Y ahora es un negro acerbo líquido el que se escurre por sus raíces. __________ Para el reto diario de Plangman. Palabra: acerbo-ba. Malisíma para los micros, lo sé.
Dos observaciones: en el título es "como", sin tilde, porque compara el presente con el pasado; lo otro es que a mi parecer quedaba mejor "acerbo líquido negro", leerlo como está me resulta como cortante en cada palabra, no sé si me doy a entender... como si fuese muy forzado. Sobre interpretación se me ocurre el tema de la contaminación de la naturaleza: el agua cristalina ya no nutre la vegetación, sino que el petróleo negro corroe sus raíces. :3 Interesante, espero que te sigas animando con los micros.
A mí se me ocurrió que podría ser un cadáver enterrado que se ha descompuesto hasta sólo ser un líquido negro et manger les pisenlits par le racine. Además, si uno lo relaciona con tu último escrito "paint it black", puede deducir muchas cositas también...
A mí me gusta por lo sombrío que se me antoja. Puede ser, como dice Plangman, un cadáver descompuesto, pero también se me ocurre usar el "negro" como metáfora de la noche para ocultar el color auténtico de la sangre. Y no sé, divago. Tengo tantas ideas que va a explotarme la cabeza.
Imaginen todo lo que quieran, mi Musa se puso muy feliz cuando leyó sus comentarios (y se pone muy feliz cuando imaginan tanto con tan poca cosa) :D...Gracias por el sólo hecho de haberle dado una miradita al microbio :) Gracias :D!