Yu-Gi-Oh! YGO//Magic of love// Especial de Halloween [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amirem, 31 Octubre 2007.

  1.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    YGO//Magic of love// Especial de Halloween [oneshot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2191
    YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    Hola.
    Hoy les traigo un pequeño especial para conmemorar el día de Halloween. Y les tengo una sorpresa chicas....La foto tomada durante nuestra fiesta de Halloween!!!!
    [​IMG]
    En la que veo Johny y Any se nos metieron de colados . ¿ Que hacían ustedes de colados!!!!

    Johny : Oye, tu nos querías dejar fuera de la foto.
    Yo: Esta era una foto solo para nosotras.( ) Tu que hacías de colado??
    Johny: inmortalizar mi presencia en sus vidas XD
    Yo: Estas frito.


    Este especial no esta relacionado con la trama el fic original, es solo una extensión del mismo, para diversión suya y mía y conmemoración de un día festivo. Osea que Angiil aquí si puede ver XD.



    YGO//MAGIC OF LOVE.
    ESPECIAL DE HALLOWEEN:
    DULCE, TRUCO...O TEA???

    El atardecer de una próxima noche.
    Pero, no una noche cualquiera.
    Al menos no para quien es un niño, o tiene una especial predilección por los dulces.

    - HALLOWEEN!!!!!! HOY ES HALLOWEEN!!!!
    - Johny deja de brincar en el sofá y quítate ya esa dichosa máscara, no ves que ya asustaste a Any!!!

    O las travesuras.

    - Aidda, ¿Donde está tu espíritu festivo? – decía Johny sin bajarse del sofá, ni quitarse la dichosa máscara de monstruo. Misma con la cual acababa de asustar a Any, al saltarle por detrás cuando ella venia bajando las escaleras.
    - Donde quiera que este, no lo hallaré asustando a la gente, eso te lo aseguro. – le contesto la muchacha mientras trataba de calmar a Any – Ahora ve a quitarse esa máscara y a darte un baño o tu te quedaras aquí mientras nosotros vamos a pedir dulces.
    - Ya voy, ya voy – argumento el chiquillo quitándose la máscara y refunfuñando por lo bajo. – Al menos será una noche de dulce diversión. – se dijo con animo. – Solo yo, los dulces, las travesuras, los dulces...y por si fuera poco no le veré la cara a...
    - Y date prisa por que Atem no tarda en llegar.

    (Sonido de disco rayado) Johny se detuvo en seco a media escalera y se dio lentamente la vuelta mirando a Aidda como si esta hubiera dicho una ofensa especialmente injuriosa a sus oídos.

    - ¿Es broma cierto?. – comenzó –¿ No irá a venir el? ¿Oh si? – Y se lanzo aferrándose a las piernas de Aidda en actitud suplicante. – ¡¡¡¡Te lo pido, dime que no va a venir!!!!!
    - Muy bien, no te lo diré. – Le contesto Aidda con una sádica sonrisa.
    - Aidda!!!!!!
    - Johny, ¿como esperas que Sherán y yo, solas, nos los llevemos a todos ustedes a pedir dulces. Necesitamos que alguien mas nos ayude.
    - Pero por que tuvo que ser el?? – insistió Johny abatido.
    - Deja de quejarte. – lo reprendió Aidda. – Mas vale que subas a arreglarte. Pero aprovechando que tocamos ese punto, mas te vale comportarte esta vez, no quiero que se repita la escena de la fiesta del “Día del niño” con la amiga de Atem y Yugi.
    - ¿Amiga? ¿Cual amiga?
    - Tea, la amiga de Atem, - contesto Aidda – A la que dejaste como gallina recién salida de la lavadora.
    - Ah!! Ella. – contesto Johny riendo a carcajadas. – Eso fue divertido – dijo en voz baja.
    - Johny, no quiero sorpresas hoy. - Insistió Aidda – Ni siquiera por ser Halloween.
    - Descuida Aidda, seré bueno. – Contesto Johny fingiendo una cara de ángel que ni el mismo se creía.


    Una hora mas tarde los dichos visitantes arribaron. Atem llego acompañado por Yugi, Joey, Tristán y Tea (esta ultima con la cara mas amargada que se pudo cargar). Angiil los recibió cuando llegaron.

    - Chicos, que bueno que ya llegaron.
    - Que hay Angiil – saludo Joey – Cielos, este lugar si que se ve festivo. – Exclamo mirando la increíble decoración que se veía por todo el orfanato.
    - Fue cosa de Aidda, - contesto Anelys apareciendo detrás de Angiil – me la pase con ella toda la tarde de ayer decorando este lugar. Los niños están tan entusiasmados con la fiesta. – exclamo ella, también entusiasmada.
    - Pues me alegra que así sea. – dijo Yugi – Y dime ya están listos??
    - Casi. – contesto Angiil. – La verdad es que no se donde se metió Aidda.
    - Esta arriba Angiil, enseguida baja.
    - Gracias Tamara, - Angiil le sonrío a la chica que venia bajando por las escaleras. - ¿Que esta haciendo?
    - Le esta poniendo sus disfraces a los niños. – Dijo ella sonriendo....
    -


    Aidda se encontraba parada delante de una montaña de tela de distintos colores.
    Aguja e hilo en la boca, y tijeras al ristre, se puso a hacer cortes aquí y acá entre todo aquel inmenso traperio. Para cuando termino e resultada fue unos lindos y originales disfraces de noche de brujas que en aquel momento estaba haciendo pasar por la cabeza de su respectivo ocupante.

    - ¿¿Por que yo de calabaza?? – dijo Johny al ver su disfraz.
    - En primera, porque el naranja te va bien. – le contesto Aidda sonriendo – Y en segunda, porque o era calabaza o era diablo. Creo que es mejor la calabaza.
    - Ya que...()
    - Muy bien, todo el mundo abajo.

    Aidda bajo las escaleras seguida de sus 16 chiquillos, todos con su disfraz y con una bolsa vacía esperando ser llenada de dulces muy pronto. El recibimiento abajo fue conmovedor, todo el mundo presumiendo disfraces y planeando las futuras rutas recorridas. Tea por su parte casi se atraganto con su propia saliva cuando vio el recibimiento que Atem le dio a Aidda: solo la vio aparecer y enseguida fue para abrazarla y darle un beso en la mejilla (demasiado público como para dárselo e otro lugar). Para colmo suyo la “enana” se pone a darles ordenes de a donde dirigirse, por que caminos y a que horas debían estar de regreso para la fiesta.
    ¿Que se creía eh?

    - ¿Muy bien, todos conformes, alguna duda?
    - “Mocosa, enana pelirroja” - No, no hay ninguna duda – exclamo Tea con entusiasmo. Y ante el asombro de Aidda y desconcierto de Atem, tomo al muchacho del brazo y lo jalo apartándolo de ella, y al pasar por su lado se aseguro de “tropezarse” y darle tan fuerte como pudo.

    Desgraciadamente los únicos que se dieron cuenta de esto, dado que los demás estaban muy ocupados con los niños, fuero Atem, Aidda...y la alegre calabazita que estaba parada en la escalera. Y que idea tan feliz se le ocurrió.



    El barrio estaba rebosante de figurillas encapuchadas, y trajes de alegres colores.
    Las puertas se tocaban, y con cada puerta que se abría era un nuevo: “Dulce o truco” rebosante de alegría.
    Todos parecían divertirse. Pero había una persona que no disfrutaba tanto como el resto, una ligera incomodidad la había invadido al momento mismo de ver a Atem encadenado al brazo de Tea, sin que ella pudiera intervenir del todo.
    Se distrajo jugando con los niños, quienes corrían para todos lados como los pequeños diablillos inquietos que eran, como pero ni eso era lo suficientemente fuerte como para acaparar del todo su atención.

    - ¿Hey que sucede? – Angiil, Anelys y Tamara habían llegado. - ¿Todo en orden?
    - Si, estas muy callada – dijo Tamara con preocupación. - ¿Te sientes mal?
    - No, no, no es nada. Estoy bien en serio. – Agrego al ver la miradas nada convencidas de sus amigas.
    - Amiga, - insistió Anelys - a nosotras nos engañaras, pero definitivamente hay una persona a la que no.
    - ¿A, si...a quien?
    - A mi hermanita. – dijo una voz a sus espaldas. Aidda se dio la vuelta; su hermana estaba ante ella. – Se que algo te incomoda, así que dime que es.
    - Bueno si quieren saberlo. – contesto Aidda ya un tanto molesta – Es por eso. – Señalo al lugar donde Tea estaba casi arrancándole el brazo a Atem, cuyos esfuerzos no bastaban para safarse de su captora.
    - Ahhh
    - Con razón. – dijeron las chicas molestas.
    - Pues que se cree eh? – argumento Anelys molesta.
    - “Alguien que quiere que la golpee por hacer sufrir a mi hermana” – penso Sherán con amargura.
    - Esto no se puede quedar así. – dijo Tamara.

    Anelys paseo la mirada molesta por todo el vecindario, decidida a no mirar hacia donde estaba ellos. Pero algo llamo su atención: una figurita naranja escondida en la espesura de los jardines.
    Se le ilumino la cara.

    - Descuiden, yo me encargo de esto.


    Una pequeña calabazita se movía de aquí a allá buscando un mejor punto para disparar a su blanco. ¡¡¡Pero por todos los cielos que la tipa esa no podía estarse quieta un momento!!!

    - Así no podré darles – se quejo guardando un huevo en una bolsa de papel. – Necesito que se queden quietos.
    - ¿¿Y si nosotras te ayudáramos a que Tea se quede quieta?? – dijo una voz a sus espaldas. Johny dio tremendo respingo que por poco no deja caer la bolsa de huevos.
    - ¡¡Anelys!! ¡¡Any!! ¡¡Me asustaron!! – exclamo – Por un momento pense que...
    - ¿¿Que éramos Aidda??. – dijo Any – tranquilo ella esta por aya...Pero el punto es que queremos ayudarte, pero a deshacernos de ella. – dijo la niña señalando a Tea.
    - ¿Por que ella?
    - Porque no la queremos ver cercas de Atem – contestaron ambas – Mira este es el plan.


    - ¿¿Aun no terminan?? Ya quiero irme.
    - Tea, tranquila se están divirtiendo – argumento Atem un tanto sofocado - ¿Podrías soltarme?
    - No se como pueden divertirse así – contesto Tea ignorando por completo el comentario de Atem.
    - Oye Tea. – dijo una vocecita cercana a su ombligo. Tea miro hacia abajo. Una de las niñas la estaba jalando de la falda de su disfraz.
    - Ahora que sucede – dijo ella con enfado.
    - No alcanzamos el timbre de esa puerta. – dijo la pequeña - ¿Puedes tocarlo por nosotros?
    - Aver, ya voy. – “Que fastidio” – Tea finalmente se vio obligada a soltar a Atem (quien prácticamente salió huyendo de ahí) y se dirigió a hacia la puerta negra seguida de los niños. Mas conforme avanzaba no se dio cuenta de que los niños comenzaban a quedarse atrás murmurando misteriosamente.
    - Aver, ¿cual es la puerta? – dijo – Hey...niños les estoy hablando que no....

    PAZ!!

    Una lluvia de huevos comenzó a golpearla en la cara y en el cuerpo, mientras se escuchaban risas infantiles a su alrededor.

    - ¡¡¡PAREN, MOCOSOS MALAGRADEIDOS!!!¡¡¡¡PAREN!!!
    - ¡¡¡VAMOS, LANZEMOS MAS!!!!
    - ¡¡¡CHIQUILOS!!! ¡¡¡ESTAN MUERTOS!!!



    - Hola, ¿ Todo en orden?

    Aidda se sobresalto al sentir esa voz en su oído. Un delicioso escalofrío la recorrió al sentir esos labios rozando su piel. Pero su corazón recordaba su confusión. Se separo lentamente de el.

    - La verdad, no...No todo esta en orden. – contesto ella – Es solo que...
    - Si, si, lo se. – respondió el con abatimiento – Créeme yo estoy tan confundido como tu. Nunca la había visto portarse así.
    - Te tiene mucho aprecio, es natural que quiera...estar, contigo. – señalo
    - Pero no es natural que me aparte de tu lado. – contesto el tomándola en brazos. Antes de que se diera cuenta, el chico la estaba besando con pasión. Sonrío para si correspondiendo a su beso. Sin darse cuenta de la persecución a huevasos que se libraba a sus espaldas.
    - ¡¡¡Déjenme mocosos!!!!


    - Sabes que te amo. – le susurro él
    - Claro, yo lo se. – respondió ella con una sonrisa.

    Incluso media hora después, ya de regreso en la casa y en plena fiesta de Halloween, esas palabras seguía resonando, entre las risas y la lluvia de dulces que tenia lugar.
    Niños felices que corrían por todo el lugar. Amigas y hermanas bailando al son de una movida canción. Había sido una noche llena de dulces, sorpresas y travesuras.
    Nada pudo amargar la noche, ni siquiera cuando Tea se acercó furiosa hacia Aidda chorreando clara de huevo.

    - ¡¡Mira lo que tus mocosos me hicieron!! – Grito. Aidda la miro de arriba a abajo, su ropa empapada, su cabello pegajoso, su maquillaje corrido...y por no mencionar el olor.
    - Tranquila, son niños. ¿Donde esta tu espíritu festivo? – argumento.

    Y sin mas, la dejo plantada en medio del salón.
    Después de todo era día de dulces y travesuras.

    Y tal vez...una que otra dulce venganza.

    Fin...



    Este fue el especial de Halloween de: YGO// MAGIC OF LOVE

    Esperar próximamente también el:

    Especial de Día de muertos: “Gracias por existir”.
    Y su especial de Navidad: “Deseos navideños e instantes para cambiar”
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    hola hola
    vaya te kedo fantastico esto aplauso para mi jaja claro k no en este caso son tuyos
    sabes estubo muy divertida y emocionante espero k siguas asi (Y)felicidades brujita
    bueno el dibujo te kedo padre pero donde toy yooo bueno nesesito examinarlo con lupa
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    YGO//Magic of love// Especial de Halloween [oneshot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    61
    Re: YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    Hola hermna! me gusto mucho esste especial, fue increible y mas cuando le arrojaron huevos a Tea,, ke malvada,, al menos estuvo divertido y sabes ke esperare ansiosa, tanto la conti, como los demas especiales..

    te kiero mucho!

    nos veremos pronto!..

    Atte: Mikii
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    YGO//Magic of love// Especial de Halloween [oneshot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    82
    Re: YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    hola hola amigilla mia en pleno dia de hallowen y lei tu especial :halloween: me encanto lo que los niños le hicieron a tea :kamehame: , jeje xD bueno me despido ya afortunamente el virus no es tan malo conmigo me deja estar en internet pero no en el msn ToT pero al menos puedo leer vuestras contis :D bueno me despido ya bye amigilla mia besos :besito: :flor2: :rosa: feliz hallowen :halloween:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    YGO//Magic of love// Especial de Halloween [oneshot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    35
    Re: YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    hola amiga me encanto el especial de halloween y la parte donde le arrogan huevos a tea jajajajaja me la curo de ella nos vemos bye
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    Hola que tal? me gusto mucho tu especial pero porque los especiales
    son tan cortos ToT yo queria mas sufrimientos para tea nada personal
    pero es que ella no me agrada me gusto mucho la portada del especial
    estuvo sencillamente grandiosa pero quien sera la brujita de cabello azul?
    ya se quien es pero no dire tengo la boca cellada bueno esperare anciosa
    los demas especiales osea que ya se acerca un especial porque si no me equivoco hoy es dia de los muertos espero tu especial
    nos vemos
    te cuidas
    tkm
    Atte: Anelys (Amiga, Hermanita, Socia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: YGO//Magic of love// Especial de Halloween

    hola!! me gusto mucho tu especial aunke ya lo lei un poco fuera de tiempo pero esta genial me encanto como hiciste sufrir a tea muajajaja >w< estubo genial lo malo es ke fue corto eso no es bueno pero weno es un especial y todos son aso ya ke bueno sigue asi :)
    byebye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso