Ying Fa

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 25 Junio 2016.

  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — ven aqui — me acerque y cargue a Sahara el cual no dejaba de gruñirle — lo siento mucho, Sahara no suele portarse asi , el es algo...Sencible con los extraños — dije apenada sin mirar al hombre ya que estaba concentrada en seguir deteniendo a Sahara, el cual no estaba muy feliz que digamos.

    Alce el rostrp y vi a aquel hombre, al instante lo reconoci, era el sujeto que habia ido a la mision con los demas — veo que, tu tambien regresaste ileso y tranquilo — dije detallando que no tuviera heridas, lo se una mala costumbre mia.

    @DrakeSouls [9/15]
     
  2.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    No la tome mucho en cuenta y empese a recoger mis cosas -manten al chucho amarrado o podría lastimar a alguien o peor ami hay no respondo-dije levantándome viendo ala chica me parecía familiar -sabes niña no deberías andar vestida así casi todos los militares son unos pervertidos y se pegan como lapa atu cuarto para espiarte si andas con esas fachas-dije tranquilo
     
    Última edición: 5 Enero 2017
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me sonroje y moleste por su comentario, solté a Sahara y este le siguio gruñendo.

    — pues fijate que no, ya que el no ataca sin que yo se lo ordene ademas — lo mire de arriba a abajo - el no perderia su tiempo en basura como tu — dicho esto tranque de un portazo sin darme cuenta que mi brazalete se desprendio .

    Bufe molesta y ofendida, ese tipo me cayo pesado y se nota que a Sahara tambien debido a que aun estaba erizado y gruñendo, baje lamirada notando una carta en el suelo, asi que me agache y la tome para luego colocarla en mimesa de noche.


    —lo sientoMax, me entretuve — suspire vplviendo a la llamada.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me sonroje y sonrei enternecida por sus palabras — yo tambien queria escucharte — dije dulcemente, segui hablando con Max un largo rato hasta que note mi muñeca vacia, grite aterrada al no ver mi brazalete — donde, donde estas — dije alterada al no verlo.

    Corri desesperada por toda la habitacion, el desorden que habia hecho era enorme y eso que yo no era alguien que toleraba eso — Sahara ayudame a buscarlo — dije desesperada sacando todas mis cosas del armario.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Definitivamente este seria un día difícil -pensé mientras salia de mi habitación y me dirigía hacia la de la niña loka que había conocido -cumpliré mi promesa chicos es lo menos que puede hacer -pensé al llegar a su puerta la cual toque

     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — que — grite abriendo bruscamente y vi a aquel grosero de hace rato — que quieres?, sabe que, no me importa tengo un ataque nervioso en este momento — dijo enloquecida y volvi a buscar en el desastre de mi cuarto.

    Dios mio estaba enloqueciendo, no hayaba mi brazalete por ningun lado y ya me estaba comenzando a dar un ataque de asma — santo Dios, donde esta? donde esta mi brazalete? — dije desesperada jalandome el cabello.

    @DrakeSouls [12/15]
     
  7.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    drake

    la chica estaba teniendo un colapso nervioso lo cual me dio algo de gracia y rei levemente - te pareces a Kio y Kuan -dije mientras mostraba el brazalete-
    buscabas esto chica
     
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me paralice al escuchar los nombres de mis hermano, me di la vuelta y clave mis rojizos ojos en los de el, Sahara al parecer sintio mi tension que le empezo a gruñir.

    — como.como conoces esos nombres? — cuestiono aun en estado de shock.

    [13/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    le devolví el brazalete y de mi billetera saque una foto en donde salían Kio y Kuan junto ami la foto fue tomada en oriente medio ase unos 5 años porlo cual aun tenia mis 2 ojos en ella salia todos sucios sentados en una mesa tomando unas cervesa-ellos me salvaron la vida en una misión ase unos años-dije de forma seria
     
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    De forma temblorosa agarre la foto, senti las lagrimas acumularse en mis ojos, Sahara se apego a mi pierna rozandola suavemente, mientras yo acariciaba la imagen de mis hermanos.

    — gracias — le devolvi la foto y me puse el brazalete, luego lo abrace a mi pecho con fuerza.

    [14/15]
     
  11.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    ¿que?-dije al sentir su abraso me quede quieto por un momento di un suspiro de resignación y la abrase -les prometí que si les pasaba algo en esa misión te llevaría el brazalete .....se que no es lo mismo pero creo que mi deuda esta saldada -dije separándome de ella y dirigiéndome a la puerta-conserva la foto-dije

     
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — gracias — dije abrazando la foto a mi pecho — puedo saber tu nombre? — cuestione tranquila, senti a Sahara sentarse a mi lado, baje la mano y acaricie sus orejas.

    clave mis rojizos ojos en la mirada de aquel hombre, sinceramente me daba mucha curiosidad el como conocia a mis hermanos.

    @DrakeSouls [15/15] fatiga completa
     
    Última edición: 9 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake millar ... CIA -dije cruzándome de vrasos y afirmándome en el marco de la puerta -tu debes ser kaylin
     
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Lo mire sorprendida — si, asi es — dije aun en shock, pero al verlo asi parado me intimide y me sonroje — eh de suponer que mis hermanos te dijeron mi nombre — dije mas bien afirme, movi todo mi cabello de lado de un solo lado sin darme cuenta que eso me dio un toque mas, sexy.

    Sahar gruño a mi lado y yo sonrei divertida — el es Sahara, ya lo conociste anteriormente — dije acariciando las orejas de mi lobezno el cual note que examinaba a Drake, lo cual me hizo gracia.
     
  15.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Si tus hermanos me lo dijerondijeron siempre hablaban de ti -dije sacando un cigarrillo y encendiendolo -es un chucho fiel ...se nota,lástima que no me gustan los animales
     
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Sahara le gruño y aparto la mirada ofendido — lo se, es un grosero — dije a mi lobezno acariciandolo, luego me acerque a Drake y le quite el cigarrillo y lo rompi en dos y coquetamente me acerque a sus labios casi rozandolos — no lo hagas cuando estes cerca de mi — me aleje y le cerre la puerta en la cara.

    Acaricie a Sahara otra vez y fui al baño, aquel sujeto me habia puesto de los nervios y necesitaba relajarme-
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Este es un país libre..... O eso creo - dije ensendiedo otro cigarrillo -ella rompiendo los sigarrillos que no sabe que estamos en crisis ,mejor me doi una ducha - dije algo molesto para luego irme a mi cuarto
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Sweet Guardian Angel Te toca ahora hacer un post de Dormir, para eliminar por completo la fatiga.
     
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me acosté en mi cama mirando las fotos, bostece y me tape con las mantas dejándole un espacio a Sahara para que se acostara a mi lado, cuando se echo a mi lado lo abrace y me acurruque mas, su suave pelaje siempre me reconfortaba a la hora de dormir, no tarde mucho en consolidar el sueño junto a mi compañero peludo.

    En mis sueños aparecían los recuerdos que tenia con mis hermanos, tanto los buenos como los malos, sollozaba en sueños ya que los extrañaba mucho, ellos eran mi vida entera los primeros amores de mi existencia, luego de que todo esos recuerdos pasaron por mi memoria, las palabras que Kio me dijo antes de morir llegaron a mí: “recuerda esto Ying Fa, no importa cuánto tiempo pase ni cuanto crezcas, siempre Kuan y yo te amaremos hasta el fin del mundo”. Esas palabras me calmaron, poco a poco desperté con una dulce sonrisa en mis labios, siempre amaría a mis hermanos, siempre-

    fatigada completada [ spoiler]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso