Y me enamore de él...

Tema en 'Relatos' iniciado por Kei D, 7 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y me enamore de él...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    Y me enamore de él...

    Hola! Aquí yo regresando a los fanfics (supongo) después de tanto tiempo pero bueno… espero les guste mucho sin mas que decir aqui les dejo la introducción del fic espero y les agrade

    Introducción:

    Mi nombre es Roxanne Tyler tengo 17 años en toda mi vida tenía una familia que tanto adoraba
    pero todo cambio cuando mis padres se separaron cuando yo tenía tan solo 5 años hay veces
    que detesto a mi madre por esa decisión que tomo el separarse de mi padre que me dio todo
    lo que pudo para que yo naciera y siguiera adelante. ¿Y así se lo agradece? Me suena muy patético
    pero que más se le puede hacer han pasado 12 años desde aquel entonces hoy en día mi madre se
    ha vuelto a casar con un señor que se hace llamar Richard Ford cada mañana y cada noche me repite una
    y otra vez que le diga papá pero en mi vida le diré papá el único e irremplazable padre que tengo es con el
    que mi madre se ah divorciado hace 12 años. Que hasta el momento no eh sabido nada acerca de mi padre
    hasta ahora eh podido escuchar a mi madre cada noche decirle a mi padrastro que desea tener un hijo con
    el pero siempre le responde el con lo mismo de siempre que ya habrá ocasión adecuada para la situación.
    ¿Es que acaso está engañando a mi madre o le gusta otra tipa y anda a escondidas con ella? Tarde o temprano
    se tiene que descubrir la verdad porque me sorprende que mi padrastro se esté reservando y rechazando algo
    que mi madre le anda pidiendo un día de estos lo descubriré todo. Últimamente mi madre me dice que debería
    tener novio pero no se que sucede he rechazado a cada chico que se cruza por mi camino, pero lo que no entiendo
    es… ¿Por qué me pide eso si ella trabaja todo el santo día y mi padrastro es quien me deja y me recoge al colegio?
    Igualmente pronto sabré porque me lo pide aunque empiezo a notar que me estoy enamorando perdidamente de alguien
    y esa persona es… no… no lo podía creer… es el amor más imposible de toda mi vida… no sabía cómo confesarme a él y
    no tampoco sé si el también siente lo que yo siento… ¿Y si no siente lo que yo siento? ¿Cómo le voy a hacer? Me siento
    confundida esta es la etapa más difícil de toda mi vida.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Y me enamore de él...

    Es complicado de leer todo junto, sin espacio entre las líneas, y le agregaste el itálica para terminar de complicarlo. La itálica, negrita y subrayado sirven como apoyo en la escritura, no para que sea completo.
    Tienes una buena ortografía, por ahí algunas faltas en tildes. Te falta una mejor puntuación, no estés peleada con las comas.
    Y de preferencia coloca los números (12 años) en letra (doce años).

    Muevo a Originales, porque no veo de dónde está basado en un anime/libro.
     
  3.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y me enamore de él...

    Gracias Pami! espero poder subir el primer capitulo un dia de estos es solo que ando ocupada
    con los examenes de la Prepa, muchisimas grcias por los consejos sirven de mucho para que
    no los vuelva a cometer nuevamente x]

    nos vemos
     
  4.  
    Miyuki

    Miyuki Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y me enamore de él...

    Me gusto mucho la introduccion
    concuerdo con los de arriba ^-^
    y espero que pronto pongas conti ^^
    la espero!
    **Bye Bye**
     
  5.  
    nandy

    nandy Guest

    Re: Y me enamore de él...

    me perdi por las separaciones...pero parece interesante...espero que subas el capi pronto
    bye bye
     
Cargando...
Similar Threads - enamore
  1. sharykag
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    701
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso