Ya no mas (Drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 27 Abril 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 15 Junio 2011.
  1. Un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me encanto

    90.0%
  3. Es lindo

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no mas (Drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    545
    Hola chicas aqui les dejo otro drabble solo que este constara de 3 partes aqui les dejo la primera parte espero les guste (Aclaro no es un fic eh jeje)


    YA NO MÁS


    1: El sufrimiento de Aome

    La noche era fría como todas desperté de repente mientras intentaba inútilmente de volver a conciliar el sueño, todos mis amigos dormían plácidamente, Sango recostada con Kirara, Miroku recostado en un árbol, El pequeño Shippo a mi lado y yo mientras el insomnio no me dejaba dormir, de repente pude ver que una figura roja caminaba desde el centro del bosque hacia acá, mientras divisaba unas serpientes cazadoras alejarse hacia el cielo y eso solo significaba una cosa…KIKYO.

    -Inuyasha- musite mientras caminaba hacia el

    -Aome ¿qué haces despierta a esta hora?- me dijo preocupado

    -No podía dormir y por lo que veo ¿tú tampoco no?- dije con molestia obvia

    -No bueno es solo que…- decía algo nervioso

    -Por favor Inuyasha no finjas acabas de verte con Kikyo- dije más molesta

    -Aome yo es que bueno ella me llamo y…- decía tratando de explicarse mientras yo solo trataba de contener mis ganas de decirle lo que sentía cada vez que hacia eso y no pude contenerme más…Ya no más.

    -Escucha Inuyasha no tienes que explicarme nada créeme que ya estoy harta de tus inútiles explicaciones y ya no quiero seguir escuchando tus palabras hirientes que me dirás quizá no hoy pero que lo harás cuando te vayas con Ella y me digas que le prometiste estar con ella ya no más Inuyasha- dije mientras lloraba sin evitarlo mientras él se acercaba a mi

    -Aome por favor escúchame no pienses esas cosas tu eres muy importante para mí y lo sabes- me decía acercándose aún mas

    -No te acerques ya no quiero seguir sufriendo por ti, si supieras cuanto me duele cuando te vas a reunir con ella y le dices palabras de ternura, palabras que jamás me dices a mi…No Inuyasha ya no puedo más con esto creo que lo mejor será irme y dejarte estar al lado de Kikyo yo solo soy un estorbo en tu vida siempre lo fui- dije mientras lloraba sin cesar y corría lejos de allí mientras mis lágrimas se perdían en el frio viento.


    Espero y les guste subire el sig a mas tardar mañana y ya estoy en proceso de la sig conti de CORAZON ENCADENADO

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga justo vi este fic nuevo y pase a leerlo jeje
    q triste :( pobre aome siempre sufriendoo.....
    y ese inuyasha...Q LA SIGAAA!!!!!!!!!!
    pero al fin le dijo lo q sentia a inuyasha.....pobre debe sufrir mucho...
    esta muy bonita ;)
    avisam cuando la continues x fiss
    cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me quito el sombrero :D
    estuvo triste hay no solo me acuerdo de
    todo lo que ella sufria y lo malo
    es que nunca se lo decia a el porque Inu
    lo sentia se daba cuenta ;) espero que todo se
    le resuelva que la convensa de no irse como siempre
    talentosa eres tu amiga y creo que las dos tendremos nuevas plumas
    muy pronto jejejeej si seguimos as.

    Espero ver mas de ti y de tus escritos nos posteamos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Oh veo que realmente tu sentido de la creatividad no tiene limites me encantoooo ame este drabble enserio pues ya vez Inu-sama eso pasa cuando prefieres a otra chica antes que a mi querida Aome, ¿porque rayos sigues igual? es que al ver a Kikyo pareciera que hay traerte una bandejita o una bolsita para la baba pues ya que ni modo asi eres nos jodimos con quererte cambiar jajaja ok es broma no me lo tomes enserio Inu-sama aun te amoooo jejeje pues amiga ya sabes que te felicito una y mil veces y disculpa si luego no te contesto de inmediato pero con la tarea que tengo aveces me es imposibleee bueno al menos me consuela el pedazo de queso del refrigerador y ver a mi querido Inu-sama en fics o en la serie jajaja bueno cuidate y nos estamos posteando recuerda que te quiero amiga linda esta parte te quedo genial
    esa parte si que me sorprendio vaya cuando me entregaras mi trofeo o cuando se te quita lo bestia (amo a Shippo) ok me despido y nos vemos en la proxima
    Atte: Alex angelita del infierno que ama con locura la comedia y ve todos los dias el InuYashero
    Pd: recuerden que hay que apoyar la causa que nos dejo Rumiko-sama sigamos InuYasheandooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Heee!!
    Se parecia a un dia normal... Pero cuando kag empezo a decir eso... Lo senti un poco extraño...claro que cualquier mujer desde cuando se hubiera ido y pues ya conocemos a esta mujer que es un poco masoquista U.U
    Pero esta bien que haga eso y se desquite (venganza! Venganza!!) de alguna manera...
    "-No te acerques ya no quiero seguir sufriendo por ti, si supieras cuanto me duele cuando te vas a reunir con ella y le dices palabras de ternura, palabras que jamás me dices a mi…No Inuyasha ya no puedo más con esto creo que lo mejor será irme y dejarte estar al lado de Kikyo yo solo soy un estorbo en tu vida siempre lo fui- "

    Wooo!!! al igual que AleDark fue mi parte favorita... Haber si puede y la alcanaza o en eso y ya lo mandaron a tragar tierra! Hahahaha!!!
    Esta muy bien y me gusta!!!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no mas (Drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    517
    Hola chicas aqui les dejo la segunda parte gracias por sus posts


    2. Perdóname vuelve conmigo

    Corrí más y más hasta que logre divisar el pozo devora huesos delante de mí decidí entrar en el e irme a mi época para no volver más sin embargo en un parpadeo Inuyasha se puso frente a mi impidiéndome el paso.

    -Quítate Inuyasha- dije enojada mirándolo a los ojos

    -No…no te dejare irte- me dijo seriamente mientras también me veía los ojos

    -Por favor Inuyasha entiende que estando contigo me haces sufrir y ya no quiero seguir sintiéndome así ¡por qué no lo entiendes¡- le dije mientras lloraba aún más cayendo de rodillas ante el

    De inmediato él también se arrodillo conmigo mientras me estrechaba en sus brazos a lo que yo no pude evitar negarme realmente lo amaba, lo amaba demasiado y yo lo sabía fue entonces que aun en sus brazos me dijo al oído.

    -Aome perdóname yo no sabía todo el sufrimiento que te causaba, no me daba cuenta lo mucho que te lastimaba cada vez que te dejaba sola para irme con Kikyo pero escúchame lo eh decidido voy a permanecer a tu lado cuidándote, protegiéndote de todo y de todos ya que tú has sido la única que realmente confió en mi cuando nadie más lo hacía…te lo prometo pero por favor no me dejes, no te vayas Aome quédate conmigo…quédate mi dulce Aome- me dijo mientras me abrazaba más fuerte y yo me sentía confundida pero feliz de saber que Inuyasha se preocupaba tanto por mí pero aunque en el fondo me sentía algo triste ya que él no me amaba no como yo a él.

    -Inuyasha…yo también deseo a estar a tu lado pero…- decía mientras me apartaba poco a poco de el

    -¿Pero qué?- me pregunto preocupado

    -Pero no mientras tu sigas pensando en ella…lo siento pero mientras no te decidas no puedo seguir contigo perdóname- dije sin mirarlo tenía que decirlo tenía que saber que yo no sería la “otra” aunque lo amaba con todo mi ser tenia dignidad, y aunque yo había prometido estar a su lado ya no soportaba más mi corazón era bastante frágil y no estaba dispuesta a destruirlo.

    Listo chicas me esforcé lo más que pude espero les guste

    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    me gusto el 2ndo, muy triste, pobre kagome se siente confundida.
    vi que te comiste varias comas, lo cual provocaba que releyera ciertas partes de tu escrito,
    pero aparte de eso no noté mas cositas.

    me gusto mucho espero que pronto vuelvas con mas ;)
    me avisas cuando actualices amiga^^
    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Pobre aome, simepre confundida, argh! Inuyasha nunca cambia,
    ojala que ahora cumplay solo se quede para amoe, no tiene por que sufrir....
    seria buenop que actrualizaras pronto, cuando lo hagas me avises ¿ok?n.n
    cuídate. Sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh porque siempre tengo que llorar con estas partes (ya deja de llorar vas a inundar la casa) ya basta dejame llorar ya te dije que no me interrumpas mientras posteo bueno como decia es que me dieron ganas de abrazar a Aome en ese momento ¿Inu-sama porque no me regresas mi tofreo? (ya cierra la boca!!, ademas ¿cual trofeo?) hazte que la virgen te habla, bueno y decia tu conti me parecio genial llena de misterio y de amor, Inu-sama...¿porque no la besaste? (porque ni me dio chance que querias que la tomara entre mis brazos, que le dijera que amo, que la besara con mucha pasion) si!!!! creo que todos lo queremos ¿no? rayos yo que casi me pongo a llorar y bueno ya que me tengo que aguantar felicidades amiga este drabble si me gusta al menos Inuyasha la besarias en el sig (si ella se deja claro que si...) ea ya lo sabia ya vez amiga Euni-chan Inu-sama ya esta mas que listo y espero me avises de la conti o mas bien nos avises (si! yo tambien cuento) bueno pues ahora yo mori en esta parte
    por favor dios un besito, que el vaya a buscarla y que este drabble de tres capitulos acabe bien (¡Keh! ya basta niña mejor acabemos con esto y deja de ponerte sentimental) ok por peticion de mi querido Inu-sama me despido y nos veremos en la proxima conti
    Atte: pues la chica loca de los post (sigo sin verles sentido)
    Pd: cuidate y ya sabes nos estamos posteando (no se porque no lo dijiste antes)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaa amiga mìa siento mucho mucho no haber posteado el primer cap en serio lo lamento pero si lo leì y me hizo llorar en verdad realmente expresaste muy bien el sentir de Aome y el tìtulo ni se diga màs que apropoado para lo que se narra no me esperaba que subieras conti tan ràpido pero que bueno que si lo hiciste en esta si comentarè wiiiiiiii y nuevamente te quedo màs que lindo hermoso juro que esta vez ne hiciste llorar màs en serio aun tengo unas cuantas lagrimas esta vez si que mostro un valor ùnico como el que la suele caracterizar...
    -Pero no mientras tu sigas pensando en ella…lo siento pero mientras no te decidas no puedo seguir contigo perdóname- dije sin mirarlo tenía que decirlo tenía que saber que yo no sería la “otra” aunque lo amaba con todo mi ser tenia dignidad, y aunque yo había prometido estar a su lado ya no soportaba más mi corazón era bastante frágil y no estaba dispuesta a destruirlo.
    me encanto espero seguir leyendo màs no dejes de avisarme oki?
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga aqui me tines ya como siempre pues
    que dolor siente mi corazon inimaginable
    que se debe sentir que no te quieran y quieran a
    otra (un momento eso si lo se bien) terrible yo solo
    quiero que termine bien para ambos si lo terminas tragico
    no se que me podria pasar...si desaparesco del foro ya saben porque fue jejejejeje


    Espero la ultima parte con ansia me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me gusto, fue muy interesante, en si, la personalidad de Kagome fue muy parecida, pues manejaste su lado cruel, dolido y sensible a la vez (si, se oyo raro)
    La personalidad de Inuyasha fue muy interesante, aunque le falto su lado orgulloso, no dejo de ser él en escencia.
    No note errores, y la trama es muy interesante...
    Espero ansiosa la continuación. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no mas (Drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    621
    Hola chicas hoy tuve mucho tiempo para actualizar lo suciente asi como para CORAZON ENCADENADO como para este bueno aqui esta la tercera y ultima parte
    espero les guste chicas

    3: Juntos a pesar de todo

    Él se quedó mirándome mientras yo también lo miraba fue entonces que de inmediato volvió abrazarme más fuerte que antes, hundió su cabeza en mi cuello mientras yo por impulso hundí la mía en su pecho podía percibir su aroma único ese aroma que me encantaba de el sin embargo reaccione a la realidad al mismo tiempo que lo separaba de mi para verlo a los ojos

    -Aome quédate a mi lado mi vida sin ti no es nada- me dijo mirándome

    -¿Y Kikyo?- dije molesta

    -Tu sabes que Kikyo fue muy importante en mi vida fue la primera mujer que ame- dijo

    Era lógico que la escogiese a ella que pensaba ¿qué me iba a escoger a mí? que estúpida. Pensé

    -Sin embargo tu ahora eres mi presente y mi futuro y es contigo con quien deseo estar Aome lo estuve pensando y fue por eso que me encontré con Kikyo hable con ella y le dije que no podía seguir buscándola que entendiera que tú eres más importante para mí y que sin embargo ella no quiso entender pero yo solo le dije lo que debía- me dijo mientras me acercaba a el de nuevo

    -¿Inuyasha de verdad? De eso hablaste ¿con ella?- dije incrédula

    -Si Aome porque yo…por qué te amo- me dijo dulcemente mientras sus mejillas tomaran un color rojizo

    -Y yo a ti Inuyasha- musite mientras nuestros rostros se acercaban poco a poco, tanto que nuestros alientos podían mezclarse entonces como si fuera una mágica fantasía nuestros labios se encontraron en un apasionante beso que desde siempre había anhelado, al principio fue tranquilo pero luego lo hicimos más fuerte y exigente, nuestro labios se fundían el uno al otro que no se podía distinguir que boca era de quien, Inuyasha introdujo su lengua en mi boca y yo un poco inexperta y asustada introduje la mía en la suya a lo que el correspondió con un gemido mientras lo abrazaba atrayéndolo más a mí, sin embargo nos dimos cuenta que no estábamos en el mejor lugar para “aquello” fue entonces que con una sonrisa perversa Inuyasha me dijo.

    -¿Qué te parece si terminamos esta conversación en otra parte?- me dijo mientras mordía suavemente mi oreja

    -Me parece perfecto- musite en sus labios mientras él me subía en su espalda llevándome lejos de allí y yo me abrazaba fuertemente a su espalda pensando fielmente que Inuyasha no se apartara nunca de mí.

    FIN

    Espero les haya gustado amigas nos vemos en otro próximo drabble que tengo pensado gracias por sus posts tan lindos

    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaa aqui me tienes de nuevo amiga gracias por avisarme
    que te puedo decir si ya te lo he dicho antes me gusto mucho
    me enterneciò y encanto el final tan dulce... n////n
    al final Inuyasha le hizo caso a lo que sentìa en lugar
    de aferrarse aun al pasado eso fue lo que mas me gusto
    su confesiòn fue de lo màs tierna:
    -Tù ahora eres mi presente y mi futuro y es contigo con quien deseo estar Aome lo estuve pensando y fue por eso que me encontré con Kikyo hable con ella y le dije que no podía seguir buscándola que entendiera que tú eres más importante para mí y que sin embargo ella no quiso entender pero yo solo le dije lo que debía- me dijo mientras me acercaba a el de nuevo

    -¿Inuyasha de verdad? De eso hablaste ¿con ella?- dije incrédula

    -Si Aome porque yo…por qué te amo- me dijo dulcemente mientras sus mejillas tomaran un color rojizo

    -Y yo a ti Inuyasha- musite mientras nuestros rostros se acercaban poco a poco, tanto que nuestros alientos podían mezclarse entonces como si fuera una mágica fantasía nuestros labios se encontraron en un apasionante beso que desde siempre había anhelado, al principio fue tranquilo pero luego lo hicimos más fuerte y exigente, nuestro labios se fundían el uno al otro que no se podía distinguir que boca era de quien, Inuyasha introdujo su lengua en mi boca y yo un poco inexperta y asustada introduje la mía en la suya a lo que el correspondió con un gemido mientras lo abrazaba atrayéndolo más a mí.

    Un final muy romàntico sin duda alguna igualmente perfecto
    para el ànime real... n//////n
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    holaa amiga t felicito x esta cap!!!!!
    q bonito estuvoooo :D
    me emocione un monton estuvo lleno d ternuraa
    me enkanto ...enternecio y adore este final..
    m enkanto lo q le dijo inuyasha a kikyo y luego a aome
    un gran final n.n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adore esto parte

    -Sin embargo tu ahora eres mi presente y mi futuro y es contigo con quien deseo estar Aome lo estuve pensando y fue por eso que me encontré con Kikyo hable con ella y le dije que no podía seguir buscándola que entendiera que tú eres más importante para mí y que sin embargo ella no quiso entender pero yo solo le dije lo que debía- me dijo mientras me acercaba a el de nuevo

    ahora amo mas a inuyasha ♥_♥!!!
    t felicito amiga avisa me si publicas otro fics jeje...
    cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme, me leí cada uno y como siempre dejando aquí mí humilde comentario.
    Muy lindos, realmente. Desde el primero hasta el último muy bien narrados, a mí parecer. Simplemente te recomiendo utilizar el guión largo y cuidado, creo que vi bashing, pero no te preocupes a mí parecer fue muy leve, aún así, no está demás avisar.
    Adiós y nos seguiremos leyendo.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ay que besho amiga encerio estubo muy buena la conti esspero ansiosisima
    tu otro drabble me gusto mucho por que ya era justo que aome se mereciera
    una oportunidad de ser correspondida bueno amiga grax por poonerle
    cabeza a inuyasha y viera que aome era la ideal para el bueno nos bemos en el
    proximo drabble hehhe bueno adios bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Por dios que hermoso no puedo creerlo mi corazon late tanto despues de leer perdon por no comentar antes es que no estuve en el foro todo el dia y ya tengo mucho que leer ¿que pasaria si me ausento una semana?...........salvame Dios volviendo al tema la parte del beso fue mi favorita enserio que tierno a la vez pervertido eso me encanta aquien trato de engañar sigue asi amiguis del alma tkm y gracias por hacerme soñar en el romance nos posteamos sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Inu-sama te amo mas que nunca ahora por fin me devolviste mi trofeooo genialll (y eso te emociona?) pues claro porque si no imaginate como hubiera reaccionado mi corazon hay Aome querida tu conti me gusto mucho que digo eso me superarchirequeterecontramegaencantooooooo esta muy romantico vaya vaya ahora si va a llover a truenos y fijate que en mi casa llueve (no tienes que exagerar niña) si tengo ya que de nuevo te trueno los timpanos (pobres de mi hermosas orejas) siiii orejitas de perro pero muy hermosas ahhh enserio que hermoso que hermoso, ya te dije cuanto me encanto (si como casi 100 veces ya callate!) hay que amargado eres Inu-sama ya que este mensito no va a cambiar en actitud jajaja pero asi te quiero (wiii por mi) ¬¬ hmp! bueno y como decia aunque fuera corto como te dije antes tu si que la armas para los drabbles en especial en drama y suspenso romantico (casi se come la mano de los nervios!) mentiroso! eso no es cierto...
    (que no te engañe si es cierto) pues vaya bueno amiga como me encanta que sepan que fue lo genial de cada cap o historia aqui te dejo la parte mas genial del capitulo (igual que yo) jajaj si como no
    superr cool Inu-sama eso merece un http://www.youtube.com/watch?v=JT0_Kxqk5Wc&feature=fvst ok amiga cuidate y ya sabes que te apoyo en todo gracias por avisarme de tus contis pero aveces me tardo por motivos carceleros y trabajos forzados extremos nos estamos posteando pronto como siempre y alimentate sanamente
    Atte: pues quien mass tu amiga y seguidora Alex (y yo!!!)
    Pd: no salgas a las 10 al panteon es por tu bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    hola, perdon por el atrazo ^_^U
    esque los examenes y la escuela y bla bla bla...

    bueno pasando a l punto, que puedo decir?
    me encanto tu historia! >.<
    me encanto la forma en que inuyasha le dijo, me hubiera gustado mas
    que hubieras expresado o mas bien hubieras
    narrado un poco mas el momento en que mi Inu se le declaro... bueno
    no importa lo narraste muy bien y pues tuvo la magia
    que hace que me hunda en mis pensamiento
    y hagan que piense que yo soy la chica de ahi!
    aai esque quiero tanto al mitad bestia!!
    haha bueno te felicito
    me retito
    sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso