Ya no somos solo amigos [advanceship]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por r7c, 25 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    de un problema a otro, este capi me gusto, fue comedia amorosa, te felicito y haora no se sabe quien dara el paso, ghost fuera.
     
  2.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Me retracto este si es el mejor capítulo que he leído xD realmente el capítulo estuvo fenomenal, hasta pude sentir el nerviosismo de los dos (les recomiendo que pongan algo de música acorde al capítulo mientras leen).

    Espero la continuación(esto es lo desesperante) .


    ya esta...nos vemos luego
     
  3.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Hi!!!oie me encanta tu fic es super chulo que bien espero que prnto se declaren eh!!!jejeje buno sigue asi tu fic es de lo mas ^^

    BYE BYE!!!!

     
  4.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    ai!!! perdon no queria poner de cita elcomentario de Darcklinch lo siento eh noqueria aserlo weno bye bye!!!


     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    *pyramid*

    bueno, paresco repetitivo, pero me gusto (se los dije repetitivo y simplon xD)
    ese nerviosismo es peligroso, podrian colapsar, casi hasta el punto de ni poder hablar normalmente (casi me rio por eso, solo casi), me impresiono la rapides con la que gano el simbolo (eso es velocidad xD)

    espero la continaucion

    :banana: :banana: :banana: :banana:
     
  6.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    tres palabras sin contar estas pon continuacion es que lo puse pero como si fuera mi hermano se parecen nuestros noombres y se me olvidacambiar de sesion y me gusta mucho tu historia
     
  7.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Pobre may nunca se le hará :D aunque quien sabe quizas si.. bueno de eso mejor no opino :P todo lo demás estuvo de lo mejor!!:o
    saludos! :)
     
  8.  
    r7c

    r7c Guest

    Título:
    Ya no somos solo amigos [advanceship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1979
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Pues esta semana empezaron mis clases por eso es el restraso (excusa tipica XD) pero ya esta otr capitulo mas aui va




    En el capitulo anterior/////////////////////////////////////////////////////////////
    Ash: hola May, vi-vine a ayudarte
    May: ah aa ayudarme?
    Ash: si con el entrenamiento ^ ^
    May: ay perdon pero justo acabo de practicar y me dirijia al centro pokemon a descansar jeje lo siento (perdoname otra vez Ash
    TT pero de verdad estoy cansada)
    Ash: a ya veo no hay problema no te preocupes, a la proxima llamame si necesitas ayuda
    May: gracias con gusto lo hare ^ ^ (gracias Ash que lindo de tu parte pero lo volvi a arruinar TT porqueeeeee
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Ash: [viendo a May algo triste y deprimida] te sientes bien?
    May: claro que no TT, digo claro que siii [fingiendo una sonrisa] me siento como nuncaaaa (porfavor dios has regresar el tiempooo TT)
    Ash: (que le pasara a mi no me engana con esa cara pero si no me lo quiere decir tendra sus razones) bien entonces nos vemos
    May: eh? a donde vas?
    Ash: al centro de la ciudad a comprar algo
    May: (que bien May esta es una buena oportunidad dile que quieres ir) o-o-oye Ash [empezando a sonrojarse XD]
    Ash: si dime?
    May: pu-pu-puedo ir co-contigo?
    Ash: conmigo..... (un momento.....yo....ella.....los dos paseando en la calle.......juntos?......) [tambien se empieza a sonrojar] bueno
    yo ......(idiota que haces dile que si dile que si, que esperas) ah.... no estabas cansada? (.....maldicion porque lo dije...)
    May: (es cierto ahora me acuerdo que estoy cansada TT y justo cuando se presenta esta oportunidad porqueeeee?) este yo...(que digo, que
    hago no puedo desperdiciar esto no no puedo, lo siento mi lindo cuerpo pero Ash es primero TT) bueno solo estaba algo cansada de entrenar,
    pero aun me queda energia para hacer muchas otras cosas ^ ^
    Ash: ( May...... gracias se que lo haces por mi y eso me hace muy feliz) bien entonces vamos?
    May: espera primero quiero ir a tomar un bano y cambiarme si??
    Ash: como? pero si haces eso tendre que esperarte hasta manana
    May: no te preocupes lo hare bien rapido creeme porfavor si???
    Ash: esta bien te esperare pero no mas de 30 minutos ok? [al terminar de decir esto y voltear a ver a May no habia rastro de ella, solo el
    polvo que levanto de lo rapido que se fue XD] vaya si que quiere venir conmigo
    pikachu: [jalandole el pantalon a Ash] pika pika
    Ash: pikachu? que quieres?
    pikachu: pika [mostrandole una flor]
    Ash: una flor? no me digas que ahora eres del otro equipo
    pikachu: [caida estilo anime] pikaaa [apunto de tirarle un trueno]
    Ash: espera espera era solo una broma, ..... pero tu crees que le guste?
    pikachu: pika pik.. (claro que s..)
    Ash: porque sino mejor le compro un ramo de alguna tienda en vez de entregarle esta simple flor recogida del suelo que por
    cierto ya se esta muriendo y [ve que pikachu se esta retirando]
    Ash: oooye pikachu era otra broma vamos que acaso no tienes sentido del humor, ademas aun es muy pronto para regalarle flores
    no crees? y yo solo voy a comprar algo y ella me va a acompanar nada mas
    pikachu: pika pika ...(solo eso? ahora veo quien es del otro equipo...)
    Ash: ....algo me dice que me estas insultando... como sea ella solo me va a acompanar eso es todo....
    pikachu: [suspirando] pika (caso perdido) [ se va]
    Ash: oye a donde vas? abandonas a tu amigo?
    pikachu: pika (comete esto) [haciendole un gesto ofensivo con la mano XD]
    Ash: que? cuando aprendio a hacer eso ..... no importa, y ahora que hago? voy a salir con May, vamos a ir juntos .....como si
    fuera una cita! que hago que hago, vamos tranquilo Ash no vayas actuar torpemente enfrente de ella, solo concentrate en lo
    que vas a comprar eso es todo

    Con May quien ya termino de banarse y se estaba arreglando
    May: (que emocion voy a salir con Ash, los dos solos como si fuera una citaaa ^ ^)
    Max: [echado en su cama viendo tele] porque esa cara tan feliz hermana, arrestaron a Drew o algo asi?
    May: [concentrada en arreglarse no escucho a su hermano]
    Max: y porque te esmeras tanto en arreglarte aun no es halloween [cubriendose rapidamente porque estaba seguro que recibiria
    un golpe por lo que dijo]
    May: [aun arreglandose]
    Max: vaya no me hiciste nada debe ser algo muy importante lo que vas a hacer, y ahora que me acuerdo te tomaste tan solo 10
    minutos en banarte es todo un record para ti, de hecho que algo malo esta pasando para que ocurran sucesos tan extraordinarios
    May: listo ya esta ^ ^, ya vengo adios [saliendo como un rayo]
    Max: a donde ira? y Ash ni Brock tampoco han vuelto que estara pasando, bueno no importa aprovechare la tele antes que vengan
    y se apoderen de ella

    Con Ash quien seguia esperando y algo nervioso
    Ash: ojala venga pronto esta espera me esta matando vamos May apresurate
    May: [llegando] hola ya estoy lista ^ ^ [luciendo igual que siempre, ademas su ropa es la unica que tiene no? XD]
    Ash: (vaya que bonita se ve) [al menos para el luce diferente] bi-bien vamos
    May: si
    Ash: iremos por esta ruta te parece bien?
    May: si por supuesto
    Ash: entonces andando
    May: (que felicidad estoy saliendo con Ash ^ ^, como me dan ganas de abrazarlo pe-pero me da un poco de verguenza, ojala el
    lo hiciera primero asi seria mas facil, ya se me acercare un poco mas) [se empieza a apegarse un poco a el pero se resbala cayendo
    al suelo] ayy!
    Ash: May estas bien?
    May: [roja como un tomate] (ay que torpe que verguenza) si estoy bien
    Ash: [ayudandola a levantarse] ten cuidado
    May: si gracias (otra vez pase verguenza en frente de el TT)
    Ash: (vamos May no te pongas asi que yo tambien me pondre igual..)
    May: y que es lo que vas a comprar Ash?
    Ash: unas vitaminas especiales para mis pokemon, porque no compras tu tambien les ayudaria bastante a tus pokemon para el
    concurso
    May: son efectivas?
    Ash: claro les ayudan a incrementar sus stats
    May: ya veo llevare algunas tambien
    Ash: ojala tengan rare candy tambien XD
    May: dijiste algo?
    Ash: no nada ^ ^U, y que pokemones piensas usar en este concurso
    May: aun no he decidido, lo pensare manana
    Ash: con tal de que no te confies... que pasa?
    May: [mirando un mostrador] que linda cartera mira Ash [jalandolo]
    Ash: eh cual?
    May: esa de ai
    Ash: esa? te gusta?
    May: si como quisiera una de esas
    Ash: si gustas te la..... (un momento no no voy a caer en eso yo vine comprar lo mio) vamos May no tenemos todo el dia
    May: ahhh? (rayos creo que se dio cuenta intentare otra cosa)
    Un rato despues
    May: mira Ash esa pokebola adornada con joyas esta muy linda
    Ash: vamos vamos andando [empujandola]
    May: mira ese auto es nuevo modelo me gusta
    Ash: ........vamonos [jalandola]
    May: esta bien esta bien pero oye Ash tengo hambre vamos a comer algo si
    Ash: [enojandose un poco] ya basta mira yo solo vine a comprar mis cosas asi que ya no me hagas perder mas tiempo
    May: [sorprendida por la reaccion de Ash y entristeciendose luego] perdon no era mi intencion [con la mirada baja]
    Ash: (perfecto lo hice de nuevo que estupido soy) lo-lo siento no debi gritarte es que
    May: tranquilo fui muy ruidosa la culpa es mia, no te procupes sigamos
    Ash: pero May.....
    May: tranquilo Ash no paso nada estoy bien vamos adelante
    Ash: esta bien (que idiota como pude hacer eso)
    May: [aun algo triste] (que tonta esto no es ninguna cita solo vamos a comprar algo, fui una tonta al hacerme esas ideas)
    Ash: (rayos yo y mi bocota.....) ..... mejor creo que vamos a comer primero que dices
    May: no ya te dije que todo esta bien
    Ash: no no esta bien no debi gritarte porfavor perdoname
    May: Ash no..
    Ash: ven vamos a comer algo si?
    May: esta bien [sonriendole agradablemente]

    Se van a un restaurant de comida rapida cercano
    Ash: que quieres comer pide el que quieras
    May: esta bien quiero el numero 5
    Ash: de acuerdo deme el numero .....[viendo el precio del plato] ( pero que......bueno es mi culpa despues de todo)
    el numero 5 y a mi el 1 porfavor
    Ya en la mesa con sus ordenes
    May: gracias Ash esto esta delicioso (devorando su pedido)
    Ash: si si claro (me las pagaras May TT, al menos ya todo volvio a la normalidad)
    May: (jeje eso te pasa por hacerme pasar por un mal momento) bien gracias por la comido estuvo muy rico
    Ash: si si como digas vamos de una vez a la tienda

    Luego de comprar las vitaminas, al salir de la tienda
    Ash: ya esta, quieres ir a ver algo mas May?
    May: ah? lo dices en serio?
    Ash: jeje ^ ^U si en serio
    May: esta bien vamos alli a ver que hay
    Luego de visitar un par de centenas de tiendas
    Ash: [sentado en una banca algo cansado] si bien recuerdo estabas cansada por el entrenamiento de hoy no?
    May: quien yo? [de pie viendo a donde ir]
    Ash: .......
    May: [dirigiendose a un mostrador]
    Ash: ahora que?
    May: [viendo un par de guantes]
    Ash: [acercandose a ver el precio primero] mmm si-si gustas te los compro
    May: eh? que dijiste Ash?
    Ash: [sonrojandose y volteando a otro lado] que si te gustan te los puedo comprar
    May: en serio? bueno yo ....[ni bien termina de decir esto Ash ya estaba en frente suyo con los guantes en sus manos]
    Ash: [aun sonrojado] ten
    May: Ash [tambien sonrojandose] gra-gracias
    Ash: de nada (vamos dilo dilo) May
    May: [poniendose los nuevos guantes] si?
    Ash: aaa quiero decirte que [sonrojandose] que tunvaosnhgvchsaicnhuxir
    May: como?
    Ash: que tmcvshkuaaxxvadb (maldicion no puedo decirlo aun)
    May: no no te entiendo Ash
    Ash: no no es nada vamonos [se voltea y sigue adelante]
    May: ....si (que me habra querido decir.........un momento....vi claramente que se sonrojo...... a caso el ......me hiba a
    decir........) [poniendose roja] (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh???? e-en serio me lo hiba a decir? pe-pero entonces
    porque no lo dijo acaso hize algo mal?.... no no hice nada entonces...........quiza estuvo nervioso y no se sentia listo, que
    pena hubiera sido bonito si me lo hubiera dicho ahora.......pero no importa esperare todo lo que quieras Ash)
    Ash: (porque me es tan dificil decirlo diablos seguro que se dio cuenta que habra pensado...)
    May: (al menos intento decirmelo quiza a la proxima si lo haga ayy que emocion ya quiero que llegue ese dia)

    Siguieron avanzando en silencio hasta que llegaron al centro pokemon
    May: me pregunto si Brock ya habra llegado
    Ash: o-oye May [sonrojandose]
    May: si?
    Ash: solo queria decirte que pase un bueno momento contigo ^ ^ [diciendo esto se va adentro del centro pokemon]
    May: ......queeeee??? acaso era eso lo que me queria decir?.....
    Ash: [subiendo al cuarto] (al menos pude decirle eso)
    pikachu: pika (hey)
    Ash: pikachu que tal, estan Max y Brock en el cuarto?
    pikachu: [afirmando con la cabeza] pika pika pika (por cierto me trajiste al..)
    Ash: si claro que tengo sueno [entra al cuarto]
    pikachu: .........
    May: [entrando al centro pokemon] (solo era eso?.........espero que no.....) [mirando sus nuevos guantes y sonriendo] (pero
    si es verdad que la pasamos bien ^ ^, gracias Ash) [y sube al cuarto encontrando a Ash ya dormido, a Max y Brock enviciados
    con un videojuego] hola chicos
    Max: toma esto y esto
    Brock: eso no sera suficiente aprende esto
    May: .... [volteando a ver a Ash] pobre si que se canso, ahora que me acuerdo yo tambien estaba cansa....zzzzzzz [se queda dormida inmediatamente]


    listo ai tienen para leer algo XD ojala les guste hasta la proxima
     
  9.  
    Josan

    Josan Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Me gusta mucho tu historia!!
    esta muy bien ideada.

    Lee la mia, se llama La historia de Joel y del innombrable
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    nunca me cansare de este fic, tienes tal.ento, que yo reconosco, ghost fuera
     
  11.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    bueno amigo la idea como siempre estuvo genial y muy chistosa, lo que mas destaco fue la señal de ofensa que Pikachu le hizo a Ash.

    pero lamentablemente esta vez cheque el fic para encontrar detalles y lo logre.

    1. a las palabras les falta la tilde, hay muchas palabras que no tienen tilde
    2. aqui en latinoamerica, los signos de interrogacion son dos, asi que seria bueno que lo pongas, no pongas solo uno ya que no somos gringos.
    3. no es muy conveniente que metas al narrador o sea que aclares en el tanscurso del fic, hazlo al final, si no le quitas seriedad.

    bueno eso es todo, por lo demas excelente.

    espero continuacion.
     
  12.  
    r7c

    r7c Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]


    lo de meter al narrador puedo tomarlo en cuenta pero lo otro no porque como dije al comienzo mi teclado es gringo XDD no tiene tildes ni el primer signo de interrogacion asi q no puedo hacer nada referente a eso ( aunque me parece q hay algun metodo no? pero daria pereza buscarlo XD) gracias por los comentarios ojala el sgte cap lo tenga listo el lunes
     
  13.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Yo creo que lo que destaco es que a Ash le gusta hacer bromas y se sigue comportando como un tarado XD (tenía que decirlo XD) bueno eso es todo espero que traigas pronto la conti.

    ya esta...nos vemos luego
     
  14.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    me gusto (corto xD)
    me gusto, mas por la minicita (hambos se iluicionaron xD) la venganza de May xD (pikachu se cambio de equipo xD)

    espero la continuacion
     
  15.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    hola, que caballeroso fue ash con el obsequio de los guantes a may aunque no pudo confesarle sus sentimientos :( pobre may, será para la proxima aunque definiendo lo que le dijo ash a may en vez de declarsele :D fue un buen inició pero bueno quizás en un tiempo ash tenga el valor suficiente, de lo demás está perfecto :)
    saludos!
     
  16.  
    r7c

    r7c Guest

    Título:
    Ya no somos solo amigos [advanceship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2218
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    Hola aqui otro capitulo mas, ya pronto llegara el momento esperado solo tengo que hacerlo lo mas perfecto que pueda porque es el momento mas importante de todo fic advanceshipper XD



    En el capitulo anterior
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    May: [entrando al centro pokemon] (solo era eso?.........espero que no.....) [mirando sus nuevos guantes y sonriendo] (pero
    si es verdad que la pasamos bien ^ ^, gracias Ash) [y sube al cuarto encontrando a Ash ya dormido, a Max y Brock enviciados
    con un videojuego] hola chicos
    Max: toma esto y esto
    Brock: eso no sera suficiente aprende esto
    May: .... [volteando a ver a Ash] pobre si que se canso, ahora que me acuerdo yo tambien estaba cansa....zzzzzzz [se queda
    dormida inmediatamente mientras los otros dos se quedaron jugando hasta dios sabe que hora]
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Al dia siguiente
    Ash abre los ojos y lo primero que ve es a Max mirandolo de una foma extrana y Brock riendose detras de Max
    Ash: Max? que pasa? Brock? de que te ries?
    Max: .......mmmm
    Ash: oigan que pasa digamne porque me ves asi Max?
    Brock: ella estaba dormida asi que no escuho nada pero nosotros si jeje
    Ash: escuchar? escuchar que? a que se refieren?
    Max: [aun mirandolo sospechosamente] mmmm bueno solo te aceptaria porque eres buen entrenador y la ayudarias mucho....
    Ash: ..... no etiendo que quieren decir expliquense de una vez
    Brock: esta bien esta bien, solo una pregunta
    Ash: cual?
    Brock: recuerdas que sonaste ayer?
    Ash: que sone ayer? que tiene que ver eso, yo solo sone que ....... [acordandose algo] no no recuerdo porque?
    Brock: seguro? como no vas a recordar un sueno tan agradable
    Ash: te digo que no ...... un momento como sabes que fue agradable?
    Brock: jaja tranquilo no sonamos lo mismo
    Max: asi que si fue agradable eh?
    Ash: eee esperen diganme de una vez por todas que es lo que pasa
    Brock: ya ya, lo que paso fue


    [flashback]

    Brock y Max seguian envicados mientras los otros dos dormian, pero luego de un rato
    Ash: .....May .......
    Brock: May? para que la llamas Max? ella esta durmiendo
    Max: que? que dices Brock?
    Brock: que porque llamaste a May, si esta dormida
    Max: como? yo no la llame en nigun momento
    Ash: ......May.....que.....
    Entonces Max y Brock se dan cuenta quien era el que decia eso y van a verlo
    Ash: ......May.....
    Max: es Ash, pero porque habla si esta dormido
    Brock: ..... jaja que no es obvio?
    Max: obvio? que cosa?
    Ash: ......que.....que bonita......
    Brock: simple, esta sonando
    Max: sonado? ya veo ...pero entonces porque dice May
    Brock: .... que acaso no te das cuenta Max? el esta sonando con May
    Max: aa es eso .....queee? sonado con May?
    Brock: jaja asi es, esta sonando con ella
    Max: que? con mi hermana? ..... aunque bueno yo tambien e sonado con ella algunas veces supongo que es normal
    Brock: jeje puede ser, pero por la cara que tiene debe ser algo agradable para el
    Max: como?
    Ash: ........que bonita eres May ........
    Max: [congelado y sin palabras]........
    Brock: jeje ahora ya sabes la verdad Max
    Max: [aun paralizado en shock]
    Brock: ya Max puedes salir de tu asombro no es gran cosa
    Max: entonces a Ash le gusta .....May?
    Brock: asi es el esta enamorado de May
    Max: y si lo sabias porque no me lo dijiste? ese tonto enamorado de mi hermana?
    Brock: jaja porque sabia que reaccionarias asi, pero tarde o temprano te enterarias y ademas no tiene nada de malo
    Max: como que nada de malo? mi hermana esta en peligro y yo la protegere [agarrando una almohada XD]
    Brock: Max tranquilo no es para tanto ^ ^U y deja esa almohada
    Ash: ......eres muy hermosa May quiero estar a tu lado por siempre ^ ^ ......
    Max: ..... - -U ahora si moriras
    Brock: dejalo Max esta teniendo un sueno agradable no lo molestes
    Max: si si agradable sonado con MI hermana no?
    Brock: ya Max que tiene de malo en que le guste May, es algo natural ademas.....
    Max: ademas que?
    Brock: ..... ahh ademas creo que a May tambien le gusta Ash
    Max: [de nuevo en shock] ...........
    Brock: bueno mientras te pasa el shock seguire jugando
    Max: mi mi mi hermana tambien? pe-pe pero porque? que esta pasando
    Brock: no pense que serias tan celoso, vamos no es nada malo, a Ash le gusta May y a ella tambien le gusta Ash es asi de simple
    Max: .....
    Brock: lo que si no se aun es que si ya se han dicho que se gustan, aunque me parece que no aun, oye no te gustaria darles una mano?
    Max: ..... estas loco? de ningun modo voy a permitir eso
    Brock: vamos Max no digas eso acaso no te da gusto? mas bien ayudarias a tu hermana a ser feliz que no te agradaria eso?
    Max: claro que si pero no en este tipo de cosas
    Brock: ademas si a ti te gustara una chica te gustaria que May se oponga a eso?
    Max: ........pero...... esta bien todo sea por la felicidad de May
    Ash: ....... May te quiero mucho ........
    Max: .........
    Brock: ya suelta esa almohada, entonces esta decidido, les ayudaremos a esta juntos
    Max: ahh que puedo hacer si a mi hermana tambien le gusta pues no hay opcion

    [fin flashback]



    Ash: [sonrojado] ........e-en serio?
    Max: mas te vale que no la hagas llorar sino....
    Brock: no te preocupes ella estaba dormida y aun lo esta mirala
    Ash: [volteando a ver a May] ... ufff menos mal ..
    Max: [tapandole la vista] ya es suficiente no la mires tanto
    Brock: jaja a pesar de estar celoso Max esta dispuesto a ayudarte
    Max: .... todo sea por ver a mi hermana feliz
    Ash: que-que que dicen? de que hablan?
    Brock: tranquilo es algo normal no tienes que ocultarlo
    Max: al menos te conosco bien y eres de confiar asi que por ese lado no hay problema
    Ash: pe-pe pero yo .......
    Brock: ya Ash no tiene nada de malo en que te guste May no tienes de que preocuparte, mas bien si gustas podemos ayudarte
    Ash: esta bien... y si es cierto me gusta May
    Max: y que esperas para decirselo? cuanto tiempo piensas hacerla esperar
    Ash: ah? pero ella ...
    Max: a ella tambien le gustas, bueno eso fue lo que dijo Brock
    Ash: que? y como lo sabes Brock? ella te dijo algo?
    Brock: no nada de eso, solo que los estuve observando ultimamente y me daba cuenta, es que ambos son tan notorios jaja
    Ash: ....ya veo, bueno yo ....
    Brock: aun no se los has dicho Ash?
    Ash: no aun no .....
    Brock: pero no te preocupes ahora nos tienes para ayudarte, con Max como aliado no puedes perder
    Max: ......claro que mi ayuda no es gratis
    Ash: en serio? me ayudaran?
    Max: asi es, pero si sabes que le gustas porque no se lo has dicho aun
    pikachu: [levantandose] pika pika pika (como dije el es del otro equipo)
    Max: no se lo que diras pikachu pero me da la impresion de que pensamos lo mismo
    Brock: supongo que aun no lo has hecho porque te es dificil no?
    Ash: si, la verdad intente decirselo ayer pero por mas que quise no pude
    Max: asi que por eso estaba tan contenta May ayer, era una cita despues de todo
    Ash: ahh ...no no fue una [en eso se levanta May]
    May: [estirandose] que bien dormi [volteando a ver al resto] buenos dias, ..... que pasa porque esas caras?
    Ash: aaa nada nada solo hablabamos jeje [con risa nerviosa]
    Max: si si solo hablabamos,te-te despertamos? [tambien con risa nerviosa] (vaya aun sin querer May emite un aura atemorizante)
    May: no para nada ya no tenia sueno, me cambiare [entra al bano]
    Max: uff no se porque pero tambien me puse nervioso, mi hermana tiene un aire atemorizante
    Brock: jaja bueno ya que esta despierta no podemos hablar de eso por ahora
    Ash: no digas mas... mejor vamos a desayunar
    Max: Brock y yo nos adelantaremos, mientras aprovecha el momento a solas con ella jeje
    Brock: vaya que no te oponias firmemente Max? porque ese cambio de humor repentinamente?
    Max: cambie de idea y ya me esta gustando esto de los cupidos jaja ademas ya me imagino la cara de May cuando le digas algo jeje
    Ash: ahh me pregunto si de verdad lo haras por su felicidad o por maldad ^ ^U
    Max: vamos Brock dejemolos solos un rato
    BrocK: que animado te ves ^ ^U como digas
    Ash: oigan esperen noo [se van] .... pikachu? donde estas
    pikachu: [saliendo por la ventana] pika (suerte)

    Ash: ooye otra vez me abandonas? ... rayos ahora ellos lo saben... aunque por un lado es mejor porque yo solo no creo que pue
    [en eso sale May cambiada] pu-pueda (de esto hablaba aun me pongo nervioso con ella a solas ..)
    May: Ash? aun no te cambias? el resto ya se fue?
    Ash: [sonrojado] si ya se fueron abajo
    May: (ya se sonrojo mejor me voy antes que yo tambien lo haga) entoces tambien voy apresurate te esperaremos
    Ash: ah e-e-espera May yo-yo
    May: si?
    Ash: yo tgnjrndjna
    May: no-no te entiendo Ash....
    Ash: [respirando profundamente] (es ahora o nunca) [ se para y camina al frente de ella] May lo que quiero decirte es que...
    May: (que me querra.....) [al darse cuenta se pone roja igual que su polo] A-A-A-Ash?
    Ash: (vamos dilo ahoraaaa) May tu-tu (es ahora o nunca) May tu me...
    En eso entra Max que vino a buscar algo pero se da con la escena
    Ash y May: [paralizados] Ma-Max
    Max: ......... ups habitacion equivocada perdon [se empiza a retiar en silencio]
    May: [mas roja aun] no no es nada Max no te hagas ideas, me voy a desayunar [sale rapidamente dejando a Max en la puerta]
    Max: May espera ................ (rayos ...ah? siento una mirada asesina y... creo que ya se de quien es...)
    Ash: ......... Max ...........[acercandose poco a poco]
    Max: ahh jeje pe-perdon Ash es que .... me olvide algo nada mas ...yo no queria
    Ash: ..........

    Con May y Brock que estaban en la mesa esperando el desayuno
    Brock: y Ash?
    May: A-Ash? ... se esta cambiando si eso ya baja en un rato
    Brock: si seguro (y Max porque se tarda solo iba a traer algo)
    Ash: [bajando] hola que hay para desayunar [algo molesto]
    May: ......(pobre hermanito descansa en paz)
    Brock: (pero que paso?) y Max no fue al cuarto?
    Ash: a si solo que esta durmiendo
    Brock: durmiendo? pero si se acaba de de levantar
    Ash: dijo que dormiria un rato mas y que desayunemos sin el
    Brock: bueno si tu lo dices

    En eso ASh y May cruzan miradas y se sonrojan y ven hacia otro lado, toman el desayuno sin decirse palabra alguna, solo Brock
    era el que hablaba
    Brock: porque el silencio muchachos paso algo?
    Ash: no nada a [un algo molesto]
    May: si no paso nada [algo triste]
    Brock: ..... bueno como sea, por cierto May manana es el concurso tienes que entrenar todo lo que puedas hoy si quieres
    ganarlo
    May: ... [perdida en sus pensamientos]
    Brock: May? holaaa me escuchas?
    May: a si si tienes razon si manana ....[volviendo a pensar]
    Brock: .... [alzando la voz un poco] May!
    May: ah? si si que pasa
    Brock: perdon por gritarte pero en lo que tienes que concentrarte en este dia es en el concurso de manana, asi que porfavor
    procura prepararte lo mejor que puedas
    May: si tienes razon es cierto lo siento es que pensaba en algunas cosas pero ahora lo importante es el concurso
    Brock: asi es solo por hoy ya manana luego del evento puedes volver a tus asuntos

    Ash solo comia su comida en silencio aun algo molesto aunque ya se le estaba pasando
    Ash: (ese Max no pudo ser mas inoportuno, justo en el momento en que se lo hiba a decir, justo cuando me sentia totalmete
    seguro y lleno de confianza ..... lo tuvo que arruinar, ahora nose si llegare a tener tanto valor de nuevo....... dios
    porque es tan dificil!...)
    Brock: (algo huele mal aca, mejor ire a ver a Max quiza sepa algo) bien ya acabe gracias si necesitas ayuda May avisame
    estare en el cuarto
    May: si Brock gracias (es cierto Ash se ofrecio a ayudarme en mi proximo entrenamineto, me pregunto si....) [viendo a Ash]
    (pero ese Max entro justo en el momento menos indicado, estoy segura de que me lo hiba a decir .... que colera, bueno al menos
    tratare de animarlo retandolo a una batalla) oye Ash
    Ash: .... ah? me hablas May?
    May: [sonrojandose] te te acuerdas que me dijiste que me ayudarias en mi proximo entrenamiento?
    Ash: a es cierto si claro con gusto te ayudare May
    May: gracias entonces ire a traer a mis pokemones te espero afuera ok
    Ash: si de acuerdo
    May: bien no tardo [se va al cuarto]
    Ash: [una vez que se aseguro que May se habia ido] maldiciooon! [golpeando la mesa llamando asi la atencion de los demas] eh? ....creo que aca no es lugar para desahogarme, rayos donde esta pikachu cuando lo necesito?, que colera justo cuando se lo hiba a decir justo cuando se lo hiba a decir!! ......... rayos ........ [calmandose] bueno ya paso por algo sera,
    mas bien la ayudare a entrenar eso es lo mas importante por hoy [sale afuera a esperar a May]


    continuara.....
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    lo haces mas gracioso y llenas la emocion, y lo de max que le habra ocurrido espero que lo respondas en el proximo capitulo, ghost fuera.
     
  18.  
    elsanguina

    elsanguina Guest

    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    jajajaja Demasiado Bueno!!!!!!!! jajajaja pobre max!! pero eso le pasa por metiche!! pero eso tambien hace la historia mejor!!! sabes que te quedaria de lujo en mi opinion meter a otra chica que confunda a ash pero q no sea misty... ya se fue para no volver! una melody!! o la misma anabel que debe estar por salir!!! creoo xD pero total esta es tu historia... y lo vuelvo a repetir DEMO BIEN!!!!! Jajaja y graciosa tambien!!!
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    hola amigo.

    me gusto mucho tu capitulo y si ya me di cuenta de tu teclado, por que en lugar de escribir mañana pones "manana", bueno eso es un problema pero ya no importa.

    me resulto muy comico tu capitulo,y ese Max que inoportuno es la verdad arruino el momento xD, pero el momento se acerca como tu dijiste, espero con muchas ganas el momento indicado, aunque la verdad se nota que sera muy diferente a demas fics.

    bueno, me voy, saludos
     
  20.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ya no somos solo amigos [advanceship]

    perdon si me tarde (solo si me tarde)

    poe que max tiene que arruinar todo (me pregunto que le habra pasado xD)
    lo unico bueno de max es que se unio al plan
    otra cosa, que clase se sueño habvra tenido Ash

    epero la continuacion
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso