One-shot Ya no es más su Romeo

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Fernandha, 2 Diciembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ya no es más su Romeo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    851
    Primera vez que estoy por acá :B Well, esto nació de una idea que tenía para lo de Taller Vocaloid, pero terminé por dejarlo de una manera libre. Así que no, esto no es para el Taller, lo hice por puro ocio y fangirlismo. Para quienes no gusten del Shonen ai no se apuren, no los/las obligo a leer, aunque el romance no se demuestra mucho e.e​
    Narrado por mí desde el punto de vista de Miku~​
    Ya no es más su Romeo

    Tranquilo día, demasiado incluso para sus gustos. Pero era perfecto, la brisa era amena, no la alborotaba pero tampoco le hacía falta; era como si se templara para ella, como si sólo por esta ocasión la comprendiera.

    Miró a Rin corriendo delante de ella, a Len riendo divertido por la actitud de su contraparte; a Gakupo caminar un tanto indiferente a la escena y, sin embargo, siempre atento a lo que Luka realizaba.

    No muy lejos de ellos Meiko charlaba quedamente con Gumi. Sonrió, eran pocos los días de campo que podían realizar juntos y, aún así, ninguno era como el anterior… siempre sucedían cosas sorprendentes.

    Un suspiro de resignación golpeó sus orejas y ella volteó a ver a su acompañante, Kaito estaba cansado pero divertido de igual modo.

    Era lindo, no lo podía negar.
    Sus ojos eran azuladamente irresistibles. Por más que su caballero se despeinara de mil maneras diferentes no podía perder su encanto natural; el tan sólo verlo provocaba querer abrazarlo, el conocer sus diferentes facetas sólo lo hacía ver como un exquisito individuo para con ella. Por algo lo llamaban su Romeo ¿no es así? Por algo todos los relacionaban de una manera tan amorosa ¿verdad?

    Y sin embargo, había algo que nadie sabía aún...

    ¡Eh, Miku!, ¡Kaito! No se queden atrás les gritó, Rin, mientras jaloneaba a su contraparte del brazo y se giraba para seguir corriendo.

    La de cabellera azulada asintió y jaló a su Romeo; no fue tanto el recorrido antes de llegar a un pequeño campo floreado. Se instalaron con brevedad debajo de un gran cerezo, aún era un poco temprano para comer, así que Rin decidió jugar un poco más y le quitó su espada a Gakupo logrando que éste hiciera una mueca de disgusto para después seguirla. Echándose a correr por aquél campo, levantando pétalos…

    Luka sonrió y recargándose en el tronco del cerezo para contemplar mejor la escena, animó a Rin a que corriera con más fervor. Por su parte Meiko y Gumi siguieron platicando, alejadas de la realidad divertida que las rodeaba.

    Sólo Miku se dio cuenta de que algo no encajaba en ésa escena.
    Giró su mirada a Kaito, estaba sentado en el extremo contrario del cerezo y Len estaba con él, tan sonriente como siempre.

    Sonreían con tanta naturalidad. El verlos juntos provocaba ternura y felicidad, pero ella sabía. Oh sí, lo conocía muy bien.

    Entendía que su Romeo no la veía como su Julieta, que aún por más que todos quisieran seguir engañándose, nunca fue así… jamás existió nada. Sabía que para aquellos ojos azules que tanto amaba sólo existía la imagen de Kagamine, sabía que Len había logrado lo que ella nunca pudo: enamorarlo.

    Otra risa invadió sus oídos.
    Len se tiró entre las flores mientras Kaito lo observaba y después ladeaba su rostro hacía ella.

    Miku conocía todo de él porque lo amaba, aunque su sentir no fuese recíproco… Sonrió y Shion respondió de la misma forma.

    ¿Miku? Luka llamó su atención, haciendo que ella voltease su rostro para encararla.

    ¿Qué sucede? respondió ella con voz suave, reprimiéndose el llorar.

    ¿Gustas pastel? la de cabellera azulada asintió. Y se encaminó hacía su amiga. Ambas rieron ante otro intento fallido de Gakupo por recuperar su espada.

    Discretamente redirigió su mirada a los chicos.
    Ella sabía, que él sabía.

    Espero que sea lo mejor, Romeo susurró vagamente. Mientras introducía un pedazo de pastel, de frutillas, a su boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso... Tu escritura siempre es y será... hermosa, Fer. Realmente, me encantó. Aunque lo negase, no puedo evitarlo(?) *actuando como Kaito*. Manejaste muy bien mis sentimientos. Te felicito, y el Taller, creo que en ti, fue todo un éxito. Realmente, este maravilloso relato... Asd. Simplemente, hermoso. Eso es todo lo que puedo decir... Muchísimas gracias.

    Aunque, me dio tristeza esta parte... >>Entendía que su Romeo no la veía como su Julieta<< Realmente triste... Pero, muy buen relato, sin embargo... lloraré (Lo digo en serio). Saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso