Drabble de Naruto - Y te encanta

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kárupin, 7 Febrero 2011.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Y te encanta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Título: Y te encanta.
    Autor: Kárupin
    Género: Romance (?)
    Clasificación: T
    Advertencias: Lime (?)
    Pareja: Sasuke&Sakura
    Dedicatoria: A la beshA de Pollux *------*!! Que la quiero un buen y esto nació de la nada.
    Notas de Autor: Gracias a Sandritah por el beteo y la opinión, te quiero, coshitA *----*!!
    Aclaro, que casi no escribo de esta pareja, y si lo he hecho han sido como una o dos veces, so, no tengo mucha experiencia con la pareja. e,e
    Palabras: 130+título


    Y te encanta



    Su mano descendía lentamente por mi espalda desnuda, arrancándome suspiro tras suspiro.
    Su suave aliento mezclado con tabaco chocaba contra mi rostro, invitándome a probarlo.

    Sus labios aprisionaron los míos, robándome un alto gemido.
    Una sonrisa sorna se dibujó en su rostro.

    ―Siempre haces lo mismo, Sasuke. ―Alcancé a decir.

    Su mano se había ido aún más abajo del término de mi espalda.

    Lo volvió a hacer, tirándome de espaldas de un empujón a la cama.

    ―Y te encanta ―dijo.

    Maldije el hecho de que me conociera tan bien. Sopló levemente sobre mi nariz, mi cuello, y arqueé la espalda.

    ―Sólo dame un poco más ―pedí.

    ―Eres tan molesta, Sakura ―recriminó.

    Sonreí triunfal.
    Acercó la boquilla del cigarro para que le diera una calada.

    ―Y te encanta.



    Se acepta de todo, desde un "gracias por escribir", hasta un recordatorio del 10 de mayo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    /estado de shock.