YGO FF El tesoro maldito Turno 09

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gravity Snake, 26 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    YGO FF El tesoro maldito Turno 09
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4025
    YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Yu-Gi-Oh!
    FF
    El tesoro maldito
    Mientras Joshua y Yuni se disponen a escapar de sus desesperados perseguidores, Felipe y los otros se disponen a seguir disfrutando de la convención, pero...
    -Felipe: Bien, mientras Joshua y Yuni tratan de sobrevivir, sigamos disfrutando de la convención.
    -Etmisy: ¡SI!
    El grupo se da la media vuelta y enfrente de ellos se topan a una mujer disfrazada de Shadow Tamer.
    -Dual/Michael: ¡Mamacita!
    -Shadow Tamer: Hola Felipe, ¿me recuerdas?
    -Felipe: Eh...

    Turno 09
    Pasiones que matan
    -Shadow Tamer: ¿Y bien?
    -Rancon: No estoy seguro Felipe, pero creo que es Shadow Tamer.
    -Shadow Tamer: ¡Eso no idiota, me refiero a mi nombre!
    -Dual: No me creo que Felipe conozca a esta mamacita.
    -Michael: ¡No es tan linda como Etmisy, pero me conformo!
    -Felipe: Creo que no.
    -Shadow Tamer: Te daré una pista, Instituo Colon en Chile, hace un año, tu y yo en un cita romántica...
    -Etmisy: -¡Cita romántica!
    -Felipe: Eh... ¿Lucy?
    -Shadow Tamer: No.
    -Felipe: ¿Anais?
    -Shadow Tamer: No.
    -Felipe: ¿Marina?
    -Shadow Tamer: ¡SOY LINDA GRANDISIMO IDIOTA!
    -Felipe: ¡Linda... pero... pero... te ves tan diferente!
    -Etmisy: ¡¿Alguien quiere explicarme que diablos esta pasando?!
    -Linda: Permítanme, verán, hace un año, Felipe y yo nos conocimos en la preparatoria, el instituto colon haya en Chile. Yo era una inocente chica de familia acomodada que no había tenido un solo novio en mi vida. En la preparatoria, Felipe se volvió rápidamente famoso por ser un mujeriego, eso no me importo hasta que Felipe empezó a cortejarme. Yo trate de resistirme, pero caí irremediablemente en sus encantos, y bueno, paso lo que tenia que pasar.
    -Etmisy: :eek:
    -Linda: No se lo imaginan, fue la mejor noche de mi vida, no me imagine que un solo hombre pudiera darle tanto placer a una sola mujer.
    -Felipe: :D
    -Linda: Luego de esa noche, creí que había encontrado al hombre de mi vida, pero... ¡luego de esa noche tan especial para mi, Felipe me voto y no solo eso, poco tiempo después me entere que había abandonado el país!
    -Michael: Debió haber sido cuando llego a Japón...
    -Linda: Pero aun estando lejos de mí, Felipe había dejado algo muy especial en mí...
    -Rancon: ¡FELIPE, NO ME DIGAS QUE ESCAPASTE DE CHILE POR QUE LE HICISTE LA TRAVESURA!
    -Linda: ¡No seas imbecil!, lo que me dejo fue una hambre carnal que ningún otro hombre del instituto pudo calmar, no importaba que hiciéramos, ninguno otro podía llegar al nivel de Felipe, así, que no me quedo de otra mas que experimentar otros placeres, como voyerismo, fetichismos, lesbianismo... bueno, el sado masoquismo es lo que mas se ah acercado a lo que tuvimos Felipe y yo esa noche.
    -Michael: Pues que le hiciste ¬¬.
    -Felipe: Bien, ya me contaste la historia de cómo pasaste de niña inocente a chica de la vida galante, ¿ya me puedo ir?
    -Linda: ¡De eso nada, desde hace 6 meses inicie un viaje por todo el mundo con el único fin de encontrarte, sabia que eres un aficionado a este tipo de cosas, por eso me la eh pasado todo este tiempo en este tipo de convenciones en todo el mundo con el único fin de encontrarte, y no me detendré hasta que seas solo mió y regresemos juntos a Chile!
    -Felipe: ¿Y como piensas lograr eso?
    -Linda: Se que eres aficionado al duelo de monstruos, por eso (saca una baraja de duelo de monstruos) te desafió a un duelo, y si yo gano, te convertirás en mi esclavo.
    -Etmisy: ¡¿Estas mal de la cabeza, estas conciente que lo único que tiene que hacer mi Onii Chan es ignorarte... (Felipe la hace una seña para que se detenga) Onii Chan?!
    -Felipe: Esta bien, acepto tu reto.
    -Etmisy: ¡¿E... estas seguro?!
    -Felipe: Si, se lo debo. Solo mírala, ella era una chica muy linda, y por mi culpa mira en lo que se convirtió.
    -Dual: En una mamacita.
    -Felipe: Bien Linda, pelearemos bajo tus términos, pero si yo te gano, regresaras a Chile y retomaras el buen camino.
    -Linda: Tenemos un trato, pero de una vez te digo, no planeo perderte.
    Mientras tanto, en un callejón donde Joshua ya se quito el disfraz de Kaiba.
    -Joshua: Fiu... parece que al fin los perdimos, ¿Yuni, ya te quitaste el disfraz?
    -Yuni: Ya casi, dame un minuto... ya esta.
    Yuni sale con ropa normal, pero con la peluca de Dark Magician Girl aun puesta.
    -Joshua: ¡¿Por qué aun traes la peluca de Dark Magician Girl?!
    -Yuni: ¿Qué?, ya olvidas que esos frikis están persiguiendo a Yuni Hikari, con esta peluca no me reconocerán, jejeje.
    -Joshua: Como digas -Diablos, ahora que no trae el resto del conjunto de Dark Magician Girl, solo con la peluca me puedo dar cuenta de que Yuni y esa persona son muy parecidas.
    -Yuni: ¿Joshua?
    -Joshua: Ejem, si ya estas lista, vamos, busquemos a los otros.
    -Yuni: Bien.
    De regreso con Felipe y los otros, que están en un local de juegos con una arena de Duelos parecida a la que salio durante el duelo de Yugi VS Rebeca.
    -Linda: Entonces, listo.
    -Felipe: Listo.
    -Etmisy: ¡Vamos onii chan, patea a esa petulante z#rr@!
    -Dual: ¿Creen que Felipe este bien?
    -Michael: Descuida, Felipe es uno de los mejores duelistas que conozco, no caerá tan fácil ante esa novata.
    -Rancon: Pero aun hay algo que me preocupa, tal como dijo Etmisy, por que no solo la ignoro, este duelo me parece estupido e innecesario.
    -Etmisy: así es mi Onii Chan, pero no importa que cartas juegue esa &%#”@, yo se que mi Onii Chan la vencerá
    -Linda/Felipe: ¡Duelo!
    -Felipe LP: 4000
    -Linda LP: 4000
    -Linda: Tu futura dueña primero (toma carta), juego a un monstruo en modo de defensa, y esta carta boca abajo. Termino con mi turno
    -Felipe: Bien, ahora voy yo (jala carta), invoco a Shining Angel en modo de ataque [1400], ¡ahora Shining Angel, ataca a su monstruo de defensa!
    Shining Angel se eleva y cae del cielo contra la carta boca debajo de Linda.
    -Linda: Muy bonito, has atacado a Treeborn Frog [100].
    -Rancon: Buena carta, podría dificultarle la vida a Felipe, pero al menos no podrá hacer su efecto.
    -Etmisy: ¿Perdón?
    -Dual: Si, el efecto especial de Treeborn Frog es revivir del cementerio, siempre y cuando su dueño no tenga cartas de magia o trampa en el campo, y como Linda tiene una, Treeborn Frog no podrá regresar.
    -Felipe: Bien, ahora dejo esta carta boca abajo y termino con mi turno...
    -Linda: ¡Perfecto, por que durante tu fase final activo mi carta boca abajo: Mystical Space Thypoon para destruir tu carta boca abajo!
    Un tifón destruye la carta de Felipe.
    -Felipe: ¡Mi Sakuretsu Armor!
    -Etmisy: ¡Oh no, esa 81t(h ya uso su carta boca abajo!
    -Michael: ¡Eso significa que Treeborn regresara al siguiente turno!
    -Linda: Bien, creo que me va (toma carta, Treeborn Frog reaparece en el campo[100]), conozco la habilidad especial de tu Shining Angel, así que destruirlo solo te dará ventaja, así que ahora, ¡voy a tributar a mi Treeborn Frog para traer a este monstruo: Zaborg, the thunder Monarch [2400]!
    De un rayo caído del cielo, aparece Zaborg.
    -Dual: ¡Wow!
    -Rancon: ¡Felipe tiene serios problemas!
    -Linda: Ahora se activa la habilidad especial de Zaborg, una vez que ah sido llamado por tributo exitosamente, debo destruir automáticamente a un monstruo en el campo, y el elegido es Shining Angel.
    -Felipe: ¡Oh no!
    -Linda: ¡Zaborg, déjale ver a Felipe tu furia!
    Zaborg lanza un rayo contra Shining Angel y lo destruye.
    -Michael: ¡Ahora esta desprotegido!
    -Linda: Y claro, dado que fue destruido por un efecto, tu Shining Angel no podrá darte una búsqueda.
    -Felipe: conozco las reglas, solo juega.
    -Linda: Con gusto... ¡Zaborg, ataca directamente!
    Zaborg lanza un rayo contra Felipe.
    -Felipe: ¡Ught!
    -Etmisy: ¡Onii Chan!
    -Felipe LP: 4000 => 1600
    -Linda: ¡Jajajajaja, que divertido, ahora dejo esta carta boca abajo y acabo mi turno! Vete acostumbrando a la mala vida Felipe, por que cuando volvamos a Chile, eso es todo lo que recibirás.
    -Felipe: ¡Aun no termina este juego Linda (toma carta) juego a este monstruo en modo de defensa y además, dejo esta carta boca abajo. Adelante.
    -Linda: Vamos Felipe, para ser un experto en este juego esperaba que me lo pusieras mas difícil (toma carta) ¡invoco a Twin Headed Behemot en modo de ataque [1500], ahora, ¡Zaborg, acaba con el monstruo de defensa de Felipe!
    -Felipe: Caíste justo en mi trampa... ¡revelo mi carta boca abajo, Mirror Force!
    -Linda: ¡Eso no!
    -Felipe: ¡Ahora, el ataque de tu monstruo es desviado de regreso hacia ti, y claro, esto destruirá todos tus monstruos!
    -Dual: ¡Que golpe de suerte!
    -Michael: ¡Esto es justo lo que Felipe necesitaba para darle la vuelta a este duelo!
    -Etmisy: ¡Adelante Onii Chan!
    -Linda: Esto no te será tan fácil, juego la carta que tenía boca abajo, Book of Moon, ahora puedo cambiar a un monstruo en el campo a posición de defensa boca abajo, y elijo a Zaborg.
    Zaborg cambia a posición de defensa boca abajo.
    -Felipe: No importa, en el siguiente turno lo destruiré.
    -Linda: Ahora, dejo 2 cartas boca abajo y termino mi turno, ahora, se activa la habilidad especial de Twin Headed Behemot, el cual regresa del cementerio una vez destruido, pero con 1000 puntos de ataque (Twin Headed reaparece en el campo).
    -Felipe: Bien, una vez mas es mi turno (toma carta) juego con la carta mágica, Giant Trunade para regresar todas las cartas de magia y trampa en el campo a la mano de su dueño.
    Un vendaval regresa las cartas de Linda a su mano.
    -Felipe: Ahora juego Graceful Charity, ahora luego de tomar 3 cartas, puedo descartar 2 (cumple el efecto), con esto, eh enviado a 2 de mis Moke Mokey al cementerio, pero no se quedaran ahí mucho tiempo, por que ahora los remuevo para invocar mi carta favorita: Soul of Purity and Light [2000], ahora llamo al monstruo que tenia boca abajo: Dunames Dark Witch [1800], después de eso, invoco a Shining Angel en mi mano [1400] y aun no termino, juego premature Burial de mi mano para revivir al primer Shining Angel que destruiste a cambio de solo 800 puntos de vida [1400].
    -Felipe LP: 1600 => 800
    -Rancon: ¡Increíble, Felipe llamo a 4 monstruos en un turno!
    -Dual: No derrotara a Linda en este turno, pero la dejara muy débil.
    -Michael: ¡Que recuperación!
    -Etmisy: ¡Adelante Onii Chan!
    -Felipe: ¡Pareja de Shining Angels, destruyan a sus monstruos!
    Ambos monstruos destruyen a los de Linda.
    -Felipe: Lo siento querida, pero la luna de miel se suspenderá, Soul of purity and Light, Dunames, ATAQUE DIRECTO!
    Ambos monstruos atacan directamente a Linda.
    -Linda: ¡Aaaaahhhhhh!
    -Linda LP: 4000 => 200
    -Felipe: Ahora dejo esta carta boca abajo y acabo con mi turno, fin, me quede sin mano pero valió la pena. Lo siento Linda, pero ya sabes lo que dicen: el amor duele.
    -Linda: Jajaja... JAJAJAJA.
    -Felipe: ¿Qué pasa?
    -Linda: Felipe, has puesto buena resistencia, eso me hace desearte mas, y créeme, cuando te azote tu adorable trasero, lo disfrutare aun mas (toma carta) ahora Treeborn Frog, regresa del cementerio, y contigo de vuelta, puedo usarte de sacrificio para llamar a este monstruo: Thestalos the Fire Storm Monarch [2400].
    -Felipe: ¡Oh no!
    -Dual: ¡Diablos, nos olvidamos de esa estupida rana!
    -Linda: Tal vez confíes en tu carta boca abajo, pero la esperanza se desvanecerá con esto: Heavy Storm!
    Un ventarrón destruye la carta de Felipe.
    -Linda: conozco el efecto de tu Soul Of Purity and Light, que le quita 300 puntos de ataque a mis monstruos cuando atacan, pero eso se resolverá cuando juegue esto: Smashing Ground, que destruye al monstruo con mayor defensa en tu lado del campo.
    Un enorme puño caído del cielo destruye a Soul Of Purity And Light.
    -Etmisy: No...
    -Felipe: Argh.
    -Linda: Ahora el ataque de mis monstruos no disminuirá al atacar. Bien Felipe, fue un placer, acabar contigo en este jueguito, pero será aun mas placentero acabar con tu voluntad haya en Chile, ¡Testalos, ataca a Shining Angel!
    Thestalos ataca a un Shining Angel.
    -Felipe: ...
    -Felipe LP: 800 => 0
    -Etmisy: ¡Onii Chan!
    -Michael: Vaya, no era tan amateur como yo creí.
    -Linda: ¡Jajajajaja, gane!
    Linda y Felipe se acercan a los otros.
    -Dual: Fue un buen duelo...
    -Rancon: No creo que eso lo ayude mucho en este momento.
    -Etmisy: Onii Chan, no tienes que...
    -Felipe: Soy un hombre de palabra, bien Linda, estoy listo.
    -Linda: Esa voz me agrada (saca una cadena de perro y la engancha a la correa que Felipe trae en el cuello por estar disfrazado de Yugi, luego la jala), ¡al suelo perro!
    Felipe se pone de rodillas.
    -Felipe: ToT
    -Linda: ¡Ahora ladra para tu señora!
    -Felipe: Guau, Guau.
    -Linda: ¡Jajajaja, que emocionante, no puedo esperar a llegar a casa y probar en ti esas correas de cuero y aquel látigo que compre en Berlín, jajajaja!
    -Etmisy: ... ¡YA BASTA!
    -Linda: ¿Eh?
    -Etmisy: ¡No puedo soportar seguir viendo como humillas a mi Onii Chan, te desafió a otro juego, por la libertad de mi Onii Chan!
    -Felipe: ¡Etmisy, no lo hagas!
    -Linda: ¡¿Quién te dio permiso de hablar perro?!
    -Felipe: Guau... ToT
    -Linda: Interesante, te escucho.
    -Etmisy: Este es el trato: juguemos, si yo gano, liberaras a Felipe, regresaras a Chile y te olvidaras de él.
    -Linda: ¿Interesante, pero que hay si yo gano?
    -Etmisy: Bueno...
    -Linda: Te diré que, si yo gano, tú también vendrás a Chile, como mi otra esclava.
    -Etmisy: ¡¿QUÉ?!
    -Rancon: ¡Etmisy no lo hagas, es muy arriesgado!
    -Linda: Ay Etmisy, con ese disfraz se ve que tienes un bonito cuerpo, ya me imagino los lindos tríos que armaremos nosotros tres.
    -Etmisy: Pues sigue soñando, por que no planeo perder.
    -Linda: Bien, tenemos un trato.
    -Etmisy: ¡Perfecto, prepárate, por que te aplastare con mis cartas!
    -Linda: ¿Cartas?, me temo que no, querida, tu me desafiaste a un juego, pero no especificaste cual. El duelo de monstruos nunca me intereso, solo arme un deck con el afán de destruir el autoestima de Felipe al ganarle en su propio juego, pero ahora que ya lo tengo en mis manos, no me interesa mas este juego. No niña, tu y yo jugaremos en mi verdadera pasión.
    Linda chasquea los dedos y la arena de duelos comienza a transformarse, en una similar a un tablero de ajedrez.
    -Linda: Tu y yo Etmisy, tendremos una partida de Capmon.
    -Etmisy: ...

    Esta historia continuara...
     
  2.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    mardita sea joshua me ha adelantado en la idea de presentar otro juego en el fic (aunque la neta avandone la idea)

    Después hago más intervenciones peor por el momento solo una

    In the name of all pure and good on this world... What a hell is Capmon??

    ----------Update---------

    Tipico de mi xD

    Típico de Felipe xD

    Eso si no es tipico de mi ¬¬ (xD)

    por cierto, Duros los comentarios de Etmisy

    (A menos que su carta..)

    Pero ¿cuando la seteo?, aunque claro la pudo usar desde la mano pero...

    Hasta la dueña se pudo haber olvidado xD

    Soy yo o he visto esto en algun otro lado xD (tanto lo del perro como lo de la individua)

    aunque por otro lado.. talvés la derrotes
     
  3.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Yo quiero pelear con Linda y perder, obviamnete me puede llevar a mi y dejar a Darken en Japón:D !!!! y yo me pregunto lo mismo: What a hell is Capmon??:confused:
    Porque no me dejaste luchar a mi!!!!!!!!! Desde hace tiempo estoy buscando una chica como Linda!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    (o.O)
    *take and use the bleach mind
     
  5.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Ehhh....:latigo: Que puedo decir, creo que tengo una mente más enferma que la de Darken:D .
     
  6.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    En serio,¿con cuantas chicas salio en esa epoca?xD

    (Se oye el sonido de una escopeta al ser cargada)

    Lo que mas se acerco...*miedo*,que haria ese pervertido a la pobre chica...

    Esto debe ser su castigo por ser tan mujeriego:risa: :risa: :risa:

    Buenooo,como esta el patio.:latigo:

    ¡LoL!
     
  7.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    WOA!!!

    o.o a kien me paresko !!! T_t io no soi tu mama joshu-kun

    o_o dual ikari tiene mente mas pervertidad k dake-kun

    o.o|||| dake-kun es pervertido? o.o -mira a dake-kun- T_T DAKE-KUN ME AH MENTIDO TODO ESTE TIEMPO!!

    .O.!!

    TwT kiello saber k pasahara

    o.o oie i mi nieve? n.n o mi shocokolate? n.n comprame uno si?????????

    o.o me veo bien de rubia? o.o >w< podemos usar una peluka negra negra negra n.n

    x3 me alegro k continuashte josu-kun kawai

    ia me voi

    Dake-kun o.o in reality are you a perver?
    >w<

    sao
    lets duel
     
  8.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Había leído el capítulo, pero ahora puedo comentar.
    Han sido tantas que me es imposible recordarlas a todas, además que un caballero no tiene memoria xD
    Qué puedo decir, es un don natural :D
    Y eso que comenzamos tarde :gruntcool:
    Es lo típico, cuando me prueban, ya no pueden vivir sin mí, soy su droga :gruntcool:
    No te hagas, quieres con Yuni ¬¬
    Muy espectacular será la jugada, pero es digna de un n00b. Arriesgarse así quedando con pocos LP y sin derrotar en ese turno al rival no lo hace un duelista decente :mad:
    Esto me huele a venganza por haberte dejado como paralítico vegetal en traje de cueros en mi fic :gruntbored:
    Me está pareciendo buena idea seguir de esclavo :gruntwink2:
    ¿Qué mierda es esa? :gruntconfused:

    Un capítulo muy divertido :gruntsmile:

    Por cierto Dual, nadie de este foro tiene la mente más pervertida que yo
     
  9.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Eso, amigo mio, lo dudo muchoxD.
     
  10.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Me meto donde no me llaman porque creo que varios se han preguntado una cosa, nadie les ha respondido y CREO saber la respuesta:

    Capmon sería la abreviatura de Capsule Monsters (?) o el nombre del juego que jugaba (valga la rebuznancia) Mokuba en la serie...o eso creo, el supuesto juego favorito del menor de los Kaiba.

    A mi se me hace que seré owneado por comentar sin saber, pero bue -_-; ...
     
  11.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    dake-kun no es pervertido n.n verdad dake-kun? -yuni abrashando a dake-kun-
     
  12.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Es lo que estoy trtando de decir, detras de ese exterior duro y pervertido que dice tener, en realidad creo que se encuentra una persona buena y de lindos sentimientos:D . No te preocupes Yuni, el solo finge.
     
  13.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    o.o k es pervertido n.n algien sabe k es un guagui?
     
  14.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    *Joshua: Bueno Yuni, cuando una mama y un papa se quieren mucho...
    *Rancon: ¡Espera Joshua, debemos esperar hasta la boda de Yuni!
    *Joshua: Weeee... gracias Rancon, eso estuvo cerca.

    :D
     
  15.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    jajajajajaja, jaaaaaajaaaaa,jaaaaa!!!!!!!!!!!!:P
    Ehmmm, ejem, eso me da a entender que tu eres la madre y Rancon el padre..... *miedo*.....Bueno no es de sorprenderse, a Yuni le fascina el Yaoi.:D
     
  16.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    *lee a Dual
    *Vomita el desayuno
    *vuelve a usar el Bleach mind
     
  17.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Este... como se nota que no has visto YGO the abridge series (especificamente el 22 para que entiendas el chiste)
     
  18.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    Pues, no. Solo vi,los 10 primeros capítulos, hasta que me limitaron mi uso de internet en mi oficina, asiq eu no pude verlo, lo siento, es acaso un pecado???
     
  19.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    *The ocean say Yes :lol:
    *and chuck nurris too

    No, adelante solo no me haga usar más el Bleach Mind :P
     
  20.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: YGO FF El tesoro maldito Turno 09

    o.o es enserioU yuni no sabe k signifika eso en fin n.n!!

    tengo papas!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso