y por un millòn de dolares!!!!...amame

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por peorth, 1 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    y por un millòn de dolares!!!!...amame
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    43
    y por un millòn de dolares!!!!...amame

    si. que es lo que estarias dispuest@ a dar por que el amor de tu vida te corresponda .. o que darìas a cambio de lo que màs deseas...fic colectivo unanse!:) :) ;) :cool:
     
  2.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    y por un millòn de dolares!!!!...amame
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    178
    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    recuerdo muy bien aquel dìa, iba rumbo a la escuela pero no creìa que las cosas pudieràn cammbiar tan de pronto ; si tan solo hubiera sabido a lo mejor en este momento no estarìan cavando mi tumba . veamos ...¿quieren saber lo que pasò? veamos ....

    me levantè esa mañana por los gritos de mi madre; realmente me duele el divorcio que se traen entre manos y que tratan de dismular ; pero con los gritos me doy cuenta de la realidad, llego a la escuela y siento que tampoco encajo ahì. desearìa ser feliz pero es algo que esta muy lejano ;
    vaya . eso es lo que pienso generalmente, las personas dicen que debo salir de mi capullo y madurar . pero no sè ...sigo dentro de una depresi+on que intenta destruirme pero.... ¿eh? ¿que es eso?
    parece una lampara ... jajaja mirà yo creyendo en esas tonterìas ...mmm¿habrè visto bien? a lo mejor es como la de aladino . vaya eso estarìa interesante
     
  3.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    y por un millòn de dolares!!!!...amame
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    394
    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    acabo de checarla, vaya que si se parece a la de la historia, pero no sè .... creo que aun me faltan muchas cosas por aprender por que caì en esa trampa , vaya, una làmpara que concede deseos ... que tonterìa.. y peor aun es que me la haya creìdo.. pero que se le va a hacer ...mmm¿que es esto? la acabo de voltear y cayo algo es... es ¿un boleto de metro? vaya esta en un idioma que no puedo entender ... oh espera que dice....mmmm ... wish?.. que rayos serà eso .. oh demonios mi francès no es muy bueno XD ;).. ah no: que mensa.. es inglès . si ya me acordè... wish .. wish.... lo repito una y otra vez pero no sè que es lo que significa .... deseo saber que quiere decir esto.. ¿serà un lugar? oh cielos deseo saberlo...¿deseo? eso es ....
    al momento de repetirlo en voz alta las personas se me quedaròn viendo como si estuviera loka ( chance y si ) pero no importò por que de pronto desaparecieròn y fue que todo se lleno de obscuridad...

    una sombrea aparece de entre tantas y veo a una pequeña niña vestida de negro... que curioso es la ùnica que se quedo cuando desaparecieròn las personas....¿que es lo que pasa?
    ---¿que es lo que deseas?
    -vaya al parecer ella tambien me ve ... no estoy loka o si?
    se me queda viendo y repite la pregunta

    no sè que decir de pronto esto me saca de onda . pero vamos le seguirè el juego, no sè puede ser interesante

    pienso que se mantiene al igual que aladino y me concederà tres deseos .. pero no sè es solamente una niñita .. le pedirè algo simple ....
    ah ya sè -....quiero un pay de queso con zarzamora y un capuccino...
    (jejeje que simple)
    me rio para mis adentros . tal vez la desilusione.. pero no quiero arriesgarme
    ----el trato està sellado- dice y en ese momento una de sus manos se tranforma y se convierte en la de un esqueleto ...
    ¿que es lo que esta pasando?....es lo ùnico que me puedo decir y entonces.....

    bueno hasta aqui le dejo si se quieren unir pongan sus datos , una descripciòn y a ver que onda .. hasta entonces
    bye =3
     
  4.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    holaaa!! yo me uno, amo los fics colectivos^^

    Nombre: Susune Jotari
    edad: 18 años
    Apariencia: Como en la imagen
    Personalidad: algo distraida y glotona aunque bastante inteligente, muy amigable y siempre con una sonrisa en su rostro. aunque suele ser ingenua, sabe cuando ponerse seria y puede llegar a ser muy comprensiva. Eso si, si se enoja, es mejor alejarse de ella.

    Con esa info esta bien?? O agrego algo más? Es que no especificaste que necesitabas

    Besos!
    Yami
     
  5.  
    gene

    gene Guest

    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    ME UNO!!!!!!!!!!! Pero tengo una duda se puede tener enamorado?

    Nombre: Seiky takeshi
    Edad: 17
    Apariencia: Ver archivo adjunto 827566
    Personalidad: cariñosa, tranquila, amable, callada, timida, inquisitiva, no se asusta con facilidad ni asombra o sorprende, para ella los amigos son un tesoro por lo que no permite que les hagan daño otros o entre ellos... siempre sabe que hace en situaciones tensas o que ameriten su interes
    Extra: tiene un gato el cual odia a keith por lo que siempre lo araña esta enamorada de Keith (si se puede)

    Nombre: Keith Minato
    Edad: 18
    Apariencia: Ver archivo adjunto 827569
    Personalidad: frio, serio, distante, orgulloso, engreido, rebelde es muy posesivo por lo que nunca deja que se le acerquen otros chicos a Seiky (por lo meos si no los conoce)
    Extra: odia al gato de Seiky y esta enamorado de ella
     
  6.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    y por un millòn de dolares!!!!...amame
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    430
    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    si asi esta genial ... uy bien a seguirle con la historia
    en que me quede? ah si ...

    muy bien no sè que es lo que esta pasando aqui ... de promnto desaparece la gente y en su lugar queda una niñita con complejo del genio de aladino y lo màs curioso es -....¿por que demonios pedì un capuccino y un pay? pude haber pedido .,... no sè .. que mi cartera estuviera llena o alfgo por el estilo pero no ... ah serà que se me estàn pegando las mañas de susune....vaya tamto tiempo que la conozco y ya me empiezo a traumar con las cosas dulces.. al menos no me ha pegado la sonrisa ... sigo con mi cara de amargada....y la niña? que acaba de irse .. vaya esto cada vez se pone màs raro....
    salgo de toda esa obscuridad para darme cuenta que estoy de vuelta en mi casa

    queeeeeeeeeee. las 11 de la mañana!!!!!??????????
    menos mal que mi examen era a las 12:30.. aun me da tiempo de llegar ;)
    pero lo extraño es.... yo salì temprano de casa .... por que pas`+o el tiempo tan ràpidp hace apenas unos segundos eran las 7 y ahora me daba cuenta de esto.....
    auch.. por estar pensando en esto me acabo de dar un mega trankazo....demonios , dejarè de estar distraida.. si de plano algo se me pego de susune...
    ----¿que decias?
    (hablando de la reina de roma .....ps. segun yo el parèntesis es pensamiento)
    oh no esa voz ... podrìa reconocerla en cualquier parte es....
    una chica de cabellos negros esta cerca de mì.. me mira algo intrigada,...ve el porrazo que me di pero solo sonrìe y saca uuna de las 20000 venditas de su bolso....
    decias que te parecìas a mi eh?
    .(...demonios me ha descubierto.....no es tan distraida como aparenta)
    --eh no .. yo no he dicho nada me apresuro a responder... màs me vale no hacerla enojar por que si no....
    .. eh si es cierto susune ... por que vas tan tarde... de hecho .....
    ah lo de tarde ... es que se me olvido poner el despertador
    (retiro lo dicho.. si es distraida)
    ...por cierto peorth.. que es eso que llevas en tu bolsa....
    que???
    no puedo creer lo que veo ....
    ¿que es esto?¿huesos?¿una mano?algo asì.... no espera...
    lo dejaremos para la siguiente si quieren continuarle adelante .. ya te agregè susu- neechan .. ahora me faltan seiky y keith ...
    cuidense y gracias por el apoyo bye bye
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    me gusta mucho tu historia pero sin animos de insultarte o criticarte solo te quiero decir que deberias separar los dialogos de cada uno de los personajes ademas de lo pensamiento por ejemplo...

    (pensamientos)
    -dialogos-
    -------- escenarios

    deverdad lo digo sin ofender solo como un consejo para poder entender mejor la historia, bien espero la conti pronto Besos Gene
     
  8.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    Ohhh Apareció Susune =)=)

    Que bueno! El cap te quedo re bien, me gusta mucho el fic.
    Y concuerdo con gene, solo le falta ordenarlo un poco.

    besos! y espero con ansias la proxima continuacion!
    Yami
     
  9.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    y por un millòn de dolares!!!!...amame
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    986
    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    Ok vale gracias por los comentarios, y no hay bronca con la crìtica constructivaJ nos ayuda a mejorar lo que sea en lo que estemos fallando … lo que si no podrè corregir son los horrores de ortografìa…(me acabo de poner uñas y estoy bien mensa .. va la conti)
    ok . ahora va asì
    ( )pensamientos.
    ----- lo que dicen
    /situaciòn o narraciòn
    ---¿que es esto?-- me preguntaba .. parecen huesos ( no serà que esta niña dejò su mano aqui... aaaaaaaaaaaaaaaa que horror)
    (susu-neechan me miraba con algo de desconfianza....no me convenìa que se entereara .. si erà probable que lo comprendiera pero vamos ...entender una bronca no es tanto pleito ¿pero como le iba a explicar los huesos en mi maleta?)
    ---ah susu.. disculpa ,.. es que... es que ... me acabo de ir a comer y ...
    /se me quedo viendo con una cara màs rara que la de unos instantes y metìo la mano en la bolsa que tenìa los susodichos huesos)
    ---NOOOOOOO POR FAVOR SUSU.. NO REVISES MI MALETA!!!!!
    --asi que esto era lo que escondìas peorth
    ---NOOOOOOO. NO ES LO QUE TU CREES ES SOLO QUE.......
    ---no me engañas ....
    /susu se aleja de pronto ...acaba de llegar seiky con cara de desesperada/
    ---asi que ahi esta
    ----¿que?
    /me quedo con cara de juat.... (ese hueso...era de resina? que estan diciendo que era el juguete de su gato?.. y bueno como rayos es que esta en mi maleta?)
    --- no espera seiky.. no es lo que tu crees..
    (no muy lejos de ahi hay un chico rubio...si noo mal recuerdo se llama keith y odia a ese gato...tambièn me odia a mì para hacerme tan mala pasada?.. nada màs le ponga las manos encima).....
    susu y seiky me estan hablando .. creo que debo bajarme un rato de mi nube o si no van a haber problemas...
    ah si lo siento no he descrito a seiky como es debido ... veran ella es una chica muy optimista pero a veces si abusamos de ello y tratamos de sacarla de quicio...tienen un gato...ah como me encanta .. y ahorita que lopienso siempre que esta ella no muy lejos esta ese chico.. keith...? si creo que asi se llamaba ...eh?
    ---peorth estàs escuchando?
    ---eh claro...que no ;)
    ---vamos peorth.pon atenciòn o si no.... o si no.../
    /mientras susu busca con que regañarme o algo por el estilo/
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    /la dueña de ese grito es seiky/
    ----QUE ES ESTO ... TAMBIÈN TIENEs A ZEFIRO EN TU BOLSA...LO AMARRASTE CON CINTA CANELA ...¿POR QUEEEE?
    /veo la maleta y en efecto el gato esta ahi amarrado y medio muerto /
    ---¡que es esto?????
    /keith se esta botando de la risa.. yo me lo quedo viendo con cara de asesinato pero ni asì para de reirse
    /todo se vuelve a poner obscuro de pronto....trato de acercarme a mis amigas pero solo alcanbzo a escuchar sus voces cada vez màs distantes
    la niña ha aparecido de nuevo....
    ---hola ¿ya no te acuerdas de mi?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    (vaya al parecer fue una pesadilla... o no? no se que es lo que me pasò pero ahorita estoy en la enfermerìa....dicen que me desmaye y que estaba delirando y diciendo màs babosadas que las de costumbre ... recuerdo que estaba esa niña de nuevo...mmmm ¿las tres de la tarde?.. demonios tenìa cosas que hacer .. al menos me salve del exàmen no creo que la profa sea tan mala que no me de otra chance .. ademàs tengo la coartada de que estaba en la enfermerìa
    no pude hablas con seiky y ahorita lo màs probable es que meodie por que piense que yo soy la culpable de lo que le pasò a su gato... el cual de hecho es mi compañero de habitaciòn ....bueno en fin...veremos que pasa

    no me llega demasiada inspiraciòn .. al menos ya metia todos los personajes .ahora falta aclarar bien .. ¿que es lo que desean? y no sè a ver quien màs se anima a echarle rollo asì serà màs dinàmico ;)
     
  10.  
    gene

    gene Guest

    Re: y por un millòn de dolares!!!!...amame

    Me gusto mucho el capi y me alegra que hayas tomado mi sugerencias en cuenta ya que solo eran por el bien del ff y su entendimiento y con respecto a la ortografía no te preocupes yo hago lo mismo a veces, jeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso