Song-fic Ya no jalaba.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 3 Agosto 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ya no jalaba.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    Titulo: Ya no jalaba.


    Resumen: Las personas se cansan, todos tenemos un límite.


    # de palabras: 195


    Advertencia:spoiler.


    Tipo: Song-fic/ Drabble.


    ------------------------------------

    Canción: Ya no jalaba.


    Autor: PXNDX.



    —Déjame en paz —le dije calmada por teléfono, ya no lo amaba, era la verdad.

    — ¿Qué hice mal? —preguntó de nuevo, ya estaba harta de eso, ¿cuánto más seguiría insistiendo? No quería hablar de ello, porque aunque ya no fuera lo mismo, aún dolía.

    Simplemente pasó, ya no era igual, no se sentía el amor; las cosas cambiaron. No estaba de humor para explicarle.

    —Tengo miedo de perderte —dijo de nuevo mientras su voz se cortaba, y ese fue el límite; sentí una gran culpa, un gran dolor. Pero tenía que ser egoísta, tenía que pensar en mí. Ya no era feliz a su lado.

    —Lo siento, pero conmigo ya no más —respondí y colgué el teléfono. Me tiré en mi cama y me puse a pensar. ¿Era correcto lo qué hacía? Claro que sí. Él jugó conmigo y yo no dije nada, ahora estaba cansada, ya no daba para más. Tuve mucho tiempo para pensarlo y al final lo decidí.

    Nuestra relación se cortó no solo por él, no solo por mí, si no también por ellas.

    —Quédate con tus amiguitas querido.

    Una lágrima rodó por mi mejilla, era definitivo; simplemente: ya no jalaba.





    Tal vez esto es lo mejor
    pues lo nuestro no jalo
    me pasaba todo el dia pensando
    que esto no va a ser igual
    ya tenia que terminar
    al fin y alcabo no tenia casoooo
    Ya no te veia igual
    dejaba el tiempo pasar
    a ver si algun dia tu te dabas cuenta
    pero eso no paso
    hasta que un buen dia llegooooo!
    Coro
    no me preguntes por que
    ya no quiero saber
    (las cosas cambian, las cosas cambian)
    tal vez lo mejor era decir adios
    (ya no jalaba ya no jalaba no no)
    Creo queno entendiste bien
    no te gusto ya lo se
    lo que quieres nunca podra suceder
    tratalo de aceptar
    y dejame de molestaaaar!
    Coro (x3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, qué bella e indirecta dedicación, ósea, si con esto no se da cuenta, estamos es pero jodidos.

    Me gustó mucho, nena. Jaja, aún no paro de reír, perdón no haber estado en el momento de la publicación, pero bueno. Así que, ortograficamente todo está muy limpio, solo diré que a pesar de no ser un error como tal, se hubiese visto mucho mejor eso de no dejar el espacio al principio, tu sabes. Otra cosa, el símbolo del número, vamos, sé que eres perezosa, pero no era necesario eso. ¿Enserio, te engañó? Huy, que mierda tan fea.

    Sobre el escrito, sabes que me gustó como dije antes, lástima. La chica estuvo muy débil, mucho más de lo que se creía y es que eso de llorar, solo es para la hora dura de un parto. Déjalo ir, ya no jala más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, excelente empleo de la canción, realmente. ^^ Encaja a la perfección con el escrito. Es triste que a veces no comprendan que un no es un no. Que a veces es muy tarde para enmendar errores. C: Muy buen escrito, corto, pero preciso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso