Ya no te necessito. Tengo tu recuerdo y vale mas que tu...[Inu x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por em0za, 3 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    em0za

    em0za Guest

    Título:
    Ya no te necessito. Tengo tu recuerdo y vale mas que tu...[Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    715
    Ya no te necessito. Tengo tu recuerdo y vale mas que tu...[Inu x Kag]

    Decían que vivía una joven y preciosa muchacha, la señora de las nieves, cada invierno todo el pueblo tenía miedo, porque pensaban que la señora de las nieves era una mala muchacha, aun ser la más bonita del mundo. Pero cuando llego invierno, un apuesto joven decidió descubrir, quien era, como era y si en realidad era tan mala como se decía.

    Gente del pueblo: Inu-Yasha, ten mucho cuidado, puede ser peligroso.

    Decían todos los habitantes del pueblo preocupados.

    Inu-Yasha: Tranquilos, si pasa algo yo sabré protegerme, hasí que no os preocupéis por mi. Bueno, ya es hora de que me vaya.

    Gente del pueblo: Si…cuídate.

    Todos se despidieron de Inu-Yasha hasta que se fue. Hacia muchísimo frio, aparte de eso, era un camino muy largo. Decian que la señora de las nieves vivia muy lejos de ese pueblo. Pero Inu-Yasha no se iba a rendir porque deceaba descubrirlo todo sobre esa bella mujer.
    Despues de caminar sin parar y pasar un frio tremendo, una fuerte tormenta de nieve echaba a Inu-Yasha hacia atrás. No podia pararse, nunca hubo eso.

    ???: Vete, has el favor, estas en mi territorio.

    Inu-Yasha: Quien me habla?

    Salio una preciosa mujer, con la piel blanca y un largísimo quimono blanco.

    Kagome: Me llamo Kagome, y soy la señora de las nieves. Como has llegado hasta aquí? Quien eres y que quieres?
    Inu-Yasha: Eres la señora de las nieves? *inuyasha se quedo un minuto de silencio* oye, tu deceas el mal a la gente o mas bien el bien?

    Kagome: Eso no me importa, aun ser joven y guapa todos pensaran que soy una mala persona…

    Inu-Yasha: Osea, eres buena?

    Kagome: Claro ^-^. Yo antes no era la mujer de las nieves, antes era una joven muchacha, incluso vivia en otra epoca, cai de un poso y un raro hombre me convertio en la señora de las nieves, quiere que trabaje para el y que mate a un tal semi-demonio.

    Inuyasha se quedo pensando…

    InuYasha: Como se llamaba?

    Kagome: Naraku…creo

    InuYasha: Y trabajas para el?

    Kagome: No tengo mas derecho…dice que cuando mate a ese tal semi-demonio me dejara volver a mi época. Mira como he quedado.

    InuYasha cojio miedo, el era ese semi-demonio, el era enemigo de Naraku, Naraku quería matarlo.

    K: Oye, por favor, ayúdame a escapar de Naraku te lo ruego.

    I: Vale.

    InuYasha no era capaz de decirle que el era ese semi-demonio. Comensaron el camino.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso