Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 19 Febrero 2007.

?

Les gusta este fic...???

  1. Claro....siguelo!!!!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. osea Hello!!!...en que pensabas, no me gusta!!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    104
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    este ultimo sera
    Kohaku????
    espero que si
    y asi que ese fue
    el acuerdo de Inu
    y Kag y el siempre
    siempre supo de Ken
    increible!!!!!!!!
    espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  2.  
    Any-chan

    Any-chan Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    79
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    DIVINO!!!!!!!!!! esta super, exelente, hay no tengo palabras para describirlo es super genial este fic, me a echo reir de buena gana, no me pare hasta que lei toda la historia , pero es super mega escpetacular por favor no te dmores en poner la conti cuentas con tod mi apoyo y ANIMOS, ANIMOS Y MCUHOS MAS!!!!!

    Hasta entonces

    Any-chan
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola
    me a gustado la conti!
    q mal q aun no han encontrado a
    ken!!!
    q mono Kouga tiene gemelos
    y con Ayame q Kawaaiiiiiii!!!!!!!
    SIGUELA Q ESTA QDANDO SUPER!


    Te invito a leer mi ff. en mi firma esta el enlace.

    cuidate besos xau!
    atte:
    Bella-chan
     
  4.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    117
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Me encanto la conti!!!!
    q hermoso!!! los hijos d koga y ayame!!!!:estrellitas:
    mmm....x fin supe q onda sobre esa apuesta!!! ojala pronto encuentren a ken!!! x cierto...el último era kohaku..estoy segura!!! cuando va a aparecer rin y sesshy????:mad: ya quiero q aparezcan!!!!ToT
    Te quedo muy bueno el cap!!! espero conti pronto!!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    53
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    híjole! como siempre muy bueno, las explicaciones,
    más que claras, me gusta mucho!!!
    y claro, kouga y ayame debían tener hijos!!!
    que chido va todo,
    continúalo pronto amixis!!!
    saludos!!
     
  6.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    50
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    que wapo !! asiq ayame y koga junto
    el otro seria kohaku
    siguelo xfa
    besos
     
  7.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    25
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Continualo plls jajaj protnoi +-+
     
  8.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    esta muy interesante,continualo
     
  9.  
    rosmary

    rosmary Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    29
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    esta muy bueno siguelo porfis esta muy interesante....
    conti!!!:)
     
  10.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Que bien estuvo !! continualo pronto!!
     
  11.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    58
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    grax!!!!!! por su apoyo!!!. que bien mas gente me esta posteando...estoy muy happy ahora, ya que antes andaba depre, pero ya no...dentro de poco les pondre la conti...lo mas seguro mas tarde o mañana...
     
  12.  
    kagome_15-50

    kagome_15-50 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    29
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    acabo de leer tu fic esta muy bueno contiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    ahome2303

    ahome2303 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    882
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    por fis amiga kiero:
    konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti jejej la loka xala jejej pero porfis pon al conti luego osino te mato !!
     
  14.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    soy nueva!!
    me encantó tu fic!!! seguilo pronto!!!

    Lía_Sango
     
  15.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    1824
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    Hola!!!!....bueno aqui les dejo el capi 9....espero que les guste...!!!!!!

    Capitulo 9

    Aun se sentia algo mareada, pero tuvo las suficientes fuerzas como para levantarse.

    - JUNA QUE BUENO QUE ESTES BIEN…- sango no dudo en acercársele y abrazarla.
    - Nos tenias preocupados hija…
    - Lo siento padre…que sucedió…? – pregunto un poco somnolienta.
    - Por desgracia se han llevado a Ken…- Juna se sintio culpable por eso, Ken la había protegido, y como recompensa se lo habían llevado.
    - Es mi culpa…- dijo triste.
    - No…- Sango no sabia que decir, no se esperaba esa reaccion.
    - No digas eso pequeña…tu no tienes la culpa…- Kagome se sento junto a Sango, mientras veia tiernamente a la acongojada muchacha.
    - Kagome…
    - No quiero ser grosera…pero quien es usted…? – dijo timida.
    - Soy Kagome, la madre de Ken….

    --------------------------------------------------------------------------------


    Una ardua batalla entre el clan de hombre lobos contra aquellos seres oscuros que mantenían aun cautivo a Ken.

    - KOUGA!!!..SON DEMASIADOS….NO PODREMOS CON ELLOS…- grito Ayame.
    - YA SE MUJER….NO ME LO REPITAS!!!...- dijo algo frustrado

    La batalla duro su tiempo, hasta que por fin pudieron debilitarlos, y asi conseguir que soltara a Ken.

    - AYAME!!!...LLEVATE AL MUCHACHO!!!...- la mujer corrió hacia el, y en un abrir y cerrar de ojos se lo llevo.


    --------------------------------------------------------------------------------
    En una posada de una aldea cercana, ambos pudieron pasar la noche, el joven se encargo de buscar un poco de comida.
    - aquí estaremos a salvo…- joven exterminador fue interrumpido al oír el llanto de un pequeño.
    - Tiene hambre…- dijo la joven tiernamente, mientras apartaba las mantas dejando ver un pequeño bebe alvino de ojos dorados. – pudiste conseguir algo de leche…Kohaku…
    - Solo pude conseguir un poco…ten…- le entrego un biberón pequeño, la chica lo tomo y empezó a alimentar al pequeño.

    La joven tenia esa pregunta que la atormentaba en el interior, pero no sabia como decirla.

    - Rin…te noto muy callada…- dijo a su lado.
    - Solo…que…estoy preocupada…
    - No te preocupes…ahora por lo que debemos preocuparnos es por el bienestar nuestro y el del pequeño Syomaru…
    - Gracias…Kohaku…- dejo el biberón aun lado, mientras cargaba el bebe en su hombro par darle palmaditas en la espalda.
    - De nada…Rin…- el joven la veía hipnotizado, hacia mucho tiempo que permanecía protegiéndola, tanto que le había tomado un sentimiento especial, pero no podía, el solo era su protector y ahora el protector del pequeño Syomaru.


    Como si una trituradora, una aplanadora, un piano, un barco de carga, y todas esas cosas mega pesadas, le hubieran caído encima, el dolor era molesto, y sobre todo el dolor de cabeza, hora sabia lo que sentia el coyote cuando perseguía al corre caminos.

    - crees que este bien…?
    - Por supuesto…ese niño no es humano…

    Despertó solo para ver frente a sus ojos unos enormes ojos azules verlo con interés y curiosidad.

    - AHHH!!!!...QUE DEMONIOS!!!...- se levanto de un salto mientras veía en donde se encontraba ahora, una enorme cueva llena de lobos y gente vestidos de caníbales.
    - Estas bien…?- pregunto Ayame con una sonrisa tierna.
    - S…si…SI…- dijo Ken consternado.
    - Me alegro…
    - Quienes son ustedes…?- dijo confundido, mientras se alejaba mas y mas de esos ojos azules muy curiosos para su gusto.
    - La pregunta aquí niño…es quien eres tu???...
    - YO PREGUNTE PRIMERO…- ya lo sacaron de sus cabales, Ken se levanto molesto y se encaro frente al hombre que lo miraba con cierto interés.
    - No me provoques niño…- dijo con una mirada maliciosa.
    - PAPA…DEJALO EN PAZ…- Tsuki corrió para ponerse en medio de ambos mientras tomaba fuertemente a Ken, dejando a todos muy sorprendidos, sobre a todo Ken, se encontraba de frente entre unas dos poderosas razones como para poder ponerse colorado de un rojo intenso. – estas bien…? – Tsuki vio que estaba asfixiando al joven asi que lo solto inmediatamente. – lo siento mucho… - dijo apenada.
    - No…no ahi por que…- dijo respirando por fin mientras volvía a su color natural.
    - Como te llamas…? – Kiva apareció un poco desconfiado mientras veía como su hermana menor miraba de una manera muy soñadora a Ken, Kiva era muy celosos con su hermana, aunque muy de vez en cuando, casi siempre, peleaban, pero aun así no permitiría que un sujeto le hiciera daño a su hermana.
    - Ken…- mientras que por otro lado, Ken miraba de igual manera a Kiva, en fin era solo una tonta pelea de miradas.
    - Y de donde vienes…Ken…?- Tsuki estaba casi hechizada por el apuesto joven.
    - Eh…pues…en realidad no se…ni siquiera se en donde estoy…
    - Estas en la guarida del clan de los hombres lobos…- dijo solemnemente Kouga.
    - Ya veo…bueno fue un placer…gracias por la ayuda…debo irme…- Ken casi que sale corriendo, pero fue desgraciadamente detenido por una bandada de lobos.- lindos perritos…bonitos perritos…- esas grandes bestias se le iban abalanzar encima y ese era su fin.
    - DEJENLO AHORA MISMO…- todos los lobos se apartaron ante el mandato de Tsuki quien de apresuro a ayudar a Ken. – estas bien…? – dijo mientras lo ayudaba levantarse.
    - Si….otra vez…- Ken le dio una sonrisa amigable, haciendo sonrojar a Tsuki y por consecuencia esta lo soltó apenada haciéndolo caer y estrellar la cara contra el duro suelo.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Caminaban uno al lado del otro, recordando viejos y felices tiempos por el bosque, hasta llegar al lugar en donde estaba el árbol sagrado.

    - aquí fue en donde empezó todo…- dijo Kagome mientras se sentaba pesadamente.
    - Si…- Inuyasha se sento a su lado, mientras oia suspirar fuertmente a Kagome.- estas bien…?
    - Si…solo que, estoy preocupada…
    - No te preocupes el estará bien…- ella se recosto en su pecho mientras veian las estrellas brillar.

    --------------------------------------------------------------------------------

    - QUE…QUE!!!...- Shippo respondia a la gigantesca locura que acaba de decir la joven Juna.
    - Calla Shippo….no deben oírnos nadie…
    - Pero es que te as vuelto loca…
    - No..por supuesto que no…yo se que Ken esta bien, confio en eso…por eso ire a buscarlo…- Juna se terminaba de arreglar el traje de exterminadora que le había regalado su madre en su primer entrenamiento, Juna no solo era una chica delicada y linda, era muy fuerte y sabia usar el Hiraikotsu con muchas destreza.
    - No estoy de acuerdo con eso….es muy peligroso…
    - No te estoy pidiendo que vengas…vamos Kirara…- la gatita se montón el hombro de la joven mientras esta salía corriendo de la cabaña en la oscurirdad.
    - Que hago …que hago…Inuyasha me va a matar si la dejo ir…pero…- Shippo se imagino no solo a Inuyasha, si no también a Miroku y Sango intentando matarlo – Uhi!!!...estoy en problemas…- luego de 2 segundo de sufrimiento. – JUNA ESPERAME!!!!....

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    hola me a gustado mucho la coonti!! jejeje ya meimagino la cara de kouga cunado se entere que ken es hijo de inu y kag seria muy divertido, la conti esta muy divertida y mas con la "pelea" de miradas jajaja y esta lobita enamorada que risa. siguela esta chaito atte: Bella-chan
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    100
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    uyyyyyyyy que los hombres lobo salvaron a ken!!!
    pues de ayame lo creo, pero kouga, bueno igual por ser
    hijo de kag!! pero se va a morir!!!!
    y estuvo muy chistoso que la hija de kouga ... ejem... bueno tu sabes!!!
    estuvo uy chistosa esa parte!!
    y también cuando shipo no sabía que hacer
    híjole creo que nunca se le va a quitar lo cobarde a ese zorro!!!
    está muy bueno, tienes que continuarlo pronto!!!
    no tardes amiga!!!!
     
  18.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    40
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    q wapa
    ha estado mb +siguelo xfa
    besos
     
  19.  
    ahome2303

    ahome2303 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    123
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    olap....

    estubo muy buen a la conti jejej

    k suerte k salvarona ken auk no ubiera muerto
    x k es ijo de ahome wneu kien save
    jeje
    estubo muy wenu

    pobre shippo si se kedava lo mataraian io
    me iria sin dudarlo = k el jejej

    xd

    wenu eso cuidate kontinualo pronto

    xau!!!
     
  20.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Y yo que creí que mi vida era normal (El hijo de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    113
     
    Palabras:
    104
    Re: "Y yo que crei que mi vida era normal"...(Fic del hijo de Inu y Kag) leanlo porfi

    parece que Ken
    ha triunfado en el
    sengoku aunque
    se que diria
    Inu si su hijo quiere
    estar con la hija
    de Kouga
    bueno espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso