ya no persibo el tiempo, mi tienpo, tu tiempo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orihara Abyss, 9 Mayo 2011.

?

¿te gusta mi narracion?

  1. si

    20.0%
  2. te falta

    80.0%
  3. no para nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ya no persibo el tiempo, mi tienpo, tu tiempo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    525


    ¿Como me di cuenta?... no lo se, pero, algo si se, se que es mi culpa, la mia, y solo... mia; siempre dicen que la culpa no es de nadie..., pero en mi caso, el pilar de mi pesar, y dolor, soy yo.
    no todo tiene un principio, y un final, aveces en la vida real... las cosas no son asi, no son un cuento de hadas, aveces, uno, no sabe que hace, ni como comenzó todo, es el caso de una historia de amor, que no fue alegre, mi historia.
    flash back
    era un lindo atardecer, los hermosos colores rojizos, alumbraban como si fuera el cuadro de un pintor talentoso, era algo irreal, y muy hermoso... el estaba ahí, conmigo, deje que el silencio, hiciera todo, y me hundi en recuerdos con su imagen
    _sabes, hace algún tiempo quería, decirte algo_ dijo muy calmado, y dentro de mi ser surgió una gran curiosidad, el era mi mejor amigo, y todo me contaba, algo nuevo era para repudrirse de ganas, de saber que...
    _ ¿si?_ pregunte, casi que comiéndome las uñas
    _te amo, te amo mucho, creo que eres hermosa, inteligente, y terna, ya no aguanto las ganas de decírtelo_
    _¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE???!!!!!!_ grite muy asustada, mis sentimientos estaban cruzados, no se que sentía, le guardaba un gran cariño, pero... estaba asustada; corri lo mas rápido que pude, adentrándome en el parque, abajo de los arboles grandes y frondosos; cuando me di cuenta de que lo amaba, ya era demasiado tarde...
    fin del flash back
    flash back
    yo tenia cinco años, iba alegre, caminando abajo de los grandes, frondosos, y hermosos arboles, por un sendero marcado con jacales de todo tipo de flores; empezo a llover, vi un enorme rayo azulado, me asuste, corri a la casita de madera, donde habían columpios, toboganes, pasamanos, juegos de tubo mojados, me subi a la casita, para refugiarme, estaba empapada, ahí lo vi, llorando tanto, tanto que el diluvio de sus ojos, era tan duro y grande, como la tormenta de exterior; me sorprendi, y me puse triste, cualquiera que viera a alguien a si, se entristeceria, a si que yo le pregunte
    _ ¿que tienes niño?_
    _ no te conozco_ dijo muy bajo, _no tengo que contarte nada_ continuo
    _ pero, a mi no me gusta ver a la gente triste, te quiero ayudar, ¿puedo?_ dije muy inocentemente; asintio con la cabeza, y paro de llorar un poco.
    _ ¿que paso?_
    _yo no pude hacer nada..._ contesto
    _ ¿nada con que?_ pregunte
    _ mi padre, el ya se fue, dice mi mama, que esta en el cielo_ contesto, muy triste, comprendi, todo, todo lo que pasaba;
    _sabes, yo puedo ser tu amiga, a si no te sentiras solo _dije inocente.
    _ ¿como te llamas?_ dije
    _ Luck, ¿y tu?_ contesto a mi pregunta
    _Hana_.
    Desde entonces, fuimos los mejores amigos.
    fin del flash back






     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me parece excelente historia, y la trama es muy interesante, pero quisiera que mejor usaras los guiones largos son mas ideales para este tipo de cosas;), regresando al tema quiero saber que pasara la verdad es interesante y me inspira a querer ver la conti. Espero pronto tu anuncio sobre la conti:)...
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Está bonito aunque esas faltas no haceb quedar muy bine tu historia, le dan mala imagen, los verbos en pasado se les coloca tilde:

    ahí te dejo los ejemplos, en fin, la trama se me confundió un poco al princi´pio pero ya entendí jeje n_n
    esperó el proximo capítulo. Has que se queden juntos !!!!
    Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Utiliza el guión largo, (Alt) + (-) sólo utiliza los signos de admiración e interrogación correspondientes, es decir una pareja, no escribas con mayúscula, realmente es malo =/ emplea la ortografía. No escribas el texto en cursiva, el flash back es en cursiva, así te ahorras en colocar "Flash back" y "Fin del flash back" Narra más, la historia avanzó muy rápido, escríbela en Word primero, estructura, corrige y re lee muchas veces antes de publicar. Y por favor, has caso de lo que se te dice, por lo visto las historias que has escrito son iguales, es decir, no empleas nada de lo que se te dice/aconseja. Si no seguirás esos consejos es mejor decirlo para ya no dártelos =/

    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
  5.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    grax, si lo intento pero tenia problemas tecnicos con word y no sabia como aser guion largo, pero muchas gracias encerio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ya no persibo el tiempo, mi tienpo, tu tiempo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    489


    cap 2: mirando un nuevo horizonte, una decicion.
    ¿Como pude ser tan tonta?, ¿como pude perder el resplandor de su mirada azulina?; ahora que me encuentro aqui, en un dia, cuya tormenta estrepitosa, que engrisa el hermoso, resplandor azulino del cielo, es igual, a la tormento que había, cuando lo conoci, aun recuerdo su mirada, profunda como el mar, y mas pura que un manantial; no, ya no se si es dia o noche, ya no se cuanto tiempo a pasado, desde que mis sentimientos, se crusaron, como los cables de la pc de mi mama; quisiera haberle dicho que lo amo, pero.... ni si quiera, se donde esta, no se ni donde estoy yo.

    Me hundo en recuerdos... recuerdos...
    Flash back
    en la clase, no se oia mas que el ruido de profunda voz del profesor, y los susurros incoherentes de los alumnos.
    -- hola, oye Luck, ¿me puedes llevar a casa hoy?, hoy salgo tarde, y no alcanzo el autobus a esa hora, ¿me esperarías?-- dije sin darle importancia a mis palabras, ahora me doy cuenta de que aveces abusaba de su amabilidad
    -- claro, ¿ para que son los amigos?-- dijo amale y alegre.
    -- ¡ gracias!-- se me escapo
    -- ¡señorita fox! ¿ de que hablaba?, si se puede saber-- me espeto el profesor con un tono de desagrado
    -- no hablaba de nada-- conteste segura, pero un poco asustada
    -- pues no interrumpa--
    -- si, profesor-- dije, para después bajar la mirada, y cerrar suavemente los ojos, en señal de arrepentimiento.
    Para luego mirar a Luck y ahogar juntos una risilla.
    Fin del flash back.
    Como lo extraño...
    Mira, paro de llover, ahora las nubes le abren paso a sus dominios al sol.
    Flash back
    El sol brillaba radiante en el patio del recreo, yo jugaba en los columpios, y Luck llego
    -- hola, oye, Hana, ¿quieres venir a mi casa?, para que mi mama te conosca-- dijo inocentemente, cuando eramos niños
    -- siconteste yo
    -- bueno, ¡ nos vemos a la salida!--
    fin del flash back
    Como lo extraño.
    el sol ya se a apoderado del cielo, me alegra mucho; tal vez, y solo tal vez, pueda hablar con el, tal vez me perdone, ¿o será que se hiso una mala idea de mis acciones? ¿ y si me odia?, no lo se, pero lo buscare......
    ( Nota: los flash back son para saber como era su relación, en el siguiente capitulo, ya no abran flash back)
    ps: la historia va a ser corta, de unos 3 capitulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los renglones más separados. Utiliza las mayúsculas. También los acentos, la misma letra para todo el texto y las notas de la autora de cualquier tipo de letra.
    ¿como? Lleva acento e inicia con mayúscula ¿mo?
    suabemente se escribe suavemente
    hiso se escribe hizo

    Los verbos en pasado llevan acento llegó, llevó, cantó, inquirió, susurró, etc. Acompleta las palabras. Los nombres propios con mayúscula.
    Y se escribe "era" no "hera"
    Narra más, sé más detallada en el panorama y antes de publicar re lee el texto.

    Adiós.
    At: Fer-chan.

    Editado: A los demás que comenten, este mensaje fue puesto antes de que Kagome elric editará el capítulo.
     
  8.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Ah eso si es saber tener a los mejores amigos, la verdad tengo la curiosidad de saber el porqué no le dice todo a luck, bueno pero me da un poquito de melancolía como ella sufre. Bueno espero con ansiedad la conti....
    Sayo
     
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la trama bastante lindo la forma en que llevas
    el romance talvez si podieras hacerlos un poco mas largo seria mejor
    puedes agragar mas narracion del ambiente, los sentimiento las acciones etc
    se haria mucho mejor la historia es solo sugerencia claro espero no te moleste.

    Gracias por avisarme espero subas conti pronto me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Me anima mucho tu trama para continuar leyendo, eres muy intensa a la hora de redactar y creo que esa es una gran ventaja :) los sentimientos expresados es algo que no muchos podemos lograr, los consejos de algo sirven: hay que trabajar mucho en la ortografía, debes iniciar un parrafo con mayúscula y cuando termines un diálogo sencillo ej:
    -- bueno, ¡ nos vemos a la salida!--
    No se coloca el último guión largo. Toma en cuenta lo que Fer-chan mencionó, pero la historia sin más es original :) saludos.
     
  11.  
    Cony

    Cony Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Es muy bonito, está bien elaborado, pero hay cosas qué mejorar... Podrías hacer la redacción un tanto más fluida y menos tosca, para que sea más suave y los lectores puedan pasearse cómodamente entre las palabras. Se echan de menos los puntitos y las mayúsculas, además de unas cuántas comas. También hay que cuidar un poco más la ortografía, pero eso se va adquiriendo con práctica. Pero ignorando todo eso, está bien, espero que lo continués para seguir leyéndolo, es bastante tierno y original =)

    Saludos, sigue así.
     
  12.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    cono lo de luck
    tienes rzon....
    pero esta confundida....
    como lo dice el titulo, ademas tiene miedo
    las chicas somos raras... ¿tu que arias en su lugar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    .... si tienes razon ya aria lo mismo, jaja aunque la verdad ma a pasado muy pocas veces y es algo que no se remedia a menos que se tengas muchas ganas de decirlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso