y si despues me amas...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por leviti, 12 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    y si despues me amas...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3548
    y si despues me amas...

    bueno aqui un one-shot pareja ryosaku,
    advertencia : muerte de un personaje.
    bueno leanlo y dejen comentarios!!!


    De nuevo se columpiaba en esos solitarios juegos del parque, todas las tardes lo hacia ya era casi costumbre en ella, prefería sentir como poco a poco alcanzaba el cielo, si eso quería hacer alcanzar el cielo y no saber de nada mas, ni de ese amor que la mataba por dentro cada ves mas y mas…

    -solo un poco mas…-se dijo a si misma estirando una delgada mano cuando el columpio subía, pero luego se alejaba de su sueño nuevamente, su cabellera castaña, que ahora solo rozaba a duras penas su cintura, se movía a la par de los movimientos del columpio, adelante atrás, sus ojos rubíes tenían un brillo distinto, un brillo desconocido para cualquiera menos para ella, un brillo de tristeza, que desde hace ya un mes la acompañaba, el por que, era obvio para cualquier persona, su ruptura con Ryoma, cuando comenzaron a salir ella pensó que su mundo brillaba, que podría sonreír por siempre…

    -eres un idiota…-susurro pegando sus manos a sus labios para apagar los gemidos de dolor que por ellos escapaban…


    FLASH BACK

    Todo comenzó una tarde de otoño, el día estaba bien, no mucho frío, no mucho calor, era el día perfecto, como siempre ella descansaba en la azotea de la escuela esperando como siempre a Ryoma, era estupido, lo sabia, esperar en todos los lugares que el apareciera, pero como acto de magia el aparecía de la nada.

    -um…hola…R-Ryoma-Kun…-dijo con un divertido tinte rosado en sus mejillas la chica

    -m…hola Ryuzaki…-dijo seco acomodándose a su lado, era siempre así, el no veía lo que causaba en el corazón de la chica-…quería hablarte de algo…-dijo serio volteándose para mirarla de frente

    -s-sobre que?...-dijo tratando de sonar normal.

    -yo se que te gusto…-dijo serio dejando a la chica con una pequeña o formada con sus labios-… y bien estaba pensando si quisieras ser mi novia?...-dijo sin cambiar su expresión el moreno, Sakuno aun no salía de su impresión, no sabia como reaccionar, era verdad el le gustaba desde hace cuatro años, ni siquiera le dejo de tener en mente cuando se fue

    -s-si…Ryoma-kun…a-acepto ser tu novia…-dijo mas emocionada que nada

    -bien…-dando un fugaz beso se alejo del lugar, era cierto su confecion no habia sido como todas pero no le exigiría nada al moreno, ella bien sabia que el era de escasas palabras.

    Los dias pasaron con eso los meses, no podia quejarse de nada, Ryoma era un excelente novio, la iba a buscar a su casa por las mañanas para que fueran juntos a clases, la cuidaba, siempre llegaba con uno que otro obsequio para ella, siempre una nueva palabra para dedicarle a ella, todos los dias era una sorpresa con Ryoma a su lado.

    Pero poco a poco eso fue cambiando, el se mostraba distante, cortante…
    Todo había tenido un cambio abrupto, y Sakuno no lo entendía.

    Una tarde decidió ir a buscarlo de sorpresa al final de las practicas, pero mas fue su sorpresa al encontrar besándose con otra chica en los camarines, y esa chica no era mas que su ex mejor amiga tomoka.

    -eh…-sentia que sus pies estaban clabados al suelo, no podia moverse, vio como ryoma se acercaba, como le explicaba algo, pero sus oidos estaban tapados por la tristesa, no podia escuchar, sintio la fria mano de Ryoma en su mejilla, pero la aparto de un solo golpe, lo observo por ultima vez, esa cara que alguna vez le trajo felicidad hoy solo le repugnaba por aquel acto tan miserable, salio corriendo del lugar mas que rápido, no aguantaba tan si quiera respirar el mismo aire que el respiraba, no quería mirar de nuevo esos malditos ojos dorados que una vez la cautivaron sin remedio.

    FIN FLASH BACK

    Un mes, un mes que ya no asistía a su escuela, hace un mes corto comunicación con todos en el mundo…
    Siempre se repetía lo mismo; para que tener mejores amigas, ellas siempre son las primeras en traicionarte.

    Se levanto despacio de aquel columpio y se dirigió a su casa, como le dolía recordar todos los días esa imagen que nunca se borrara de su mente, de su corazón, nunca creyó que eso le fuese a ocurrir.
    Al llegar entro en su habitación, de nuevo como siempre tomada ese afilado metal, el cual podría ayudarle acabar con su sufrimiento.
    Pero al final de todo no podía…

    -soy demasiado cobarde…estoy muy apegada a la vida…-se sentía un pobre estupida, por que a pesar de todo lo que con sus ojos había visto, aun tenia esa esperanza que Ryoma llegara a su puerta a pedir perdón.
    Pero claro estaba que nunca pasaría algo asi, eso era realmente improbable…

    Mientras ella se lamentaba y caía mas hondo de lo que estaba, cierto ambarino miraba con tristeza el cielo cubierto de nubes negras, lo mas probable era que esa tarde lloviera…
    Por milésima ves en ese mes abría su celular, era cosa de apretar send y el numero de Sakuno se marcaría por si solo, pero algo lo hacia dudar, era un echo que ella nunca perdonaría eso, se sentía asqueado de lo que había sucedido, ¿Cómo pudo traicionar asi a esa pequeña pero luminosa persona, que alegraba todas sus mañanas?...

    -nunca me va a perdonar…-dijo formando un puño con su mano.

    Miro por ultima ves aquel negro cielo, tenia una sensación extraña, no sabia el por que, solo sabia que nada bueno pasaría ese día, algo malo se avecinaba.

    Pero como iba el a saberlo…

    Mirando la nada, como tantas veces lo había echo…
    Estaba decidida ese seria el día, miro el cielo negro, lluvia, tristesa, soledad… por que no ella no quería saber nada del mundo, tampoco nada sobre el, no queria volver a pensar que la vida era una miserable e interminable calle llena de piedras que te hace caer cuando no la ves detenidamente.

    Lost in the darkness, hoping for a sign.
    Instead there is only silence,
    can´t you hear my screams?
    Never stop hoping,
    Need to know where you are,
    but one thing is for sure,
    you´re always in my heart.


    Perdida en la oscuridad, esperando una señal.sin embargo es todo silencio,¿no puedes escuchar mis gritos?nunca dejare la esperanza,necesito saber donde estás,pero una cosa es segura,siempre estarás en mi corazón.

    -porque no…-dijo tomando una hoja y un lapiz-…por que no…-se apoyo en su escritorio y comenzo a escribir sin cansancio.

    “por que no…
    Es lo mejor, se que es de cobardes y todo, pero me da igual, llámenme cobarde
    Debil, o como les guste, pero mi dolor era mas pesado que todo…
    Solo lamento dejar a grandes personas atras, lamneto causarles tanto dolor
    Y problemas, mamá lo siento, papá lo siento, hermano lo siento…
    Se que estas disculpas no seran sufisiebtes, se que estas palabras no alcansaran,
    Pero mi agonia es demaciada, es muy fuerte, cada mañana despierto pensando
    En que lo mejor era dejar mis ojos cerrados, en que era mejor no levantarme de
    Esta cama, pero al fin y alcabo debia hacerlo…
    Aun que mis dias son obscuros…

    Dejo caer la pluma con la que escribia, no podia escribir mas…
    Le dolia el corazon, pero necesitaba las fuerzas para una ultima carta, para una ultima despedida…


    Fuiste el amor de mi vida, si como negarlo, estube enamorada de ti por
    Muchos años, por mucho tiempo te espere, pero me pagaste de la
    Peor manera, como desirlo, te amo y tambien te odio ryoma,
    Pero no puedo negar que te tengo en mi corazon…


    I´ll find you somewhere.
    I´ll keep on trying until my dying day.
    I just need to know whatever has happened,
    the truth will free my soul.
    Te encontraré en algún lugar.Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.necesito saber lo fuese lo que fuese que sucedió,la verdad liberará mi alma.

    Ese dia a causa de la lluvia las practicas terminaron antes, estaba decidido iria a verla y aunque ella no quisiera verle la obligaría, necesitaba hablar y aclarar todo con ella, decirle que nunca tubo la intención de engañarle.

    Su desesperación era tanta que comenzó a trotar bajo la lluvia para llegar antes a la casa de la castaña, de seguro ella estaría ahí, por sus demás amigas se había enterado que ella no salía de su casa hace un buen tiempo.
    Eso era bueno tendría tiempo para conversar en paz.

    -solo un poco mas, necesito verte…-siguió trotando sin imaginarse que escena se encontraría al llegar al lugar que el pensaba el mejor.


    Recordó como había empezado su actual estado zombi, primero dejo de comer, luego de hablar con su familia, no dormía y luego su decisión final, no volvería a pisar la escuela.

    Como siempre termino de limpiar su casa, checo tres veces que todo estuviera en su lugar…
    Corto el cable del teléfono, tomo el frasco con las pastillas, unas navajillas… y cerro la puerta de su habitación.

    Las cosas no iban fáciles… nada fáciles… Los problemas me sofocaban, nada me daba la esperanza de un mañana… Estas semanas con esa imagen grabada en mi mente … se me hicieron eternas… Nada me alegraba, nada me hizo salir de mi estado…
    Y asi, sin mas me sumí en una depresión… Me encerré en un mundo en donde nadie tenía acceso…

    Lost in the darkness, try to find your way home.
    I want to embrace you and never let you go.
    Almost hope you´re in heaven so no one can hurt your soul.
    Living in agony cause I just do not know
    where you are.
    Wherever you are, I won´t stop searching.
    Whatever it takes, I need to know.

    Perdida en la oscuridad, intenta encontrar tu camino a casa.quiero abrazar y no soltarte jamás.casi desedería que estubieses en el cielo para que nadie pudiese herir tu alma.viviendo en agonia porque no sédonde estas.Te encontraré en algún lugar.Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.necesito saber qué sucedió,la verdad liberará mi alma.Dondequiera que estes, no sesare mi busqueda.Lo que quiera que tomes, necesito saberlo.

    Un mundo en el que me percate de todas las desdichas… y de todas las lagrimas que había causado… Un mundo en que solo habitaba la desolación…
    ¡Rayos¡Soy una idiota! Aprieto el pequeño osito que retengo en mis brazos y que se ha manchado con mi sangre, ese osito que fue lazo de union entre aquella persona que dijo amarme y yo…
    Las lágrimas empiezan a bañar mis mejillas, no supe en que momento empezaron a descender. Mojan mi ropa y mojan el frío suelo que me sostiene… Las lágrimas brotan… pero… lo hacen sin que yo lo quiera… Pensé que me había quedado sin ellas…
    Los ojos de mi familia se vienen a mi mente, brillantes, brillan de lastima, lastima me hiere aun mas hondo…
    La vida se esta yendo de mi… ¡Lo siento en mis venas! Venas que se están quedando sin su elixir… Al menos no siento dolor…
    ¡Hasta en esto fui una cobarde! Las pastillas me han dormido el cuerpo… pero no la mente y el corazón…
    Oigo la puerta…quien podrá ser, lo siento pero yo aquí arriba me estoy muriendo.
    No es ni mi padre ni mi madre, ni mucho menos mi hermano, todos llegan aparecido el crepúsculo.

    Alguien me habla al oido, alguien me apreta en su pecho, quien es… no lo se, pero es tan grande su calor, que me gustaria estar asi para siempre.
    Maldice, maldice y vuelve a maldecir, el telefono esta coratdo no puedes llamar a nadie, ese calor me abandona, todo me abandona, ya no tengo a nadie, estoy muy sola.

    I´ll find you somewhere.
    I´ll keep on trying until my dying day.
    I just need to know whatever has happened,
    the truth will free my soul.


    Te encontraré en algún lugar,Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.necesito saber sea lo que sea qué sucedió,La verdad liberará mi alma.

    Mi sonrisa se borra de inmediato cuando entro por su ventana, nunca pensé que me recibiria con tal escena, crei que la veria de otra forma, su sonrisa, sus mejillas rosadas su cabello brillante, sus ojos llenos de vida.

    Pero nada es asi, esta muerta en mis brazos, y no puedo hacer nada, solo abrazarle muy fuerte, para pedirle perdon.

    -Sakuno si puedes oírme quiero que sepas que siempre te ame, que eras todo para mi…-rodaron unas lagrimas por sus ojos-…perdóname por favor, perdóname…-la apretó mas fuerte contra el, sabia perfectamente que cuando llegara la ambulancia seria demasiado tarde, solo terminaría por despedirse cuantas veces fuese necesario, tomo con delicadeza su cabeza y besos reiteradamente sus labios, labios que ya no sentían, que ya no vivían.


    Lo siento ryoma pero cada vez es más fuerte la ausencia de mis fuerzas… y se escapan cada vez que sale un soplo de aire… Las pastillas hicieron su cometido…
    Dormiré… dormiré para siempre. En un lugar donde al fin sea feliz…
    Ya no oigo nada… Ya no siento nada…
    Sakuno Ryuzaki… al fin ha muerto…


    Tenia que soltarla, los paramédicos le daban masaje cardiaco pero era inútil, ella ya se habia ido para siempre, ese trabajo era en vano…
    Dos hojas estaban dobladas sobre el escritorio de la joven, tomo la que tenía su nombre.

    Ryoma:
    Fuiste el amor de mi vida, si como negarlo, estuve enamorada de ti por
    Muchos años, por mucho tiempo te espere, pero me pagaste de la
    Peor manera, como decirlo, te amo y también te odio Ryoma,
    Pero no puedo negar que te tengo en mi corazón…



    Semanas después del funeral Ryoma sentia que su mundo se habia detenido en aquel presiso momento en el cual decido ir arreglar las cosas con Sakuno, ese dia gris, ese dia el cual lloraba por que sabia con que escena se encontraría.

    Ese dia lo viviria por siempre, su vida se detuvo junto con la de Sakuno, con la persona que le daba felicidad, con la persona que una ves lo amo…
    A la unica persona que de verdad pudo amar de verdad, pero ella ya no estaba, ella se habia ido y talvez algun dia se volverían a encontrar, un dia en el cual se olvidaria todo y el sol brillara para los dos.


    el final, me esforce por hacerlo lo mejor
    posible, espero que le gustara!!!
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: y si despues me amas...

    OMG!!! este es el One-shot que realmente me ha hecho llorar!!!
    solo te puedo decir es que me gusto mucho, aunque tuvieras una pequeñas faltas ortograficas se nota la motivacion y el empeño que pusiste para escribirlo!!!
    te dire la parte que mas me impacto fue cuando Ryoma entro por la ventana... juraba que habia tirado la puerta para abrirla... Ryoma es tan sorprendente...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!!
     
  3.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: y si despues me amas...

    ¡Me ha encantando! O.o
    Enserio... Escribes muy bien n___n
    Pero; Noté faltas de ortografía. Descuída, todas(os) tienen.
    Pero si quieres mejorar, podrías usar Word2, para así se te corrigan y aprendas.
    Neee... Bueno, me ha encantado, no sé de qué Anime es...
    ¡Pero es tan lindo! *O*
    Sigue escribiendo; Te dan bien estas cosas n___n
    Esperaré otra creación tuya con ansias ^.^

    Atte: Haruka Sama
    :rosa:
     
  4.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: y si despues me amas...

    Me gusto mucho. Y me sigo preguntando, porque es Sakuno la que siempre sufre? Me parecio muy triste, como una persona puede cometer tal locura por un amor. Es tan triste. Me dio mucha penita.

    Yo quiero mucho a Ryoma, pero me parecio muy mala la forma en la que engaño a Sakuno, con su ex-mejor amiga. Aun no lo puedo creer. Sigue escribiendo, seras muy buena.
     
  5.  
    Bakita

    Bakita Guest

    Re: y si despues me amas...

    oH mY gOD!! mE eNcantO me pUSe a lloRar... deFiNItavAmente pREShioSo..
     
  6.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: y si despues me amas...

    esta rehermoso, me encanto (no e parado de llorar ToT)
    escribe muy bien solo unas pocas faltas de ortografia nada mas,
    se nota que te esforzastes mucho en esta historia, porque saku es
    la unica que sufre :(
    bueno espero con ansias otra historia tuya,
    sayonar, matta ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso