Entrevista Rolera Ya llegó por quien lloraban [Connie Dubois | DMW]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Gigi Blanche, 12 Septiembre 2019.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bueno, bueno, ¡pueden parar de sufrir! Ya llegó por quien lloraban, caramelitos~

    Mi agente me dijo que esto era importante, así que liberé toooodo el día de hoy en mi agenda para ustedes, ¿a que soy genial? Siempre digo que el tiempo de calidad con mis fans es una inversión, ¡y si no...! Bueno, ya saben. Será culpa de ustedes.

    Nunca mía~

    Así que no se contengan ni un poquito, hoy amanecí generosa y estoy dispuesta a responder todo, todo, todo lo que quieran saber. La honestidad construye los pilares de una relación, eso siempre dice mi agente. ¡Y me encantaría que nuestra relación sea super genial! Sé cuáles son las dudas que mis fans suelen tener, y la de teorías ridículas que se montan en hilos de twitter. Hoy he decidido acabar con los misterios y abrirles mi corazón y alma a todos y cada uno de ustedes. Así que espero aprovechen y también sean honestos conmigo porque, como dije, la honestidad construye los pilares de una relación. Y si no...

    Bueno, lo dejaré a su imaginación~

    ¡Los espero, pastelitos! Vengan y entreténganme, ¡no sean tímidos! ¿Qué es lo peor que podría pasar? Si lo hacen bien, puede que hasta les escriba una linda cartita y todo. Dicen que se me dan bien~


    Connie Dubois ♡
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 6
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) ¿Qué tipo de rol (acción/terror/etc) fue la causa de tu creación?
    2) ¿De qué trataba el mismo? ¿Pudiste desenvolverte bien?
    3) ¿Moriste? ¿Mataste?
    4) ¿Cuál es tu color favorito?
    5) ¿Te dijeron alguna vez que tenés unos ojazos?
    6) ¿Es tu color de pelo natural?
    7) ¿Tuviste amoríos en el transcurso del rol? ¿Fuiste amante o amado?
    8) ¿Ves series? ¿Tu tiempo te lo permite? ¿Qué tipo de series ves?
    9) ¿Dónde estuviste todo este tiempo que no estuviste a la vista de todos?
    10) ¿Que estación del año te gusta más?
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bien, Connie, la única pregunta importante, ¿esperanza o desesperación?

    (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De acuerdo aprovechando que mi inter sirve ( por lo que más quieras movistar TwT ) entrevistare a tan adorable chica...señorita Connie espero este lista para las preguntas de este rolerito
    1) ¿Animal favorito?
    2)¿como prefiere los días ¿calmados o algo jubilosos?
    3) ¿como le parecio su estancia en Wonderland ? ( apenas se lo necesario de DMW )
    4) ¿le gustan los videojuegos e.e?
    5) ¿de casualidad le suena familiar esta risa " upupu"?
    6) ¿Le han mencionado alguna vez su parecido a cierta villana de una VIsual novel de misterio?
    7) ¿Como piensa que es mejor morir peleando o sometiéndose?
    8) ¿Algun postre favorito?
    9)¿Musica favorita?
    10) ¿le gusta leer?
    11) ¿tuvo algun temor por alguien en Wonderland?
    12) ¿Gusta de jugos? Traje de varios sabores si quiere(?
    Y por ahora es todo espero este rolero no le parezca impertinente con ciertas preguntas señorita Connie apenas se de usted pero se cuando un personaje es majo, muchos saludos ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis, rapuma! Lindo casco~

    1) ¿Qué tipo de rol (acción/terror/etc) fue la causa de tu creación?

    ¿Creación? Yo no soy la creación de nadie, cariño; a menos, claro, que estemos hablando de los dioses. Pero bueno, ya me advirtieron que me echarían la bronca si no respondía a sus preguntas y no quiero dormir sola, ¿sabes? Siempre toman de rehén a mi peluche favorito, esta gente malvada.

    El rol del cual provengo es un battle royale lleno de desesperación, tristeza y sufrimiento. Apenas puse un pie allí perdí un ojo, ¡no es broma! La magia del universo me permitió recuperarlo ahora para ustedes, pero durante mi tiempo allí tuve que andar con parche y todo. Al menos, debo decir, se tomaron la molestia de diseñarlo a mi gusto, así que era rosa y estaba bastante bonito. Pero bueno, la verdad seguía siendo que me faltaba un ojo~

    2) ¿De qué trataba el mismo? ¿Pudiste desenvolverte bien?

    Oh, creo que hablé de más en la pregunta anterior, ups~

    Pues, el asunto era que todos habíamos acabado en una prisión debido a un poder extraño que poseíamos, el cual nos permitía controlar nuestra sangre y convertirla en diversas armas. Estaban estas personas que querían a la gente como nosotros, y movieron los hilos para culparnos de crímenes que no cometimos y así encerrarnos luego de que la sociedad pensara que fuimos condenados a pena capital. Bastante triste el panorama, eh~ Y sobre si pude desenvolverme bien, pues, ¡pregúntale a mi ojo! Fue todo una puta mierda, cariño, como ni te imaginas.

    3) ¿Moriste? ¿Mataste?

    No morí ni maté, nop... No tuve la oportunidad~

    4) ¿Cuál es tu color favorito?

    ¡Rosa! Siempre lo fue, y siempre lo será.

    5) ¿Te dijeron alguna vez que tenés unos ojazos?

    Me han dicho tantas cosas, cielo, que sería muy trabajoso recordarlas todas~ Pero estoy segura de que sí. Después de todo, ¡mírame!

    6) ¿Es tu color de pelo natural?

    Ya quisiera~ Puedo ser abducida por una organización criminal y forzada a luchar por mi vida en batallas al mejor estilo romano, pero no puedo nacer con el cabello rosa. ¡El mundo es un lugar tan injusto!

    7) ¿Tuviste amoríos en el transcurso del rol? ¿Fuiste amante o amado?

    ¿Amor? ¿Qué es eso? A decir verdad, la estadía paradisíaca en la prisión fue bastante corta y no llegué a conocer bien a mis roomies. Además, un buen día mi hermano desapareció de repente y, antes de eso, esta gente que te digo se encargó de matar a mi papá para culparme de ello. La cuestión es que, en resumen, quedé totalmente sola. Así que no, no fui amada ni tampoco amé a alguien. Estaba demasiado ocupada intentando mantenerme cuerda y viva. Lo primero no lo logré, por cierto~

    8) ¿Ves series? ¿Tu tiempo te lo permite? ¿Qué tipo de series ves?

    La verdad es que no tengo muuuucho tiempo libre. El trabajo abunda, lo cual es una... bendición, según mi agente. Para mí a veces es un dolor de ovarios, pero ¿qué puedo hacer? Toman de rehén a mi bebé, ¡no tengo opción!

    Cuando estoy algo más relajada, sin embargo, no suelo usar ese tiempo para estar delante de una pantalla. Prefiero salir a comprar ropa, o entrenar, o ir a la peluquería, etc, etc.

    9) ¿Dónde estuviste todo este tiempo que no estuviste a la vista de todos?

    ¡Ya te dije! ¡Encerrada en una prisión horrible con habitaciones personalizadas, una extraña playa artificial y una arena de batalla del demonio, manejada por una retorcida psicópata que se mojaba con nuestro sufrimiento y reía mientras nos extirpaba órganos! No me quedé durmiendo, ¿sabes? Fue tiempo de calidad, ca-li-dad.

    10) ¿Que estación del año te gusta más?

    Verano, claro. Suelo viajar mucho a lugares preciosos por mi trabajo, y aprovecho para disfrutar~




    Bueno, bueno Amane, tendrás que pasarme el dato de dónde compraste esa gargantilla, porque me en-can-ta.

    1) La única pregunta importante, ¿esperanza o desesperación?

    Depende el momento, porque ahora sólo tengo la esperanza de que esto acabe de una b- ¿Eh? Pff, qué pesado eres, cariño. Bueno, nobleza obliga: esperanza, claro. Arcoiris, fantasía y color de rosa, yeeey~ Qué bonita es la vida.




    Kuno Vizard ¡oh por Dios, copito! ¡Dónde conseguiste una foto de mi peluche favorito! ¿Acaso eres cómplice de estos demonios del capitalismo, que me obligan a subirme aquí y responder preguntas estúpidas todo el día? ¡¿Tú eres la que tiene escondido a Monokuma?!

    1) ¿Animal favorito?

    Los guepardos, supongo. Son tan elegantes y estilizados, y su delineado siempre está on point~

    2) ¿como prefiere los días ¿calmados o algo jubilosos?

    Me aburro con facilidad, ¿sabes? Así que me gusta siempre estar haciendo algo. Diría que los jubilosos, supongo.

    3) ¿como le parecio su estancia en Wonderland ? ( apenas se lo necesario de DMW )

    ¡Una puta mierda! Y estamos en horario infantil, lo sé, pero ya hablé de ojos extirpados así que me tomaré ciertas libertades. Fue horrible, no le cabe otra palabra. Si me preguntaran qué es lo peor que puedo desearle a alguien, no sería la muerte, sino una estadía en Wonderland.

    4) ¿le gustan los videojuegos e.e?

    Pues no, no conozco nada de eso ni tampoco me interesa~

    5) ¿de casualidad le suena familiar esta risa " upupu"?

    ¡Conque eras tú! ¡Lo sabía! ¡Devuélveme a Monokuma, joder!

    6) ¿Le han mencionado alguna vez su parecido a cierta villana de una Visual novel de misterio?

    ¿Visual novel? ¿Qué es eso? Supongo que me pareceré a ciertas personas, pero dudo que alguien pueda competir conmigo~

    7) ¿Como piensa que es mejor morir peleando o sometiéndose?

    Peleando, claro. ¡Pregúntale a mi ojo! No me tiembla la voz al considerarme una luchadora, ¿sabes? Nunca fui del tipo sumiso, en ningún ámbito de la vida, jamás~

    8) ¿Algun postre favorito?

    ¡Brownies con nueces y crema! Ugh, ahora se me antoja.

    9) ¿Musica favorita?

    Hmm, supongo que escucho bastante rock y pop alternativo, synth pop, y cosas así. También oigo algo de indie rock.

    10) ¿le gusta leer?

    Nah, me aburre.

    11) ¿tuvo algun temor por alguien en Wonderland?

    ¡Por mí! Y por Shade, mi hermanastro, que al final desapareció y no volví a verlo, así que a la mierda todo. La vida es puta.

    12) ¿Gusta de jugos? Traje de varios sabores si quiere(?

    Lo siento, cariño, sólo bebo determinados jugos detox bajos en calorías y elaborados con frutas y vegetales orgánicos~ No me gusta envenenarme, ¡nada personal!
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, ¡hola Connie! <33
    Justo tengo tiempo para hacerte unas preguntillas. Descuida, no te robaré na~da de tiempo.

    1. ¿Recuerdas a Alice? ¿Pálida, con cara de muerta y voz muy suave? Sé que estuviste poco con ella (por desgracia) ¿pero qué te pareció?
    2. ¿Prefieres dedicarte al modelaje o a la actuación?
    3. Si hubieras podido elegir, ¿habrías deseado perder otro miembro/órgano en lugar de un ojo?
    4. Tenías una relación curiosa con Agnes. ¿Deseaste matarla alguna vez? (?)
    5. ¿Con cual de todos tus compañeros te llevabas mejor? ¿Con cual hubieses deseado pasar más tiempo? ¿A quién hubieses matado?
    6. Háblame de la relación con papá.
    7. ¿Chicos? ¿Chicas? ¿Ambos dos?
    8. ¿Cómo puede alguien ganarse tu corazón?
    9. ¿Ser rica y famosa pero estar sola? ¿O ser pobre y conocida solo por el entorno familiar, pero estar rodeada de gente?
    10. ¿Qué tres deseos pedirías si supieras que van a cumplirse sin titubeos?
    11. ¿Creyente, agnóstica o directamente atea?
    12. Cuéntame algún recuerdo lindo de tu infancia.
    13. ¿Te gustan las muñecas?
    14. ¿Qué opinas de tu otro yo? (?)
    15. ¿Cual es tu mayor miedo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenos días, @Kurone~ O sea, tienen que ser buenos, estás hablando conmigo.
    1. ¿Recuerdas a Alice? ¿Pálida, con cara de muerta y voz muy suave? Sé que estuviste poco con ella (por desgracia) ¿pero qué te pareció?
    Sip, claro que la recuerdo. No tanto como a los demás, porque... bueno, fue una época algo atípica. ¿Qué decirte de ella? Me hacía sentir que ese lugar le sentaba bien, y eso la volvía taaan diferente del resto. Aunque, si debo ser sincera, creo sería un poco hipócrita de mi parte desentenderme por completo del asunto. De cualquier forma, ella estaba mucho peor de la cabeza que yo~
    1. ¿Prefieres dedicarte al modelaje o a la actuación?
    Modelaje, diría. Gracias a eso puedo viajar a muchos lugares geniales, y eso me encanta.
    1. Si hubieras podido elegir, ¿habrías deseado perder otro miembro/órgano en lugar de un ojo?
    ¡Vete tú a saber! Quizás habría preferido perder un dedo, pero cualquier otra cosa habría sido de todos modos una mierda.
    1. Tenías una relación curiosa con Agnes. ¿Deseaste matarla alguna vez? (?)
    ¿Alguna vez? Sólo Dios sabe cuántas veces imaginé las formas en las que la mataría~ Iba mejorando, debo decir. Eran cada vez más creativas.
    1. ¿Con cual de todos tus compañeros te llevabas mejor? ¿Con cual hubieses deseado pasar más tiempo? ¿A quién hubieses matado?
    Respondería a casi todo que Shade, pero supongo eso sería aburrido, ¿no~? Pues, excluyéndolo a él, la verdad que Shawn era un muchachito bastante interesante. Tan amable, tan solidario, tan atento, daban ganas de tomarlo y guardarlo en la repisa, ¿sabes? Era fácil llevarse bien con él, y si debo ser honesta, tenía un nosequé que me... daba curiosidad~

    Y sobre a quién hubiese matado, pues... no lo sé, ¡nadie se ganó el derecho! Ese puesto estaba indiscutiblemente reservado para mi amada Agnes~
    1. Háblame de la relación con papá.
    ¿Papá? Pues, éramos muy unidos. Hasta que volvió a casarse fuimos sólo él y yo, porque mi madre se fue de casa cuando era suuuper pequeñita. Apenas la recuerdo. Papá fue todo para mí durante mucho tiempo, y diría que el único que me amó sin peros. Creo que, al final, no supe estar a la altura de su amor, y haberlo pensado una vez él estuvo muerto... me arruinó un poco, ¿sabes?
    1. ¿Chicos? ¿Chicas? ¿Ambos dos?
    Ambos, con cierta inclinación por los chicos~
    1. ¿Cómo puede alguien ganarse tu corazón?
    ¿Tengo corazón? Dudoso.
    1. ¿Ser rica y famosa pero estar sola? ¿O ser pobre y conocida solo por el entorno familiar, pero estar rodeada de gente?
    ¿Acaso viniste con un manual de preguntas prefabricadas o algo? ¡Es broma, es broma! Ah, lo siento~ Que luego mi agente me regaña. Pues, respondiéndote, te diré que es una pregunta de mierda. ¿Quién podría, realmente, desear estar solo sobre el planeta? Si alguien lo dice, fijo está mintiendo o demente. Sabes, no hay un día en que no desee poder volver en el tiempo y abrazar a papá una vez más.
    1. ¿Qué tres deseos pedirías si supieras que van a cumplirse sin titubeos?
    Tener a papá conmigo, que papá sea feliz, y saber dónde está mi madre. Así puedo ir y molerla a golpes. ¡Jajaja, es broma otra vez! No me tomen tan en serio~
    1. ¿Creyente, agnóstica o directamente atea?
    Me da igual, supongo que atea. Jamás le di importancia a esos cuentos para niños.
    1. Cuéntame algún recuerdo lindo de tu infancia.
    Pues... Hubo una vez que mi colegio había organizado un evento de caridad para nosequé orfanato, y a mi clase le había tocado recolectar juguetes. Yo no tenía ganas de hacerlo, me parecía un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo, pero papá se enteró por otro padre y me alentó a participar. Lo hice, a decir verdad, medio a regañadientes, pero él se veía contento y siempre me gustó la sonrisa de papá. Entonces fue un fin de semana entero que nos pasamos recorriendo casas, tiendas y demás buscando juguetes que ya nadie quería. Recolectamos un montón, llevábamos tres cajas llenas en el maletero del auto. Cuando terminamos, me felicitó y celebramos tomando un helado gigaaaante, quizá demasiado. Hacía calor y acabé derramando la mayoría, pero papá sólo se rió y me ayudó a limpiar la mesa con las servilletas. Luego, se rió también porque gastamos el servilletero entero, y le dejó propina a las chicas que atendían por las molestias ocasionadas. Yo era pequeña, tendría unos diez u once años, pero recuerdo que todo eso me hizo pensar que quizá sería buena idea ser más como papá, y no tanto como yo.

    Al final, nunca le hice honor a ese deseo tan repentino y lo descarté por completo durante años. Ahora es cuando me pregunto si debería haberme esforzado más.
    1. ¿Te gustan las muñecas?
    ¡Sip! Aunque me gustan más los peluches. Ya sabes, esos que son todos mullidos y suavecitos.
    1. ¿Qué opinas de tu otro yo? (?)
    No recuerdo mucho de eso, a decir verdad, pero se sentía... más liviano. A veces lo extraño. Ser ajeno a la realidad se siente bien.
    1. ¿Cual es tu mayor miedo?
    Mis peores miedos ya se cumplieron, cariño. Ahora sólo me queda vivir.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso