Ya no mas (Drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 27 Abril 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 15 Junio 2011.
  1. Un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me encanto

    90.0%
  3. Es lindo

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Hola, linda. Tu fanfic parece ir pur buen rumbo ahora que Inuyasha pudo hablar claramente con Kikyô. A ver si ahora flocere como debe de ser la relación entre él y Kagome.

    En fin, te dejo algunas correcciones para que mejores tu fanfic ;)
    1.Te hace falta aprender a manejar bien los signos de puntuación, te los comes. Faltan acentos. Ejemplo:
    Los signos de puntuación faltantes y tus errores son los señalados en rojo. Recuerda que muchos verbos en pasado (como reaccionar, aventar, caer, matar, llevar, etcétera) llevan acento. Ahora, "el" sin acento es un artículo que va antes de un sustantivo, comúnmente (el cual no es tu caso); en cambio, "él" se refiere a la tercera persona (este es el indicado en esta ocasión). Otra cosa, el "mi" sin acento, es posesivo (como para decir "mi libro, mi cuaderno, mi lápiz); y "mí" es para referirte a "ti", ¿ya comprendemos?

    Eso es en general lo que te falla. Recuerda que esto no lo hago en plan de molestarte, sino en ayudarte a mejorar.

    Cuídate y cualquier cosa, ya sabes que cuentas con mi ayuda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso