Microrrelato Ya lo sabía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 4 Marzo 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ya lo sabía
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    Se lo repetía mil veces frente al andén. Vio el tren partir y no pudo evitar las lágrimas que se le escapaban a raudales. Aquello había sido más que una noche, sino un historia de noches eternas condensadas en un encuentro tan perfecto. Cuando alimentas un sentimiento por tanto tiempo, no puedes deshacerte de él con tanta facilidad y ella lo sabía. Sin embargo no pudo evitar besarlo esa última noche, ese último momento juntos que se quedó para siempre grabado en ella. Sabía que iba a sufrir; no sabía que sería tanto, pero no se arrepintió jamás, ni ese día ni los que siguieron, por haber seguido a su corazón hasta las últimas circunstancias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, he notado la metáfora del tren para representar el amor que se ve partir y bueno, creo que has unido bien esos dos conceptos y es muy triste, la verdad. Pero bueno, entiendo que ya no había más ocasión para ese amor y que tuvo que dejarlo partir, muy a su pesar. Supongo que ella le seguía queriendo pero él ya no y bueno, darlo todo por alguien y después toparte con que él ya no quiere dar más, es realmente duro. Ay, muy trágico. ;3;

    Lo he releído tres veces por si se me escapaba algo, pero creo que hasta ahí he llegado. Y bueno, me ha gustado, buen trabajo. <3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Lo bueno de ese gran sufrimiento que sabía obtendría por dejarle marchar, es que el recuerdo de lo que vivió a su lado lo sostendrá hasta que poco a poco ese dolor ceda, porque cierto puede ser lo que dicen por ahí: que el tiempo ayuda a sanar las heridas.

    Mientras le tuvo, fue muy feliz xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ah, bendita fibra.

    Es así de fugaz a veces, tiene tantas caras y a la vez ninguna. Lo que es leer y entender el asunto pero aún así no saber exactamente qué decir. Es entonces cuando estoy reflexionando.

    Un detallito:
    El más obvio es ese "un", lo siguiente, es ese "sino", como que no me termina de convencer ahí, siento que algo debe salir o cambiar, si lo unes con la relación de la oración anterior, realmente algo como que no cuadra.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso