Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ya no más.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1166
    Reflecciones de una vida, la cual fue cambiando con el tiempo.
    Todo gracais a alguien en particular... Solo con el amor las cosas las logras , junto con la perceverancia...con algo de apoyo y determinación....
    Disfrutenlo...

    One Shot: 896 palabras.





    Ya no más.

    Extrañamente se sentía completo, de una manera bizarra pero agradable era pleno consigo mismo. Luego de tanto tiempo era querido e incluso amado; en ningún instante pensó o imaginó formar parte de algo o de alguien, justo ahora era alguien. Se podría decir que ya no lo tildaban como el bastardo, el impuro o sangre sucia, una deshonra o una amenaza.

    Meditando su situación, poseía la extraña habilidad de concentrarse en su entorno. Leves pasos y trotes provenientes de los animalitos del bosque le relajaban; el trinar de los pájaros y las suaves corrientes del río moviéndose al compás del viento producían un tranquilo ambiente para dormir; para descansar.

    Tenues figuras y sombras eran dibujadas en sus parpados ya cerrados, sabía de ante mano quienes eran pero no le haría nada mal fingir que dormía, aunque eso significara terminar besando el suelo.

    ¾¡Caballito, caballito!¾Pidió una voz infantil e inocente “despertándolo” de su descanso.

    ¾Ahora no pequeña¾Consoló el peli-plata con voz gentil y adormilada. La pequeña hizo un puchero frunciendo sus labios, decepcionada.

    ¾Hikari, ven. Bañémonos y después papi te hace caballito¾Sugirió la azabache mayor evitando un problema o disgusto de su hija para con su ahora esposo. Su voz melodiosa y alegre era fácilmente reconocida por los sentidos del ambarino, la voz de ella.

    En acuerdo con la sugerencia y convencida de la palabra de su madre se fue pitando hasta la orilla del río que estaba oculto en el bosque mas no oculto a la vista masculina. Haciéndole señas a su madre se desvistió, a su corta edad todavía no podía entrar sola al agua, simplemente no había aprendido a nadar, en espera de la joven madre se sentó a la orilla sumergiendo sus piernas y chapoteando levemente con ellas, una imagen sumamente tierna para los jóvenes padres.

    ¾Ve, que te llama a ti no a mí¾Dijo el masculino adivinado la interrogante en sus ojos y respondiéndole de una vez: no me bañare con ustedes; fue la indirecta captada por la azabache.

    Lista y sin ánimos de pelear se marchó al encuentro de la infante, muy sonriente se desvistió dando una agradable vista al joven que no se cansaba de ella. Se acomodo al lado de la niña y se dispuso a entrar en el liquido vital llamado agua.

    Uno y dos chapoteos se oyeron. Siguió con sus pensamientos anteriores pero está vez observando al río, custodiando lo más valioso para él. Una figura de diosa salía lentamente del río, pareciéndole a él más que sensual, su vista se concentró en sus curvas; busto, cintura, caderas, piernas y mucho más, lugares que ya conocía.

    Ese cuerpo lo había estudiado muchas veces la conocía como la palma de su mano, cada rincón, color y sabor se encontraban grabados en sus sentidos. Adulta y niña se acercaban al claro, corriendo y brincando al encuentro del ambarino. Sonrientes se sentaron a su lado, ambas envueltas en ropajes para secarse.

    ¾¿Por qué no te bañaste con nosotras?¾Cuestionó curiosa la azabache mayor con su hija de cuatro años en brazos; ojos color ámbar, cabello azabache y todas las características de su padre, la más resaltante de estas: sus lindas orejitas.

    ¾¡Si papi, así me hacías caballito!¾Gritó eufórica la pequeña desde los brazos maternos.

    ¾Es que ya me había bañado¾Mintió como explicación, recibiendo una mirada de reproche de su esposa¾Vamos a comer¾Sugirió el ambarino cambiando de tema, regalándole una media sonrisa a esas dos mujeres dueñas de su corazón. La mayor suspiró resignada.

    Las féminas sonrieron en complicidad y depositaron un beso en cada mejilla color canela del masculino. Ya vestidas decentemente, luego de unas bromas propiciadas por el “jefe” de la casa y carreras de diversión se dirigieron en dirección a la aldea, y luego a su hogar un lugar al que si podía llamar hogar.

    Los aldeanos le saludaban y correspondían, sonrientes y en relativa paz, vivían en armonía. Sin poder evitarlo una sonrisa se le escapó ¿para qué ocultar su felicidad? Si eso era algo que ya no hacia todo gracias a ella.

    Llevaba a su hija a la espalda durmiendo plácidamente, la sujetaba con un brazo y con el otro tomaba de manera posesiva la cintura de su ahora esposa. Desde que Kagome, esa chica necia, alegre y comprensiva llegó a su vida las cosas mejoraron en gran manera.

    ¾“Gracias a ella tengo amigos y soy capaz de demostrar mis sentimientos sin temor. Ella nació para conocerme y yo nací para ella, no fue una coincidencia”¾Recordó el ambarino al pasar por el Goshimboku, en lugar en donde todo empezó y así seguirán las cosas. Mejorando.

    ¾¿Qué sucede Inuyasha? ¾Cuestionó la azabache al verlo distante.

    ¾Solo recordaba, gracias¾Respondió de manera simple sabiendo que ella entendería, como afirmación obtuvo una de sus características sonrisas una que era solo dedicada a él. Le dio un leve y tierno beso en los labios siendo correspondido. Delicado y lleno de amor fue el corto pero significativo beso, el agarre en la cintura femenina se reafirmo más fuerte y más candoroso, sonrisas cómplices y miradas significativas fueron dedicadas entre la pareja.

    Era increíble, ya no le decían bastardo o impuro, ya no era “ese” hanyou. Ahora le decían amigo, le llamaban por su nombre, le decían papá, esposo y le respetaban. Era realmente amado. Ya no era la víctima, no era el amenazado, no era un miserable. Ya no más.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Bonito, agradable pero...¿Soy yo? o tiene 3/4 en ver de un guion largo eso me confundió @.@ ...pero me gsuto, esta lindo. Inuyasha ya no se sient solo xD ame a Hikari es tan tierna ¬¬ pero siempre quiere caballito, jojo yo quiero caballito tambien T-T. Chica vi algunos errorcillos de tildes y puntuación, a decir verdad al final no le entendi muy bien, pero bueno...:) esta lindo, me gusta como narras pero ten cuidado en como escribes...No me gustó el de los 3/4 como guiones largos ¬¬
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Nah, si tiene los 3/4 yo igual los veo xD También los vi en un FF de sessxrin o,o es error del server o algo así supongo.

    Ahora... vamos a la historia.

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. xD No puedo evitarlo *fangirl* adoré tu escrito. Sólo por un detalle... ¿Porqué no se baño con ellas? Si nacimos desnudos todos (?) xD

    Omg, fue tan dulce, tierno, hermoso. Es bueno leer algo que sea tanta felicidad. Me gusta mucho, y veo que pusiste la frase que me mató cuando leí el manga y luego la vi en Kanketsu-hen :3 Omg. fue hermoso.

    Una que otra falta, pero la narración fue increíble. Me gustó mucho :3

    Sigue escribiendo, y siempre que quieras, y yo no vea xD me dices para leer :3.

    Besos!
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que boniito me hicistes llorar sniff sniff .procura no poner el 3/4 entre dialogos (por un momento pense q inuyasha era matematico), pero de ahi en fuera esta aaa taan tann tierno que bueno q el zope de inu ya no es tan zope aunq es pervertido pero q mas da es SU mujer estovo bonito sayoo
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindas muchas gracias por sus comentarios ... y psss lo de 3/4 ¡no es mi culpa! por mas que lo copiara y pegara que lo pusiera en todos lasdos ¡hasta en el techo!-ya exagere- me salia ese bendito 3/4...lo corregire inmediatamente -si es que no se pone loco otra vez-

    Kicsu -sumi-: Hola linda....jejeje bueno mis errosillos no han de faltar, por mas que lo intento se me escapa aunque sea 1 punto o coma mala, es algo que me cuesta, pero a como estaba antes es un progreso ¿no?
    Whitemiko: Gracias por pasarte. Tranqui con lo de avisos, haré lo posible. Me gusta mucho que te guste mucho -jejeje- mi manera de narrar, lo he estado puliendo mucho y veo que ha tenido frutos.
    Melissa: Pss te avisaré cada vevs que te vea asomada ejejeje. Gracias por entender lo del estupido 3/4. Lo de la frase
    Intente recordarla lo mejor posible; hasta lloré en esa parte y me cautivó demasiado por ello lo pusé, estuve buscando siempre un fic en donde ponerlo y este fue el ganador.Y bueno no se bañaron juntos por ehhh... la verdad no se así me salió el fic...
    InunoTaisho:-disculpa si me faltó una mayuscula- Bueno no se si es por defenderme -o atacarte- pero Inu en mi fic perver, cuando ya está casado, con hijos, con etc...es decir que ya conoce el cuerpo como nunca, cuando en tus fics anda de Imaginativo jajajajajaja. No te preocupes todos tenemos un toque de perversidad en nosotros...Ademas es para que nadie se las coma, son muy apetitosas...
    SangoxMiroKagoxInu:Jjejeje gracias , espero que tu post no pase a spam, sino escribe de nuevo y procura que no lo sea.
    superfan: Gracias por comentar. Bueno ¿fatboy slim el super deejay? no lo conosco pero espero sea bueno jejeje.

    ++++++tristemente ya no lo puedo corregir+++++++
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    Perdona por no pasar antes, tuve que leer tantos escritos y comentar y quedé exhausta Ú_Ù, pero aquí me tienes.
    ¡Wah! Despertaste de nuevo mi lado fangirl con respecto a la pareja *-*, se me hizo tan tierno tu escrito, me fui imaginando las escenas y la manera de actuar de Inuyasha, me encantó, te lo juro que quedé conmovida con este hermoso escrito.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  7.  
    loveinuyasha

    loveinuyasha Guest

    que ternura me encanta como inu ya no se siente rechazado esta con kag COMO SIEMPRE DEBIO PASAR me gustó mucho.

    adios T.Q.M. LOVEINUYASHA:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso