Ying Fa

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 25 Junio 2016.

  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    -. siempre de gloton verdad sahara - dije viendo a mi lobezno de forma desaporvatoria mientras que el muy cobarde corria aesconderse debajo de mi cama - sera posible con este lobo - dije suspirando frustada y con el ceño fruncido- ven pasa quiero hablar contigo o prefieres hablar en otro lugar ? - dije viendolo mientras alzaba la ceja

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -No te molestes con el pobre debe estar agotado del viaje hacia aquí y después toda las andadas que tuvieron .pues podríamos hablar aquí mismo si quieres no tengo problema , te es muy fiel Sahara .
    -Y de que querías hablar . Pregunté curioso .
    Aún sentía un pequeño dolor en el brazo creo que me esforze demasiado .
     
    Última edición: 26 Junio 2016
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    note como se le tensaba el hombro en el que tenia ese brazo mecani, me acerque a el lo agarre de la mano haciendolo entrar mientras cerraba la puerta - te duele el brazo cierto - dije mientras lo sentaba en mi cama para subir la manga de su camisa

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me hizo pasar sentándome en su cama mientras me arremangada mi camiza
    -Aaauch rayooos
    -Mmmmmm disculpa emmm como decirte emmmmmm eeeeh quieres ir a mi habitación ?? .
    -Es que me olvidé hoy es cuando debo darle un pequeño ajustes a mi brazo y me eh olvidado , si no se las hago costará luego lo debo hacer 1 vez cada 3 meces mínimo
    -Bueno tengo tiempo igual

    -mmmmmm si es q hace bastante no hago ejercicio
     
    Última edición: 26 Junio 2016
  5.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    reia divertida eres muy olvidadiso - me dirigi a mi armario agarre un mono deportivo negro entre en el baño me lo puse y luego sali -bueno vamos - dije de forma burlona

     
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Gracias Kaylin dije apenado salimos de su habitación oye llamarás a Sahara ??
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  7.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    cierto - dije volteando a ver a sahara dejando ver un poco el inicio de mi cicatriz en el cuello - sahara quieres venir - dije obteniendo un ladrido de su parte mientras llegaba a nuestro lado - ok vamos - dije cerrando la puerta

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    llegue a mi cuarto agotada tal parece aun tenia algo de sueño, agarre una silla que tenia cerca del armario y me senté con sahara y quite el trapo y vi el taper con lo que preparo Max , me levante y en los estantes busque un tenedor y probe:

    -. mmmmmm que delicioso - dije saboreando cada bocado - mucho mejor que lo que daban en la academia - dije comiendo la mitad de lo proparado la otra mitad se la di a sahara - ten bonito prueba te gustara - dije dandole el resto a sahara cuando me levante callo una nota la agarre y la lei sonriendo divertida:

    " Que tengas buenas noches que descanses y Buen provecho espero que te guste la carne la e condimentado muy bien "

    rei ante su nota vaya que era detalloso, agarre el cuaderno y escribi nuevamente:

    -. "gracias estuvo delicioso no cocinas nada mal, espero verte mañana en el puente de mando" - termine de escribir y me atrevi a plicarle mi perfume de rosas un raro sello que siempre les aplicaba a mis cartas. - sahara llevale esto - dije dandosela en el osico le abri la puerta y vi como se fue despues de 10 minutos regreso - bueno ven a descansar - dije viendo como se montaba en la cama yo encambio fui a las alacenas y saque una manzana que tenia alli - si que es un chico muy dulce - dije con una sonrisa y mirada arrogante.

     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    despues de un rato me levante desde hacia 4 horas que no pude dormir, algo me tenia inquieta y yo jamas sufria de insomnio me levante de la cama cuidadosamente de no despertar a sahara fui al armario y agarre un conjunto de unos jeans ajustados negros una camisa roja carmín cuello alto agarre mis guantes negros con los protectores de acero y unas botas negras , entre al baño me duche y me vesti decidi amarrar mi cabello en una coleta alta y me puse mi cinturon con mis armas y mis katanas me dirigi a la puerta heche una ultima mirada viendo a sahara dormir y me fui a la sala de mando.

    ir a la sala de mando @Nyxbel
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Sweet Guardian Angel Estas Fatigada.
    Necesitas realizar 15 Post en Solitario o en compañía.
    Y luego un 3 Post donde pongas que estás durmiendo.

    Fatigas
    • Completa: Debes descansar 3 Días. Realizas 15 Post individuales o en compañía en tu dormitorio.

    Dormir
    • Dormir: Realizas un Post. Otorga 5 Puntos de Experiencia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Llegue a mi habitacion con una gran sonrisa, me empecé a desvestir y quede en ropa interior, chillando emocionada me tire en la cama acostándome boca arriba y quede mirando el techo, no se que sentía por Max pero me encantaba, siento como Sahara se monto en la cama y acosto su cabeza en mi vientre, sonreí enternecida y acaricia sus orejas.

    — Espero sea lo correcto Sahara — sonreí mordiendo mis labios sonrojada .

     
    Última edición: 11 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Segui acariciando las orejas de Sahara hasta que mi amado compañero peludo cayo dormido, sonrei enternecida al verlo, apesar de su lobezno tener 4 años de edad seguia siendo aquel dulce cachorro que había rescatado tiempo atras, debia admitirlo apesar de los malos momentos y de los dias tristes que pase despues de la muerte de mis hermanos, tambien tuve mis dias de arco iris despues de aquellas crueles tormentas.

    Mi vida habia cambiado mucho en estos ultimos 6 años, si me miraba en un espejo ya no era aquella timida e inocente niña que mis hermanos trataban de proteger,ahora era toda una mujer hecha y derecha, bueno no tan derecha, ya que habia cometido locuras como cualquiera de mi edad, y creo que estaba apunto de cometer una, ya que Max me gustaba y queria saber hasta llegaria con esto.

    @Raiven pots [2/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me puse a preparar el famoso pastel de luna de mi familia, el cual estaba hecho a base de arroz cocido, luego debía mesclarlo con los vegetales picados y hervidos que había preparado, estaba preparando el cerdo frito para asi tenerlo listo y mezclarlo todo para llevarlo al horno, cuando el cerdo estuvo listo vertí el arroz a una bandeja como una capa, luego con los vegetales triturados y aplatados de forma como si fueran un pure, puse un poco en el arros y luego varios trozos de cerdo, repetí el procedimiento para así cubrir con un toque de oregano y una fina capa de aceite de oliva para proceder a meterlo en el horno a 180 grados.

    Sonreí ya que esperaba me quedara bien, era la primera vez después de 6 años desde la muerte de mis hermanos Kio y Kuan que no lo preparaba, mientras se cocinaba prepare la salsa que complementaria el arroz, la llamábamos salsa luna de hay el nombre del pastel luna, mientras lo hacia pensaba en si debía preparar mis famosos domplin de canela y manzana, rei ante mis pensamientos en serio quería impresionar a Max.


    @Raiven pots [3/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Después de 15 minutos saque el pastel del horno, el olor que emano fue exquisito, tanto asi que ya tenía a Sahara encima:

    — Ya Sahara tranquilo – reí ante su reacción, me atreví a picar un trozo para el ya que bueno, lo había hecho lo suficientemente grande para que sobrara.

    Me lave las manos y me dispuso a preparar mis dumpin, saque lo necesario para prepararlos y me puse manos a la obra, en menos de 30 minutos estuvieron listos, vi la hora y note que aun tenía suficiente tiempo, así que deje todo arreglado y me fui a dar una larga ye refrescante ducha.

    @Raiven [4/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Disfrute la ducha un largo rato, después Salí y me puse a buscar entre mi ropa algo decente aunque tenía tanta pereza que solo decidí ponerme un pijama de short negro, lo bueno es que no era tan provocativa así que podía andar tranquila, saque mi teléfono y puse mi canción favorita Faded de Alan Walker, lo sé, es raro que una ninja como yo conozca de estas cosas, pero que puedo decir, el que sea una ninja no significa que en los templos no conozcamos de estas cosas.

    Agarre uno de mis libros de poesía favoritos y me dispuse a leerlo, la canción me relajo y ni que decir de la lectura, era la primera vez en muchos años que me sentía en paz.

    @Raiven [5/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Mientras leía tranquilamente, empecé a pensar en mi familia, tal vez no era muy unida con mis padres y con mis abuelos, pero aun así los quería y los extrañaba, solté un momento mi libro y mire las fotos junto a mi cama, ¿me pregunto cómo estarán? ¿Me extrañaran como yo a ellos?, suspire y sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.

    Sentí a Sahara colocar algo en mis piernas, baje la mirada y me enternecí al ver su pelota en mis piernas, me senté y la agarre para luego lanzársela, reí al ver que por poco se caía, en serio amaba a ese lobezno, cada cosita que él hacia la animaba y le alegraba sus días.

    @Raiven [6/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Escuche mi teléfono sonar lo cual fue extraño, lo agarre y al ver la pantalla era un numero totalmente desconocido:

    - Que dices Sahara, contesto? – le pregunte a mi preciosa compañero de pelaje negro y este simple bajo las orejas – lo tomare como un si – dije acariciándolo, desbloque la pantalla y conteste la llamada – diga? – conteste curiosa, pero no espere escuchar aquella voz que al instante me puso nerviosa y sonrojada.

    @Raiven [7/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Aparecer aun tengo amigos en el mundo real y la sorpresa que me lleve al ver que había residido cartas y obsequios de mis amigos ......bueno los que quedan
    y la sorpresa fue aun mayor al mirar la cantidad estúpida de porquería que me habían mandado

    donde se supone que me meteré esta mierda -dije al ver el montón de cosas ,como pude las tome y empece a caminar hacia mi habitación con mucho cuidado ya que parecía un burro de carga con tanta mierda encima ,no te como algunos en el pasillo de las habitaciones me miraban extrañados y otros divertidos no los tome en cuenta iba demasiado concentrado en no caerme para eso hasta que es cuche un ladrido.

    que un perro -dije extrañado lo cual me iso perder la concentración y caerme junto a todas mis cosas -mierdaaa¡-grite al chocar con una de las puertas de las habitaciones
     
    Última edición: 5 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me extrañe al escuchar un ruido fuera de mi habitacion lo cual altero a Sahara, me levante olvidando que estaba en mi pijama de short, me acerque a la puerta y al abrirla mi Lobezno salto sobre el hombre tirado frente a mi puerta.

    — Sahara no, quieto bajate de ese hombre ahora — ordene alarmada y algo preocupada de que ese perro lo lastimara, Sahara podia llegar a ser muy sobreprotector aveces.

    @DrakeSouls [8/15]
     
  20.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    De pronto un perro salió de la puerta y se abalanzó sobre -bajaré bajaré -dije molesto mientras el perro me gruñía -dije que te bajaras chucho -dije sacándolo bruscamente de enzima de mi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso