Yo... ¡¡¿¿¿Tu prometida???!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Koromo-chan, 7 Agosto 2012.

?

¿como te pareció el fic?

  1. Esta bien

    7 voto(s)
    100.0%
  2. No está tan mal

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Koromo-chan

    Koromo-chan Guest

    Título:
    Yo... ¡¡¿¿¿Tu prometida???!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    493
    Hola, aquí les traigo unas de mis creaciones , espero que les guste, bueno aqui va el fic.

    °~°~°~°~°
    ACLARACIÓN: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen T.T para mi desgracia.

    CAPÍTULO 1:

    Era ya de tarde en el Sengoku y una miko sufría en silencio, había prometido no derramar ni una sola gota de sus lagrimas por Inuyasha; ese híbrido no se merecía que ella llorara por él.

    - Inuyasha, por qué - decía la miko -

    flash back

    - Inuyasha... Donde estas - decía kagome, estaba preocupada por su amado, ya que este, de un momento a otro salió como alma que se la lleva el diablo, al princio pensó que era porque Kikyo estaba cerca; pero descartó esa idea al instante, después de todo Inuyasha había elegido quedarse con ella y no con el cadáver andante; los pensamientos de la hermosa miko se vieron interrumpidos al escuchar unas familiares voces.

    - Kikyo, todo va de acuerdo al plan - dijo una voz muy conocida para kagome.
    - Que bueno, al fin podremos estar juntos, Inuyasha- dijo kikyo
    - Fue muy fácil engañar a esa estúpida de Kagome. Como te va a tì -
    - Pues hasta ahora todo va bien, ya encontré algunas pistas y mis serpientes ya están buscandolas -
    - Mientras más rápido mejor, ya quiero ver el rostro de Kagome pidiéndome que no la mate jajaja - dijo inuyasha -
    - Solo recuerda no matar a tus "amiguitos" -
    - Si, lo que tu digas - dijo Inuyasha, mientras besaba con pasión a Kikyo -
    - Inu...yasha - susurraba Kagome, había visto todo y hasta ahora no había dicho ninguna palabra - te odio - dijo mientras corría a donde sus pies la llevaran, necesitaba procesar toda la información obtenida, además que al ver a Inuyasha besando a Kikyo de esa forma le rompió el corazón -

    Fin flash back

    Tan concentrada estaba en sus recuerdos, que no se dió cuenta que un ogro la estaba observando, listo para tirarsele ensima, pero al hacerlo, una barrera se interpuso y lo desintegró al instante

    - Umm? No recuerdo haber colocado una barrera - dijo extrañada Kagome al escuchar al ogro gritar de dolor -
    - Cuanto tiempo... Kagome - dijo un extraño yokai, que había salido de no se donde, pero estaba ahí, no era tan viejo de hecho parecía de su edad, era alto de ojos azules como el mar; tenía el cabello largo y le llegaba hasta la cintura, y de color plata con algunos toques de celeste; su piel a simple vista era tersa y pálida,en fin era un hombre, bueno Yokai perfecto.

    - A-Ah? - Reaccionó Kagome después de terminar de detallar al joven en frente suyo -

    °~°~°~°~°
    Q tal, si ya lo sé, soy pésima escribiendo T.T pero que mas da, espero sus comentarios :)
    cualquier duda, sugerencia, tomatazo, amenaza será bien recibida, solo espero que no me duela tanto T.T
    bay
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Koromo-chan

    Koromo-chan Guest

    Título:
    Yo... ¡¡¿¿¿Tu prometida???!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    263
    Hola!, aquí les traigo el segundo capítulo, jiji, espero que les guste

    °~°~°~°~°

    ACLARACIÓN: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen T.T para mi desgracia

    CAPÍTULO 2:

    - A-Ah - reaccionó Kagome después de terminar de detallar al yokai en frente suyo -
    - Me encomendaron una misión, la cual consiste en protegerla - dijo el yokai al ver a Kagome con la confusión grabada en su rostro - hasta que llegue el momento de su transformación - terminó de decir -
    - Umm?... Pro-protegerme? - dijo Kagome - ¿De que?... Además Inuyasha siempre me pro... - no terminó de hablar al recordar lo que había sucedido hace unos minutos atrás, involutariamente dejando escapar una lágrima -
    - ¡¿Inuyasha?! - exclamó con desesperación el yokai - Acaso... Conoce a Inuyasha? -
    - si, de hecho viajo con él, dijo Kagome - y le aconsejaría que deje de hacerme más preguntas, ya que no pienso responder otra de sus preguntas, y menos a un extraño -
    - yo... ¿extraño?...jaja - rió el yokai, dejando sorprendida a Kagome de lo apuesto que se veía ese yokai riendo - supongo que aún no me recuerdas -
    - recordarlo? -
    - olvidelo, ahora lo importante es llevarla a un lugar seguro, lejos de ese tal Inuyasha -
    - q-que? - dijo Kagome para después verse cargada como toda una princesa -
    - sujetese fuerte - fue lo último que le escuchó decir a ese yokai, para quedar profundamente dormida -

    °~°~°~°~°

    Hola ( de nuevo ) q les pareciò :) lamento que sea tan corto T.T esperaré sus comentarios, bay
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ... ¿quien sera ese youkai? <- esa es mi duda :confused: jhajhajaha, me agrada la idea ^.^ ...espero lo puedas continuar pronto .
    Solo una cosita:
    •Trata de que los caps sean mas largos
    Buenop creo que es todo ^^ me voy..
    Sayonara ;)
     
  4.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    o.o interesante! ^-^ me encantaría ver la continuación :)
    No tienes errores de ortografía o al menos no los noté. Escribes muy bien, me agrada como narras ^-^
    Espero pronto ver la continuación
    Sayonara ^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso