de repente alguien se cuelga del cuello a Inuyasha.

    -¡Inuyasha! Mi amor vine por ti, ya que salí temprano.
    -¡Sakura! Suéltame yo aun no salgo me faltan dos clases.
    -No importa yo te esperare.-contesto aquella chica con una sonrisa.

    -¡Uff! cuando entenderá esta Sakura que no la amo. -pensó para si mismo el.-Esta bien nos vemos al rato.
    -Te esperare.-acoto ella.
    -Nos vemos después Srta. Minami.
    -Hasta luego Miroku.

    Se retiran ambos y por el pasillo iban platicando.-Inuyasha vas a ir al campamento que va hacer este sábado.
    -No, se no tengo ganas ni animo.
    -Pero debemos ir y es obligatorio.
    -Lo pensare.

    Pasa el día, Sango y Aome se despidieron ya que Kouga la iba a llevar a su casa, ella llega y le les enseña el perrito que le regalo Kouga.

    -Es muy bonito hermana.
    -Si verdad.- respondió ella con una sonrisa.
    -Mama el sábado habrá un campamento a Osaka por parte del colegio y es obligatorio.
    -¡Hija! No podrás ir ya que va hacer muy caro.
    -No, te preocupes mama el mismo colegio paga todo.
    -Bueno siendo así, puedes ir.

    Mientras Souta jugaba con aquel perrito.-como te llamaremos amiguito.
    -¡Hermana! Como le pusiste.
    -Aun no tiene nombre pero piensa en uno que te parece.
    -Esta bien hermana.

    En la mansión de los Hisakawa estaba Inutaisho en su despacho recordando en lo que Shippo le había contado lo que su padre había echo.

    -Tendré que platicar con la Srta. Higurashi de esto.

    En ese tocan la puerta sacándolo de sus pensamientos.-Si, adelante.
    -Inutaisho.
    -¿Qué pasa Izayo?
    -Solo te vengo a recordar que de este sábado en ocho es el cumpleaños de Inuyasha.
    -Si, tienes razón, le haremos su fiesta.
    -Si, invitaremos a todos sus amigos.

    Izayo lo vio diferente a otros días.-Sucede algo Inutaisho.
    -No, no es nada.
    -Seguro.
    -Seguro, estoy bien.- El se acerco a ella y la abrazo.-No quería platicarle lo que Shippo le conto el quería primero hablar con Aome.

    Acá en el jardín estaba la abuela Hitomi platicando con Shippo mientras regaba sus flores ya que ella siempre se hacia cargo de ellas.

    -¡Hijo! Te he visto estos días algo tristes que te pasa.

    Shippo la miro y sonrió para no preocuparla mas.-No es nada abuelita estoy bien es solo que ha veces extraños mucho a mis padres.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MOONREBE

    MOONREBE Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hi
    soy nueva aqui pero tu historia ya la conocia en otra pagina de fanfics pero algo le paso hice de todo para volver a dar con tu historia esta genial me encanta logra meterme de lleno, con decirte que hay veces que me desvele para ponerme al corriente de los capitulos que me perdi, espero el siguiente capitulo con ancias, cuidate sayonara...
     
  13.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    yo tambien ya te conocia tu
    estabas en una pagina
    con la que me tope hace uuuuu.....
    creo que se llamaba paraiso fanfiction o algo asi
    pero bueno espero que lo continues que no te desanimes
    y que seamos amigas bueno eso espero por
    favor continualo y espeero la continuacion no te desanimes
    jajajaja parezco disco rayado....xD bye
     
  14.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola...
    Me encantó el capi... que lindo detalle de Koga el regalarle un perrito a Kagome
    la pregunta es que hara Inuyasha... y que pasara en el campamento....
    Por favor continualo que cada vez esta mas interesante.
    Besos, Bye
     
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    4126
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Pues gracias moonrebe, Lady Lara y rosalinda por dejar comentarios sobre mi ff y si este lo habia puesto en paraiso fanfiction pero la pagina ya no esta, pero aqui lo tenia mas adelantado.
    Aqui les dejo el siguiente capitulo actualizado tarde pero seguro, espero sea de su agrado.

    Capitulo 78.-Como Fingir Que Estoy Bien.

    La abuela se acerco a el y lo abrazo fuertemente.-Tu sabes que nosotros te queremos mucho y eres parte de esta familia.

    -Lo se abuelita, te puedo hacer una pregunta.
    -Si, dime.
    -Pues tu que harías si uno de mis primos se enamorara de una chica que no es de nuestra condición social.

    Esa pregunta le sorprendió a la abuela.-Pues tú bien sabes Shippo que a mi eso no me interesaría en lo absoluto, con que mis nietos y tú sean felices con la persona que elijan estar a su lado eso sale sobrando.

    -Abuelita como me alegra escuchar eso de ti, por eso te quiero mucho.-pero porque el abuelo insiste en casar a Inuyasha con aquella chica que el no ama.- pensó para si mismo el.

    La abuela lo miro distraído-¿Qué sucede Shippo?

    -Abuelita, porque el abuelo a cambiado mucho yo recuerdo que era muy gentil con cualquier persona.
    -Pues Shippo el es muy buena gente, pero tienes razón últimamente no se que sucede con el, no se porque insiste en que Inuyasha se case con Sakura y no he tenido tiempo de platicar con el seriamente ya que con el trabajo en la empresa no ha habido oportunidad, pero tendré que hablar seriamente con el.

    En eso son interrumpidos por Izayo.-Abuela, Shippo los estaba buscando.
    -¿Qué sucede hija?
    -Pues vamos a hacerle la fiesta de cumpleaños de Inuyasha de este sábado en ocho para que invite a sus amigos.
    -Pues me parece perfecto.-expreso la abuela.

    En la casa de Aome ella estaba en su habitación recostada y escuchando la radio y en sus manos tenia un porta retrato donde estaba ella e Inuyasha.



    -¿Por qué Inuyasha? Me hiciste tanto daño.-abrazo aquella fotografía con todas sus fuerzas.- Así que ya he decido lo que voy hacer.

    En eso ella sintió que su gato Kuyo se acostó sobre su abdomen y runrunéame, Aome se levanto y cargo a su gato poniendo sobre su pecho. -¡Kuyo! Gato travieso me asustaste. Después de un rato quedo dormida pero aun ella lloraba en silencio no podía evitarlo.

    Toda la semana tuvieron exámenes y el viernes tendrían los resultados de estos mismos ya que todos estaban en los pasillos mirando sus calificaciones,
    Aome se dirigió a verlas ya que eso dependía de que siguiera en Sengoku, en el camino se encontró a su amiga Sango que venia con Miroku.

    -¡Aome! Felicidades.
    -¿Por qué? Sango.
    -Ven corre.-Sango la tomo de la mano y llegaron donde estaban las calificaciones puestas en el mural
    -No, puedo creerlo.-dijo sorprendida Aome.
    -Obtuviste el primer lugar amiga.
    -Si.

    En eso se acercaron a ellas Kikio, Yukari y Kagura la felicitaron-¡Gracias chicas!-contesto con una sonrisa.
    Llego Miroku y miro la lista.-Me fue bien en los exámenes, al igual que Inuyasha –dijo el a Sango y Aome.

    Aome estaba feliz, al escuchar eso por parte de su amigo y saber que Inuyasha también había pasado sus exámenes eso le reconfortaba.

    -Aome vas a ir mañana al campamento.-pregunto Miroku.
    -Si, Miroku.
    -Así que no la pasaremos bien aunque solo sea sábado y domingo.
    -Si.-contesto Aome con una sonrisa.

    Mientras uno de los profesores les anuncia a los alumnos que pasen al gimnasio de carácter urgente.

    Todos se dirigen hacia allá, y ahí estaba el director esperándolo ya que todos estaban presentes les anuncio sobre el campamento que se iba a hacer por parte del colegio y que los esperaba a las siete de la mañana fuera del plantel y que estuvieran puntuales.
    Al salir del gimnasio Aome se topa con Bankotsu ya que no se fijo bien por donde iba.

    -¡Hola Srta. Higurashi!
    -¡Bankotsu!

    En eso Kikio le habla a el y deja Aome sorprendida de que el le hablara a ella., A lo lejos de ahí Inuyasha la miraba sin que ella se percatara de eso.

    Sango se acerca a ella y se van juntas a su salón.

    Ese día se paso muy rápido para todos los alumnos ya que se había terminado la presión de los exámenes y el estudio ya que estaban estresados.

    Al salir de clases Aome, Miroku y Sango se despiden, ella llega a su casa y arregla sus cosas para el día siguiente para el campamento.

    Sábado por la mañana eran las seis de la mañana Aome se levanto para darse un baño y arreglarse y estar a tiempo en el colegio.
    Su mama, abuelo y Souta van y la acompañan al colegio para despedirla, cuando llegan ya estaban ahí Sango, Miroku, Kouga al igual que Sesshomaru e Inuyasha.

    Ya estaban todos los alumnos ahí y se disponen a subir a los camiones que los llevarían a la ciudad de Osaka.

    -¡Hija! Cuídate y que te vaya bien.
    -Si, mama nos vemos el domingo en la noche.

    Se despiden ella de su familia, Aome se sienta con Sango y van platicando.

    -Sango tu has ido varias veces a ese campamento.
    -Si, amiga vas a ver que te gustara y te divertirás.

    Kouga que iba sentado delante de ella y Sango también se une a la plática con ellas.

    Mientras acá en los asientos de un poco atrás van Miroku e Inuyasha, ambos iban en silencio.
    Inuyasha iba mirando hacia la ventana pero no podía evitar y voltear a ver Aome, se recargo sobre la ventana el pensaba en esos momentos que si le dijera la verdad que todo fue por que su abuelo le puso esa condición con tal de abrir su templo y si el trataba de regresar con ella.
    Su abuelo volvería a perjudicarla ha ella y su familia, pero el ya no quería ver a Aome sufrir mas.

    De tanto estar pensando y meditando aquello se quedo dormido, pero en sus sueños a un estaba ella en cada momento.

    Al igual Aome cada vez que podía miraba hacia donde estaba el, lo extrañaba tanto no podía evitarlo.
    Ella también recordaba aquellos momentos que pasaron juntos ella era feliz a lado de el, pero, venían en sus pensamientos aquellas palabras tan crueles que el dijo y eso ella nunca se lo iba a perdonar.

    Sango miro a su amiga ya que se había quedado dormida, pero ella miro en sus ojos que derramo un poco de lágrimas.
    Esto hizo que Sango se sintiera triste por su amiga.-Esta ves Miroku me tendrás que decir la verdad.-dijo Sango pensando para si misma.

    El viaje fue largo así que llegaron a Osaka a eso de las doce del día, Aome despertó iban por un camino donde se podía ver aquel paisaje tan hermoso grandes arboles frondoso, y se podría apreciar aquella naturaleza.

    Llegan al campamento y fueron recibidos por los encargados de ese lugar, Aome al bajar del autobús suspiro y dijo en voz alta.-Esto es respirar aire limpio y sentir la naturaleza.

    En ese momento escucho una voz desagradable para ella que gritaba el nombre de Inuyasha.

    -No pude ser es Sakura.-quien ve que se acerca a Inuyasha cuando el estaba bajando del autobús también.
    -¡Vamos amiga!-acoto Sango al ver esa escena, ambas se retiran de ahí.

    Inuyasha solo miraba como se alejaba Aome de ahí, Sakura se fijo que el la seguía con la mirada esto molesto a ha ella y se puso frente a el y miro aquellos ojos color ámbar.

    -Inuyasha estos dos días que estaremos aquí, la pasaremos juntos verdad.-expreso con una sonrisa.

    El no tuvo mas remedio y con algo de molestia hacia ella solo contesto con la cabeza positivamente sin pronunciar ni una palabra.

    En ese momento mientras estaban juntos se acercan otras chicas amigas de Sakura que pertenecían al equipo de porristas.

    -¡Sakura anda vamos con los demás!
    -Si ya voy.-ella abraza a Inuyasha despidiéndose de el.

    Las amigas de Sakura al ver a ella con aquel chico.-No me digan que el es el prometido de Sakura es muy guapo.-musito Saori.

    -Si, es el prometido de ella que suerte tiene verdad chicas.-contesto otro chica.

    Cuando van caminando se topan al capitán del equipo de básquet Hidate Tsukasa.
    -Hola chicas y Sakura.
    -Pues esta con aquel chico del colegio de Sengoku.

    El miro hacia donde apuntaba aquella chica.-No puede ser, esta con Inuyasha.-exclamo algo molesto ya que el siempre ha estado enamorado de Sakura y sabia de antemano que estaba comprometida con el.
    Eso a el no le importaba, uno de sus amigos lo ve y lo toma del hombro.- tranquiló amigo solo debes de divertirte aquí, ella no es la única chica linda en este campamento mira aquí hay muchas.

    -Tienes razón Shinji aquí no la pasaremos muy bien, además sabes quien acabo de ver aquella chica linda de Sengoku.
    -No, me digas que a la señorita Nakagawa.
    -Si, sigue igual de hermosa creo que es mi oportunidad de hablar con ella.-dijo aquel chico con una sonrisa.

    En ese momento a todos los alumnos les asignaron sus cabañas a Sango y Aome les toco juntas, y junto con Kikio, Yukari y Kagura.

    También le toco juntos a Miroku e Inuyasha, después de que se instalaron en sus respectivas cabañas los representantes de cada cabaña reunieron a todos en un salón muy grande para hablar sobre las actividades que iban a tener en resto del día que cada cabaña iba competir.

    Ese día tuvieron diferentes actividades todos se divertían, Aome se la paso muy bien aunque a veces tenia que toparse con el, pero solo tenia que fingir o simplemente no mirarlo. Ya que el siempre estaba con Sakura.

    Ya caída la noche todos se reunieron a cenar, todos platicaban, reían, Aome y sango también estaban platicando con Kikio, Yukari y Kagura.

    -Oigan chicas ustedes ya conocen a todos los de aquí verdad.-pregunto Aome.
    -Si, Aome como vez el instituto de Sengoku cada año hace este tipo de campamentos con las demás instituciones.-contesto Kikio.

    Mientras platicaban un chico se acerco a ellas, eran de cabello negro ojos color azul bien parecido y miro a todas.

    -Hola, Kikio como estas tanto tiempo sin verte, sigues igual de linda que siempre.
    -Hola Tsukasa ahora que quieres.-dijo ella en tono serio, pero se sonrojo por lo que le dijo el.
    -Vaya no has cambiado en nada, sigues siendo aquella chica de siempre de frívola.-acoto en un tono de sarcasmo.

    En ese momento se acerca Bankotsu a donde estaban también.-Que pasa Tsukasa se te perdió algo.

    -Kobayashi ya veo es cierto lo que me dijeron andas con Kikio.
    -Si, algún problema Tsukasa.-pregunto Bankotsu.
    -No, solo vine a saludarla, nos vemos chicas.-pero el en ese momento no dejaba de mirar a una chica en especial, se retiro de ahí.

    -Kikio podemos hablar un momento.-acoto Bankotsu.
    -Si, vamos.

    Ambos se retiran de ese lugar saliendo afuera.-A caso te estaba molestando.
    -No, ya sabes como es Tsukasa de molesto.

    El la abrazo y le da un beso que es correspondido por ella, mientras acá en la mesa donde estaba Inuyasha estaba con Miroku platicando.

    -Te fijaste Miroku ahí esta Tsukasa, ahora que pretende.
    -Pues tu bien sabes el estuvo enamorado de Kikio.

    Acá con en la mesa de Aome, ella se levanta de donde estaba-¡Sango ahora vuelvo necesito tomar aire fresco!

    -Esta bien Amiga te esperamos en la cabaña.

    Aome salió de aquel lugar pero alguien mas sale detrás de ella, se dirigió al lago que estaba en ese lugar había en ese momento luna llena que se reflejaba en aquel lago, hacia un poco de aire que jugaba con su cabello.

    Se dirigió al puente que había ahí y se recargo sobre el mirando como el agua se movía un poco con el aire que hacia.
    Estaba sumergida en sus pensamientos y estaba triste que mas le hubiera gustado estar al lado de Inuyasha en esos momentos y disfrutar ese lugar ambos, en ese momento dejo escapar un suspiro y hablando en voz alta.

    -¡Eres un torpe Inuyasha!-ella quería liberar en ese momento lo que sentía.

    En ese momento se escucho una voz que salió detrás de unos arboles-¡Vaya ya veo que ese miserable de Inuyasha! Sigue igual de un rompe corazones.

    Ella al escuchar esa voz voltea repentinamente y se sonroja al ver quien era.

    -Que haces aquí, que no sabes que es de mala educación escuchar a los demás.
    -Pues este lugar es libre y yo puedo ir a donde yo quiera, así que no te quejes Aome.
    -Eres un patán, no te conozco y no vuelvas a nombrarme por mi nombre para ti soy Higurashi.

    Aquel chico se acerco a ella quedando frente a frente, y la tomo del mentón a lo que ella pone su cara de enojo y sus ojos cambiaron de una tristeza a una mirada fría hacia el.

    - Vaya hasta cuando te enojas te ves muy hermosa.

    Mientras tanto Inuyasha que estaba con Sakura y Miroku estaba algo desesperado quería ver Aome y como la vio salir, quería alcanzarla y verla una vez mas cerca de el.

    Sakura vio a el algo incomodo y desesperado y le pregunta ella que le pasaba.

    -No es nada Sakura estoy bien.

    En ese momento se acerco a ellos Sango y los saludo.

    -Miroku vamos a dar una vuelta por este lugar.
    -¡Claro Sango!
    -¡Vamos Inuyasha necesitas de tomar algo de aire!-dijo Sango.

    Los cuatro salieron y miraron aquella luna llena, que Sakura al verla les dice que si van al lago ya que ahí se podrá apreciar la luna en el lago.
    Los demás asintieron con la cabeza positivamente, además Sango quería platicar con su novio y sacarle a como diera lugar lo que sabia sobre Inuyasha y la repentina separación de el y su amiga.


    Aome en ese momento se zafó de aquel chico, aventando la mano de el hacia un lado.

    -¡No vuelvas a tocarme jamás!

    Tsukasa al ver que estaba enojada, solo sonríe sarcásticamente y alejándose un poco de ella.-Esta bien eres una chica difícil.- el la miro de arriba a bajo.

    Eso hizo sentir a Aome incomoda de cómo la miraba y sin pensarlo se sonrojo levemente.
    -¿Qué sucede por que me miras así?

    El se acerco a ella nuevamente, pero Aome dio paso hacia atrás para que no la volviera a tocar.
    - Srta. Higurashi te comportas como una gata salvaje y eso me gusta.
    -¡Que dices!
    -Así como lo oyes, así que ven.-el la jalo hacia el a la fuerza.-pero ella le propino una bofetada que aquel chico la soltó inmediatamente.
    -Te dije que no lo volvieras hacer.

    Ella se retiro molesta de aquel lugar dejando solo a Tsukasa en el puente, Aome iba molesta por lo que había pasado en ese momento se topa con Sango, Miroku, Sakura e Inuyasha.



    Ellos iban para el lugar donde ella estaba y al verlos solo se va sin decir nada dejando a Sango intrigada ya que se miraba molesta.

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MOONREBE

    MOONREBE Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    waaaaaaaaaa kawai estubo genial la conti, valio la pena la espera, inuyasha es un ¡¡¡¡¡¡¡¡bakaaaaa!!!!!!!!, y ese tsubaki que se cree grrrrr.
    gracias por leer mi comentario jejeje, esperare la conti, con muchas ancias, estare al pendiente, aunque esta y la otra semana tenga examenes semestrales, mi desfile de modas escolar y mi graduacion me dare mi tiempesito para pasar aqui, hasta la prox, que estes de lo mejor.

    sayonara..........
     
  17.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola amiga!!!!:)
    siento e no haberme pasado por tu fic T.T esque se olvidan de vez en cuando
    pero no te preocupes que ya e he puesto al corriente, dejame decirte que esta
    muy bueno asi que continualo pronto amiga en fin no te ciertos errores
    (acentos uno que otro) pero eso nu importa. si no fuera mucho pedir me gustaria que
    me avisaras cuando subas las contis por fa. kuidate nos vemos pronto atte.dulcekagome;)

    sayo...;)
     
  18.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola... quiero decirte que la conti estuvo super interesante... pero me intriga cuando el padre de Inu hablara con Kagome sobre lo que pasó con el abuloelo de Inu... por otra parte que pasará en el campamento entre Inu y Kagome se reconciliarán????
    Por favor continúalo que estaré al pendiente de la conti...
    Un beso te cuidas.
    Bye
     
  19.  
    sakumari

    sakumari Guest

    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola soy nueva aqui
    me parece que es un fic excelente yanin eres muy buena
    aver que pasa en el suiguiente capitulo =-)
    hace una semana que empece a leer este fic y hasta hoy llege al cap actual
    cuando estaba leyendo se mevienieron algunas ideas que si quieres que te ls diga puedes escribirme a mi mail mari-ssa13@hotmail.com

    chao

    post. me han pedido que lea muchos fics y hasta hora el tuyo a sido el mejor creo que deberias escribir un libro .
     
  20.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    konichiwa!!! me precento.. soy kagomeG (y yo ukyo.chan)
    pues la verdad amo tu fic.! me volvi super fanatica, leeí tu fic en dos dias (uuf..!), pero no me cansé y segui y segui.!! y te juro que si me izo derramar algunas lagrimas,.. ESE DAWN ABUELO QUE SE BALLA A FREIR ESPRRAGOS.!!! UUYYY,!!! QUE CORAJE.!!! ENSERIO QUE SI ME DAN GANAS DE AGARRARMELO A PALASOS.!! que no se da cuenta de que su esposa, inuno, izayoi e inuyasha.!! TOODOS.! ya le dijeron que los dejara en paz.! me vale un comino la dinastia que tenga su familia.! y esa zakura (oo la de rinne?) me caee...!! RRRRRR..!! como para tambien agarrarmela a palazos.! yo fui feliz cuando inu vio a kikyo con bankotsu.! (bueno no tanto al imaginarmelo tan mal..)igual yo.! y luego todo iva vien y hasta me cae un poco mejor kikyo..hasta que llegó el "MARAVILLOSO" Y FASTIDIOSO.! ABUELO:!!!
    espero que algun dia se de cuenta que el AMOR NO SE COMPRA ni por la fotuna del universo.!
    inu NUUNCA.! amará a zakurita minaminita.!!!
    (HAUN QUE...me sorprendio la actitud de su mama al saver del compromiso de su hija e inu mmm..eso me hacen pensar algunas cosas) por eso algunos usuario nos dicen: "las siticas de los fanfics" jeje, pues me encanta tu fanfic.! y espero que sigas.! no lo dejes hai.!
    quiero que inu se encuentre con kagome.!!! y que la abraze.!!!
    (yo no perdonaria tan facilmente.!)-.-
    espero que seamos buenas amigas.! y te felicito por tu fanfic.! (yo te apoyo.!! siguelo.!) igual yo.!
    sayonara.! besos y habrazos.!
    atte: kagomeG y ukyo-chan

    PD: lo repito, esta exelente sigue asi.!Q! (diria sango..ANIMO.!!!)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso