YGO Los Dioses Egipcios

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Eileen, 20 Octubre 2008.

?

Te parece interesante el trama?

  1. Si.

    100.0%
  2. Un poco, pero algo falta...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Para nada.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    hola amichis!!!!
    perdon por tardarme pero cada vez que me decia "voy a pasar por cemzoo" me colgaba con cualquier cosa xD
    waaa como que los lobitos van a atacar a unas niñas x3???????
    estoy igual que kisara no me da tanta espina ese lobito blanco...
    que habra visto el niño al final que espanto a los demas O.o
    naaa siguela si amichis, suerte etc etc xD
    bye bye
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1593
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Hola ^^
    Siento no haber posteado antes, pero aqui esta la conti, espero que os guste^^
    ___________

    Capitulo 11: Curiosidades 2° Parte

    Una chica de cabellera pelirroja se escondía detrás de un árbol, los guardias de la salida estaban donde debían estar. Se quedo un momento reflexionando en que podría hacer para salir sin ser vista. — A lo mejor…podría ser invisible, pero…—pensó la chica. —Pero si podría distraer su atención…—pensó, luego le vino una idea, pero no sabia si podría lograrlo. —Si solamente podría crear fuego…—se quejo. Se sentó en el suelo, aun escondida, resoplo y miro a su izquierda, lo que vio fue un dragón en miniatura, de color rojo intenso, unas alas como las de un murciélago, tenia los ojos de un color verde brillante. La chica se quedo asombrada y lo primero que hizo fue tallarse los ojos, a lo mejor solo era una alucinación. No era así. El mini dragón dijo—Fire…—antes de desaparecer y dejar más desconcentrada aun a la pelirroja. Pensó un momento en lo que quería decir, fire, esa palabra, le decía algo, sentía que era especial.

    Levanto la mano por un momento—Fire…—un llama apareció en su mano después de decir esa palabra. Abrió la boca de asombro y luego sonrió, ahora sabía como lograr salir sin ser vista. Miro a la hierba, en un lugar un poco mas alejado de la salida. Se concentro en ese lugar—Fire…—una llama apareció y se extendió cuando la chica elevo la segunda mano.

    Los guardias tardaron poco en llegar allí y pedir ayuda para apagar el fuego, mientras tanto la chica salió de su escondite y se iba de allí con una sonrisa en su rostro.
    ***
    Arany estaba corriendo por los pasillos, parecía que buscaba a alguien, a un momento dejo correr y empezó a caminar y buscar desde el segundo piso hasta el jardín. Se fue al salón principal donde estaban todos allí presentes, menos una cierta persona…

    — ¿Han visto a Mar?—pregunto la rubia algo preocupada.
    —No, ¿por?—pregunto Naomy algo desconcentrada.
    —Yo no la vi—dijo Kisara.
    —Yo tampoco—empezaron a decir todos.
    —A lo mejor se fue a pasear—dijo Anzu.
    —Pediré a los guardias que la busquen—dijo el chico de cabello tricolor.
    — ¿Y si la raptaron?—pregunto Joey. — ¿Y si ahora esta en peligro? ¿Y si esta en problemas? ¿Y si la atacaron?—dijo elevando la voz a cada pregunta que hacia.
    —Y si te callarías, ¿qué pasara?—pregunto Seth algo molesto por las preguntas que hacia el rubio.
    —Eeh…esto no lo sé—dijo el chico preguntándose qué podría pasar si se callaba.
    .
    El lobo blanco entro en el salón. — ¿Por qué tanto alboroto?—pregunto curioso rascándose la oreja con la pata izquierda después de sentarse.

    —No encuentro a Mar en ningún lado—respondió Arany.
    —Eeh… ¿te refieres a una chica pelirroja de ojos verdes?—dijo White algo confuso.
    — ¡Si! ¿La has visto?—pregunto alegre la rubia.
    —La vi hace un buen rato a la salida del palacio. —respondió tranquilo.
    — ¿Habrá salido?—dijo Mana algo confusa.
    —Extraño…los guardias no dejan salir a nadie del palacio sin permiso—dijo Mahad algo confundido— y sin embargo ella no esta…entonces la única solución seria que se ha escapado —dijo razonando todo— Eso no es normal—se quejo.
    —Conociéndola, lo anormal seria que pida permiso—afirmo Arany muy segura de si misma sin prestar mucha importancia ante ese hecho. — Creo que deberíamos buscarla…
    — ¿Y si vuelve sola?—dijo Kisara.
    —Sin alborotar un poco, lo dudo…. Kisara—llamo Arany— Vamos a buscarla— dijo mientras de la nada le aparecieron dos alas doradas ante el asombro de todos.
    Si ella puede, yo también —pensó decidida la peliblanca y aparecieron un par de alas blancas a su espalda del tipo de alas que tenia su dragón.

    Las dos chicas salieron por la ventana a buscarla mientras los demás quedaron con la boca abierta.
    — ¡Esperen!—grito Mahad—Necesitan pedir permiso…—pero era demasiado tarde, ya se habían ido.
    — ¿Es cosa mía o Kisara y Arany estaban aquí hace un minuto?—pregunto Joey aun en shock mirando a los demás confuso.
    ***
    La pelirroja ya se había paseado por casi todo el pueblo, pero le faltaba ver la salida de la ciudad. —Algo me da una mala pinta…—pensó Martha por un momento. Pero no le hizo caso a ese pensamiento, era una idea loca, ¿qué le podría pasar? Pero la verdadera pregunta era, ¿qué no le podría pasar?

    Estaba cerca de la casa deshabitada, no había mucha gente a su alrededor, era como si no existiese. Martha se acerco, cuando estaba a un metro distancia la casa empezó a romperse y salió con suma velocidad un dragón negro de ojos rojos.

    — ¿¡Qué?!—dijo confusa, la tomo por sorpresa.

    Unos lobos rojos aparecieron detrás del dragón y también una especie de jaula con barras de metal. El dragón no se quedo mucho tiempo, cogió a la chica y la metió en la jaula en menos de un segundo. Las personas que estaban por allí empezaron a correr y a gritar de miedo.

    La chica se dio cuenta delo que estaba pasado— ¡Déjenme en paz tontos!—grito enfurecida. — ¡Slayfer!—llamo al dragón pero no sucedió nada ante el desconcierto de la chica.
    —Funciono…—dijo un lobo. —El hechizo funciona, no puedes hacer nada niña…—le dijo uno a Martha con maldad.
    — ¡Ya veremos lobo cabeza de tomate!—dijo molesta. El lobo se molesto por haberlo llamado así— ¡llévenla!—ordeno a los demás.
    ***
    Arany y Kisara habían llegado y vieron a muchos aledaños correr y gritar, Kisara paro a un chico de aparentemente diez anos. — ¿Qué ha pasado?—le pregunto la peliblanca.
    —Un dragón… ¡¡¡negro!!!—Dijo respirando con dificultad— ¡Salió de la casa! ¡Lobos! Y una chica…—dijo asustado, cuando el niño dijo “chica” Arany tuvo un mal presentimiento.
    — ¿Qué chica? ¿Cómo era?—pregunto Arany, pero no le dejo tiempo para responder— ¿Era pelirroja?

    El niño solo afirmo con la cabeza, luego salió corriendo mientras Arany y Kisara se miraban con preocupación.
    ***
    Mientras tanto Martha ya habían llegado a una especie de cueva, la llevaron muy al fondo de la cueva donde había una celda tallada en la roca y para qué no escape nadie había unos barrotes de metal.

    La encerraron allí y cerraron la puerta—Suerte con la oscuridad…—dijo un lobo en tono de burla, era cierto, allí no entraba ni pizca de luz.

    En unos minutos los lobos se fueron de allí. —Tonto lobo cabeza de tomate, como se le ocurre encerrarme aquí—dijo Martha molesta. — Fire…—encendió una llama en su mano para ver mejor el lugar, noto que había algo al fondo, se acerco y se dio cuenta que era un lobo— ¡White! ¿Qué haces aquí?—exclamó confusa, era precisamente un lobo blanco de ojos azules, esté levanto la cabeza para ver a quien lo había llamado.
    — ¿Quién eres? ¿Cómo sabes como me llamo?—dijo este confundido.

    ***
    Mientras tanto, en el palacio todos estaban en el jardín confundidos y preocupados.

    — ¡No puede ser, como que la raptaron!—dijo White preocupado.
    —No lo sé, no lo sé…—dijo Kisara confusa.

    La más preocupada de todo esto era Arany, estaba muy triste.
    —Saben, pensé en una cosa…—dijo Joey.
    — ¿Sabes pensar? Vaya novedad…—dijo Seth.
    — ¿Cómo sabían que en ese momento Martha no estaba en el palacio?—dijo Joey confundido, lo qué él decía era verdad. Eso nadie lo había pensado, algo allí andaba mal… pero ¿qué?




    Al atardecer, cerca del palacio estaba un lobo blanco, volando apareció un lobo rojo.
    —Muy bien hecho, y lo mejor es que no sospechan nada…—dijo el lobo rojo.
    —Si, cuando se darán cuenta lo que pasa será demasiado tarde. Una cayo, faltan dos.—dijo el lobo blanco divertido, y sus ojos azules por un momento brillaron de color rojo.
     
  3.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    holaaaaa!!!
    hace tiempo que no me pasaba jeje...
    kisara tenia razon con lo de la mala espina al final el verdadero lobito blanco ta encarcelado >-<
    algun dia esa chica martha va a quemar el palacio y al parecer ahora es muy facil poder escaparse de un palacio -_-
    me gusto mucho esta conty y me voy despidiendo suerte bss
    bye bye
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1622
    No todo es lo que parece...

    Hola a todos =)!!
    Aqui esta la conti y gracias por el post Minamar ^^
    Espero que les guste =D!
    ---

    Capitulo 12: No todo es lo que parece…

    Mientras tanto, Martha estaba hablando con el lobo blanco que estaba en la misma celda que ella.

    —Pero no tiene sentido, tu estabas en el palacio, ¿tan rápido te capturaron?—pregunto Martha confundida.
    —Estoy aquí desde hace como una semana…—respondió el lobo blanco.
    — ¡Pero! Tú estabas en el palacio… Aquí no encaja algo…—dijo Martha pensativa, pensó en Arany y en Kisara— ¡Espera un momento!—se sobresalto, mas hablando para si misma que para el lobo—Kisara…a Kisara no le agradaba ese lobo—recordó lo que dijo la peliblanca hace un tiempo Este lobo me da mala pinta—Creo que ya sé lo que paso… Oye White, cuando te atraparon… ¿qué paso antes?—le pregunto.
    —Pues que me fui al palacio, hablé con una tal chica…—dijo el lobo confundido—no recuerdo su nombre, pero era rubia… a la mañana siguiente, me desperté a las cuatro de la mañana o algo así, entonces vi que estaba enjaulado y en el desierto…
    —No puede ser…—dijo Martha confusa—Entonces…






    — ¡Tal vez, todos estamos en peligro ahora!—exclamo Mana algo preocupada.
    —No entiendo…—dijo Arany confusa.
    —Tal vez solo fue una coincidencia…—dijo White algo despreocupado. Kisara miro el lobo por un largo momento, le pareció ver algo rojo y se sobresalto ante el desconcierto de todos.
    — ¿Qué te pasa?—pregunto Joey.
    —Me…me pareció ve-ver a-algo…—dijo Kisara desconcentrada mirando al lobo.
    — ¿Te pasa algo?—pregunto White preocupado.

    La peliblanca miro a White que ponía su mejor cara de preocupación y sinceridad, pero fuese como fuese, a la chica le parecía que no era sincero.

    Después de un rato, todos se dispersaron, cada uno con sus cosas. Arany estaba en su habitación mirando el jardín desde su balcón preocupada. Oyó que se abría la puerta y volteo, era Kisara.

    — ¿Pasa algo?—dijo Arany sin dar mucha importancia a sus palabras.
    —Si…
    — ¿Qué?
    — ¿No notaste que White se comporta algo raro últimamente…?
    —No—contesto la rubia secamente.
    — ¡Vamos! ¿Recuerdas cuando me sobresalté hace poco?
    —Si, ¿por?
    —Lo miré a los ojos, eran azules pero…de repente fueron rojos…
    — ¿Hablas en serio?—pregunto Arany confundida y empezando a interesarse en el tema.
    — ¡Qué si!

    Arany miro a Kisara que parecía tener una idea de algo—Si no me crees, ve a hablar con él, míralo a los ojos por un rato, ya veras…
    —Bueno…—dijo la rubia indecisa—No creo que tengo algo que perder…

    La chica se fue a buscar a White, pero no lo encontraba en ningún lado. Cuando estaba cerca de la salida, le pareció oír unas voces, quería ir a ver quienes eran, pero algo le decía que espere un rato. Se escondió y saco la cabeza para ver lo que pasaba…Era White, hablando con un lobo rojo. En ese momento el lobo rojo se volteo y una salas negras aparecieron, se fue volando. Estaba muy confundida, pero opto por jugar teatro.

    — ¡White!—lo llamo un rato después, el lobo blanco se fue hacia ella mientras sonreía.
    — ¡Hola Arany!—dijo White alegre.
    —Bueno, quería hablar contigo sobre algo…—dijo la rubia mirándolo a los ojos, ya estaba segura de que no estaba de su lado, entonces noto que el color azul se convertía en lila, y después en rojo, hizo como si no pasara nada.
    — ¿Sobre qué?
    —Sabes, pensé que, como antes estabas con los otros, tal vez sepas donde pudieron haber llevado a Martha…

    White parecía estar pensando, luego respondió—No, no se me ocurre nada…

    —Ah, bueno…—dijo la chica fingiendo estar triste, cosa que no era difícil—Gracias de todas maneras…
    —De nada…—respondió White, Arany se volteo y tuvo que hacer un esfuerzo por no irse corriendo. Cuando estaba segura de que no la veía, empezó a correr y buscar a Kisara, la encontró en su habitación.
    — ¡Tenias razón!—exclamo Arany de repente.
    — ¡Ves! Tiene los ojos rojos…—dijo la peliblanca viendo que tenia razón.
    — ¡Qué más importa los ojos rojos!—dijo como si no fuera importante— ¡Lo vi hablar con un lobo rojo!
    —Lo suponía…
    — ¡¿Qué!?
    —Que desde el principio me pareció que algo no iba bien con él, no dije nada porqué no me iban a creer de todas maneras…
    —Estamos en problemas…—dijo Arany preocupada.
    —Y que lo digas…




    Volvamos con Martha.

    —Supongo que es un espía, es un tipo de lobo que casi se extinguió…Tiene la habilidad de poder transformarse en un lobo blanco y es excelente para fingir. Poca gente puede darse cuenta, pero si lo miras por un largo rato a los ojos, notaras que son rojos.
    —Ay no, todos están en peligro ahora…—dijo la pelirroja preocupada. — ¿y entonces como es que nadie pudo darse cuenta…?
    —Ya te lo dije Martha, es muy difícil darse cuenta…sobretodo si no dudas de él…
    —Arany…
    — ¿Qué?
    —Por eso no se dio cuenta, ella creía que eras tu…
    —Bueno…
    — ¿Y como se llamaba ese lobo?
    —No lo conocí muy bien, solo lo vi una vez, se llama Kamel.
    — ¿Y qué pasaba con ese dragón negro?—pregunto Martha confusa.
    — ¿Qué dragón negro?—dijo el lobo blanco confundido, se quedo pensando un rato— ¡Ah! Ese… en realidad no es malo, solo que lo tienen atrapado desde anos, tal vez le ofrecieron su libertad en cambio si te trae a ti aquí…
    —O tal vez si trae también a los demás…—dijo la pelirroja aun mas preocupada. — ¡Tenemos que salir de aquí!
    En ese momento, por que Martha se sobresalto, perdió la concentración y la llama desapareció, la encendió de nuevo, se fue hacia los barrotes seguida por White, miro hacia ambos lado para ver si había alguien, no había nadie. Intentó calentar los barrotes para que los pueda romper luego.
    —Tomara mucho tiempo…—dijo White.
    —Ay, ¡no!—dijo sentándose en el suelo, con una mano sostenía el barrote de metal, por pura casualidad empezó a cerrar su mano, se oyó un “clic”. Miro confundida y se asombro a lo que vio, donde tenia la mano había desaparecido el metal.
    —O tal vez no tomara tanto tiempo…—dijo la pelirroja alegre y sonriendo ante el asombro de White.

    Una vez desaparecido un par de barrotes, la pelirroja salió con cuidado sin hacer ruido, White la siguió. A cierto momento, el camino se dividía en dos, la chica se paro en seco, White se quedo mirando ambos caminos por un momento.

    —Si vamos por aquí nos costara salir…—dijo el lobo—pero hay una mejor opción—comento mas feliz mirando a la pelirroja que no tenia muy claro a que se refería, el lobo miro hacia arriba, abrió la boca y un fuego de color azul apareció. Se abrió un hueco, se distinguía el cielo.
    —Wau…—dijo la chica mirando al lobo asombrada—Espera un momento…—dijo dándose cuenta de algo—Si puedes hacer cosas así, ¿Cómo es que no pudiste salir?—pregunto confusa.
    —La celda tiene un hechizo que no me lo permitía…y a ti no te permitía llamar a tu dragón…
    —Aah…espera—dijo Martha— ¿eso significa que ahora si lo puedo convocar?—pregunto feliz.
    —Claro.

    La chica sonrió feliz, unos segundos después, el dragón Slayfer apareció.

    — ¡Que bien! Nunca he viajado al lomo de un dragón, que chido…—dijo la chica feliz. El dragón rojo la miro por un momento.
    —Tu misma lo harás…—dijo el dragón, segundos después desapareció ante el desconcierto de la chica.
    —Pe-per… ¿qué le pasa a ese dragón?—pregunto molesta—Que se cree ese, ¿qué tengo alas?—dijo la chica molesta.
    —Martha…—dijo White asombrado, la chica se volteo para verlo— ¿Qué?—pregunto con fastidio y desconcierto.
    —Que tu si tienes alas…
    — ¿Eeh?—dijo confundida, miro hacia su espalda, distinguió un par de alas de color rojo—Wau…—dijo feliz— ¡A volar!—dijo Martha, acto seguido, salió volando seguida por White.
     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1331
    La verdad

    Hola! Siento mucho no haber puesto conti. por tanto tiempo, es que tuve examenes,ademas de otras cosas...
    Espero que les guste este capi. que esta algo corto, pero de gran importancia...
    Sin mas prenambulos, la conti. =)

    ***
    En el capitulo anterior…

    Arany y Kisara se dan cuenta de que el lobo blanco no esta de su lado, y que todo este tiempo los mintió…
    Por otro lado, Martha se entera de que el lobo blanco del palacio, en realidad es Kamel, una especie de lobo rarísima que puede transformarse en un lobo blanco, y además… ¿el dragón negro no es malo? ¿Qué harán Martha y White una vez llegados al palacio? ¿Y Arany y Kisara? ¿Qué pasara cuando todos se enteren de la verdad? ¿Habrá pelea? ¿Y qué hay con el que esta detrás de todo esto?...

    Capitulo 13

    La verdad

    [FONT=&quot][/FONT] Vayamos en la habitación de Arany, donde estaban la rubia y Kisara.
    — ¿Qué hacemos?—pregunto Kisara algo preocupada. —Debemos decírselo a los demás, pero… ¿Cómo?
    —Ya sé, voy a llamar a todos en el jardín, y lo decimos allí, ¿vale?—pregunta la rubia. La peliblanca la mira confusa— Ya sé que es muy rápido, pero debemos actuar con rapidez, tal vez estamos en peligro…
    —Eso lo tengo muy claro pero…—se quedo pensando—vale…—afirmo después. Las dos estaban dispuestas a salir de la habitación. Poco tiempo después, Arany y Kisara avisaron a todos que se encontraran en el jardín en diez minutos, la mayoría pregunto— ¿Por qué? Lo que respondieron fue que lo dirán cuando estarán todos, lo que a una buena parte dejo con intriga.
    Ambas chicas se reunieron en el jardín, esperando a los demás.
    —Ahora solo falta esperar…—dijo Arany después de un suspiro.
    —Si—afirmo la peliblanca, pero lo que no sabían era que, escondido, estaba el lobo blanco.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Si se dan cuenta antes de tiempo, debes desaparecer…

    —Nunca creí que se iban a dar cuenta, tenia razón…son mas listas de lo que esperaba…—dijo en un susurro. Acto seguido, unas alas de color azul oscuro aparecieron, el lobo desapareció. Situándonos en la salida del palacio, el lobo volvió a aparecer, segundo después, su pelaje se volvió rojo, tanto como sus ojos, y sus alas, negras.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Pasado poco tiempo, todos se reunieron en el jardín, y con eso me refiero a: Mana, Mahad, Atem, Anzu, Bakura, Isis, Marik, Akunadin, Seth, Joey y Naomy llegaron al jardín, Arany y Kisara empezaron a contar lo que había pasado.
    Mahad llamo a unos soldados para que busquen a White. Arany estaba muy contrariada, su mejor amiga ha desaparecido, y si no fuera suficiente, ahora resulta que alguien traiciono. Se sentía bastante mal, por un día pasaron demasiadas cosas, pero a pesar de todo, aparentaba estar tranquila, además de estar muy callada.
    Se fue a su habitación de nuevo y se fue al balcón. El viento movía su cabellera.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Escucho que se abría la puerta, se volteo para ver quien era, era Kisara.
    — ¿Estas bien?—le pregunto algo preocupada. Esta sonrió algo triste—Si, estoy bien…

    El día paso bastante rápido después de que se diera la búsqueda a White, pero nadie no encontró nada, es como si lo hubiera tragado la tierra. Cuando llego la noche, todos estaban dormidos, era medianoche, la luna estaba a la mitad. Arany se despertó, se dio cuenta que era de noche, no entendió muy bien lo que le paso, normalmente solo se despierta de esa manera por la mañana.
    Por un lado, algo le decía que vuelva a dormir, pero por otro lado, un lado muy extraño, como si algo hubiese despertado en ella, le decía que se valla al jardín.
    Recordó que le paso lo mismo con el lobo blanco, tal vez de nuevo va a llegar alguien, pensó— ¿Pero qué estoy diciendo?—pensó de nuevo, ni que tenga poderes paranormales…
    Fuese como fuese, hizo caso a sus instintos, bajo al jardín, como la otra vez, se fue volando hasta el margen del palacio, se quedo mirando el cielo sentada.
    —Tal vez solo no tenia sueno…—dijo en un susurro, estaba dispuesta a irse, cuándo se volteo, le pareció escuchar:
    Quédate…
    Se volteó para todos los lados, pero no vio a nadie—Raro…—dijo, fijo su vista una última vez al horizonte, pero en ese momento pareció distinguir algo en el cielo. Agudizo la vista, distinguió a un lobo volando, pero lo mas extraño…parecía llevar a alguien sobre su espalda.
    Se escondió para ver lo que pasaba, cuando el supuesto lobo llego, este dijo;
    —Martha, despierta, llegamos…
    Era increíble como solo tres palabras te podrían poner tan feliz, Arany salió de su escondite mientras la chica de la espalda del lobo se levanto de pie.
    — ¡Marichis!—exclamo la rubia al ver a la pelirroja, esta parpadeo un par de veces. Las dos empezaron a chillar de emoción y saltar, luego se abrazaron.
    — ¡Te eché de menos!—exclamo Arany súper contenta.
    —Yo también—dijo la pelirroja sonriendo.
    — ¡Aah! ¡Quiero despertar a todos para que se enteren!—exclamo Arany feliz, en ese momento apareció el dragón alado de Ra y lanzo un rugido, no hay que decir lo que paso con la gente del palacio, todos se sobresaltaron tanto que algunos hasta cayeron de la cama.
    Arany miraba con asombro al dragón, luego miro a Martha que la miraba confusa—Ups… (xD)
    Martha suspiro—Bueno, por lo menos hiciste que las cosas sean más simples…—dijo agotada.
    Como llamados por alguien, la mayoría de los habitantes del palacio llegaron donde estaban Martha y Arany.
    — ¿Qué ha pasado?—chillo Akunadin muy molesto— ¿Quieres despertar medio Egipto, niña?—la riñó, por la poca luz que había, nadie se percato de Martha, y tampoco del lobo.
    — ¡Deja de meterte con mi amiga, amargado!— grito Martha divertida.
    Todos se quedaron boquiabiertos al ver que Martha estaba allí. — ¿Me echaron de menos?—pregunto feliz.
    —Al contrario, te echamos de más…—dijo el tío de Atem en voz baja.
    — ¡Martha!—exclamaron todos lo que conocían a la pelirroja.
    — ¡White!—exclamo Marik, eso hizo que todos se dieran cuenta de que el lobo también estaba allí, todos se pusieron en guardia y Kisara hizo aparecer a su dragón.
    — ¡Esperen! ¡White no es el malo, ese es Kamel!—exclamo Martha poniéndose delante del lobo.
    —Espera…—dijo Arany confusa— ¿Quién es Kamel? Y… ¿qué pasa con White?—pregunto confusa, mientras el resto también la miraban confundidos.

    [FONT=&quot][/FONT]
     
  6.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    310
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Siento mucho que no haya puesto conti. hasta ahora, pero como es el final de curso la semana que viene, y cada dia tengo un examen (menos el miercoles, que tengo dos xD...no sé que hay de gracioso pero me da gracia xD) y pues querio esperar hasta que acabe la semana que viene para librar mi mente y ser un poco mas creativa, ademas cuando me siento mas libre cuento mejor las cosas n_n
    El punto es que me retrasaré bastante...pero voy a poner unas escenas del proximo capitulo:

    [FONT=&quot]Mientras todo estaba tranquilo, llegadas las once de la noche, nos situamos en el jardín del palacio. Distinguimos a tres hombres de veintitrés anos, más o menos. Uno de ellos se tropezó con una piedra y se cayó.[/FONT]
    ***

    [FONT=&quot]—Creo que son ladrones…—dijo Joey en voz baja. Cuando estuvo seguro de que no había mas ruido afuera, abrió la puerta. Se fue por los pasillos para buscarlos, pero se topo con alguien.[/FONT]
    ***
    [FONT=&quot]— ¡Cierto! ¡Somos tres!—dijo Joey, luego quedo algo confuso—espera…solo somos dos. —Joey y Seth se voltearon, allí estaba Bakura.[/FONT]
    ***
    [FONT=&quot]—Vale, pero…—comento Joey—no sé, ¿quien los va a guiar hasta aquí?—preguntó confundido. [/FONT]
    [FONT=&quot]Seth y Bakura se miraron los dos, luego miraron a Joey. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Adivina—dijo Seth.
    [/FONT]
    ***
    Bien, lo que si puedo decir es que falta poco para que acabe esta historia n_n (O mejor dicho esta t...) No lo diré xD
    Hasta la proxima,
    Sayonara~

    rose
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  7.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    853
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Bien, este capitulo esta corto y puede parecer que no tiene demasidad importancia, pero tiene cierta relevancia. Ya sé, es algo aburrido, pero desde el capitulo que viene habra mucho movimiento, muchas novedades, aparicion de nuevos personages y revelacion de misterios, y sobre todo de la trama de la historia, que se encontrara en los proximos capitulos. Y si, falta poco para acabar.Bien, que disfruten =)

    [FONT=&quot]Capitulo 14[/FONT]
    [FONT=&quot]Nuevos héroes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasó una semana desde el incidente con Mar, curiosamente no hubo ni ataques, ni secuestros, ni desapariciones, ni rarezas, nada de nada. [/FONT]
    [FONT=&quot]Era un día caluroso (como siempre), y últimamente todo era muy aburrido. Bien, estamos un día de martes, a las cinco de la tarde. Todos estaban cansados y aburridos, así que casi todos se fueron a sus habitaciones. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras todo estaba tranquilo, llegadas las once de la noche, nos situamos en el jardín del palacio. Distinguimos a tres hombres de veintitrés anos, más o menos. Uno de ellos se tropezó con una piedra y se cayó. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Sssh, Tito idiota, te pueden oír. —dijo uno de ellos. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Cállate Kiko, si no me oyen a mi te oirán a ti…—le dijo el que se cayo, que se levanto ahora. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Callaos los dos, estamos aquí para robar, no para discutir…—dijo el tercero.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡El empezó!—dijeron los dos señalándose el uno al otro. El tercero se pego la cara con la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Se enfado el jefe…—dijo Kiko.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si, solo por tu culpa—dijo Tito.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Como que la mía!—exclamo Kiko molesto.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Callaos! ¡Dejadme pensar!—dijo el “jefe”.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Esta bien—dijeron los dos. [/FONT]
    [FONT=&quot] Los tres empezaron a buscar cosas de valor, y lo que les parecía importante lo metieron en un saco que llevaban con ellos. [/FONT]
    [FONT=&quot]***[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto, vamos en la habitación de Joey. Este se había caído de la cama.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Ah, que mal…—se quejo, empezó a escuchar ruidos allá fuera. Se acerco a la puerta para escuchar mejor. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bien, el saco esta lleno.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Ahora solo falta salir de aquí sin que nadie nos oiga.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si, todo fue el plan del jefe.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Eso mismo, se nota.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Callos! ¡Y dejen de llamarme así! ¡Me llamo Nino! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]—Creo que son ladrones…—dijo Joey en voz baja. Cuando estuvo seguro de que no había mas ruido afuera, abrió la puerta. Se fue por los pasillos para buscarlos, pero se topo con alguien.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿Qué haces aquí cachorro?[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡¿Qué haces tu aquí Seth?! Esa seria la pregunta—dijo Joey molesto. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bien, pues intento atrapar a unos ladrones, ¿tu?[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Quiera hacer lo mismo!—exclamo Joey.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Pues ya somos tres…—dijo una voz.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Cierto! ¡Somos tres!—dijo Joey, luego quedo algo confuso—espera…solo somos dos. —Joey y Seth se voltearon, allí estaba Bakura. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Yo escuché ruidos, y pues vi que eran ladrones…[/FONT]
    [FONT=&quot]—Bueno, habrá que hacer algo. — dijo Joey. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Hay que ingeniar un plan…—dijo Bakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los tres se quedaron pensando un rato, luego— ¡Ya sé!—exclamo Seth. Los dos se le quedaron mirando confusos. [/FONT]
    [FONT=&quot]***[/FONT]
    [FONT=&quot]Estamos en un pasillo del palacio, muy cerca del jardín. Vayamos un poco mas adelante, allí estaban los tres que intentaban pillarlos. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Bien, ya esta, ahora solo falta que lleguen—dijo Seth. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Vale, pero…—comento Joey—no sé, ¿quien los va a guiar hasta aquí?—preguntó confundido. [/FONT]
    [FONT=&quot]Seth y Bakura se miraron los dos, luego miraron a Joey. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Adivina—dijo Seth. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo que paso después fue que, en efectiva, Joey condujo a los ladrones en la trampa. Esta consistía en un agujero en la tierra, bastante profundo como para que no puedan salir. A la mañana siguiente, cuando todos se enteraron de lo que habían hecho los tres, se les encargo que vayan cada uno a las tres aldeas más problemáticas del reino. Los tres partieron un día después, en cuanto a los ladrones, simplemente fueron encarcelados. [/FONT]


    Bien, preparense para los capitulos que vienen, habra mucha emocion en ellos, y ya las contis seran mas seguidas, cuando acabe un capitulo lo publicaré mas o menos.
     
  8.  
    cmsilene

    cmsilene Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!! k xuloooo!!!!! continualocontinualocontinualooooo!!!!! k xulooooo!!!! sigue así y espero de que no se acabe nunca!!!!!!!
     
  9.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    27
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Don't worry xD, lo de "espero que no se acabe nunca", esta lejos de acabarse.
     
  10.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1530
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Bieeen, es hora de un capitulo que cambiara un poco el rumbo de las cosas xD ... o.o Por lo que veo casi no hay gente que postee u_u Bueno, igualmente xD Y muchas gracias a cmsilene por postear =3

    Capitulo 15

    El primer amuleto legendario Part 1


    Después de que Joey, Seth y Bakura se vayan a las distintas aldeas, todo siguió su corriente normal, y en cierto modo desconcentraba a todos. Era un domingo por la tarde, era la hora de la cena.
    —Es extraño…—dijo Martha aburrida mientras jugaba con la comida.
    — ¿Qué cosa?—pregunto Mana curiosa.
    —Pues que no pase nada, no es normal…
    —Tal vez por fin podemos estar todos tranquilos—dijo Naomy optimista.
    —Puede ser…—comento Atem.
    —O puede ser que no—dijo Isis.
    —Bueno, dejemos este lio por otro lado, ¿quieren?—dijo Anzu.
    —No sé, es raro…—comento Kisara—debería pasar algo…
    —Creo que os habéis acostumbrado a que pasen cosas raras…—dijo Marik mientras comía una manzana.
    —Bueno…—dijo Arany mientras se levantaba.
    — ¿A donde vas?—le pregunto Martha confusa.
    —Al jardín…—dicho esto, la rubia se fue al jardín, miro el cielo por un rato—Algo me dice que…esto es solo la tranquilidad antes de la tormenta…—pensó algo confundida, intento relajarse— ¡Ah! ¡Es insoportable esto!—exclamo molesta.
    —Es verdad…—Arany se volteo para ver quien dijo eso, era White.
    —Ah, eras tú…oye… ¿tienes alguna idea de lo que pueda pasar o algo parecido?
    —No, no solían decirme sus planes…
    —Que mal…bueno, mañana es el 1 de julio—dijo Arany.
    —Si, el día mas largo del ano…
    — ¿En serio?—pregunto Arany curiosa—no lo sabia…—el día mas largo del ano…esto…me…dice… ¿algo?
    ***
    Llegada la noche, todos estaban durmiendo, pero cierta chica no podía por alguna razón que desconocía.
    Estamos en la habitación de Martha y Arany, donde la pelirroja estaba durmiendo muy tranquila, no se podía decir lo mismo de la rubia, que estaba dándose la vuelta miles de veces buscando dormir. Se levanto—Aah, no entiendo…—se fue hacia el balcón—bueno…a ver que hay fuera…—dicho esto aparecieron un par de alas doradas a su espalda, y salto hacia el jardín.
    Una hora después, una vez que se vaya paseado por todos los lugares que podía mirar, decidió salir fuera del palacio.
    No sé…algo me dice que vaya fuera, pero también me da mala pinta—dijo para si misma. Decidió pasearse por el pueblo. Estaba caminando por allí y por allá, cuándo le pareció sentir que algo le seguía.
    — ¿Hay alguien allí?—dijo confusa, pero no hubo respuesta. —Esto no me gusta…
    Como no vio a nadie, decidió volver al palacio, pero cuando iba a tomar el vuelo, cuando vio a dos lobos rojos, pero ni tiempo tuvo para reaccionar, por que de repente apareció un su brazo una pulsera de color negro, con una esfera roja en el medio. Quedo algo confusa.
    — ¡Dragón!—lo llamo, pero no apareció, miro desconcentrada a los lobos. —Oh-ouh…—dijo Arany antes de empezar a correr, pero después la atraparon y la metieron en una jaula.
    — ¿Qué quieren de mí?— les pregunto molesta pero algo confundida.
    —Ya veras…
    ***
    A la mañana siguiente, volvamos en el palacio. Eran como las seis de la mañana, y todos estaban buscando a Arany, pero no la encontraban. Ahora todos se hallaban en el salón.
    —Donde podrá haberse ido—exclamo Martha molesta.
    —No sé…—dijo Kisara.
    —Tal vez solo se fue de paseo—comento Naomy.
    —No lo creo—dijo Anzu—habría vuelto hasta ahora.
    A Martha empezó a dolerle la cabeza—Este…—dijo cansada llamando la atención, empezó a oír voces en su cabeza—el amuleto legendario… en medio del desierto…el poder del dragón alado…hoy…— ¡Aah!—chillo la pelirroja por el dolor de cabeza, preocupando a los demás.
    —Martha, ¿estas bien?—le pregunto Kisara preocupada.
    Al mediodía…Anubis…

    De repente a Martha se le fue el dolor de cabeza y ya no oyó voces, parpadeo un par de veces algo confundida.
    — ¿Qué te ha pasado?—le pregunto Anzu.
    —N-no, no lo sé—dijo la pelirroja aun algo confundida. —Empecé a oír voces, algo con un amuleto o algo así, algo con Anubis al mediodía en medio del desierto creo—dijo no muy segura.
    —El papiro…—dijo White preocupado, los otros se voltearon a verlo.
    — ¿Qué papiro?—pregunto Kisara curiosa.
    —El papiro del destino es la clave para encontrar los tres amuletos legendarios—explico White—pero otra clave para poder activarlo es que el dragón correspondiente este allí…—siguió, y con eso todos se dieron cuenta.
    —Oh no, Arany—dijo Martha preocupada.
    ***
    Estamos en el desierto, allí están dos lobos, Arany que estaba atada de menos con una cuerda y Anubis que llevaba la cuerda, y este último parecía estar buscando algo. Son las once y media de la mañana.
    — ¿A donde vamos?—pregunto Arany cansada. Nadie le respondió nada.
    —Bueno, pero, ¿falta mucho?—pregunto de nuevo, y otra vez nadie dijo nada.
    —Ya esta bien, yo no pienso dar ni un paso mas si no me dicen a donde vamos—dijo parándose de caminar.
    —Ya cállate niña—le grito Anubis jalando la cuerda, haciendo que la chica avance, lo quiera o no.
    —Aah, esta bien—dijo cansada de esta discusión—pero ahora en serio, ¿falta mucho?—pregunto curiosa. Nadie le respondió nada.
    —Esta bien, no me respondan, luego si me quedo hablando todo el rato no me echen la culpa, es que me aburro…— siguieron andando unos 25 minutos mas, después de pararon enfrente de una estatua igualita al dragón alado de Ra, solo que mas pequeña.
    — ¿Qué es esto?—pregunto confundida, luego miro a su brazo, en ese momento había desaparecido la pulsera. No perdió el tiempo y llamo a su dragón, que apareció en un instante y corto la cuerda. En ese preciso momento eran las doce del mediodía.
    La estatua empezó a brillar intensamente, luego empezó a fragmentarse y se transformo en polvo. La luz empezó a disminuir, lo único que quedo allí era un amuleto de color dorado, con un sol en medio de color amarillo. Anubis recogió el amuleto.
    —Finalmente, el primer amuleto es mío, ahora poseo al dragón alado de Ra.
    — ¿Qué dices tú allí?—exclamo Arany desconcentrada mientras se alejaba unos cinco metros.
    — ¡Arany!— se escucho a alguien gritar, la rubia se volteo, allí estaban llegando Martha, Kisara, White, Mana, Mahad, Atem y Shadi.
    Arany corrió hacia ellos.
    — ¿Qué ha pasado?—pregunto Martha.
    —No la gran cosa, ¡dragón!—dijo la rubia, pero el dragón no le respondió.
    —Oh-ouh—dijo White.
    — ¿Cómo que oh-ouh?—pregunto Arany preocupada.
    —Ya no te obedece, es por el amuleto, quien quiera que lo tenga, ahora lo controla.
    —No…
    —Tenemos que vencerlo—dijo White.

    Entonces llegaron del cielo 100 lobos rojos más.
    Martha y Kisara llamaron a sus dragones, Mana llamo a la Maga oscura, Mahad al mago Oscuro, Atem y Shadi llamaron a unos monstruos mediante el Dia-diank. Empezaron a atacar a los lobos, pero el dragón que estaba controlado daba un problema de más, y como si no fuera suficiente, si lo atacaban, Arany salía lastimada. Cuando solo quedaron unos 10 lobos, todos estaban ya muy cansados. En ese momento, el dragón estaba por lanzar un rayo de luz, que si les daba en blanco, todo acabaría, entonces…

    — ¡Alto!
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  11.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1606
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas genteeeeeeeeeeeeeeeee!!!-se oye un grillo-emm... -_-U
    Bueno, aqui traigo la conti. xD
    Espero que les guste *-*
    [FONT=&quot]

    Capitulo 16[/FONT]

    El primer amuleto legendario Part 2

    [FONT=&quot] [/FONT]
    En el capitulo anterior:
    —Que mal…bueno, mañana es el 1 de julio—dijo Arany.
    —Si, el día mas largo del ano…
    — ¿En serio?—pregunto Arany curiosa—no lo sabia…—el día mas largo del ano…esto…me…dice… ¿algo?
    ***
    — ¡Dragón!—lo llamo, pero no apareció, miro desconcentrada a los lobos. —Oh-ouh…—dijo Arany antes de empezar a correr, pero después la atraparon y la metieron en una jaula.
    ***
    A Martha empezó a dolerle la cabeza—Este…—dijo cansada llamando la atención, empezó a oír voces en su cabeza—el amuleto legendario… en medio del desierto…el poder del dragón alado…hoy…— ¡Aah!—chillo la pelirroja por el dolor de cabeza, preocupando a los demás.
    —Martha, ¿estas bien?—le pregunto Kisara preocupada.
    Al mediodía…Anubis…

    ***
    —El papiro…—dijo White preocupado, los otros se voltearon a verlo.
    — ¿Qué papiro?—pregunto Kisara curiosa.
    —El papiro del destino es la clave para encontrar los tres amuletos legendarios—explico White—pero otra clave para poder activarlo es que el dragón correspondiente este allí…—siguió, y con eso todos se dieron cuenta.
    —Oh no, Arany—dijo Martha preocupada.
    ***
    La estatua empezó a brillar intensamente, luego empezó a fragmentarse y se transformo en polvo. La luz empezó a disminuir, lo único que quedo allí era un amuleto de color dorado, con un sol en medio de color amarillo. Anubis recogió el amuleto.
    —Finalmente, el primer amuleto es mío, ahora poseo al dragón alado de Ra.
    ***
    —Ya no te obedece, es por el amuleto, quien quiera que lo tenga, ahora lo controla.
    —No…
    ***
    Cuando solo quedaron unos 10 lobos, todos estaban ya muy cansados. En ese momento, el dragón estaba por lanzar un rayo de luz, que si les daba en blanco, todo acabaría, entonces…

    — ¡Alto!
    ***
    Todos se voltearon a ver quien había dicho ¡alto!, era un chico de unos diecisiete anos, pelo corto y rubio, de ojos azul claro.
    — ¿Quién eres?—pregunto Arany agotada. Todos estaban confusos.
    — ¡Eso qué importa! ¡Dragón, destrúyelos!—ordenó Anubis. El dragón estaba preparando su ataque. El chico corrió hacia Arany, una luz azul salió de su mano, en ese momento el dragón detuvo el ataque.
    — ¿Qué?—dieron todos al mismo tiempo, menos el chico, claro.
    —Es un hechizo para anular el control que tú tienes sobre su dragón—le dijo el chico a Anubis.
    — ¡Imposible!
    —Nada es imposible—dijo con una sonrisa.
    Nada es imposible…—esa frase se repetía en la mente de Arany— ¿Dónde escuché eso antes?—pensó confundida.
    *-//Flash Back//-*
    Nos situamos en el desierto, donde una chica de unos ocho anos, de pelo rubio y ojos azules, estaba caminando junto a un chico de doce anos que tenía las mismas características que la chica.
    — ¡Ah, no puedo mas!—se quejo la chica— ¡Es imposible que encontremos el camino a casa!—exclamo mientras se sentó en el suelo molesta.
    —No pienses así, nada es imposible. —le dijo el chico mientras le tenia la mano. La chica se quedo pensando un rato—Esta bien—dijo levantándose—seguiremos un rato mas…
    Una media hora después, los dos divisaron una aldea.
    — ¡Llegamos!—exclamo la chica muy contenta mientras se echo a correr. El chico la siguió.
    —Ves, te lo dije, nada es imposible—empezó diciéndole el chico mientras sonería.
    *-//Fin del Flash Back//-*

    Arany quedo con los ojos en blanco—Sylver…
    — ¿Eh? ¿Qué dices?—le pregunto Martha que estaba a su lado.
    En ese momento, una luz azul oscura se hizo presente, y apareció…
    —Obelisco. —Dijo el chico— ¡atácalos!— y Obelisco ataco a los lobos que habían quedado, ya solo estaba allí Anubis.
    —Volveré…—dijo Anubis con el amuleto en la mano, White de un salto lo cogió y se alejo.
    — ¡Traidor! ¡Lo pagaras! ¡Todos lo pagareis!— y acto seguido, Anubis desapareció.

    Después de eso, White le dio el amuleto a Arany. Todos se disponían a volver al palacio.
    —Oye, muchas gracias por la ayuda—dijo Mana amistosamente. — ¿Quién eres?—le pregunto Mana confusa.
    —Sylver—respondió este con una sonrisa, después miro a Arany.
    —Hermano…—dijo la rubia en voz baja, corrió hacia él y lo abrazo— ¡Hermano!
    —Te eché de menos Arany. —dijo Sylver.
    —Yo también—dijo la chica llorando.
    ***
    Estamos en el palacio ahorita. Después de que todo el mundo se calmara un poco, de nuevo estaban todos, otra vez, en el salón. (xD)
    —Aja…—dijo Martha aun algo confundida—Así que tu—dijo señalando a Sylver—eres su hermano, ¿cierto?—eres su hermano.
    —Si—respondió Sylver.
    —Y estos amuletos controlan a los dragones, ¿cierto?—volvió a preguntar.
    —Eso parece…—comento Arany cansada mientras hacia un esfuerzo por no quedar dormida.
    —Y al mismo tiempo, son la clave para sellar a Anubis, ¿cierto?—pregunto Martha de nuevo.
    —Eso mismo—respondió Sylver.
    —Y tenemos que encontrar a los amuletos antes de que Anubis lo haga, ¿cierto?
    —Exacto—esta vez respondió White.
    —Y… ¿Cómo se supone que lo hagamos?—pregunto Martha otra vez.
    —Con esto—dijo Sylver sacando un papiro y se le dio a Martha. Todos se acercaron para ver que era.
    — ¿Qué es esto?—pregunto Kisara.
    —Es el papiro del destino, aquí están los acertijos para encontrar los amuletos. —explico Sylver.
    — ¿Y como es que lo tienes? —pregunto Arany confusa.
    —Digamos que alguien va a tener una mala noticia cuando volverá a su casa—dijo riendo.
    —No me digas que te fuiste para cogerlo—dijo Arany sonriendo.
    —Pues eso mismo.
    —Bien, a ver que dicen los acertijos—dijo Kisara tomando el papel en el que estaba escrito:
    [FONT=&quot] [/FONT]
    En el momento de brillo máximo de Ra,
    La estatua del fénix iluminada será,
    Y el primer amuleto legendario se encontrará.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Iluminando el lago de la princesa de la luna,
    Cuando el agua desaparecerá, la estatua se mostrara
    Y el segundo amuleto legendario se encontrara.

    El día que la carpa celestial tronara,
    La estatua del trueno aparecerá,
    Y el último amuleto legendario se encontrara.[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    —Bien, supongo que ahora tendremos que encontrarlos—dijo Martha. — ¡Esto me huele a aventura!—exclamo Martha contenta— ¿Cierto Arany?—le dijo a la rubia, pero esta estaba durmiendo de pie.
    —Este…supongo que será cierto—dijo Martha con una gota en la cabeza.


    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  12.  
    Llamafumi

    Llamafumi Guest

    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Neeeechan!!! Esta conrinuacion ha roto todos los records!!!! Cuando leí "chico rubio de ojos azules", me puse a pensar anrtes de seguir leyendo y pensé "donde me pareció oir una descripcion parecida?" y me acorde de Arany y Sylver, y dije "tiene que ser Sylver!" y lo era!! Waaa.. y ya estaba preguntándome que pasaba con Obelisco, que lo tenias al pobre muyapartado!!! Jooo Que pasada, al final sí aparece!!!
    QUe interesante, ahora se van a por los dos siguientes amuletos!

    Aunque creo que no debías ponerle a tu capitulo ya "el primer amuleto legendario segunda parte", sino algo asi como "en búsqueda de los amuletos" o algo así XD

    Que bien!!! Has mejorado un montón desde tu primer capítulo!! :)
    FELICIDADES
     
  13.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    35
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Bueno, tengo que avisar que me tardaré hasta traer la conti. n-nU
    Lo siento, la inspiracion de fue de vacaciones o-o
    Hasta la proxima xD
     
  14.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    YGO Los Dioses Egipcios
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    795
    Re: YGO Los Dioses Egipcios

    Holaaaaaaas!! Depsues de tanto tiempo de falta de motivacion para escribir...volvi!! Creo que fue gracias a un ejercicio de la clase de leguna, donde estuve obligada a escribir como que un cuento xD! Gracias a eso volvio mi motivacion =)
    Ahora si, la conti n-n

    El amulmeto de cristal
    Parte 1

    Era una noche de luna, al lado de una pirámide había un lago, en el cual se reflejaba la luna llena. Unos lobos de pelaje carmesí andaban, buscando algo.
    En el fondo del lago, y sin que nadie lo sepa, se hallaba una estatua blanca, la estatua de un dragón con unos ojos que brillaban un color azulado.
    ~~~

    Era una linda mañana muy calurosa, típica del desierto.
    En el palacio, cierta chica pelirroja estaba sentada en lo que sería un sofá, mirando con mucha confusión un papiro. Ladeo la cabeza por un lado con la misma expresión, frustrada, le dio la vuelta al papiro repitiendo el acertijo que la desconcentraba.
    —Iluminando el lago de la princesa de la luna,
    Cuando el agua desaparecerá, la estatua se mostrara
    Y el segundo amuleto legendario se encontrara. —dijo Martha pensativa. — ¡Agh! ¡No lo entiendo!—tiro el papiro a la mesa que tenia al lado.
    Llegando al salón venia Arany, aun bostezando y con un vaso de agua en la mano.
    — ¿Qué te pasa?—le pregunto algo confusa a la pelirroja.
    —Este estúpido acertijo, no me sale—dijo Martha algo irritada.
    —Ah—comento como si no tuviese importancia.
    ~~~

    A las seis y media de la tarde, todos estaban en el salón pensando en la posible solución del acertijo. Faltaba Arany.
    — ¡Tiene que haber un lago, estoy segura!—exclamo la pelirroja.
    —Bueno, hay cinco lagos cerca de aquí. —dijo Mahad.
    —Entonces…tiene que haber una estatua cerca—dijo Sylver pensativo.
    —No hay—dijo Atem.
    — ¿Cómo que no hay?—se quejo Martha molesta— ¡Tiene que haber!
    —No, no hay…—comento Isis.
    Kisara, que en todo este tiempo se mantuvo alejada de la conversación, dijo de repente— ¿Acaso hay un lago que se haya secado?—pregunto curiosa. Todos se la quedaron mirando algo desconcentrados.
    —No—respondió Mahad secamente.
    Por un segundo todos se quedaron sin habla, entonces, entro Arany sonriendo— ¡Hola gente! ¿Por qué esas caras?—pregunto algo confundida.
    —El acertijo…—respondió Kisara.
    — ¡Aah, eso! ¿Qué dice?—pregunto curiosa.
    —Iluminando el lago de la princesa de la luna,
    Cuando el agua desaparecerá, la estatua se mostrara
    Y el segundo amuleto legendario se encontrara. —dijo Sylver de memoria.
    —Pues que la estatua debe estar como al fondo de un lago o algo así que tenga algo que ver con la luna—dijo la Arany mientras se sentaba un una silla.— una princesa tal vez…
    Todos se voltearon hacia Mahad, este se quedo algo pensativo por un rato—Creo que hay algo parecido…
    Atem se levanto—Pues entonces vamos.
    ~~~

    Eran ya las diez y media de la noche cuando llegaron al último lago que tendría algo que ver con el acertijo. Bajaron de los caballos algo cansados.
    —Si no es este, yo me largo a casa—dijo Martha bostezando.
    —No es tu casa—dijo Mahad con amargura mientras se bajaba del caballo.
    Martha la saco la lengua y Arany empezó a reír suavemente por la discusión.
    Un aire frio apareció, Kisara se estremeció, se volteo hacia el lago y se acerco.
    En el reflejo del agua se podía ver la luna llena.
    En ese momento se oyó un aullido, detrás de ellos estaban unos treinta lobos carmesíes.
    —Oh-ouh—dijo Martha.

    Hasta aqui n-~
    Este fue el capitulo 17
    Sayo~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso