Yamanashi Minami

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 28 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    El medio día caía en Minami.

    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]


    Hinata observó molesta a Akari, quien ni se inmutó en la fuerza del odio en el rostro de la mujer —No me sorprende que las Minami sigan jugando con los venenos — acusó Hinata mientras Gon sujetaba a Ginko.

    —Rei siempre ha tenido mala orientación; también tardó en llegar a Kamakura a órdenes de nuestro padre, al parecer teminó ingresando por mar en lugar de por el bosque. Espero pueda regresar a tiempo antes de que nos vayamos de Minami

    Akari levantó la pipa de Ginko mientras la inspeccionaba —Debería romperla ahora; pero no eres hijo mío, no puedo obligarte a dejar tus vicios —mencionó entregándole la pipa y con esto un frasco de medicina —Es hangontan; conocida como la medicina que cura el alma— sonrió nostálgica —Curará los síntomas de la ricina


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —No soy tu hijo, pero ya suenas como mi padre Hinata— le dijo sonriendo a su compañera mientras agarraba el frasco y lo inspeccionaba de cerca —Vaya... ¿y sabes prepararla?mencionó bebiendo la medicina sin dudar antes de que pasara más tiempo.

    Lo cierto era que, más que a su padre, Hinata le recordaba a su madre que había sido una fuerte guerrera. El recuerdo de la difunta generó cierta melancolía en Ginko que lo invadió por unos momentos, haciéndolo rememorar su pasado. Un año después de la muerte de su madre había comenzado a fumar, era una manera de evadir la pérdida, pero aún no estaba listo para dejarlo así que tomó la pipa y la guardó entre sus ropas para luego.
     
    Última edición: 21 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]


    Hinata observó a Gon confundida mientras veía a Ginko confundirla a ella con Akari, no se parecían en nada; pero al parecer los efectos de sus alucinógenos y del veneno si había surtido un efecto en su amigo. Se acercó a él y lo tomó de los hombros para sacudirlo con fuerza —Yo soy Hinata, no ella —mencionó sin dejar se sacudirlo —Por supuesto que yo no sé prepararlo

    Gon detuvo a Hinata —Lo vas a hacer vomitar del mareo, y todo caerá en ti

    Hinata lo soltó para después mirar hacia Akari —Supongo que te debemos las gracias por curarlo; pero también nos debes disculpas por haberlo envenenado en primera instancia.

    Sakura, la chica dueña del negocio intervino —Fui yo, yo me disculpo. La señora Minami no tuvo nada que ver con mi decisión.

    Hinata se cruzó de brazos —Y si Ginko quiere drogarse puede hacerlo; los Asakura siempre se lo permitiremos.

    Akari la observó, también era una niña ante sus ojos; la recordaba como tal, la recordaba como a sus hijas a las cuales extrañaba constantemente —En verdad lo siento Hinata

    —Creo que todo fue un malentendido —
    atajó Gon para evitar que el conflicto continuara —Hemos estado muy tensos, después de escuchar la noticia del joven Jiin sobre el matrimonio de Takeda Minamoto con Shinrin Harima

    Akari enfocó su atención hacia Gon —¿Nuevamente planean unir a la casa Minamoto con los Harima? —observó a Hinata —¿Y los Asakura están de acuerdo?

    Hinata desvió la mirada —Mi tío busca la paz a como de lugar; yo no estoy de acuerdo, jamás lo estaré. Takeda parece ser un joven con corazón puro; algo que se perderá si sigue los pasos de Kato Harima.

    Akari apretó los puños al escuchar ese último nombre —Por eso mi esposo jamás podrá descansar, los malditos Harima... —mantenía su compostura pero sus palabras se tornaron más hostiles.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    ¡Ahh perdón Hinataa es que creo que veo doblee, me vas a hacer descomponeer!gritó mientras Hinata lo sacudía. Pero gracias al sacudón se agitaron como en un cóctel la droga, el veneno y el antídoto, este último llegó más pronto a hacer efecto y enseguida se comenzó a sentir recuperado del veneno.

    ¡Esa sí es mi inconfundible compañera! expresó su contento cuando Hinata mencionó que podía drogarse si quería.

    Mientras se le iba pasando escuchó la plática de Akari con los suyos. Ginko se preguntaba si un matrimonio que contribuía en alguna medida a generar el cese de algún conflicto no era mejor que una guerra, aunque fuera arreglado y atentara contra la libertad de las partes y sabiendo incluso lo que el apellido Harima significaba. Mientras se debatía internamente, Akari mencionó lo de su esposo. Ah sí, chicos, su esposo ahora es un alma en pena que mora en el negocio de esta psicótica, lo he visto con mi propio ojo... a ti se te va a llenar el lugar de almas en pena como sigas envenenando a la gente refirió esto último a Sakura.

    Pero más allá de eso, he venido hasta aquí porque estoy buscando a mi tío, ¿me pueden dar una mano con eso mientras esperamos a Rei? se dirigió a sus compañeros.

    lol vaya confusión, creo que estaba más puesto que mi personaje cuando escribí eso jajaja xP
    No sé por qué interpreté que era Hinata la que me daba la medicina, leí re mal jaja
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]


    Sakura observó a Ginko ante su comentario, y en lugar de preocuparse se comenzó a reír —Lo siento; pensé que saldrías corriendo si te decía que esperaras; siempre lo hacen al ver al señor Minami —dijo al final con mayor solemnidad mirando a Akari, quien al parecer seguía pensando en lo que le habían dicho.

    —Tu tío si, nos avisaron de ello; debemos alcanzarlos seguramente en estos momentos están en Fukui reuniendo a todas las tropas para la defensa de Shizuoka —Mencionó Hinata con completa confianza; para después mirar hacia Akari —Así es, Shizuoka está próxima a ser invadida por los Taira

    —Ahora veo que su primera parada en Minami no ha sido una casualidad; veo que el señor Harutomo aun piensa como todo un médico de guerra— mencionó Akari, para después mirar a Ginko — ¿Pero por qué las Minami deben apoyar a aquellos que buscan alianza con los Harima? No planeo ayudar a ningún Harima, pues son los responsables de la muerte de los hombre en mi clan.


    Slam esta es una oportunidad para ganar aliados para la guerra :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Por la paz respondió a Akari con todo su hippismo —A nosotros tampoco nos complace esta unión. Desde luego, somos Asakura y sabemos como te sientes, pero es la opción que ha surgido para preservar la paz. Estoy seguro de que paz es lo que el alma de tu difunto esposo necesita, no venganza intentó convencerla, pero con franqueza, realmente creía en sus palabras.

    Creo que la diplomacia no es para usar en estos casos de convencer a alguien, pero si se llega a poder la uso
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]


    Gon se llevó las manos al rostro ante el primer comentario de Ginko; para después separarlas lentamente; pues el diálogo mejoraba; pero Akari era difícil de decifrar.

    —La paz se obtendría sin que los Harima intervengan; se creen superiores a cualquiera de los clanes de las flores, creen que son ellos los que moldean nuestras acciones; no dejaré que ninguna Minami pelee junto a dictadores como ellos.

    —Pero señora Minami— mencionó Gon con una reverencia —También debe recordar que fue un Harima quien ayudó a los clanes a escapar.

    Con ese comentario Hinata volvió a cruzarse de brazos.

    —Jiin— mencionó Akari —Ese hombre heredó el corazón de su madre; podrá ser hijo de Kato; pero actúa como un Tachibana, aprecia la vida; no sólo la propia sino la de cada ser vivo; digno heredero de un clan hermano a los Minami —miró a Gon — Pero no se te olvide, joven Asakura; que ese Harima nos ayudó a escapar de una tiranía con su padre. Una buena acción no opaca todo el maltrato anterior

    Slam aun puedes tratar de convencerla
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Lo comprendo, si no quiere colaborar está en todo su derecho y no insistiré más. Nosotros ya hemos expuesto nuestros argumentos— le respondió amablemente sonriendo con su ojito cerrado. Lo cierto era que respetaba bastante la libertad de los demás y no le agradaba imponer su voluntad a otros.

    —Creo que será mejor marcharnos, tengo que pasar por unos lugares de esta ciudad a buscar algo, ¿me quieren acompañar?— se dirigió a sus compañeros con la intención de visitar la herbolaria y la clínica a ver si encontraba opio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comercio
    [Ginko]


    Gon tampoco podía pensar en algún argumento que lograra convencer a Akari, el desprecio de las Minami hacia Kato no permitirían escuchar razones. Dejó caer sus hombros en derrota, para después mirar a Ginko, quien planeaba salir de allí a buscar algo.

    —Te seguimos —mencionó Hinata, no sin antes voltear a ver a Akari —Si ven a Rei; por favor díganle que nos espere.

    Sakura afirmó.

    Salieron de aquel sitio para dirigirse a la herbolaria.


    [​IMG]
    Herbolaria
    [Gon; Ginko; Hinata]

    Entraron a aquel sitio, en su interior había una mujer que parecía estar leyendo algo, cuando los notó en la entrada, levantó la vista —Bienvenidos, ¿Buscan fabricar venenos o medicina?


     
  10. Threadmarks: Día 28_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Saitama







    [​IMG]
    El grupo salió de Saitama; corrieron hacia el campo de flores dónde se reencontraron con Kyoko y Hayato; ya no tenían caballos así que tuvieron que seguir a pie, haciendo que Matsuda estuviera alerta en el camino, pues no se podía saber si Kato había eliminado a los tres Taira, si no lo había logrado seguramente podrían estarlos siguiendo. Hayato alertó al grupo, pues al parecer ese tal Kotaro había sido el responsable de los asesinatos de su gente junto a otros cinco discípulos suyos; esto obligó la idea de separarse; Kiba se fue con Kyoko y Hayato para guiarlos hasta Shizuoka, pues si los llegaban a seguir sería mejor mantener a Hayato fuera de un enfrentamiento con los Taira, y más si fueron justo aquellos los que quemaron su aldea.

    Llegaron a Minami, algo abatidos por tener que haber abandonado a Kato; no sabían que podía haber sucedido, el camino había sido uno muy silencioso; la muerte de Mao, el escape de Murai y el sacrifico de Kato eran demasiadas emociones, la misión no fue completada.

    Hitori Slam están en la misma ciudad pero en distinto espacio tiempo xD así que no podrán interactuar con ustedes, todo lo que haga Slam se verá reflejado en el rol de Hitori
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Se despidió de Akari y Sakura aún extrañado por toda la situación —¿Ustedes habían visto un fantasma alguna vez? les preguntó a sus amigos de camino a la herbolaria —Algo me dice que tendré suerte y pronto los estaré viendo de nuevo dijo frotándose las manos mientras ingresaba a la tienda —Buenas noches saludó con una sonrisa cortés a la mujer —Vengo del negocio de Sakura que muy... amablemente me indicó que aquí podría encontrar algo para llenar mi pipa, opio de ser posible y si no algo que sepas que coloque comentó sincero pero amable.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    —>Shukusha

    Había escuchado a Takeda desenfundar a Genji y estuve por volverme, decirle que un líder también debía saber cuándo retirarse, pero Kato habló y me conformé con eso, porque sí. Nuestro general estaba esperando y no pensaba volver a él sin nuestro señor.

    Asentí, grabándome a fuego la orden de Kato, ni siquiera respondí porque no vi la necesidad. Así como el había apuntado la katana sin mirarme, debía saber que no había razones para dudar de que iba a seguir la orden que estaba dándome.

    Corrimos de regreso a Hayato y Kyoko pero nos separamos, Kiba fue con ellos y el resto de nosotros seguimos. El camino fue silencioso, pesado ciertamente, y no fue hasta llegar a Minami que levanté la voz.

    —Al shukusha —dije comenzando a andar—, necesitamos descansar aunque sea un poco antes de seguir nuestro camino.

    Al menos para quitarme este hedor.

    Me detuve un momento, pensé lo que estaba por decir y al final lo solté, con evidente pesar.

    —Lamento que hayamos tenido que dejar a tu padre, Shinrin.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Gon; Ginko; Hinata]

    La mujer sonrió ampliamente —Válgame... —mencionó apenada —...Sakura debería cerrar la boca de vez en cuando— se rascó la nuca en nerviosismo —Tengo lo que buscas —mencionó para después caminar por su local hasta dar con una cajonera, allí se dirigió al cajón más lejano, sacando lo que Ginko necesitaba —Son diez monedas, te durará un buen tramo.





    Takeda afirmó, era necesario descansar; en Tsu había pagado muy caro el no atender su sueño. Matsuda avanzó sin problema alguno, estaba sumamente agotado, lo vivido en Fujimi; para después observar la muerte de Mao seguido del enfrentamiento a muerte de Kato, era demasiado; y se notaba en sus ojos cansados.

    Shinrin miró a Yuzuki, sus ojos estaban perdidos; había estado caminando con los puños cerrados por largo tiempo, sus manos estaban rojas y bastante temblorosas, estaba aguantando demasiadas emociones — Mi padre sabía lo que hacía, no hay nada que lamentar, debemos seguir adelante.
    [​IMG]

    Avaznzaron hacia el shukusha; donde una mujer los observó al entrar, estaba algo confundida, por un momento creyó que era Akari quien entraba; pero no era así, talló sus ojos; pues odiaba aquellos horarios nocturnos, pero la ciudad estaba de paso a la capital; por lo que los clientes en la noche no eran algo inusual. Se acercó a ellos —Bienve...—fue entonces que logró reconocer a Yuzuki —Por los Dioses ¿Yuzuki? —preguntó la mujer —Soy Akemi.

    Akemi era una pequeña de la edad de las hermanas de Yuzuki; era gran amiga de ellas, siempre estaban juntas, a diferencia de Yuzuki que terminaba siempre uniéndose más a los Harima que a las Minami. Akemi había crecido, y tenía una cicatriz en su cuello, una que no tenía la última vez que la viste.

    —Debo informarle a Akari-dono— mencionó con una gran sonrisa, para después mirar al resto; no reconocía a Takeda ni a Matsuda; pero su rostro mostró enojo al ver a Shinrin junto a ellos —¿Por qué has traído a alguien de su estirpe a nuestra ciudad?

    Shinrin no reaccionó; fue Takeda quien se colocó frente a ella en defensa.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Giré el rostro para observar a Shinrin en cuanto me respondió, fue hasta entonces que noté su mirada perdida, la presión de sus manos y el temblor. Los Harima no habían sido buenos nunca con las emociones, era algo que su padre nunca les había permitido y ahora que era precisamente a él a quien había dejado atrás me estaba preguntando si no iba a estallar en cualquier momento, como un árbol que cede al ser consumido por el fuego desde adentro.

    Aún así no se lo había dicho a Kato porque era obvio.

    Debes volver con vida por tus hijos, por nadie más.

    Seguimos avanzando al shukusha, la verdad era que todos estábamos agotados y horriblemente tensos. La misión que habíamos tomado no era una sencilla, mucho menos siendo que nuestro objetivo principal había escapado de nuevo y habíamos visto al señor tomar la vida de una niña, de una traidora a nuestra sangre. El cansancio del desvío a Fujimi, el haber visto la ciudad reducida a cenizas y haber tenido que cargar con la estabilidad de toda una manada estaban pesándome en el cuerpo de una manera que ya no era ni capaz de describir, así que cuando entramos al shukusha jamás me iba a dar la cabeza para reconocer a Akemi.

    Por los Dioses, ¿Yuzuki?

    Parpadeé varias veces observando a la chica, tenía la vista cansada de por sí, y cuando me dijo su nombre un tablero diferente empezó a ponerse en marcha a una velocidad vertiginosa. Asentí a su pregunta de forma automática, con los ojos desorbitados, la recordé jugando con mis hermanas y al ver la cicatriz en su cuello inhalé aire con algo de fuerza. Todas estábamos cargadas de cicatrices y heridas.

    Las Minami habían regresado a su ciudad.

    Akari-dono.

    Mamá estaba viva, Dioses, mamá seguía con vida.


    Di varios pasos para interponerme entre Takeda y Akemi, creando una doble defensa para Shinrin y aunque sonreí para la amiga de mis hermanas, había cierto tinte de amenaza en el gesto. Me erguí a pesar de que al hacerlo la herida suturada del costado me arrojó una punzada de dolor.

    —Es la ciudad de mi sangre y sé lo que las Minami sienten hacia los Harima, no pediré que cambien su sentir y pueden considerarme una suerte de traidora, pero en tanto haya un hijo de Kato a mi lado exijo un mínimo de respeto, son mis acompañantes y por tanto mi responsabilidad absoluta. —Hice una pausa para tomar aire, allí dentro volví a sentir el olor de la sangre seca en mis ropas con una fuerza asoladora—. Akemi, tienes ante ti a nuestro señor. Informa a mi madre de ello, la presencia de Shinrin la discutiré yo con ella y con quien haga falta.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Akemi no tuvo mas que apartar la vista de Shinrin con dos personas ocultando su rostro; escuchó las palabras de Yuzuki, y su expresión se suavizó al escuchar que tenía frente a ella a su Señor; miró a Takeda. No dijo nada mas, no podía; era como si su boca hubiese sido sellada por algún tipo de hechizo. Hizo una reverencia y caminó hacia atrás sin deshacerla. De ese modo salió del shukusha para después correr en búsqueda de Akari.

    El shukusha era muy silencioso; si había clientes, seguramente ya estarían dormidos. Si había empleados, seguramente estarían descansando; por lo que el silencio fue absoluto en esos momentos. Shinrin no dijo nada, se mantuvo alerta, dándose cuenta que estaba en territorio donde ella y los suyos eran considerados una amenaza. Takeda no se separó de Shinrin, ella necesitaba fuerza en esos momentos, con la incertidumbre de cual fue el destino de su padre. Matsuda estaba a un lado de Yuzuki, esperando órdenes.



    Las puertas de shukusha se deslizaron con fuerza.

    En el exterior estaba Akari, madre de Yuzuki; líder del clan Minami.

    [​IMG]

    Akari miró a Yuzuki, no reparó en nadie mas; corrió hacia ella y la abrazó inmediatamente. La compostura de las Minami no valía nada en ese momento, aquel reencuentro tan anhelado por ambas. Akari acarició el cabello de Yuzuki, mientras las lágrimas fluían naturalmente junto a su sonrisa en su rostro.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Había sido inmediato, conocía la forma de actuar de las Minami así que con solo mencionarle que estaba frente a Takeda bastó para cerrar la boca de la muchacha a cal y canto. Éramos bestias de órdenes, incluso cuando teníamos aquella manía de replicar ante otras personas, demostrar nuestra opinión y hasta morder en el proceso; todo eso cambiaba cuando debíamos estar frente a los Minamoto, también había sido así para todos los hombres de nuestro clan.

    Cuando la chica se fue solté el aire contenido, me giré hacia los demás y les dediqué una sonrisa.

    —Lo lamento, ya deben saberlo pero las Minami somos... bueno, algo hostiles por naturaleza. —Hice una reverencia a modo de disculpa—. Insisto en que aquí son mi responsabilidad, no dejaré que tenga que preocuparse por nada más que lo que ya cargan de Saitama.

    No mucho después de que terminé de hablar la puerta se deslizó con fuerza, haciendo que girara el rostro con cierta brusquedad en su dirección, allí estaba mi madre ataviada en negro y me quedé congelada mi lugar mirándola, así como ella me miró a mí sin siquiera reparar en el resto. Se me fue encima, me rodeó con los brazos, tardé un momento en reaccionar y hacer lo mismo, cerrando los ojos con fuerza mientras sentía sus caricias en mi cabello.

    —Mamá. —La llamé, con un claro nudo en la garganta—. Te voy a pegar el olor a sangre.

    Era lo menos que quería siendo que ya ella cargaba el propio, pero una cosa era lo que decía y otra lo que mi cuerpo me dejaba hacer, porque pareció que perdí las fuerzas de golpe. Las piernas me fallaron, terminé de rodillas, aferrándome a las suyas como una fuerza estúpida y me rompí, me hice trizas. El llanto empezó silencioso pero los sollozos no tardaron en tomar fuerza, lloraba como una niña, como había llorado Takeda en mis brazos y no me di cuenta hasta entonces que me dolía todo, no físicamente.

    El hedor a muerte que cargaba, el haber tenido que darle caza a una niña, observar Fujimi reducida a cenizas, tener que regresarle a Hayato la cabeza de su padre, haber perdido a Murai, haber temido no poder regresar a Shizuoka y perder la vida de Takeda, el hecho de que hubiésemos dejado a Kato atrás y que quizás los Taira ya estuvieran detrás de nosotros. Todo se apiló de golpe, me bañó el cuerpo de una ira espantosa revuelta con el miedo crudo que ya conocía, y en presencia de mi madre no pude contenerlo como había venido haciendo hasta entonces para servirles de soporte a los demás.

    —Tuve que separarme de las gemelas —dije entre sollozos, era un milagro si alcanzaba a entenderme algo—, pero lo logré, los alcancé. Lo alcancé, mamá.


    yo: sí, venga, Yuzu está entera y aquí vamos a tener una bonita charla
    Yuzu apenas Akari la abraza: i think the fuck not
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Yuzuki; Takeda; Shinrin; Matsuda; Akari; Akemi]

    Akari sintió como su hija caía de sus brazos; por un momento trató de sujetarla, porque no la quería volver a soltar jamás, no de nuevo. Pero Yuzuki se deslizó mientras ella se quedó de pie, observándolo desde arriba, acariciando su cabeza mientras sentía su tacto, la escuchó; entendió sus palabras, porque conocía a su niña, siempre lo hizo, y le dolía verla así; pero sonreía, porque no podía estar mas orgullosa que ahora.

    Takeda observó a Yuzuki y contuvo sus emociones; aquel reencuentro le llegaba al corazón, era el tipo de llanto que era capaz de soportar, uno lleno de pesar, pero que al final sabía que la esperaba el amor absoluto de una madre que se preocupaba por los suyos. Un llanto liberador. Yuzuki lo merecía, había sido fuerte por mucho tiempo.

    Akari se hincó, sostuvo el rostro de Yuzuki mientras le limpiaba con los pulgares las lágrimas, para después peinar su cabello hacia atrás con su mano derecha para darle un beso en su frente —Decidiste seguir una misión difícil; podías haber permanecido con tus hermanas, alejada de la guerra; pero no —la miró con sus ojos nublados y una sonrisa rota — Decidiste ser valiente... —sacudió el mechón blanco para después acomodarlo —... cómo lo hubiera sido tu padre.

    Akari sabía de las palabras de Akemi quienes eran los que estaban en ese sitio; sabía que debía hablar con Takeda; sabía perfectamente que quería decir a Shinrin; pero ese era su momento con Yuzuki, y nadie en este mundo podía quitárselo; así que la abrazó nuevamente —Estás en casa; descansa, que yo te protegeré.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Había elegido mi camino, quizás lo había elegido mucho antes de que fuese consciente de ello, pero eso no me libraba del dolor justamente como le había dicho a Takeda. La carga que llevábamos era grande, pesada y agobiante, sin mencionar siquiera que solo seguíamos aumentando su peso con cada día, cargando más y más vidas encima.

    El tallo de la camelia podía doblarse bajo la lluvia, ¿no? Lo importante era que regresara a su posición.

    Me aferré a sus ropas con fuerza en cuanto sentí su tacto en mi cabeza, tratando de contener sin demasiado éxito los sollozos para no molestar a los huéspedes del shukusha. En parte también porque sentía una vergüenza espantosa por estar llorando de esa manera en frente de Takeda, teniendo en cuenta la posición estable y centrada que había mantenido hasta ahora.

    No fue hasta que se hincó y me limpió el rostro que fui capaz de comenzar a calmarme. Inhalé aire con fuerza, exhalé de la misma forma antes de recibir su mirada y el beso en la frente. Sus palabras se me clavaron en el pecho, porque sí, podía haberme quedado con mis hermanas alejada de la guerra, de la sangre... pero no habría podido vivir con ello, con faltar al honor que había defendido mi padre al tomar su vida.

    Otra correntada de lágrimas me corrió por el rostro cuando dijo que había sido valiente como él, fue silenciosa, sin los sollozos rotos de antes pero no por ello cargó menos emoción, menos dolor. Recordé la pesadilla de Kamakura, los reclamos del demonio con el rostro de mi padre y volví a tomar aire para estabilizar mi respiración.

    Le dejé abrazarme y me hice pequeña en sus brazos, asentí apenas con la cabeza. Me sentí agotada, pero aún así no podía dejar completamente de lado mi deber.

    —Debemos volver a Shizuoka —murmuré, allí entre sus brazos y estiré una mano para volver a aferrarme a su ropa, como si pretendiera usarla de ancla—. No puedo quedarme mucho tiempo. Nuestro general está esperando.

    Sonaba a delirio de fiebre pero tenía sentido de sobra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo
    Herbolaria

    Pues tenemos un trato— le dijo a la herborista, muy alegre de haber encontrado lo que buscaba. Le dio las diez monedas y guardó el opio en su cofrecito para, acto seguido, girarse hacia sus compañeros —Eso es todo— les dijo sacudiéndose las manos —¿Cuánto más creen que pueda tardarse Rei?— preguntó rascándose la cabeza. Ya se estaba sintiendo un poco culpable de haber elegido el camino correcto.

    Tengo miedo de arruinar el clima con mi post en medio del encuentro madre e hija, lo siento xP
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Gon; Ginko; Hinata]

    Hinata afirmó ante Ginko para luego observar a Gon —Además de la espada ¿Qué otra cosa hace bien Rei?

    Gon la miró con reproche a lo que Hinata respondió negando, tanto con su cabeza como manos —No me refiero a que no sirva para otra cosa, lo pregunto porque tal vez esté en otro sitio en esta ciudad debido a sus intereses.

    —Hay un dojo en la ciudad —mencionó la mujer en la herbolaria —Pero permanece cerrado por las noches.

    —Si, gracias —mencionó Hinata alejando a Gon y a Ginko de aquel sitio —No me gusta esta ciudad— mencionó casi como un susurro —Encontremos a Rei y vámonos, debemos encontrarnos con tu tío lo antes posible.

    Slam ¿a dónde te gustaría ir a buscar a Rei?



    [​IMG]

    Akari la observó —A Shizuoka...— recordó la mención de la guerra de parte de Hinata Asakura unos días atrás, fue en ese momento que clavó su mirada en Shinrin —...Dime que ese general no es Kato Harima. Ningún Harima debería estar junto a los Minamoto

    Esto incomodó a Shinrin pues no sabía si su padre estaba vivo o muerto.

    —Mi Señora —mencionó Takeda haciendo una reverencia —Mi segundo al mando es Takano, hijo de Kato Harima. Puedo confiar mi vida en sus manos, ha demostrado incontables veces su apoyo hacia mi, sin él a mi lado mi rumbo estaría perdido. Sin él, es probable que ya estuviera muerto.

    Akari acarició nuevamente a Yuzuki, para después separarse de ella por cortesía hacia Takeda, a pesar de no querer dejarla —Mi señor— hizo una reverencia —Perdóneme por lo que estoy a punto de hacer —mencionó haciendo que Takeda girara levemente el rostro, esperando la bofetada por sus palabras; pero no fue así, en cambio, recibió un abrazo de Akari.

    —Te buscamos incansablemente, sin poder dar contigo —mencionó Akari —Estoy honrada con tu presencia en esta ciudad; pero creo que desconoces la verdad de los Harima, el como Kato nos aprisionó por años; mi esposó con la mayoría de los hombres del clan se levantaron en contra de Kato Harima, cometiendo seppuku frente a él como protesta ante la muerte de tu familia —se separó de él —Antes de eso tomó la vida de los padres de Gon y Hinata Asakura, simplemente porque alegaron que sus métodos de enseñanza eran muy severos para sus hijos. Y antes de eso, asesinó a su esposa a sangre fría. Takeda —mencionó como si hablara con su propio hijo —Eras su sobrino, y jamás hizo nada por encontrarte, ese hombre sólo ve por sí mismo. Es un demonio.

    —¡ESO ES UNA MENTIRA!— gritó Shinrin con los puños apretados, no lloraba — Desde que se enteró del rumor de que Takeda seguía con vida, mi padre dedicó su vida a buscarlo; me entrenó a mi, a Kiba y a Sangatsu para aprender a rastrear. Todo con la idea de poder dar con él algún día. Pero ahora sabemos que no podíamos dar con él porque estaba siendo protegido por Obata, un shinobi experto —bajó la mirada —Mi padre habrá cometido muchos crímenes; pero actuó para limpiarlos, y ahora se ha sacrificado por nosotros y yo no sé si sigue con vida... —levantó la mirada —¿Un demonio sacrificaría su vida por alguien?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso