Charla Yaoi

Tema en 'Maid Café' iniciado por Erly Misaki, 2 Enero 2013.

?

¿Te gusta el Yaoi?

  1. Sí, Mucho

    66.7%
  2. No, el tema no es de mi agrado.

    3.7%
  3. A veces, no es de mi total agrado, pero hay historia que me gustan.

    29.6%
  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por eso digo que hay cosas decentes pero uno tiene que rascarle, y si no son nenas los ukes, de todos modos no son obras maestras -w-
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Pero así son todos los animes de ahora, ¿no? la mayoría es fanservice, tetas, culos y tramas flochas con un protagonista decadente, no son obras maestras, no están ni cerca de serlo.

    Decir que el yaoi es un género pésimo es generalizar horriblemente, cuando tú misma estás reconociendo que hay cosas rescatables. Cuando consideras que un género tiene obras salvables, no generalizas. No lo catalogas como pésimo...
     
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sep, lo son. Es por eso que ya casi no veo anime y apenas leo unos mangas xD


    Mira, el anime y el manga es una industria tan mierda y comercializada como la de la música, y los mangakas no son libres de hacer lo que quieran con sus obras. Hay ciertas cosas que no permiten a la hora de publicar un manga, y que censuran o prohíben, de modo que, muchos géneros rara vez salen de lo estándar. Por eso la generalización.
     
  4.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo que amo en si es una trama que me atraiga, por eso no muchos animes con la temática entre hombres me gustan, algunos se limitan al sexo y otros son tonterías que puedes ver en una simple historia hetero aburrida también, ósea que son muy comerciales. Pero hay algunas…

    Por ejemplo entre mis mas favoritas esta Zetsuai y Bronze, es un dramon de mucho cuidado, con mucho descubrimiento psicológico y lo que debería ser una pareja y el miedo a no ser lo que debería. Primero vi el anime que son dos OVAS y después con suerte conseguí casi todos los tomos de la serie Bronze, muy distinto a un final del otro, ya que aunque relativamente ambas tienen un final feliz, el manga es demasiado fuerte no apto para sensibles y no hablo con respecto al sexo que no es explicito sino al sufrimiento de los personajes y dramas familiares y sociales.
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    A mí me gusta ése género, no tiene mucho que comencé a adentrarme en el mundo del Yaoi, yo no creo que sea grotesco, cada quién tiene sus gustos y hay que respetar eso. C:
    Antes de que me diera cuenta estaba leyendo Junjou Romantica!, Sekaiichi Hatsukoi, Love Stage, Totally Captivated, Gravitation, entre otros más...

    Sí, he llegado leer manga sobre Yaoi un poco más fuerte, creo yo no tiene nada de malo, hay unos mangas con esta temática que tienen una trama buena, les mencionaría algunos, pero no olvidemos que en el foro aún hay chicos menores de edad.
    No niego que sí hay algunos que no termino de leer porque me terminan aburriendo o porque no están traducidos :c
     
    Última edición: 13 Julio 2015
  6.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Ah, me siento en la necesidad de contestar.

    Para empezar, yo nunca he visto un anime o leído un manga shonen-ai o yaoi, pero entiendo sus términos y a pesar de que no he visto ningún anime o manga de esos géneros, sí me dedico a emparejar parejas homosexuales en otros animes que veo. No sé si es masoquismo o algo, ya que las parejas que yo intente imaginar no van a ser canon, pero bueno. xD
    No obstante, siendo aún así CrackShips (en la mayoría de los casos), son, dentro del ámbito shonen-ai/yaoi, canon. Es decir, esas parejas homo que hacemos porque vemos que interactúan entre sí, que hay "momentos" de ellos y que esas son nuestras bases para decir que son "canon" en nuestra imaginación (o no).
    Digo "o no" o por el estilo porque hay animes donde ni siquiera tienen una etiqueta predeterminada. Hay momentos gays pero como son tan pocos y gente que ve el anime no está de acuerdo con eso, sigue bailando la propuesta de: "¿Decimos que es shonen-ai o no?".

    Sí, soy rara. Me gustan las parejas homo, ¡incluso disfrutaría, más seguramente, con un anime shonen-ai que con un yaoi, pero nunca veo uno! x'D Aun así, veré alguno, ya que aún me quedan muchas vacaciones por delante...

    Ah, y es irónico que hace tan solo creo que dos años o así, detestara el yaoi y shonen-ai (o de lo que he dicho yo antes, de emparejar personajes no-canon de manera homo) que sentía repulsión y me era inconcebible verme así de fangirl con parejas homo y no con hetero.
    Y aquí estoy, con que la mayoría de mis OTP son homo y fangirleo más con esas parejas que con las hetero. x'DDDDD

    Ya, no tiene mucho que ver con el tema, pero igual, siguen siendo relaciones homosexuales shonen-ai, dentro de lo que cabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    El yaoi y yuri no son géneros que me agraden, pero tampoco me desagrada xD.

    El único manga que me puse a leer porque me piqué con la serie fue "Sex Pistols" y me pareció de lo más fumado la trama xD, pero como era algo nuevo para mí, por eso me busqué el manga y lo leí completo.

    Y yap. No me hice fan del yaoi ni nada xD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso