Long-fic de Inuyasha - Yo comence La Broma [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por yanin, 27 Julio 2008.

  1.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!! muy linda conti ^^
    solo un consejo, deberias redactar mejor ya que
    vi muchos errores de ortografia y eres algo reiterativa,
    no siempre la gente habla pronunciando el nombre
    de su interlocutor todas las veces, tambien deberias
    usar mas los signos de puntuacion, pero luego de eso
    tu historia esta muy bonita e interesante, suerte!!

    sayonara! ^^_^^
     
  2.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!! Yanin :)

    jajaa fue muy bueno jajaja a quien se le ocurre dormir semidesnuda jajaja cuando no estas en tu casa ademas de que tenian el derecho de ir a despertarla jajaja pero bueno pobre de Inuyasha jajaja ahora tendra un chipote por el golpe del florero jajajaja pero bueno ni modo
    ash!! quiero saber que planea Kikyo para Ahome :\ jaja
    ese abuelo no entiende nada ash!! por que no se larga o que se yo jajaja
    bueno me voy nos vemos y siguelo bye :D
     
  3.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Ya volviii!!! ^^
    disculpa que no puse post antes
    pero no tenia tiempo y ayer no la vi ^^U
    va muy bueno el fic pero ya no aguanto la intriga
    cual es el misterio que tienen Kikyo
    y el abuelo tambien esta muy raro
    que es lo que esta pasando??
    ya quiero saber
    pon la conti pronto si
    hasta entonces

    Besos
    Sayounara
     
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1340
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas como estan pues les traigo el siguiente capitulo, esta muy corto, como siempre una disculpa por actualizarlo muy tarde pero la verdad a veces no me da tiempo de publicarlo mas seguido.

    Las invito a pasar a mi blog ahi deje el siguiente capitulo que no puedo publicar aqui y espero sus opiniones.

    Capitulo 56.- Paseo Para Dos.

    -Inuyasha no me digas que esto también es de ustedes.
    -Si.
    -Anda vamos a dentro a dejar esto e ir al faro queda aun retirado de aquí.-dijo Inuyasha.

    Aome solo asienta con la cabeza positivamente y se dirigen a la cabaña. Al entrar ella se sorprende no era muy grande pero era sobre acogedora, solo tenia 5 recamaras, la sala no era tampoco muy grande.

    -Pues Aome en este lugar mi familia y yo veníamos a pasárnosla aquí fuera de la civilización por un momento, papa nos traía aquí para descansar de su trabajo y olvidarse un tiempo y estar con nosotros.

    -En serio, yo pensé que tu Papa solo estaba en su trabajo.
    -No Aome auque siempre estaba solo para su trabajo siempre se daba su tiempo para estar con mi madre, Sesshomaru y conmigo.
    -Ya veo, siempre han sido una familia muy unida.
    -A si es Aome.-acoto Inuyasha.

    -Vamos pues, mira ya son las dos de la tarde.

    Los dos se dirigen aquel lugar tardaron mas o menos en llegar en una hora.
    Aome fatigada de tanto caminar.-Espera Inuyasha déjame tomo aire se sienta sobre una roca que estaba cerca de un gran árbol.

    -Anda Aome no seas floja mira falta poco para llegar.
    -Dame un momento de respiro.

    En ese momento Inuyasha se pone en cuclillas dando la espalda Aome.-Anda sube sobre mi espalda te llevare hasta allá.

    Ella se sonroja.- No como crees Inuyasha, dame un minuto.
    -Anda tonta no tenemos todo el día.
    Aome cruza los brazos.-No, lo Hare.

    El se levante y se pone frente a ella, ha no quiere pues si no aceptas tendré que llevarte a fuerzas.

    Ella al verlo a los ojos.- ¿Que vas hacer Inuyasha, no te atrevas?

    El la toma entre sus brazos y la carga.- esto hace que se sonroje mas.

    -Suéltame, suéltame Inuyasha haces que me avergüence. Ella forcejeaba en ese momento.
    -Tranqilizate Aome o te vas a caer.

    Aome solo se tranquiliza pero aun estaba muy nerviosa en esos momentos miro a su amado Inuyasha a los ojos.
    El se percato en ese momento que ella no lo dejaba de mirar.

    -Ahora que pasa Aome.

    Ella sin pensarlo dos veces le besa y es correspondido por el.

    -Te amo Inuyasha, y quiero siempre estar a tu lado solos tú y yo.
    -Yo también te amo.

    Al fin llegan al faro, Inuyasha baja Aome para poder abrir la puerta que los conduciría a dentro de aquel faro.

    -Inuyasha este faro ya no funciona.
    -No Aome ya lleva años así, esta abandonado.

    Pasan los dos para adentro aunque estaba abandonado se conservaba limpio ya que Inuyasha cada ves que tenia oportunidad de ir ahí, le daba su limpieza.

    Aome fue el primer en entrar ahí, se sorprende al ver en la pared unas fotografías donde estaba Sesshomaru e Inuyasha pequeños de una edad entre 7 y 6 años.
    Lo que mas le llamo la atención fue la donde Sesshomaru tenia una minima sonrisa ya que no era típico en aquel chico de mirada fría que lo caracterizaba.

    Ella en esos momentos pensaba para si misma entonces el siempre ha sido así sin embargo creo que Karen lo ha hecho cambiar un poco.

    Inuyasha mira Aome algo desconcertada al ver como miraba aquellas fotografías.- ¿Qué pasa?

    -Pues aquí tu hermano no sonríe solo una vez lo he visto.
    -Tienes razón el siempre ha sido así, recuerdo hace mucho tiempo muy vagamente cuando el y yo veníamos muy frecuente para acá a jugar yo estaba corriendo y me caí y llore.
    El se acerco a mi, me levanto y curo mi herida y sonriendo me dijo que todo iba estar bien que me tranquilizara, fue la única vez que lo vi sonreír.

    Ella recargada sobre la pared escucha con gran detenimiento a Inuyasha la anectoda de el y su hermano.

    -Ahora comprendo todo.-dijo Aome.
    -A que te refiera Aome.

    Ella se acerca a Inuyasha y toma una de las fotografías.-Pues creo tu hermano tiene su forma de expresar sus sentimientos esa mirada fría que lo caracteriza lo hace ver diferente a los demás chicos y esto hace que las chicas se sientan atraídas a el, ese misterio que lo rodea.-Aome deja escapar un profundo suspiro.

    Inuyasha al escucharla hablar así se pone celoso.- Así que Aome tu también te interesas en mi hermano verdad.-musito Inuyasha molesto y cruzándose de brazos.

    Aome al verlo sonríe.- Pero por que pones esa cara de pocos amigos.

    El aun con sus brazos cruzados y molesto con ella no le contesta.

    Ella se acerca mas a el quedando frente a frente.- No me digas que estas celoso de tu hermano, pues deja decirte que yo quiero mucho aun chico que me robo el corazón la primera vez que lo conocí, aquellos ojos color ámbar que me enamoraron desde aquella….

    Aome no termina de hablar cuando el la abraza fuertemente entre sus brazos y le dice el al oído que la ama tanto.
    Esto hace que ella se sonroje, en ese momento se escucha el latido del corazón de los dos como si fuera uno.

    -Inu…ya…sha…-dijo entre cortado el nombre de el.

    El busca en Aome sus labios empezando con un beso corto hasta llegar uno mas apasionado ella en ese instante sintió que eran diferente a los que se daban eran mas intensos, pero aun así ella correspondía sin ningún problema se dejo llevar por el momento.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!!! me gusto mucho que lindo jaja cualquiera se sorprenderia viendo a Sesshôumaru sonriendo :) jaja bueno que mas da siempre hay una primera vez xD
    o eso es lo que dicen ;) buueno dijiste que hay otra parte en tu blog asi que ire y te dejare otro post :D

    yo tengo una opinion yo prefiero a Inuyasha que a Sesshômaru xD pero cada quien tiene sus gustos nos vemos en tu blog adios :D
     
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2711
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola, Hotaru Uchiha aqui dejo dos capitulos para compensar la actulizada tarde pero mas vale tarde que nunca espero sea de su agrado.

    Capitulo 58. Un Momento De Decisiones.



    Sesshomaru espero que no les haya pasado nada.

    -No te preocupes Karen, con la tormenta de hace rato a lo mejor Inuyasha no quiso arriesgarse a cruzar para acá.

    -Bueno espero que ambos hayan arreglado sus diferencias.-acoto Sango con una sonrisa.

    Ellos también durante su estancia ahí se la pasaron bien jugaron con Shippo y Souta.

    -Gracias chicos este fin de semana nunca lo olvidare.-exclamo Souta.

    Los demás se sorprenden por el comentario de el.

    -No, debes de darnos las gracias Souta, deja decirte que a partir de hoy podremos venir de vez en cuando y tú serás el primer invitado.

    -Gracias hermano mayor.-musito Souta a Sesshomaru.

    Todos se sorprenden por el comentario de el.

    -¡Hermano mayor!-dijeron en unísono todos.

    -Si, hermano ya que mi hermana esta saliendo con tu hermano .Y creo que pronto seremos de la familia.

    Todos sonríen al mismo tiempo.

    Karen en ese momento queda pensativa la cual Sesshomaru no deja pasar desapercibido.


    -¿Que pasa Karen hay algo que te preocupa?
    -No, pero Sesshomaru quiero pedirte un favor muy grande.
    -Si, que es.
    -Quiero que no desampares a Aome y la ayudes en lo que puedas cuando yo me vaya.

    El la mira a los ojos


    -No te preocupes Karen yo estaré con ella y no permitiré que le pase nada en tu ausencia.
    -Gracias Se…ssho...maru.

    En ese momento llegan ellos.

    -Disculpen la tardanza.-acoto Inuyasha.
    -No te preocupes amigo lo bueno que están bien.- respondió Miroku.

    Souta corre y abraza a su hermana.-Estas bien Aome.
    -Si Souta.

    -Pues vámonos, ya es muy tarde y mañana tenemos que ir a clases.- aclaro Sango.

    Todos sacan sus cosas y las suben al carro.

    Aome e Inuyasha se despiden dándose un tierno beso.

    -Nos vemos mañana en la escuela Aome.
    -Si, Inuyasha, nos vemos.

    Se despiden todos y se van.


    Aome en el camino a su casa iba recordando lo que había pasado entre ella y el ahora estaban mas unidos que nunca y se habían jurado amor eterno.

    Sango que iba sentada a un lado de ella la mira distraída.

    -Que pasa Aome te veo diferente hoy algo te preocupa.
    -No es nada amiga estoy bien.

    Ella no quiso decirle lo que paso y menos delante de su hermano y amiga Karen ya que iban dormidos en el transcurso del camino.


    Llegan a su casa de Aome y se despiden de Miroku y Sango.

    La mama de Aome y el abuelo los estaban esperando despiertos ya que pasaban de las doce de la noche.

    -Como les fue.-acoto la madre de Aome.
    -Bien madre.

    Souta también responde a la pregunta de su mama.


    -Mama me divertí mucho con Shippo y los amigos de mi hermana, además el joven Sesshomaru me dijo que cuando hubiera otra ida para haya seré el primer invitado.

    La mama de Aome al escucharlo y ver a su hija muy contenta -se alegra al saber que sus hijos se divirtieron.

    -Anden pues chicos vayan a descansar porque mañana tienen clases.

    Los tres se retiran a sus recamaras. Karen y Aome entran a la habitación. Aome se deja caer sobre su cama y mirando el techo.

    -Todo esto fue real.-pensó para si misma.

    Karen se acerca a ella.

    -Aome que tienes desde que salimos de haya te he notado diferente, quiero saber que paso allá en el faro.

    -Nada Karen solo nos divertimos.-contesto a su amiga sin verla a los ojos.
    -Si tú dice, bueno vamos a descansar.

    Al día siguiente Aome llega a su salón ya estaba ahí Sango se le había echo un poco tarde pero por suerte el maestro no llego, estaban platicando muy amenamente las dos sobre el fin de semana que pasaron junto a los chicos.
    Yukari que paso en ese momento por donde estaban ellas alcanzo escuchar la conversación de Sango y Aome.

    Mientras Kikio estaba en su butaca leyendo un libro.

    -Kikio ya supiste que Aome y Sango pasaron un fin de semana en la casa de la playa de los Hisakawa.
    -Que dices Yukari, eso estaban platicando ellas.
    -Ya no me importa en lo mas mínimo lo que haga Inuyasha.-expreso Kikio en un tono e indiferente, aunque sentía algo de celos.

    A la hora de receso estaban en la cafetería Sango y Miroku esperando, que llegaran Aome e Inuyasha ya que el siempre iba por ella a su salón para estar juntos.

    Esto hacia que Kikio se molestara ya que el nunca había sido así con ella, no comprendía porque el había cambiado mucho al lado de Aome. Yukari y Kagura al verla distraída le preguntan ambas que le sucede.

    -No es nada.-exclamo con un tono molesto.

    Kagura para molestarla la toma del hombro-¿Qué sucede prima? ya veo que Aome ha hecho cambiar a Inuyasha mira hasta se van juntos a todas partes.

    -¡Cállate Kagura!-ella se levanta de su butaca.-me voy luego nos vemos.
    -A donde vas Kikio si todavía no terminan las clases y no debes faltar a clases.-le gritaba su amiga Yukari.
    Ella voltea y mira a Yukari.- Vas conmigo o te quedas.-Yukari solo la mira y la sigue.
    Kagura no comprendía la actitud de su prima.-A donde van con tanta prisa.

    Kikio y Yukari se van de la escuela sin permiso ya que esto les podía constar un castigo por salirse de la escuela.

    Mientras en la escuela los chicos platicaban muy amenamente reían y de lo que se habían pasado bien en la casa en la playa.

    -Inuyasha hoy tenemos entrenamiento ya que jugaremos dentro de tres días con el colegio Shiroki, si les ganamos amigos podremos ir a las nacionales.

    -Se que ustedes ganaran.-dijo con una gran sonrisa Sango a su novio.
    -Si chicos ahí estaremos para apoyarlos bueno yo al menos desde las gradas.
    -Espero que estés presente Aome tu me darás fuerza para luchar y ganar.

    Aome se sonroja – que cosas dice Inuyasha tu bien sabes que yo siempre estaré apoyándote en cada momento.-ella la abraza.

    Acá por otro lado llegan Kikio y Yukari a la empresa.

    -Kikio estas segura de lo que vas hacer.
    -Si, Yukari.
    -Pues piénsalo muy bien estas a tiempo de arrepentirte.
    -No ya lo decidí.

    Las dos entrar y son recibidas por el personal de ahí ya que Kikio era la hija de el Sr. Ryo Nakawaga.

    -Buen día Srta. Nakagawa, viene a ver a su padre.
    -No, vengo a ver al Sr. Daisuke Hisakawa no esta ocupado.
    -No, Srta. precisamente acaba de llegar, deje le aviso que quiere verlo.
    -Esta bien si me hace el favor.

    Aquella persona se dirige a la oficina del Sr. Hisakawa.

    -Buenos dias Sr. Hisakawa.
    -Buen dia Sr. Fujima que sucede.
    -La Srta. Nakagawa quiere verle.
    -Pues haga la pasar.
    -Si Sr.

    -Srta. Nakagawa puede pasar.
    -Gracias.- apenas se va retirar el Sr. Fujima cuando Kikio le habla.

    -Si que pasa Srta.
    -Sr. Le pido de favor que no le diga a mi padre que me vio aquí.

    El Sr. No comprendía, pero le dice a ella que no se preocupe.

    -Yukari aquí espérame no tardare mucho.
    -Esta bien.

    Kikio toca la puerta de la oficina del Sr. Hisakawa.

    -Pase.
    -Buenos días Sr. Hisakawa.
    -Buen día hija pero que te trae por aquí, pasa y toma asiento.

    Ella se sienta en el sillón que tenía ahí.

    -Quieres tomar algo.
    -No, no se preocupe así estoy bien.

    -Anda un café para que me acompañes.
    -Esta bien.-dijo ella con una sonrisa.

    -Srta. Fujimoto haga favor de traer dos tasas de café a mi oficina.-musito el por el intercomunicador de su oficina.

    Del otro lado de la línea.- Si, Sr. Hisakawa.

    -A que debo tu visita Kikio me suponga que me tienes buenas noticias.
    -Es que Sr. Hisakawa yo… en ese es interrumpida por la Secretaria.

    -Aquí esta lo que pidió Sr.
    -Gracias Srta. Fujimoto, ha otra cosa no quiero por el momento llamadas ni que me interrumpan.
    -Si Sr. No se preocupe atenderé todos sus recados.

    Ella sale de la oficina.

    -Ahora en que íbamos Kikio.
    -Pues Sr. Hisakawa pues yo solo vengo hablar de algo importante para mí.
    - Si habla espero sean buenas noticias espero escuchar.

    -Pues mire yo solo vengo a decirle que Inuyasha y yo…

    Ella es interrumpida por el.

    -No me digas que mi nieto y tu ya se reconciliaron.
    -No.- exclamó ella.

    -Entonces a que debo tu visita.
    -Pues yo solo quiero decirle que el y yo nunca vamos a regresar.

    El abuelo de Inuyasha al escuchar eso de ella se levanta del sillón donde estaba sentado y molesto.

    -Que estas diciendo Kikio.
    -Así como lo oye entre el y yo termino todo el esta ahora saliendo con otra chica y yo también estoy saliendo con alguien mas.

    -Que estas diciendo Kikio eso no puede ser, tú y mi nieto tienen que casarse ya que todo estaba planeado desde que ustedes eran unos niños están comprometidos.

    Kikio no comprendía la actitud de el abuelo hacia ella.

    -Pero.-el ya no la deja hablar más.
    -Haci que Kikio, no estoy de acuerdo con esto tu y el deben de estar juntos.

    Kikio en ese momento pensaba para si misma que había cometido un error haber ido hablar con el ya que era muy difícil de convencerlo, ella solo lo miraba ya sin decir nada.

    -Esta bien Kikio si el y tu arreglan sus diferencias le darías otra oportunidad de que regresen.
    -No, Sr. Hisakawa entienda que entre el y yo todo termino además el esta saliendo con otra chica y al parecer se quieren mucho al igual que yo quiero con el chico que ando.

    El Sr. Hisakawa se queda un momento en silencio.- se queda un momento pensando.

    Kikio solo lo miraba , solo esperaba que respuesta le iba a dar.

    -Esta bien Kikio, tu ganas y gracias por decirme lo que estaba ocurriendo entre ustedes dos, pero me puedes decir con quien estas saliendo ahora mismo Inuyasha.

    -Pues yo estoy saliendo con Bankotsu Kobayashi e Inuyasha con Aome Higurashi.

    El abuelo se queda sorprendido al escuchar con quien estaban saliendo respectivamente.-Si eso es lo que quieren hija no me opondré entre ustedes.

    Ella se pone feliz al escuchar al abuelo hablar así.- Gracias Abuelo por comprender mi situación la mía y de Inuyasha, no sabe por lo que estaba pasando.-Entonces me retiro y luego nos vemos y disculpe por haberlo molestado.

    -No tienes por que disculparte Kikio puedes visitarme cuantas veces sea.

    Ella hace una reverencia para despedirse de el, Kikio sale de la oficina y se despide de la secretaria del Sr. Hisakawa.

    -¿Qué paso Kikio?-exclamó Yukari.
    -¡Vamos aquí no podemos hablar!

    Las dos salen de la empresa sin que el papa de ella la viera, ya las dos en el auto.

    -Yukari ya arregle la situación.
    -Pero Kikio así tan fácilmente, y se quedo convencido.
    -Si, me dijo que no había problema.
    -Pues amiga yo no estoy muy convencida, pero si tu dices.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2690
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 59.- La Despedida De Una Gran Amiga


    Mientras en la escuela en las siguientes clases los profesores estaban molestos ya que Kikio y Yukari no habían entrado a ninguna clase y esto llego a oídos del director Kobayashi. Quien al enterarse tomo medidas en el asunto.

    Aome y Sango al enterarse se sorprenden ya que Kikio y Yukari nunca faltaban a ninguna clase, ya entrada la tarde la hora que iba hacer el entrenamiento de los chicos ellas van al gimnasio.
    Estaban todos los chicos reunidos Aome estaba en las gradas viendo el entrenamiento junto con su amiga Sango.

    -Aome mañana se va Karen.
    -Si, su vuelo sale a las seis de la tarde así que si tendremos tiempo de despedirla ya que saldremos temprano.

    En ese momento los chicos terminan de entrenar e Inuyasha se acerca a Aome y la abraza.-Ahora vuelo deja voy al vestidor nos vemos allá afuera.

    -Esta bien te espero.

    Acá por otro lugar en la oficina del Sr. Hisakawa hablaba por telefono.


    -Hiciste lo que te pedí Satoshi.
    -Si señor ya esta todo listo para esta semana.
    -Entonces nos vemos.

    El sale de su despacho y afuera lo estaba esperando Inutaisho.-Nos vamos padre.

    -Si vamos.

    Ya en la noche estaban todos reunidos cenando muy tranquilos en la mansión de los Hisakawa.

    -Mama, papa, abuelo y abuela mañana se va para Inglaterra Karen y me dijo que los despidiera.
    -No me digas que ya se va tan pronto.
    -Si abuela pero pronto volverá ya que tiene que seguir estudiando.
    -Bueno que mas podemos hacer.-acoto la madre de Inuyasha.

    En la casa de Aome Karen estaba arreglando sus cosas para mañana ya que era su última noche en Japón y tenia que volver a su país.

    -Aome.-Karen se sienta a un lado de ella.
    -Si que pasa amiga por que me miras así.
    -Pues quiero que me digas que estas bien.
    -A que viene esa pregunta Karen.
    -No solo preguntaba.- respondió con una sonrisa.

    -Karen ya llevas todo.-pregunto la madre de Aome.
    -Si, Señora Higurashi.
    -Como me gustaría que te quedaras aquí.
    -Gracias Sra. Pero le agradezco la hospitalidad que me brindo aquí.

    Karen abraza a la mama de Aome.

    Se van a descansar ya que al día siguiente iba hacer muy agitado.

    Martes por la mañana Aome se va a la escuela como de costumbre mientras estaban en clases, el director se presenta en el salón de ella.

    -Buenos días jóvenes.

    Los alumnos lo saludan en unísono.-Kikio y Yukari solo se quedan viendo.

    -Srta. Nakagawa y Srta. Makino hagan favor de pasar a mi oficina ahora mismo.

    Kikio y Yukari se levantan de sus pupitres y se dirigen a la oficina, los tres salen del salón cuando iban por los pasillos las dos iban en silencio ya casi era la hora de descanso, cuando suena el timbre, Inuyasha que se dirigía al salón de Aome mira a Kikio y Yukari que iban con el director.

    Entran a la oficina del director.

    -Tomen asiento Señoritas.

    Las dos toman asiento.

    -Srta. Nakagawa me puede explicar que paso ayer con ustedes porque se fueron de la escuela sin permiso, saben que esta estrictamente prohibido dejar la escuela.
    -Discúlpenos Sr. Kobayashi pero era urgente salir.

    -Que fue tan importante para dejar la escuela de esta manera.
    -Pues, lo que pasa que recibí una llamada urgente de mi hermana menor que mi abuelita se puso enferma y con la desesperación no pudimos avisarle.-acoto Yukari.

    -Eso paso Srta. Nakagawa.
    -Si. Sr. Kobayashi.
    -Esta bien jovencitas espero no vuelva a suceder si no a la otra les mando hablar a sus padres, así que retírense.

    Las dos salen de la oficina, las dos suspiran hondo y profundo.

    -Kikio casi nos descubren.
    -Si.
    -Oyes Kikio ahora si les vas a decir a tus padres la relación que tienes con el joven Kobayashi.
    -Si, amiga ya que platique con el Sr. Hisakawa podré decirles a mi papa y mama.-dijo con una sonrisa Kikio.

    Mientras los demás estaban en la cafetería discutiendo por que Yukari y Kikio fueron llamadas por el director.

    -Algo hizo mi prima.-musito Kagura.

    Mientras estaban platicando pasaron Yukari y Kikio muy serias hacia al salón sin decir nada.

    -Yukari quiero que no comentes nada de lo que hicimos ayer.
    -No, te preocupes.

    Así paso la tarde ya casi era la hora de salir Karen ya había salido hacia el aeropuerto junto con la familia de Aome, los chicos también se dirigían para allá a despedirla.

    Todos llegan detrás de ellos.

    -Amigos pensé que no iban a llegar a tiempo.-exclamo Karen al verlos.
    -Pues aquí estamos Karen.-respondió con una sonrisa Sango.

    A ella se le hace raro que Sesshomaru aun no llegaba ya que no estaba con ellos.- Inuyasha y Sesshomaru por que no vino con ustedes.-replico con una voz muy triste.

    Los demás se quedan viendo ya que no lo habían visto en el transcurso del día.

    -Tranquila Karen el vendrá estoy segura.-aclaro Aome reconfortando a su amiga.- que habrá pasado con Sesshomaru si bien sabia que hoy partiría a Inglaterra.-pensó para si misma Aome.

    Karen hace una reverencia a todos sus amigos así los consideraba ella, ya que la recibieron de buena manera y compartió buenos momentos con ellos.

    -Adiós Karen que te vaya bien y espero que vuelvas pronto.-le dijo aquel chico con una sonrisa y la abraza fuertemente.

    -¡Souta! Gracias claro que volveré.

    En ese momento anuncia el vuelo de Japón a Inglaterra se escuchaba aquella voz.- a todos los pasajero con destino a Inglaterra favor de pasar por la puerta ocho.

    Karen al escuchar la llamada volteaba para todas partes y no miraba a Sesshomaru-¿Dónde estará?

    -Que le pasara a ese cabeza hueca como se atreve a dejar a Karen así.-musito molesto Inuyasha.

    Karen se despide de todos ellos, toma sus cosas y cuando estaba a punto de retirarse de ahí escucha que le hablaban.
    Ella voltea al escuchar su nombre ya que esa voz era familiar para ella, era Shippo y Sesshomaru.

    Karen suelta sus cosas que trae en la mano y corre hacia donde estaba Sesshomaru.

    -Sesshomaru, Sesshomaru.-decía ella llorando y lo abraza fuertemente y el le correspondió
    -¿Pero Karen que te pasa?
    -Eres un tonto pensé que no ibas a venir a despe….

    El no la dejo de terminar de hablar y la beso sorpresivamente, Karen correspondió aquel beso, los dos se separaron lentamente ella estaba sonrojada por aquel beso que le dio su amado Sesshomaru.

    -Que cosas dices como crees que no iba a venir, llegue tarde por que Shippo quería despedirse de ti.
    -¡Que!-disculpa Shippo gracias también por venir.-ella lo abraza y le dice al odio que le encarga a Sesshomaru.
    -Si, Karen No te preocupes que lo Hare, mira te doy esto.
    -Gracias Shippo esta muy bonito lo guardare.-era un muñeco de peluche.

    -Bien amigos me retiro nos vemos los extrañare.- ella se aleja.

    Ella se pierde entre toda la gente que estaba ahí.-Pronto nos volveremos a ver Karen.-pensó para si mismo Sesshomaru con una leve sonrisa.

    En ese instante lo toman de hombro.-Vaya hermano pensé que no ibas a venir.
    -Pues llegue a tiempo y es cosa que no te interesa torpe.
    -Que dijiste Sesshoamru.-contesto molesto Inuyasha.

    El revoloteaba alrededor de Sesshomaru molesto lo cual el se fastidio por un instante y le propino un tremendo coscorrón que hizo que cayera al piso.

    -No puedes estar tranquilo Inuyasha por un momento, me avergüenzas.
    -Opino al igual que tu primo vamos.-dijo Shippo cruzándose de brazos.

    Inuyasha en el piso aun-¿Qué dijiste enano ven para acá?

    Aome, Sango, Miroku y Souta sonreían por lo que le había pasado a su amigo.

    La madre de Aome al verla tan contenta, se alegra al entender que su hija esta muy enamorada de Inuyasha.- Solo ella pensaba espero que el sea el chico correcto.

    El abuelo al verla distraída.

    -¿Pasa algo Zeika?
    -No padre estoy bien, pues vamos.

    Todos salen del aeropuerto de ahí se despiden todos, pero Inuyasha lleva a Aome y su familia a su casa. Luego ellos se quedan un rato afuera platicando, ya caída mas la noche se despiden los dos con un tierno beso.

    -Nos vemos mañana Inuyasha,
    -Hasta mañana Aome.

    Y así pasaron algunos días Kikio aun no le decía nada a sus padres que ella salía con Bankotsu Kobayashi, la relación de Aome con Inuyasha iba muy bien, los chicos del equipo iban a tener su siguiente encuentro, pero algo estaba a punto de suceder que cambiaria la vida Aome, Kikio e Inuyasha.

    Era un día como cualquiera los chicos estaban en el gimnasio iban tener su encuentro con los de la escuela Shiroki.
    Estaban todos los estudiantes apoyando a su equipo tanto de la contraria también las porristas de ambos equipos daban ánimos a sus jugadores el partido estaba a punto de empezar, Inuyasha estaba con Aome antes de entrar a la cancha.

    -Inuyasha se que te va ir bien.-dijo Aome.
    -Lo se mi amor contigo a tu lado no me dejare vencer.

    Apenas la iba a besar cuando son interrumpidos por una voz familiar que conoció Inuyasha.

    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha!

    El al voltear quien era se sorprende, al igual que Aome ya que no conocía aquella persona.

    Pero esta chica parecía que no tenia vergüenza o algo así, se dejo ir contra el colgándose del cuello de Inuyasha. A lo que Aome molesta.- Y esta chica quien es.-pensó para si misma ella.

    Continuara…


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!!! Yanin :)

    O.O queeee!!!!! que le pasa quien es esa mujer como se atreve para hacer eso he??
    ash!! cuando todo iba tan bien algo malo sucede >.<
    pfff.... quuiero saber que pasa con la relacion de Kikyô :\ y que planea Naraku y por que ash tooodo es tan confuso :\ pero bueno que mas da estuvieron muy lindas las continuaciones :D espero leerte pronto ; D nos vemos adios :D
     
  9.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    O.o y esa quien es???
    no se porque pero creo que el abuelo tiene algo que ver
    sigo diciendo que esta actuando muy raro ¬¬
    primero molesto y despues sin mas ni mas acepta
    pon la proxima conti >.<
    para ver que es lo que pasa
    porque les cambiara la vida?
    nos vemos

    Besos
    sayounara
     
  10.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola!!
    me encato tu fic!!!! espero que pronto pongas la continuacion!! quien es esa descarada?! abrazar a Inu?! me las va a pagar, jiijij no te creas, bueno es super interesante y tierno *_* y espero que salga el chico que esta enamorado de Aome (el de Inglaterra)?? quiero que Inu lo conozca :) jijji yo metiendo sizaña verdad?? bueno esta lindo tu fic .
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3238
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas aqui les dejo el siguiente capitulo actualizad.

    Pues este capitulo se los dedico a ustedes tres: Hotaru Uchiha, Tori_332 y Kagoinumari espero se de su agrado y gracias por seguir mi ff.

    Con referente a tu comentario Kagoinumari de que Inuyasha conozca al amigo de Aome he pensado en eso muchas veces pero mas adelante sera.

    Taori_3322 y Hotaru Uchiha espero que en este capitulo les aclare un poco las dudas que tienen.


    Capitulo 60.- El Amor Y La Felicidad No Se Compra.



    -¡Sakura! pero que pasa contigo sueltame no te me cuelgues tonta.
    -No has cambiado en nada Inuyasha sigues siendo el mismo.

    Aome la miraba ya que era una chica no muy alta casi de la misma estatura que ella, era delgada cabello negro azulado hasta mas debajo de la cintura, ojos color azul, al parecer pertenecia al equipo de porristas de la escuela Shiroki.

    -Mira Sakura te presento a mí….

    Ella interviene antes que el termine y saluda Aome con una gran sonrisa.-Hola soy Sakura Minami.

    -Hola, Srta. Mimani soy Aome Higurashi.
    -El gusto es mìo Srta Higurashi.

    En ese momento anuncia al partido que estaba a punto de empezar-¡Vamos Inuyasha que ya va empezar el partido.-ella lo toma de la mano y se lo lleva dejando Aome sola.

    -Pues que le pasa a esta chica.-bueno tengo que ir a tomar asiento y ver el partido.

    Aca por otro lado el Sr. Hisakawa sale de su oficina pero antes da recomendaciones a su secretaria que si le llaman que le dejen el recado ya que estara ausente por unas horas.

    -Si, señor.

    El Sr. Hisakawa sale de la empresa y en su auto estaba Satoshi-¡Listo Señor!

    -Si.
    -Que paso con lo que te pedi.
    -Como le dije la otra vez ya esta todo arreglado.
    -Hubo un problema por parte de ella.
    -No señor acepto encantada.
    -Bueno vamos al siguiente plan.

    El chofer miro por el retrovisor.-Ahora donde vamos señor.

    -Vamos al templo Higurashi.
    -Esta bien señor.

    Aca en la escuela Sengoku estaban en una gran juego iban empatados ambos equipos 60-60.

    -Vamos chicos tenemos que ganar.-decia Inuyasha.

    Mientras la porristas del Sengoku animaba a su equipo.

    -¡Vamos, Vamos Zorros ¡ ¡Vamos Zorros!-Gritaban con entusiasmo las chicas.
    -Se que ganaremos.- decia Aome desde las gradas.



    En el templo Higurashi enfrente se estaciona aquella limosina negra y bajan el Sr. Hisakwa y Satoshi.
    Suben los escalones para llegar hasta ahí, habia mucha gente en ese lugar, se dirigen a la entrada del templo, se acercan donde estaba un anciano.

    -Buenas tardes Sr.

    El anciano saludo amablemente aquellas personas.- Necestian algo para la suerte Señores.

    -No, solo buscamos al dueño de este lugar.
    -Si, que se les ofrece soy el dueño de este lugar.
    -Podemos hablar en otro lugar.
    -Si, vamos mire mi casa esta alla.

    Los tres se dirigen a la casa, la madre de Aome estaba preparando la cena., cuando el abuelo llega y le habla.

    -¿Qué pasa padre?
    -Mira hija estas personas quieren hablar con nosotros.
    -Pasen por favor y tomen asiento.-dijo amablemtne ella.

    -Ahora si me puede decir aque vino Sr.
    -Pues para ser sinceros Señor Higurashi viene hablar con ustedes sobre la relacion de mi nieto y su hija.
    -De que esta hablando.-acoto Zeika al escucharlo.

    -¡Disculpen! por no presentarme soy Daisuke Hisakawa.

    La mama de Aome y el Abuelo se sorprende al escuchar de quien se trataba.

    -Usted es el abuelo del joven Inuyasha, me alegra conocerlo señor, yo soy Zeika Higurashi.
    -El gusto es mio yo solo vengo a decirle que ustedes bien saben que mi nieto es heredero de una gran fortuna y de la empresa.

    El abuelo y Zeika no comprendian a donde queria llegar el Senor Hisakawa con ese comentario.

    -Aque se refiere Sr. Hisakawa.-pregunto el abuelo algo confundido.
    -Pues como ustedes deben saber que mi nieto estaba comprometido a casarse con la Srta. Nakagawa, pero desde que aparecio Aome todo esto acabo, asi que les pido de la manera màs atenta es que le digan a Aome que lo deje en paz.


    -Que esta diciendo.-exclamo Zeika sorprendida.
    -Bueno si no es asi hagamos un trato que le parece Sr. Y sra. Higurashi.
    -¡Como que un trato!
    -Si, haci como lo oye. Cuanto quiere por que su hija deje a mi nieto ustedes pongan el precio.

    Zeika y el abuelo no podian creer lo que habian acabo de escuchar por parte del aquel señor.

    -¡Satoshi! Por favor pon ese maletín aquí sobre la mesa.
    -Si, señor.-el lo pone sobre la mesa y lo abre este contenia dinero.

    El abuelo y la mama de Aome al ver eso se sorprenden.-Zeika al ver esto se dirige molesta ante el sr. Daisuke.

    -¿Qué significa esto Sr. Hisakawa, que se a creeido usted?
    -¡Vaya, vaya!ya veo Sra. Higuarshi se le hace poco por lo que veo a caso quiere mas, solo digame cuanto.

    Zeika se levanta de la silla donde estaba sentada.

    -Sr.Hisakawa haga favor de salir de esta casa y jamas vuelva a pisar esta casa, usted esta equivocada, la felicidad de mi hija no se compra con nada.

    -Esta bien Sra, pero si cambia de opinión aquí le dejo mi tarjeta, la pone sobre la mesa Zieka la toma y la rompe.

    -Haci que marchese.- ella los corrio.

    El Sr.Hisakawa y Satoshi en el camino al auto iban platicando sobre lo sucitado en la casa de los Higurashi.

    -Sr.Ahora que va hacer, usted cree que ellos sedan tan fácilmente.
    -No, Satoshi tengo otro plan y espero que esta vez funcione, ya que de lo demas se encargara tu quien ya sabes.

    Mientras en la casa de Aome, Zeika lloraba por lo que habia pasado y abraza al abuelo.

    -Tranqula hija, todo estara bien.
    -Abuelo prometeme que no le diras Aome de esto.
    -Esta bien hija.

    Aca por otro lado en el partido la escuela Sengoku iba a la delantera ganandole a la escuela Shiroki llevandoce la victoria los del equipo los zorros.
    Todos los alumnos de la escuela estaban contentos al igual Aome porque habian ganado el partido.

    Sakura se dirije donde estaba Kikio junto el equipo de porristas y la saluda.

    -¡Sakura! Tu aquí.-dijo sorprendida Kikio al verla.

    -Hola Kikio ya me entere que rompiste tu compromiso con Inuyasha, asi que ahora tengo la oprtunidad de quedarme con el.-acoto aquella chica feliz.

    -Pues no creo Sakura el no te hara.
    -Eso veremos Kikio.

    Ella mira hacia la cancha aun estaba Inuyasha que estaba recuperando aire, Sakura deja a Kikio y se va corriendo donde estaba el y se va sobre de el montandoce sobre la espalda de Inuyasha.

    -Otra vez tu tonta bajate.-exclamo Inuyasha molesto.

    Todos los chicos del equipo miraban a Inuyasha y aquella chica que no conocían, Kouga al ver aquello se dirije a el muy molesto.

    -¡Bestia quien es esa chica! No te perdonare si estas engañando a Aome.

    -No es lo que tú piensas, Kouga.
    -Y tu quien eres.-acoto aquella chica refiriendoce a Kouga.
    -Pues soy Kouga Minamino.
    -Hola joven Minamino soy Sakura Minami mucho gusto en conocerte.- respondo ella bajandoce de la espalda de Inuaysha.
    -El gusto es mio Srta. Minami.

    En eso se acerca Miroku y se sorprende al verla.- Srta. Minami usted aquí.

    -¡Miroku! Hola como estas ya tenía tanto tiempo sin verte.
    -Si, asi es Srta. Minami.
    -Miroku cuantas veces te he dicho que me hables por mi nombre.

    Miroku solo sonrie levemente.- Esta bien Sakura.

    Mientras ella estaba entretenida platicando con Miroku, Inuyasha se aleja de ahí para ya no estar con ella en el camino se topa con Aome ya que ella se dirigía con el, el la toma de la mano y salen corriendo de ahí, ella no entendia la actitud de Inuyasha.

    -¿Qué te pasa Inuyasha detente? Me estas lastimado.
    -Disculpame Aome, pero tenia que salir de ese lugar.
    -Ah ya veo es por esa chica llamada Sakura verdad.-musito Aome.
    -Pues si, no te voy a ocultar nada ya que entre tu y yo no debe haber secretos, nunca me iamgine verla por aquí, ya tenia tiempo sin verla desde que tenias trece años ella se fue ha estudiar al extranjero.

    Aome escucha a Inuyasha lo que le platicaba de aquella chica, asistimos juntos desde la primaria junto con Miroku, Kagura y Kikio, eramos buenos amigo pero después ella se fue apartando de nosotros.

    -Pues Inuyasha por que ha de ser, me supongo que ella estaba enamorada de ti, se nota a leguas.
    -Que tonterias dices, ella para mi solo ha sido una buena amiga nada mas.

    -Para ella no Inuyasha.-dijo Aome en tono algo angustiada, ya que la actitud de aquella chica a su amado inuyasha no le gustaba en lo mas minimo.-solo que ella trato de fingir estar tranquila.
    -Que te pasa Aome, tú eres la unica que amo y quiero estar siempre a tu lado.

    Los dos se abrazan y se besan , eso a ella le reconfortaba que siempre iban estar juntos y nadie los iba a se parar y menos aquella chica llamada Sakura.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!! ^^

    Me encanto
    asi tenian que decir a ese viejo
    xq tanto empeño en separarlos??
    que no ve que son felices
    y esa chica
    no me esta agradando nada ¬¬
    pon la proxima conti pronto
    a ver si Inu se entera de lo que esta haciendo su abuelo
    y le pone un alto de una ve por todas
    nos vemos

    Besos
    Sayounara
     
  13.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!!! ;)
    pffff..... ya sabia que Sakura de Rinne tenia algo malo jajaja no es cierto :) que mal chiste :)
    bueno X estubo bien quien se cree el abualo de Inuyasha para querer comprarle a Kagome ¬¬ pfff.... ash esperemos que Inuyasha se de cuenta de las artimañas de su abuelo ¬¬
    bueno espero la continuacion :) me entretuvo mucho cuidate nos leemos :)
     
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    3258
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola, chicas como estan aqui ando aqui otra vez tarde pero segura.

    espero sea de su agrado dejare dos capitulos por la tardansa.


    Capitulo 61.-El Propósito De Sakura.

    -Vamos Aome ya es tarde debo llevarte a tu casa tu mama ha de estar preocupada.

    -Tienes razón.


    Llegan a la casa de ella y se despiden los dos.-Nos vemos mañana Aome y que descanses.

    -Si hasta mañana Inuyasha.

    El se retira del lugar, Aome miraba aquel cielo oscuro y estrellado hacia un poco de viento y la larga cabellera de ella se movía con el ligero aire que hacia.-Que es esta sensación que siento, espero no sea nada malo. Entra a su casa, su mama abuelo y su hermano la esperaban para cenar.

    -Ya llegué.
    -como te fue hija.
    -Bien mama, sabes mi escuela gano las estatales en básquet pronto irán a las nacionales.-le contó a su madre muy alegre.
    -Que bien hija me alegro, vas a cenar.
    -Si, solo deja quitarme el uniforme y bajo a cenar.

    La madre de Aome miraba cuando subía las escalones.- No dejare que nadie te haga daño hija y destruya esa felicidad que hay en ti.-pensaba para si misma ella.

    -Mama, mama algo se esta quemando en la estufa.-gritaba Souta.

    -Ya voy hijo.

    Aome en su habitación mientras se mudaba de ropa recordaba aquella chica llamada Sakura,.- En verdad esa chica quiere a Inuyasha , debo tener cuidado con ella no se que intensiones tenga, pero ella ni nadie podrá romper el vinculo que tenemos Inuyasha y yo.-se decía a si misma Aome aunque si le preocupaba.

    -Bueno que más puedo hacer, no pensar mas en eso.

    Ella baja a cenar, ya la estaban esperando para empezar. Mientras cenaban estaban en silencio a lo que Aome se le hizo raro ya que su madre, su abuelo siempre le preguntaban sobre la escuela que hizo.

    Pero ella les pregunta que pasa que si sucede algo, estaba intrigada el ambiente se sentía diferente a lo que pudo notar ella.

    -¡Mama! Sucede algo.
    -No es nada hija todo esta bien.

    Acá en la mansión de los Hisakawa también estaban cenando todos juntos el abuelo había llegado temprano más de lo acostumbrado.

    También todos estaban en silencio, cuando el abuelo habla.

    -Inuyasha ya viste a la Srta. Minami.
    -Que dices padre desde cuando están aquí en Japón la familia Minami.
    -Pues tienen apenas dos semanas aquí, no les había dicho, lo otra vez vi a Sousuke en un restaurante y platicamos un buen rato y me pregunto por ustedes y mando saludos para Inuyasha el me contó que la Srta. Miami tiene muchas ganas de verlos así, que este Sábado les aviso que iremos a la mansión de ellos a una cena y espero que todos asistamos.

    -Pues por mi no hay ningún problema abuelo, sirve que platico con Setsuna ya tiene tiempo que no la veo.-dijo Izayo.
    Pues iremos todos me supongo.-acoto la abuela Hitomi.

    -Yo no podré ir hacia que les mandare mis saludos.-respondió Inuyasha ya que tenia otros planes.
    -Hijo no sea descortés con ellos nos han invitados y tendremos que ir todos así que si tenias otra cosa que hacer suspenderlo por esta ves.
    -Pero padre yo…

    No dejan de terminar de hablar a Inuyasha, su mama.-Anda hijo vamos es una buena ocasión para salir juntos toda la familia.

    Inuyasha no tuvo más remedio que aceptar la petición de su madre.-Esta bien iré.

    -Y tu hijo me supongo que también iras.-pregunto Izayo a su hijo mayor.
    -Si madre por mi no hay ningún problema.-respondió Sesshomaru.

    El abuelo al escuchar aquello por parte de su nieto en sus labios se dibuja una leve sonrisa.

    -Bueno asunto arreglado ahora mismo me comunicare con Sousuke para confirmar nuestra asistencia.-acoto Inutaisho.

    Cuando terminaron de cenar se despiden todos ya que iban ir a descansar. Inuyasha en su habitación recostado sobre su cama miraba el cielo oscuro y estrellado desde su ventana recordando lo que le dijo Aome:

    Flash Back

    Aome escucha a Inuyasha lo que le platicaba de aquella chica, asistimos juntos desde la primaria junto con Miroku, Kagura y Kikio, éramos buenos amigos pero después ella se fue apartando de nosotros.

    -Pues Inuyasha por que ha de ser, me supongo que ella estaba enamorada de ti, se nota a leguas.
    -Que tonterías dices, ella para mi solo ha sido una buena amiga nada mas.

    -Para ella no Inuyasha.-dijo Aome en tono algo angustiada, ya que la actitud de aquella chica a su amado Inuyasha no le gustaba en lo mas mínimo.-solo que ella trato de fingir estar tranquila.
    -Que te pasa Aome, tú eres la única que amo y quiero estar siempre a tu lado.

    Fin Flash Back

    -¡Rayos! espero que Sakura no ocasione problemas entre Aome y yo.


    Después de un largo rato se queda profundamente dormido ya que ese día para el había sido muy pesado ya que su encuentro con el instituto Shiroki estuvo muy reñido.

    Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de ahí en la mansión de los Minami. Baja una chica corriendo los escalones muy apresurada gritando a su padre muy alegre oyéndose hasta la sala donde estaba su padre y madre platicando.

    -¿Qué escándalo trae Sakura?-decia su padre.

    Sakura abraza a su padre.-Papa por que no me dijiste que la familia Hisakawa va a venir a cenar a nuestra casa el sábado por la noche.

    -¡Hija compórtate que son esos gritos!-acoto la madre de Sakura.
    -Tranquila hija, pensé que estabas dormida mira la hora que es, bueno y a todo esto quien te dijo de la cena que vamos a tener con mi amigo Inutaisho.

    Ella deja de abrazar a su padre y lo mira.- Pues me dijo mi nana hace un rato y yo solo quería saber si era cierto.-respondió aquella chica de ojos azules muy entusiasmada y contenta.

    -Pues así es hija hace un rato me acabaron de confirmar su asistencia.

    Sakura no cabía de felicidad al escuchar aquello por parte de su padre.

    La mama solo la miraba algo confundida ya que ella sabía bien que su hija adoraba al joven Inuyasha, pero su amor no podía ser ya que el estaba comprometido con la hija de los Nakagawa. Ella y su esposo aun no sabia que Inuyasha y Kikio habían roto su compromiso.

    -Vamos Sakura ve a dormir mira la hora que es y después no quieres despertarte temprano.-musito su madre.

    -Nos vemos pues que descansen.-dijo Sakura a sus padres.

    Al dia siguiente en la escuela Sengoku todos los alumnos iban llegando como de costumbre ya era viernes todos estaban contentos ya que se acercaba el fin de semana hacían planes para salir a pasear.

    Aome llega y en el camino se encuentra con Kouga y la saluda al verla.

    -Hola Aome como estas.
    -Bien Kouga y tu.-respondió con una leve sonrisa.
    -Pues no te veo muy segura, sabes Aome puedes confiar en mí para lo que sea.
    -Gracias Kouga.

    Mientras iban caminando en ese momento sonó el timbre para entrar a clases, se despiden y cada uno se dirige a su salón de clases.

    Aome se sienta en su banca pero aun no llegaba Sango lo que se le hace raro ya que ella nunca faltaba a clases.
    Llega el profesor y pide a todos tomar asiento para poder comenzar la clase. El le avisa que dentro una semana tendrán sus examines finales ya que pronto terminaría las clases y tenían que estudiar muy duro para pasar al siguiente ciclo escolar.

    Ella solo suspira muy hondo y profundo.- Tendré que ponerme estudiar para pasar, no debe defraudar a mi madre, abuelo y conservar mi beca.

    Pasan las siguientes clases y a la hora del descanso Aome se dirige a la cafetería ahí se había quedado de ver con Inuyasha el ya estaba ahí con Miroku. Aome aun preocupada por su amiga pregunta a Miroku que le paso a Sango.

    -Aome, ella no pudo venir hoy porque su mama se enfermo y la tuvo que llevar al doctor, pero para el lunes ya vendrá.
    -Pero no es nada grave Miroku.-dijo sorprendida Aome.
    -No.
    -Calma mi amor si gustas vamos a visitarla a la salida de clases que te parece.
    -¡En serio! Inuyasha me llevarías a verla.
    -Claro.- el la toma de la mano.

    Miroku bueno si ustedes van también voy con ustedes, tenia pensado verla hoy en la noche pero si van ustedes iré de una vez.

    -Entonces nos veremos en la salida.

    Aome asienta con la cabeza positivamente.

    Kikio y Yukari estaban en el salón platicando de sus cosas.

    -Kikio que ha pasado ya platicaste con tus padre de tu relación con Bankotsu.
    -No aun no Yukari, en verdad no se que reacción tenga al decirle ellos aun quieren que vuelva con Inuyasha.
    -A todo esto el Sr., Hisakawa no te ha dicho nada.
    -No, Yukari.

    En ese momento entra Aome al salón y Kikio y Yukari guardan silencio porque no quería que nadie se entere de lo que habían hecho.
    Aome se sienta en su banca y saca un libro y empieza a estudiar sin molestar a Kikio y Yukari.

    Kikio solo la mira y pensaba en ese momento que si había sido lo correcto haber ido con el Sr. Hisakawa y contarle la situación por la que estaban pasando Inuyasha y ella.
    Había algo que le inquietaba el regreso de Sakura a Japón cual era realmente el propósito de ella tenia que saber que estaba tramando.

    Yukari la mira distraída y le pregunta a Kikio que es lo que le pasa.

    -No es nada Yukari, pero ahora vuelvo tengo que hacer una llamada.-ella se levanta de su butaca y sale del salón apresuradamente.

    Sale hasta el patio de la escuela y llama a la empresa donde trabaja el padre de Sakura Minami que no querían dar para pedir información sobre ella aunque fue un poco difícil ya que no querían dar información sobre ella, pero Kikio se las ingenio para conseguir el número del móvil de Sakura.

    -Tendré que averiguar que trama Sakura.

    Terminan las clases ya eran casi las tres de la tarde Miroku, Inuyasha y Aome van a la casa de Sango a visitarla.

    Aome e Inuyasha iban platicando en el transcurso del camino.

    Llegan a la casa de Sango y son recibidos por ella misma ya que Miroku le había avisado que iban en camino a su casa.

    Ella al ver Aome se alegra al verla.-Aome que bien que hayas venido a verme.- Sango la abraza.
    -No es nada amiga pero me extraño no verte y me preocupe y le pregunte a Miroku por ti y nos dijo que tu mama se enfermo.-exclamo Aome preocupada.

    -Tranquila todo esta bien, mí madre esta mejor.
    -¡Que bien pues!

    Inuyahsa y Miroku estaban platicando en vos baja mientras ellas platicaban

    -¡Que dices Inuyasha vas ir la casa de los Minami!
    -Si Miroku el sábado en la noche a una cena que nos invitaron, no quería ir porque tenia planeado salir con Aome y pasarla juntos pero siempre no voy a poder.
    -Amigo tendrás que decirle que vas ir a la casa de Sakura el sábado en la noche.
    -No, se Miroku no quiero incomodarla.-respondió Inuyasha.

    Aome y Sango platicaban sin escuchar lo que ellos platicaban.

    -Sango dijo el profesor que dentro de unas semanas tendremos exámenes finales.
    -Si, Aome tenemos que estudiar muy duro para pasar y poder ir a donde tú ya sabes recuerdas.
    -Claro que si, quedamos que vamos ir a Inglaterra.

    Acá por otro lado Kikio se comunico con Sakura en su celular.

    -Hola Kikio a que se debe tu llamada.
    - Sakura pues quiero platicar contigo podemos vernos hoy.
    -Si, tu dime en donde y a que hora.
    -Que te parece si nos vemos en el parque que esta cerca del Colegio donde estudias dentro de quince minutos.
    -Ahí estaré Kikio.

    Kikio al cerrar su móvil.-Así que me dirás que tramas Sakura.-pensó para si misma ella.

    Kikio llega al lugar indicado estaba sentada en una de las bancas del parque esperando a Sakura ese lugar era por donde pasaban los estudiantes del colegio Shiroki.

    -¡Hola Kikio!
    -Sakura Hola.
    -Bueno aquí estoy a que se debe tu insistencia de platicar conmigo.

    Kikio solo la mira y se levanta de donde estaba sin decir nada.

    -Vamos Sakura a otro lugar.
    -Esta bien.

    Las dos van caminando en silencio sin decir nada, Sakura en ese momento recordó cuando eran unas niñas que las dos se divertían y eran muy buenas amigas.
    Sakura quería a Kikio como una hermana y la admiraba, pero todo eso cambio cuando un dia que estaban platicando de chicos y a ella se le rompió su corazón al enterarse que Inuyasha y ella se iban a casar y estaban comprometidos desde que eran unos niños.
    Desde ese momento Sakura cambio totalmente con Kikio ahora para ella era una rival en el amor por Inuyasha, pero no pudo romper el vinculo que había entre ellos dos, Inuyasha amaba mucho a Kikio el solo tenia ojos para ella.

    Sakura es sacada de sus recuerdos en ese momento al escuchar que Kikio le hablaba.

    -Si ¿que pasa Kikio?
    -Llegamos.

    Llegaron a un restaurante y pasan las dos.

    Las dos se sientan.

    -Ahora si dime que quieres Kikio.
    -Sakura a que has vuelto y porque tanta insistencia con Inuyasha.
    -A con que era eso Kikio, pues no se porque te preocupa si tu ya no sales con el.-respondió aquella chica molestas ante Kikio y en tono de sarcasmo.
    -Si, ya no salgo con el, pero a todo esto como supiste que el y yo ya no salimos si solo es entre las familia de el y la mía aun no se ha dado a conocer la noticia.

    Sakura solo sonríe y se sonroja.- ¡Upss!
    -Que no me vas a decir Sakura.
    -No tengo por que darte ninguna explicación Kikio.
    -Ya veo, no quieres hablar verdad.-contesto Kikio cruzándose de brazos y molesta.-pues Sakura solo te voy a decir una cosa y espero que lo entiendas el echo de que Inuyasha y yo rompimos nuestro compromiso no quiere decir que el este libre.
    -Que quieres decir Kikio con eso.
    -Pues el esta saliendo con otra chica ya llevan bastante tiempo saliendo junto y al parecer la ama mucho.

    Sakura al escuchar eso se molesta con Kikio.-Eso no es cierto es una mentira tuya.

    -No solo te digo la verdad.
    -Pues no creo que este tomado en serio a la Srta. Higurashi ya que ella no pertenece a nuestra misma sociedad.

    Kikio se sorprende al escuchar decir eso.-Como sabes con quien esta saliendo el.

    Sakura se queda callada por un momento y empuñando sus manos y mirando hacia un lado sin ver a los ojos a Kikio.

    -¡Dime Sakura!
    -Pues me dijo todo el Sr. Daisuke Hisakawa me conito todo lo sucedido.

    Kikio se levanto sorprendida al escuchar aquello, como había sido posible que el Sr. Hisakawa hiciera eso.

    Aun Sakura seguía hablando.- así que Kikio tu ni nadie me hará dejar a Inuyasha si es posible Hare todo lo posible por separar a Inuyasha de esa chica y el será mío.

    -No entiendes el nunca te hará caso.-grito Kikio molesta con Sakura.
    -Pues eso lo veremos.-ella se levante y se va dejando a Kikio sola en aquel lugar.

    -¡Eres una tonta Sakura!-como pude ser tan imprudente tenia razón Yukari me confié demasiado al platicarle al Sr. Daisuke de mi problema y de Inuyasha que error he cometido.-pensaba en ese momento ella.

    Mientras tanto en la casa de Sango los chicos seguían platicando y reían.

    -Así que Miroku e Inuyasha tienen que pasar esos exámenes para poder ir a Inglaterra y si no pasan nos iremos solas Aome y yo, y nos conseguiremos unos chicos inglese por halla.-acoto sonriendo Sango muy picara.

    -Pero Sanguito que estas diciendo.-respondió triste Miroku.
    -Que dicen tontas eso no pasara yo pasare mis exámenes.-musito Inuyahsa.

    Aome se acerca a el y lo toma de la mano.-No me digas que te pusiste celoso, si tu bien sabes que yo solo tengo ojos para ti nada mas.

    Inuyasha al escucharla se sonroja.- ¡Aome!- El en ese momento comprendió que tenia que decirle que el sábado en la noche iba ir a la mansión de los Minami a una cena.

    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2521
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 62.- La Tristeza De Aome.


    Ya entrada la noche Aome, Inuyasha e despiden de Sango y Miroku, camino a la casa de Aome los dos iban en silencio, a lo que ella noto algo raro en el.
    Ella lo que hizo no fue preguntar que le pasaba y para romper ese silencio ella enciende el estenio para escuchar música.


    Siempre soñé Que tú vendrías a mí,
    Hoy que es así
    Me siento tan feliz,
    Creo estar soñando Cuando tú me besas así.


    Aome recarga su cabeza en el hombro de Inuyasha y cierra sus ojos por un momento.


    Todo mi amor
    Lo tienes tú mí bien,
    Mi corazón
    Lo tienes tu también

    Inuyahsa no hallaba la manera de decirle que no iban a poder salir juntos el sábado en la noche, se estaciona frente al templo Higurashi.

    El se quedo un memento en silencio y miraba a Aome que dormía profundamente por el espejo del retrovisor.

    Creo estar soñando
    Cuando tú me besas así.

    Si te miro bien
    No me puedo contener yo ya más
    Si te beso así,
    pero también
    Tengo miedo de perder tu amor,
    OH! mi amor no me dejes.

    Siempre soñé Que tú vendrías a mi,
    Hoy que es así
    Me siento tan feliz,
    Creo estar soñando
    Cuando tú me besas así.
    Creo estar soñando
    Cuando tú me besas así...

    -¡Aome! ¡Aome! Ya llegamos.

    Ella somnolienta despierta-¡Discúlpame por quedarme dormida!-dijo Aome frotándose sus ojos con sus manos.

    -Aome te tengo que decir algo muy importante para mí.
    -Si ¿Qué pasa?
    -Pues mañana, mi familia y yo iremos a cenar a la casa de los Minami.


    Aome se sorprende al escucharlo y mira fijamente a Inuyasha.

    -Por eso estabas preocupado.-pregunto Aome con una sonrisa.
    -No estas mole
    sta.-exclamo Inuyasha.
    -No como crees yo confió en ti plenamente anda ve y diviértete.
    -¡Aome!
    -Si, Inuyasha.
    -Por eso me gustas tanto por tu forma de ser.

    El la besa apasionadamente.


    -Nos vemos el lunes Inuyasha.

    Ella baja del auto y se despide de el, sube los escalones que la dirigen a su casa, Inuyasha la miraba hasta que la perdió de vista.

    Aome dejo escapar un respiro hondo y profundo, ella se recargo en uno de los árboles dejando caer su mochila al piso y llevando sus manos a su pecho y mirando a su templo.

    -No debo molestarme, y confiar en el por que me siento tan insegura.-pensó para así Aome.


    Sábado por la mañana había amanecido un día soleado y muy hermoso, Aome aun no se levantaba por su ventana entraba un aire ligero y la luz del sol.


    -Hoy es sábado, tendré que ayudarle a mi mama con las labores de la casa ya que hoy le esta ayudando al abuelo en el templo, lo que es hoy y el domingo siempre hay mas gente que entre semana.


    Empieza hacer las labores de su casa, la comida para cuando su abuelo y su mama tuvieran tiempo de venir a comer.


    Se paso el día muy rápido eran las cuatro de la tarde, ella y su hermano estaban viendo la televisión, pero estaba distraída no podía estar en paz solo de pensar que su novio iría a la casa de aquella chica llamada Sakura.


    Souta la mira algo distraída.-Hermana no vas a salir hoy con tu novio.


    -No, hoy no nos veremos hasta Lunes.-acoto ella con un tono triste.


    En ese momento sonó el teléfono y Souta va y contesta.

    -Hola, si claro ahora se la paso.
    -Hermana te hablan por teléfono.- grito Souta.
    -Si ya voy.
    Ella se levanto del sillón muy sin ganas.-Quien será.

    -Si.
    -Hola Aome como estas.
    -Sango, estoy bien que pasa.
    -Pues te hablo para que salgas conmigo y Miroku vamos a ir al cine y te invitamos.
    -No se sango no tengo ganas de salir hoy.

    -Pues yo no se pasaremos por ti dentro de media hora así que alístate.
    -Pero amiga.

    Sango le cuelga.

    -Sango, Sango espera.
    Ella mira el reloj iban a ser las cinco de la tarde.- bueno si no hay mas remedio tendré que ir.

    -Souta voy a salir le dices a mi mama y abuelo que vuelvo al rato, voy ir arreglarme.

    -Si hermana.


    Mientras tanto en la mansión de los Minami estaban con los preparativos de la cena.
    Sakura estaba pendiente con lo de la cena para que todo saliera perfecto.-inclusive ella preparo unos platillos.

    -Hija tranquilízate todo va a salir bien.
    -Pero mama quiero que todo salga perfecto esta noche.

    Acá por otro lado Sango y Miroku van por Aome para divertirse ya que ellos sabían también que Inuyasha iba ir a la casa de Sakura.

    Los tres se divirtieron fueron al cine a tomar un helado, esa tarde para ella se la paso bien con sus amigos que estimaba mucho.
    Ya eras las siete y media de la noche cuando Aome, Sango y Miroku llevan a ella a su casa pero estaba algo por ocurrir.

    Llegan a su casa y para sorpresa de Aome se sorprende al ver dos tipos ahí discutiendo con su madre y abuelo ella queda intrigada al ver aquellas personas que le daban un papel a su abuelo.Aome corre al ver aquello y pregunta que esta pasando.

    -Hija ve a la casa esto es cosa de adultos.
    -Pero mama.

    Sango y Miroku se acercan también.

    -Señora pasa algo.-acoto Miroku preocupado.

    -No es nada chicos háganme un favor lleven a Aome a la casa.Sango y Miroku solo asentaron la cabeza positivamente, ellos y Aome van hacia la casa, pero en eso el abuelo grita aquellos hombres diciéndoles que no va a permitir que cierren su templo.

    -Ustedes no tienen ningún derecho de hacer esto.

    Un de los tipos contesto molesto con Zeika.

    -Sra. Ustedes saben cual es el trato que le dijo el Sr. Si ustedes aceptan su petición no cerrara su templo.

    -No puede hacernos estos es nuestro único trabaj
    -Pues ustedes dirán.-respondió aquel tipo con tono de sarcasmo.

    Zeika no sabia que hacer que decisión tomar no podía permitir que destruyeran la felicidad de su hija.
    En ese el abuelo les dice con voz firme y sin temor a nada.- No aceptamos su propuesta así que váyanse y díganle a su jefe que se olvide nosotros no cederemos.

    Aquel hombre molesto con ellos se acerca al abuelo y le dice que lo piense bien si no que se atenga a las consecuencias.

    -Me esta amenazando.

    -Tómelo como usted quiera, abuelo pero si le aseguro que mañana no podrá abrir mas su templo.-respondió aquel sujeto riendo.


    El abuelo de Aome molesto los corre, pero en ese momento el se desvanece cayendo al piso y aquellos tipos se retiran sin decir nada mas, la madre de Aome grita desesperada al ver al abuelo inconciente a lo que Aome, Sango, Miroku y Souta salen corriendo.

    Aome se sorprende al ver a su abuelo inconciente.

    -Mama que paso que tiene el abuelo.

    Miroku llama a una ambulancia.

    Aome lloraba al ver a su abuelo inconciente-¡Abuelo que tienes!



    Mientras tanto en la mansión de los Hisakawa estaban listos para salir a su cena.


    -Vamos Inuyasha.-dijo su padre.

    -Papa adelántense yo ahorita los alcanzo tengo que hacer otra cosa.
    Esta bien pero no tardes.

    El antes de ir a la cena con los Minami quería ir a ver Aome y llevarle un ramo de flores que le había comprado.

    El se dirige a la casa de ella sin imaginar lo que estaba pasando.
    En ese momento llega la ambulancia al templo y es revisado el abuelo y es llevado al hospital, la madre de Aome se van con el.

    -Hija haya los espero.-dijo la madre Aome nerviosa.


    Ellos apenas iban a ir cuando Inuyahsa mira que enfrente del templo la ambulancia se retiraba de ese lugar apresuradamente.
    -¿Qué esta sucediendo?

    El al acercase mas , mira que Aome y sus amigos iban a subir al auto de Miroku y el le habla Aome.


    -¡Aome!


    Ella voltea al reconocer aquella voz y al mirarlo corre hacia el y lo abraza.


    -¿Qué pasa Aome?
    -Inuyasha mi abuelito se puso mal y fue llevado al hospital de emergencia.-decía Aome llorando.
    -Miroku a que hospital lo llevaron.
    -Al hospital Saint Joseph.
    -Vamos y tranquilízate mi amor el abuelo estará bien el es un hombre fuerte.


    Ella se va en el auto de el y Souta con Miroku y Sango.


    Camino al hospital, Aome le pregunto a Inuyasha que hacia por aquí si tenia un a cena muy importante con su familia.



    -Tonta solo quería verte antes de ir para allá, pero al ver lo que te pasa, iré contigo al hospital y me quedare contigo.


    -Pero Inuyasha.
    -No digas nada ya llegamos.

    Todos entran al hospital la mama de Aome estaba sentada esperando que le dieran noticia de su padre.

    -Mama que paso.-No se nada aun el doctor todavía esta con el.

    Aome abraza a Inuyasha y llora.- No se que pasara ahora Inuyasha mi abuelito no quiero que le pase nada.

    -Tranquila todo estará bien.
    -Gracias por estar conmigo en este momento, pero debes ir con tu familia no quiero que tengas problemas con ellos.
    -Pues ahora mismo le hablare a Sesshomaru para que les diga que me disculpen. Ahorita vengo Aome.

    El se retira de ahí dejando a Aome preocupada por su abuelo ella en ese momento recordó aquellos hombres que estaban en su templo y saco por lógica que ellos fuero culpables por lo que estaba pasando.

    -Tendré que preguntarle a mi mama de esto , pero este no es el momento.


    -Aome que tienes.
    -Sango nada solo que aun no asimilo esto.
    -Todo estará bien, Inuyasha donde esta.
    -Fue hablar por teléfono, para avisar que no ira.


    Acá en la mansión de los Minami estaban en la sala platicando ya eran las ocho y media de la noche tanto Sakura y la familia del estaban impacientes por que no llegaba.

    -Sr. Hisakawa si va ha venir Inuyasha.
    -Si, el dijo que nos alcanzaba.-respondió Inutaisho.

    Shippo que también había ido a la cena solo miraba a los demás.

    - A mi me late que ese tonto no va ha venir, de seguro prefirió ir con Aome.
    Pero el se fijo en el abuelo que estaba molesto.

    -¿Qué les parece si pasamos al comedor para cenar?- dijo la madre de Sakura ya que el ambiente estaba un poco tenso.
    -Si vamos.-exclamo la abuela Hitomi.

    Sakura estaba súper molesta por la ausencia de Inuyasha solo empuñaba sus manos.


    -Anda Sakura vamos.- la toma del hombro Izayo.- hay hijo donde andas ojala no tarde.-pensó para si ella.


    Cuando se estaban acomodando para cenar suena el celular de Sesshomaru.

    -Me disculpan, ahora vuelvo.El sale a la terraza para contestar.

    -¿Qué pasa contigo Inuyasha? te estamos esperando mira la hora que es el abuelo y mi padre están molestos, vente rápido.

    -No puedo Sesshomaru.
    -¿Cómo que no puedes?
    -Sabes estoy aquí con Aome en el hospital.


    Sesshomaru se sorprende - ¡Que le paso Aome está enferma! -dijo preocupado él.


    -No, Sesshomaru es su abuelo se puso mal.

    -Pero no es nada grave, me supongo.

    -No se Sesshomaru espero que no.

    -Pues no te preocupes les diré que no vendrás, después yo voy para allá en cuanto me desocupe.
    -Está bien, luego nos vemos.

    El se dirige a hacia adentro y les dice a todos que Inuyasha no asistirá a la cena.

    -Pero que le paso a mi hijo.- pregunto Izayo.

    -Solo me dijo que lo disculparan por no asistir.
    -Cómo es posible que no haya venido esto es una falta de respeto para la familia de Sakura y no nosotros.-musito el abuelo molesto.
    -No se preocupe Sr. Daisuke ya ve como son los jóvenes de ahora.-contesto Setsuna la madre de Sakura
    -El abuelo tiene razón Setsuna en nombre de mi hijo te pido una disculpa ya que todos quedamos en venir.
    -Tranquila Izayo no es para tanto, anden disfruten su cena ya que mi hija se esmero tanto y estuvo al pendiente.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!!! Yanin
    si tardaste pero lo bueno fue que regresaste :)
    pero bueno ammm.... ash!!! Kikyô se confio con el abuelo de Inuyasha como me cae mal >.<
    pero bueno no se le puede hacer nada por que tiene que traer a mas gente para arruinar la felicidad de Kagome :\ ashh!!!! porque!!!!
    buno esperemos que el abuelo de Kagome este bien por que si no sufrira mucho :\ tampoco quiero que le cierren el templo eso no es justo >.<
    jajaja que bueno que dejo plantada a Sakura :P pfff.. bueno que mas da :) me gusto mucho laconti :) espero la siguiente con ansias nos vemos ;) cuidate :)
     
  17.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola!! ^^

    Estan super los cap
    me da gusto que Inu no haya podido ir a la cena
    aunque no me alegra la razon
    espero que el abuelo se ponga bien
    y sigo insistiendo que al abuelo de Inu hay que hacere algo
    que malvado es ese hombre
    ve todo lo que provoca con su capricho por separarlos ò.ó
    espero que las cosas se pongan mejor en poco tiempo
    sino Inu y Kag son los que sufriran mas
    espero la proxima conti ^^

    Besos
    Sayounara
     
  18.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    hola
    me presento soy una nueva fanatica de tu fic esta genial me encanta
    esta estupendo
    ¿que estara planeando el abuelo de mi querido inu ?
    y esa chica sakura que planeara
    espero que no lastimen el amor de inuykag
    me muero

    esta genial la fic
     
  19.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    1037
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Hola chicas como siempre aqui les traigo otro capitulo mas de mi ff
    les dejare dos capitulos ya que, como no lo actualizo muy seguido
    pero aqui estas.

    gracias por seguir mi ff Hotaru Uchiha, Taori_3322 y te doy la bienvenida Kagometennyo.

    espero les agrade auqnue es un poco corto el capitulo.


    Capitulo 63.- Discusión Sobre El Futuro De Inuyasha


    -Esta muy rica la comida.- dijo Shippo con una sonrisa.
    -Gracias Shippo que te haya gustado lo que cocine.-respondió Sakura con una sonrisa.

    El abuelo de Inuyasha a un no estaba conforme de lo que había pasado de que su nieto no asistió a la cena, donde andará el en estos momentos.-pensó para si el abuelo.

    Mientras en hospital el doctor sale de la habitación del abuelo de Aome.

    -Familiares de Sr. Matsuda Yusuke

    La mama de Aome se acerca al doctor.-Si soy su hija.

    -Sra. Le informo que su padre esta bien solo que pasara esta noche aquí en el hospital para tenerlo en observación, no es nada de que preocuparse.
    -Gracias doctor por todo, podemos pasar a verlo.
    -Claro, solo que no lo fatiguen mucho.
    -Esta bien.

    Aome, su mama y Souta pasan haber al abuelo a la habitación. El abuelo en la cama estaba dormido y Zeika le habla para despertarlo.

    -Papa, papa estas bien.
    -Si hija estoy bien, siento haberlos preocupado.

    Aome se inca cerca de el y lo toma de la mano y con lagrimas en sus ojos.

    -Abuelito nos preocupaste no vuelvas hacernos esto.

    El abuelo le acaricio la cabeza a su nieta.-Estoy bien Aome soy muy fuerte como un roble, solo que el doctor me dijo que debía descansar, un poco ya que en verdad no he descansado muy bien por que habido mucho trabajo.

    Aome limpiándose sus lagrimas.-Abuelo pues a partir de mañana y cuando tenga tiempo te ayudare en el templo.

    La mama de Aome al escucharla se sorprende-¡Hija!
    -Yo también abuelo te ayudare.- dijo Suota con entusiasmo.

    -Gracias hijos, pero no quiero que descuiden sus estudios.
    -Podemos hacer las dos cosas nos daremos tiempo.


    Acá afuera en la sala de espera Inuyasha, Sango y Miroku estaban platicando.

    -Que bueno que no fue nada de gravedad del abuelo de Aome.
    -Si Sango tienes razon.-respondió Miroku.

    -Chicos me podrían decir que paso realmente con el abuelo de Aome.-pregunto Inuyasha.

    Miroku y sango se miraron y sin saber que decir.

    -Pues no sabes realmente que paso Inuyasha llegamos a dejar Aome a su casa y escuchamos que la madre de ella gritaba desesperadamente y nos dimos cuenta que estaba en el piso tirado el abuelo de Aome.

    Acá en la mansión de los Minami estaban todos en la sala platicando después de la cena.

    -Así que Inutaisho siempre Inuyasha no se va a casar con la Srta. Nakagawa.
    -No, lamentablemente así es Saosuke, que mas podemos hacer.
    -Pues tienes razon los chicos de ahora quieren escoger su pareja ya no es como antes que nos comprometían antes de nacer, pero aun así que nos conocíamos yo personalmente cuento conocí por primera vez a Setsuna me enamore de ella perdidamente de ella y hasta hoy somos una pareja muy feliz.
    -Te entiendo Saosuke yo también.-dijo Inutaisho.

    -Pues ahora me comprenden de lo que estoy asiendo Inutaisho, Zeika y Hitomi con mi nieto Inuyahsa

    Todos quedan sorprendidos.

    -A que se refiere señor Daisuke.-musito Setsuna.
    -Pues yo desde que me entere que mi nieto y Kikio habían roto su compromiso no estuve de acuerdo y aun estoy en contra de esto, como ustedes han dicho por generaciones en nuestras familias nos comprometían antes de nacer nosotros ya estábamos comprometidos con nuestras esposas que tenemos a nuestro lado.
    Por eso si mi nieto no se casa con Kikio será una deshonra para la familia, esta tradición se romperá, así que si no es con ella tendremos que buscar otra candidata entre nuestros conocidos y que sea de nuestro nivel social.

    -¡Padre que estas diciendo!
    -Pero Daisuke, no puedes obligar a mi nieto a casarse a la fuerza.-acoto Hitomi sorprendida ante la actitud de su esposo.

    Izayo interrumpe la platica de el abuelo y la abuela.-Creo que debemos dejar esta platica este no es el momento para discutir esta situación.

    -Tienes razon Izayo.-respondió la abuela Hitomi.-Ya es hora de irnos ya son casi las once de la noche.
    -Nos retiramos Setsuna y Saosuke.-musito Inutaisho.

    -Nos vemos pues haber cuando nos volvemos a reunir otra vez Inutaisho.
    -Si, cuando quieras Saosuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo comence La Broma [Inu&Kago]
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    131
     
    Palabras:
    2394
    Re: Yo comence La Broma [InuxKagome]

    Capitulo 64.-Otra Prometida para Inuyasha.

    Todos se despiden Saosuke, Setsuna y Sakura acompañan a los Hisakawa hasta la puerta. Mientras ellos se retiraban en su carro.
    Sakura deja escapar un suspiro hondo y profundo a lo que sus padres de ella no dejaron pasar desapercibida.

    -¡Hija que tienes!
    -Nada mama solo que estoy feliz que Inuyasha y Kikio rompieron su compromiso ahora tengo oportunidad con el.
    -Hija porque insistes con el hay mas chicos por aquí.-pregunto su padre.
    -No papa el es el único chico que quiero para mi.
    -No quiero que te ilusiones y salgas lastimada hija.-dijo preocupada su madre al escucharla hablar así.

    Camino a casa de los Hisakawa.

    -Papa me puedes dejar en el hospital Saint Joseph.
    -Que sucede hijo te sientes mal.
    -No madre lo que pasa que Inuyasha esta ahí.

    Todos se quedan sorprendidos al escuchar a Sesshomaru.

    -¡Que le paso a mi nieto!-acoto la abuela preocupada.
    -No es nada abuela lo que pasa que el abuelo de Aome se puso mal y esta internado aquí, por eso Inuyasha no fue a la cena.
    -¡Con Aome!-exclamo Izayo.-pero que tiene su abuelo.
    -No se, pero quede con Inuyasha en vernos aquí.
    -esta bien hijo te dejamos aquí.
    -Si padre me voy con Inuyasha.

    El abuelo iba callado no decía nada, solo escuchaba la conversación de su hijo y nieto el pensaba en esos momentos para si mismo.

    -Así que esta con ella, no permitiré esto en la familia.

    Hitomi mira a su esposo distraído pero no le dice nada.

    Sesshomaru entra al hospital y mira ahí a su hermano, Aome, Sango y Miroku y los saluda a todos.

    -¡Aome como esta tu abuelo!
    -Sesshomaru, esta bien solo necesita descansar y gracias por venir.

    En ese momento sale la mama de Aome de las habitación.-Buenas noches joven Sesshomaru.
    -Buenas noches Sra. Higurashi.-correspondiendo al saludo de la mama de Aome.-Como esta su padre.

    -Esta bien dijo el doctor que solo era cansancio pero esta noche la pasara aquí va estar en observación, Salí un momento de la habitación para avisarle a Aome y Souta que se vayan a la casa ha descansar ya que me quedare yo ha cuidarlo.

    -No mama no puedo dejarte aquí sola.
    -Váyanse hija ya vez que el doctor mañana lo da alta.
    -Anda mi amor vamos, Sesshomaru y yo los llevamos a su casa.

    Aome abraza a su mama.-esta bien, pero mañana vendremos temprano.

    La madre de Aome asienta positivamente, pero antes que se retiren les da las gracias a los amigos de Aome por apoyo que le han dado a la familia Higurashi.

    Afuera del hospital se despiden Miroku y Sango de ellos.

    Sesshomaru, Aome, Souta e Inuyasha suben al auto, camino a casa Aome aun iba pensando en lo que había pasado aun le intrigaba la aparición de esos hombres en el templo tenia que investigar quienes eran.

    Inuyasha le hablaba pero ella estaba sumergida en sus pensamientos-¡Aome que te pasa!

    -¡Discúlpame Inuyasha que decías!
    -Mañana pasare por ti y Souta para ir al hospital a traer a tu abuelo.
    -Si esta bien, espero no haberte metido en problemas por esta noche.
    -No te preocupes mis padres lo entenderán.

    Llegan a la casa de Aome y se despiden.

    Aome y Souta entran a la casa y ella sentada en el sillón mira hacia el techo y suspira.

    -¿Que pasa hermana?
    -Souta te puedo hacer una pregunta.
    -Si que es.

    -Últimamente no ha pasado algo extraño en la casa que te hayas dado cuenta.
    -No hermana, a que viene esa pregunta.
    -No solo era curiosidad, ven vamos ha descansar.

    Ambos se retiran a sus habitaciones.

    Inuyasha y Sesshomaru llegan a su casa, aun su padre y su madre estaban despiertos los estaban esperando en la sala.

    -Ya llegamos mama y papa.-dijo Sesshomaru.
    -Como esta el abuelo de Aome.-pregunto Izayo.
    -Bien.-respondió Inuyasha.-Mama, papa les pido una disculpa por no asistir a la cena.

    Izayo se acerca a el y lo abraza no te preocupes por eso, no hay problema verdad Inutaisho.
    -Si, no te preocupes vayan a descansar ya es tarde.

    Cuando apenas se estaban despidiendo son interrumpidos por el abuelo.-Tenemos que hablar jovencito esta actitud tuya no lo permitiré, como pudiste faltar a esta invitación de la familia Minami.-dijo el abuelo de Inuyasha muy enojado.

    A lo que Inutaisho e Izayo se sorprenden por la actitud del abuelo.

    -Pero padre de que estas hablando esto no es para tanto.
    -Hijo tu no comprendes nada no aceptare que Inuyasha haga lo que quiera, voy hablar claro con todos ustedes ahora mismo.

    Inuyasha no comprendía nada, y tampoco entendían el comportamiento de su abuelo hacia el.

    -Que sucede abuelo.

    Vamos a sentarnos esta conversación será muy larga.

    Los cuatro se dirigen a la sala ya que Sesshomaru se había retirado de ahí.

    -Papa que significa todo esto.
    -Pues he decido hacer algo al respecto sobre el compromiso de Inuyasha.

    Todos sorprendidos al escuchar al abuelo.

    -Como ya no se va casa con Kikio, ya tengo la nueva candidata.

    Inuyasha al escuchar se levanto de del sillón donde estaba.-Que dices abuelo yo estoy saliendo con otra chica y la amo demasiado y no acepto otro compromiso.-respondió Inuyasha molesto.

    En eso interrumpe Inutaisho.-Pero padre tengo que decirte algo tu no tienes porque decidir por la vida de mi hijo si el ya tiene a alguien a quien amar dejemos que escoge a su pareja.

    El abuelo molesto con su hijo.-Que tonterías dices Inutaisho no permitiré que tal desacato, esto es una vergüenza para la familia Hisakawa si el ya estaba comprometido con Kikio si no se casa con ella, se casara con otra chica y ya tengo la candidata es una de las familias mas respetadas de Japón. No permitiré que gente que no pertenece a nuestro círculo social entre a esta casa.

    -Pero padre que estas diciendo no podemos obligar a mi hijo casarse con alguien a quien no ama.
    -Te vuelvo a decir hijo cuando tu y Izayo no se conocían aun así se casaron y mírate ahora han formado una familia y los dos se aman, al igual que Hitomi y yo nos casamos sin conocernos mucho.

    -Pero abuelo yo apoya a mi esposo en todo y ha usted también pero, con respecto a la educación de mis hijos, sobre el matrimonio yo acepto que mi hijo escoja a la mujer que estará a su lado el resto de su vida y estoy en contra de la decisión que tomo usted.

    Inuyasha, Inutaisho, el abuelo se sorprende.

    -Mama.-expreso Inuyasha con una sonrisa al saber que su madre lo apoyaba.
    -No puedo creer lo que estas diciendo Izayo solo estas confundida, tu bien sabes que esto se ha hecho por tradición familiar.
    -Pero abuelo estamos en tiempos en que ellos deben decidir su camino.

    -¡Izayo!

    En eso grito Inutaisho ya que su esposa le estaba faltando al respeto a su padre contradiciéndolo y alzando la voz.

    -Inutaisho que pasa contigo pensé que me apoyarías en esto.-dijo Izayo decepcionada de su esposo y solo guardo silencio y apretó sus puños conteniéndose, para ella no se le hacia justo lo que estaban haciendo con su hijo, no quería hacerlo infeliz el resto de su vida.

    -Vaya ya veo hijo al parecer tu si eres mas conciente de la situación.
    -Padre perdóname pero no estoy de acuerdo esta vez contigo si se trata de la felicidad de mi hijo no me importa con quien se case.

    Izayo se sorprende al escuchar eso por parte de su esposo que la apoyaba en esos momentos al igual Inuyasha.

    -¡Padre!

    En eso se escucho otra voz conocida para todos.- yo también apoyo a mi hijo y nuera Daisuke no tenemos derecho de arruinar la vida de nuestros nietos, si Inuyasha ya escogió con quien estará el resto de su vida
    Debemos respetar su decisión.

    -Hitomi tu también.-exclamo el abuelo sorprendido.-no se que esta pasando con esta familia desde que me fui todo esto esta echo un caos, ahora resulta que mi esposa de en vez de apoyarme estas con ellos.

    -Así que mi opinión no vale esta bien hagan lo que quieran me retiro.-musito molesto el abuelo ante ellos pero antes de retirarse se dirige a Inuyasha.-hijo piensa bien las cosas pero a lo mejor con la chica que andas no te merece.-eso fue lo único que dijo el al retirarse.

    -¡Papa! ¡Papa! Espera.
    -Déjalo Inutaisho pronto se le pasara así que ya ven que es un viejo muy testarudo si no lo conociera, así que Inuyasha cuando quieras puedes presentarnos a tu novia aquí será bien recibida.-musito la abuela con una sonrisa.

    Inuyasha sonrojado.-Si abuela lo Hare muy pronto.


    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso