Kanagawa Yamato

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 24 Noviembre 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    La ciudad de Yamato es parte de la Prefectura de Kanagawa

    Una ciudad pequeña con un Palacio; su comercio es de materias primas.




    Gobierno: Responden al señor de Kanagawa (capital de la prefectura) en Yamato hay un regente muy querido llamado Sho Kamino




    Shukusha
    Clínica
    Herbolaria
    Oyaji
    Palacio
    Comercio
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2. Threadmarks: Día 41_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Caballeriza de Yamato
    [Kuroki; Shiori]

    Llegaron a la ciudad en caballo, habían recuperado energías descansando en una casa abandonada y siguiendo el consejo de Rengo sobre descansar un poco. La ciudad de Yamato no era muy grande; por lo que se distinguía el palacio al fondo de la ciudad.

    Gigavehl madarauchiha recuperaron energías por el dado de movimiento.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Tenía que admitirlo, antes tenía miedo a viajar solo, por así decir. Y si bien ya no lo estaba... de alguna manera me sentía así, vulnerable.

    Rengo nos había dado el consejo de descansar. Y pese que estuvimos de acuerdo de cualquier manera partimos de inmediato, recé por toparme con el armero pero fue inútil... aunque por lo menos no había sido tan malo, había una casa por ahí, y el cansancio por el desvelo ya me hacía mella, por lo que eso le propuse a Shiori y agradecí que aceptara, así que nos detuvimos a dormir un poco y hecho eso, ya más recuperado y centrado, retomamos el camino.

    Gran parte del trayecto me mantuve en silencio, centrado a pesar de que aparentemente no había mucho que decir. Pero lo cierto es que había una buena razón.
    —Dime Shiori. —inicié mientras el caballo trotaba sin prisa alguna, ya había anochecido y Yamato podía verse en el fondo—. Sé que te prometí contarte todo pero en esencia no hay mucho, al menos... no de gran importancia, pero sé que debes tener muchas dudas. Quiero que me cuentes estas mismas, te recomiendo ir poco a poco, después podemos pasar a la misión mientras llegamos. Lo primordial será no separarnos por nada, seré muy fuerte si hay una disputa pero no soy muy resistente y no contamos con médicos, nuestras habilidades son lo único con lo que contamos. Pero antes quiero resolverte cualquier duda que tengas así que... dime. ¿Qué quieres saber?

     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Al final Rengo cumplió su promesa y nos dio el caballo el cual me quedé mirando embobada, eran animales tan nobles... Simplemente me encantó al fin tener el mío propio pues en el pasado jamás tuve la posibilidad de tener uno por mi cuenta, así que tras verle por todos los ángulos posibles, le dirigí una sonrisa a Rengo tras unas palabras de agradecimiento, le dirigí nuevamente una sonrisa a Rengo y un último abrazo.

    El corcel ya parecía totalmente equipado solo para montarse y, como si los estribos me llamaran decidí subirme sin pensar en el caballo para empezar a tomar camino hacia Yamato.

    No teníamos prisa, y decidí que el corcel caminara tranquilamente por el pasto, debía habituarme a él y él a mí, por lo que sabía que hacerle trabajar demasiado era cuanto menos contraproducente. Un caballo bien cuidado se mantenía fuerte y vivaz y uno sobreesforzado, un jamelgo que no tenía mayor destreza que no podía salir del veterinario.

    Como Dexter se mantenía detrás no supe discernir lo que sentía más su silencio tan prolongado, y yo tampoco dije una palabra. Aún comprendía que lo acaecido debió haberle afectado. En determinado punto, empecé a hacerle entrar en trote, y justo, Kuro empezó a platicar y yo le escuchaba con atención. El aire que empezaba a alzarse con el inicio del atardecer, hizo que al fin Kuroki empezara a abrir la boca, escuchando con atención lo que me tuviera que decir, reconoció que aunque me prometió que no había mucho que contar aunque me prometió contármelo todo, pasando a pedirme que le preguntara yo a él lo que quisiera saber.

    — Bueno, es que poco puedo preguntar de algo que no sé. Pero espera... ¡Si! ¿Que tal si me explicas sobre tu historia con Rengo? Podemos empezar por ahí—. Luego me dí cuenta de que lo fastidié— OH! P-Perdón Kuro, yo.... Por los dioses Shiori... Como puedes ser tan torpe—. Dije en tono nervioso.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Escuché a Shiori y no evité fruncir levemente el ceño confundido por su disculpa, pero después reí.
    —No tienes que disculparte, no hiciste nada malo—. Dije sonriéndole para escuchar la pregunta y volví mi vista al frente, suspirando, bueno. Igual era... demasiado.

    —Nos conocimos en Shizuoka... —inicié.


    ¡Te la dedico Amelie!

    >>Fue a lado de otro hombre, su nombre era Natsu Gotho. Este en realidad había comenzado con él todo el embrollo con el Clan Minamoto en Nara, ¿escuchaste el escándalo que se hizo allí? ¿Qué los Minamoto atacaron? Bueno, es una larga historia, en realidad nos habían traicionado. Para no dar rodeos, en determinado punto Natsu se separó y yo quise buscarlo, extrañado porque nos ayudó en serio, y hasta en Shizuoka lo volví a ver junto a Rengo. En un inicio algo en él me llamó la atención, su actitud, su misticismo... el que fuese acompañado por Natsu. El tiempo pasó y llegamos a Kamakura, ahí en un día, por varias cosas, empecé a sospechar que Natsu había matado a la madre de Takeda Minamoto, Hana Harima, esto fue en Tsu, fue todo un tema del que desafortunadamente me quedé muy ausente. Así que una cosa llevó a la otra y... empecé a conectar las cosas, confronté a Rengo en el Santuario de Kamakura y después de demostrar que no quería hacer daño si no ayudar, terminé por conocer su historia... pero a costa de hacer un pacto de sangre, consistía en que no revelaría nada de su historia o algo me sucedería por el pacto. Si estaba conectado a Mara ya te imaginarás... acepté y desde entonces me determiné a ser su amigo y ayudarlo. En algún momento volvió a irse con Natsu, pero nos volvimos a ver en Chiryu, ahí conocí a Kawa y a Kyogi. Ambas del clan Taira—. Dije pero ahora con tono serio, mirando a Shiori.
    >>Querían matarme, porque estaba desviando a Rengo de su destino... el cual era liberar a Mara en este plano. Casi lo consiguen cabe decirlo, pero Natsu llegó a tiempo a salvarme, desde entonces sería acosado por estas mujeres y mi posición como mi propia reputación con los Minamoto estaban en juego. Tuve que tomarme un tiempo, y terminé por confrontar a algunos miembros, Kenzaburô y Misato concretamente, el primero murió en la guerra como sabrás. Iban acompañados por Rengo, y hablé con ellos, dejando en claro mis intenciones, renunciaría a los Minamoto porque genuinamente no me sentí digno, y porque ahora más que nunca temía por Rengo. En ese momento el mismo entendió mis intenciones y rompió el sello de sangre, me liberó, Shiori, y aún así decidí ir con él. Pasado el tiempo nos topamos con el espectro de Hana, buscaba eliminar al responsable de su muerte, Misato y Kenzo nos alcanzaron, y ahí frente a todos Hana me apuntó, culpandome a mi por haberla matado cuando en realidad había sido Natsu. De entre tanta confusión y presión que admito me superó, me fuí de ahí, porque un cascabel sonaba, seguí el sonido y resultó ser la niña... Kawa... —continué relatando para volver mi vista al frente, aún serio.

    —Resultó que era una trampa y caí fácil en ella, pero interrumpió la invocación, ella lo estaba tragisversando todo con tal de matarme, pero no estaba Kyogi, y por unos comentarios raros en el previo combate, empecé a darme cuenta que algo iba mal. Así que desistí de pelear, pude dar el primer ataque pero no lo hice, decidí hablar, eso hizo dudar a Kawa y fue cuando entendí que era una posible víctima de la situación. Natsu llegó, y obligó a finalizar el encuentro, yo le dije a Kawa que Rengo no era un demonio ya que el había roto mi sello, y eso le caló a ella, resultó que tenía un pacto con Kyogi, y entendió que las cosas no eran como eran aunque su vida había sido un infierno por Rengo. En ese momento entendí que Kawa era una víctima, Shiori, un Taira contra su voluntad. Volvió a pasar el tiempo y hasta tiempo después, en Nagoya, Kyogi y Kawa nos alcanzaron... resulta que Natsu murió en Iga, donde conocí a los Hattori, donde me hice Shinobi, Natsu nos había traicionado y los Hattori cayeron ante los Koga, Shinonis Taira, pero Natsu fue parte de los fallecidos. Ellas lo sabían por Mara, y querían aprovechar eso, sumado a qué habían matado a Itami, a quien perteneció el látigo que tengo ahora, para persuadir a Rengo, tenía todo a su favor tenía que admitirlo, tanto que no supe que decir, me había dado por vencido. Oh... pero el destino es grande... y todas las consecuencias de nuestras acciones cayeron ahí, Rengo sabía que mi amistad con el era honesta, era desinteresada y no cedí aún a pesar de todo. Una cosa llevó a la otra, y estábamos por pelear cuando Kyogi atacó a traición a Kawa, pero ella lo eludio y fue ella quien le clavó su katana en el corazón de Kyogi... matándola...—. Narre mientras sonreía, aunque con deje triste.
    >>Rengo veía a Natsu como un hermano literal, Shiori. Lo apreció mucho y por eso es que jamás me atrevería a decirle algo, y me gustaría que hicieras lo propio, es un buen chico, yo en lo personal estoy ambivalente con Natsu si te soy honesto, pero el punto con esto... es que la muerte de Natsu y de Kyogi nos había venido muy agridulce todo, pero al menos a Kawa y a mi lo sentimos como liberación, aunque Rengo está devastado por obvias razones. Kawa estaba llena de odio por Kyogi, pero al verme, inclusive extendiendole la mano, invitándola a unirse a nosotros y al mismo tiempo a conocer una nueva vida... que con unas acertadas palabras de Rengo, Kawa cedió... y desde entonces es cuando me di cuenta la clase de peso que tienen nuestras acciones y... sobre todo, sentir como al fin podía cumplir mi propósito... —dije para mirar a Shiori de nuevo—. Ayudar a las víctimas de los Taira, por eso así se llama mi katana, Shiori, se llama Nozomu, significa Esperanza, pero también significa Deseo. —añadi aunque con cierto pesar, eso lo había propuesto Masuyo Kobayashi...—. Y Kawa lo era, Shiori. Era una víctima, y yo quise ser una nueva esperanza para ella... y me alegra haberlo sido.

    Miré de nuevo al frente y suspiré.
    —Cuando me viste en Shizuoka definitivamente ya iba muy cambiado, y gracias a todo eso es como me determiné a ser Comandante en una guerra... si no, seguramente ni por accidente, o quién sabe, tal vez habría muerto antes—. Finalicé mientras seguíamos cabalgando y sonreí, mirando al caballo y acariciándolo como pude.

    —Estos imponentes caballos negros de hecho pertenecieron a Kyogi y a Kawa. Así que... ya ves... la ironía de la vida...
     
    Última edición: 29 Noviembre 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Yamato
    [Kuroki; Shiori]

    Avanzaron mientras Kuroki narraba la historia, la ciudad era pequeña pero tenía movimiento; las personas se notaban preocupadas. Ambos tenían esa habilidad de escuchar a los demás, y con ello, los rumores circularon con facilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Hubo un ligero silencio tras mi pregunta que me incomodó, lo primero que pensé fue que el mismo Kuroki estaba molesto por mi pregunta, pero resultó ser de hecho que estaba preparando su relato, el cual fui escuchando con suma atención, sus palabras eran firmes y por su forma de exponerlo me percaté, con todo los detalles sobre su historia, la historia de lo que parecía una vida, aparentemente la historia de todos los cambios de Kuroki, se conocieron en Shizuoka ¿huh? en la región donde al fin fui persona, sentí donde al fin logré establecerme, ser alguien racional.

    Kuro me preguntó sobre el caos que se formó en ese lugar, caos que desafortunadamente no llegó jamás a mis oídos más tampoco era tiempo de preguntas, sino de escuchar la historia que mi hermano quisiera contarme, pero se quedó la misma pregunta grabada en mi cabeza. Kuroki tenía mucho que contar y yo tenía demasiado que escuchar. Mi hermano siempre fue muy sociable, y si logró ver algo en Rengo intuí que también tenía sus razones, esa pregunta que le formulé ya no era sólo por curiosidad de saber como fue su vida, también era para mí, saber si Rengo merecía la pena, confiar en él. Según Kuroki, su misticismo ya le llamaron la atención, aunque la historia del chico pareció conmoverle tanto como me conmovió a mí, comprobar también todas las experiencias, como se enfrentó al clan Minamoto, tantas cosas... Tantos sinsabores haría cambiar a cualquiera. Dijo muchos nombres, demasiados que no había escuchado en la vida, pero las batallas, las traiciones, todo era tan fuerte... Tantas experiencias que resultó normal que acabaran cambiándole de tal manera.

    En determinado punto de su historia me pidio encarecidamente que no dijera nada sobre Natsu a Rengo, a lo que negué, no iba a decir nada en absoluto, pero comprendía perfectamente lo que quería decirme, siguió contándome que cuando le ví en Shizuoka le ví muy cambiado, demasiado, aunque en el fondo eso no me importaba.

    — Vaya... A decir verdad no esperaba que tuvieras que haber pasado por todo ésto, deduzco que es de la clase de cosas que no le cuentas a cualquiera, al menos veo que has logrado estar a bien con los Minamoto pero... Las vidas que se han perdido, aunque me alegra que no hayas perdido tu corazón y dieras todo por Rengo, porque... Pobre chico, las que ha tenido que pasar—. Dije apenada— Pero puedes alegrarte del hombre en el que te has convertido, me alegra que hayas compartido todo ésto conmigo. Aunque ahora quiero cuidar de este hermoso corcel, que sea una forma de decir que tenemos una parte de Kiogi y Kawa con nosotros y tranquilo, lo de Natsu queda entre tu y yo, soy una tumba, hermano

    Con paso relajado ya llegamos a la ciudad, las personas iban yendo de un lado a otro, quedándome con la información que iban cuchicheando, por lo que me dirigí a Kuroki, para susurrarle.

    — Lo escuchas tambien ¿no? Parece que tienen problemas, si quieres luego podemos seguir hablando entre nosotros, ¿si?—. Sonreí amablemente, odiaba tener que cortar de raíz una historia tan importante y que había significado tanto pero no podía ignorar lo que los demás decían....
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Al fin llegamos y desacelerando mientras Shiori hablaba, por lo que la miré y sonreí, decía un poco lo mismo que Takeda me habia dicho pasado lo de la guerra. Por lo que asentí, tenía en mente eso, solo que... estaba bastante perdido ahora.

    Aún así me consoló saber que no diria nada lo de Natsu, por lo después de escuchar su agradecimiento, yo reverencie.
    —Te estoy muy agradecido de verdad, y si, es algo muy delicado y hasta personal. No es algo que confesara porque... bueno, como ves, tampoco es como que jugara muy limpio. —me ergui—. Me atreví a mucho, aposté y por fortuna salí ganando... al menos espero eso demuestre que no me ando con bromas. Pero también admito que me da grima a veces, al menos si no tengo un plan o recursos a mi favor, cuando pasó lo de Kyogi, literal no tenía nada más que lo que tenia en su momento—. Dije, para dejar al caballo en el establo y mientras Shiori hacia lo propio avancé un poco, la gente se veía preocupada y algunos comentarios en momentos clave llegaron... me quedé en silencio y no evité palidecer, no solo por lo que escuchaba acerca de Sho, si no por otra razón muy distinta.

    Maldición, ¿y ahora qué estaba pasando..?

    —Uhm, bueno... ya no tengo porqué sorprenderme que las cosas se compliquen—. Dije mientras suspiraba y volteé a ver a Shiori cuando me susurró.
    >>En efecto, parece que Sho ha desaparecido y no ha vuelto, esto es preocupante... mira, sabes ser sigilosa, ¿no? Si algo hay que tener en cuenta es que los Minamoto ya no son secreto... en especial por mi no solo por ser Comandante si no... —me sacudí el cabello, delatando el peculiar rasgo—. Es lo bonito y lo malo de ser albino, si eres buscado te hallan, si eres cazado... bueno... No nos separemos para nada, vayamos con sigilo hasta el Palacio, ir con la gente no servirá de mucho, deberían reconocerme a mi por lo menos en especial por la guerra y es territorio aliado, no creo que pongan problemas si vamos a preguntar directamente lo que está pasando, déjame esto a mi, mientras hablo vigila mis espaldas. —no es que acostumbrara a hacer de líder y ahora sin una escuadra cambiaba mucho el juego, pero bien o mal el mejor armado e informado ahí era yo y tenía que tomar las riendas del asunto, por lo que me quité la katana simple del Obi y se lo cedí a Shiori—. Por lo que escucho no hay casa de armamento y solo tienes una katana, toma esta, por lo menos si la pierdes o te la destruyen tengas aún una más con qué defenderte, después de todo, tengo a Nozomu y el látigo—. Añadí para dejar en claro que no se preocupara por eso...

    —Vamos, no perdamos el tiempo—. Finalicé y comencé a caminar pero con Sigilo hacia el Palacio, no es que desconfiara de territorio aliado pero si ya había actividad sospechosa lo mejor sería anticiparse ante cualquier eventualidad.

    Amelie nos vamos al Palacio! Ya hablé con madara asdfgh
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Las miradas de Kuroki y mía se cruzaron en mas de una ocasión igual que nuestras sonrisas, en especial parecía que la confirmación de mi silencio sobre lo relativo a Natsu, así que me alivió y en parte me reconfortó que me dijera que en esencia no era algo que confesara a todo el mundo, por los errores y como tampoco jugó desde su perspectiva muy limpio en este viaje y le comprendía pero en una sociedad así, llena de injusticia, de inseguridades, era evidente que no podía nunca primar la seguridad y no siempre jugar limpio era la mejor baza. Dijo que todo lo que había pasado demostraba que no andaba con bromas, así que ¿Por qué no abrirme yo a él? Tuvo suerte y yo tuve suerte, en eso nos asemejábamos, luego reconoció que le daba un poco de grima pensar en todo aquello, por lo que reí ligeramente, ¿Darle grima algo así? Era bastante curioso como explicaba todo aquello.

    Nos acercamos lentamente al establo, donde tras varias caricias, me dispuse a amarrar el caballo para que descansara, y aprovechando el momento en el que ataba en caballo aproveché para hablar, además de haberme corroborado lo de Sho y su desaparición, luego me preguntó si sabía ser sigilosa, a lo que asentí, en parte concordaba que el clan minamoto no era secreto y además, me pidió que no nos separáramos y fuéramos con sigilo hacia el palacio, era lógico si Kuro iba a ser reconocido por la muchedumbre, estaba de acuerdo y se lo hice entender acariciándole el blanquecino pelo mientras reía por el comentario de su protección.

    — No debes realmente culparte por todo aquello Kuro, al final en este mundo a veces lo seguro es a veces jugar sucio, no lo haces a malas y quien no lo acepte es que no tiene derecho a ser amigo tuyo, a veces el fin justifica los medios en este mundo y ya sabes que en mi vida también he tenido que jugar sucio. Mi punto es que eso no tiene que ser en absoluto algo de lo que avergonzarse, aunque haces bien en decidir a quien confiarlo. Gracias Kuro, yo me mantuve como una Ronin durante mis años como desertora, traté de regresar a Tottori, pero no pude... No sabía lo que me iba a encontrar ni lo que iba a recibir, sé que los deserores no son bien vistos e incluso sé que pueden ser ejecutados, cuando viajé por Japón estaba bastante asustada no te voy a mentir, más eso también me forjó ¿sabes? Estas experiencias me convirtieron en la mujer que soy ahora. No me gusta ir de malas pero tampoco puedo permitirme perder a la gente que aprecio, porque me recuerda a lo ingénua que fui, pero también sé que cuando te conocí hace tantos años, supusiste mi primer vínculo tras la deserción Taira. El vínclulo que incluso hasta ahora mantengo inalterable, y de acuerdo, en esta misión te iré cubriendo la retagüardia, jeje, que recuerdos Kurokito, si supieras cuanto te echaba de menos...—. No pude sino abrazarle con fuerza para irnos dirigiendo con Sigilo al palacio.— Mi protector fiel, que con tu látigo no tengo nada que temer más no voy a rechazar tu Katana, más ¿Estás seguro? Te veo muy unido a ella por lo que representa
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Sigilo sigiloso Total: 14 $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Palacio

    [Kuroki; Shiori]

    Avanzaron sigilosamente hacia el Palacio; haciendo que los habitantes ignoraran su presencia por completo, en aquel lugar era grande; pero en comparación con el castillo en Kamakura, este era un sitio mucho mas pequeño aunque no por ello modesto. Se veía en mejores condiciones que el castillo en Kamakura, mostrando que aquí si había vida interna, seguramente varios sirvientes y guardias.

    No había guardias en la entrada principal; pero seguramente habría en su interior.

    Gigavehl madarauchiha fichas actualizadas
    Pueden entrar de manera sigilosa si lo desean. Kuroki puede escalar así que no necesitaría tirar un dado; pero Shiori si, un dado de 20 que sea 15 o superior.
    Si desean entrar de manera normal pues sólo den un "de acuerdo" en este post y ya yo coloco otro post narrando que sucederá en el interior.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Palacio

    [Kuroki; Shiori]

    Ambos decidieron entrar de manera sigilosa al palacio, para ello Kuroki escaló hacia uno de los balcones que daban hacia el interior del castillo; Shiori trató de seguirlo, la técnica la realizaba bien pero en el último paso resbaló y cayó nuevamente al primer piso; el ruido alertó a un par de guardias dentro del palacio que salieron y se encontraron con Shiori, no estaba lastimada pero fue amenazada por las lanzas de los guardias.

    —Atrapamos a una rata...—mencionó uno dando a entender que no le darían réplica para justificar sus acciones, era evidente; era una forastera tratando de entrar al Palacio, por lo tanto era una ladrona o mucho peor. Le quitaron su katana y la llevaron a las mazmorras del Palacio dónde esperaría su sentencia.

    Mientras tanto, Kuroki sólo podía observar para que su ubicación no fuera comprometida. Mientras no dañaran a Shiori, todo resultaría bien ¿No es así?

    Desde el balcón, Kuroki logró ingresar al palacio; recorrió esa segunda planta en silencio evitando ser detectado, se guio por un llanto, lo siguió llegando a una parte de los pasillos que llevaban a una habitación grande; pero para entrar debía noquear al guardia que la custodiaba, el llanto provenía de esa habitación, era seguro.

    Gigavehl dado de 20 para noquear 10 o superior; pues tu habilidad de sigilo baja el margen para que sea exitoso (como en Nara)
    Ficha actualizada


    Mazmorras
    [Shiori]

    Shiori fue llevada a las mazmorras; las cosas se repetían, ya había estado en unas en Shizuoka pero esta vez estaría sola, sólo siendo vigilada por un guardia que no parecía nada amigable.

    —¿Qué querías robar del palacio?— preguntó molesto pero sin intentar dañar a Shiori con su lanza estando en una situación de vulnerabilidad.

    madarauchiha puedes platicar con el guardia. No tienes alguna habilidad que te ayude a salir :( pero espero Kuroki te saque pronto.
     
    • Sad Sad x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Escuché con atencion a Shiori mientras hablaba, no evite sonreir aunque aun asi con cierto deje de pena. Pero tambien tenia razon, el mundo actual no ayuda a mucho y lo mejor era jugar como mejor podria venir, me conto un poco su embrollo y le di una palmada en el hombro, entendia esa presion...
    —Pero ya estamos juntos al fin... ¿No?

    Aceptó la katana aunque su
    pregunta me confundio y ladee la cabeza, riendo.
    —Solo es una katana que uno de tus colegas Taira tenía y maté...—rei en broma mientras llegabamos.

    Mire a Shiori y asenti, parecia que era momento de infiltrarse, por lo que procedimos, para mi era como respirar, escale sin problemas cuando escuche algo, voltee, pude ver a Shiori caer e intenté atraparla pero fue inutil y azotó.

    El golpe hizo ruido y solo me quedo ocultarme, viendo la situacion.
    —Ahhh carajo... Maravilloso, lo que me faltaba...—. Murmure para mi mismo mientras observaba como se llevaban a Shiori.

    Solo me quedo seguir adelante, no queria separarme, pero justo pasaba eso... Asi que me infiltre con facilidad por el area, solo era cuestion de avanzar con cuidado, hasta que escuche un llanto, fue tenue, pero lo fui siguiendo hasta que en otra parte habia un guardia.

    Estaba custodiando la entrada, y estaba solo... Bien, podia hacerlo...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Noqueo Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori

    Kuroki logró animarme con una pregunta muy simple a la que asentí sin titubear "sí, estábamos juntos y eso era lo único que importaba en realidad", le dejé que me pusiera la mano en el hombro porque confiaba en él, y admito que su explicación sobre lo que me dijo sobre mi amiguito Taira que se cargó y eso ya hizo resultarme imposible mantener la calma, empecé a reir tratando de no sonar demasiado exagerada. La discreción era primordial pero la agarré encantada para guardármela,

    — Shiori Cattingu, me gusta como suena—. Reí por un instante para desenvainar la otra Katana, ¡Ahora tenía dos! Y eso lo adoraba, una en mi mano y otra en la otra, si lograba dominarlo... ¡¡¡SERÍA PERFECTO!!! Luego de ello le abracé con fuerza para besarle en la mejilla, agradecida— ¡¡La cuidaré como oro en paño!! La verdad es que ay... Gracias Kuro—. Sí, estaba extremadamente emocionada, no lo iba a negar, en especial cuando nos íbamos dirigiendo hacia el palacio, una vez allí, ya empezaba a llegar lo complicado

    Intenté con extremo cuidado colocar mis pies en cada uno de los sitios donde me parecía haber cualquier saliente en el que pudiera apoyarme, tratando de precisamente ir con cuidado por mi inexperiencia. El cuerpo me temblaba de la impresión más estaba tranquila al saber que trataba de mantenerme centrada en cada uno de mis movimientos que traté de calcular milimétricamente cada uno de mis movimientos, suspiré tensa notando como las gotas de sudor caía por mi espalda y mi frente, intentando seguir subiendo pero sin éxito, el último movimiento falló y solo noté como eso me hizo caer, ¡¡MALDITA SEA!! Traté desesperadamente agarrarme a Kuroki pero fue imposible, solo acabé sintiendo el golpe unos instantes después y, como era de esperarse, mi golpe no pasó inadvertido no, sino que un guardia vino instantes después y la misma sensación que sentí en el palacio de Nagato volvía a mí, en especial cuando sentía como me quitaban las katanas y regresaba a una fría celda, salvo que ésta vez, estaba sola. Cierto es que no respondí a la pregunta del guardia ni a sus provocaciones, en Shizuoka me di cuenta que si respondía las provocaciones solo me podía ir a peor.

    En la celda me mantuve sentada, inmóvil, al menos hasta que el custodio decidió perguntarme que hacía robar en el palacio a lo que suspiré.

    — La verdad es que no le entiendo—. Pregunté apenada, era evidente que no podía simplemente hacer nada
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Palacio

    [Kuroki; Shiori]

    Kuroki logró noquear al único guardia que se encontraba en aquel sitio; dejándole la oportunidad de seguir el sonido del llanto al interior de la habitación; una niña se giró en dirección a Kuroki y sonrió con sus ojos nublados por las lágrimas...

    [​IMG]

    Pero esos ojos... estaban completamente palidecidos.

    —¿Hermano?— preguntó la niña mientras mantenía su rostro dirigido hacia Kuroki.


    Mazmorras
    [Shiori]

    El guardia la miró con desesperación y bufó —¿Qué es lo que no entiendes? Has intentado escabullirte en el castillo y fallaste; es por eso que estás aquí ahora. ¿Qué querías hacer estando dentro?— La señaló —¿Eres responsable de la desaparición de nuestro señor Sho?

     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    ¡Lo tenía! El guardia resintió el impacto y fue suficiente para caer inconsciente, pero conseguí moverme rápido para con mi de por sí enorme fuerza sostenerlo y evitar que diera el costalazo, lo cargué con cuidado y poniéndolo en mis hombros me desplacé rápido para dejarlo recostado en otro lado, oculto, estaba bien que aguantara su peso pero mi tamaño no era precisamente el mejor para soportarlo.

    Suspiré de alivio pero también de tensión, este solo era el inicio y desvié la mirada hacia la puerta, por lo que avancé con cuidado, el llanto seguía y no tardé en llegar hasta la entrada para deslizarla e ingresar, viendo a una niña llorar... parecía que se dió cuenta y volteó a verme...

    Una punzada me llegó pero de tensión... ¿que pasaba con esos ojos tan... extraños?

    "¿Hermano?"

    Y eso solo me tensó más, sin poder expresar nadamas más que tensión y confusión... ¿H-Hermano..? ¿Podría ser..?

    Mi corazón dió un vuelco por un instante pero pronto me controlé... vamos, esto no podía ser... ¿O si? No no, sería... demasiada coincidencia... demasiado fácil...

    Sin nadie que me acompañara esta vez, miré alrededor un momento, esto no me gustaba, la niña debería reconocerme si fuese hermano de... ¿Sho? ¿Tal vez?

    Agh, debí haber preguntado a papá más acerca de mi hermana y a Rengo de lo que tenía Sho Kamino. Pero igual volví la vista hacia la niña, alerta, todo estaría bien de no ser por los ojos...
    —¿Hermana..?—. Pregunté, al menos la confusión aún era palpable.
    >>¿Pero qué ha sucedido?
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Palacio

    [Kuroki]

    La niña escuchó atenta y se deslizó hacia atrás atemorizada, buscando junto a ella un palo de bambú, palpaba en suelo en lugar de mirarlo; así logró encontrar el palo el cual abrazó en sus brazos al instante —Conozco perfectamente la voz de mi hermono; tú no eres Sho...¡AYUDA! — Gritó mientras apuntaba con su bambú a Kuroki, como si aquello fuera un arma, cómo si un simple palo pudiera defenderla de un agresor. Nadie acudía a su auxilio.

    —¿Qué le has hecho a Hata?— preguntó la niña, tal vez ese era el nombre del hombre noqueado —¿Acaso tú le hiciste daño a mi hermano? DÍMELO — gritaba con fuerza, pero sus manos temblaban y de sus ojos seguían escurriendo lágrimas.

    Gigavehl
    madarauchiha responde cuando puedas, si necesito acción de Shiori te aviso por whats
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Suspiré cuando volví a sentir la hostilidad del guardia pero más que hostil parecía desesperado así que gemí triste para mirarle fijamente preocupada, obvio no lo estaba pero debía fingir en ello y era muy buena en ello, eso debía reconocerlo. Al escucharle de hecho logré averigüar que, si bien mi entrada a hurtadillas había puesto en alerta a los guardias, era evidente que ésa no era la razón principal, sino precisamente la desaparición de ese tal "Sho", alguien importante sin dudas si es que le llaman señor. E-Espera, Sho... Sho.... ¿Sería el señor feudal de aquí? En cualquier caso le miré impresionada.

    No me olvidaba de los arriesgado de mi situación pero tampoco había otra salida, no podía intentar escaparme, no tenía ninguna herramienta aparentemente en la celda y obvio que mi guardián no me iba a quitar la vista de encima, y no iba a ser fácil persuadirle, simplemente sabía que la información era crucial.

    — ¿Que pasó? Y no, yo jamás secuestraría a nadie. Al fin y al cabo considero que la libertad , la confianza y la paz son valores fundamentales ¿Puede contarme lo que ocurrió por favor? Me gustaría ayudar—. Respondí con total honestidad, arodillándome ante él, pero sin perder la compostura, era evidente que, ya no solo era cuestión de ganarme su confianza sino que por otro lado cualquier acción podía significar ganarme la enemistad de más personas y la verdad, ya tenía demasiados enemigos...
     
    Última edición: 21 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Suspire un tanto aliviado y presionado a la vez, no me quería imaginar si ella resultaba ser mi hermana, no por otra cosa, simplemente no estaba ni mental ni moralmente apto, y eso suponiendo que mi hermana no sea alguna que me haya encontrado antes en un contexto terrible que ya la suerte que me tengo encima seria bastante... Argh...

    Como fuese, pasó lo que honestamente quería, la pobre niña se asustó, buscó algo torpemente y parecía... Perdida... Y no solo por evidentemente no estar Sho, me apuntó con el palo evidentemente tensa y preguntaba desesperada lo ocurrido y hasta mencionaba otro nombre, el guardia, supuse, al voltear atrás y no presenciar auxilio alguno.

    Menudo problema por mantener anonimato ante cualquier cosa...

    Mire de nuevo a la niña y traté de pensar como calmar la situación.
    —Lo siento. —dije con genuina pena—. No quería asustarte, ni yo ando en buen estado, no vine a hacerte daño, vine a investigar qué sucedió con Sho Kamino, que, veo, es tu hermano. Vengo porque el señor de Kamakura me lo pidió, quiere ver y hablar con Sho, inclusive traigo la invitación pero nos hemos enterado que ha desaparecido y como es mi deber invitarlo a Kamakura, quiero ayudar a saber qué ha sucedido. —sabia que tal vez esto no iba a servir mucho, no es como que justamente esta niña más que alterada tal vez captara medio mensaje siquiera, pero todo fuese con tal de calmarla.

    >>Me disculpo por mi intromisión, no quería asustar, vine con una amiga al cual capturaron por venir con sigilo a este sitio con la intención de saber si hay actividad sospechosa, lamento lo que sucede pero permiteme ayudarte, te ayudaré a recuperar a tu hermano y de paso le doy la invitación, ambos salimos ganando... ¿Puedes ayudarme?—. Finalicé tranquilo y con tacto, si me suponía, la niña estaba ciega y eso explicaba sus movimientos tan torpes y el hecho que no me reconociera...

    Dioses, necesitaba calmarme ya, demasiada paranoia con estos ultimos días.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Palacio

    [Kuroki]

    La pequeña era alguien fácil de calmar; la simple voz tranquilizante de Kuroki logró que ella bajara el palo para escuchar todo lo que tenía que decir —¿Los Harima han enviado una invitación? —se notaba confundida —¿Kato? No... él salió de Kamakura, ¿Entonces es Jiin?

    Recargó el palo en el suelo mientras avanzaba —Mi hermano ha estado perdido ya dos lunas; siempre sale a la montaña con varios hombres para traer agua a la ciudad; esta vez no regresaron —volvió a soltar lágrimas —Y yo no puedo hacer nada para buscarlo; no me han dejado abandonar el palacio por miedo a que yo también me pierda. Ayúdame, salgamos y busquemos a mi hermano.

    Avanzó hasta la puerta corrediza, pasando antes a un lado de Kuroki — Iremos por tu amiga; seguro la han llevado a las mazmorras —
    deslizó la puerta corrediza, sintiendo con el bastón a el guardia noqueado, se arrodilló junto a él angustiada para después casi de inmediato soltar un suspiro de alivio; el hombre seguía respirando; algo que confirmaba que el joven en su habitación en verdad no buscaba dañar a nadie, o al menos en su inocencia, eso creía —Sígueme

    La pequeña se levantó y comenzó a andar en el Palacio con ayuda de ese bastón.

    Gigavehl sigue en mazmorras


    Mazmorras
    [Shiori]

    El guardia la seguía mirando con desprecio —¿Ayudar? Si buscabas eso desde el principio, no hubieras tratado de entrar a hurtadillas en el Palacio; odio a los samurái que creen que por ser de casta noble son superiores; nosotros los guardias, no somos idiotas.

    Escucharon unos pasos cercanos; el guardia se irguió para mirar quien se aproximaba; era una pequeña niña que andaba con un bastón y junto a ella estaba Kuroki.

    —Señorita; usted debería estar en su...—el guardia miró a Kuroki y levantó su lanza apuntando hacia él. El sonido de aquel movimiento alertó a la pequeña quién corrió a un lado del guardia; lo sostuvo del antebrazo con delicadeza, apenas alcanzándolo.

    —Es un mensajero de Kamakura— mencionó la niña

    —¿Mensajero? Y por qué han entrado al Palacio de manera furtiva y no anunciando su presencia; señorita; ellos pueden ser hombres del Imperio; o demonios carmesí; no se deje engañar

    La pequeña se quedó paralizada, no sabía que pensar.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    La niña comenzó a calmarse y por fortuna entendió todo lo que dije, preguntó quién sería el mensajero y no sabía si aún revelar que ese no era Jiin si no Rengo, era una cuestión bastante complicada.

    Aún así, pronto explicó por encima la situación, el otro rumor que escuché acerca de que el agua escaseaba conectaba que Sho saliera y ahora no aparecía... hace dos lunas... esto era malo...

    Pronto comenzó a andar como pudo, no me resistí, sintió el cuerpo de su guardia y aunque por un momento se exaltó, solo le bastó sentir su respiración para que se calmara, respondí ante su comentario de seguirla y empecé a avanzar a su ritmo. Solo esperaba que Shiori estuviese bien.

    Llegamos hasta la mazmorra, donde un guardia parecía amenazar a Shiori, pero al verme me apuntó tenso y la niña como pudo lo detuvo aunque su tamaño no lo ayudaba.
    Era evidente que la pobre apenas si podía seguir el hilo de la situación, escuché al guardia y suspiré.
    —Por favor, calma. ¿Usted puede detenerse un momento a pensar que podrían haber gente infiltrada entre sus filas y mantienen el enigma de Sho en pie?—. Pregunté algo disgustado para extender mis brazos, no quería pelear.
    >>Como dijo, soy un mensajero y confieso que vine con la mujer que mantiene cautiva, me disculpo así como en nombre de mi amiga por la sospechosa intromisión, pero queríamos saber si podrían haber actitudes sospechosas en el palacio y vinimos en silencio para ver si descubríamos algo. Pido comprensión, era natural tomar medidas precautorias por si algo llegaba a suceder. Nos hemos enterado de la desaparición de Sho y queremos descubrir su paradero. —si bien el guardia parecía honesto en su trabajo, no me fiaba aún, siempre era más honesto confiar en una niña antes que en un adulto, de momento prefería mantener precaución por ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso