Drabble de Inuyasha - Y todo pasó.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Y todo pasó.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Título: Y todo pasó.
    Resumen: Mantuvo las cosas como eran, en su lugar, tanto fuera como dentro.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    No. de palabras: 102 palabras.





    Y todo pasó.

    Juntó con ahínco los retazos. Les armó y recolectó, fue en busca de algo importante que hacer. A pesar de todo, aún le mortificaba el hecho de haber perdido algo importante en su vida, la única persona que lo conocía más que el mismo.

    Le dolía y lo odiaba, procuro guardar todo lo bueno..."También lo malo". Le había dicho.

    Así mismo lo haría, mantendría todos los recuerdos intactos, buenos y malos, sólo por adorarla.

    Esperaría lo suficiente, lo necesario para reencontrarse con la única que le amó, con la única que siempre tuvo y tendrá su corazón...


    Te quiero mamámusitó al cielo.

    ///
    N/A: Pensando expresamente en Inuyasha...
    ¿En quien pensaron como persona que amó?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Waaa....me gustó mucho ¡Qué lindo! n_n

    Justo lo que uno podría pensar de una madre, sobre todo como lo fue la mamá de Inu Espero que sea de él de quién hablas .___:

    Sólo una cosita...se te pasaron algunos acentos pero nada que en verdad importante.


    Cuídate nena
    Adiosito! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Muuuuy tierno y tiene un mensaje bellísimo: guardar cada momento, bueno o malo.
    Me pareció muy bueno el drabble :) En tan pocas palabras lograste dejar un mensaje, el contenido suficiente para comprender y que nos llegara al alma :) felicidades!
    No dudes en avisarme en un futuro si escribes otro ;) Gracias por la invitación!
    Saludooooos
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hey! Thanks you very much!~ Por los comentarios dejados en mis Fanfics ;) Y porque sé que seguro tu eres una gran escritora, aquí estoy.

    Bien, principalmente, eh de decir que fue un lindo Fanfic, puesto que expresa los sentimientos de Inuyasha hacia su madre. Pero, me parece que algo falló en la redacción. Quizá no más que una mera alucinación mía, no lo sé, pero yo lo sentí así. Además de expresar más los sentimientos, sentí que, no sé, carecieron.

    Comenzaré a dar opinión por parte ;)

    "Juntó con ahínco los retazos. Les armó y recolectó, fue en busca de algo importante que hacer. A pesar de todo, aún le mortificaba el hecho de haber perdido algo importante en su vida, la única persona que lo conocía más que el mismo."

    Bueno, ¿los retazos de qué? ¿qué era eso importante que hacer? Me imagino yo que lo importante era enterrar dignamente a su madre, pero, ¿los retazos de qué? ¿Del cuerpo de su madre, de su blusa, de los recuerdos? Dejaste esa incógnita, linda.

    "Le dolía y lo odiaba, procuro guardar todo lo bueno..."También lo malo". Le había dicho."

    Haber... Se entiende que lo que odia es que le duela, admito que al principio fui un tanto despistada y no entendí, culpa mía por lenta :p Me parece que esta parte quedaría mejor así:

    "Le dolía y odiaba que así fuera. Recolectó todo: su risa, su sonrisa, su alegría. Todo; y lo guardó para sí, en su mente y en su corazón.

    También lo malo, se dijo de repente, pero no lo malo de ella, porque aquella gran mujer no había cometido más error que amarlo, sino de lo último que habían vivido."

    Y queda bien con la parte de abajo, levemente editada :p

    "Así pues, mantendría todos los recuerdos intactos, buenos y malos, sólo por adorarla."

    Sé, pues, me gusta esta parte. Es linda *--*

    "Esperaría lo suficiente, lo necesario para reencontrarse con la única que le amó, con la única que siempre tuvo y tendrá su corazón...


    Te quiero mamámusitó al cielo."

    Y aquí no me queda nada que criticar, sólo que pudiste agregar un poco más al diálogo, como el tono de voz con el que musitó, pero nada más que meras tonterías.

    Y en fin, ¿se notó que me inspiré con tu Fanfic y que me arme toda una historia de lo que podría pasar o lo que pasó? Perdóname si no entendí alguna parte obvia :p A veces soy algo boba.

    ¡Sigue así, eres una gran escritora! Podrías mejorar un poquitín la redacción y hay partes en las que, me parece, quedarían mejor puntos y seguidos que comas, o viceversa. Pero vas muy muy bien.

    ¡Suerte!
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow...Gracias por suis pots...
    Ice: Me agrada tu opinión. ¿Acentos?, dime cuales y porqué siempre soy despitada en ello, si nunca me dice cuales son, nunca lo sabré, y si lo sabré será por no sé, cosas locas...
    Cami Chan:Ese fue un mensaje muy claro ¿verdad?...Me animas en serio...Gracias.

    Aneiia: Hija!!! te inspiraste. Si eso quedo corto, pero ¿a quien no le gusta pensar qué fue?, el motivo o algo, a mi en lo personal no se me ocurrió, las palabras salieron solas y punto. SI a a lguien (como tú linda), se le ocurre la manera de mejorarlo, y se inspiró en ello, bien, bien...¿por qué no?....Gracias por tu observación...besos.

    AomeEinu: Gracias por tu post, ya lo leí si es borrado tranqui, sé que te pasaste...

    Sayo....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso