Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 19 Febrero 2007.

?

Les gusta este fic...???

1. Claro....siguelo!!!!

16 voto(s)
    94.1%
  2. osea Hello!!!...en que pensabas, no me gusta!!!

1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    ahome2303

ahome2303 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    85
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

olap ........

jejej exelente capi

y no entiendo
    abra estado soñando o ke

jejej

wenu nia cuidate

kiero conti

tau!!!!

2.  
    Lia Sango

Lia Sango Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

que weno que está!!! kya!! quiero conty!!!

Lía_Sango

3.  
    Ilove_mylove

Ilove_mylove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    1587

Hola!!!!!...aqui les dejo el capi...me quedo un poco corto...

Capitulo 13

- Ken…estas bien…- Juna y Tsuki lo veían preocupadas juntas.
    - Si…que sucedió…?
    - No lo se…te volviste a desmayar…
    - Ah…!!!...- pudo ver sus heridas curadas y vendadas, y no solo eso, Juna estaba en las misma condiciones. – disculpa…
    - Por que te disculpas…?
    - Por mi culpa saliste lastimada…
    - No te preocupes pos eso…yo estaré bien…

Tsuki veía desconfiada la conversación, y quien no, ahí había mucha confianza, esas miradas intimas, esos sonrojos, la timidez….

- hermana….?- Kiva se dio cuenta del cambio tan de repente de la joven, antes estaba bien ahora estaba muy molesta.
    - Que quieres…?- la mirada asesina que le dio Tsuki a Kiva no fue nada normal, lo cual hizo que el pobre muchacho se escondiera detrás de una roca como un perrito asustado.
    - Yo solo preguntaba si estabas bien…?
    - SOLO NESECITO AIRE FRESCO…- la chica se levanto echando humo por las orejas, y lo peor de todo era, que todo el mundo se dio cuenta.

--------------------------------------------------------------------------------

- TONTA…NIÑA…TONTA…- Tsuki golpeaba tantas veces el mismo arbol que esta ya estaba apuntote caer, y no era el único, por lo menos había otros dos mas que estaban caídos a la mitad. – ESTA….NO…ME LA DEJO….GANAR…- el árbol callo por la mitad, mientras que la chica un poco cansada se sento. – es que no puede ser posible…todo iba bien hasta que esa…Juna…- dijo imitando la voz de Ken tontamente – llego…pero si ella cree que me va a ganar esta muy equivocada…jajaja….- Tsuki parecía una loca riendo de una manera tan maligna.
    --------------------------------------------------------------------------------

Debido a las heridas de Ken, tuvieron que quedarse con la tribu de los hombres lobo, lo cual era la oportunidad perfecta de Tsuki para ganarse el afecto del joven Ken y separarlo de las garras de Juna.

Todo fue un batalla, hacia cualquier cosa por servirle a Ken, lo cual ponía muy molesta y de mal humor a Juna, la cual trataba sobrehumanamente no dejarse llevar por eso y así darle una buena paliza a Tsuki.

- te sucede algo…?- Shippo se acerco a la joven seguido de Kirara, pudo darse cuenta de la mirada molesta que ponia solo con ver a Tsuki llevarse tan bien con Ken.
    - Nada…- dijo viendo con mirada asesina al pobre hombre, el cual se arrepintió de haber preguntado.

Se levanto mas que molesta y camino hacia el bosque. Ahí fue cuando empezó aquellas depresiones adolescentes.

- estas bien…?- de la nada apareció el joven Kiva tratando de conquistar a al bella exterminadora.
    - Si…no se preocupe…- dijo viendo hacia otro lado.
    - Pues yo no lo veo asi…- dijo quitando los mechones de cabellos de rostro a Juna haciéndola sonrojar.
    - No…en serio estoy bien…- dijo separándose lo mas pronto posible de el.

Kiva aprovecho el momento perfecto, y llego, Ken había volteado solo por un momento hacia ellos, mientras que Kiva velozmente acerco su rostro hasta el de Juna, lo cual a la distancia de ken, era algo preocupante.

- pero que haces…? – pregunto Juna separándose mas, empujándolo.
    - Lo siento…es que….bueno…creí ver algo…no te preocupes no era nada…- dijo viendo con victoria al joven que se levantaba con la mirada gacha y se alejaba de Tsuki, la cual se puedo dar cuenta de la situación. Esos hermanos si que eran malévolos.

Pos desgracia antes de que pudiera marcharse, una enorme vaca de tres ojos con una anciano con enormes ojos saltones montado en ella callo por sorpresa frente a Ken haciéndolo caer del susto.

- QUE MIER…- no siguió diciendo su gran y civilizada palabra al ver como la vaca se el acercaba hasta tocar su húmeda y asquerosa nariz.
    - MUUUUU!!!!!…
    - VALLA…así que tu eres el chamaco…- dijo el anciano acercando su cabeza inspeccionándolo, hasta que su vista se detuvo en la espada que guindaba en la cintura del joven. – NO PUEDE SER…AHÍ ESTA…- el anciano empezó a llorar de la felicidad, (ustedes saben estilo totosai ¬¬). – hace 100 años que no la veo…PERO QUE FELICIDAD…- salto de la vaca y la tomo. – muy bien mi trabajo aquí termino…- y como si fuera poco se volvió a montar en la vaca.
    - Espere totosai…vinimos aquí fue que nos respondieras unas preguntas…- Mioga apareció en el acto.
    - NO ANTES DE QUE ME LA DEBUELVAS VIEJO LOCO…- y como todos los que leen esto están acostumbrados, Ken golpeo a totosai estilo su padre dejándole un chichón para luego tomar su espada.
    - Anciano totosai que bueno verlo otra vez…- Shippo se acerco a ellos sonriente.
    - Y ese viejo quien es…- pregunto Tsuki desconfiada igual que su hermano.
    - Totosai es el herrero que creo la espada de mi amo Ken…asi como la de su padre…
    - OHHHHHHH….- dijeron todos excepto Shippo.

En su palacio, el poderoso demonio Yue estaba, no tan literalmente echando fuego por la boca, en realidad de la furia lo hacia, uno de sus monstruos había fracasado, pero esa no iba a ser su derrota, la perla junto con el chico le iban a pertenecer tarde o temprano.

- vamos…es hora de marchar…

Todos estaban listos, la anciana Kaede los estaba despidiendo, mientras los veía partir hacia por el bosque.

- INUYASHA…SABES POR DONDE DEBEMOS IR…- pregunto Sango mientras corria junto a Miroku.
    - No estoy seguro…siento un debil olor por este camino…
    - Confiaremos en lo que dice Inuyasha…- dijo Miroku.
    - Si…

Kagome se sentía en los viejos tiempos, solo que esta vez no buscaban ni los fragmentos ni a Naraku, buscaban a sus hijos.

- estas bien…? – Kohaku veía a Rin un poco extraña, estaba muy apagada y débil mientras cargaba a Syomaru.
    - Si…- pero no pudo mentir al sentir como perdía casi el equilibro, por suerte Kohaku pudo sostenerla antes de que cayera.
    - Ven te llevare en mi espalda…
    - No quiero ser una molestia…
    - Rin…soy tu protector…no me molesta en lo absoluto...- dijo dándole una sonrisa sincera.
    - Esta bien…

4.  
    Dany-Chan

Dany-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    80

Hola!!!

Acabo de leer todo tu fic y dejame decirte que me EN-CAN-TÓ *o*!!

Muy muy bueno, en verdad ^o^!! Tiene una trama muy interesante y cautivante, que te deja con enormes ganas de seguir leyendo ^^

Aquí tienes a otra lectora atenta a tus actualizaciones :D!

Y muchas gracias por leer mi fic!

Cuidate mucho! Nos vemos! Adiós!

Dany-Chan

5.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

:mad: HAY QUE COLERA ME
    DIERON TSUKI Y KIVA
    QUE RABIA PERO PARA
    QUE SE PASAN ELLOS NO
    ESTAN INTERESADOS EN
    USTEDES JA,JA,JA,JA,JA.. :D
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

6.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    137

VAYA...
    HASTA QUE VAN A
    BUSCAR A SUS HIJOS
    PERO QUE PASARA
    CUANDO SI POR
    CASUALIDADES DE LA
    VIDA iNUYASHA Y
    kOUGA SE ENCUENTRAN
    Y ENCIMA PASA ALGO
    ENTRE SUS HIJOS
    NO ME LO QUIERO
    NI IMAGINAR
    ESPEOR LA CONTI
    MUY PRONTO
    TE MANDO UN BESO
    MUY FUERTE
    ADEU

7.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    47

HOLA!!!
    Me encanto
    cuentas con todo mi apoyo
    en fin, ahora debo dejar
    la compu
    y por eso es tan corto
    este post
    en fin bye
    cuidate!!!

8.  
    alexandrakag

alexandrakag Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    33

ola me gusta tu fic ponla conti rapido eeeeeeeeee pilssssssssss

9.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    joooooo me perdi una konti enterota!!!
    te esta kedando muy bien el ff!!!
    y se nota de ke los hermanos lobos son muy malos!!
    al igual ke su padre kouga ¬____¬*
    espero ke inuyasha y miroku encuentren sus hijos u.u
    pon la konti pronto porfas!!!
    cuidate mucho, bss
    hasta pronto!!!

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Holas!!!

Hace tiempo que no venia por aqui jejeje

Que buenos que ha estado los capitulos!!

jejejeje asi que la "lobita" hara todo para

quedarse con el "perrito" jejeje

bueno siguela besos bye!

11.  
    Ilove_mylove

Ilove_mylove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    88

HOLA!!!!!!!!...gracias a todas por su apoyo!!!!....valen por mil...!!!!...buneo aqui les vengo a decir que en esta semana santa me puse a dejar volar mi mente e hize algo que de seguro les gustara....eso espero :confused: ...bueno es un dibujo de como yo mas omenos me imagino a Ken...por suerte me quedo como queria....espero que les guste!!!!

12.  
    Ilove_mylove

Ilove_mylove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    34

POr lo que veo la imagen no salio...asi que la pondre como avatar

13.  
    Ilove_mylove

Ilove_mylove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    3934

Por lo que veo la imgen no quiere salir tengo problemas apra ponerla...la pondre cuando la (censurado) compu me deje xD...peor aun asi les dejo el capi 14 aqui...

Capitulo 14

- yo cree a Kaki hace unos 100 años…si mi mente no me falla es una espada la cual no solo controla el fuego…controla los poderes del que la use, al igual que sus emociones…
    - sus emociones….? – pregunto Juna.
    - Mis emociones…? – pregunto luego Ken.
    - Si…aja…creo…- al oir la confusión del viejo todos cayeron versión anime.
    - Dígame anciano…EXPLIQUESE…- Ken tomo de las ropas a Totosai.
    - Es que no me acuerdo…100 años es mucho tiempo…
    - Ahhh…que problema…si lo que nos dice es cierto…cada vez que Ken deja salir sus furia su espada se activara, y asi activara sus poderes de demonio…
    - OYE….eso no lo dije yo…- los jóvenes ya estaban empezando a dudar del anciano.
    - Estas seguro que tu creaste esta espada…?
    - KEN…no seas grosero…- Juna le dio un leve codazo.
    - Ah…!...estos chamacos no me valoran…siempre a sido asi…que desgracia…- dijo en tono melodramatico.
    - Y díganos Totosai… esa tecnica que utilizo el amo Ken para destruir aquel dragon…
    - Tecnica…?...ummm…- luego de muchos minutos de sufrimiento viendo al anciano rascarse la barbilla. – AHHH!!!!....ya recordé…Kaji tiene una técnica secreta llamada “Rayo de fuego”…esta se activa en cuanto es de fundada por un demonio…
    - Pero es ilógico ya la habia sacado antes…. – al muchacho todo se le hacia ilogico.
    - Piensa Ken…esa técnica se activo cuando tu la desenfundaste, convertido en hanyou…
    - Ahora si tiene sentido…
    - Es decir que ahora que esta activada…cada vez que la desenfundes esta te llevara a tu forma de demonio…ahora solo falta saber si eres igual que Inuyasha, y la controles rápido.

Ken se levanto decidido se alejo un poco, contó hasta cinco y la desenfundo, pero para su sorpresa ni humito salio, solo salio la común hoja sin chiste.

- si…como lo advine…eres igual a tu padre…- todos cayeron estilo anime.
    - QUE INSINUA ANCIANO…
    - Solo necesitas un empujoncito…- Totosai respiro hondo hasta hinchar su cara como un globo y soplar fuego directamente hacia Ken, el cual vio su vida pasar frente a sus ojos, todos se asombraron, Juna y Tsuki gritaron hasta del miedo, cuando vieron las llamas chocar contra Ken.

Luego de 5 segundo en cámara lenta, vieron como una sano y salvo hanyou estaba tirado en el piso utilizando una espada de fuego como protección, a decir verdad era un cuadro muy ridiculo.

- Ken…? – adelantándose a la otra, Juna corrió hacia el, luego fue Tsuki, ambas se arrodillaron una a cada lado.
    - Ken estas bien…? – el joven levanto el rostro, al ver que no había peligro se levanto rapido.
    - Oigan me e vuelto a convertir…- dijo viéndose las garras, pero luego de unos segundos descubrió la verdadera razón. – TO-TO-SA-I…TU!...

Luego vino una escena en la cual, dos chicas sujetaban fuertemente al chico que trataba de asesinar al anciano.

- ahora lo que falta es que controles tus poderes, así podrás controlar la espada…
    - YA ESTA LISTO…- Shippo, quien se encargaba de cocinar unas truchas en la fogata llamo a todos a comer.
    - QUE BIEN A COMER…- de la nada Totosai tomo todas las varitas con los pescados y se las comió de un solo trancazo.
    - OIGA NO SE MUERTO DE HAMBRE…- dijo Ken sin dar crédito a sus ojos.
    - Que…???...AHHH EN DONDE ESTA EL PESCADO…QUIEN SE LO COMIO…???
    - USTED ACABA DE HACERLO ANCIANO…- Kiva también estaba algo molesto asi que se puso en guardia.
    - YO….???...no me acuerdo….quien soy…quienes son ustedes…ME AN SECUESTRADO…!!!

Ya bataste impaciente Ken opto por el movimiento de golpear a Totosai en la cabeza con el estuche de Kaji.

- que molestia…- un muy, muy, muy, pero muy malhumorado hanyou no dejaba de refunfuñar al lado de su “mujer” como el decía tan posesivamente.
    - Veo que ya sabes que estamos cerca del territorio de la manada de los hombres lobos…es decir de Kouga…
    - Feh!...
    - Como lo supuse…
    - Miroku…crees que ellos sepan en donde están…
    - Si me querida Sango…el olfato de Inuyasha nos dice que su olor llega hasta aquí…

La sacerdotisa empezó a caminar por los alrededores junto con Inuyasha. Encontrándose con restos de una fogata.

- si…aquí estuvieron…

Luego de descansar siguieron su camino.

- OH-OH…- shippo sintió una muy familiar olor. Se acercaba. – DEMONIOS…KEN JUNA…CORRAN….
    - Que…?
    - QUE CORRAN…SON SORDOS…O QUE…CORRAN…

Ken y Juna corrieron seguidos de los demás, Totosai monto su vaca y desapareció, Tsuki y Kiva corrieron mas rápido y desaparecieron en el bosque.

- POR QUE CORREMOS…?- pregunto Ken un poco confundido al enfundar Kaji.
    - No tengo la mas mínima idea…
    - Un momento…- con sus habilidades afuera, pudo sentir un olor bastante familiar, un perfume, era aquel perfume que le había regalado a su madre en sus cumpleaños. – DIABLOS…SON NUESTROS PADRES…

Ken, se detuvo junto con Juna y Shippo.

- nuestros padres…?
    - AHÍ NO…ME VAN A MATAR LOS CUATRO…KIRARA…- pero la pequeña gatita no estaba – traidora…
    - Tengo una idea…Juna sube a mi espalda…
    - Que…?
    - Solo hazlo…- la chica se monto en su espalda un poco sonrojada, (como Inuyasha con Kagome…n_n).

No duraron mucho corriendo hasta encontrarse con una cueva.

- si nos descubren…nos llevaran de vuelta…y…- algo sumamente asqueroso y baboso callo en la cabeza de Ken. – OHHHH EHHHH….QUE ASCO…
    - QUE ES ESTO…- a Juna le callo una cosa aparecida en el hombro, al igual que a Shippo que le callo de lleno en el rostro
    - Que demonios…

Los tres voltearon hacia arriba y vieron un temible y gigantesco monstruo en forma de oso, y lo que les había caído era su mal oliente saliva.

- maldición…

Esa fue la señal, la bestia solto un gruñido tan fuerte que los elevo lanzándolos lejos.

- PERO QUE HACES…DESEFUNDA TU ESPADA…- dijo Shippo un poco asustado.
    - Espada…?...si….espada…espada en donde andas…- Ken pudo verla a su lado, al desenfundarla se encontró que esta no estaba convertida, y no era la única el estaba como humano de nuevo. – vamos conviértete…- dijo zarandeándola y moviéndola viendo como el monstruo se acercaba a ellos peligrosamente. – que digo…PRENDETE…no…ENCIENDETE…tampoco….LLAMAS A MI….?...no ese es dialogo de una película…maldición como se prende esta cosa…- el monstruo lo tomo en entre sus garras levantándolo hasta su hocico para propinarle un fuerte gruñido que casi lo dejo sordo. – mierda….aquí no existen las pastillas de menta…
    - ESTE NO ES EL MOMENTO DE HACERTE EL GRACIOSO…UTILIZA TU ESPADA…CONCENTRATE…
    - Concentrarme….? – vio como el enorme osos se lo iba a comer. – tengo que concentrarme…- cerro los ojos hasta que poco a poco su apariencia volviera a cambiar al igual que su espada.

Las enormes llamas que salieron de la hoja de Kaji hicieron que el monstruo soltara a Ken haciéndolo caer al vació.

- CHUPATE ESA PELUCHE…
    - NO CANTES VICTORIA AUN…- le grito Juna al ver como esta caia hacia su muerte.
    - Diablos…

Por suerte una figura lo tomo, fue tan rápido que Ken no se dio cuenta en que momento aterrizo en el hombro de aquel sujeto malhumorado que le daba escolfrios, y que ahora tenia que llamarle padre.

- pero como….?
    - Mantén silencio…- dijo hasta aterrizar y dejarlo a salvo en suelo firme. – en cuanto a ti…- dijo refiriéndose al oso.

Inuyasha corrio hacia el y de un solo “garras de acero”, lo destruyo hasta hacerlo polvo. Los jóvenes solo pudieron decir OOOOOHHHH. Para que luego ambos sintieran como un abrazo muy maternal los dejaba sin aire.

- KEN…- Kagome tomo a su hijo abrazándolo fuertemente.
    - JUNA…- Sango por el contrario casi la asfixiaba.
    - Mama…por favor…no respiro…- la pobre joven intentaba pedir ayuda, pero su madre estaba sorda.
    - Sango…deja que respire…abrazame pequeña…- Juna abrazo feliz de ver a sus padres otra vez. Mientras que Ken, se mantenia en completo silencio.

Ken solo veía como aquel sujeto se acercaba, mientras su madre lo abrazaba fuertemente, justo en se momento le entro la rabia, la rabia que había mantenido escondida, la rabia de saber que había vivido todo su vida pensando que no tenia padre, teniendo uno tan cerca, y lo peor de tood era que su madre no se lo había dicho.

- Ken…- Kagome intento hacerlo hablar pero se llevo como respuesta una sacudida molesta de parte de Ken, que intentaba apartarse de ella.
    - Bueno ya me encontraron…- dio completamente serio, una seriedad que nadie ni su madre habían visto, Ken no era un chico serio, y el que estuviera así era algo sumamente alarmador.
    - Ken…?...- Kagome intento alcanzarlo pero el muchacho callo de bruces adolorido. Por lo visto aun no sanaba completamente sus heridas, y tanto ajetreo lo había dejado cansado.
    - KEN…- Juna corrió hacia el mientras lo sujetaba.
    - Estoy bien…no es nada…

Ya estaba anocheciendo, todos estaban frente a la fogata, Kagome curaba al aun silencioso y molesto muchacho.

- como te hiciste todo esto Ken…?
    - Peleando…
    - Con quien…?
    - Con un demonio enviado por “YUE”, intentado asesinarme…- dijo dando un gran énfasis en YUE, ocasionando que sus padres se estremecieran. – pero no te preocupes estoy bien…- se arreglo las ropas, para luego recostarse de la corteza del árbol molesto.

Era un poco incomoda la situación, pero Ken tenia sus razones a estar molesto, y sus padres los sabían a la perfección.

(y luego de tanto tiempo y capitulos ¬¬)

FIN DE LA NARRACION DEL AUTOR

Que se creían esos dos, que apenas los viera me lanzaría como un niño chiquito gritando infantilmente mami y papi, por favor, por quien me toman. Solo espere que ellos están concientes de que en estos momentos estoy que me cortan y no sale sangre, seria obvio, con toda al mentira por la que vive 16 años.

En fin, dure haciéndoles al ley le hielo, hasta que todos durmieran, ese era el momento de irme, me quite la perla y se la guarde a mi madre cuidadosamente en el bolsillo. Tenía que irme de ahí cuanto antes, tengo unas cuentas pendientes con ese demonio, no solo me hizo molestarme con mi madre, lo cual muy raras veces lo hago, si no también por su culpa mis padres me mintieron toda la vida haciéndome pensar que no tengo un padre. Se que se que complicado de entender pero así son las cosas.

Estilo misión imposible me escabullo hasta llegar a un arbusto, veo que nadie me ve, por suerte mi “padre”, no creo acostumbrarme a esto, bueno, como seguía diciendo, ellos están dormidos, al igual que los padres de Juna y Juna.

- psss…psss…- intento llamar a la dormida Juna, haciéndome entender que tiene el sueño pesado. – juna…juna…
    - Ah…que…- bozteza. – sucede…?
    - Juna…no le digas a nadie a que te estoy diciendo esto…me voy…entendiste…
    - Que…!
    - No grites…los vas a despertar…
    - Ken no puedes irte…
    - Tengo que hacerlo….debo encontrar a Yue y vengarme por lo que me hizo…
    - No seas tonto y cabezota…no dejare que te vallas…asi que ire contigo…
    - QUE….!
    - Después dices que no grite…
    - No seas tonta…o puedes ir…es peligroso…
    - Que insinúas…ya esta decidido…iré…así que lo siento mucho…pero te acompañare…
    - Esta bien como digas…vamos…

Solo vi como Juna tomaba sus cosas y se escabullía hasta esconderse junto a mí, pero por desgracia justo en el momento en que nos íbamos algo nos sostuvo.

- a donde creen que van…- por un momento creí que era mi madre, pero solo era Shippo.
    - Que se supone que haces casi me matas de ataque al corazón…que haces…?
    - No dejare que se marchen de aquí…
    - No nos vas a detener…
    - Creo que lo are niño…si no se quedan despertare a todos…es muy peligroso que se vallan…entendiste…?

Al final nos tuvimos que llevar a Shippo a la fuerza, amarrado de pies a cabeza, mientras corríamos como alma que lleva al diablo por el bosque alejándonos mas y mas, solo para comenzar nuestra nueva aventura.

14.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    79

al final estan todos juntos y ken se larga ,
    es que este niño se nota que es hijo de su padre,
    y shippo de acoplado todo el rato
    ha estado muy bien
    siguelo xfa

2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info

15.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    249

que lastima U_U'
    hubiera sido un
    buen reencuentro
    entre padre e hijo
    osea entre Inu y Ken
    pero se ve claro que
    de tal palo tal astilla
    es que en el caracter
    son igualitos y no
    se puede negar que
    no son padre e hijo
    ademas que Ken
    y Juna son unos
    secuestradores!!!!
    han seuestrado a Shippo
    pobre!!!!!!!! no es justo
    pero que se le va a
    hacer no se que
    reaccion va a tener Inu
    cuando vea que Ken
    no esta o puede ser
    que los haya descubierto
    y no ha hecho nada
    que todo puede ser posible
    buenos espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu

16.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

:eek: ke lastima de ke ken no aprovechara
    el momento para conocer mejor a su padre
    aunke todos notarian de ke es hijo de inuyasha
    sin tener ke verle el rostro n.n
    spero ke sigas el ff pronto!!!
    cuidate mucho, bss
    hasta luego, ke pases un dia feliz!

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY COMO SE VA IR
    YO QUIERIA QUE HABLARA
    CON MI INUYASHA Y SE
    CONOCERIAN ENCIMA SE
    LLEVAN A SHIPOO AMARRADO :D
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

18.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

que niño tan necio!!

deberia de respetar las deciciones

de sus padres...

cuidate bye!

19.  
    nataku

nataku Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005

esta super espeo que la continues muy pronto

20.  
    inu_maniatik

inu_maniatik Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    113

Palabras:
    51

jajaajaja me gusto mucho el cap!!!

tuvieron que amarrar al shippo jjajajaja

continuale prontito!!!!!!

BESOS!!!

INU_MANIATIK

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso