Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 19 Febrero 2007.

?

Les gusta este fic...???

  1. Claro....siguelo!!!!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. osea Hello!!!...en que pensabas, no me gusta!!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    te quedó gneila!! no puedo esperar a ver que y cómo va a ser cuand ken se entere de ue inuaysha es su padre O.O

    está
     
  2.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    te quedó gneila!! no puedo esperar a ver que y cómo va a ser cuand ken se entere de ue inuaysha es su padre
     
  3.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1634
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!...termine el capitulo lo mas rapido que pude...!!!

    Capitulo 11

    - señor…- Masou esperaba nervioso la respuesta de su amo con respecto a la perdida de su objetivo.
    - No tienes la necesidad de decirmelo…ya lo se….- por fin, dentro de las sombras una figura casi humana a diferencia de rasgos de dragón aparecio.
    - Amo…Yue…
    - Ya te tengo…- dijo el temible ser. – envia un demonio…solo quiero advertirlos…y traerlos a mi…si no se pudo traerlo a la fuerzas el vendrá a mi…por su propia voluntad- el ser se rió malignamente mientras desaparecía en la oscuridad.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - POR FIN…paz y tranquilidad…es que a caso no me puedo ausentar 10 segundos y ya están armando problemas…
    - Oye Juna…… me extraña…mucho….verte aquí…- Ken estaba un poco nervioso de la reacción de la chica. Luego de que los hermanos lobos se fueran la chica había estado un poco tensa.
    - Antes que nada…siento haberme puesto así…tiene razón soy una tonta…- dijo la chica un poco mas calmada- lo siento…
    - Pero de todas maneras gracias por preocuparte…- esa palabras animaron mas a la chica, la cual de un tiro se abalanzo a abrazarlo, ocasionando que el chico se sonrojara a sobre manera.
    - Que escena tan tierna…pero…siento ser un arruina todo pero…
    - SI ES CIERTO….se me había olvidado, tienes que saber algo muy importan…

    La luna salio dando paso a la noche y junto con ella el cambio radical de Ken, sus cabello cambio de negro a plateado, sus ojos marrones se tornaron dorados y de su cabeza dos orejitas de perro aparecieron, claro junto con los colmillos y garras. Ken pudo sentir el cambio, ademas de que Juna y Shippo lo veían con asombro.

    - entonces era verdad…Ken…ya sabemos quien es tu padre…- dijo Shippo emocionado. Ken quedo bastante sorprendido de oir eso, desde que tenia memoria nunca habia sabido nada de su padre, ahora estaba a tan solo palabras de saberlo.
    - Que…???...a que te refieres…???
    - Que ya sabemos quien es tu padre…es nada mas y nada menos que…
    - MI AMO INUYASHA…- un pequeño personaje se pego en la mejilla de Ken hasta que de la nada se empezó a hacer mas y mas grande, hasta que ken lo aplasto en su mano.
    - ANCIANO MIOGA…QUE BUENO VERLO…- Shippo se acerco a la minúscula cosa aplastada que estaba en la mano de Ken.

    Juna y Shippo mirabana al anciano Mioga con una sonrisa, mientras que Ken lo miraba como si tuviera una cucaracha en la mano.

    - que demonios es eso…???- pregunto al verlo restaurarse de un pof!.
    - Es el anciano Mioga…
    - Fiel sirviente del amo Inuyasha ahora tu padre amo Ken…
    - Oigan no quiero ofender ni nada por el estilo…pero…esto esta pasando demasiado rápido…creo que me voy a enfermar…

    --------------------------------------------------------------------------------

    Luego de prender una fogata, todos estaban alrededor de ella, mientras veían con interés a Mioga que reposaba en el hombro de Shippo.

    - a ver…como empiezo…como ya saben el amo Ken es hijo del amo Inuyasha y de la señorita Kagome…
    - si eso ya lo se…ahora dígame todo lo demas…
    - no sea impaciente amo…mire… mucho antes de que usted naciera….hubo una ardua batalla de tus padre y los de Juna para acabar con un demonio poderoso llamado Naraku…que queria apoderarse de la perla Shikon no tama…- Ken no sabia porque pero ese nombre, Shikon no tama se le hacia familiar. – bueno mucho antes de que fuera destruido…tu madre…Kagome…desparecio misteriosamente, no había ninguna razón para explicar ese fenómeno, y menos para explicar que la perla también habia desaparecido junto con ella…
    - Cuando destruimos a Naraku….pues para todo volvió la normalidad a excepción de tus padres…tu madre no volvio a aparecer y tu padre…pues bueno, molesto, abusivo y gruñon, paso a molesto abusivo, gruñón y frio…
    - Lo que Shippo trata de decir…amo Ken…es que no se sabia las verdaderas razon de todo eso…intente sacarselas al amo Inuyasha muchas veces…pero…- Mioga recordo todos las veces que habia provocado las rabia de su amo ocacionandole escalosfrios – fue completamente inútil…
    - Hasta ahora…tus padres hicieron un acuerdo…un demonio muy poderoso quería apoderarse de ti y de la perla…por eso fuiste separado de tu padre…
    - Entonces esa es la historia…de todo este enredo…- dijo Ken un tanto nostálgico.
    - Si….lo siento…

    Ken se levanto callado y se fue en completo silencio.

    - a donde va amo…???
    - Necesito estar solo…por unos momentos…

    El joven desapareció entre la oscuridad.

    - de tal palo tal astilla…
    - si hasta en el carácter son iguales…- Juna no oia lo que decían los demás solo veia el vació con preocupación.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - Inuyasha…- el hombre en cuestion se volteo al ver a Kagome sentarse a su lado.
    - Estas bien…? – dijo al ver su rostro preocupado y cansado.
    - Si…solo…me da miedo lo que suceda en el futuro…
    - No te preocupes

    --------------------------------------------------------------------------------

    De pasos lentos y calculadores, podia sentir a simple vista el aura maligna del lugar.

    - que sucede amo bonito…- dijo el sirviente, al ver su amo detenerce.

    Estaba cerca, podia sentirlo. De la nada un ventarron apararecio, dejando ver un anciano maligno de ojos rojos.

    - así que un sirviente de aquel insignificante demonio…?, creí que se habían rendido luego de las ultima veces… – dijo fríamente.
    - Mi amo me pidió que viniera…ahora…entrégueme las espadas…señor Sesshomaru…
    - Quien crees que soy…?- dijo un tanto molesto.
    - Tu lo pediste…este es tu fin…- el anciano empezó a recitar palabras extrañas, un aro de energia rodeo al demonio y su sirviente.
    - AMO SESSHOMARU…- Jaken veía eso como el fin de sus dias.
    - Que ingenuo eres…un demonio tan insignificante podrá destruirme…- Sesshomaru desenvaino a tokiji y de un embestida destruyo en campo y su creador, el cual resultaba ser una marioneta. – maldito…- dijo al viento al ver todo el lugar destruido.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Masou apareció cayendo pesadamente frente a su amo.
    - veo que subestimamos al señor sesshomaru…jajaja…eso no sera impedimento para apoderarme de esas dos poderosas espadas…aunque aun me faltan dos mas…

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    104
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    OOOOOOOOOORALE!!!!!!!!
    muchas cosas
    1) Qué rápida eres con las contis
    2) Finalmente medio se le aclaró la mente a ken!!!
    3) Insisto, que buena eres para crear situaciones!!!
    4) Me encantó
    5) Me dejas con la duda, quién es el anciano? Al principio creí que era totosai, pero ya no sé quién es
    6) Wow, las dos espadas, lo podría adivinar, casi casi, pero las otras dos???
    7) ME dejas con muchas dudas!!!!!
    8) Por todo esto, CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
    9) ME ESTÁ ENCANTANDO CADA VEZ MÁS TU FIC!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    98
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    wooooooww!!!!

    que wena conti!!!!

    xfin ken se entero de la vdd

    menos mal lo tomo bnxD

    weno spero q pongas la connti!!

    prontito

    atte: inu_maniatik
     
  6.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    141
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    vaya por fin
    Ken sabe quien
    es su padre
    y parece ser
    que son igualitos
    en el caracter
    a ver como le
    afecta a Ken
    la noticia que Inu
    es su padre
    y el motivo por
    el cual se lo ocultaron
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  7.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    54
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    conti q esta especatcular
    q cara pondra
    cuando vea a kagome e inuyasha
    ahora q sabe la verdad¿?
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    hola
    amix me a encantado mucho la conti!! esta super!! hay dios donde estaba? jejeje que bueno que ya ken sabe ñla verdad jiji y ahora que va a apasar con todo ese embrollo del "acuerdo"... y quien es el que ataco a sessh? ayy ya estoy llena de dudas!!! bueno siguela besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  9.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    hola!!
    sorry x perderme DOS kontis!! TTWTT
    y me gustaron las ke pusiste!!!
    weeehhh!!! ya Ken sabe ke inu es su padre!!!
    pon la konti porfa!!!
    cuidate

    chaito
     
  10.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    no hay conty?
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    ACABO DE LEER TU FIC ME
    ENCANTO MUCHO KEN ES DIGNO
    HIJO DE MI INUYASHA JA,JA,JA,JA..:P
    QUE BUENO QUE YA SABE LA
    VERDAD ME ENCANTA COMO
    ESCRIBES CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES POR TU
    FIC CUIDATE.
    P.D: PORFAVOR CONTINUALO
    PRONTO YA PASO MUCHOS DIAS.
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    ME OLVIDE DECIR OTRA COSA
    LOS HIJOS DE KOGA TAMBIEN
    SON IGUALES A SU PADRE
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA....
    YA CAUSARON LOS CELOS DE KEN Y
    JUNA JA,JA,JA,JA,JA..
    AHORA ME VOY A LEER TU OTRO
    FIC CUIDATE.
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    TE ABRI PAGINA
    FELICIDADES POR TU
    PAGINA 5.
     
  14.  
    kia_ some

    kia_ some Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    28
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    continula por favor
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
     
  15.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    141
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    o.k
    no tengo mucho que decir
    ando sin inspiracion
    solo que:
    pongas conti
    y que me agrada que ken sea mas o menos rocking
    y que tenga buen gusto por la musica
    y lo entiendo
    en maracaibo hay regue, merengue, salsa y ballenato por todas partes
    es una desgracia,
    por suerte ahora estoy escuchando pop romantic,
    metal, clasica y baladas de las buenas xD
    y que ken por suerte es realista xD
    podrias dejarnos una imagen de el?? -ojitos de nena tierna-
    venga!!! que viva venezuela!!!!!!!!
    mas venezolanos estan tomando existencia
    dle buen gusto!!!!!!
    xD
    =)
    x)
    que buena onda!!!!!!!!
    y has las contis mas largas
    mmmm
    y aqui me largo
    pues no tengo nada mas que decir
    hasta la muerte
     
  16.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    2588
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!...estoy de acuerdo contigo...yo soy igual...soy una persona muy realista y me gusta ese tipo de musica...es mi favorita...(mi hermano me inculco el gusto...gracias a el no soy una rebelde fanatica...) bueno aqui les dejo el siguiente capi....(y lo de la imagen...ummm...pues se las pondre en cuanto la tenga...o mejor dicho la haga...xD)


    Capitulo 12

    No sabia como se sentia, feliz, conmocionado, triste, molesto, no sabia, eran muchos sentimientos en su corazón. Sentado frente a un acantilado veia las estrellas pensando en todo lo que acababa de ocurrir.

    - ken…?- Juna aparecio junto a el, ya no llevaba el traje de exterminador, llevaba su kimono de antes. – estas bien…?
    - Si…mejor de lo que pensé…

    Duraron un corto tiempo en silecio viendo las estrellas.

    - nunca creí que diría esto…pero…ahora mis padres deben estar buscandome…
    - si…
    - bueno…lo mejor será irnos con los demás…vamos…- Ken se levanto y levanto a Juna, para luego ambos irse.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - KOuga…- Ayame sentia la fuerte presencia en el ambiente.
    - Un demonio se acerca…

    --------------------------------------------------------------------------------

    - que sucede…- Juna vio como Ken se detenía de repente en seco.

    El solo veía el cielo un poco confuso y preocupado.

    - Ken…que sucede…?
    - CUIDADO….-De la nada una cosa enorme paso por arriba de ellos haciéndolos caer.
    - QUE ERA ESA COSA….?
    - No se…pero voy a descubrirlo….vamos…- Ken tomo a Juna de la mano y ambos empezaron a correr siguiendo esa cosa.

    No tardaron en llegar a un claro del bosque en donde en todo el medio había un enorme monstruo con forma de dragon. Detrás de ellos aparecieron Shippo y Kirara junto con Mioga.

    - madre mía…lo siento amo pero esto es muy peligroso…- de la anda el anciano Mioga empezo a irse.
    - OYE COBARDE…SE SUPONE QUE ERES MI SIRVIENTE…NO HUYAS…
    - PREPARATE NIÑO ESTE ES TU FIN….

    El dragón empezó a amenazar a Ken.
    - por que demonios todos los engendros tiene que decir eso…- ya las tenia contadas, todos querían acabar con el. Ken saco su espada pero para su sorpresa esta tenia remolinos de fuego rodeándola.
    - No puede ser…- Miorga había vuelto de nuevo.
    - Anciano Mioga no se había ido ya….?
    - Si mi estimado Shippo…pero volví al darme cuenta de que el amo Ken lleva consigo una espada de Totosai…Kaji…
    - Kaji…?

    Todos veían como la hoja filosa de la espada se iba convirtiendo poco a poco en una mortal llamarada de fuego.

    - que demonios…?- Ken veía con los ojos muy abiertos su espada, y lo mas cumbre era que no sentía el calor el fuego sus manos estaban intactas, como era eso posible?.
    - NO TE DISTRAIGAS NIÑO…PELEA…- la enorme cola lo golpeo de frente lanzándolo lejos hacia unos árboles.
    - KEN…- Juna gritaba al ver al joven estrellarse contra el árbol haciéndose mucho daño. Corrió hacia el, por suerte estaba convertido en medio demonio, por que ese golpe lo hubiera matado. – Ken…ken…estas bien…?
    - AH..!!!...carajo ese dragón si que tiene fuerza…- dijo levantandose.
    - Que cosas dices en un momento así…no ves que casi te matan…
    - Lo siento…- dijo viendo como la chica lo miraba preocupada. – bueno viejo dile adios a este mundo…

    La batalla comenzó, lo malo era que el demonio era demasiado grande, y solo le podía dar uno que otro golpe con la espada, dejando al pobre joven muy cansado.

    - anciano mioga digame…no ahí ninguna habilidad o poder oculto en la espada…- preguntaba Shippo.
    - No estoy seguro…Totosai es el que sabe…esa espada habia desaparecido hacia mucho tiempo…
    - Entonces…Ken esta perdido…
    - NO…NO DIGAN ESO…KEN PUEDE CON EL…
    - Juna…
    - Lo se Shippo…Ken va a poder con ese monstruo…- Juna entro en unos matorrales para luego de un rato salir con su traje de exterminadora y el boomerang. – y si no es así lo ayudare a que lo logre…

    Juna corrio un poco mas cerca.

    - HIRAIKOTSU…- el boomerang fue a dar al monstruo haciéndole daño, mas del que Ken habai logrado hacerle.
    - QUE HACES…?
    - AYUDANDOTE QUE NO VEZ…- el boomerang volvió a sus manos expertamente.
    - MUY BIEN…

    Ambos luchaban contra el monstruo, pero era muy fuerte, ambos jóvenes estaban cansados. En una de esas del hocico del dragón salio una enorme bola de energía que iba directo a ellos.

    - JUNA CUIDADO…- por desgracia le dio ambos, solo que la que salio mucho mas lastimada fue Juna. – Juna…Juna…?...- al ver que no obtenía respuesta sintio su sangre arder.

    Estaba muy molesto, mas que molesto, enojado, las llamas de la espada empezaron a tornarse de un rojo sangre muy oscuro.

    - lo vas a pagar muy caro…- dijo, el dragón empezó a formar una bola de energía mucho mas poderosa que la anterior, mientras Ken, sus ojos dorados se tornaban mas brillantes, cada vez apretaba mas y mas la espada esta empezó a agrandarse.

    Ya cuando la bola de energía caía hacia Ken, este dio una abanicada con su espada ocasionando que una enorme braza de fuego acabara con la bola de energía y a la vez con el dragón.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - ya no esta…- Kouga, Ayame y la manada pasaban por el sendero buscando aquella aura maligna, pero ya había desaparecido.
    - Que sucede…?
    - A desaparecido…

    No tardaron en llagar al claro completamente destruido.

    - que acaba de suceder…? – pudo ver como de la nada una enorme gata tenia un par de cuerpos en su lomo, y detrás de ella venia Shippo.
    - OH OH…- fue la reacción de Shippo al ver todo una manada de lobos viéndolo.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - QUE!!!!!!!!!............

    Un grito que se pudo oír hasta del otro lado del mundo, proveniente de un hombre lobo que miraba con una cara muy consternada, asombrada y molesta al joven inconciente con un parecido a su antiguo rival.

    - si Kouga como oyes…Ken es hijo de Kagome y de Inuayasha…- decia Shippo con rostro sabio.
    - No…no..n…no….pu…pu….e…d.e….ser….- si que lo tomo fuerte.
    - Y por que no puede ser Kouga…???...- una aura maligna apareció detrás de el, proveniente de su mujer.
    - Yo dije eso…? sabes que tu eres el amor de mi vida…- dijo un poco nervioso tomando las manso de Ayame.
    - Más te vale…
    - Oigan pueden explicarnos de quienes hablan y que sucede…?- Kiva, que sujetaba fuertemente la mano de la inconciente y herida Juna, no entendía nada de lo que sus padres y el hombre con la cola de zorro decían.
    - Si explíquemnos…- dijo Tsuki que estaba junto a Ken.
    - El amo Ken es hijo de mi amo Inuyasha y la señorita Kagome tal como lo dijo Shippo…- Shippo sinio algo en su cuello asi que lo aplasto viendo el anciano Mioga caer en su mano.
    - Anciano Mioga creí que se había marchado como siempre…
    - Por quien me tomas Shippo….?
    - No me haga respoder…
    - Jejeje…- el anciano rió nervioso, pero luego se aclaro a garganta. – bueno como ya se dijo antes, esos son los padres de mi amo Ken …
    - Los cuales su padre…Kouga conoce muy bien…no es asi…?- Shippo aprevecho de molestar al hombre al verlo tan nervioso.
    - BUENO NIÑOS ESO NO ES DE IMPORTANCIA…JEJEJE….por que no nos explican lo que sucedió…

    Pero antes de que empezara un pleito, Ken despertó, se levanto hasta sentarse un poco adolorido, pero para sorpresa de todos su apariencia cambio a su apariencia humana de nuevo haciéndolo gemir de dolor, ahora que era humano sentía mucho mas fuerte el dolor de todas las heridas.

    - a cambiado su apariencia…? Pero como…? Aun no es de dia…
    - es muy extraño…ummm…quizás sea toda la energía utilizada hace unos instantes con el monstruo…
    - o que Ken posea la habilidad de cambiar de apariencia a su antojo…
    - AH…!!!...
    - KEN…estas bien…???...- pregunto Tsuki muy preocupada.
    - Si estoy bien…
    - Padre debemos llevarlo a curar sus heridas….- decía la joven suplicante hacia su padre, el cual miraba al hijo de mas grande rival.
    - Esta bien…
    - Bueno pronto sabremos las razones…- dijo Shippo.

    Ya todos empezaban a irse, pero una risa maligna se oyó por el bosque.

    - jajaja….veo que pudiste con mi dragon…?

    Todos se pusieron alerta a cualquier peligro.

    - quien eres…? – pregunto adolorido el muchacho.
    - Soy el poderoso demonio Yue y e venido por ti muchacho…

    Ken sintió como algo lo rodeara, vio como su cuerpo iba desapareciendo poco a poco hasta aparecer an un lugar oscuro.

    - en donde estoy…? HOLA…!!!
    - Jajaja…- de la sombras surgió caminando lentamente Yue, con su porte maligno y peligroso. – Bienvenido joven Ken…
    - Que quiere de mi…?
    - Solo quiero que te entregues voluntariamente…junto con la perla…- dicho objeto empezó a salir del kimono ensangrentado, Ken ya se habia olvidado por completo de que aun la cargaba, así que la tomo rápidamente.
    - Pudrete…no te la voy a dar…
    - No seas tan valiente niño…tu deber es dármela…o es que as olvidado el estado en el que estas…

    Si antes sentía dolor, ahora sentía mucho más dolor, sentía su cuerpo temblar del sufrimiento haciéndolo caer de rodillas.

    - entrégamela…
    - n…no…
    - entrégamela…
    - NO…

    Para su suerte desapareció de ese lugar despertando en la cueva de los hombres lobo.
     
  17.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    hola!!!
    esto es muy confuso @_@

    pero no importa...
    pronto entendere!!
    jejje ^^
    huuuyy ke bien ke koga de de rabia
    ke ken sea hijo de inuyasha y de kagome
    jijijijiij
    sigue asi con el ff!!
    te esta kedando chiva
    no tardess!!
    hasta luego
     
  18.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    94
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    vaya!!! y de donde
    habra sacado esa
    espada de Totosai???
    y cuando habra un
    reencuentro
    don sus padres???
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    QUE LINDO ES KEN DIGNO
    HIJO DE MI INUYASHA SE
    ENFURECIO AL VER QUE
    LASTIMO A JUNA QUE
    LINDO JA,JA,JA,JA...:P
    KOGA SI QUE SORPRENDIO
    POR POCO SE GANA QUE AYAME
    LE PEGUE JA,JA,JA,JA... :P
    ME ENCANTO EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  20.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    lindo fic ^^ espero la konti pronto!

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU :sonris:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso