Ya No Soy Lo Que Era Por... Un Amor(romance)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vcprincess, 31 Enero 2008.

1.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2559
    Ya no soy lo que era por…un amor (romance)

1- Noticias devastadoras.

El viento soplaba fuerte arrastrando a su paso las hojas de los árboles, y el cielo tenia un tono gris con nubes de tormenta. Una chica de nada más que 17 años, estaba sentada bajo la copa de un árbol. Su cabello era largo y azulado, y hacía buena combinación con sus ojos blancos tipo esmeralda. Estaba hundida en un mar de lágrimas y preocupaciones.
    “QUE DECISION DEBO TOMAR… NO QUIERO DESEPCIONARTE…NO,NO OTRA VEZ PAPÁ

Debía tomar una difícil decisión que determinaría su futuro y el del clan.

---Flash Back---------------------------------------------------------------------------------------
    La joven ojiblanca estaba sentada en una habitación llena de tipos con rostros serios y con esa mirada fría que detestaba tanto. Se encontraba entre su padre Hiashi y su primo Neji, ambos parecían preocupados aunque su rostro no lo demostrara (Todo indicaba que Hinata asumiría el puesto de su padre, a su corta edad).
    Después de largos momentos de palabrería por parte de un miembro del consejo y de las comunes discusiones entre las ramas. El sujeto más viejo del lugar tomo la palabra dirigiendo su mirada a la muy nerviosa Hinata…
    ¿¿??: - Como debió suponer esta junta tiene el fin discutir los términos para que asuma sus deberes como heredera – La chica solo asintió tratando de ocultar su nerviosismo. A ella nunca la agradaron esas reuniones, no solo por que debía vestirse con la ropa mas fina y compactarse como toda un señorita ( aaa!!)Si no, también por que, frente a los ojos del consejo ella era débil, no merecía compasión. Solo una falla, solo una falla era suficiente para ser juzgada.
    ¿¿??:- Debe preguntarse la razón por la que asumirá sus deberes tan joven – Interrumpió otro tipo un poco mas joven – Hizo una pausa para ver a la ojiblanca fríamente –Por que debido a las resientes perdidas de miembros del clan…mejor dicho asesinatos Se corrigió – La rama Souke (primaria) se unirá con la rama Bouke (secundaria) – Todos los presentes pusieron cara de asombro (En realidad hicieron una mueca… Ya saben los Hyuga no son muy expresivosje je) –Con el fin de fortalecer el clan Hyuga.
    La noticia causo inconformidad del Souke, este pesaba que el Bouke no era lo suficientemente digno para unírsele, y el Bouke no le pareció la idea de estar con la gente que los trata como esclavos.
    ¿¿?? – ¡QUE!…NOSOSTROS NO PENSAMOS REBAJARNOS Y UNIRNOS BOUKE…ELLOS DEBEN DE SERVIRNOS – grito un inconforme.
    ¿¿?? – Coincido con el…QUE TONTERIA ES ESTA – Grito un Bouke.
    ¿¿?? – YA esta decidido es por el bien del clan… entendido – Dijo un tipo que hizo callar a los inconformes.
    Hiashi: -¿Cómo se supone que se unirán y que tiene que ver mi hija en esto? –Pregunto serio y con tono frió característico de el.
    ¿¿??:- Con una boda – Miro a la ojiblanca y a un joven pelirrojo de cabello corto – Entre la chica Hinata (del Souke) y Hikaru (del Bouke).
    Hinata se paralizo “Como que tenia que casarse con un tipo desconocido que apenas había visto en un par de ocasiones”.
    Hikaru solo hizo una mueca extraña y suspiro resignado –”Lo hago por mi clan…y… esa chica Hinata… no es fea”.
    ¿¿??:- Tienes un mes para tomar tu decisión – Le dijo a la pobre chica que no salía de sus pensamientos – Si no aceptas, Hanabi (la hermanita de Hinata, para el que no sabe claro je je) tomara tu lugar.
    --fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------

“Ah…padre…si tan solo no me…pidieras tanto” – Suspiro desanimada – “Pero siempre has sido así…no es verdad papá” – Se rió amargamente

---Flash Back---------------------------------------------------------------------------------------
    L a chica no salía del shock emocional, seguía petrificada sin entender nada. Se encontraba en la gran habitación que hace unos momentos estuvo llena - “C…como que te…tengo que casarme…n…no…es justo…NO JAMAS…pero…”
    ¿¿??: - Hinata…siempre me has decepcionado – Dijo una figura frente a ella.
    Hinata: - ¿Padre? – Dijo sorprendida la chica.
    Hiashi: - Siempre me has decepcionado…ERES UNA DESGRACIA – Exclamo en tono frió.
    Hinata: - Papá… y-yo…yo – No podía articular palabra alguna, realmente le dolió el comentario de su padre.
    Hiashi: - ERES DEBIL…TU HERMANA MENOR ES MAS DIGNA QUE TU.
    Hinata: - Papá – Susurro, quería llorar, pero no podía, no, no frente a su padre.
    Hiashi: - Tienes la oportunidad de demostrar que eres mi hija…No la desperdicies…No me decepciones de nuevo Hinata – Se marcho dejando a la joven sola en esa habitación, como muchas otras ocasiones cuando necesitaba que fuera su padre.
    --fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------

La ojiblanca se levanto y comenzó a caminar cerca del lago. Sus pasos eran lentos y tenia la mirada perdida, trataba de quitarse la carga d encima.

“Creo que no me casare con Hikaru…aun…aunque te decepcione padre…Por que estoy enamorada de una persona……No me importa si esta me ignore y me tome como rara…yo lo amo…El hizo lo que tu no pudiste…Confió en mi…me dio fuerza…me apoyo… No se que haría sin el” – En ese momento la mirada de Hinata se veía disidida como si el recuerdo de Naruto le diera fuerza. Pero de repente su mirada se torno débil y unas nuevas lágrimas resbalaron de sus mejillas. Sintió un fuerte dolor en el pecho, como si su corazón se congelara y se hiciera mil pedazos. Simplemente no daba crédito a lo que sus ojos veían. Se escondió detrás de un árbol con el corazón desgarrado, su respiración desenfrenada y con sus fuerzas agotándose a cada segundo.
    Poco a poco comenzó a resbalar con su espalda apoyada en el árbol por que ya no le quedaban fuerzas ni para estar de pie.
    Hinata: - No…no puede ser –Dijo sollozando débilmente – ¿Por que…Naruto-kun?.... ¿Por que amas a Sakura-chan…y…y no a mi? – Susurro la muy destrozada chica. Luego una imagen vino a su mente: Naruto y Sakura recargados en un tronco besándose.
    Hinata no soporto más, salio del lugar corriendo dejando a su paso un mar de lágrimas que parecían perlas.
    “Naruto-kun…y-yo…yo cuando lo escuche…n-no…no lo quise creer…pero…pero ahora me doy cuenta que no…no era mentira”

La peliazul caminaba rumbo a su casa cuando una voz la detuvo…
    ¿¿??:-Hinata…Hinata…Espera tengo que decirte algo – Gritaba una joven rubia escandalosa.
    Hinata: -Ah… hola Ino-san – Respondió tímidamente.
    Ino: - Hinata – se paro frente a ella jadeando – Tengo…tengo que decirte algo……Mmm quizá te duela…Mejor no – Se arrepintió la chica, pero luego sacudió la cabeza bruscamente – No que tonterías digo…TE DEBO DE DECIR.
    Hinata: -Ah… que me debes de decir – Dijo la chica sin comprender nada.
    Ino: - Bueno que – Miro a la chica y suspiro – Naruto y Sakura son novios.
    La ojiblanco no pareció reaccionar, solo se alejo de la rubia y siguió caminando ignorando los gritos de una preocupada joven.
    Ino: - Hinata… HINATA…ESTAS BIEN…ESPERA…LO SIENTO…ESPERA… ¡HINATA!

La chica seguía corriendo desesperadamente, varias veces había chocado con algunos conocidos que al verla gritaban su nombre. Hasta quq se topo con Kiba y cayó al suelo golpeándose muy fuerte la cabeza.
    Kiba: - Hinata-chan lo siento – Levanto a la débil joven – ¿Estas bien? – Preguntó el chico-perro al ver que lloraba.
    Hinata: Si Kiba-kun…No te preocupes – Le regalo una sonrisa muy falsa (A quien cómbense con esa sonrisa menos si aun tienes lagrimas cayendo de tus ojos)
    Kiba: - Segura…A mi no me engallas…Algo te pasa – Dijo en tono preocupado.
    Hinata: - Gracias por preocuparte... Pero no me pasa nada – Comenzó a alejarse del chico – Adiós Kiba-kun.
    Kiba: - Adiós “¿Qué le pasara?”
    Después de su encuentro con Kiba camino un poco, tratando de tranquilizarse. Pero no pudo y de nuevo corrió desesperadamente. Parecía que huía de alguien. Si estaba huyendo de si misma, de ese sentimiento que la destruía por dentro. Poco a poco la inundo ese deseo que pocas veces en la vida se quiere. Quería dejar de sentir, quería dejar de respirar, dejar de sufrir esta vida que solo le traía miseria.

La peliazul seguía corriendo, como si el correr la liberara. Pronto llego a su habitación, estaba tan vacía y sola como ella. Miro la ventana y un relámpago la sorprendió, había a comenzado a caer la lluvia fría. Por algún extraño motivo la lluvia saco todo su llanto. Sentía que era un día triste y hasta el cielo lloraba por ella.
    Hinata no aguanto más cayo al suelo derrotada por el punzante dolor.
    A su mente llegaron los momentos en los que trato d declarar sus verdaderos sentimientos a Naruto.

-Naruto- kun…yo…yo…quería…que…quería decirte…algo – Dijo una niña tímida de cabello corto.
    -Ah… decirme algo… Que Hinata-chan – Dijo el inocente de ojos azules
    -Naruto- kun…yo…yo – Se ponía mas y mas roja a cada segundo – Te…te…TE AM…Ah olvídalo.
    -¡Ah!…

Pero no pudo se acobardaba por que no era lo suficientemente fuerte, eso era lo que mas le dolía su tonta debilidad. Su padre tenia razón no era digna de nada, ni de amar.
    Se sentía como una tonta por creer, por tener la esperanza de que quizás algún día, el llegaría a sentir algo por ella y esa esperanza creció después de aquella ocasión…
    -Hinata yo siempre he pensado que eres una persona reservada y rara.
    - 0O°°– (DEPRESION)
    - PERO ME GUSTAN LAS PERSONAS COMO TU.
    --fin flash back---------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora no sabia que hacer debía de complacer a su padre, nada se lo impedía, pero no quería, era tan difícil tomar una decisión. Además debía de olvidarse de su gran amor, a la persona que siempre admiro y amo al mismo tiempo.
    Las horas pasaron, la lluvia caía con gran intensidad. De pronto la luz de un relámpago ilumino la habitación, y revelo el cuerpo de la ojiblanco que se encontraba entre las sombras. La chica seguía tendida en el suelo inmóvil, como un cadáver. Estaba hundida en llanto y abrazaba sus rodillas con fuerza Debo olvidarte – Susurro mientras una ultima lagrima resbala de su mejilla y lentamente era vencida por el sueño.
    Continuara…

HASTA EL ALMA MAS PURA SE PUEDE CORROMPER
    SOLO SE NECESITA UNA MOTIVACION ADECUADA
    Y UN CORAZON ROTO

2.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    3001
    Re: Ya No Soy Lo Que Era Por... Un Amor(romance)

Aquí les dejo la primera parte de este capitulo…
    Lo siento se me alargo mucho je je je

2-LUCHA CONTRA LA MUERTE Y AKATSUKI

¿¿??:- Vieja Tsunade
    Tsunade:- NO ME DIGAS ASÍ NARUTO – lanzándole un golpe al rubio.
    Naruto:- Ah…eso dolió –murmuro el chico con un chichón en la cabeza – Bueno díganos cual es la misión…
    Tsunade:- Me reportaron que los Akatsuki andan rondando la aldea oculta de la nube.
    Sakura:- ¡Ah! Los Akatsuki – interrumpió la chica ojiverde – Pero que quieren los Akatsuki en ese lugar.
    Tsunade:- Eso no lo sabemos Creo que piensan atacar la aldea, pero no entiendo ¿Por qué?Su deber es averiguar que traman y detenerlos.
    Naruto:-Bien vamos – dijo desesperado y jalando a su nueva novia.
    Tsunade:- ¡Eh!… ¡Espera ni crean que los voy a dejar ir solos! – Grito la rubia – Es una misión muy peligrosa.
    Naruto:- ¡Eh! Con quien iremos – se detuvo sorprendido el rubio que aun jalaba a la pelisosa.
    Tsunade:- Con…
    ¿¿??:- Con nosotros imbecil – dijo una voz conocida.
    Naruto:- Uff… El chico-perro – murmuro con tono de fastidio.
    Sakura:- Hola Shino, hola Kiba – miro a los Ninjas posados en la puerta, y nota que alguien hace falta – Mmmm… ¿Dónde esta Hinata?
    Kiba:- Buena… Ella…Eh…je je… Ella nos alcanzara mas tarde – dijo muy nervioso y alterado – La verdad es que no se donde esta, últimamente se comporta muy extraño, bueno mas extraño…...OJALA NEJI LA ENCUENTRE
    Naruto y Sakura:- ¡AH! – exclamaron sin entender la actitud del chico.
    Tsunade:- Vasta de tonterías…Váyanse ¡YA! – Grito desesperada la Hokage.
    Todos:- ¡HAI! –Salieron al instante, dejando solo una nube de humo.

En algún lugar cerca de la puerta de Konoha, una chica peliazul caminaba hundida en sus preocupaciones.
    “Me alegra no haber visto a Naruto desde…”– Suspira tristemente – “Esa ocasión”

Hinata se veía decidida como si el recuerdo de [[Naruto|Naruto]] le diera fuerza. Pero de repente su mirada se torno débil y unas nuevas lágrimas resbalaron de sus mejillas. La chica se escondió detrás de un árbol con el corazón desgarrado, su respiración desenfrenada y con sus fuerzas agotándose a cada segundo.Poco a poco comenzó a resbalar con su espalda apoyada en el árbol, por que ya no le quedaban fuerzas ni para estar de pie.Luego una imagen vino a su mente: Naruto y Sakura recargados en un tronco besándose.Hinata no soporto más, salio del lugar corriendo, dejando a su paso un mar de lágrimas que parecían perlas.

“Espero que la Hokage no me envíe en alguna misión con el, por que no soportaría verlo” – De repente nota algo muy peculiar que le trae muchos recuerdos.
    Una chica ojiverde de cabellera azul y bonito vestido. Se encontraba atrás de un arbusto con un leve matiz rojo en las mejillas. Al parecer espiaba a un chico de cabellera negra y ojos azules. Pero la chica era muy tímida y no podía ni acercarse a el.
    ¿¿??:- Me gustaría que supieras lo que siento por ti…Hazumu-kun…Pero todas las veces en las que me acerco a ti… Me paralizo…No puedo hablarte… Y…y a veces me desmayo – Lo ultimo lo dijo muy avergonzada – Además se que te gusta Yasuna y…y ella es mucho mas bonita que…
    Hinata:- Deberías decirle lo que sientes por el – Dijo la ojiblanco atrás de ella sorprendiendo a la chica.
    ¿¿??:- ¿Ust…usted… escucho todo lo que dije? – Pregunto la chica muy sonrojada. Hinata solo asistió regalándole una dulce sonrisa – Dile lo que sientes…No pierdes nada intentándolo – Empuja a la chica para que saliera del arbusto.
    ¿¿??:-NO… ESPERE… POR FAVOR – Suplico la chica oponiéndose rotundamente.
    Hinata:- Hazme caso –Dijo en tono serio y sereno – No pierdas tu oportunidad como… Yo…Por favor –Suplico la joven ojiblanco con la cabeza abajo y con tono amargo.
    ¿¿??:- ¡Ah! ¿Perdiste tu oportunidad? –Pregunto mirando a la chica que todavía no levantaba su cabeza, y pudo notar su tristeza – Creo que tienes razón… Te prometo que se lo diré pronto –Dijo la chica muy decidida –Ahora ya me tengo que ir señorita…Mi madre me debe de estar buscando… Gracias por todo…SAYONARA –Salio corriendo alejándose cada vez mas, hasta que se perdió de la vista de Hinata.

En otro lugar cuatro Ninjas caminaban rumbo a la entrada de Konoha, listos para empezar su misión…
    Sakura:- ¿Kiba estas seguro que Hinata nos alcanza en la entrada? – Pregunto desconfiada.
    Kiba:- La verdad es… que nos se… Sakura –Respondió serio y muy preocupado por su compañera – Últimamente esta rara, despistada, muy triste…y no se que es lo que le sucede. – Dijo frustrado y triste
    Naruto:- Mmmm “Hinata aun mas RARA”.
    Shino:- Cuando las personas pierden la razón para vivir, ya no se comportan como antes – Dijo refiriéndose a la ojiblanco.
    Sakura:- Ah…entiendo “¡MALDICION! Ojala Hinata no este así por lo de Naruto y yo…No quiero hacerla miserable”

Cerca de ese lugar una peliazul esperaba muy desanimada a Naruto y a sus compañeros de equipo – Ah – Suspiro –No puedo creer que tenga que estar con Naruto-kun y ver como ama a otra persona…Pero Neji tiene razón, no le debo de dar importancia a eso, solo debo de preocuparme por cumplir la misión.

¿¿??:- Hinata-san – Grito un joven de cabellera larga y ojos claros como la esmeralda.
    Hinata:-Neji-onisan – Dijo sorprendida – ¿Que…que sucede? – Pregunto nerviosa.
    Neji:-Tu equipo te busca…Tienes una misión –Explico el Jounin.
    Hinata:- ¿Una misión?
    El chico asintió – Será mejor que vayas a prepararte…Ellos te alcanzaran en la entrada de la aldea con el equipo 7 – El chico de larga cabellera miro a la joven que estaba con la mirada abajo desde que menciono al equipo 7, y suspiro amargamente.
    Neji:- Se que amas a Naruto Hinata-san…Pero quizás… Es tiempo de olvidarlo…Y buscar a alguien mas digno para usted – Dijo sereno y sin cambiar la expresión de su rostro.
    La peliazul lo miro sorprendida, por que nunca espero un consejo así, de su primo.
    Hinata:-Ti…Tienes razón…Gracias… Onisan.
    ---fin flash back-----------------------------------------------------------------------------------
    La chica seguía parada a las afueras de Konoha cuando…
    ¿¿??:- Hola Hinata-chan – dijo un rubio a sus espaldas.
    Hinata se quedo paralizada, le temblaban las rodillas y no podía hablar del nerviosismo.
    Hinata:- Ho…hola… Na…Naruto – Finalmente pudo decir, pero esta vez no lo dijo con el mismo respeto de siempre, esta vez ni si quiera se voltio para verlo, ni siquiera lo llamo con el kun que solía decir, por que no tenia la fuerza para hacerlo.
    Esto no paso desapercibido por el chico de ojos azules que pensaba que Kiba tenía razón, Hinata estaba más extraña de lo normal. Pero antes de que pudiera preguntar que le pasaba, el resto del equipo llego…
    Sakura:- Hola Hinata… ¿Cómo estas? – Pregunto preocupada al ver el estado de la ojiblanco (Su piel estaba muy pálida, sus ojos no brillaban como antes, y estaban enrojecidos como si no hubiera dormido en mucho tiempo).
    Hinata:- Hola Sakura – Le regalo una falsa sonrisa –Estoy bien…Será mejor que ya nos vayamos – Dijo dulcemente para cambiar de tema.
    Todos:- HAI – Exclamaron no muy convencidos y partieron saltando los árboles.

En otro lugar cerca de la aldea oculta de la nube una pareja de Ninjas con túnicas (la verdad no se como se llama lo que visten esos tipos) negras y nubes rojas, discutían como siempre.
    ¿¿??:- ¿Cuál es plan?... ¿Por que estamos así? – Pregunto un chico rubio con amplificador ocular.
    ¿¿??:- Según el líder Pein (en mi fic todavía no se sabe que Tobi es el verdadero líder y su verdadera identidad) tenemos que esperar al Kyūbi y atraparlo –Dijo torpemente un tipo con una masca naranja en forma de remolino.
    ¿¿??:- Eso ya lo se –Dijo con una vena en la frente – Lo que no me explico es… ¿POR QUE RAYOS ESTAS ENCIMA DE MI? –Grito desesperado.
    Tobi:-Lo siento Sempai – Exclamo quitándose de Deidara.
    Deidara:- “Tobi eres idiota” Bueno Según Zetsu el Kyūbi tardara tres días en llegar… Podemos distraernos un poco… Mmmm… ¿Que quieres hac…?– Mira a frente y se da cuenta que el tipo de la mascara ya no esta – ¿Tobi adonde rayos te fuiste? – grito a los cuatro vientos.

Los días pasaron rápido, y a pesar de que la ojiblanco estaba rodeada de personas que se preocupaban por ella… Se sentía sola… Vacía…Su vida había perdido brillo y todo se sentía diferente, aunque las cosas no habían cambiado.
    Durante los dos días anteriores la chica evito a toda costa a su amado, se mantenía distante de sus compañeros, solo se dirigía a ellos si era necesario y durante las noches se escapaba del campamento, (Que ponían para descansar y comer algo) por que no tenia caso tratar de dormir, nunca podía; así que solo lloraba en silencio y trataba de aclarar su mente que solo pensaba en Naruto, y en no decepcionar a su padre.
    Pero lamentablemente unos ojos color azul como el océano la vieron en una ocasión y la siguió preocupado, por el bosque hasta llegar a un rio.

---Flash Back--------------------------------------------------------------------------
    Hinata estaba con la mirada perdida observando el fluir del agua, recordando la vez en que Naruto la vio desnuda y le dijo que había visto una mujer sumamente hermosa para el. De pronto una lágrima se le escapo, y alzó su mirada tratando de ver el cielo nocturno… pero por desgracia, vio a la persona que menos quería ver, observándola atentamente…
    Naruto:- ¿Hinata-chan que es lo que te pasa?… ¿Por que estas llorando?– Pregunto preocupado y con esa mirada seria.
    Hinata:- *****–La chica hizo silencio y le dio la espalda para que no la viera llorar.
    Naruto:- ¿Por que estas llorando? – Sujeto a la chica de los hombros y el la voltio bruscamente para que lo viera.
    La Hyuga seguía en silencio, con la mirada en los hombros del rubio, para no tener que verlo a los ojos. Quería decirle que lloraba por el, que lloraba por que lo amaba, por que era débil, por que tenia que casarse con alguien que apenas conocía, por que era miserable, por que jamás podía ser feliz y por que la pequeña esperanza que tenia de serlo, se esfumo como todo lo que era importante para ella… Como su madre.
    Naruto:- Si no me quieres decir…No me lo digas pero… Deja de sufrir por eso… No me gusta verte llorar – Exclamo el chico alzando su barbilla para verla, a los ahora, sombríos ojos de Hinata.
    La chica no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando vio, esos ojos penetrantes que no la dejaban dormir, y que la enamoraban tanto; seco sus lágrimas y le dio una dulce sonrisa.
    Hinata:- Naruto…No te preocupes por mi…No valgo la pena – Exclamo triste y sinceramente, para después alejarse de el, y perderse en la oscuridad.
    ---fin flash back-----------------------------------------------------------------------

Los Chunnin saltaban hábilmente las ramas de los árboles; les faltaba poco para llegar a la aldea oculta de la nube, así que debían ser precavidos. Pero un rubio hiperactivo estaba muy distraído observando a una peliazul…
    “Naruto…No te preocupes por mi…No valgo la pena” – Esas palabras no lo dejaban en paz, le resonaban en la cabeza, como un molesto chillido.
    Naruto:- ¡No valgo la pena!…Como puedes decir eso Hinata…Eres una maravillosa Chunnin…Eres la persona mas dulce que conozco y la mas valiosa” –Miro a la chica y se acerco un poco a ella –“Tengo que decirte lo equivocada que estas” – Se acerca un poco mas – Hinata yo…

CONTINUARA……………
    Nota: EN MI FIC NADA ES LO QUE PARECE
    DEIDARA APARECERA EN LA CONTI...
    AH... NI CREAN QUE ESTA PASANDO UN NARUHINA...BUENO NO AUN

Hasta el alma más pura se puede corromper
    Solo se necesita una motivación adecuada
    Y un corazón roto.

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

LOL uno de los SMOD te borro la otra discu con todos los comentarios... dios.

Igual yo seguir leyendo xD

4.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

AH!! ME ENKNTO!!...
    me gustaria que terminara
    NaruHina... esque odio el
    NaruSaku!!...
    ojala termine Naruhina!
    Sayo!

5.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Hi la conti esta tardando por que me faltan algunos detalles je je
    AGRADESCO SUS COMENTARIOS

pero ahora necesito su ayuda...
    solo diganme, que palabra les gusta mas...

Acantilado o veneno
    Deveras lo necesito
    Una de esas palabras determinara el desarrollo del fic y el desarrollo de este capitulo
    Deverdad es muy importante plis diganme... escribanlo plis... la que sea!:(

6.  
    sakuno chan

sakuno chan Guest

hola
    tu fic te esta quedando
    super bien espero ke lo sigas pronto
    y la palabra que encuentro mejor es
    venono
    kuidauthe muxo
    ZhaUu!!

7.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejeje!!... yo tambn
    voto por el veneno!...
    siguelo pronto!...
    que me muero por saber que pasa!
    Sayo!

8.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hello!
    tu fics esta muy interesante pobre de Hinata la entiendo perfectamente T.T (aunk yo no tengo k decidir si casarme con alguien k no kiero o no XD)
    pliss po pronto la conty, por cierto a mi tambien me parece que la mejor palabra es veneno.
    y espero k al final sea un Naruhina x k me gusta muxo esa pareja.
    weno cuidate besitos.

9.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Bueno, tu fic engancha!
    Espero que subas la conti enseguida!
    Y obre la palabra.... ¡ACANTILADO!
    jaja... + ke nada por llevar la cntraria..jeje
    *que Sakura se caiga por un acantilado y nos deje a todos vivir felices comiendo perdices* jejej....weno...
    sube conti!
    besotes!

Atte.: Amaia

10.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2458

Disculpen la tardanza, es que tuve una semana muy difícil en la prepa.
    Pero aquí esta la conti…Ojala les guste:P
    Naruto:- ¡No valgo la pena!…Como puedes decir eso Hinata…Eres una maravillosa Chunnin…Eres la persona mas dulce que conozco y la mas valiosa” –Miro a la chica y se acerco un poco a ella –“Tengo que decirte lo equivocada que estas” – Se acerca un poco mas – Hinata yo…

Pero una fuerte explosión lo interrumpió…
    Todos:- ¡Kiba! – Gritaron al ver que, su amigo había sido alcanzado por un explosivo. Se encontraba tendido en el suelo gravemente herido (casi moribundo). Al instante todos se pusieron en guardia. Mientras Sakura trataba de impedir que Kiba muriera usando Jutsus médicos.
    Naruto:- ¡Salgan de donde quiera que estén Akatsuki! Grito el rubio bastante molesto. De repente, unas sombras salieron de los árboles.
    ¿¿??:- Ya era hora de que aparecieran –Dijo una de las sombras.
    Naruto:- ¡¿Que es lo quieren con esta aldea?! – Grito aun más fuerte, haciendo resaltar sus facciones zorrunas.
    ¿¿??:- ¿La aldea? –Exclamo divertido – No nos interesa en lo mas mínimo la aldea – Dijo saliendo de las sombras, y mostrándose totalmente. Era un chico de cabellera rubia y un amplificador ocular.
    Shino:- Así que, solo se trataba de una trampa – Dijo el Ninja con lentes, que ya se lo imaginaba.
    Deidara:- Exacto…Kyubi ven con nosotros…Bueno eso, si no quieres que tus amigos queden como ese chico – Amenazo y apuntando al chico-perro (que en ese momento escupía sangre, y convulsionaba).
    Naruto:- JA… ¡Eso nunca! Exclamo el jinchūriki, ycomenzó a hacer una bola de Chakra – Rasengan – Dijo, impactando al del amplificador ocular. El choque provoco una nube de humo que no dejo ver nada. Pronto la nube se disipo, y mostró a Deidara completamente intacto.
    ¿¿??:-Sempai que descuidado eres, casi te matan –Dijo la otra sombra que también se dejo ver. Era un sujeto con una mascara anaranjada en forma de remolino.
    Deidara:-ESO YA LO SE TOBI –Exclamo algo fastidiado. Miro a los Chunnin enfrente de el y dibujo una peculiar sonrisa – Parece que podré probar mi arte en ustedes – Metió su mano en un bolsillo oculto, y de inmediato dos figuras en forma de ave aparecieron. Las aves de cuatro alas, se dirigían a toda velocidad para arrematar contra los Chunnin, cuando…– Kutsu – Exclamo el rubio de un solo ojo, y las aves explotaron en los Ninjas.
    El rubio se veía satisfecho, pero esa expresión no duro mucho.
    Deidara:-Pero ¿Qué?... –Dijo molesto. Una barrera de insectos los había protegido y se encontraban sin ningún rasguño.
    Deidara:- Acabemos con esto – Murmuro e hizo una posición extraña con las manos. De repente su cuerpo comenzó a inflarse a gran velocidad – Arte es explosión – Pronuncio, provocando una bola de fuego extremadamente grande.
    Esta vez no había escapatoria, la explosión fue muy rápida y poderosa. La nube de polvo que se creo en la explosión, pronto se disipo. Y dejo ver miles de insectos muertos, y un Ninja con lentes, gravemente herido. La Ninja medico se encontraba arrodillada junto a el. Ella también estaba herida y apenas se mantenía consiente. El rubio hiperactivo estaba en las mismas condiciones que la pelirosado. Y Hinata estaba completamente intacta, por que momentos antes del impacto realizo su defensa absoluta.

El rubio hiperactivo estaba muy molesto, por que lastimaron a su novia y a dos buenos amigos – ¡Ahhhhhhhhgrrr! – Gruño y comenzó a emanar el Chakra del Kyubi. Sus ojos se tornaron rojos. Sus facciones se endurecieron y tenía una mirada aterradora (como un animal asechando a su presa).
    El irreconocible Naruto, le propino un golpe a Deidara y lo lanzo 100 metros de distancia; destruyendo a su paso todos los árboles cercanos.
    La furia de Naruto era incontenible. Emanaba mas Chakra rojo, con forme los segundos pasaban. Luego sus ojos se volvieron completamente blancos, y sonrió de una manera cínica y deseosa de sangre.
    NaruKyu:- Mm… jum…jum – Rió por lo bajo, con la misma sonrisa cínica y… aterradora – Que tonto fuiste al hacer enojar a este mocoso…Será un placer asesinarte –Dijo la voz combinada de Naruto y el Kyubi.
    La pelirosa simplemente estaba paralizada. Seguía arrodillada. Unas lágrimas resbalaban de su rostro. Y no podía mantenerse apoyada al suelo, por que sus manos le temblaban.
    Sakura:- Na... ¡NARUTO! – Grito, para tratar de sacarlo de ese estado – ¡NARUTO REACCIONA! – Grito la pelirosa aun mas desesperada. Realmente le dolía verlo en ese estado.

La peliazul estaba destrozada, confundida, no entendía lo estaba pasando. Su mente estaba llena de miles de preguntas sin respuesta. Al verlo así, cayo arrodillada al suelo. Estaba en Shock. Ella conocía bien a Naruto, pero ese no era la persona que tanto amaba.
    Hinata:- Na…Naru…Naruto-kun – Por fin pudo articular. De su pálido rostro caían lágrimas sin llanto. Sus delicadas y blancas manos temblaban. Y Su mirada estaba perdida en el rubio
    “No… no puede ser…Esto es una pesadilla…Si eso es…Estoy soñando pronto despertare” – Trataba de convencerse.
    Naruto ya tenía 7 colas de Chakra. Golpeaba a Deidara con fuerza, sin posibilidades de defenderse, destruyendo todo lo que se encontraba en su camino. Parecía que le excitaba el olor a sangre, sobre sus manos. Y como el del amplificador ocular luchaba por su vida. Eso hacia mas difícil matarlo, pero le encantaba que su presa diera batalla.
    NaruKyu:- Que aburrido… ya no das más pelea – Exclamo y tomó a Deidara del cuello – Muere –Dijo, dispuesto a dar su último golpe…
    De pronto Naruto es golpeado directamente en abdomen y cae desmayado. Su Chakra comienza a disminuir, sus facciones regresan a la normalidad, y el extraño seño de su abdomen desaparece.
    Tobi:- MISION CUMPLIDA – Grito escandalosamente. Tomo al rubio con las extrañas marcas en las mejillas y lo subió a sus hombros.
    Ahora todo estaba perdido, los akatsuki ya tenían al último jinchūriki cuando….
    Tobi:- ¡Aahg! – Gimió del dolor y soltó al rubio. El akatsuki había sido atacado con un Jūken.
    La peliazul estaba frente a el. Se encontraba en posición de ataque y tenia el Byakugan activado.
    Tobi:- Parece que quieres pelear – Dijo e hizo unas posiciones extrañas con las manos – Katon, Karyuu Endan – Exclamo. De pronto un dragón de fuego apareció y ataco a la ojiblanco.
    Hinata:- Shugohakke Rokujyuu Yonshou (Defensa absoluta) – La chica creo una defensa con líneas de Chakra muy delgadas, pero desgraciadamente, no resistió el poderoso ataque. Y la lanzo dos metros de distancia.
    Sakura:- ¡Hinata! – Grito preocupada. Ella estaba junto al rubio portador del Kyubi, que seguía inconciente.
    La ojiblanco se levanto algo lastimada, pero con mucha determinación.
    Hinata:- “No permitiré que dañen a Naruto-kun”– Comenzó a lanzar poderosos golpes con Chakra – “Puedo soportar que no me ames” – Pero todos sus ataques eran inútiles y es brutalmente golpeada – “Pero no podría vivir sin ti” – La chica es derribada, una y otra vez – “El tiene un sueño, que estoy segura que lograra”– Pero siempre se levantaba, aunque su cuerpo estaba destrozado, y ya no podía mas – “No dejare que terminen con tu sueño” – Se levanta de nuevo, después de que un clon de fuego la golpea – “Yo solo quiero lo mejor para ti Naruto-kun” – Comienza hacer su técnica de 64 puntos – “Y si para eso”– Pero Tobi le lanza una bola de fuego, que da en el blanco – “Tengo que luchar hasta la muerte”– La chica estaba tendida en el suelo, y reunía todos sus fuerzas para ponerse de pie –Lo haré

Tobi tenía la oportunidad perfecta para matar a la chica, pero no hizo. Prefirió tomar una extraña Katana y dirigirse hacia donde estaba la pelirosado.
    Sakura reacciono rápido y se coloco enfrente de Naruto. Tomo un Kunai con las pocas fuerzas que le quedaban. Y se preparo para defender a su novio, aunque sabia que este era su fin.
    Hinata veía como el Akatsuki estaba apunto de asesinar a su rival de amor. Todo le parecía que caminaba en cámara lenta
    Hinata:- “¿Por qué no me muevo?... ¿Por que no trato de evitar que mate Sakura-chan?... ¿Será que quiero que mueras?...SI, eso es lo que quiero”– Tobi se acerca cada vez mas a Sakura –La odio, por que me arrebato lo único que quería en esta vida… Te odio Sakura-chan por que me lo quitaste, sabiendo que yo lo amaba… Te envidio por que el amor de Naruto-kun te pertenece… pero”

De un momento a otro, se escucho el inconfundible sonido de la Katana atravesar la carne.
    Sakura:- Hi…Hi…Hinata – Dijo sorprendida y aterrada.
    Hinata:- Jūken– Exclamo con la Katana envenenada atravesando su cuerpo. Y lanzo al pelicastaño a las poderosas aguas de un río. Pero en ese momento, Tobi logra tomar a Hinata de su chamarra, y la lleva consigo.

Ambos estaban en las turbulentas aguas de los rápidos…La ojiblanco era azotada contra las picudas rocas, y se ahogaba, por la cantidad de agua que tragaba. Pronto pudo ver el final del camino…Una cascada. Trato de luchar contra la corriente, pero era imposible; así que cayo lentamente por la cascada, y se perdió entre las rocas.
    El cuerpo de la peliazul flotaba en las calmadas aguas. Milagrosamente ella seguía con vida. Pero no podía moverse, ni tampoco salir de ahí (el veneno había comenzado a hacer efecto). Estaba inmóvil y se desangraba rápidamente, por la herida de la Katana. Su cuerpo comenzó a hundirse lentamente. Pronto se quedo sin aire que respirar y comenzó a perder la conciencia…
    Hinata:- “Sakura te odio… Te odio…pero te admiro…Te admiro, por que tu si tuviste el valor, para decirle lo que sentías…Te admiro por ser fuerte y hermosa…Creo que por eso Naruto-kun se enamoro de ti…Y no de mi…El como podría fijarse en una débil como yo”– Sus ojos comenzaron a cerrarse, y solo podía escuchar el sonido de su cuerpo hundiéndose lentamente en el agua – “Se que si hubieras muerto… Naruto no podría sopórtalo…Pero mi muerte la superara fácilmente… por que apenas soy una amiga para el… Soy una debil….No significo nada” – Unas lagrimas salieron de su rostro y se combinaron con el agua – “Solo quiero que seas feliz y que cumplas tu sueño de ser Hokage……adiós… Naruto-kun” – Luego todo se torno oscuro, y ya no sentía la desesperada necesidad de aire.

CONTINUARA……………
    PROXIMO CAPITULO: ADIOS HINATA

Y un corazón roto.

11.  
    Vavikitty

Vavikitty Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    60

*.* Wou wou wou!
    Me encaanto tu fiiic!
    Esta zuper chulo! ^_^
    Ya habia leido ants tu fic! pro como no estaba registrada en este foro no te pude escribir un posst!
    Me pasaree seguido a leer las contis! Va? ^_^

*By: Vavikitty.

P.D.: Conti pronto! *.*

12.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

:rosa:Que fic tan padre!!!!!!!!!!!!

pero el problema esque Hinata se muereToT (o eso creo) no es justo!!!!!!!!!

aun asi esta padrisimo tu fic, continualo pronto, que esta muy padre y ya lo quiero leerxD

continualo, aunque no me guste el NaruSaku, pero esta muy chido tu fic

conti pronto

13.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    180

Diculpen me voy a tardar un poco en sacar el capitulo:
    Adios Hinata
    por que he tenido una saturacion de tareas y trabajos y creo que va estar asi durante todo el semestre, pero les prometo que todos los fines de semana me voy a desvelar, para subirles las conti... ES SEGURO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA... ok

Bien espero que les haya gustado el capitulo anterior... realmente me esforze y me costo mucho trabajo por que tube que investigar JUTSUS Y TODO ESO...

ESO ERA TODO HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

les habla la deprimida autora de este fic, por que son muy pocos comentarios .....quiza mi fic no sea tan bueno ......ah -suspiro - bueno de todas formas le voy a seguir...yo no le hiba a seguir ...pero me animaron los dos comentarios que me dejaron: Cinua14 yVavikitty

14.  
    Hinata_Fan

Hinata_Fan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Ay, no digas eso, tu fic esta BUENISIMO!!!!!!!
    por favor siguelo, me encanta, esta muy interesante

15.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D gracias por reconocerme :D

y espero con ansias la conti siguela pronto:rosa:

y espero poder subir mi primer fic lo mas rapido posible:cool:

siguela,y animo que a mi me encanta tu fic

cuidate mucho

bye :D

16.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Muaaaaaa
    me hiciste llorar muaaa T.T
    pobre Hinata que pena da,
    es tan valiente... T.T
    tu fics me encanto y me emociono muchisimo fue precioso jamas pense que eso fuera a ocurrir.
    ademas tu narración fue excelente
    de veras me gusta muxisimo tu fics espero k puedas poner conty lo antes posible o me muero yo tambn XD
    weno pues eso k esta muy bn cuidate y besos ^^

17.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2387

3-Adiós Hinata

les prometi que este fin de semana tendria listo el capitulo… BIEN LO PROMETIDO ES DEUDA:o…A QUI ESTA.

Los ojos de un rubio hiperactivo comenzaron a abrirse lentamente. El estaba recostado en una cama con sabanas blancas – ¿Dónde estoy? – Pregunto el rubio al no reconocer la pequeña, y limpia habitación en la que estaba.
    ¿¿??:- Estas en el hospital– Respondió una voz con un tono amargo.
    Naruto:- ¿Sakura? – Dijo, al ver a la pelirosada sentada en una silla junto a la cama. – Pero, ¿por que?...Lo único que recuerdo, es que ese baka de Deidara, nos lanzo, uno de sus explosivos. – Dijo el chico rascándose la cabeza.
    Sakura:- Bueno… veras…lo que paso – Exclamo la chica ojijade con tono amargo y serio – Tu… tu perdiste… de nuevo el control – Explico la chica muy seria, y con la mirada puesta en los ojos azules del rubio.
    Naruto:-¡Ah!..Entiendo – Dijo serio y con la mirada abajo – ¿Cuan…Cuanto tiempo llevo en el hospital? – Pregunto con la mirada perdida, y con la cabeza abajo.
    Sakura:- Ah – suspiro, esperando cualquier respuesta de su novio – Tres semanas…
    Naruto:- ¡¿Qué?! – Grito escandalosamente – ¡Demonios!... ¿Que paso en la misión?... ¿La cumplimos? – Pregunto desesperado, por la actitud de su novia, no le daba buena espina.
    Sakura:- Si la cumplimos Naruto… Cálmate – Exclamo, tratando de controlar al chico que se veía muy desesperado.
    Naruto:- Y Shino y KIBA… ¿COMO ESTAN? – Pregunto preocupado. Sabía que algo andaba mal… Lo presentía.
    Sakura:- Bueno… Están hospitalizados y todavía no despiertan…Pero están bien – Lo tomo de las manos y lo miro a los ojos – Todos estamos bien…Gracias a Hinata – Dibujo una sonrisa triste y fingida –No te preocupes.
    Naruto:- ¡Ah!... Gracias a Hinata – Dibujo, una de esas extrañas sonrisas – ¡AH!… ja ja ja… ¡YO YA LO SABIA!… ¡HINATA ES MUY FUERTE! – Dijo muy feliz – ¿Y donde esta ella?…Me gustaría agradecerle – Exclamo emocionado.
    Sakura:- “Y ahora que le digo…no creo que pueda decirle la verdad…No, no puedo…No puedo decirle que Hinata sacrifico su vida…Pero le tengo que decir… No puedo mentirle para siempre” – Lo miro, y noto el drástico cambio en el. El ya no sonreía como hace un rato, su rostro mostraba una profunda preocupación – “No que tonta soy… De seguro ya noto que algo anda mal” Inner// ¡Vamos miéntele!… Sabemos que no podemos decirle la verdad… Solo mira su rostro.
    Naruto:- Sa...Sakura-chan – Miro a la chica preocupado – ¿Sucede algo? –pregunto tembloroso.
    Sakura:- No… no Naruto…Te prometo, que en cuanto salgas, iremos a agradecerle – Le regalo otra falsa sonrisa.
    Naruto:- ¡Que bien! – Grito muy emocionado y feliz.
    La pelirosado, solo se lamentaba. Le había dado falsas esperanzas a su novio. Estaba segura, que en cuanto supiera la verdad, el estaría destrozado.
    Sakura:- Ya me tengo que ir… Tsunade-sama me necesita – Mintió la chica y se dirigió a la puerta – Naruto…Probablemente mañana salgas del hospital – Se detuvo en la puerta, para regalarle una sonrisa de profunda tristeza. – Hasta mañana…
    Naruto:- ¡Si, hasta mañana Sakura-chan! – Dijo extremadamente feliz.

Ya había caído la noche, las calles estaban desoladas. No había ni un alma despierta. Solo una chica de pelo rosado, y ojos verdes como el jade, no podía conciliar el sueño. Ella estaba sentada en la horilla de su cama, y tenia la mirada perdida. De pronto la hermosa chica se levanta, y abre un pequeño cajón. En el, había cosas que significaban mucho para ella. Tomo un pequeño bolso Ninja, y una banda azulada. Después se sentó de nuevo en la cama, y estuvo observando los objetos durante horas.
    Sakura:- “Como me gustaría saber, por que lo hiciste Hinata…Yo te arrebate todo… Y aun así me salvaste… Sacrificaste tu vida para salvarme…Estaba segura que me odiabas” – Mantenía su mirada fija en la banda – “No debiste hacerlo…Ahora de seguro Naruto terminara completamente destrozado, cuando se entere… Y no habrá forma de consolarlo… Yo no puedo hacer, que el se sienta mejor…Pero tu si…Tu lo hacías todo el tiempo… El jamás se dio cuenta de lo mucho que valías, para el… Pero de cualquier manera ya es demasiado tarde” – La shinobi medico, se levanto dispuesta a guardar las cosas de Hinata, cuando una extraña carta, resbalo del bolsillo Ninja, de la peliazul. La chica la levanto muy intrigada, y se sentó para poder leerla…

Sakura-chan

Solo quería desearte lo mejor con Naruto-kun…aunque eso me destroce por dentro. Tú sabes lo mucho, que lo amo.
    Pero, yo ya no tengo la oportunidad de amar… Mi padre ha decidido, que me case con alguien, que apenas he visto. Pero eso no importa… Ya tome una decisión… Voy aceptar los deseos de mi padre, no quiero decepcionarlo de nuevo.
    Por favor
    Cuídate…Naruto-kun no soportaría perderte, y yo no quiero verlo infeliz.
    Estoy segura que algún día, el se convertirá en Hokage.
    Por favor cuando eso pase, felicítalo por mí. Yo no podré hacerlo, por que no pienso acercarme de nuevo a el… Es demasiado doloroso.
    Sakura…No te voy a mentir, es la primera vez que odio a alguien en toda mi vida… y esa persona eres tu…Pero también te admiro…Te admiro por tantas cosas… Y entiendo muy bien, por que Naruto-kun se enamoro de ti.

Creo que este es el último adiós...
    Adiós Sakura.

La chica se quedo impresionada. No tenia idea, de que Hinata fuera tan infeliz.
    Sakura:- “Quizás no merecías ser tan infeliz, y por eso el destino te quito la vida. Te desligo de todo sufrimiento y te hizo libre” – Suspiro resignada y se quedo profundamente dormida…

En la mañana siguiente, Naruto ya había salido del hospital. Y buscaba por todas partes a Sakura, para poder ir con Hinata.
    El chico estaba de muy buen humor, aunque el no sabia el por que.
    Naruto: ¿Donde se habrá metido Sakura? – Decía mientras buscaba a la chica por todas partes – Si no la encuentro, tendré que ir solo a saludar a Hinata-chan –De pronto choco con alguien – ¡Fíjate por donde caminas! – Grito molesto y miro hacia al frente – ¡AH SAKURA…QUE BIEN VAMOS…VAMOS POR HINATA! – Dijo muy animado, jalando a la chica hacia la mansión Hyuga.
    Sakura:- Naruto… Hinata no esta en la mansión – Exclamo, para que el chico se detuviera – Solo sígueme…yo te llevo con ella.
    Naruto:- ¡BUENO ESTA BIEN…PERO RAPIDO Sakura-chan!
    Los Ninjas se pusieron en marcha. Sakura estuvo muy callada todo el camino. Y el rubio no paraba de sonreír.
    Naruto:- HEY Sakura – Llamo el rubio – ¿Para que es el ramo de flores? – Pregunto el rubio curioso.
    Sakura:- Son para Hinata…Quiero darle algo especial – Dijo seria y pensativa –“Naruto por que…por que tenias que estar tan feliz… No tienes idea, de lo mucho que me va doler, decirte la verdad…Es tan cruel quitarte la ilusión…Pero te lo tengo que decir”
    El chico-zorro comenzó a sentir esa extraña sensación de nuevo, pero no le dio mucha importancia, estaba demasiado animado.
    Los jóvenes caminaron un poco mas, hasta llegar a un campo de entrenamiento, en donde estaba el famoso monumento de los Ninjas caídos en batalla.
    Naruto:- Bien… dime donde esta Hinata…No la veo por ninguna parte – Dijo, volteado para todos lados, como loco. La ojijade no contesto, y se acerco lentamente al monumento. El Joven rubio no reaccionaba, su sonrisa había desaparecido por completo. Esa sensación de que algo estaba mal, crecía, y crecía, y pronto comenzó a sentir un punzante dolor en el pecho.
    Sakura:- Gracias…Hinata Hyuga – Exclamo con lagrimas en su rostro, y dejando las flores, en el monumento. Esas palabras desgarraron al chico por dentro. Por fin lo entendía Hinata estaba muerta, había muerta en esa misión. Sentía un horrible vació en el corazón, estaba tan destrozado y no entendía el porque. Si…ella era una buena amiga, pero casi no pasaba tiempo con ella. Entonces, porque no dejaban de brotar las lágrimas, por que el dolor no desaparecía, por que rayos se sentía tan solo. La misma soledad, que alguna vez sintió cuando era niño, regreso.
    Sakura:- Naruto ¿estas bien? – Pregunto preocupada. El chico se tocaba el pecho con fuerza, lloraba desconsoladamente, su mirada estaba perdida, y parecía que había una tormenta en esos ojos.
    Sakura:- Naruto – Lo llamaba preocupada – NARUTO… ¡NARUTO! – grito al ver que el chico corría, perdiéndose entre la oscuridad del bosque.

El rubio corría desesperado, tratando de arrebatarse el dolor que sentía. Su respiración era profunda, y descontrolada, y las lágrimas no dejaban de brotar de su rostro.
    Pronto el cansancio lo venció, y se sentó bajo la copa de un árbol.
    Los recuerdos asechaban al pobre rubio y que podría morir de tristeza.
    Comenzó a recordar las graciosas situaciones que viveros juntos, los desmayos de la peliazul, pero los recuerdos que mas lo asechaban, eran los momentos el que ella, lo apoyaba incondicionalmente.

Pronto cerro los ojos del cansancio, cuando los abrió vio al persona que mas deseaba ver en el mundo. Ella estaba caminando con dificultad, por que estaba gravemente herida.
    El chico se levanto como de rayo. Y la abrazo con fuerza, derramando todo su llanto –HINATA…Hinata…que bueno que estas con vida… No tienes idea de cuanto me alegra –Decía abrazando con fuerza, a una sonrojada chica. – Prométeme, que no te vas a alejar de mí… Hinata…Por favor – De pronto la chica se alejo bruscamente de el, y lo miro con tristeza.
    Hinata:- Naruto-kun…yo estoy muerta, y tú estas soñando – Dijo la ojiblanco con amargura. Luego su cuerpo comenzó a desaparecer frente a el.
    Naruto:- NO… HINATA…POR FAVOR – Trataba de tocarla, pero atravesaba su cuerpo. Solo queria abrazarla de nuevo, solo eso, pero no podía.
    El rubio despertó bruscamente, y derramo unas cuantas lágrima más – Adiós Hinata – Se despidió de la chica...por última vez.
    CONTINUARA……………PROXIMO CAPITULO: CUATRO AÑOS DESPUES…NARUTO HOKAGE.

Y un corazón roto.

18.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

O.o
    Buaaabuaaaa
    no puedo parar de llorar!
    pobre hiina.....
    y narutoo....
    joo..

dejando eso a un lado... el fic esta chulisiimo!
    jo...kontinualo ee!

Saludos,
    Amaia

19.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

T.T
    k lastima pobre hinatita
    y tambien pobre Naruto k se entero k su amiga murio T.T
    de nuevo te digo lo mismo esta estupendo el fics y
    ya stoy deseando saber k pasa en el siguiente capitulo espero k no tardes mucho en ponerlo
    sta precioso tu fics sigue asi^^
    weno xau cuidate

20.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

snif, snif!ToT

Que capitulo tan triste!!!! no es justo, porque matastae a Hianta?, bueno supongo que sino lo hacias no le hubira dado sabor a la historia, en fin.

Sin contar la muerte de Hinata estuvo muy padre tu capitulo y tu fic esta sensacional, ojala pongas pronto la conti:D

Bye, conti pronto;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso