Microrrelato Ya No Para Toda La Eternidad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Dark Athenea, 27 Enero 2013.

  1.  
    Lady Dark Athenea

    Lady Dark Athenea Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya No Para Toda La Eternidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    215
    YA NO… PARA TODA LA ETERNIDAD...

    Aburrida de esperar , cansada de pensar... de esperar que quieras de tu vida un minuto regalar; ya no quiero ser la segunda opción... ya no quiero seguir aquí, avanzare sin mirar atrás, y te dejare seguir sin mí; porque sin duda no te dolerá, es más de repente ni cuenta te darás.

    Pero cuando te acuerdes que ahí estaba y quieras volver a verme ya no estaré ahí, cuando quieras un abrazo sentirás la soledad, aquella soledad a la que me acostumbraste y a la cual volví mi amiga, mi confidente.

    Te arrepentirás de haberme hecho esperar, esperar a que un día un beso me puedas dar; porque cuando tus labios quieran besar, los míos ya no estarán y ahí te arrepentirás por no saber mi amor aprovechar.

    Y la soledad llegara, aparecerá delante tuyo y le temerás, porque sabias que siempre estaría ahí, a cualquier hora y en cualquier lugar y entenderás recién que alguien te quiso de verdad, y que nunca lo supiste apreciar.

    Ahora me alejo de aquí dejándote caminar por el camino que elegiste por el sendero de la soledad; porque solo cuando llegues al final te darás cuenta que me perdiste para toda la eternidad.

    Y yo entonces podré respirar tranquila y en paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Eternidad
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    553

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso