Y tu, ¿qué amas ser?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Anh Peárys, 30 Julio 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos compañeros de Fanficslandia, el equipo creativo les viene con una nueva actividad. :)


    [​IMG]

    Y tú, ¿qué amas ser?

    Dime, ¿qué clase de persona amas ser? Un Mangaka, un arma o un técnico de las mismas, un entrenador Pokémon, un shinigami o un poseedor de la death note, ¿tal vez otra cosa?

    Si es así, ven y diviértete escribiendo sobre lo que más te guste.

    ¿En qué consiste?

    Sencillo, deberás escribir lo que más te guste ser, desde el punto de vista del personaje principal o el que más te guste. El escrito será a base del sentimiento que más te inspiren ellos mismo y puede ser de la medida que más te agrade, corto o largo.

    ¿Qué se espera de esta actividad?

    Aparte de que se diviertan, activar los foros abandonados o de tan poca calidad. Como por ejemplo, Bakuman, está vacío; y death note se quedó atrás, y muchas más. Así que anímate y ayúdanos a todos con tus grandes ideas.

    ¿Dónde se entregará?

    En el foro que corresponde, ya sea en los siguientes, que únicamente son permitidos:

    Bakuman.

    Death note.

    Nana

    Darker than Black

    Blood +

    Rin-ne

    Code geass.

    Magical Girl Lyrical Nanoha

    Digimon.

    Kimi ni todoke

    Skip beat

    Rouroni Kenshin.

    A tale of memories.

    Gundam 00.

    Kaleido star.

    Neón génesis evangelión.

    Y toda la lista en general de Fandoms. Aclaro que no están aceptados Naruto o Inuyasha.

    ¿Qué se evaluará y qué se ganará?

    Sencillo, las actividades no están evaluadas, pero por la cantidad de ‘’me gusta’’ y de comentarios ‘’no spam’’ se elegirán los primeros lugares que ganarán una firma y un avatar con el fandom elegido y el lugar ganado.

    También, ganarán un punto extra por los que escriban en los foros abandonados. Y tres puntos extras en los foros que subrayé de rojo en la lista de arriba. Además, un premio especial.

    Aclaraciones y prohibiciones:

    -El escrito estará narrado en primera persona, claro, para expresar más lo que siente el personaje.

    -Está apegado a las reglas generales del foro, nada de yuri, yaoi, lemmon, gore, plagio, u otros. Permitiré el Limme y el Shojo, Shonen ai.

    -Aclaro que tampoco estará permitido el Ua o el OoC.

    -El escrito es de libre elección; Microrrelato, Drabble, One-shot, two o three-shot, song fic, y mucho mejor si es una audio-historia.

    -Todos pueden participar, sin excepción alguna. Ni límites de los usuarios.

    Deberán dejar la siguiente ficha para valer los fics, y por favor, déjenla completa.

    Nick:
    Tipo:
    Fandom:
    Título:
    Link:
    Personaje:

    La actividad tendrá una fecha de límite de un mes y medio. ¡Ánimos! Los foros a punto de morir necesitan de tu ayuda.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso