Y tú..., ¿qué idea tienes?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Anh Peárys, 27 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Ay, vamos Evans ;3 La verdad es que no creo que se metan sólo por el premio, hasta zánganos somos para eso (?) Lo del premio no es sólo como motivación, también es una recompensa por colaborar en el foro. Si ayudan creando una Radionovela, punto, se ganaron el premio.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Probablemente todos somos unos interesados, pero así como es probable lo que dices, puede ser probable el hecho de que quienes se animen por el logo, curiosidad, o real interés le tomen el gusto y se encarrilen a lo que es el tema del foro.

    Y sin ofenderte, querido, esa actitud tuya de venir a decirle a los usuarios lo que son y lo que no incluyendo una sentencia de cómo terminará el sub-foro no es que ayude mucho tampoco, de hecho, no ayuda en nada. ¿Por qué no dejas ese complejo de querer parecer realista y nos cuentas qué tienes para proponer?

    Por cierto, yo tampoco aporto nada en este post, já, pero si se animan con lo de radio-novelas, puedo ayudarlos quizás en alguna cosilla.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Meto mi cuchara por chismosa :`D

    Puedo añadir que posiblemente -por muy escaso que se pueda ver- habrán personas realmente interesadas y otras que sabrán disfrutar el sabor de lo "nuevo" por lo tanto, si te soy sincera, les durará el encanto algunas semanas o quizás meses y ya después no-sé-qué-pasará sin embargo de éso se trata, ¿no? Motivarlos a seguir, no necesariamente con premios.

    Si bien un día leí que un buen líder no es aquel que depende de lo que digan los demás para re modernizar su idea, si no que es aquel que ante todo no pierde su objetivo. Se participarán en actividades siempre y cuando las sepan manejar sin la necesidad de logos o cosas así~ lo que pasa para comenzar hay que dar motivación. ¿No lo creen? :3

    Hay que poner de ejemplo a Pokémon: ¿Qué sucede? Damos motivación y participan -escasamente quizás- pero lo hacen ¡y éso cuenta mucho!
    Logramos que pocas personas comenzaran a cambiar, sólo habrá que pulir más sus dotes. ¡Pero algo es algo!
    Mientras no perdamos nuestro objetivo el cambio se dará, mientras no se deje de intentar podríamos lograr que se quedara para siempre.

    Y Thievihs, es bueno dar tu punto de vista pero también sería bueno que aportaras algo (no entrar cómo un antipático que decide el destino de un foro sin antes probar y, no digo que lo seas, pero son las mejores palabras que se me ocurren por ahora), no sólo hay que ver lo negativo cada cosa tiene su positividad ¡no hay que matarla!

    Daré un ejemplo:
    Digamos que Pokémon murió, no tiene remedio simplemente es "basura" y ya nadie lo quiere pero hay personas que aún creen en él y harán cualquier cosa por ayudarlo y posiblemente logren hasta magia.
    Digamos que importa un bledo ya que pokémon sea basura, éso no pasará con otras zonas. ¿Cierto? No caerán tan bajo. Lo que quiero decir es que no porque algo no haya salido cómo se esperaba en otras zonas no quiere decir que no funcionara bien en ésta, ¿verdad?

    Adsf~ El concurso podría ser increíble sólo es cosa de organizarlo bien :'3
    Tengo la vaga idea de que pueden acudir con Lidia (que se encuentra más en Cz con ése nick) y blackrose18, puesto la una es experta en ésas cosas y la otra tiene la paciencia -tal vez no tan palpable- para auxiliar en éstos casos, ya que quizás no sea ésto cómo CzRadio pero tiene una semejanza que es la diversión de un micrófono (?'
    Además de que la idea de hacer audolibros sería excelente, sólo que habría que comenzar con historias cortas para comenzar con la fomentación, ¿no lo creen?



    Y usen a Heros con su sexy voz (?' para que todas sus fangirls quieran consquistarlo así (?) Buena motivación ¿no? x`D
    Vale no te creas querido, comí azúcar y por consecuencia molesto gente :`D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor


    Miren,al abrir un tema no siempre habrá buenas cosas.Siempre hay que percatarnos a que no todo sería color de rosas.
    Por otro lado,sólo di una opinión; no trol,no ofensa y mucho menos un motivo para que muchos me jodan (de todos modos,no me importa si lo hacen).

    Ahora,si quieren una opinión o aporte (no sé si ya se ha dicho),podrían crearse los Vídeo-Fics.
    ¿En qué consisten?,fácil: en crear una historia con buena edición, acoplándola a un vídeo con melodías,con letras y también con tipos de narración.(Hablamos también hasta de una competencia entre canales youtube,que consiste en tener dicho números de historias y calidad en ellas.Así también aprovecharemos de los "Me gusta" en el vídeo y de las reproducciones,o comentarios recibidos.Claro,para eso también invitaríamos a todo FFL para que los users puedan comentarlos en los canales y así mismo recibir los "Me gusta",y el mayor número de visitas).


    M.E...END
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Mientras a Kenta no se le antoje poner la radio, la idea que tiene Lidia desde hace meses, que es abrir espacios de programación para FFL y que incluso los ganadores de algún concurso de multimedia sean pasados en su hora, está estancada, pero se le podría pedir ayuda para hacer eso en menor escala allá en Cz.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sobre tu propuesta, si es que entendí bien, puede ser buena, sin embargo muchos no tienen idea de edición. Um, si tienes alguna idea sobre como arreglar eso, dímela, ya sea por aquí o MP.

    Oh, y no es joda.



    A mí me parece buena, lástima que mis contactos por Cz sean nulos (?) Supongo que sería cosa de verlo bien y hablarlo con Heros.

    Gracias por las aportaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    cuanto sin pasarme por acá X'D....
    Ok. pues se me ocurre algo que tal vez sea muy complicado y hasta tedioso pero bueno a fin de cuentas es una idea; se me ocurre que busquemos colaboradores de voz, es decir que todos aquellos que estén interesados en prestar su voz para algún personaje manden una prueba de voz a quien se encargue de dirigir la actividad (yo quedo fuera porque casi no me conecto X'D) aaaaaaaaaa pero antes se puede hacer esto:
    1. Hacer un concurso en aquellos subforos que estén más activos, donde se escogerá la historia más original, el tema sería libre para no limitarlos
    2. Aquél que gane el concurso será publicado en múltimedia llevando su historia a un tipo de radionovela (creo que esto sería un buen incentivo en si mismo)
    3. El autor de la historia podrá escoger la voz de sus personajes mediante una evaluación de las pruebas de voz antes hechas
    4. Buscar musicalizadores, aquellos que se encarguen de ambientar con sonidos la historia si es que no quieren, no pudieron o algo así prestar su voz.
    5. Aquí viene lo tedioso, que cada quien grave sus diálogos y los mande a una persona que los juntará para darle forma a la historia ya escrita.
    LISTO!!!! la obra estará elaborada XDDD
    Bueno esa era mi idea....u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Mala idea no es pero ciertamente es algo bastante difícil x´D y requiere de edición
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    lo sé lo sé pero bueno es mejor que quedarme callada XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque también lo veo un poco fuera, se puede hacer algo con ella, editarla tal vez. :) Igual, muchas gracias por el aporte, servirá mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Um, quién sabe, tal vez se pueda abrir un tema y preguntar si alguien sabe sobre eso o conoce a alguien que maneje el tema. A mí me encantó la idea.

    Y tal vez no hacer el concurso de historias largas, de microrelatos sería menos complicado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Bueno que bueno que les haya gustado la idea, como casi no me conecto la pueden moldear como quieran aunque eso de relatos cortos suena bien
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bueno, que sepas que cuentas con todo mi apoyo.Gracias por cuidar del apartado...!:)
     
  14.  
    Izarbe

    Izarbe Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ hace mucho que no me meto y tenía curiosidad de lo que pasaba por aquí...
    buahhhh¡¡¡¡¡ me has robado la idea *snif* y me encanta jajajja aunque yo nunca he hecho algo similar y no sé cómo funciona, no sé...
    Bueno, y a parte de esa grandísima idea (la apoyo totalmente) se me ha ocurrido que podríamos hacer algo así como un libro de relatos, o una colección de historias... o mejor¡¡¡ una cadena¡¡¡¡ (no se si alguien lo habrá propuesto ya, si es así sorry :S) uno empieza una audio-historia cortita sin final... y otra persona la continúa, tratando de clarvar las voces y eso xD y así hasta que alguien da punto y final. ¿Qué os parece? eso sí, yo no sabría cómo organizarlo, y como no tengo experiencia... tampoco sé si se podría llegar a hacer :(
    Lo de losvídeos me parece buena idea, y aunque a lo mejor es complicado y trabajoso, se puede intentar. Con algún programa sencillo se recorta y pega con escenas de diferentes animes creando una historia cortitas, subtitulando el video con la narración o algo ^^ si es a lo que se refería Thievis...
    Además, serviría para "patrocinar" esa nueva idea al foro, yo creo que atrería a mucha gente (a mí me atraería :))
    Y con el tema de songfics yo lo que haría es proponer un tema y que cada uno lo escribiera con la canción que crea más adecuada...
    Y bueno, pues eso es todo lo que se me ocurre por el momento... espero que os haya servido de algo :)
    Si tengo más ideas os las haré saber.
    Saludossss ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso