Ya no somos solo amigos [advanceship]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por r7c, 25 Julio 2007.

  1.  
    r7c

    r7c Guest

    Título:
    Ya no somos solo amigos [advanceship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2040
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Hola ojala se acuerden de esta historia XD perdon por la demora (mas de un mes rayos) entre las excusas tenemos: ............ la verdad ninguna que justifique de verdad jaja pero eso si no voy a abandonar este fic tenganlo por seguro, lo voy a acabar cueste lo que cueste

    EN EL CAPITULO ANTERIOR
    /////////////////////////////////////////////////////////////////
    May: gracias entonces ire a traer a mis pokemones te espero afuera ok
    Ash: si de acuerdo
    May: bien no tardo [se va al cuarto]
    Ash: [una vez que se aseguro que May se habia ido] maldiciooon! [golpeando la mesa llamando asi la atencion de los demas] eh? ....creo que aca no es lugar para desahogarme, rayos donde esta pikachu cuando lo necesito?, que colera justo cuando se lo hiba a decir justo cuando se lo hiba a decir!! ......... rayos ........ [calmandose] bueno ya paso por algo sera,
    mas bien la ayudare a entrenar eso es lo mas importante por hoy [sale afuera a esperar a May]
    /////////////////////////////////////////////////////////////////




    Brock: [en el cuarto viendo a Max quien estaba "durmiendo"] conque eso fue lo que paso pobre Max tenias que ser inoportuno jeje
    May: [entrando] que pas...[viendo a Max y entendiendo todo] dejalo que descanse un rato mas seguro estaba agotado ^ ^U [se va coger sus pokebolas]
    Brock: aah si tu lo dices jeje
    May: (te lo mereces por arruinarme el momento aunque me des pena) ya vengo estare entrenando con Ash, quiza no vengamos a almorzar
    Brock: de acuerdo (ojala esta vez Ash le diga)

    Afuera con Ash que estaba esperando a May

    Ash: (no se si se lo pueda decir durante el entrenamiento no creo que tenga el valor que tuve antes...... aunque pensandolo bien
    creo que.... creo que me resulto util ya que .... ese seria un momento especial y por lo tanto debe ser realizado en un lugar
    especial ...... si buena idea Ash, los dos solos cenando en un restaurante, y luego se lo digo con todo el valor que tenga, si
    eso es, ese momento tiene que ser inolvidable, quiza por eso paso esto) esta decido tiene que ser en un lugar especial! pero antes
    [mete su mano al bolsillo a sacar su billetera la cual nunca existio] ehh...... creo que mi economia no esta tan bien que digamos
    pikachu: [apareciendo de un rincon] pika pika
    Ash: pikachu, donde habias estado?
    pikachu: pika pika (atendiendo algunos asuntos)
    Ash: oye necesito dinero tienes algo?
    pikachu: [se empieza a marchar]
    Ash: ooye ven aca, no abandones a tu companero de nuevo
    pikachu: pika pika [mis prestamos son con intereses altos]
    Ash: rayos ..... ya se! Max y Brock se ofrecieron a ayudarme asi que no me podran negar algunos billetes jeje
    May: [llegando] hola ash veo que ya me estabas esperando ^ ^ gracias
    Ash: ah? ehh si si .... bien empezamos?
    May: cuando quieras ^ ^ [ve que a lo lejos esta Drew pasando por ahi] oye ese no es Drew?
    Ash: Drew? (como que no me agrada ese nombre) si seguro ven vamos a entrenar [jalandola]
    May: hey espera vamos a saludarlo
    Ash: para que no perdamos mas tiempo vamos a entrenar [aun jalandola]
    May: oye porque... (claro tonta esta celoso siii que lindo esta celoso por mi ^ ^ que emocion) esta bien [sujeta firmemente
    la mano de Ash que la estaba jalando, provocando asi el sonrojo de este y luego que la suelte]
    Ash: (rayos a decir verdad ya me estan dando ganas de decirselo de una vez pero no, mejor espero a que sea en un lugar mas
    adecuado..)
    May: que pasa Ash, te veo muy pensativo
    Ash: no nada, bien en este sitio estara perfecto
    May: si, salgan todos [saca a todos sus pokemon al igual que Ash]
    Ash: (por ahora me concentrare en esto) bien empecemos de una vez, swellow ve tu primero!
    May: skitti tu primera

    Y asi empiezan a entrenar durante todo el dia, terminando alredeor de las 6 pm

    Ash: [cansado al igual que May y todos los pokemones] al fin creo que es suficiente no?
    May: si muchas gracias Ash,ahora me siento mas lista que nunca ^ ^
    Ash: me gusta escuchar eso, sin duda alguna ganaras el liston ^ ^
    May: dalo por echo
    En eso Drew que pasaba cerca los ve y se dirige hacia ellos
    Drew: hola May que "gusto" verte por aca [con tono sarcastico]
    May: hola Drew viniste a ver como gano el liston manana?
    Drew: jaja si claro como si eso fuera a pasar, mientras yo sea tu oponete nunca tendras opcion May
    May: si si es que como eres taaaan bueno
    Drew: si gustas puedo ir ahora mismo a decir que te vas a retirar porque yo voy a estar en la competencia
    Ash: [incomodandose un poco por la aptitud de Drew] oye May mejor nos vamos si
    May: ah porque Ash?
    Drew: hola perdedor que hay de tu vida?
    Ash: [conteniendose] ..... vamos May se hace tarde [jalandola]
    Drew: porque el apuro aun no es de noche
    May: si Ash que pasa aun tenemos tiempo
    Ash: [soltando a May] perfecto como quieras [se va algo enojado]
    Drew: que le pasa, tanto le dolio que le diga su verdad
    May: oye Ash a donde vas espera! nos vemos manana Drew preparate para perder [va tras Ash]
    Drew: como diga srta. "coordinadora" [se va por otro camino]

    Ash: ......... [caminando en direccion al centro pokemon]
    May: [alcanzandolo] Ash que sucede por que te pones asi, el solo bromea tu lo sabes
    Ash: pues ya que tanto lo defiendes por que no vas con el
    May: ah? defendiendolo yo? como piensas eso?
    Ash: si si ahora te haces la inocente, se nota que te gusta escuchar las tonterias que dice ese tarado
    May: (vaya no pense que seria tan celoso) Ash tranquilo, como dices son solo tonterias las que dice, no le hagas tanto caso
    Ash: [se calma un poco pero permanece callado]
    May: (me gusta que se ponga celoso por mi pero creo que esta excediendose algo....)
    Ash: seguro deben estar esperandonos para comer demonos prisa [sin voltear a ver a May]
    May: si de acuerdo

    Al llegar al centro pokemon Max ya estaba despierto y estaba en una mesa comiendo con Brock
    Max: al fin llegaron, que tanto estuviero entrenan.... [al ver la cara de Ash se percata un poco de la situacion al igual que Brock]
    Brock: sucedio algo?
    Ash: [aun un poco molesto] no nada todo esta bien
    May: (por dios aun sigues asi Ash, ya paso hace rato) que hay para comer?
    Max: ...... aqui esta el menu
    Brock: (parece que esta vez solo Ash esta molesto que habra sucedido) por cierto hace un rato vi a Drew pasar por aqui seguro
    que estara manana en el concurso
    May: (ay Brock tenias que mencionarlo) [volteando a ver a Ash]
    Ash: ..........[mirando a otro lado]
    May: ay porfavor Ash ya tranquilo ya paso, no tienes porque seguir asi
    Ash: [irritandose de nuevo] otra vez defendiendolo mira si tanto lo admiras porque mejor no le pides a el que te ayude
    May: Ash que estas diciendo? ya porfavor calmate no es para tanto
    Ash: por lo visto hoy fue un dia desperdiciado
    May: como que desperdiciado? si estuvimos entrenado arduamente [empezando a enojarse tambien]
    Ash: pues si pero se nota que hubieras preferido haberlo pasado hablando con ese idiota
    May: como? que tonterias estas diciendo?
    Max: vaya ya extranaba esta escena, hasta me parece que es la primera vez que la veo
    Brock: si pense que ya nunca se volverian a pelear
    May: oye Ash en primer lugar yo no hice nada para enojarte, fuiste tu el que se puso asi, tu mismos estas complicando las cosas
    Ash: al parecer mas importante era tu conversacion con ese en vez de mi ayuda no? y ni las gracias si quiera das
    May: por dios ya Ash basta!
    Ash: claro como ya eres toda una srta. "coordinadora" no necesitas de nadie no?
    May: [enojandose mas] acaso te estas burlando?
    Ash: burlando? jaja la que es la burla eres tu sabelotodo
    May: [mucho mas enojada] como dices?! claro como tu eres todo un gran "maestro pokemon" que nunca ha ganado un liga puedes
    hablar todo lo que quieras de los demas
    Ash: que nunca he ganado?? para tu informacion gane la liga naranja srta. "coodinadora"
    May: en serio? pues seguro sintieron lastima de ti en esa liga y decidieron dejarte ganar para levantarte el animo
    Ash: grrr callate, si no fuera por mi serias todo un fracaso en los concursos lo cual sinceramente si lo eres!
    May: que dijiste!
    Ash: asi es no eres nada buena en los concursos al parecer los jueces y oponentes tambien sienten lastima de ti y por eso te
    dejan ganar, o acaso creias que de verdad te estabas volviendo buena en los concursos?? jaja no me hagas reir, veo que mis
    consejos fueron en vano
    May: [muy dolida por el comentario] idiota como te atreves!
    Ash: es la verdad no queria decirtelo pero tu lo quisiste
    May: [apunto de llorar de colera] no es cierto callate! (como me puede decir eso! despues de todo lo que hemos pasado..)
    Ash: ay si ahora vas a llorar
    Brock: creo que esta vez si se paso
    Max: oye Ash ya es suficiente
    May: cierra la boca no quiero escucharte mas
    Ash: ja al menos pensamos lo mismo que esperas vete anda a hacer el ridiculo en los concursos
    May: [tirandole una cachetada que hasta lugia en lo profundo del mar escucho] idiota te odio!! [sale corriendo sin rumbo]
    Ash: [sobandose la cara] auch que le pasa a esa estupida [y recibe otro golpe esta vez de Max]
    Max: como que estupida como pudiste decirle eso [muy enojado]
    Ash: que te pasa [queriendo devolverle el golpe pero Brock lo detiene]
    Brock: basta Ash es suficiente
    Ash: sueltame o tambien quieres un golpe
    Brock: adelante golpeame si quieres pero no dejare que danes al resto
    [entonces Brock sujeto bien a Ash y Max lo uso como saco de box y luego pikachu lo termino con un trueno XDDD jaja mentira]
    Max: no debiste decirle eso acaso no viste cuanto le dolio
    Ash: [mas calmado] ella se lo busco ademas tambien me dijo cosas similares asi que estamos a la par
    Brock: no Ash, tu sabes que solo lo decia porque estaba enojada y tambien sabes que tiene menos experiencia que tu, apenas
    a pasado un campeonato, su confianza en ella misma aun esta creciendo y tuviste que decirle eso
    Ash: ..........
    Brock: ademas al parecer algo paso durante el entrenamiento y por lo que vi solo tu estabas molesto, pero no era motivo para
    agrandar el asunto y desahogarte con May, ve y disculpate ahora mismo yo tambien pude ver cuanto le afecto esas palabras
    Ash: como.... dices? (si creo que por un lado me deje llevar por la ira que tenia.... y todo por culpa de ese tarado..)
    Max: si anda traela ademas es de noche, si le pasa algo sera tu culpa y todos se enojaran contigo
    Ash: ........ esta bien esta bien me sobrepase, es mi culpa ok? ire a traerla (maldicion creo que de nuevo lo estoy arruinando) [se va a buscarla]
    Max: pobre de mi hermana hasta a mi me dolio cuando le dijo eso creo que mejor tambien voy a buscarla
    Brock: [deteniendolo] no Max dejemos que Ash lo haga [viendo a pikachu que tambien iba a ir] pikachu tu tambien mejor quedate
    pikachu: pika (como digas)
    Max: .... de acuerdo, oye pero porque Ash se puso asi? que acaso no le gustaba May?
    Brock: bueno estas cosas suceden, parece que Ash estaba de malhumor y May en cierta forma contribuyo a que empeore y pues
    sucedio esto
    Max: como? no entendi nada
    Brock: .... ya todo va a estar bien eso es lo que importa

    Con May que estaba bajo un arbol enojada y llorando a la vez
    May: no soy un fracaso no soy un fracaso, e hecho mi mejor esfuerzo y siempre lo hare, no cometi ningun error grave no?
    En eso salen sus pokemon de sus pokebolas y tratan de consolarla
    May: no soy un fracaso no es cierto [aun llorando] he hecho todo lo posible por salir adelante


    El proximo cap tratare de tenerlo listo esta semana (creanme porfavor TT XD)
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Hola amigo

    no te atormentes, es normal dejar abandonado un fic, yo tambien lo he hecho con el mio, la verdad tu fic es genial en humor, y mis criticas ya te las he dado con anterioridad asi que no tiene caso repertirlas, hazlo con calma.

    me gusta la forma en que los chicos pelean, Ash es un tarado en serio, pobre May, le dolio mucho eso, aunque ella se lo busco xD. me dejo intrigado esta vez, supiste darle buenas ideas eso es genial, aunque aclaraste en medio del fic, hazlo al final es mas recomendable.

    no tengo muchas palabras, espero tu continuacion.

     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Estoy aqui

    wash, todo eso por culpa de Drew, pero tambien Ash se paso de la raya

    solo me queda decir, que espero la continuacion
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    como que esta vez te concentraste en los celos, antes era comedia y ahora el drama, espero que se arregle pronto, y también fue bueno eso de la palea como es nuevo ash en el enamoramiento no controlo sus celos, espero la continuacion, ghost fuera.
     
  5.  
    mr.papas

    mr.papas Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    mmmm en este foro soy nuevo pero tengo experiencia con ciertas personas en este foro asi q mi consejo es que si may disculpa a ash te recomiendo que saques la parte escondida de ash..... la madurez y no sugiero que alejes a may ya que entonces la disculpa se hace dificil y no creo ue te quieras echar la miitad del cap en disculpa pero es tu fic y solo es una recomendacion
     
  6.  
    r7c

    r7c Guest

    Título:
    Ya no somos solo amigos [advanceship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1782
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Un nuevo capitulo mas, como dije estaria listo esta semana XD (a las justas) gracias por los comentarios y ojala se vuelva mas activa esta seccion del foro








    En el capitulo anterior
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ash: ........ esta bien esta bien me sobrepase, es mi culpa ok? ire a traerla (maldicion creo que de nuevo lo estoy arruinando) [se va a buscarla]
    Max: pobre de mi hermana hasta a mi me dolio cuando le dijo eso creo que mejor tambien voy a buscarla
    Brock: [deteniendolo] no Max dejemos que Ash lo haga [viendo a pikachu que tambien iba a ir] pikachu tu tambien mejor quedate
    pikachu: pika (como digas)
    Max: .... de acuerdo, oye pero porque Ash se puso asi? que acaso no le gustaba May?
    Brock: bueno estas cosas suceden, parece que Ash estaba de malhumor y May en cierta forma contribuyo a que empeore y pues
    sucedio esto
    Max: como? no entendi nada
    Brock: .... ya todo va a estar bien eso es lo que importa

    Con May que estaba bajo un arbol enojada y llorando a la vez
    May: no soy un fracaso no soy un fracaso, e hecho mi mejor esfuerzo y siempre lo hare, no cometi ningun error grave no?
    En eso salen sus pokemon de sus pokebolas y tratan de consolarla
    May: no soy un fracaso no es cierto [aun llorando] he hecho todo lo posible por salir adelante
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////






    Ash: [buscando a May] ....aunque me duela el orgullo esta vez, igual tengo que disculparme..... cuando no yo causandole dolor,
    y no es la primera vez ........ porque tuve que dejarme llevar por la ira ...... me perdonara esta vez? espero que si........
    Maaaaaaay donde estas? Maaaaay!...... rayos ojala este cerca y manana es el concurso, debo encontrala rapido

    May: nunca crei que me diria cosas tan feas, que acaso no le gustaba? o se aburrio de mi y quiere alejarse? ....... no no porfavor
    aun me gusta, aun me gusta, despues de todo esto aun me gusta..... pero me dolio tanto cuando me grito .......
    Ash: [viendo a May a lo lejos] alli esta [empieza a acercarse pero se detiene a pocos metros] (pe-pero que le digo........
    y y si huye?..... o si ya no quiere volver a verme?.......... no si no lo hago quiza la pierda para siempre.... y no quiero eso
    por nada del mundo la cambiaria..... May...) Maaay!
    May: [volteando a verlo] Ash? (vino por mi..... me dan ganas de correr hacia el pero..... no no puedo hacer eso ahora) [se para y
    empieza a caminar en otra direccion]
    Ash: e-e-espera May a donde vas
    May: [aun algo llorosa] no molestes no quiero verte
    Ash: May porfavor espera..... quiero que me escuches...
    May: [deteniendose y sentandose abrazando sus rodillas] ...... que me quieres decir...... de nuevo lo mala que soy en los concursos?
    Ash: [arrodillandose en frente de ella] no.... May ...... perdoname....... perdoname porfavor.... no fue mi intencion decirte
    eso..... es que ....
    May: pero si piensas eso mi no? .....
    Ash: eh? claro que no! nunca pensaria eso de ti solo lo dije porque estaba furioso.....
    May: furioso? solo por eso?
    Ash: .........es que [sonrojandose] es que me dio colera como ese idiota de Drew hablaba y mas aun cuando se burlaba de ti.....
    May: ah? [sonrojandose tambien] ...... (entonces ese malhumor si eran de puros celos?.....) e-en serio Ash?
    Ash: [mirando a otro lado aun sonrojado] s-si
    May: pe-pero no tuviste porque decirme todo eso entonces....
    Ash: eh!? no no es que.... como ya estaba enojado y mas aun como luego empezamos a discutir pues... como que me colmo la paciencia
    ademas tu tambien dijiste cosas similares y.....
    May: (es cierto yo tambien le dije cosas parecidas...... entonces tambien tengo algo de culpa pero........)
    Ash: en verdad tu eres muy buena May, has progresado bastante en tan poco tiempo, a mi me tomo siglos llegar a ser lo que soy
    ahora pero en cambio a ti, solo unos meses, en verdad eres impresionate May,......admiro tu dedicacion y esfuerzo
    May: de... veras?
    Ash: por supuesto, incluso me sirvio muchas veces como inspiracion el verte progresar tan rapidamente
    May: ........ no.... metira.... lo dices solo para calmarme......
    Ash: no como podria... en verdad May eres una excelente coordinadora....lo digo sinceramente y......me siento muy orgulloso de ti
    May: [levantando la cabeza] de ..... verdad?
    Ash: si, estoy muy orgulloso de ti May, se que vas a llegar a ser mucho mejor que yo, y eso me hace muy feliz [sonriendole a la vez
    que le dice esto]
    May: gra-gracias [tambien sonriendo]
    Ash: ..... pero perdoname porfavor, de todas maneras no debi haber dicho eso incluso en una discusion.....
    May: Ash.......... esta bien....... te perdono......
    Ash: gracias May muchas gracias
    May: confio en que no me haras sentir asi de nuevo y.... y yo tambien sere mas cuidadosa
    Ash: gracias May, te prometo que no lo volvere a hacer...... [parandose] no creo que pueda vivir sin ti a mi lado ^ ^
    May: ehh?! [poniendose como tomate] A-Ash?
    Ash: [dandose cuenta] (rayos solo era un pensamiento no quise decirlo en voz alta) no no q-q-que no creo que pueda andhgfeyejbrhgb
    May: ....... (^ ^ aun se pone nervioso, pero mejor nos vamos porque yo tambien ya me puse nerviosaaaa......)
    Ash: ehh.. va-vamos a descansar de una vez, manana es el gran dia [ayudandola a pararse]
    May: si-si tienes razon vamos [empiezan a caminar]
    Ash: [voltenado de rato en rato como queriendo decir algo]
    May: pasa algo Ash?
    Ash: e-e-esteee....... gracias... gracias por seguir conmigo...y y y con los demas por supuesto [voltenadose sonrojado]
    May: [riendose ligeramente] de nada ^ ^ [se acerca y toma el brazo de Ash]
    Ash: eh?! M-May que haces?
    May: nada solo quiero caminar asi, puedo?
    Ash: [mas sonrojado] cla-claro que puedes no no hay problema
    May: estas muy tenso relajate un poco, consideralo como pago por mi disculpa
    Ash: ....s-si si lo que tu digas

    En el centro pokemon
    Max: ya se ha tardado mucho seguro mi hermana se perdio
    Brock: silencio seguro ya llegan en cualquier rato [asomandose a la ventana y ve a Ash y May viniendo] ai estan ya era hor...
    [ve que May viene tomando el brazo de Ash]
    Max: si? al fin ya era hora [acercandose a la ventana pero es detenido por Brock]
    Brock: mejor esperemolos en el cuarto aca hace mucho frio [jalando a Max]
    Max: oye que pasa? aqui no hace frioooo..
    Ash: bien ahora si a descansar, manana tendras otro liston mas
    May: gracias [soltandole el brazo] ...... Ash .........
    Ash: si?
    May: [rapidamente le da un beso en la mejilla] te estoy esperando ^ ^ [se voltea y se dirige rapidamente a la habitacion]
    Ash: que... que dijo? ..... me esta esperando? que quiere decir.......... [luego de unas horas por mas que lo penso no pudo
    darse cuenta de lo que le quizo decir y se fue a dormir]

    Al dia siguiente
    Ash: [depertando y ve a Max mirandolo seriamente de nuevo] y que sucedio ahora? que dije esta vez?
    Max: mmmm creo que hiciste mas que disculparte ayer no?
    Ash: ah? como dices?
    Brock: parece que ya eres todo un experto en tratar con la chicas eh?
    Ash: oigan que es ahora?
    Max: mi hermana se levanto muy feliz, la verdad pensaba que hiba a verla algo enojada o seria pero es todo lo contrario
    Brock: si se veia muy animada, y se fue a desayunar temprano y hacer sus ultimas preparaciones, por cierto jeje ayer los vi
    cuando venian
    Ash: eh? nos viste?
    Max: si y ella estaba abrazandote
    Ash: n-no solo estaba..
    Brock: ya se lo dijiste no?
    Max: a con que eso es, con razon esta asi
    Ash: eeeeste....no la verdad no
    Brock: aun no? pero entonces como es que esta tan feliz?
    Ash: ayer solo le pedi perdon y le dije que estaba orgulloso de ella nada mas
    Brock: mmm bueno quiza eso puede haberle levantado el animo pero.....
    Max: no es suficiente para alegrarla tanto
    Brock: asi es, vamos Ash ya se lo dijiste no?
    Ash: ya les dije que no, no era el momento adecuado, no podia decirle eso tan derepente despues de la discusion que tuvimos,
    primero tenia que reestablecer nuestraamistad y reparar el dano echo
    Brock: vaya bien pensado, has madurado algo
    Max: pero entonces hasta cuando?
    Ash: ah?
    Max: hasta cuando la vas a hacer esperar?, seguro que de aca de nuevo se vuleven a pelear y quiza ya no se vuelan a reconciliar
    Ash: no claro que no, le prometi nunca mas causarle dolor
    Brock: pues creeme que no es algo facil de cumplir pero estoy seguro que lo haras
    Ash: gracias, .. por cierto ayer .... me dijo que me esta esperando, justo antes de que se vaya a dormir, que habra querido
    decirme?
    Max: que te esta esperando?
    Brock: mmmm ya se jeje
    Ash: lo sabes? entonces que es?
    Brock: .......creo que me equivoque al decirte que habias madurado, lo mas probable que quizo decir es que esta esperando a
    que le digas lo que sientes por ella, no es obvio?
    Ash: ehh? en serio sera eso??
    Max: si tiene sentido, pues entonces que esperas? anda diselo de una vez!
    Ash: este pero yo.... acerca de eso, estaba pensado que ya que es una situacion especial deberia llevarse a cabo en un lugar
    especial ..
    Brock: buen detalle, entonces llevala a un parque o restaurante
    Ash: si pero.....
    Max: pero que?
    Ash: ustedes se ofrecieron a ayudarme no?
    Brock y Max: si
    Ash: bien entonces pienso llevarla a este sitio [mostrandoles un folleto de un restaurante lujoso]
    Max: buen lugar, tienes buenos gustos pero que tiene que ver con nosotros
    Ash: pues miren los precios
    Max: ......estan muy caros, aunque vale la pena para la ocasion
    Ash: si y pues me preguntaba si...
    Brock: ........^ ^U ahh creo que ya me voy a desayunar ya me dio hambre
    Ash: oye Brock espera a donde vas?
    Brock: puedes contar conmigo en todo lo que quieras menos en dinero
    Ash: que buen amigo eres --U, en serio me gustaria llevarla a este sitio pero no tengo suficiente dinero
    Max: a mi ni me mires mi dinero lo administra mi hermana
    Ash: que gran ayuda --U
    Brock: oye Ash un lugar caro no es necesariamente adecuado para situaciones especiales, solo elige un lugar donde puedan
    estar tranquilos los dos solos y listo
    Ash: esta bien gracias de todas maneras .......
    Max: demonos prisa ya no falta mucho para el concurso
    Brock: si ire a desayunar de una vez date prisa Ash
    Ash: si (entonces..... se lo dire hoy en la tarde despues de que gane el liston .... si esta decidido


    todo por hoy, ahora de nuevo a buscar inspiracion XD, pero si va a estar listo esta semana que viene
    saludos
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    exelente tuviste inspiracion, pero no tuviste la nesesaria para revisar tu trabajo, algunas palabras dejaste juntas y uno que otro error de ortografia, ghost fuera.
     
  8.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Ya logre ponerme al corriente, tu fic es bastante bueno e interesante y algo comico en ocasiones, continualo pronto.
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Hola

    simplemente me gustaron las ideas y tu inspiracion es buena, algo que no tengo hace mas de dos meses xD, tu fic sobresalta por las partes comicas que tiene, me han gustado los intentos que has logrado meterle.

    pero como ya te han dicho, la ortografia esta muy mala, me acuerdo que una vez te justificaste por tu teclado, pero las palabras mal escritas son demasiadas y el corrector automatico de Word si llega a corregir, es lo unico que falla, por lo demas esta muy bien.

    espero continuacion.
     
  10.  
    User-X

    User-X Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Muy buen fic, me gusta, coincido con que te falla la ortografia pero fuera de eso, muy bueno, siguelo pronto.

    Salu2

    P.D: No estaria mal que incluyeras aunque sea una vez al equipo Rocket
     
  11.  
    mr.papas

    mr.papas Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    bien eso si que es una disculpa rapida ahora si necesitas un lugar bueno te puedo decir que los pongas en una acantilado, con un lago hasta el fondo,luna llena. etc., bueno el punto es que sea en un lugar de la naturaleza solo ponle un detalle romantico y que esta vez nda lo arruine pero algo de humor no le caeriaa nada mal jejeje
     
  12.  
    ulrich007

    ulrich007 Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    holas, e leido este fic desde el primer capitulo y dejame decirte que es muy buen fic, me a gustado mucho y tambien este capitulo, continualo pronto, esta muy bueno :D
     
  13.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    ke onda
    ace mucho ke termine leer tu fic
    ke x cierto me gusto mucho

    llevo o llevamos tiempo esperando
    porfa pon la conti kiero saber ke pasa
    con esta linda parejita

    disculpa si t causo molestias

    Sayonara chiko
     
  14.  
    XjuandiX

    XjuandiX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Hosla, soy nuevo aqui
    y tu fic es uno de los primeros
    que leo, esta muy bien tu ultimo
    capitulo si se podria decir
    bueno, bye...
    Pd:Mr.papas y ghost_iv no sabian q eran de aqui...
     
  15.  
    sweet_aniss

    sweet_aniss Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    hola!
    recien leo el fi y
    k puedo decir tiens mucho talento
    ya quisiera yo ser haci
    jiji mas bien parece k llevas años escribiendo fic
    el primer fic mio fue
    una.................. perdida de tiempo XD
    super continualo
    me encanto
    oye en el capitulo donde ash le dice cosas demasiado ofensivas a may
    te juro k si yo ubiera estado en su logas le doy un pueñetazo y una patada xb
    detodos modos se lo meresia
    bueno pues me gusto mucho
    sigue asi
    :)atte:Ana
     
  16.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    recien termino de leerlo y me parecio muy bueno para cuando la continuacion
     
  17.  
    narutilla

    narutilla Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    me encanta tu fic
    es tan tierno jeje
    bueno
    vas muy
    muy bien de veras
    me encanta todo jeje
    adios
    espero que sigas pronto
    estoy impaciente
    aiooo
     
  18.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    si tu fic es muy dulce y romantico me gusto.
     
  19.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    jajaj esta brvote el fic mis muy sinceras felicitaciones sabes jejeje es lo maximo
     
  20.  
    ash5631

    ash5631 Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    holas acabo de leer el fic
    esta rebueno
    pero kisiera saber si esq lo van a continuar xfaz
    esq es un super fic!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso