Drabble de Naruto - Y te encanta

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kárupin, 7 Febrero 2011.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Y te encanta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Título: Y te encanta.
    Autor: Kárupin
    Género: Romance (?)
    Clasificación: T
    Advertencias: Lime (?)
    Pareja: Sasuke&Sakura
    Dedicatoria: A la beshA de Pollux *------*!! Que la quiero un buen y esto nació de la nada.
    Notas de Autor: Gracias a Sandritah por el beteo y la opinión, te quiero, coshitA *----*!!
    Aclaro, que casi no escribo de esta pareja, y si lo he hecho han sido como una o dos veces, so, no tengo mucha experiencia con la pareja. e,e
    Palabras: 130+título


    Y te encanta



    Su mano descendía lentamente por mi espalda desnuda, arrancándome suspiro tras suspiro.
    Su suave aliento mezclado con tabaco chocaba contra mi rostro, invitándome a probarlo.

    Sus labios aprisionaron los míos, robándome un alto gemido.
    Una sonrisa sorna se dibujó en su rostro.

    ―Siempre haces lo mismo, Sasuke. ―Alcancé a decir.

    Su mano se había ido aún más abajo del término de mi espalda.

    Lo volvió a hacer, tirándome de espaldas de un empujón a la cama.

    ―Y te encanta ―dijo.

    Maldije el hecho de que me conociera tan bien. Sopló levemente sobre mi nariz, mi cuello, y arqueé la espalda.

    ―Sólo dame un poco más ―pedí.

    ―Eres tan molesta, Sakura ―recriminó.

    Sonreí triunfal.
    Acercó la boquilla del cigarro para que le diera una calada.

    ―Y te encanta.



    Se acepta de todo, desde un "gracias por escribir", hasta un recordatorio del 10 de mayo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    /estado de shock.

    Oh...
    Ese "sólo dame un poco más", echó mi mente a volar y no pensó en algo sano. Obviamente.
    ¿Para mí este Drabble? ¿De verdad?, gracias Kárupin. De todas maneras cumpliste mis expectativas... esta clase de tensión sexual me mata; me domina, me vuelve locO (?)

    Un relato realmente sensual con insinuaciones que lleva a pensar que ambos personajes terminarán en una cama deshecha. ¡Qué cool!
    Todo fue perfecto Káru, yo no le habría sumado ni quitado palabras. Tiene lo necesario para dejarte satisfecha.

    Gracias por la dedicación, Karu-malO. ¡Muchas gracias!; me siento halagado que personas tan talentosas como tú me destinen este tipo de escrito.

    Sigue escribiendo, bellO Kárupin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Dios! ¡Me gusto no, me encanto! D:
    ¿Qué decirte? No soy mucho de esta pareja, sin embargo lograste hacer que me agradará, cosa no muy fácil en mi.
    Además de que la temática es perfecta -para mi gusto, claro- está muy bien estructurado y ligero.
    ¡Te quedó genial!
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Exijo una calada a un cigarro de esa misma manera. En esas mismas condiciones. Si el personaje masculino puede ser el mismo (ya sería demasiado pedir), mejor, sino me conformaré con otro.

    Pero, diablos, me encanta. Claro y a la vez sutil. ¡Me robaste el corazón ;o;!
    Cásate conmigo~
    (Aunque me temo que he pedido matrimonio demasiadas veces...)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hellou Káru~!

    Wow, para no tener mucha experiencia con la pareja te salió estupendo. No puedo imaginarme lo que sería si escribieras más seguido /se muere.
    Me encantó. ¿Qué más puedo decirte? Todo preciso, con las palabras exactas, genial descripción *-----------*!
    Sakura afortunada >.< y un Sasuke ¡OMG!

    Espero verte publicar más. ¡Te lo ordeno! Ok, no. Si quieres y gustas :).

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Dios Karu *-----------* me encanto, estuvo genial. ¿Enserio nunca escribes SasuSaku?, te queda perfecto, realmente adore el escrito. Esribes genial, espero que escribas otra cosa SasuSaku *---*.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    asdf **
    el SasuSaku es mi pareja favorita, uuf... liiiindo escrito... favor de esperar un momento hasta que senpai hina deje de evaporarse xD
    okay no .__."

    Niia~ tu si sabes que es lime ; )

    Yeah (Y) eso si es un super drabble; you rock´s (!)

    ... y eso que no has escrito tanto sobre el SasuSaku... >w< que seria si escribieras puro SS *-*

    Ortografia bien ;), narración super bien ;D idea perfect ^^

    sige asi de kawaii espero ver mas escritos tuyos; bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Valentine: Te quiero. Escribiría muchos SS's para ti pero mi imaginación es poca, y mi habilidad también. Jaja. Me imaginé que una persona como tú le gustaba ese tipo de tensión. It's for you, enjoy it!

    Lavi: Yo tampoco soy de esta pareja, pero simplemente se me vino la idea a la cabeza y puff~ esto es lo que salió. xD

    Sandritah: Jajaja! Yo igual, pero con Grimmy o Ulqui x'DD Gracias por el beteo, again. Si así empezara mi vicio por fumar y siempre fuera así... Te aseguro que no lo dejaría por nada del mundo. xD

    Lacry~: x'DD Es que... Siento que la personalidad de ambos se me va de las manos, por lo que casi no escribo de ellos. ¡Jaja! Publicaré, creo. Cuando mi cabeza esté en su lugar Tal vez.

    Zhiinygami: SasuSaku~ Vaya, qué trauma, los únicos escritos míos que realmente me han dejado satisfecha son SS's (o al menos los únicos dos que he escrito xD). Escribiré más SS entonces.

    Sempai AkumaOtakus: ¡Jaja! LoL. Qué genial. ¿Evaporarse? Eso jamás lo había leído. xD Gracias, intento hacerlo mejor cada vez.

    Gracias a todAOs lAOs que leyeron. De verdad, no esperaba que tanta gente leyera/comentara/diera "me gusta".
    Gracias por leer las bobadas de esta autora. Pollux, de verdad espero que lo hayas disfrutado. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - encanta
  1. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso