Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    *-*
    ya era hora de que le callaran la boca al abuelo de Inuyasha ¬¬
    pero bueno jajaja me parece de maravilla que toooodos esten de acuerdo con lo que pasa en la vida de Inuyasha ya no estamos en esos tiempos en donde tooodos decidian con quien debias casarte y ser feliz sabemos que el señor es mayor pero que vea el nuevo mundo :D
    me alegro de que el abuelo de Ahome este bien eso suele pasar cuando uno se estresa de mas :D bueno sin mas que decir :D nos vemos en la proxima continuacion adios :)
     
  2.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    *o* que genial!!
    por fin le dijeron las cosas a el abuelo
    ya estaba que me metia yo y lo ahorcaba xDD
    estan geniales los cap
    y espero que el abuelo los deje en paz
    espero la proxima

    Besos
    Sayounara
     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3999
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui dejo el siguiente capitulo como siempre saludos.

    Capitulo 65.- Sakura la nueva prometida de Inuyasha.



    -Así que vamos a descansar que hoy fue un día muy agitado para todos.-musito la abuela.

    Domingo por la mañana Inuyasha se levanto muy temprano para poder ir por Aome y Souta. Sale apresurado, Aome ya lo estaba esperando.

    -Hola buen día Aome.
    -Buenos días Inuyasha, nos vamos.
    -Claro.
    -¡Souta! ¡Souta! Vámonos.

    Souta sale corriendo y se dirigen los tres al hospital haber al abuelo, llegan al hospital y entran a la habitación.

    -Abuelo como estas.-dijeron en unisón Aome y Souta.
    -bien hijos, pues el doctor ya me dio de alta.-dijo el abuelo con una sonrisa.
    -Así que ya podemos irnos.-acoto Zeika.
    -Entonces vámonos pues, deje le ayudo abuelo.-musito Inuyasha amablemente.
    -Gracias joven Hisakawa, le agradezco por estar siempre al lado de mi nieta.
    -No tiene por que agradecerme abuelo.

    Llegan a la casa de Aome e Inuyasha se paso todo el día con ella. Ya cayendo la tarde los dos estaban sentados abajo del gran árbol que estaba cerca del templo hacia un poco de viento ligero, ella tenía recargado su cabeza en el hombro de él.


    Inuyasha hay algo que me preocupa.- dijo Aome.
    -Que pasa Aome.
    -pues espero no haberte ocasionado problemas con tu familia.
    -No debes preocuparte por eso, tonta.

    El la besa y ella le corresponde.-te amo, te amo Inuyasha.
    -Yo también Aome.

    Pasaron ese día junto los dos pero a él le preocupaba la actitud de su abuelo hacia el pero no permitiría que lo separaran de ella. Por eso el no le platica a ella lo que paso anoche.


    Se despiden los dos ya que ya era muy tarde y tendrían que descansar ya que mañana comenzaría los exámenes.

    Y así pasaron los días, tanto como ella e Inuyasha ya casi no se veían mucho por estar estudiando para sus exámenes solo se llamaban por teléfono cuando tenían un poco de tiempo ya que ella también tenían que mantener sus calificaciones y no perder la beca.

    Todo ese tiempo ella no volvió haber aquellas personas en el templo, pero un día Aome que estaba en el patio de la escuela estudiando para sus siguientes exámenes se acerco a ella Kikio.

    -Aome podemos hablar un momento.
    -Kikio tu hablar conmigo de que.

    -Bueno es algo muy importante que te parece si te invito a mi casa hoy en la noche.
    -Yo ir a tu casa.-exclamo Aome sorprendida.
    -Sí, lo que te voy a decir no puedo contártelo aquí así que te espero en mi casa a las siete de la noche.

    Kikio se retira de ahí dejando a Aome perturbada y desconcertada no entendía realmente a ella ya que siempre la había molestado y la trataba mal.

    -Ahora que tramara Kikio, será correcto ir a su casa.-Aome pensaba para sí misma.

    -¡Aome! ¡Aome! Qué te pasa.-dijo Sango preocupada al verla distraída.
    -No pasa nada Sango estoy bien.
    -Segura, ahora que quería Kikio.
    -Nada amiga ya sabes que solo viene a molestarme.-Aome no le quiso decir a Sango lo que realmente quería Kikio con ella.
    -Bueno si tú dices, ven vamos al salón dentro de unos minuto tendremos el siguiente examen.

    Paso el día muy rápido ya eran casi las dos de la tarde Inuyasha, Miroku, Sango y Aome se vieron a la salida de la escuela.

    -Hola Aome como te fue en tus exámenes.-pregunto Inuyasha acercándose a ella y abrazándola.
    -Bien Inuyasha y a ti.
    -Pues que te diré.
    -No me digas que no has estudiado.-contesto Aome preocupada por él.
    -Si estudiado mucho estos días y si me fue muy bien en el examen.
    -Pues que les parece si salimos hoy en la noche los cuatro.-musito Miroku

    Acercándose mucho a Sango y con su mano le frota el trasero esto hace que ella se sonroje y le propina tremendo coscorrón tirando al piso.

    -¡Sanguito porque!
    -Que descarado eres y aun así preguntas pervertido.-replico Sango molesta
    Con él.
    -Chicos yo no podré salir hoy con ustedes esta ves discúlpenme.
    -Pero porque Aome.-pregunto Inuyasha.
    -Pues verán tengo otra cosa que hacer hoy.-ella no quiso decir que iba ir con Kikio a su casa.
    -Está bien Aome otro día será, pero puedo llevarte a tu casa.
    -Claro Inuyasha.

    Sango y Miroku se despiden de ellos, camino a casa de Aome iban los dos platicando ya que tenían algunos días que no estaban juntos.

    -Aome dentro de una semana va hacer la competencia de equitación verdad.
    -Si, Inuyasha y estoy un poco nerviosa.
    -El, la toma de la mano, te irá bien tu eres la mejor.
    -Tranquilo solo lo dices porque soy tu novia.-contesto Aome con una sonrisa.
    -No, es solo por eso porque además te amo.
    -Yo también y lo sabes.

    Mientras iba Aome mira su reloj ya eran las cinco y media de la tarde e Inuyasha la observa algo inquieta.

    -Que pasa Aome tienes algo de prisa, pareciera que estas incomoda conmigo.-dijo Inuyasha algo molesto con ella.

    -No, es eso Inuyasha.-ella recarga su cabeza en el hombro de él.-tú bien sabes que me gusta estar a tu lado.

    Inuyasha se sonroja levemente y detiene el auto una cuadra antes de la casa de Aome la toma del mentón y la mira a los ojos fijamente esto hace que ella se ruborice.

    El cada vez que la miraba así se perdía en aquellos ojos que lo habían conquistado la besa apasionadamente, ella le corresponde aquel beso.

    En ese momento son interrumpidos suena el celular de Inuyasha.

    -¡Rayos! Ahora quien será, discúlpame Aome.-Hola.
    -Hola mi amor como estas.

    Inuyasha al escuchar aquella vos conocida para el.-Hola que pasa.
    -Ah, ya veo estas con ella verdad.-musito aquella vos algo molesta con él.
    -Sí.


    Aome miro a su novio algo nervioso cuando contesto el celular-¿Quién será acaso es su abuelo?-pensó para sí misma ella.

    -Ahora vuelvo Aome.-el sale del auto para poder seguir hablando.
    -Sí, está bien.-acoto Aome.

    -¡Que pretendes Sakura quien te dio mi numero, que no ves que estoy ocupado!
    -Pues para mí no hay imposibles mi amor, así que te voy a decir una cosa Aome no te merece a lo mejor no te has dado cuenta pero ella es solo para ti una diversión no se que le ves es solo una chica simple siendo tu un chico de una buena familia caer tan bajo.-acoto aquella chica en tono burlesco.

    Inuyasha al escuchar aquello por parte de ella se molesto-¡Cállate tonta no sabes lo que dices! y entiéndelo de una vez yo amo ha Aome.

    Aome desde adentro no podía escuchar nada de lo que hablaba Inuyasha solo miraba que estaba molesto.
    Inuyasha ya molesto cuelga el celular.-Que pretende Sakura.

    Entra al auto pero Aome no le pregunta nada a el porque se miraba que estaba molesto y no quería hacerlo enojar mas, solo quedo en silencio.

    -¡Aome!
    -Sí, que pasa.

    El quedo en silencio por un momento al llegar a la casa de Aome.- Hm, no, no es nada olvídalo.

    -Está bien, nos vemos mañana Inuyasha ella le da un beso de despedida.

    Ella mira como se aleja.-porque siento este otra vez me siento insegura pero el me dijo que me ama no debo dudar de él.

    Entra a su casa y es recibida por su mama.-Como te fue hija.
    -Bien mama.
    -Anda ve y quítate tu uniforme y ven a comer.
    -No tengo hambre mama voy a salir otra vez.
    -Ah, ya veo vas a salir con el joven Inuyasha verdad.
    -No, mama.

    Ella va para su habitación a cambiarse de ropa se pones unos pantalones pesqueros y una blusa de tirantes y su cabello se lo agarra con una coleta.

    En ese momento suspira.-Que me quiere decir Kikio.

    Mira su reloj eran las seis y media de la tarde.- ya casi es hora, baja los escalones y desde la puerta grita a su mama que volvía al rato.

    Aome se sorprende al ver a Kikio fuera de la casa-¡Kikio!

    -Estas lista Aome vámonos.

    Ambas suben al auto. Van en silencio Kikio es la que rompe el silencio.

    -Aome ya casi llegamos a mi casa.

    Aome se sorprende al llegar a la casa de Kikio había un largo sendero que la dirigía hacia la mansión desde lejos se podía ver lo grande que era, no se podía comparar aquella mansión con la de la familia Hisakawa y Ishida.

    -¡Vaya que hermoso lugar!-pensó para sí misma Aome ya en que ambos lados del camino había grandes árboles muy grandes todo estaba bien cuidado con flores y pasto muy verde.
    Al llegar hasta aquella mansión Kikio es recibida por la servidumbre.- Buenas noches Srta. Nakagawa.

    -Buenas noches Sr. Asano por favor lleve mi auto a la cochera.
    -Si señorita.

    Las dos se dirigen hacia adentro de la mansión al entrar estaba la madre de Kikio sentada leyendo un libro.

    -Hola mama ya llegue.

    La mama de Kikio se levanta de donde estaba.-hola hija, quien es tu amiga.

    Aome se presenta.- buenas noches Sra. Nakagawa soy Aome Higurashi.

    -Aome.-se quedo un momento pensando la Sra. Nakagawa.-Ah ya recuerdo eres aquella chica que hiciste tu demostración de equitación eres buena jinete.
    -Gracias señora.
    -Mama, Aome y yo iremos a mi habitación dile a Miyuki que nos lleve un café.
    -Sí, hija. -respondió la mama con una sonrisa.

    Ellas se dirigen a la habitación de Kikio.-Pasa Aome toma asiento.

    -Kikio dime qué quieres realmente conmigo, no sé porque me pediste que viniera si tu y yo nos llevamos bien.
    -Aome yo solo quiero preguntarte algo muy importante para mí.
    -Que es.
    -Cuanto amas realmente a Inuyasha.
    -¿Qué dices Kikio a que viene esa pregunta?-dijo sorprendida Aome.
    -contesta la pregunta que hice.-ella miro a Aome con esa mirada fría que la caracterizaba.
    -Pues mucho Kikio lo amo tanto que no sabría como explicártelo.

    Kikio la miraba.-Ya veo creo que he perdido ante ti Aome, yo para ser sincera nunca imagine que alguien como tu pudiera quitármelo.

    -¡Kikio! Yo lo siento mucho pero esa no era mi intención pero desde que lo conocí por primera vez sentí atracción hacia el.-aclaro Aome.

    -No lo lamentes, yo sin embrago no lo supe valorar también lo ame tanto desde que éramos unos niños, pero todo cambio cuando conocí.-quedo por un momento en silencio.
    -Te refieres al Joven Bankotsu.
    -Sí, pero creo que él y yo no podremos estar juntos mis padres no la aceptaran.-contesto ella en tono triste.

    Aome la mira sorprendida ya que se comportaba diferente era una faceta que no conocía de ella ya que siempre mostraba un carácter diferente ante los demás.

    -Kikio veo que eres una chica de buenos sentimientos.-musito Aome al verla así.
    -Que tonterías dices. -respondió Kikio molesta con ella.
    -Pues no eres lo que aparentas ser una chica fría, calculadora como me imagine creo por eso Inuyasha cuando estuvo enamorado de ti conoció a la Kikio tierna y amable que hay en ti.

    Kikio se sonroja por el comentario de ella-¡Cállate! Se levanto de donde estaba y se dirigió a la ventana.-No te invite para hablar de mi si no de ti e Inuyasha.

    -Está bien que mas quieres saber ya te conteste esa pregunta que me hiciste si solo era eso me voy.-ella se levanta y se dirige hacia la puerta para salir.

    -Espera Aome aun no te he dicho para que te hice venir hasta aquí.
    -¿Qué dices?

    -Yo cometí un error muy grave Aome y no sé qué consecuencias pueda ocurrir de ahora en adelante.

    Aome no entendía nada de lo que Kikio trataba de decirle.

    -De que me hablas.
    -Aome solo te puedo decir que pase lo que pase lucha por el amor de Inuyasha no dejes que nadie los separe.
    -A que te refieres, no entiendo nada a donde quieres llegar con esto.
    -Pues no sé cómo decirte esto Aome, pero yo la otra vez fui a ver al abuelo de Inuyasha y le conté de ti y el.
    -¡Que hiciste!
    -Perdóname pero mi intención era decirle que yo amo a otro chico y que dejara a Inuyasha que escogiera con quien estuviera a su lado, pero esto ha complicado las cosas.
    -Como complicado.-exclamo Aome.
    -Tú conoces a Sakura Minami.
    -Sí, la vi el día del partido que tuvo la escuela.
    -Aome esa chica.-quedo un momento en silencio.

    Aome se acerca a Kikio y la toma de los hombros ya que agacho la cabeza y no dijo nada más.

    -Dime Kikio que está pasando.-preguntaba Aome angustiada.
    -Es la nueva prometida de Inuyasha ya que él y yo rompimos nuestro compromiso el abuelo así lo dispuso, yo creí que había hecho lo correcto pero me equivoque.

    Aome no podía creer lo que ella le decía.-No, No es cierto me estas mintiendo lo que pasa es que tu aun lo amas y esto lo haces para que me aleje de él verdad Kikio.

    -No, entiéndeme.
    -De ahora en adelante tendrás que luchar por el amor de él y no permitir que nadie los separe.

    Aome sintió en ese momento una gran nostalgia que le oprimía el pecho.-es por eso que he presentido esto desde hace tiempo. pensó para sí misma.

    -Así que eso era lo que te quería decir, y no era mi intención causarles problemas a ti y a él.

    Ella lo tomo con calma.-No te preocupes no dejare que me separen de Inuyasha y te lo agradezco mucho, así que tu Kikio también debes de luchar por tu amor por Bankotsu.

    Aome miro su reloj eran las nueve y media de la noche se había pasado el tiempo muy rápido.-Ya es tarde tengo que irme.

    -Te llevo a tu casa.

    Las dos salen y la mama de Kikio le dice a Aome que vuelva a visitarlas cuando quiera que será bien recibida.

    Camino a casa de Aome, Kikio le comenta ha Aome que no le diga a nadie de lo que hablaron las dos.

    -No lo Hare ten lo por seguro.
    -Aome el hecho de que te platique esto no quiere decir que tú y yo somos amigas que quede muy claro.
    -Si lo entiendo.

    Aome llega a su casa y su madre la estaba esperando.-Como te fue.
    -Bien mama, alguien me busco.
    -Si hijas te hablo Inuyasha dos veces, pero le dije que no sabía a dónde habías ido.
    -Ahora mismo me comunicare con el.-Ahora que le diré, me preguntara que con quien Salí.


    En la mansión de los Hisakawa estaba Inuyasha estudiando en su habitación cuando tocan la puerta.

    -Adelante.

    El se sorprende al ver quien era.-Tú aquí.

    Aquella chica se lanza sobre el tumbándolo de la silla y cayendo los dos al piso ella sobre él.

    -Que haces amor.
    -Que quieres tonta y no soy tu amor y quítate de encima de mí.
    -No quiero.

    El avienta a Sakura a un lado.

    Tu y yo no somos nada Sakura así que sal de mi habitación ahora mismo.-acoto Inuyasha molesto con ella.

    -¿Cómo que no somos nada? A poco no estás enterado.
    -Enterado de que.

    Ella lo abraza y lo besa sorpresivamente el se zafa de ella rápidamente.

    -Pues soy tu nueva prometida.

    Inuyasha no podía creer lo que estaba escuchando-¡Que dices!

    -Así como lo oyes.
    -No tú estas equivocada.

    En eso llega el abuelo.-No es una equivocación hijo Sakura es tu nueva prometida.

    -Abuelo yo te dije que yo amo a otra chica y es con quien me voy a casar algún día.

    -Que tonterías dices.
    -Así como lo oye, además mi padre y madre me apoyan.

    Sakura en eso sale llorando de la habitación de Inuyasha.-Espera no te vayas .-grito el al verla irse y el sale tras ella.

    El abuelo solo empuña sus manos.- Como entenderá esta niño las cosas.-el se dirige a la sala cuando suena el teléfono y el es que contesta.



    -Bueno.
    -Buenas noches se encuentra Inuyasha.
    -De parte de quien.
    -Soy Aome Higurashi.
    -Hola, Srta. Higurashi, soy el abuelo de Inuyasha.
    -Hola, señor Hisakawa como esta.-pregunto Aome en tono nerviosa ya que Kikio la había puesto sobre aviso.
    -Bien, pero sabes Inuyasha no se encuentra salió hace un rato y no sé a qué horas venga, si quieres dejarle algún recado.
    -No, No después le llamo así que adiós señor.
    -Hasta luego.

    El al colgar el teléfono.- Así que ella es la que anda con mi nieto tendré que hacerla a un lado.


    continuara...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    22
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    disculpen el doble post pero me salio el capitulo dos veces y no pude eliminarlo.
     
  5.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    esto es frustrante
    xq ese hombre no se cansa de molestar
    que deje a Inu y Kag en paz
    por una vez en su vida si son felices
    espero que eso lo vea pronto

    buen cap ^^
    y al igual que a Kag
    a mi tambien me parecio raro lo de Kikyo
    que bueno que solo era para ayudar
    espero el proximo cap
    nos estamos leyendo

    besos
    sayounara
     
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2843
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Aqui les pongo el siguiente capitulo espero se de su agrado.Taori_3322 y Hotaru Uchiha

    Capitulo 66.- Cuanto quieres por dejar Inuyasha

    Acá en el patio Sakura estaba llorando e Inuyasha.- No llores, tu bien sabes que a ti no te puedo amar yo amo a…

    -Ya se amas tanto a esa chica llamada Aome verdad.
    -Sí, no sabes cuánto.
    -Entonces Inuyasha me rechazas como tu nueva prometida.
    -Pues sí, busca un chico que en verdad te quiera.
    -No, yo solo te quiero a ti y a nadie más.
    -Entiende que yo nunca te podré amar.
    -Está bien Inuyasha nunca me daré por vencida yo te esperare el tiempo que sea necesario si algún día dejas a Aome. –Sakura se va corriendo y sube a su auto y se aleja.

    Inuyasha entra a la casa y el abuelo le dice que arreglo con Sakura.

    -Nada abuelo le dije que entre ella y yo no va haber nada y quiero que también lo entienda usted nada me hará cambiar de opinión.

    El sube a su habitación sin decir nada más, el abuelo molesto.-pues eso veremos si no cambias opinión. Pensó para sí mismo.

    Al día siguiente en la escuela todos los alumnos estaban estresados por sus exámenes finales.
    Aome ya llevaba varios días estudiando para poder conservar su beca.
    Pero aun de su mente rondaba aquello que Kikio le platico de las intenciones de Sakura y el abuelo de del. Ella sabía bien que no podía competir con aquella chica ya que era rica y ella no, había mucho de diferencia, por un momento dejo de escribir y no seguir contestando su examen, Sango que se dio cuenta le habla sin que el profesor se diera cuenta.

    -Sango.
    -Continua Aome.

    Ella solo sienta con la cabeza positivamente.

    Después de dos clases mas que tuvieron Sango y Aome se dirigen al patio de la escuela a relajarse un rato ya que dentro de un rato tendría cada quien su práctica.

    -Aome estas bien que paso allá adentro.
    -No es nada amigo lo que pasa que me estrese un poco por lo de los exámenes y que dentro de poco tenemos una competencia de equitación.
    -A solo era eso relájate vera que te ira muy bien amiga tu y Eri se llevaran el triunfo.
    -Tienes razón debo concentrarme a l cien por ciento en esto.

    Paso el tiempo Aome y Sango se despidieron cada quien se dirigió su siguiente clase que tenían.

    -Buena tardes entrenadora Kaede.
    -Buenas tardes.

    Vamos ha empezar a entrenar chicas así que estos días van a salir tarde espero que comprendan que estos es muy importante.

    Todas las chicas asientan positivamente, en eso Aome se quedo pensando para si misma.- Creo que estos días no podré ver a Inuyasha nuevamente.

    Empiezan su practica a hasta muy tarde ya casi cayendo el sol.-muy bien chicas mañana las veo.

    Se retiran todas a dejar sus caballos en los establos Aome es la ultima en alejarse de ahí ya que se quedo un rato ahí. En eso recibe una llamada a su móvil.-Alo.
    -Hola mi amor disculpa por no esperarte pero tuve que salir rápido de la escuela por un asunto personal espero no te molestes.
    -Para nada Inuyasha entonces nos vemos mañana.
    -Si, nos vemos.

    Cuando Aome cuelga su móvil toma su mochila y se retira de ahí pero al salir de la escuela afuera estaban dos hombres de aspecto sospechoso que esto hizo que ella se asustara.

    -Jovencita usted es Aome Higurashi.

    Aome asustada siguió caminado sin contestar aquella persona que le pregunto por su nombre.

    -Espera a donde vas te estoy hablando.

    Ella lo que hizo fue correr sin mirar atrás estaba asustada no sabia que hacer no los conocía pero Aome al doblar en una esquina se topa con alguien cayendo al suelo.

    -Se encuentra bien Srta.

    Aome voltea hacia arriba y se sorprende al ver quien era.-Es usted que quiere.

    El la ayuda a levantarse.-Venga con nosotros acompaños por favor.

    -No déjenme en paz que alguien me ayude.-ella gritaba pero entra mas lo hacia parecía que nadie la escuchaba.

    La suben a un auto negro y se la llevan.

    -A donde me lleva.-decía Aome asustada y nerviosa.
    -Tranquilícese Srta. Higurashi no le haremos daño.-esa la tranquilizó un poco pera aun estaba asustada y tenia miedo,-pensaba en esos momentos que si la habían secuestrado jamás volvería a ver a su familia e Inuyasha ya que ella no tenia dinero para que su madre pagara el rescate, solo ella abrazo fuertemente su mochila y escurrieron lagrimas sobre sus mejillas.

    Pero ella al ver a donde la llevaban se sorprendió.-Pero que esta pasando si es la casa de Inuyasha.
    Aquel hombre que iba manejando la miro por el retrovisor.-Srta. Higurashi hemos llegado espero que nos perdone por haberla traído así sin ninguna explicación, solo seguimos ordenes.

    Ella al ver donde estaba respiro hondo y profundo sintió un gran alivio.-Me las pagara Inuyasha como se atreve hacerme esto no se lo perdonare.-pensó para si misma ella.

    Llegando a la puerta de aquella mansión es recibida por Sanae.-Buenas tardes Srta. Higurashi bienvenida.-acto ella amablemente.

    -Gracias Sanae, donde esta Inuyasha.-pregunto Aome.
    -Srta. Aome el no se encuentra aquí.

    -¡Como!-dijo sorprendida ella.
    -Si así como lo oye.
    -Entonces que hago aquí pensé que el había mandado por mi.
    -No, señorita fue…

    En eso es interrumpida.-Sanae puedes retirarte.

    Aome al escuchar esa voz conocida para ella se sorprende al ver quien era.-Sr. Hisakawa.
    -Srta. Higurashi haga favor de pasar a mi despacho por favor.-

    Aome lo sigue a donde le indico pero ella iba nerviosa no sabia que quería el señor Hisakawa con ella, ambos entran a la oficina.

    -Srta. Higurashi tome asiento por favor.

    Ella toma asiento, mientras el se sienta en su sillón y solo mira a Aome en silencio sin decir nada, esto no le agrada nada Aome.

    -Srta. Aome le pido una disculpa en la manera que la traje aquí.
    -Pues no es la manera de hacerme venir de esta manera.-acoto ella molesta.
    -Pues le pido una nuevamente la disculpa.

    Aome al estar ahí solo lo mira.-dígame señor Hisakawa por que me trajo aquí que quiere realmente conmigo.
    -Vaya es una chica muy intuitiva quiere que le hable claro verdad.
    -Si, déjese de rodeos.
    -Pues la mande traer aquí con la finalidad de platicar con usted de algo muy importante para mí.
    -Ya veo sobre Inuyasha verdad señor Hisakawa.
    -Si exactamente es sobre mi nieto, usted bien sabia que estaba comprometido con la Srta. Kikio.
    -Si, lo sabia de antemano Sr.-contesto firmente sin tituveo ella.
    -Entonces ha de comprender que mi nieto en la situación en que esta el debe estar con una chica de su misma condición social me doy a entender Aome.

    Ella al escuchar aquello por parte del abuelo de Inuyasha sintió un nudo en la garganta ya se había dado cuenta cual eran las intenciones de aquel señor.

    -Si señor usted quiere decirme que yo no puedo estar con el.
    -Pues si, tú no eres de una buena familia, solo te puedo decir que mi nieto no anda contigo porque te quiere , solo eres una diversión para el.

    Aome al escuchar eso por parte de aquel señor que mostró una mirada fría hacia ella en ese momento se levanta del asiento y levanto la vos.

    -No es cierto el me ama como lo amo yo, Por si usted no lo sabia a el no le importa si yo soy pobre el me ha dicho varias veces que me ama.-contesto ella en tono triste.
    -Pues déjame decirte algo Aome mi nieto esta comprometido a casarse con la Srta. Minami es su nueva prometida y por eso te mande traer para pedirte de la manera más atenta que dejes a mi nieto en paz y te alejes de el para siempre.

    Aome al escuchar eso por parte de el se sorprende sintió que todo sus sueños y anhelos al estar al lado del chico que amaba se venían abajo.-Que dice yo no me alejare de el, le vuelvo a decir que los dos nos amamos.

    El señor Hisakawa al ver la negativa de ella sobre esa petición se molesta y se levanta de su asiento.-esta bien Aome veo que contigo no llegare a ningún arreglo de esta manera así que te tengo otra preposición algo que tu no rechazaras por ningún motivo ya que tu abuelo y madre no lo aceptaron pero tu entenderás en la situación en que estas en estos momentos ahora que tu abuelo no trabaja mucho por lo de su enfermedad.

    -Pero usted como sabe en la situación en que me encuentro.-acoto ella sorprendida.
    -Pues se todo sobre tu familia, ustedes para poder sustentar y sobrevivir tu abuelo es el encargado del templo así que si se sierra habrá acabado todo para ustedes.
    -A donde quiere llegar con esto.
    -Pues como te dije anteriormente eres más razonable que tu madre y abuelo cuanto quieres por dejar para siempre a Inuyasha.

    El pone sobre la mesa un maletín color cromado y lo abre el cual contenía mucho dinero, ella el verlo se quedo sorprendida y sin habla.

    El abuelo al verla así sin decir nada.-Creo esto es mas fácil de lo que creí.-pensó para si mismo el.

    Acá afuera de la oficina del señor Hisakawa alguien se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo ahí dentro, no podía crees lo acabo escuchar por parte del señor Hisakawa.

    -Ya veo Aome se te hace poco dinero entonces tu dime cuanto quieres mas.

    Aome solo empuñaba sus manos de impotencia nunca creyó que el Sr. Hisakawa era así, aunque Kikio ya le había advertido como era. Ella se levanta del sillón molesta y mirándolo a los ojos.

    -Señor Hisakawa usted esta equivocado a mi no me interesa en lo más mínimo su dinero y no me hace falta y sepa muy bien que el amor no se compra con nada del mundo es un sentimiento que no se puede remplazar con nada y mucho menos con su dinero.- Aome mientras platicaba con derramo lagrimas que rodaban sobre sus mejillas.

    -Por favor Aome chicas como tu solo les interesa eso.

    -No entiende que no, yo amo a Inuyasha si el fuera pobre yo aun lo seguiría amando de la misma forma.

    El señor Hisakawa al escuchar aquellas palabras de Aome lo dejaron sin habla ya no supo que decir solo quedo en silencio, pero aun así el era tan testarudo que no quitaba el dedo del renglón insistía cuanto quería de dinero.

    Aome solo lo miro.-Ya veo señor Hisakawa que con usted no se puede hablar, solo le digo una cosa espero no se arrepienta de haberme echo esto yo amo a Inuyasha sobre todas las cosas y el también ami. Así que se puede quedar con ese dinero que le hace mas falta a usted que ami.

    Ella sale corriendo del despacho del seño Hisakawa y en el pasillo se topa a Sanae quien al verla que iba llorando ella le pregunta que le pasaba.

    -Sanae te pido un favor.
    -Si, Señorita Higurashi.
    -No le digas a Inuyasha que estuve aquí.
    -Pero, pero porque.-dijo titubeante Sanae.
    -Por favor te lo pido no le digas nada si.

    -Esta bien Señorita no diré nada confíe en mi.

    Aome sale corriendo de esa mansión sin voltear atrás iba llorando por lo cual uno de los hombres que la habían traído le habla.

    -Srta. Espere deje la llevo.

    Pero Aome solo le dice que se va sola sin voltear y corre el largo camino que la dirige a la salida aun iba llorando.
    Cuando iba a la mitad del camino ve luces de un automóvil lo único que hace es esconder detrás de un árbol no quería que la vieran si mucho menos que fuera Inuyasha.

    Al ver que paso el auto reanudo su camino llegando al final y salir de esa mansión, iba caminando por las calles triste y desolada ella sabia bien que el señor Hisakawa no dejaría las cosas así.
    Ya era tarde pasaban ya de las nueve de la noche y Aome aun no llegaba a su casa por lo cual su familia estaba preocupada ya que su madre se había comunicado con Sango y no obtuvo información.


    Continuara....

    feliz Navidad a todos y se la pasen bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    8
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ll
     
  8.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ¬¬ ash ese señor me enferma cada capitulo que pasa jajajaja
    quien se cree para tratar de comprar a Ahome por Dios >.<
    y luego Ahome por que no le dice a Inuyasha el esta de su parte por Dios me sacan de los cabales >.< bien esperemos que ese señor consiga algo mejor que hacer y los deje em paz >.<
    bien ash!!! no se que decir ese señor >.>
    bien sin mas gracias por la dedicatoria :) y ati tambien te deseo una muy feliz navidad :)
    adios :)
     
  9.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Como odio a ese hombre!! >.<
    es preferible que nunca hubiera aparecido
    pero me quede con la curiosidad
    de quien fue el o la que escucho la conversacon o.o
    y como esta hasta tan tarde en la calle
    y si le pasa algo o mandan a lastimarla...
    espero la conti pronto

    Aaa por cierto
    feliz navidad! ^^

    Besos
    Sayounara
     
  10.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3684
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola como estan Hotaru Uchiha y Taori_3322aqui les dejo dos capitulos y disculpen por actualizarlo tan tarde pero aqui estan

    Capitulo 67.- Si te perdiera.


    Sango se preocupa al saber que Aome aun no llegaba a su casa desde la mañana que salio a la escuela y ella se comunica con Miroku para decirle que la ayude a buscarla.
    Miroku al enterarse se dirige lo mas pronto posible con Sango el llega a su casa y van en busca de Aome, pero Miroku trata de comunicarse con Inuyasha pero el celular de el sonaba ocupado.

    -No me contesta suena fuera de servicio.
    -Miroku a donde habrá ido Aome lo mas seguro andan los dos juntos, pero lo que se me hace raro es que ella no le aviso a su madre.
    -Pues ahora trate de comunicarte con ella haber si tenemos mas suerte.
    -Tienes razón.-Sango se comunica al celular se Aome pero ella tampoco lo contesta.

    Mientras Aome estaba en el parque sentada en uno de los columpios triste por lo que había pasado ahora se sentía insegura que iba permanecer al lado de Inuyasha ya que el abuelo era un obstáculo entre ella y el.
    No sabía como afrontar esa situación tomo su celular y marco el numero de el para platicarle lo que estaba sucediendo, pero se arrepintió y no marco.

    -No puedo, será mejor que lo deje así, no debo preocuparlo.-acto seguido ella mira su reloj y mira que eran ya las diez de la noche.-No puede ser perdí las noción del tiempo y no le hable a mi mama ya ha des estar preocupada por mi.

    En ese momento Aome escucha que le hablan y al voltear se sorprende-¡Sango! ¡Miroku!

    -Amiga donde has estado tu mama ha estado preocupada por ti y me hablo por eso Miroku y yo salimos a buscarte.

    Aome apenada por la situación se disculpo con ella y Miroku por ocasionarle molestias.

    -Sube Aome te llevaremos a tu casa.-dijo Miroku.
    -Gracias.

    Camino a la casa de ella Sango se dio cuenta que su amiga le pasaba algo pero no quiso cuestionarla en ese momento.

    Ella baja del auto y se despide de ellos y agradeciéndoles nuevamente, entra a su casa y su madre estaba en la sala esperándola.

    -¡Hija! Donde estabas me tenías preocupada.
    -¡Disculpame mama por no avisarte.

    -Anda pues Aome ven a cenar.
    -No gracias mama no tengo hambre voy a descansar.
    -Entonces que descanses hasta mañana.

    Aome se retira y sube las escaleras para dirigirse a su habitación, pero su mama se dio cuenta que algo le pasaba a su hija, pero tampoco le quiso preguntar prefirió dejar las cosas así.

    Ella en su habitación tomo la fotografía que estaba sobre su buró donde estaba Inuyasha y ella.
    Los dos se veían felices ella lo amaba tanto tenia miedo de perderlo. Aun se sonrojaba cada vez que recordaba aquella tarde que los dos la pasaron juntos y fueron solo uno, para ella eso se había significado todo.

    Se dejo caer sobre la cama y cerro sus ojos por un momento, se quedo dormida mientras tanto Inuyasha no se había dado cuenta de lo que había pasado entre su abuelo y Aome.

    Al día siguiente aun continuaban con exámenes finales y Aome con su entrenamiento ella e Inuyasha se vieron un rato en la hora del almuerzo.

    Estaban sentados y el la tenia abrazada ella se sentía segura a su lado, pero el la vio distraída y la miro a los ojos.

    -¿Qué pasa Aome?
    -No es nada solo que con los exámenes y la práctica ha sido estos días muy duros para mí.
    -Te entiendo, animo.

    Ella sonrío levemente.-Si tienes razón.

    -Entonces nos vemos al rato Aome te voy ha esperar después de la practica te invito a comer antes de llevarte a tu casa.

    -Si estaba bien.

    Pasa el día muy rápido Aome en su práctica de equitación estaba, pero no se concentraba en lo más minino, ya que la entrenadora Kaede se dio cuenta de eso y le llamo la atención.

    -Aome, pon atención en lo que estas haciendo.
    -Si profesora discúlpeme.

    Desde lo lejos Inuyasha la miraba mientras entrenaba y se dio cuenta que tuvo varias fallas durante su entrenamiento.

    Cuando ella va a dejar el caballo al establo Inuyasha la estaba esperando ahí.

    -Qué te sucede contigo
    -Inu…ya…sha.

    El se acerco a ella y la abrazo.- Hay algo que te preocupa mi amor.

    -No, no es eso solo que pronto viene la competencias y me das nervios.-ella solo dijo eso para no preocuparlo mas.
    -Vamos pues cámbiate y te espero en el auto.
    -Si, ahorita voy.

    Aome sale y sube al auto y los dos van a comer aun restaurante muy elegante y ella no quería entrar ya que no venia vestida correctamente para eso tipo de restaurante ya que traen puesto el uniforme de la escuela.

    -Anda Aome, mira yo también traigo el uniforme.
    -No, nos van a dejar entrar.
    -Una apuesta Aome.
    -¡Que dices!
    -Si una apuesta si no nos dejan entrar iremos a donde tú quieras y pagas lo tuyo y lo mío.

    Aome al escucharlo.- esta bien me parece mas razonable y acepto así que estoy segura que no nos dejaran entrar así.-sonrío ella.

    Llegan a la entrada del restaurante y el que estaba ahí solo los miro de arriba, abajo.-que se les ofrece jóvenes.-pregunto aquel hombre descortésmente con ellos.

    -Nos puede dar una mesa por favor.-dijo Inuyasha.
    -No, puedo no vienen vestido adecuadamente para entrar a este lugar.-acoto aquel hombre seriamente.
    -Ya ves te dije Inuyasha mejor vamos.

    En ese momento paso un mesero y saludo a Inuyasha.-Buenas tardes joven Hisakawa.

    -Buenas tardes Tenma.-respondió Inuyasha.
    -pero pase por favor anda Noda Dale una mesa.
    -Si señor.

    Ambos pasan para dentro pero las gente de ahí se les queda viendo y esto Aome se le hizo vergonzoso pero Inuyasha la toma de la mano, ella se tranquilizo un poco.

    -Se les ofrece algo jovencita y Joven Hisakawa.

    Ellos piden su orden, mientras sonreían por que los habían dejado pasar , pasaron un buen rato los dos ese día para Aome fue especial, pero mientras platicaban fueron interrumpidos por una voz conocidos para ambos.

    -¡Inuyasha! Que haces aquí y así vestido.
    -¡Abuelo!

    -Ya veo que esta jovencita si te ha hecho cambiar totalmente.-acoto el abuelo de Inuyasha molesto y mirando hacia donde estaba Aome, esto hizo que ella se sonrojara y se sintiera incomoda.
    -¡Que dices abuelo! A ella no la metas en esto.
    -Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente jovencito de esto.

    Aome se levanta de donde estaba y sale corriendo de ahí, Inuyasha al verla salir va tras ella.
    Ella afuera estaba recargada en la pared.

    -¿Aome que pasa?
    -Inuyasha a tu abuelo no le agrado será mejor que tu y yo nos dejemos de ver.

    Inuyasha la toma de los hombros y molesta con ella.-Que tonterías dices tonta te he dicho que nadie nos separa y menos el entiéndelo.- y la abrazo fuertemente entre sus brazos.

    -Perdóname Inuyasha.
    -Tranquila todo estará bien cuantas veces te he dicho que yo te amo.
    - Muchas veces.-ella sonrío levemente hacia el.
    -Así me gusta verte, anda vamos te llevo a tu casa.

    Los dos salen de ahí, llegando a la casa de Aome se despiden los dos, ella entra a su casa y su mama la estaba esperando.

    -¡Hija! Como te fue.
    -Bien mama.
    -Aome te puedo hacer una pregunta.
    -Si, mama de que se trata.
    - Inuyasha y tu llevan una buena relación verdad lo amas demasiado verdad.
    -Si, lo amo tanto mama que…-quedo un momento en silencio y agacho la cabeza por un momento esto hizo que su madre se acercara.
    -Que sucede Aome sabes que puedes confiar en mi si hay algo que te preocupa dímelo.
    -Mama yo no se lo he dicho a nadie pero esto me esta atormentando cada momento de mi mente no puedo sacar esto que me atormenta.

    La mama de ella al verla así se preocupa.- Dime hija me preocupas.

    -Mama te acuerdas aquella vez que regrese tarde a la casa.
    -Si, ese día me preocupaste mucho hija.

    Aome se aleja un poco de su mama y se dirige hacia la ventana.-Mama ese día unos hombres me subieron a su auto yo me asuste mucho pensé en ese momento ya no volvería a verlos a ti a mi hermano y abuelo e inclusive a Inuyasha. Yo gritaba pedía ayuda pero mis gritos eran innecesarios nadie los escuchaba.

    La mama de Aome al escuchar lo que ella decía se sorprendió.- Que dices Aome.-exclamo ella, Corrió hacia donde estaba su hija y la abrazo fuertemente.- te hicieron daño dímelo por favor.

    -No mama, querían hablar conmigo.
    -Como.
    -Si, me llevaron a la casa de Inuyasha.
    -A la de Inuyasha pero quienes o que.-acoto la mama de Aome confundida.
    -Mama lo que te voy a decir será un secreto entre las dos y no quiero que se lo digas a Inuyasha.
    -Pe…ro…
    -¡Mama!
    -Esta bien.

    -Fue el abuelo de Inuyasha quien quería hablar conmigo.
    -¡Que dices el Sr. Hisakawa!
    -Si, mama el me dijo que cuanto quería por dejar a Inuyasha me ofreció mucho dinero pero yo no acepte.
    -¡como pudo hacer eso ese hombre! Pues ahora mismo voy hablar con el y decirle que nos deje en paz.
    -No mama por favor no vayas tu me prometiste no decir nada.

    Zeika al ver a su hija así, solo asienta con la cabeza.-esta bien Aome por el momento no Hare nada pero si se vuelve a meter con mi familia le diré sus verdades.

    Aome abraza a su mama.-Gracia por escucharme.-ahora iré a mi habitación a descansar.

    -Si hija olvida todo esto, todo estará bien ya que Inuyasha te ama tanto también y el no permitirá que te hagan daño.
    -Si, mama tienes razón el siempre me ha dicho que me ama y con eso es suficiente para mi.

    Aome se retira a su habitación., pero la mama de ella en la sala se sienta en el sillón ha pensar lo que esta sucediendo y ella no permitirá que destruyeran la felicidad de su hija.

    -Tendré que ver al señor Hisakawa y decirle que deje en paz a mi hija y que su dinero no los separara, aunque le haya prometido a mi hija que no iba ir, pero tengo que hacerlo.

    Mientras en la mansión de los Hisakawa estaban cenando todos y estaban en silencio.

    El silencio lo rompe Shippo.-primo cuando viene Aome a visitarnos quiero verla.
    -Tiene razón Shippo Inuyasha.-dijo la abuela Hitomi.
    -Si hijo un día invítala a cenar.-musito el padre Inuyasha.-es una chica muy agradable.
    -Yo opino lo mismo.- dijo la mama de el con una sonrisa.

    -Si lo Hare, pero después de que acabemos con estos exámenes finales.-Inuyasha miraba a su abuelo que sin despistarla se puso molesto.-así que me retiro tengo que seguir estudiando.

    -Animo hijo se que te ira bien.
    -Gracias mama.

    Al día siguiente todos los alumnos llegan de costumbre mientras están en los pasillos cada quien platicaba de sus planes que iban hacer en las vacaciones.
    Aome que pasaba por los pasillos era lo único que escuchaba solo suspira.-vaya todos estos chicos se irán al extranjero de vacaciones.

    En eso la toman del hombro ella voltea a ver quien era y se sorprende-¡Kouga!
    -Aome ya tenía tiempo que no te veía.
    -Si, con eso que también te estas poniendo al corriente con tus materias.
    -Pues si.-se sonrojo Kouga.

    En ese momento Kouga cae al piso y Aome se sorprende al ver que Inuyasha estaba sobre de el molesto.-Que haces con mi novia lobo rabioso.

    -Solo estaba platicando con ella que no puedo bestia y quítate de encima que pesas.

    -Inuyasha tranquilo que te pasa.
    -Que estas haciendo con este torpe.
    -Solo platicamos que no ves torpe.-dijo Aome molesta con el.

    Ella ayuda a levantar a Kouga del piso.- vamos Kouga hay que dejar a este tarado aquí.
    -Pero Aome a donde vas con el.-el mira como se aleja ella con Kouga.
    -Nos vemos al rato Inuyasha.-ella le gritaba mientras se alejaba.
    -Esta bien.-pero me las pagara ese torpe de Kouga.

    Acá en la casa de Aome la mama de ella estaba haciendo las labores de la casa cuando llegan nuevamente aquellos hombres.

    -Sra. Higurashi traemos una orden de cerrar su templo por tiempo indefinido.
    -Que dice.-exclamo ella.
    Aquel hombre le enseña la orden, así que usted ya sabe cual es la forma de que esto se vuelva abrir ya se lo dijo el señor Hisakawa.

    -No pueden hacernos esto.-musito la madre de Aome apurada ya que ese era su único sustento.
    Aquellos hombres se retiran sin decir nada más, el abuelo que estaba en su habitación, bajo apurado al escuchar que su hija discutía con alguien.

    -Que sucede Zeika.
    -Papa nos han cerrado el templo por orden del señor Hisakawa.
    -¡Que dices hija!
    -Así como lo oyes y que la única manera de que esto termine es alejar Aome de Inuyasha.
    -No permitiremos que mi nieta sea infeliz Zeika, haremos algo para resolver esto.

    Zeika abraza al su padre fuertemente.-Si es necesario yo buscare trabajo para sacar a la familia adelante y que mi hija siga en el instituto.


    Continuara...
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3446
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 68-¡Inuyasha y Kikio Juntos!


    -Hija solo te pido que no le comentes nada Aome hasta después de la cena.
    -Si, papa.

    Al finalizar el día Aome siguió con su entrenamiento como de costumbre sin imaginarse lo que estaba pasando con su familia, después del entrenamiento estaba esperando a Inuyasha afuera del instituto pero para su sorpresa aparece aquella chica llamada Sakura.

    -Buenas tardea Aome.
    -Hola Sakura, se puede saber que quieres.
    -Pues platicar contigo.
    -Yo no tengo nada que platicar contigo.
    -Pues solo vine a decirte que Inuyasha será solo mío y el se casara conmigo porque tu solo eres una diversión para el.

    Aome le propina tremenda bofetada-¡Cállate! Eso dices porque el nunca te amara como me ama a mi.

    -Así eso lo veremos Aome yo seré la que me quede con el recuérdalo.-se va burlando de ella.
    -¿Qué le pasa a esta chica? Debo de cuidarme de ella en todo momento.

    -Nos vamos Aome.
    -Si, Inuyasha.

    -Aome le dije a Sango y Miroku que si vamos este fin de semana a pasear los cuatro juntos para olvidarnos del estrés de los exámenes.

    -Si, vamos ya que tenemos un buen rato sin salir juntos.
    -Esta bien le diré a Miroku.
    -Gustas pasar a la casa te invito a cenar.
    -No gracias amor tengo que hacer otras cosas en otra ocasión será que te parece.
    -Esta bien y hasta luego.-acoto Aome despidiéndose de el con un tierno beso.

    Aome en su casa estaban cenando pero ella no se imaginaba lo que tenían que decirle.

    -Aome, Souta tenemos que platicar con ustedes de algo muy importante.-dijo Zeika.
    -Si madre que es.
    -Vamos a la sala a platicar esta conversación será muy larga.-musito el abuelo.

    Los cuatro se dirigen a la sala Aome y Souta no entendían que estaba sucediendo pero aun así ella presentía que no era nada bueno.

    -Hijos la reunión que hacemos es para decirles que nuestro templo a sido cerrado.

    Aome se levanta de donde estaba-¡Que dices Madre! Pero como que sucedió.

    -Así como lo oyen esto sucedió hoy por la mañana.
    -Ya se quien fue mama.-dijo Aome.

    El abuelo, su madre y Souta se le quedan viendo.

    -Que dices hermana.
    -Todo esto es mi culpa.
    -¿Porque? Dices eso hija.
    -Si todo por no aceptar dejar a Inuyasha el Sr. Hisakawa esta haciendo esto con esto quiere que yo desista y creo que mejor será que yo…
    -No Aome no te atrevas hacer eso.-dijo la madre de ella.
    -¡Pero Mama!-exclamo Aome sorprendida por el comentario de su madre.
    -Tiene razón tu madre, hija así que no te preocupes saldremos adelante, tu no te preocupes la familia Higurashi no se dará vencida y no dejaremos que esto nos afecte.
    -¡Abuelo!-Aome solo sonríe.
    -Así que hijos ustedes no se preocupen por nada mañana será otro día y veré que puedo hacer ustedes solo dedíquense a sus estudios.-acoto la madre de ellos con una sonrisa para calmar a sus hijos aunque si lo preocupaba la situación a la que se iba a enfrentar de ahora en adelante-¡Aome! ¡Souta! Vayan a descansar.

    Souta y Aome solo asientan con la cabeza positivamente y se retiran a sus respectivas habitaciones dejando al abuelo y su mama en la sala solos.
    Al ver Zeika que sus hijos suben a sus habitaciones se deja caer al sillón y con lágrimas en sus ojos abraza al abuelo.

    -Padre mañana buscare trabajo mientras arreglamos esta situación.
    -No permitiré que hagas eso Zeika.
    -Pero debo hacerlo si no como sobreviviremos.
    -Esta bien hija, no me opondré.

    Al día siguiente Aome se levanta como de costumbre a desayunar antes de ir a la escuela y le habla a su mama pero no estaba en la cocina y sobre la mesa ve un sobre junto a su desayuno ella lo aquel sobre y lee su contenido.

    -Aome aquí te dejo preparado tu desayuno el tuyo y de Souta tuve que salir pero que te vaya bien hoy, a otra cosa hija te pido de favor que prepares la comida cuando llegues.
    -¡Mama!-pero a donde iría tan temprano, por lo que me dice aquí se tardara.-estaba bien tendré que venirme pronto después de clases.-pensó para si misma ella.

    Ella llega a la escuela y estaba en su salón distraída pensando en lo que había sucedido en su casa se preguntaba a si misma que iban a ser ahora que su templo fue cerrado.-solo deja escapar un suspiro de preocupación.

    -¡Que sucede Aome!
    -No es nada Sango.

    Aome no quiso decirle nada a su amiga sobre lo sucedido.

    -¡Segura!
    -Si estoy bien Sango.
    -Aome pasando a otra cosa como te ha ido en tu entrenamiento.
    -Bien amiga.

    En ese momento llega el profesor y les pide a todos que guarden silencio ya que la clase iba a comenzar.

    Mientras tanto la Mama de Aome buscaba trabajo pero sin ningún éxito pareciera que todo estaba en su contra pero ella aun así no se daba por vencida a como diera lugar tenia que encontrar algo. Ya eran las doce del día.
    Ella cansada de tanto caminar se sienta sobre una banca para descansar un rato, en ese momento se acerca a ella un hombre mayor de unos sesenta años.

    -Buen tardes señora.
    Ella amablemente contesto aquel señor.-Buenas tardes.
    -Puedo hacerle compañía por un momento.
    -claro.

    Aquel hombre la vio fijamente.-Hay algo que le preocupa.

    Ella se sorprendió por lo que le dijo aquel hombre, le causo confianza y Zeika y le platico lo sucedido a lo que aquel hombre con una sonrisa le da una tarjeta.

    -Tenga señora si le interesa un trabajo aquí la espero mañana y pregunta por mi soy Oda Aizawa.
    -Mucho gusto señor Aizawa soy Zeika Higurashi gusto en conocerlo.
    -El gusto es mío, señora Higurashi entonces la espero.


    Aquel hombre se retiro dejando a ella un poco confusa miro la tarjeta que le dejo el señor Aizawa.
    Tenia escrito Restaurante Blue Moon era uno de los más prestigiosos de Japón.

    Acá en la escuela Aome había terminado sus clases y se dirige al club de equitación pero en el camino se toma con Inuyasha que la estaba esperando para platicar con ella.

    -¡Aome!
    -Inuyasha que haces aquí.
    -Que no puedo venir a ver a mi novia.-el se acerco a ella y la miro fijamente a los ojos.

    Aome lo miro y quería decirle en esos momentos por lo que estaba pasando lo que su abuelo de el le había echo.

    Inuyasha miro en ella algo diferente su mirada reflejaba tristeza.-Que sucede Aome.

    Ella se Safo de el no quería que la siguiera viendo.-No es nada ya sabes es por lo de la competencia.
    -Si tu dices, que te parece si hoy vamos a comer saliendo de clases.
    -No puedo Inuyasha, mi mama no estará en casa y me toca hacer la comida a mi.
    -Esta bien te llevare a tu casa, entonces nos vemos a la salida.

    El la besa y ella le corresponde, en ese llegan sus compañeras del club y ella se avergüenza que la vieran con Inuyasha besándose.

    El se despide de ella, y saluda a las chicas del club quienes se sorprenden por el saludo de el.

    Eri se acerca a ella.-Aome es lindo tu novio y guapo hasta envidia me da y suerte que tienes es el chico mas popular de la escuela el y su hermano Sesshomaru.

    Las demás chicas.- Si Eri tiene razón tu y el Joven Hisakawa hacen bonita pareja ahora que ya no esta con la Srta. Nakagawa ella era muy celosa cada ves que una chica se acercaba a el.

    -Como a poco Kikio no dejaba que se acercaran a el.
    -Claro que no, ni siquiera que uno volteara a verlo, pero me he fijado en algo en el contigo se comporta de una manera diferente, mira hasta nos saludo.

    Aome solo las mira y sonríe.-El es un buen chico solo hay que conocerlo.

    En eso la entrenadora Kaede.-vamos chicas a entrenar y dejen de platicar.

    -Si.-todas dijeron en unísono.

    Sango y Miroku estaba en el gimnasio platicando mientras empezaba el entrenamiento de ellos y de ellas.

    -Miroku.
    -Si que pasa Sanguito.
    -Pues Aome algo le pasa me preocupa esta ocultando algo.
    -Tranquila trata de platicar con ella.
    -Tienes razón.

    Llega Inuyasha-¡Vamos chicos a entrenar!

    Todos se reúnen en la cancha.-Dentro de dos días tendremos un encuentro con la escuela de Shiroki nuevamente solo será de practica antes de enfrentarnos al Instituto de Osaka.

    -Si capitán.- todo dijeron en unísono.

    Mientras las chicas empiezan sus rutinas de siempre.

    -Muy bien sigan así.-decía Kikio.-pero ella a veces y sin poder evitarlo miraba a Inuyasha cada vez que pasaba con el balón cerca de ellas.
    Esto no lo dejo pasar por alto su mejor amiga Yukari y por supuesto su prima Kagura.

    -Ahora que le sucederá a mi prima pensó para si Kagura.

    -Vamos las manos mas arriba, Kagura no te distraigas por favor toma atención en lo que haces.


    Todos tuvieron un día muy agitado Inuyasha estaba sentado en las gradas descansando mientras toma aliento.

    En ese momento le hablan y se sorprende al ver quien era.

    -¡Kikio!
    -Inu…ya…sha podemos platicar un momento.

    El se levanta de donde estaba y dándole la espalda a ella.-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
    -Espera Inuyasha te suplico que me escuches por favor.
    -No entiendes que no, con solo tu presencia y escuchar tú vos me lastimas.

    El se retira dejando a ella sola y miraba como sus compañeras e incluso Sango la miraba.

    Solo empuño sus manos y no se dio por vencida siguió a inuyasha no le importo. Fue corriendo tras el.
    El iba por los pasillos aunque escuchaba que ella le hablaba el no se detenía.

    Entro a los vestidores y Kikio entro tras el y cerro la puerta tras ella.

    -Que pretendes.-pregunto Inuyasha molesto con ella.
    -Yo solo quiero platicar contigo.
    -Ya te he dicho yo no quiero hablar contigo déjame en paz.

    Kikio camino unos pasos hacia delante y poniéndose en frente de el lo miro a los ojos esos ojos color ámbar que ella una vez le habían cautivado y recordaba como la miraban.

    Mientras tanto Aome se dirige al gimnasio a buscar a Inuyasha que su entrenamiento término antes de lo previsto y en las gradas ve a Sango que estaba platicando con sus compañeras.

    -Hola Sango.
    -Aome termino pronto tu entrenamiento.
    -Si, la entrenadora Kaede tenía cosas que hacer , me viene para estar aquí mientras sale Inuyasha.-ella mira hacia donde estaban los del equipo de básquet, pero no estaba el.-donde estará.-Sango e inuyasha donde esta.

    -Salio un momento pero ahora regresa.-ella no le quiso decir que estaba con Kikio.-Siéntate con nosotros Aome mientras llega.

    -Si, gracias.

    Estaban platicando cuando Kouga se acerca a ellas y le habla ha Aome.

    -Hola Aome como estas.
    -Bien Kouga y tú.
    -Pues también no puedo quejar ya tenia tiempo que no te veía con eso de los exámenes.
    -Tienes razón todos estamos en eso.

    Aome miro su reloj.-Kouga, Sango discúlpenme tengo que ir a buscar a Inuyasha de seguro esta en los vestidores Ahora vuelvo.

    -¡Aome espéralo! Aquí no creó que tarde mucho.
    -No tengo que buscarlo por que llevo algo de prisa.-ella se retira de ahi.

    Acá en los vestidores Kikio estaba con Inuyasha estaba aun frente a frente.

    -Inuyasha yo quiero disculparme de todo lo que te hice y la forma en que trate.-ella dijo apenada agachando la cabeza y sin poder mirarlo a los ojos.

    Esto sorprendió ha inuyasha el nunca pensó que ella se disculpará con el por lo que le había echo.

    -¡Kikio! –acto seguido el la tomo de los hombros y la abrazo.
    -Inu…yasha… -dijo ella entre cortado su nombre.
    -Esta bien Kikio te disculpo por lo que me hiciste.- el le dijo mientras la tenia abrazada aun.

    Kikio al estar tan cerca de el sintió un sentimiento diferente algo la hacia dudar de el amor que sentía por Bankotsu a caso aun en lo mas profundo de sus sentimientos sentía algo aun por aquel chico de ojos color ámbar no se explicaba aquella sensación, pero ella en sus pensamientos estaba aquel chico llamado Bankotsu.
    Dudaba de sus sentimientos acaso aun no ha podido olvidarlo. Ella sin pensarlo hizo algo indebido sorpresivamente lo beso.

    En ese momento alguien abrió la puerta suavemente sin que ellos se percataran de la presencia de aquella persona.

    Continuara:

    Este capitulo es muy corto pero el siguiente espero hacerlo mas largo, un saludo y que esten bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    nooooooooooo TwT
    xq hizo eso!!!
    ahora Kag capaz si se alejara de el
    uyy me cae mal
    siempre esta de entrometida
    igbual que la fulana Sakura
    no se cual es peor ¬¬
    pon la conti pronto
    a ver que pasa con el templo
    que pasa con Kag e Inu
    espero que no terminen TwT
    hasta estonces

    Besos
    Sayounara
     
  13.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hnola esta genial ti fic espero seguir leyendo me dejaste intrigfada con lo ultimo una pregunta porque no le colocaste el apellidom taisho buenop eso era cuuidate espero leerte pronto
     
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    D:!!!
    porque!!!!!!!!!!
    ash !! el abuelo de inuyasha cada vez lo soporto menos >.< que demonios le ocurre el ya vivió dejelos empaz ¬¬
    ash!! bueno si se supone que se tienen confianza por que Ahome no le dice lo que ocurre a inuyasha :S
    el podria ayudarla o algo asi no(?)
    pero bueno me pregunto por que llego ese señor tan confianzudo ¬¬
    jaja bueno que le pasa a Kikyo por que lo hizo del modo que sea hay que pensar YO no dejaria a Inuyasha por Bankotsu jajaja
    pero bueno esperemos a ver la reaccion de Ahome cuando los veo a la de Inuyasha haber quew ocurre primero nos veemos y gracias por la dedicatoria :D
    cuidate :D
     
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1851
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas aqui les dejo dos capitulo espero sea de su agrado.

    Capitulo 69.- Me Siento Culpable.


    Pero Inuyasha rechazaba aquel beso de Kikio, ella no lo soltaba cuando se escucho una voz conocidas por ambos.

    -¡Vaya! ¡Vaya!-quien iba a pensar que ustedes se reconciliarían de nuevo.

    -¡Sakura! Que haces aquí.-dijo sorprendida Kikio.-soltando a Inuyasha.
    -Inuyasha ya veo que no amas tanto aquella chica verdad.-acoto Sakura cruzándose de brazos.
    -Que dices tonta.
    -Así como lo oyes


    Mientras tanto Aome se dirige al gimnasio a buscar a Inuyasha que su entrenamiento término antes de lo previsto y en las gradas ve a Sango que estaba platicando con sus compañeras.

    -Hola Sango.
    -Aome termino pronto tu entrenamiento.
    -Si, la entrenadora Kaede tenía cosas que hacer , me viene para estar aquí mientras sale Inuyasha.-ella mira hacia donde estaban los del equipo de básquet, pero no estaba el.-donde estará.-Sango e Inuyasha donde esta.

    -Salio un momento pero ahora regresa.-Siéntate con nosotros Aome mientras llega.

    -Si, gracias.

    Estaban platicando cuando Kouga se acerca a ellas y le habla ha Aome.

    -Hola Aome como estas.
    -Bien Kouga y tú.
    -Pues también no puedo quejar ya tenia tiempo que no te veía con eso de los exámenes.
    -Tienes razón todos estamos en eso.

    Aome miro su reloj.-Kouga, Sango discúlpenme tengo que ir a buscar a Inuyasha de seguro esta en los vestidores Ahora vuelvo.

    -¡Aome espéralo! Aquí no creó que tarde mucho.
    -No tengo que buscarlo por que llevo algo de prisa.-ella se retira de ahí.


    Acá en los vestidores.

    -No es lo que parece Sakura.
    -¿Cómo? –Ella se acerca a ellos dos.-me estas diciendo que no veo bien, por favor Kikio lo que se ve no se pregunta.-Sakura se pone frente a Inuyasha.-Que pasaría si tu novia hubiera visto esto que tu y tu ex novia se estaban besando.-lo dijo burlándose.

    -No te atrevas a decirle a Aome de esto te lo suplico Sakura.-exclamo Kikio.
    -Tú, suplicándome Kikio donde quedo aquella chica frívola y despreocupada, en verdad que no te entiendo.
    -Kikio déjala, ella no entiende las cosas.-acoto molesto Inuyasha -así que quieres Sakura.
    -¡Vaya! Inuyasha creo que nos vamos entendiendo.
    -Di que quieres y ya.- el empuñaba sus manos.
    -Está bien ya que tu lo dijiste quiero…en eso son interrumpidos ya que se escucho la voz de Aome hablándole a él.

    Aome entro al vestidor y se sorprende al ver a Kikio y Sakura con su novio ahí-¿Qué está pasando aquí?- algo molesta.

    El se acerca a ella.- Solo Kikio vino a disculparse por lo que me hizo.
    -Si así es Aome, desde hace tiempo quería hablar con el.-musito Kikio.

    Aome solo los miro y asentó con la cabeza positivamente, pero lo que no le quedaba claro era porque Sakura estaba ahí. Kikio se da cuenta y se dirige con Sakura.

    -Vamos Sakura, demos ir a donde quedamos ir.- ella la hala hacia afuera.
    -Pero Kikio espera.

    Afuera del vestidor-¿Qué te pasa Kikio? Tengo que hablar con Inuyasha.

    Ella se va a regresar pero Kikio pone la mano en la pared para que no fuera de nuevo al vestidor.

    -Tu no vas a ningún lado.-ella miro a Sakura con esa mirada fría que la caracterizaba.-así con cuidado de lo vayas hacer y te advierto que no hagas nada que perjudique a Inuyasha y Aome.

    Sakura al mirar a Kikio así sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

    Kikio se retira sin mirar atrás dejándola

    -Esto no se va a quedar así, ahora te tengo en mis manos Inuyasha.-pensó para si misma Sakura.

    Mientras en el vestidor Aome estaba con Inuyasha sin decir nada estaba en silencio después de que se retiraron Kikio y Sakura, ella da media vuelta dando la espalda a el.

    -¡Aome! Que sucede.
    -Inuyasha te puedo hacer una pregunta.
    -Si, Aome.
    -Pero espero que me la contestes sinceramente.-dijo Aome con voz firme y seria hacia el.

    El sintió un nudo en la garganta.-Acaso se daría cuenta de lo que paso aquí.-pensó para si mismo en ese momento.

    -Inuyasha.-exclamo Aome y poniéndose sonrojada.-Quiero saber que piensas después de lo que paso entre tú y yo aquella vez.
    Que fue para ti, es que tu no has mencionado nada.-Aome sentía como se le subían los colores a su rostro era de vergüenza.

    Ella sintió en ese momento como el la tomo de la cintura por detrás y la acerco mas a el y le dijo al oído, fue lo mas maravilloso estar contigo tu me perteneces y yo soy tuyo, no he dejado de pensar aquellas vez que estuvimos juntos.

    Esto hizo que Aome se pusiera nerviosa y mucho mas sonrojada se quedo sin palabras, el voltea a ella frente a el.
    Y mira Aome sonrojada y su mirada reflejaba un brillo diferente.-ella lo abrazo fuertemente y lloro.

    -Perdóname, perdóname Inuyasha por hacer ese tipo de preguntas tontas.
    -Tranquila, Aome yo te amo.-pero en ese momento recordó lo que había pasado entre Kikio y el, quería decirle la verdad pero no se atrevía tenia que buscar la manera de decírselo pero no era el momento.

    -Aome deja me cambio para llevarte a tu casa espérame aquí.
    -Mejor te espero en el gimnasio con Sango.
    -Esta bien.

    Camino al gimnasio a Aome aun iba sonrojada y apenada por la pregunta que le hizo a Inuyasha.-eres una tonta que ira a pensar el de mí como me atreví a decir ese tipo de cosas.
    Llega con Sango ella estaba con Miroku platicando.-Hola Miroku.

    -¡Aome! Encontraste a Inuyasha.
    -Si, ahorita viene.

    Los tres se pusieron a platicar mientras llegaba el por Aome.

    -¡Listo Aome nos vamos!
    -Si, luego nos vemos Sango y Miroku se despidió ella de los dos.

    Inuyasha y Aome llegan a la casa de ella.-gustas pasar Inuyasha.

    -Si, solo un rato.
    -Siéntate deja voy a cambiar de ropa, ahora me toca hacer la comida ya que mama no se encuentra.
    -Esta bien.

    Después de un rato Aome baja y empieza a preparar la comida y le ayuda Inuyasha.

    -Aome y tu mama donde anda.
    -Pues fue al doctor y me dijo que tardaría mucho por eso me pidió que hiciera la comida por ella –ella no le quiso decir la verdad por la situación que estaban atravesando no quería preocuparlo y mucho menos decirle que el abuelo de el había cerrado el templo de ellos, estaba distraída que no se dio cuenta que se estaba tirando el agua caliente que puso en la estufa.

    -¡Aome! Cuidado.
    -No puede ser no me di cuenta.
    -Que sucede estas muy distraída hay algo que te preocupa, dímelo.
    -No es nada.-contesto con una sonrisa.
    -Segura.-el la tomo de la cintura y la acerco y el y la beso.

    En eso abren la puerta y se separan poniéndose sonrojados porque era la mama de Aome.

    -Hola Inuyasha como estas.
    -Bien señora y usted me dijo Aome que fue a ver al doctor.

    Aome miraba a su mama y suplicándole con la mirada que le siguiera el juego.

    -¡Ah! Estoy bien Inuyasha nada de preocuparse, gustas a quedarte a comer con nosotros.
    -Muchas gracias en otra ocasión será, ahora me han de estar esperando en mi casa, así que me retiro nos vemos Aome.

    Ella lo acompaña a la salida y se despiden con un beso, entra a la casa.

    -¿Qué paso mama a donde fuiste?
    -Pues, hija fui a conseguir trabajo.
    -¡Que dices!
    -Así como lo oyes tenemos que salir delante de esto.

    -No mama no puedo permitir esto, dejas ayudarte dejare la escuela para aportar en la casa.
    -No, hagas eso, no lo permitiré.
    -Pero, pero.

    Ella ya no la deja hablar.-tu tranquila déjame esto ami solo tu y Souta deben seguir estudiando.

    -Pero si encontraste algo mama.
    -Si, hija a partir de mañana empiezo en un restaurante Blue Moon y no se que horario me den así que te pido que me ayudes con la comida estos días.
    -¡Claro mama cuenta conmigo!-ella abraza fuertemente a su madre.

    Ya los tres estaba comiendo Aome y Souta hicieron sus tareas escolares, mientras el abuelo y Zeika platican de la situación y del trabajo que había conseguido.

    En la casa de Inuyasha estaba en su habitación recostado y recordando lo que había pasado entre el y Kikio y la sorpresiva presencia de Sakura.
    Le inquietaba aquella situación ya que el estaba seguro que Sakura no se quedaría quieta algo iba a hacer y tenia que estar preparado. Se quedo dormido de solo en pensar en eso.

    Al día siguiente la Mama de Aome va aquel lugar a presentarse con el señor Oda Aizawa, y para su sorpresa era el dueño del aquel restaurante y pasa al despacho de el.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3557
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 70.-La Situación de Aome.



    -Buen día señor Aizawa.
    -Buenos días Zeika pensé que no ibas a venir.
    -Pues aquí estoy.-contesto con una sonrisa.
    -Me alegra que hayas venido, pues el puesto que tengo es hasta ahorita es de la cocina para el turno por la tarde entrarías a las cuatro de la tarde y saliendo a la una de la mañana ya que debemos dejar que menú se prepara para el día siguiente estas de acuerdo.

    -Si, señor Aizawa acepto y le agradezco la oportunidad que me esta dando.
    -No, tienes que agradecerme, así que ve descansar un rato y te veo por la tarde.


    Y así pasaron algunos días Aome seguía con las labores de la casa su madres trabajaba en aquel restaurante día tras día.
    Los chicos tuvieron su partido y ganaron como siempre, Aome y Eri ganaron la competencia de equitación llevándose el primer y segundo lugar poniendo en alto el nombre del colegio Sengoku y Sakura al parecer no había echo nada al respeto por lo que había visto de Inuyasha y Kikio, eso reconfortaba un poco a Inuyasha pero eso no significaba bajar la guardia.

    Pero un día menos esperado Inuyasha estaba en su habitación platicando con Aome por teléfono. Cuando recibió un mensaje de Sakura en su celular.

    -Así que nos vemos mañana Aome y te amo.
    -Yo también.

    El miro aquel mensaje y lo lee.-Necesito verte ahora mismo te espero en el parque no faltes.

    Eran las ocho de la noche, cuando el se levanta de su cama y se cambia para ver a Sakura.-Ahora que quiere, tengo que ir.

    El sale apresurado, cuando por el pasillo se topa a su abuelita.

    -Adonde vas hijo, ya vamos a cenar.
    -Tengo algo que hacer no me esperen a cenar llegare tarde creo.
    -Esta bien cuídate.

    Llega al lugar que se quedo de ver con Sakura, la espero por lo menos diez minutos no llegaba el estaba dispuesto ha irse cuando le hablan.

    -Espera Inuyasha disculpa pero mis padres no me dejaban salir como ya era tarde.
    -Que quieres Sakura.
    -Siéntate por favor, no me tardare mucho, solo quiero decirte que no le diré nada a Aome de lo que vi.

    Inuyasha al escucharla se sorprende.-Sakura creo que te juzgué mal.
    -Estas equivocado Inuyasha.
    -Que dices.
    -A cambio de mi silencio quiero que dejes Aome y sea tu mi novio.

    Inuyasha al escuchar aquello por parte de ella se levanta de la banca.

    -Que tonterías estas diciendo, tonta.
    -Así como lo oyes, pienso que ella no te odiara más si le dices que ya no saldrás con ella a que se entere que la traicionaste con tu ex novia Kikio.

    El se quedo en silencio no sabia que hacer, estaba entre la espada y la pared.-el solo empuño sus manos sin poder contradecirla en parte tenia razón, Aome no lo perdonaría y menos si lo traiciono con Kikio.

    -Que pasa Inuyasha aceptas o no.
    -Esta bien solo dame tiempo si.
    -Claro yo se esperar.

    Ella se retira dejando a Inuyasha ahí en la banca sentado y meditando las cosas.-Rayos que debo hacer.

    Mientras Sakura iba rumbo a su casa llama por teléfono a alguien.

    -Señor esta todo listo, ya quite de en medio a Aome Higurashi es hora de pasar a la siguiente fase.
    -Gracias Sakura, eres una chica muy astuta no esperaba mas de ti, solo deja las cosas que se den.
    -Si, señor.

    -Ahora si Aome Higurashi estas fuera.-pensó para así Sakura.

    Al día siguiente todo parecía normal, a la hora del desayuno se juntaron Aome, Inuyasha, Sango y Miroku como siempre pero Aome sintió a Inuyasha algo distante de ella, pero pensó en esos momentos estaba estresado aun por los exámenes.
    Ella aun continuaba llegando temprano a su casa para preparar la comida y la cena para su hermano y abuelo, algo que Inuyasha no entendía ya que casi no salían mucho juntos.

    Pero el solo se inmuto a no preguntar que pasaba, solo dejo pasar las cosas así, todo parecía que marchaba bien Aome y su familia salían adelante a pesar de que su templo fue cerrado, ella siempre esperaba a su mama hasta altas horas de la noche ya que se preocupaba que saliera tan tarde, ella se fijaba en su madre la miraba cansada pero aun así Aome lo dejo pasar por alto ya que si ella le decía que dejara el trabajo su madre se negaría, pero un día ella, esperaba con ansia a su mama pero esa noche no llego pasaba de la hora que llegaba y recibió una llamada que la saco de sus pensamientos.

    -¿Quien será a estas horas?
    -Hola.
    -Es la casa de familia Higurashi.
    -Si.
    -Usted que es de la Sra. Higurashi.
    -Soy su hija Aome.
    -Srta. Higurashi le aviso que su madre esta internada en el hospital.

    Aome al escuchar aquello por parte de esa persona sintió que todo su mundo se vino encima.

    -¿Cómo dice dígame en que hospital esta por favor?-pregunto ella con lagrimas en sus ojos.
    -En el hospital general, fue llevada allá.
    -Gracias por avisarme.-acto seguido cuelga el teléfono y le avisa a su abuelo y a Souta.

    Quienes se levantan rápidamente y redirigen al hospital, iban en le taxi, pero Aome se le hacia el camino muy largo quería ver a su mama.
    El abuelo la toma a ella del hombro y con su mirada la dice que todo estará bien.

    Al entrar al hospital preguntan a la enfermera que estaba en la recepción por Zeika Higurashi.

    -Pase esta en la cama 314.
    -Gracias Srta.

    El abuelo, Souta y ella se dirigen hacia allá, ahí estaba un señor sentado en una banca esperándolos.

    -Buen día, ustedes son familiares de la Sra. Higurashi.
    -Si.-contesto el abuelo.
    -¡Disculpen por no presentarme!-soy el señor Oda Aizawa.

    -El gusto es de nosotras señor.

    -Como esta mi mama señor.-pregunto Souta triste.
    -Esta bien, el doctor esta aun haya adentro con ella.
    -Que sucedió señor Aizawa.-exclamo Aome.

    -Pues solo de repente se desmayo y por eso la traje al hospital.

    Aome le da las gracias, cuando sale el doctor de la habitación.

    -Familiares de la Sra. Higurashi.

    Se acercan ellos al doctor y les dice que esta bien que solo necesita descansar mucho pero que debe estar en observación por algunos días en el hospital.

    -Doctor podemos pasar a verla.
    -Si, solo que ahora esta dormida, pero pueden hablarle.
    -Será mejor que la dejemos descansar-acoto el abuelo.

    El doctor se retira de ahí, dejándolos solos.

    Aome se sienta en una de las bancas de ahí y deja escapar un suspiro hondo y profundo cuando la toman de hombro y voltea haber quien era.

    -Sr. Aizawa.
    -Tranquila Aome todo estará bien.-dijo aquel señor con una sonrisa.
    Ella le sonríe levemente.-Gracias señor.
    -Así que no se preocupen por los gastos, esto corre por mi cuenta.
    -No, como cree eso señor.
    -He, dicho así que no se hable más.
    -Gracias nuevamente.-respondió el abuelo.

    -Tengo que irme después vengo a verla mas tarde.
    -Si, hasta luego.

    Ya eran las siete de la mañana y Aome no va a la escuela por ese día.

    Acá en la escuela Sango miraba el reloj ya era tarde y Aome no había llegado y se preocupo.-Que habrá pasado Aome nunca llega tarde.
    Inuyasha al enterarse que no había ido se preocupa también la marca al celular de ella pero lo mandaba al buzón.

    Ella cada vez que recibía la llamada lo apagaba a lo que Souta al ver esto le pegunta.

    -Hermana por que no quieres hablar con Inuyasha ya van varias veces que te habla.
    -No quiero hablar con el y que se entere de lo que esta pasando, si sabe de esto …-queda un momento en silencio.

    -Lo entiendo Aome, el sabrá que su abuelo fue el que cerro nuestro templo.
    -Si, y no quiero que haya problemas con ellos.



    Inuyasha estaba demasiado preocupado por ella el estaba con Sango y Miroku en el patio de la escuela el caminaba de un lugar para otro.

    -Que habrá sucedido con Aome, espero que no sea nada malo, pero saliendo de aquí iré a buscarla a su casa.
    -Nosotros vamos contigo Inuyasha.-acoto Sango.
    -Sango, tu intenta comunicarte con ella haber a ti si te contesta.

    En el hospital Aome estaba con su mama platicando y estaba triste por lo que había pasado.

    -Estoy bien hija solo fue cansancio, pero saliendo de aquí seguiré con el trabajo.
    -No, mama el doctor dijo que deberías descansar por lo menos toda esta semana.
    -No puedo Aome, ya sabes como esta nuestra situación.
    -De eso no te preocupes he estado prensando las cosas y he tomado una decisión.
    -¡hija que vas hacer!
    -No, te preocupes, todo estará bien así que ahora tengo que irme ya que no fui a la escuela tengo que ir a buscar aquella persona.
    -Espera Aome no cometas una locura.

    Su madre mira como su hija se alejaba, sin mirar atrás, sale de la habitación y Souta también le habla pero sin recibir una respuesta de ella.

    -¡Hermana!

    El abuelo entra a ver a Zeika.

    -¡Abuelo por favor detén Aome no vaya a cometer una locura!
    -Tranquila hija, ella no hará nada que la perjudique, si la hubieras visto su mirada cambio completamente.

    Aome se dirige al trabajo donde trabaja su mama.-buenos días se encuentra el Señor Aizawa.

    -Srta. El esta ocupado y no podrá atenderla, esta en una junta.
    -Pues lo esperare aquí.
    -Se tardara mucho se lo advierto.
    -No importa.

    Paso un buen rato cuando Aome recibe una llamada de su amiga Sango.

    -Aome que pasa contigo porque no contestas mis llamadas.
    -Sango ahora no puedo hablar contigo que te parece si nos vemos en mi casa después de clases.
    -Esta bien, también Inuyasha esta preocupado por ti.
    -Lo se haya los veos.
    -Nos vemos pues.-contesto Sango.

    Después de un rato el señor Aizawa se desocupo y le avisan que lo buscan y dando el nombre recibe a Aome lo mas pronto posible, ella pasa al despacho de el.

    -Buenos días Srta. Higurashi.
    -Buen día señor Aizawa., vengo a pedirle un favor.-musito Aome sonrojándose.
    -Si, pero toma asiento.
    -Gracias.-acto seguido ella toma asiento.-Señor Aizawa me puede dar trabajo mientras mama se recupera.

    Aquel señor la miro a los ojos ya que ella mostraba algo de apuración y tristeza.-pues Aome aun estas estudiando me dijo tu mama, pero no creo que puedas, si te lo doy va hacer por las tardes y saldrías hasta la una de la mañana.

    -No me importa sabre como hacerle para seguir estudiando y trabajar al mismo tiempo.-contesto con una gran sonrisa.
    -Esta bien, entonces te espero a partir de hoy, entras a las cinco de la tarde.
    -Si, aquí estaré puntual y gracias.

    Ella sale de aquel lugar alegre.-El Señor es muy buena gente, así que le echare muchas ganas. –pensó para si misma ella.

    Se dirige a su casa, para preparar la comida y esperar a los chicos, y tenia que hacer algo para inventar algo para no decirles que su mama estaba en el hospital y por la situación en la que se encontraban.

    Pasaron por lo menos dos horas cuando tocan la puerta de la casa eran Sango, Miroku, e Inuyasha.

    Inuyasha se acerca a ella y la abraza.-que paso contigo me tenias preocupada por que no fuiste a la escuela, te sientes mal.

    -Tranquilo Inuyasha, no hagas tantas preguntas a la vez.-dijo Aome.
    -Tonta me tenías preocupado.
    -¡Discúlpame! por no avisarte antes pero tuve un problema pero ya esta todo arreglado.
    -Estas segura.
    -En serio.
    -si, todo esta bien.

    Sango vio algo diferente en Aome la conocía bien, ya el tiempo de conocerla sabia bien que algo le pasaba, pero no quiso cuestionarla.
    Se despidieron de ella ya que era un poco tarde y Aome también tenia que salir y presentarse en su nuevo trabajo.
    Ya casi iban a ser las cinco de la tarde acabo de hacer la comida y se arregla pera irse, y llegan en ese momento Souta y al ver que ella iba de salida le pregunta que a donde iba.

    -Souta tengo que ir a trabajar llegare muy tarde así que come y luego haces tu tarea y duerme temprano.
    -¡Hermana!

    Ella llega al restaurante y empieza a trabajar, ya que su puesto era de mesera ese día había mucha gente, a lo lejos la miraba el señor Aizawa.

    -Vaya espero que Aome aguante este trabajo, no ceo que puede con el y su escuela.-pensó para si mismo el señor Aizawa.

    Esa noche para ella fue muy pesada y al terminar se retira ya que pasaba de una de la mañana, al llegar a su casa la esperaba el abuelo.

    Contiuara...

    Siguiente capitulo Inuyasha Sacrifica su amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3446
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 71.- Inuyasha Sacrifica su amor.

    -¡Aome! Donde andabas que horas son estas de llegar.
    -Abuelo es que, estoy trabajando en el lugar donde mama trabaja.
    -¡Que dices! No debes descuidar la escuela.
    -Lo se abuelo, pero mientras mama esta enferma y el templo cerrado debo ayudar en la casa.
    -Pero hija.
    -Nada abuelo, todo estará bien.
    -Esta bien entonces quiere comer algo.
    -No abuelo haya cene gracias, iré a estudiar un rato.
    -Hasta mañana.


    Ella estudio un buen rato ya casi iban hacer las tres de la mañana, y se quedo dormida perdió la noción del tiempo cuando sonó la alarma del reloj eran las siete de la mañana.

    -No puede ser ya es tarde.-rápido se cambio y salio a todo o que pudo.

    Llego a la escuela quince minutos tarde y no pudo entrar a la clase y espero afuera mientras terminaba.

    -¡Rayos es mi primer falta!

    Paso una hora cuando los alumnos salían de sus salones para la siguiente clase.

    -Aome se te hizo tarde.
    -Si, Sango.-ella sonrío.
    -Anda que ya sigue la otra clase.

    Pasaron por lo menos tres días Inuyasha invitaba a Aome a salir pero ella siempre se negaba ya que tenia que continuar trabajando, ella siempre se queda dormida en clase , eso le preocupaba a Sango ya que sabia bien que no tenia que bajar de calificaciones.
    Ella siempre le preguntaba que le pasaba, solo recibía de Aome una sonrisa fingida ya que el estudio y el trabajo era demasiado para ella.

    Inuyasha no se imaginaba por lo que estaba pasando solo que el también se preocupaba porque Aome ya no quería salir con el.
    Pero el no haya el momento para decirle ya que ya no iba a salir con ella, cuando el siempre quería tocar ese tema ella, decía que no tenia tiempo o se le hacia tarde, ya que Sakura lo presionaba.

    Kikio estaba también preocupada ya que se había arrepentido por lo que hizo, traicionar a su novio Bankotsu.

    Un día menos inesperado para Aome cuando iba para su trabajo hubo alguien que la siguió a ese lugar.

    Desde afuera del restaurante.-Pero que hace aquí, a lo mejor vendría a comer aquí, esa persona se espero pero al ver que pasaron más de una hora se dispuso a entrar a ver que pasaba.
    Se sorprende al ver a su amiga trabajando ahí, y Aome al verla.


    -¡Sango! Y solo agacha la cabeza y se sonroja.
    -Aome, pero que haces aquí.


    -Sango me esperas un momento solo deja atiendo aquella mesa y estoy contigo.
    -Si, te espero.

    El señor Aizawa al ver a Sango.-eres amiga de Aome.
    -Si, señor.
    -Pues ahorita esta ocupada, pero si quieres hablar con ella, por ser el día hoy la dejo salir temprano.

    -¡Aome! ¡Aome! Ven.- gritaba el señor Aizawa.
    -Si, señor, anda ve con tu amiga creo que tienen mucho de que platicar.
    -¡Pero!...
    -Ve y nos vemos mañana.
    -Esta bien.

    Aome va y recoge sus cosas y ambas salen de ahí.

    -Aome pero por que no me dijiste que estabas trabajando que esta pasando.
    -Sango yo…yo…
    -Vamos a mi casa y quiero que me platiques todo con detalles.

    Llegan a la casa de Sango y ella le prepara un te y Aome le platica a Sango lo que esta sucediendo que, ella el escuchar eso por parte de su amiga, no creía hasta donde podría llegar el abuelo de Inuyasha y al grado de cerrar su templo y ofrecerle dinero para dejarlo.

    -Pero Aome porque no confiaste en mi.
    -Sango, no quería causarte molestias, pero te pido que no le digas nada a Inuyasha.
    -Que tonterías dices, el también esta preocupado por ti.
    -Pero si le digo lo que esta pasando.-quedo un momento en silencio.
    -Aome el tiene que enterarse, como es posible que el te haya hecho esto a ti y tu familia no tiene ningún derecho y mucho menos separarte de el.

    -Que puedo hacer amiga en un momento de desesperación estaba dispuesta de aceptar su propuesta, dejar a Inuyasha y olvidarme de el.- en ese momento ella rompió en llanto.-No se que hacer.

    Sango la abrazo fuertemente.-Aome hallaremos la manera de decírselo el tiene que saber lo que esta haciendo su abuelo.

    -No por favor dame tiempo yo se lo diré pero aun no es tiempo.
    -Pero Aome.
    -Prométemelo.

    Sango no tuvo más remedio que aceptar la petición de su amiga, y no insistir más., después la llevo a su casa.

    -Aome y tu madre como esta.
    -Pues mañana la dan de alta.
    -Entonces nos vemos y cuídate.

    Acá en otro lugar Sakura estaba platicando con el señor Hisakawa.-Pues como vas.
    -Bien señor, pronto el dejara Aome.
    -Me parece perfecto, el plan salio mejor de lo que esperaba.-sonrío el señor Hisakawa.


    -Así, que pronto Inuyasha y yo saldremos juntos.-pensó para si misma ella.

    Al día siguiente Aome fue como siempre a la escuela pero se quedaba dormida a media clase, la cual uno de sus maestro no lo dejo pasar por alto y la mando a la dirección.

    -Pero profesor yo.
    -Vamos Srta. Higurashi al parecer mi clase es muy aburrida.
    -No, no es eso.

    No tuvo más remedio que presentarse en la dirección-¡Ahora Que voy hacer!

    Toco la puerta de la dirección.

    -Si adelante.
    -Buenos días.
    -Srta. Higurashi, que esta pasando con usted he recibido algunos reportes de usted por parte de sus profesores que se duerme en clases usted sabes que debe mantener sus calificaciones.
    -Si, lo se señor Kobayashi.
    -Eso espero Srta. Higurashi, puede retirarse.

    Aome sale de la dirección y va por el pasillo pensativa por lo que estaba pasando, se recarga en la ventana y empuñaba sus manos y rodan lagrimas sobre sus mejillas.

    -Ya no puedo más, será lo mejor que deje la escuela.

    En ese momento siente que la toman del hombro.-Que te sucede.

    Ella al escuchar aquella voz conocida para ella voltea y lo abraza fuertemente-¡Inuyasha!

    El no entendía que estaba pasando, no lo había visto así-¿Qué pasa Aome?

    -Ya no puedo mas Inuyasha, tengo que decirte algo muy importante.
    -Que es Aome.

    Aome le platica todo a Inuyasha con detalles que su abuelo trato de darle dinero para que lo dejara, y lo que paso con su mama, y que estaba trabajando.
    Inuyasha no podía creer lo que había echo su abuelo, el solo empuñaba sus manos de coraje y molesto por todo lo que estaba pasando su novia.

    -Esto no se quedara así Aome, mi abuelo me tendrá que escuchar.
    -No por favor, no le digas nada.
    -Como que no Aome.
    -Ahora mismo iré a buscarlo y te prometo que ahora mismo tu templo se abrirá.

    -No, vayas así deja las cosas.-suplico Aome.-el se acerco a ella y la beso.
    -Todo estará bien mi amor.

    El se retiro se fue de la escuela antes de terminar las clases, ella miro que se iba alejando mientras Aome le decía que no fuera, ese día ella sintió que jamás lo iba a volver a ver.

    Aun estaba en el pasillo, cuando Miroku y Sango le preguntan que le pasaba, y les dice que Inuyasha fue haber a su abuelo.

    -Aome para que te sientas bien iré tras el y te aviare que pasa.
    -Miroku, no quiero causarles problemas.
    -Para eso somos amigos.
    -Sango Ahora vuelvo nos vemos al rato.

    -Esta bien.-dijo Sango.

    Ambas se retirar a su siguiente clase pero Aome estaba preocupada por lo que estaba pasando y no se concentraba en ninguna clase.
    Ese día Sakura llega a la escuela a buscar a Inuyasha y fue haber que respuesta le tenia, pero no lo vio por ningún lado.

    -Donde estará no lo veo.

    Mientras lo buscaba miro Aome que estaba sola en el salón era el receso.

    Acá en la empresa estaba el abuelo de Inuyasha en su oficina, revisando unos papeles, cuando afuera de su oficina se escuchaba un escándalo.

    -Espero Joven Hisakawa no puede pasar su abuelo esta muy ocupado y no lo puede entender ahora mismo.-decía la secretaria.
    -Pues no me importa que este ocupado, tengo que hablar con el.

    En ese momento sale el abuelo de Inuyasha de su oficina.

    -Que sucede aquí.-pregunto el abuelo molesto.
    -Sr. Hisakawa su nieto viene ha verlo pero le estoy diciendo que esta ocupado.
    -Abuelo quiero platicar contigo ahora mismo.

    -Pasa, a mi oficina.

    El pasa para adentro y llega Miroku en ese instante.

    -¡Inuyasha!
    -Miroku que haces aquí.
    -Pues Aome estaba preocupada por ti, así que le dije que te alcanzaría.
    -Miroku espérame un momento aquí no tardare mucho.
    -Esta bien.

    Inuyasha pasó a la oficina de su abuelo.

    -Toma asiento Inuyasha.
    -No, abuelo solo vengo preguntarte porque cerraste el templo de Aome, tu no sabes por lo que están pasando y el grado de ofrecerle dinero para que me dejara, que pasa contigo abuelo.
    -¡Vaya! ¡Vaya! Así que te contó todo ella, al parecer se decidió a decirte todo.
    -Si.
    -Pues lo hice por tu bien hijo.
    -¿Qué por mi bien, que estas diciendo?
    -Si, así como lo oyes, esa chica no te conviene y te digo de una vez Inuyasha ella nunca será aceptada en la familia Hisakawa. Por mi parte no.-El miro a su nieto con esa mirada fría que reflejaba en ese momento.
    -Pero abuelo, si te dieras la oportunidad de conocerla, ella es una chica muy linda de buenos sentimientos, amable, cuando estoy con ella me siento agusto a su lado.
    -Por favor hijo, solo es un capricho.
    -No, lo entiendes verdad.-el solo empuñaba sus manos.
    -Si, lo entiendo entonces Inuyasha la amas de verdad a ella.
    -Si, la amo más que mi propia vida, así que te pido que vuelvas a abrir su templo y Hare lo tu me pidas.

    El abuelo al escuchar aquellas palabras por parte de Inuyasha.-solo sonrío.-harás lo que yo diga Inuyasha estas seguro.

    -Si, con tal de ver Aome tranquila y sin preocupaciones aceptaré lo que sea.

    -Esta bien Inuyasha lo que te voy a pedir no es nada complicado y fuera de este mundo, mi petición es simple.
    -Si, dime.
    -Pues quiero que dejes Aome y salgas con Sakura y pongas la fecha de la boda que tendrás con ella y espero que sea pronto.

    Inuyasha al escuchar aquello por parte de su abuelo quedo petrificado –que dices abuelo.

    -Así, como lo oyes, es lo único que pido esta en tus manos que la familia Higurashi vuelva a tener su templo abierto.
    -No puedo hacerlo yo amo a Aome.

    -Entonces no hay nada de que hablar, si ya terminaste de decirme lo que me ibas a decir puedes retirarte que estoy muy ocupado, luego nos vemos en la casa.-exclamo el abuelo en tono serio.

    Inuyasha se dirigió a la puerta sin decir nada más, pero antes de abrir la puerta dando la espalda a su abuelo.

    -Abuelo si acepto hacer eso que me pides le regresaras su templo.
    -Si, es mas en este momento ellos tendrán su templo abierto.
    -Esta bien abuelo acepto tu petición, pero cuando hayas arreglado eso, yo Hare mi parte.-el en ese momento empuño sus manos al no poder hacer nada mas esa era la única solución para el.

    Entonces me voy abuelo yo después iré a ver a Sakura, solo dame esta semana para poder hablar con Aome y poder dejarla.

    -Esta bien hijo.

    Inuyasha salio de la oficina de su abuelo cabizbajo y triste a lo que Miroku lo miro y se preocupo por el.

    -Inuyasha que paso haya adentro.
    -Vamos Miroku no soporto estar un rato mas aquí, no podemos hablar aquí.


    Miroku siguió a su amigo sin preguntarle nada más.

    Afuera en el estacionamiento.-Que sucedió Inuyasha.

    El le platica lo que le dijo Aome que le había cerrado el templo y por Todo lo que habían pasado, el lo escuchaba con mucha atención.

    -Así, que mi abuelo cedió Miroku a partir de mañana Aome volverá abrir su templo.-dijo Inuyasha con una sonrisa fingida.
    -Me alegra por Aome así que ya no tendrá que preocuparse ella estará feliz al enterarse.
    -Si.

    Miroku escucho a Inuyasha algo no muy alegre y convencido.

    -Que pasa amigo, deberías estar feliz.

    -¡Miroku!
    -¿Qué sucede?

    Miroku lo que te voy a decir va hacer un secreto entre tu y yo y una promesa que no se lo dirás a nadie y mucho menos a Sango.

    -¡Claro amigo ya sabes que puedes confiar en mi!

    -Pues voy a dejar a Aome y me casare con Sakura.
    -¡Que tontería estas diciendo amigo!
    -Así como lo oyes, el abuelo me puso la condición de abrir el templo de los Higurashi si yo aceptaba su petición.
    -Pero no puedes hacer eso Inuyasha, tu amas Aome.
    -Por eso mismo no la quiero ver sufrir.
    -Sufrir Inuyasha, si tú al decirle que no saldrás más con ella la lastimaras.
    -Lo se Hare que me odie y se olvide de mi para siempre, y tengo que hacerlo lo mas pronto posible.

    -No, puedo creer lo que vas hacer y haber caído en el juego de tu abuelo.
    -Miroku, así que puedo confiar en ti.

    Miroku no sabia que hacer ya que le prometió que no iba s decir nada –esta bien no diré nada.

    Siguiente capitulo sera: Todo fue un juego.

    Bueno espero les guste ahi se me fue doble capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3996
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 71.- Inuyasha Sacrifica su amor.

    -¡Aome! Donde andabas que horas son estas de llegar.
    -Abuelo es que, estoy trabajando en el lugar donde mama trabaja.
    -¡Que dices! No debes descuidar la escuela.
    -Lo se abuelo, pero mientras mama esta enferma y el templo cerrado debo ayudar en la casa.
    -Pero hija.
    -Nada abuelo, todo estará bien.
    -Esta bien entonces quiere comer algo.
    -No abuelo haya cene gracias, iré a estudiar un rato.
    -Hasta mañana.


    Ella estudio un buen rato ya casi iban hacer las tres de la mañana, y se quedo dormida perdió la noción del tiempo cuando sonó la alarma del reloj eran las siete de la mañana.

    -No puede ser ya es tarde.-rápido se cambio y salio a todo o que pudo.

    Llego a la escuela quince minutos tarde y no pudo entrar a la clase y espero afuera mientras terminaba.

    -¡Rayos es mi primer falta!

    Paso una hora cuando los alumnos salían de sus salones para la siguiente clase.

    -Aome se te hizo tarde.
    -Si, Sango.-ella sonrío.
    -Anda que ya sigue la otra clase.

    Pasaron por lo menos tres días Inuyasha invitaba a Aome a salir pero ella siempre se negaba ya que tenia que continuar trabajando, ella siempre se queda dormida en clase , eso le preocupaba a Sango ya que sabia bien que no tenia que bajar de calificaciones.
    Ella siempre le preguntaba que le pasaba, solo recibía de Aome una sonrisa fingida ya que el estudio y el trabajo era demasiado para ella.

    Inuyasha no se imaginaba por lo que estaba pasando solo que el también se preocupaba porque Aome ya no quería salir con el.
    Pero el no haya el momento para decirle ya que ya no iba a salir con ella, cuando el siempre quería tocar ese tema ella, decía que no tenia tiempo o se le hacia tarde, ya que Sakura lo presionaba.

    Kikio estaba también preocupada ya que se había arrepentido por lo que hizo, traicionar a su novio Bankotsu.

    Un día menos inesperado para Aome cuando iba para su trabajo hubo alguien que la siguió a ese lugar.

    Desde afuera del restaurante.-Pero que hace aquí, a lo mejor vendría a comer aquí, esa persona se espero pero al ver que pasaron más de una hora se dispuso a entrar a ver que pasaba.
    Se sorprende al ver a su amiga trabajando ahí, y Aome al verla.


    -¡Sango! Y solo agacha la cabeza y se sonroja.
    -Aome, pero que haces aquí.


    -Sango me esperas un momento solo deja atiendo aquella mesa y estoy contigo.
    -Si, te espero.

    El señor Aizawa al ver a Sango.-eres amiga de Aome.
    -Si, señor.
    -Pues ahorita esta ocupada, pero si quieres hablar con ella, por ser el día hoy la dejo salir temprano.

    -¡Aome! ¡Aome! Ven.- gritaba el señor Aizawa.
    -Si, señor, anda ve con tu amiga creo que tienen mucho de que platicar.
    -¡Pero!...
    -Ve y nos vemos mañana.
    -Esta bien.

    Aome va y recoge sus cosas y ambas salen de ahí.

    -Aome pero por que no me dijiste que estabas trabajando que esta pasando.
    -Sango yo…yo…
    -Vamos a mi casa y quiero que me platiques todo con detalles.

    Llegan a la casa de Sango y ella le prepara un te y Aome le platica a Sango lo que esta sucediendo que, ella el escuchar eso por parte de su amiga, no creía hasta donde podría llegar el abuelo de Inuyasha y al grado de cerrar su templo y ofrecerle dinero para dejarlo.

    -Pero Aome porque no confiaste en mi.
    -Sango, no quería causarte molestias, pero te pido que no le digas nada a Inuyasha.
    -Que tonterías dices, el también esta preocupado por ti.
    -Pero si le digo lo que esta pasando.-quedo un momento en silencio.
    -Aome el tiene que enterarse, como es posible que el te haya hecho esto a ti y tu familia no tiene ningún derecho y mucho menos separarte de el.

    -Que puedo hacer amiga en un momento de desesperación estaba dispuesta de aceptar su propuesta, dejar a Inuyasha y olvidarme de el.- en ese momento ella rompió en llanto.-No se que hacer.

    Sango la abrazo fuertemente.-Aome hallaremos la manera de decírselo el tiene que saber lo que esta haciendo su abuelo.

    -No por favor dame tiempo yo se lo diré pero aun no es tiempo.
    -Pero Aome.
    -Prométemelo.

    Sango no tuvo más remedio que aceptar la petición de su amiga, y no insistir más., después la llevo a su casa.

    -Aome y tu madre como esta.
    -Pues mañana la dan de alta.
    -Entonces nos vemos y cuídate.

    Acá en otro lugar Sakura estaba platicando con el señor Hisakawa.-Pues como vas.
    -Bien señor, pronto el dejara Aome.
    -Me parece perfecto, el plan salio mejor de lo que esperaba.-sonrío el señor Hisakawa.


    -Así, que pronto Inuyasha y yo saldremos juntos.-pensó para si misma ella.

    Al día siguiente Aome fue como siempre a la escuela pero se quedaba dormida a media clase, la cual uno de sus maestro no lo dejo pasar por alto y la mando a la dirección.

    -Pero profesor yo.
    -Vamos Srta. Higurashi al parecer mi clase es muy aburrida.
    -No, no es eso.

    No tuvo más remedio que presentarse en la dirección-¡Ahora Que voy hacer!

    Toco la puerta de la dirección.

    -Si adelante.
    -Buenos días.
    -Srta. Higurashi, que esta pasando con usted he recibido algunos reportes de usted por parte de sus profesores que se duerme en clases usted sabes que debe mantener sus calificaciones.
    -Si, lo se señor Kobayashi.
    -Eso espero Srta. Higurashi, puede retirarse.

    Aome sale de la dirección y va por el pasillo pensativa por lo que estaba pasando, se recarga en la ventana y empuñaba sus manos y rodan lagrimas sobre sus mejillas.

    -Ya no puedo más, será lo mejor que deje la escuela.

    En ese momento siente que la toman del hombro.-Que te sucede.

    Ella al escuchar aquella voz conocida para ella voltea y lo abraza fuertemente-¡Inuyasha!

    El no entendía que estaba pasando, no lo había visto así-¿Qué pasa Aome?

    -Ya no puedo mas Inuyasha, tengo que decirte algo muy importante.
    -Que es Aome.

    Aome le platica todo a Inuyasha con detalles que su abuelo trato de darle dinero para que lo dejara, y lo que paso con su mama, y que estaba trabajando.
    Inuyasha no podía creer lo que había echo su abuelo, el solo empuñaba sus manos de coraje y molesto por todo lo que estaba pasando su novia.

    -Esto no se quedara así Aome, mi abuelo me tendrá que escuchar.
    -No por favor, no le digas nada.
    -Como que no Aome.
    -Ahora mismo iré a buscarlo y te prometo que ahora mismo tu templo se abrirá.

    -No, vayas así deja las cosas.-suplico Aome.-el se acerco a ella y la beso.
    -Todo estará bien mi amor.

    El se retiro se fue de la escuela antes de terminar las clases, ella miro que se iba alejando mientras Aome le decía que no fuera, ese día ella sintió que jamás lo iba a volver a ver.

    Aun estaba en el pasillo, cuando Miroku y Sango le preguntan que le pasaba, y les dice que Inuyasha fue haber a su abuelo.

    -Aome para que te sientas bien iré tras el y te aviare que pasa.
    -Miroku, no quiero causarles problemas.
    -Para eso somos amigos.
    -Sango Ahora vuelvo nos vemos al rato.

    -Esta bien.-dijo Sango.

    Ambas se retirar a su siguiente clase pero Aome estaba preocupada por lo que estaba pasando y no se concentraba en ninguna clase.
    Ese día Sakura llega a la escuela a buscar a Inuyasha y fue haber que respuesta le tenia, pero no lo vio por ningún lado.

    -Donde estará no lo veo.

    Mientras lo buscaba miro Aome que estaba sola en el salón era el receso.

    Acá en la empresa estaba el abuelo de Inuyasha en su oficina, revisando unos papeles, cuando afuera de su oficina se escuchaba un escándalo.

    -Espero Joven Hisakawa no puede pasar su abuelo esta muy ocupado y no lo puede entender ahora mismo.-decía la secretaria.
    -Pues no me importa que este ocupado, tengo que hablar con el.

    En ese momento sale el abuelo de Inuyasha de su oficina.

    -Que sucede aquí.-pregunto el abuelo molesto.
    -Sr. Hisakawa su nieto viene ha verlo pero le estoy diciendo que esta ocupado.
    -Abuelo quiero platicar contigo ahora mismo.

    -Pasa, a mi oficina.

    El pasa para adentro y llega Miroku en ese instante.

    -¡Inuyasha!
    -Miroku que haces aquí.
    -Pues Aome estaba preocupada por ti, así que le dije que te alcanzaría.
    -Miroku espérame un momento aquí no tardare mucho.
    -Esta bien.

    Inuyasha pasó a la oficina de su abuelo.

    -Toma asiento Inuyasha.
    -No, abuelo solo vengo preguntarte porque cerraste el templo de Aome, tu no sabes por lo que están pasando y el grado de ofrecerle dinero para que me dejara, que pasa contigo abuelo.
    -¡Vaya! ¡Vaya! Así que te contó todo ella, al parecer se decidió a decirte todo.
    -Si.
    -Pues lo hice por tu bien hijo.
    -¿Qué por mi bien, que estas diciendo?
    -Si, así como lo oyes, esa chica no te conviene y te digo de una vez Inuyasha ella nunca será aceptada en la familia Hisakawa. Por mi parte no.-El miro a su nieto con esa mirada fría que reflejaba en ese momento.
    -Pero abuelo, si te dieras la oportunidad de conocerla, ella es una chica muy linda de buenos sentimientos, amable, cuando estoy con ella me siento agusto a su lado.
    -Por favor hijo, solo es un capricho.
    -No, lo entiendes verdad.-el solo empuñaba sus manos.
    -Si, lo entiendo entonces Inuyasha la amas de verdad a ella.
    -Si, la amo más que mi propia vida, así que te pido que vuelvas a abrir su templo y Hare lo tu me pidas.

    El abuelo al escuchar aquellas palabras por parte de Inuyasha.-solo sonrío.-harás lo que yo diga Inuyasha estas seguro.

    -Si, con tal de ver Aome tranquila y sin preocupaciones aceptaré lo que sea.

    -Esta bien Inuyasha lo que te voy a pedir no es nada complicado y fuera de este mundo, mi petición es simple.
    -Si, dime.
    -Pues quiero que dejes Aome y salgas con Sakura y pongas la fecha de la boda que tendrás con ella y espero que sea pronto.

    Inuyasha al escuchar aquello por parte de su abuelo quedo petrificado –que dices abuelo.

    -Así, como lo oyes, es lo único que pido esta en tus manos que la familia Higurashi vuelva a tener su templo abierto.
    -No puedo hacerlo yo amo a Aome.

    -Entonces no hay nada de que hablar, si ya terminaste de decirme lo que me ibas a decir puedes retirarte que estoy muy ocupado, luego nos vemos en la casa.-exclamo el abuelo en tono serio.

    Inuyasha se dirigió a la puerta sin decir nada más, pero antes de abrir la puerta dando la espalda a su abuelo.

    -Abuelo si acepto hacer eso que me pides le regresaras su templo.
    -Si, es mas en este momento ellos tendrán su templo abierto.
    -Esta bien abuelo acepto tu petición, pero cuando hayas arreglado eso, yo Hare mi parte.-el en ese momento empuño sus manos al no poder hacer nada mas esa era la única solución para el.

    Entonces me voy abuelo yo después iré a ver a Sakura, solo dame esta semana para poder hablar con Aome y poder dejarla.

    -Esta bien hijo.

    Inuyasha salio de la oficina de su abuelo cabizbajo y triste a lo que Miroku lo miro y se preocupo por el.

    -Inuyasha que paso haya adentro.
    -Vamos Miroku no soporto estar un rato mas aquí, no podemos hablar aquí.


    Miroku siguió a su amigo sin preguntarle nada más.

    Afuera en el estacionamiento.-Que sucedió Inuyasha.

    El le platica lo que le dijo Aome que le había cerrado el templo y por Todo lo que habían pasado, el lo escuchaba con mucha atención.

    -Así, que mi abuelo cedió Miroku a partir de mañana Aome volverá abrir su templo.-dijo Inuyasha con una sonrisa fingida.
    -Me alegra por Aome así que ya no tendrá que preocuparse ella estará feliz al enterarse.
    -Si.

    Miroku escucho a Inuyasha algo no muy alegre y convencido.

    -Que pasa amigo, deberías estar feliz.

    -¡Miroku!
    -¿Qué sucede?

    Miroku lo que te voy a decir va hacer un secreto entre tu y yo y una promesa que no se lo dirás a nadie y mucho menos a Sango.

    -¡Claro amigo ya sabes que puedes confiar en mi!

    -Pues voy a dejar a Aome y me casare con Sakura.
    -¡Que tontería estas diciendo amigo!
    -Así como lo oyes, el abuelo me puso la condición de abrir el templo de los Higurashi si yo aceptaba su petición.
    -Pero no puedes hacer eso Inuyasha, tu amas Aome.
    -Por eso mismo no la quiero ver sufrir.
    -Sufrir Inuyasha, si tú al decirle que no saldrás más con ella la lastimaras.
    -Lo se Hare que me odie y se olvide de mi para siempre, y tengo que hacerlo lo mas pronto posible.

    -No, puedo creer lo que vas hacer y haber caído en el juego de tu abuelo.
    -Miroku, así que puedo confiar en ti.

    Miroku no sabia que hacer ya que le prometió que no iba s decir nada –esta bien no diré nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    ***!!!ola a todos!!!***
    ola me encanto este fic esta muy bueno ojala k inuyasha
    recapacite de lo k esta a punto de hacer, por k o si no lo
    hace rompera el corazon de kagome T.T ojala k den la conti
    luego por me kede muy interesada
    oajala k keden juntos inu y kagome ia nu digo mas
    xau salu2 kuidence kiss!!!!!
    ***atte dulcekagome*** n_n
     
  20.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2584
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola Stell ROSSE Y dulcekagome aquí les dejo el siguiente capitulo espero se de su agrado. Dejare al final del capitulo la letra de una canción que me gusto en el que Inuyasha y Aome discuten.





    Capitulo 72.- Todo Fue Un Juego.


    Mientras en la casa de Aome estaban platicando Sango y ella.

    -Sango mira la hora que es, y no he recibido ni una llamada de el.
    -Tranquilízate amiga todo estará bien.

    En ese momento Souta entra gritando.

    -¡Hermana! ¡Hermana! mira nuestro templo al fin va a poder abrir sus puertas nuevamente.
    -Que dices Souta.

    Sango y Aome salen corriendo haber. Ella al ver que su templo por fin iba hacer abierto no podía creerlo.


    -¡Ya vez amiga! Ya se solucionaron las cosas.
    -¡Inuyasha!-pudo arreglar esto.-ella sonrío.

    Después de un rato llegan Miroku e Inuyasha a la casa de Aome, ella lo estaba esperando con ansia.

    -Aome, Aome hemos llegado hablo Inuyasha.

    Ella sale corriendo y lo abraza y lo besa y el le corresponde.

    -Mi amor, gracias, gracias.-decía Aome mirándolo a los ojos.-Ahora nadie, nadie podrá separarnos.

    Inuyasha con una leve sonrisa mira aquellos ojos llenos de alegría, el semblante de su novia había cambiado y eso lo hizo feliz, pero a el una tristeza lo embargaba tenia que alejarse de ella pero no haya el momento para decirle que ya no saldría con ella.

    Aome noto algo raro en el-¿Paso algo Inuyasha?

    -No, No nada Aome estoy bien.- la abrazo y voltea a ver a Miroku y solo el asentó con la cabeza negativamente.

    -Me alegra que Aome haya recuperado su templo y a partir de ahora estará más unida a Inuyasha.-acoto Sango feliz.
    -Si, Sango.-No puedo permitir que Inuyasha cometa una locura el ama Aome.

    -Aome tenemos que irnos nos vemos mañana.
    -Pero, quédense otro rato mas por favor, si.
    -No, será en otra ocasión.
    -Esta bien Inuyasha, nos vemos mañana.

    Sango y Miroku también se despiden de ella., mientras ellos se marchaban Aome sintió a Inuyasha indiferente con ella.
    Pero lo dejo pasar por eso momento, cuando en ese instante llego el abuelo y su mama y esto puso muy feliz a Aome y Souta y los dos la abrazan.
    Aome le platica ha su mama que esta trabajando con el señor Aizawa y que su templo van a poder abrirlo mañana mismo.
    La mama de Aome se sorprende por lo que paso su hija y se pone feliz al saber que volverían a abrir su templo.

    -Entonces Aome mañana iré con el señor Aizawa a darle las gracias por el trabajo que me dio.
    -Si, madre yo después iré a verlo.

    Acá en la casa de Inuyasha estaba en su habitación acostado mirando hacia el techo.-Rayos que debo hacer para que Aome me odie.

    Estaba muy distraído no sintió que su madre había entrado a su habitación.-Hijo que te pasa.

    -¡Mama! No escuche cuando entraste.-el se levanta y se sienta en la orilla de la cama.

    Izayo le acaricio su rostro y con una sonrisa.-Inuyasha yo solo quiero decirte que el día que traigas a esta casa a tu nueva novia será bien recibida y espero conocerla muy pronto.
    -Si, madre.-dijo en tono triste.

    Ella lo miro triste.-Quieres platicar o decirme algo.
    -No, mama todo esta bien.

    Izayo se retira dejando a Inuyasha en su habitación aun pensando como iba hacer con Aome, la manera de dejarla.

    -¡Rayos! No se me ocurre nada, la amo tanto que no puedo, no puedo hacerlo.-pero en eso recordó a su abuelo lo que le dijo.-Ya se lo que tengo que hacer ella me odiara.

    Al día siguiente estaban en clases Aome estaba platicando con Sango, mientras empezaba la clase, reían.

    Kikio las miraba a lo que Yukari le pregunta.

    -Kikio que sucede estos días te he visto algo distraída.
    -Yukari, es que yo he cometido un error muy grave.
    -Que dices.
    -Así, como lo oyes.


    Yukari solo se le queda viendo no la entendía.
    -Yukari la otra vez cuando seguí a Inuyasha hasta los vestidores que quería platicar con el yo…yo.
    -Si, que paso.
    -Nos besamos.
    -¡Que dices Kikio!
    -Pues así como lo oyes.

    En ese instante llego el profesor y comienza la clase, después de un rato suena el timbre de descanso Aome y Sango se dirigen a la cafetería para ver a los muchachos.

    En los pasillos venían Inuyasha y Miroku platicando de lo que iba hacer.

    -Inuyasha que vas hacer con Aome.
    -Ya tengo la manera de que ella me odie.
    -¡Que dices!
    -Así como lo oyes, ahora te darás cuentas de lo que voy hacer.

    Llegan con ellas y se sientan, Aome con una sonrisa lo abraza en cuanto se sienta a su lado y lo toma de la mano, pero el Safo su mano dejando a Aome sorprendida, solo ella recogió su mano sin decir nada y quedarse callada.

    Miroku al ver eso solo lo miro, Sango se fijo también y no le agrado la manera en que el se comporto de esa manera.

    Aome para calmar esa tensión que había ahí.-Que les parece si vamos hoy saliendo de aquí a tomar un helado.

    -Si, es buena idea.
    -¡Claro Aome cuenta conmigo!-acoto Miroku.
    -Pues yo no puedo ir estaré muy ocupado.
    -Pero que vas hacer Inuyasha, anda vamos, o a donde vas a ir, no seas así.-dijo Aome tímidamente ya que el se estaba comportando indiferente.

    -Que no entiendes Aome que no puedo y no siempre te tengo que decir que tengo que hacer.-respondió Inuyasha gritando.

    -¡Discúlpame mi intención no fue molestarte Inuyasha!-ella agacha la cabeza y apretó su falda con sus manos.

    -Pero que te pasa Inuyasha, porque le hablas de esa manera Aome.-exclamo Sango.
    -Pues saben que me retiro, me voy luego te veo Aome.
    -¡Inu…ya…sha!-espera.-musito Aome.

    -Que cruel eres Inuyasha.-pensó en eso Miroku.

    Aome en ese momento no entendía que estaba pasando con Inuyasha porque se comportaba de esa manera con ella.-Miroku, Sango acaso hice algo malo para que Inuyasha me tratara de esa manera.

    -¡Aome! No, no le hagas caso a ese idiota.-respondió Sango refunfuñando.

    -Sango tiene razón déjalo pronto se le pasara.
    -Tienen razón después hablare con el.

    Y así pasaron los días Inuyasha se comportaba como un Patan ante ella pero aun así Aome lo buscaba por que lo amaba quería saber que le pasaba lo buscaba a su salón y el la evitaba o se negaba a hablar con ella.

    En el gimnasio cuando estaba en practica lo esperaba para hablar, el paso aun lado de ella.

    -¡Inuyasha! Podemos hablar.-musito Aome.
    -No puedo Aome tengo que entrenar y voy a salir tarde luego te veo.
    -Esta bien.-ella se retira llorando sin que el se diera cuenta.

    -Perdóname Aome pero Hare que me odies.-es solo empuño manos.

    Kouga se dio cuenta de la manera en que Inuyasha trato Aome.-Que esta sucediendo.


    Aome iba por los pasillos corriendo cuando se topa con Sesshomaru chocando con el y el la toma de los hombros.

    -¿Qué te pasa Aome?

    Ella mira a los ojos a Sesshomaru.-No nada, estoy bien.-y se safa de las manos de el y continua su camino sin voltear atrás.

    -¡Aome!-Que esta sucediendo.

    Sango la estaba esperando en el salón cuando la vio triste y cabizbaja.-Que sucede Aome.

    -Sango por que Inuyasha me evita no entiendo el no sabe que me lastima.
    -Aome si quieres yo hablo con el.
    -No, así déjalo pero mañana me tendrá que escuchar, así que nos vemos Sango mañana.

    Aome se va a su casa, pero iba triste por lo que estaba pasando ella se sentía mas lejos de Inuyasha, llego a su casa y se dejo caer en el sillón.

    -¡Hija que te pasa!
    -Mama yo tengo que decirte algo muy importante.
    -Si, dime.

    Pero Aome no se animo a decirle nada solo se quedo callada por un momento.-No es nada mama olvídalo.

    -Segura.-contesto con una sonrisa a su hija.
    -Si, mama., bueno quiero pedirte un favor me ayudas a preparar comida para mañana.
    -¡Ah! Ya veo quieres llevarle a Inuyasha verdad.
    -Si.-asentó Aome la cabeza positivamente.

    Ese día Aome y su mama se acostaron tarde para preparar la comida que quería ella para Inuyasha, al terminar.


    -Mama como quedo.
    -Muy rica, estoy segura que le encantara a Inuyasha.
    -Gracias mama por ayudarme, ve y descansa yo lo arreglo para mañana.
    -Esta bien.-ella se retira dejando Aome en la cocina aun.

    Aome pone la comida en un toper con varios compartimientos y la envuelve en una servilleta color verde y haciéndole un nudo.-Estoy segura que le gustara.

    Se dirige a su habitación y descansa, al día siguiente había amanecido un día nublado y grisáceo parecía que iba a llover en el transcurso del día hacia mucho frió, Ella se cambia y guarda la comida en su mochila estaba contenta, se le había echo un poco tarde pero llego a tiempo a su primera clase, antes del receso Aome le dice a Sango que la disculpara que había traído comida para Inuyasha y ella y que no comerían juntas.

    A lo que Sango con una sonrisa.-No te preocupes suerte con el.

    -Gracias Sango iré a buscarlo a su salón.

    Ella se dirige al salón de Inuyasha iba contenta quería hablar con el y saber que estaba pasando llego al salón pero a el no lo veía por ningún lado con sus demás compañeros un chico se acerca a ella.

    -Hola Srta. Higurashi buscas a Inuyasha.
    -Si, pero donde esta no lo veo.
    -Pues mira tiene rato que se fue lo vinieron a buscar, y anda por el patio de la escuela.
    -Gracias.

    Aome va corriendo al patio a buscar a Inuyasha.-Con quien estará de seguro esta con su hermano.

    Cuando se iba acercando escucho la voz de el y otra persona que no era precisamente de Sesshomaru era una chica, Aome se de tuvo un poco antes de dar vuelta quería escuchar con quien estaba, no quería interrumpirlo pero al escuchar aquella voz.

    -No puede ser es Srta. Minami, que hace aquí.


    -Pensé que no ibas a venir a verme cuando te mande hablar Inuyasha.
    -Pues aquí estoy.
    -Esto me hace tan feliz, a partir de hora estaremos siempre juntos he estado esperando este momento, pero ella ya sabe de lo nuestro verdad.
    -No aun no se lo he dicho, no he hallado la manera de decírselo.-contesto Inuyasha.


    Aome que estaba escuchando todo sintió como si le cayera un balde de agua fría, no podía creer lo que escucho, derramo un poco de lagrimas y se las limpio con su blusa del uniforme, pero haciéndose la fuerte salio de donde estaba y con una sonrisa fingida.

    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha! Aquí estabas te estaba buscando para desayunar juntos, hola Srta. Minami.

    -¡Aome!-dijo Inuyasha sorprendido al verla.
    -Que pasa anda vamos antes de que termine el receso.-ella lo tomo de la mano para llevárselo de ahí.
    Pero el le soltó la mano y no la siguió.-Que sucede Inuyasha.


    -Aome yo…

    -Si dime que pasa contigo por que estos días me has estado evitando, ya no quieres hablar conmigo parece como si con tan solo mi presencia te molesta.-dijo Aome entre cortada la voz, tenia ganas de llorar en esos momentos.

    Inuyasha se quedo en silencio sin decir nada, solo dio media vuelta ignorándola, Sakura que estaba ahí se dibujo una sonrisa estaba mirando como Inuyasha despreciaba a Aome-¡Vámonos Sakura!

    Aome vio como se retiraba sin decirle ni una palabra, ella corrió hacia el.-Dime Inuyasha porque, me tratas de esa manera, que tienes que decirme que no entiendo nada explícamelo.

    Inuyasha voltea hacia ella y quedando frente a frente miro aquellos ojos de Aome tristes y apunto de llorar.

    -Aome a partir de hoy rompo cualquier vinculo que hay entre nosotros yo, ya no te amo.
    .
    Ella al escuchar eso por parte de el sintió que su mundo se vino en encima – ¿Qué estas diciendo pero tu me dijiste que me amabas tu me prometiste que nadie nos separaría.



    -Por favor Aome que tonterías dices, que no entiendes yo no te amo.-Inuyasha empuñaba sus manos esas palabras que le decía a ella a el también le dolían en lo mas profundo de su ser.


    -Inuyasha estas bromeando verdad, y todo lo que pasamos juntos y lo que paso entre nosotros yo te entregue todo sin condición.
    -¡Ah! Eso pues para mi eso no fue nada solo fue un momento de diversión, tú crees que yo iba estar a tu lado, solo me divertí contigo eras un pasatiempo nunca te tome enserio todo fue una broma.


    Aome al escuchar eso de el quedo petrificada y sin habla el rompió su corazón al decirlo eso, acabo con sus sueños la lastimo tanto que ella sin pensarlo y por la forma que el jugo con ella.


    -Entonces solo jugaste conmigo que tonta fui al creer que me amabas tus palabras solo fueron mentira.-Aome golpeaba el pecho de Inuyasha con sus manos, se lo decía llorando.-yo te amo tanto pero esto no te lo voy a perdonar jamás te odio, te odio.- ella le propino tremenda bofetada.


    A el no le dolía esos golpes si no mas hacerla sufrir y al verla así quería decirle cuanto la amaba que ella era todo para el, que todo lo que el le decía era mentira, estuvo a punto de doblegarse en ese momento.

    -¡Aome! Yo...-el la iba a brazar pero ella lo rechazo haciendo atrás.
    -No, me toques. -exclamo Aome.




    Canción-.

    Solo fue un juego

    Es media noche
    Ya, las 12:26.No puedo dejar de
    Ver en mi sueno fiel, tu figura, tu
    Piel.
    Regresa, tú voz te vuelvo
    Ha escuchar, es triste que
    Ya no estés si era solo un
    Juego, no me hubieras dicho
    Que me amabas, Ni besarme como
    Me besabas, ni abrazarme como
    Me abrazabas. Si era solo un juego

    No me hubieras dicho que me
    Amabas, ni besarme como me besabas,
    Ni engañarme para que te odiara.

    Me salgo a caminar, tratando de olvidar,
    Que me hiciste tanto dañó, con tus engaños.
    No quiero llorar, no quiero llorar ni volverte
    A buscar, no quiero volver a amar.

    Si era solo un juego no me hubieras
    Dicho que me amabas, ni besarme
    Como me besabas, ni abrazarme como
    Me abrazabas. Si era Solo un juego no me
    Hubieras dicho que Me amabas, ni Besarme como me
    Besabas,

    Ni engañarme para que te odiara. Si
    Era solo un juego no, Me hubieras dicho que
    Me amabas, ni besarme
    Como me besabas, ni abrazarme como me
    Abrazabas.
    Si era solo un juego no me hubieras
    Dicho que me amabas, ni besarme como me
    Besabas, ni engañarme
    Para que te odiara.​

    El se quedo con los brazos extendido Ya que Aome lo rechazo, ella lo miro a los ojos, la mirada de ella había cambiado hacia el.

    En esos momentos era fría, Inuyasha sintió que ella cambio totalmente, era de imaginarse al tratarla de esa manera, pero en lo mas dentro de su ser Aome lo amaba a pesar de lo que paso, pero no podía perdonarlo jamás.


    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso