YIN YANG (SesshKag,InuKik)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kristina, 23 Diciembre 2007.

1.  
    Kristina

Kristina Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    720

Hola chicas, soy nueva y este es mi primer fic. Espero que os guste.
    Me gustaría dedicar este fic a una gran amiga mia con la que estoy un poco distanciada y espero que no perdamos nuestra amistad.

YIN-YANG

CAPÍTULO 1

En tiempos de oscuridad y tinieblas las guerras incesantes entre demonios y ángeles se hacían presentes. Ya llevaban un milenio de luchas y destrucción cuando las ninfas del bosque predijeron el fin de las guerras.

-Las legendarias guerreras muertas en las luchas ancestrales se reencarnaran en dos personas que traerán la paz al mundo y pondrán fin a la guerra.

En las proximidades del monte Hakurei el jefe de los demonios planificaba su próximo ataque. Era un demonio de gran poder; vestía con una yukata y una gran armadura; lucía una larga melena de color plateado recogida en una cola y poseía unos ojos dorados que fulminaban con solo mirarte. Él era el señor de todos los demonios también conocido como el gran Inu-no-tashio.

-¡Sesshomaru, Inuyasha, venid aquí!-dijo Inu-no-tashio a dos de sus guerreros más poderosos-Vosotros dos vais a realizar la misión más importante de vuestra vida.

Estos dos guerreros a parte de ser los más poderosos de todos, eran también los hijos de Inu-no-tashio. El mayor, Sesshomaru, era hijo de una demonio y tenía gran parecido con su padre, salvo por que este llevaba el pelo suelto y una luna dibujada en su frente. El menor, Inuyasha, era hijo de una humana por lo que no era demonio completo. Este poseía unas orejas de perro y una yukata roja.

-De que se trata padre-dijeron los dos hermanos al unísono-Haremos lo que nos mandes.

-Sabéis que las ninfas han predicho que las legendarias guerreras regresarán. Puesto que la naturaleza de estas guerreras es ser ángel vuestra misión como demonios es acabar con ellas antes de que nos destruyan.

-Pero padre, no regresaran hasta que no pasen 300 años-dijo Inuyasha con cara de asombro por lo que les estaba ordenando su padre-¿Por qué preocuparse ahora?

-Porque las guerreras se encuentran en el tiempo donde se ha abierto la entrada a este mundo, por eso mismo pueden venir aquí, así que vuestra misión es destruirlas.

-¿Cuál es su aspecto padre?-se osó a preguntar Sesshomaru que había estado escuchando hasta el momento.

Inu-no-tashio comenzó a andar seguido por sus hijos hasta una fuente adornada con majestuosas imágenes de guerreros, cuando llegó pasó una mano por la superficie del agua y en ella se vio reflejado a las muchachas que supuestamente eran la reencarnación de las guerreras. Cuando las hubieron visualizado los dos hermanos partieron rumbo a cumplir su misión.

-No me falléis, sino las consecuencias para todos serán terribles.

Espero que os haya gustado.
    No podré poner la conti hasta despues de Navidad, espero que me predonéis.

2.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: YIN YANG (SesshKag,InuKik)

Hola, me gusta tu idea. Me parecio un poco corto el primer capi, pero bueno jejeje. Emm, que te iba a decir? ah si, que no entendi eso de los 300 años, si llegan dentro de 300 años, no pueden encontrarlas... O es que llegan, y recién saben quienes son dentro de 300 años? :S:S
    Ahi me confundiste jejejejeje, espero me lo aclares en tu proxima conti.
    Feliz navidad =D
    Chausiss

3.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wooraleess!!!!!!
    esta bien padre el primer capítulo, tu historia es bastante interesante en verdad me gustaria mucho que la continuaras.
    cuentas con todo mi apoyo!!!!!
    Atte:Louise.

4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

oye que padre esta tu fic para ser el primero e ir en el primer capitulo me ha facinado pero oooo ya tengo mas omenos una idea de quienes eran las que se beian reflejadas pero esta bien yo calladita jajaja oye va super bien tu fic

espero tu conti ademas ya mero es navidad jajaja

bueno te cuidas

sayonara

5.  
    Kristina

Kristina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1372

Cambio de planes, mis padres han decidido irse más tarde de viaje. Y puesto que tengo el ordenador a mi disposición y muchas ideas en mente, aquí os dejo la conti. Pero antes me gustaría agradeceros vuestros apoyos y te pido disculpas my_lady por haberte liado con lo se los 300 años, con eso solo me estaba refiriendo a que las guerreras están en la época actual.
    Y sin más rodeos aquí os dejo la conti:

CAPÍTULO2

Suena el despertador un domingo por la mañana en el internado Abazad y Kagome abre los ojos tras una noche incómoda. Kagome era una chica esbelta de cintura estrecha con un largo pelo azabache y unos ojos marrones oscuros.

-Buenos días Kikyou-le dice a su compañera cuando abre los ojos.

Kiyou era muy parecida a Kagome tanto en el pelo como en el color de los ojos salvo que esta era más alta que Kagome.

-Buenos días Kagome-le responde y se incorpora de la cama.

Kagome y Kikyou eran primas, pero a la vez eran grandes amigas desde que se conocieron a los seis años. Por circunstancias de la vida sus padres se vieron obligados a matricularlas en un internado lejos de todo lo que conocían, de su ciudad, de su casa, de sus amigas... El colegio era un antiguo castillo habilitado situado en el norte de Japón, poseía unos grandes y majestuosos jardines donde los alumnos en las buenas tardes de primavera paseaban. También poseía un gran lago en la entrada principal del castillo.
    Los alumnos debían de llevar uniforme: era una camisa azul mar con un vestido negro de tirantes encima y para el frío invierno se llevaba encima un jersey de lana de color negro con los adornos del cuello y las mangas de color azul mar. Para los chicos era igual salvo que estos en vez de traje eran pantalones. El uniforme solo se llevaba en los días de clase por lo que era muy habitual ver a los chicos y a las chicas el fin de semana con ropa normal. Kagome y Kikyou llegaron la noche anterior por lo que no pudieron ver nada. Ese día la directora les iba a mostrar las instalaciones y las normas.

-Kagome ¿Sabes cuándo hemos quedado con la directora?-preguntó Kikyou mientras se ponía la ropa.

-Creo que después de desayunar, pero no se donde.

-¿Sabes dónde se desayuna?

-Sí, abajo, la puerta que da a mano derecha de la entrada.

-¡Lo sabía!

-¿El qué sabías?

-Que los lugares que primero te aprendes son el dormitorio y el comedor.

-¿Y por qué son esos?

-Porque tú solo piensas en comer y en dormir.

-¡Kikyou, te vas a enterar!

Kagome y Kikyou se pasaron un rato dándose golpes con las almohadas mientras se partían de la risa. Al rato pararon y se dejaron caer en la cama.

-¡Que divertido!-dijeron las dos al unísono.

-Sí, pero ojalá estuvieran todas aquí-dijo Kagome apenándose.

-Sí, pero míralo por el lado positivo, estamos juntas y no nos van a separar.

-Eso es cierto. ¿Juramento?

Kagome y Kikyou juntaron los dedos meñiques e hicieron el juramento de que pasase lo que pasase no se separarían nunca. Después bajaron a desayunar un tazón de leche con cereales. Cuando hubieron acabado salieron al jardín para conocer el lugar mientras el aire frío del norte azotaba con suavidad sus rostros.

-Kagome ¿no habíamos quedado con la directora después de desayunar?

-Sí, pero espera un rato más, esto es precioso.

-Tienes razón, pasear por estos jardines es genial.

-Sí, pero lo que no me explico es que con el sol que hace, como puede hacer este frío.

-Fácil, estamos en el norte.

-Ja, ja, ja, mira como me río.

-Pues si ahora tienes frío espera que llegue el invierno.

-Tienes razón, pero lo que tampoco me explico es por que no hay nadie por aquí.

-A lo mejor tienen tanto frío como tú.

-Kikyou no tiene gracia, lo estoy diciendo en serio.

Kikyou iba a hacer un comentario sarcástico pero algo la interrumpió. En el cielo aparecieron unas nubes negras como el carbón oscureciendo cualquier parte antes iluminada por los rayos de sol, y en el lugar que ocupaba el sol había aparecido una luna roja como la misma sangre. Del cielo comenzaron a caer rayos y relámpagos, pero estos en vez de perderse en el horizonte impactaban en el suelo creando unos grandes hoyos de ceniza, piedra y fuego. Kikyou y Kagome se asustaron mucho e intentaron regresar al castillo antes de que dos personajes misteriosos que habían llegado en unas esferas tan negras como el cielo se interpusieran en su camino.

-¿Qui...quiénes sois?-dijeron las dos al unísono-¿Qué...qué queréis?

-Somos demonios y nuestra misión es acabar con vosotras-fue lo único que dijeron los dos hermanos antes de desenvainar sus espadas.

Espero que os haya gustado la conti y que sea algo más larga. Y ahora ya si que no voy a poder escribir hasta enero.

6.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ha! que directos! nunca disimular, aunque ni tenían motivo para disimular, pero bueno. Las chicas iban a pensar que estaban locos! despues de todo, quien viene y te dice: somos demonios, y venimos a acabarlas xDD (era la idea de tu frase, eh!, es que no me hace gracia ponerla tal cual la pusiste vos jejeje)

Y... que clase de directora no les dice en donde se encuentran! ensima, ni cuenta que las chicas no conocían el castillo, no? y si se perdían? xD

Va muy lindo tu fic, se ve muy entretenido, yq ue no andarás con rodeos ;) y... bueno, si es necesario, te esperare hasta enero =) seguro que vale la pena ^^

Ah, creo que ya entendi lo de los 300 años jejeje

Feliz navidad!

Y como no puedo postear hasta que pongas conti:

Feliz año nuevo!

Pasala super lindo con quien más quieras!

Mucha suerte!

7.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

hay que emocionante la contiojitoso ya se encontarron:eek:esto se va a poner mas buenojojohay que padre te quedo espero con ansias que sea enero para ver lo que va a pasarhjulome muero de ganas hay me muero por sesshihejdfgrtes un amor

bueno te cuidas feliz navidad y prospero año nuevo

sayonara:ANYWORD:

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    Me gusto mucho la trama q le diste y me sorprendio el cambio de parejas, aunque asi me gusta mas jejejeje n.nU
    Solo que creo q las cosas van un poco rapido no?
    Espero que lo sigas pronto
    Sayonara

9.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!
    AMIGA ESTA QUEDANDO MUY BUENA TU HISTORIA,
    YA TENGO INTRIGA SOBRE COMO SERA QUE SE VAN
    A RELACIONAR KAGxSESSHY E INUxKIK .*.*. Y QUE
    TIPO DE SITUACIONES TENDRAN QUE ENFRENTAR MMMM
    ESPERO QUE LA CONTINUES MUY PRONTO!!!!! .plz *.*.
    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

10.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

me parece un fic super interesante mas les vale a esos dos o acerles nada d seguro kag dice osiwari y los dos comen povo seria divertido bueno espero k lo cotinues y tienes mi apoyo xao

11.  
    sessh_kag_12

sessh_kag_12 Guest

holaaaaaaaaaaaa
    me gusta tu ff
    sobre todo por que esta
    mi lindo sesshi
    pliis conti porfa
    pero........ no me gusta que quieran matar a las chicas
    aunque eso les da mas suspenso y accion.
    bueno a qui my umilde apinion
    bye
    besos

12.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

WOLASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
    muy emocionante tu coni esta muy buena m gusto bastante
    hay q chido ya apareciero inu y sessh
    pero kagom y kk son chicas normales
    bueno m refiero a que no saben d sus poderes
    hay espero ver pronto el amorrrrrrrr
    jejejeje
    bueno espero tu conti
    sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13.  
    Kristina

Kristina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    820

Perdonad que no haya respondido antes, pero estaba castigada por culpa de mi hermano pequeño. Muchísimas gracias por vuestros apoyos y por ser tan pacientes. Aquí os dejo la conti, espero que os guste y para todas aquellas a las que no pude felicitar espero que hayan tenido una feliz navidad y año nuevo.

CAPÍTULO 3

Kagome y Kikyou estaban muy asustadas, pero creían que aquello era una novatada de sus compañeros, pero cuando posaron su mirada en los ojos de ellos todas sus teorías a cerca de esto se desvanecieron. La mirada de los demonios no era la mirada de alguien que gasta una broma, sino una mirada fría y sin piedad que cuando la miras te arrebata el alma, una mirada que hace recorrer en sus victimas un gran escalofrío, la mirada de un asesino que es capaz de cualquier cosa por cumplir sus objetivos. Kagome y Kikyou intentaron retroceder pero Inuyasha rápido como la luz se lo impidió dejándolas acorraladas.

-Os mataremos lentamente-dijo Inuyasha acercándose a Kikyou quien temblaba a causa del miedo-Quiero oír como gritáis de dolor mientras os arrancamos la piel, quiero sentir como vuestra sangre resbala por mis garras mientras agonizáis en ellas. ¿Qué te parece hermano?

-Me parece una idea perfecta-dijo Sesshomaru con una sonrisa diabólica dibujada en el rostro.

Kikyou y kagome temblaban sin control y más después de lo que les acababan de decir, mientras los demonios se acercaban cada vez más a ellas. Ellos alzaron las espadas y lanzaron un ataque, pero Kagome y Kikyou consiguieron apartarse a tiempo, pero no lo suficientemente rápido por lo que sus ropas quedaron desgarradas casi en su totalidad y tenían algunos rasguños en sus cuerpos.

-Vaya, creo que nos divertiremos más de lo que había pensado-dijo Inuyasha preparándose para un nuevo ataque.

Sesshomaru e Inuyasha no cesaban de hacer ataques y a ellas cada vez les resultaba más difícil esquivarlos, estaban muy cansadas y heridas. Tenían todo el cuerpo lleno de rasguños y algunas heridas algo más profundas. Los dos hermanos las atacaron mientras ellas estaban indefensas. Sesshomaru le clavó a Kagome la espada en el vientre al igual que Inuyasha a Kikyou. La sangre resbalaba por su cuerpo hasta caer al suelo donde se estaba formando un charco mientras ellos contemplaban la escena con satisfacción. Kagome y Kikyou empezaban a ver borroso a causa de la herida y en cuestión de pocos minutos perderían el conocimiento.

-Hemos perdido mucho tiempo-dijo Inuyasha mirando a su hermano-¿Acabamos con ellas ya?

Sesshomaru no respondió solo preparó su tokiyin para el ataque final. Inuyasha no tardó mucho en acompañarlo. Lanzaron el ataque más potente que tenían y el lugar que antes era un precioso jardín lleno de flores y vida, ahora se había convertido en un lugar de cenizas devastado por el fuego en cuyo centro aún se levantaba el polvo producido por el último ataque. Cuando el polvo se disipó ya no quedaba ni rastro de las guerreras, y en el lugar solo quedaba el hedor a sangre derramada en el suelo.

-Ya hemos cumplido con la misión, vayámonos-dijo Sesshomaru guardando la espada.

Los demonios se convirtieron de nuevo en esferas negras y surcaron el cielo rumbo a su castillo. A pesar de que los demonios se habían ido el cielo y la luna seguían tan terroríficos como a su llegada. No muy lejos de allí, en un lugar donde había signos de batalla aparecen dos personajes alados llegados del cielo.

-Hemos llegado tarde, las guerreras han fallecido-dijo uno de ellos.

Espero que os haya gustado la conti, y espero poner la siguiente pronto.

14.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como q fallecieronnnnnnnnnnn noooooooooooooooooooooooooo como es posible espero que puedan revivirlasssss haaaaaaaaa sesshito e inu q maloss son hay x q x q quienes son esos angeles espero q puedan ayudar a kag y kk xq esto no c puede quedar asi e igualmente no le guarden rencor a inu y sesshito aunque se lo merecen como atacarlas cuando ellas estaban idefenasas haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno espero tu conti
    q mala como le dejaste en esa parte tan buena haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

15.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como que fallecido o no esto debe de ser un error te matare:mad:como lo dejaste ahi o no no no no no no puede ser esto es trgico espero una conti mejor o de lo contrario:mad:

bueno te cuidas

:ANYWORD::mad::mad::mad:

16.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Las... Las... ¿Mataste? ToT Que malaa!!

Pero me encanta!!! *-* Sangre! Sangre! Sangre! xDDDD

Jajaja, Pobres chicas! Estaban muertas del miedo, y ensima ellos las matan de ESE modo. ¬¬

que sádico es Inuyasha ¬¬Ese debería de ser Sesshoumaru NO Inuyasha ¬¬

O.O? Inuyasha y Sesshoumaru estan de acuerdo?

>.< no me gusta que sea Inuyasha el de las ideas! >.<

Es Sessho el de la mente brillante! Y el más sadico, frío, etc!

¬¬ voy a odiar a Inuyasha por robarle las ideas a Sesshoumaru.

Que inútiles los ángeles esos! Se SUPONE que son ángeles, no pueden llegar tarde!! ¬¬

Además por su descuido y/o retraso, murieron dos personas ¬¬ Pero no estuvo mal que mueran jajaja

Seguro que después las reviven ToT

O capas que reviven en la otra época xDD jajaja

Espero le sigas pronto!!!

No nos hagas esperar mucho please!

Kisses

17.  
    Kristina

Kristina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1005

Perdonad que no haya escrito antes, pero estaba enferma con 40 de fiebre. Puesto que ahora me encuentro mejor aquí os dejo la conti. Y de nuevo os pido disculpas por el retraso. ¿Por donde iba...? ¡¡ A sí !!

CAPÍTULO 4

Era un muchacho esbelto con largo cabello castaño recogido en una cola, ojos verdes que denotaban paz y unas alas de ángel a la espalda. Vestía con una yukata blanca y azul pálido y una gran armadura. Su nombre era Tetsuya, hijo del señor de los ángeles y líder de las tropas de este. El otro ser era una muchacha esbelta con el pelo rosa pálido sujeto en un moño, unos ojos fucsia, y tenía unas alas como las de Tetsuya. Vestía con una falda larga hasta el suelo de color blanco sujeta por una armadura plateada. Se llamaba Mineko, era una de las guerreras más poderosas de Tetsuya. Mineko comenzó a andar mientras Tetsuya murmuraba algo para sus adentros.

-No creo que esté todo perdido, Tetsuya-dijo Mineko dirigiendo una mirada de esperanza a su compañero.

-¿Por qué dices eso Mineko?-dijo Tetsuya acercándose al lugar donde estaba Mineko.

Cuando Tetsuya llegó se quedó tan sorprendido como Mineko. Delante de ellos había una esfera compuesta de agua y fuego en cuyo interior se encontraban las guerreras que aún seguían con vida.

-Siguen con vida-dijo Mineko sonriendo a Tetsuya-Pero están peor de lo que me imaginaba.

-Llevémoslas al castillo-dijo Tetsuya tocando la esfera que del simple roce con su piel desapareció-Les enseñaremos a luchar. Esto no es más que una simple muestra del poder que pueden desatar.

Tetsuya y Mineko desaparecieron con las guerreras en los brazos, y el lugar devastado volvió a quedar tal y como estaba antes de la llegada de los demonios.

En otra época en un lugar muy alejado de la tierra de lava y fuego. En un lugar donde reina la paz o había reinado durante siglos, en la fortaleza de un castillo descansan Kagome y Kikyou tras la dura batalla contra los demonios. Las chicas abren lentamente los ojos y se encuentran en un lugar desconocido para ellas.

-Kikyou, ¿Sabes dónde estamos?

-No tengo ni idea.

Kiyiou y Kagome observan el lugar con detenimiento. Era una habitación muy espaciosa y algo recargada en cuanto a detalles se refiere. Había dos camas de matrimonio separadas por un tocador. A los pies de las camas había una chimenea para los días fríos, tenía una gran puerta de roble a la derecha y un gran ventanal que dejaba ver todas las tierras pertenecientes al castillo a la izquierda. En el suelo justo delante de la puerta había una gran alfombra que cubría el suelo casi en su totalidad, y en las paredes había cantidad de cuadros de antiguos guerreros que fueron derrotados en combate. Kagome y Kikyou se sorprendieron mucho, era un lugar en el que no habían estado nunca, pero no solo era distinto el lugar, sino también sus ropas. Llevaban un traje con la falda larga hasta el suelo, de tirantes anchos y un pequeño escote que dejaba ver las vendas que llevaban. El traje de Kagome era azul cielo mientras que el de Kikyou era rosa pálido. De repente la puerta de la habitación se abre y entra Mineko.

-Veo que habéis despertado, guerreras.

-¿Estamos muertas?-preguntó Kagome contemplando la silueta de Mineko.

-No. Estáis en el castillo de Tshukino, señor de los ángeles. Os rescatamos justo a tiempo.

-¿Y quién eres tú?-preguntó Kikyou intentando levantarse, pero no pudo a causa de la herida.

-Disculpadme, soy Mineko una guerrera de Tetsuya.

-¿Y qué has querido decir con lo de guerreras?-preguntaron Kikyou y Kagome al unísono.

-Vosotras sois las guerreras legendarias, las diosas Tsukiyomi de la luna y Amaterasu del sol. Descansad, pronto vuestras dudas serán aclaradas y entonces comenzará vuestro entrenamiento.

Cuando Mineko terminó de decir aquellas palabras salió de la habitación dejando dentro a unas muchachas más confundidas que antes.

Espero que os haya gustado. Y si queréis saber que pasará de ahora en adelante con las chicas, no os perdáis el próximo capítulo.
    Cuidaos mucho.

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola Kristina, lamento no haber entrado antes, es que no lo habnia encontrado hasta ahorA!

me encanta la historia, y me encantaria leer para cuando ellas se enfrenten a ellos!! XD

hermoso!!

bueno me encanta sessh asi quew espero leer mas sobre el
    besoo

suerteeee

la pomy

espero pronto la conti!!

pd: buen detalle que hablen al unísono

19.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!!

Soy nueva en tu fic, que puedo decir me encanto,

mas las batallas entre ellos y demas SANGRE, SANGRE WOW

toy lokita, espero que pongas la continuacion prontito,

la estare, esperando con ansias, mucha suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

20.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola yo tambien soy nueva por tu fic y , solo qe quiero decir que esta padrisimo quiero pronto la continuacion.
    La esperare con ansias ya quiero esto :rosa: sesshomaru y kagome :rosa: bueno te espero
    Bss te cuidas mucho jaja
    bueno me despido tienes todo mi apoyo
    bay xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso