Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanaOsaki, 27 Julio 2009.

?

¿Qué os parece?

  1. Está bien.

    1 voto(s)
    14.3%
  2. Está Genial!

    6 voto(s)
    85.7%
  3. No está mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Está fatal (poner motivos en un comentario)

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanaOsaki

    NanaOsaki Guest

    Título:
    Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1169
    Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]

    este es el primer capítulo de mi primera historia Sasusaku, este no es muy emocionante pero pensé que si lo hacía más largo os aburriría, en fín disfrutarlo y darme vuestras opiniones. Gracias por leerlo x):

    Por aquel entonces, tan solo era una niña tonta que deseaba con todas sus fuerzas amar y ser amada, y desde diferentes puntos de vista, lo era.
    Me llamo Sakura Haruno y vivo en Konoha, soy una chica normal, que va a un instituto normal, con chicos y chicas de lo más normales, y se puede decir que llevo una vida normal. Aquel día era 12 de Septiembre, empezaba de nuevo las clases y de nuevo volvería a sentirme con ese vacío incontrolable que hay dentro de mi pecho, no podía quejarme, pues yo sola me hacía el daño, pensando en chorradas como el amor, pero sin embargo, no podía evitar estar irreversiblemente enamorada de Sasuke Uchiha.
    "Ahí está... ¿Cómo se suele saludar a la persona que amas después del verano?" pensé.

    -Hola Sakura! ¿Qué tal el verano?- esa fue una voz que me resultaba pesadamente familiar.

    -Ah, hola Naruto, todo me ha ido bastante bien, ¿Y tú qué? ¿Algún ligue interesante?.- Puse mi mejor sonrisa, y pronuncié aquella frase para que de algún modo, pareciera la Sakura simpática que todos conocen.

    -¿Solo bastante?, a mí me ha ido genial, aunque te he echado de menos...- hizo sonar aquellas palabras con algún tipo de segunda intención que no acabé de entender.

    -Verás, esque me he aburrido un poquito, bueno me voy que tengo prisa... nos vemos luego.- No encontré ninguna excusa para poner mientras veía como Sasuke se alejaba junto a una larga cola de chicas desesperadas, con ojos visiblemente sedientos de él.

    -Oh, vaya Sakura yo...- no le dejé terminar y me fui corriendo a clase, para buscar un buen sitio, el más cerca posible de Sasuke.

    Cuando llegué a clase le ví en un sitio junto a la ventana, pensé si le molestaria que yo me sentara con él, pero al llegar presencié como una chica recién llegada me arrevataba aquel sitio tan perfecto.

    -Hola tú eres Sasuke ¿verdad?, Me han hablado de ti y bueno, cuando te describian, se han quedado cortas.- Esa frase retumbó en mi cabeza durante toda la clase de biología, pero ¿Qué iba a hacerle?, después de todo es normal que las chicas anden locas detrás de un chico como él, incluso yo he caído en sus encantos, pero yo siento muy dentro de mí que de veras... le quiero.

    Naruto se sentó a mi lado, y estuvo toda la clase insistiendo en que fuera a hablar con él en los columpios a la hora del descanso. Yo como siempre asentí sin escucharle del todo, en el fondo yo me sentía una persona cruel por no prestar atención a mis verdaderos amigos, sobretodo a Naruto, que hacía tanto por mí, y yo le respondía con tan poco, que me hacía sentir un ser despreciable, manipulador y egoista, pero yo apreciaba a Naruto, y espero que él lo supiera ver en aquel tiempo.
    Cuando empezó la hora del patio, no podía hacer más que pensar en Sasuke, hasta que pasado el rato, Naruto vino a por mí con un tono algo histérico. Me llevó a los columpios, donde olvidaba haver quedado con él.

    -Sakura...- se le suavizó la voz.

    -Dime Naruto.

    -A ti... te gusta Sasuke ¿Cierto?- aquel nombre me hacía estremecer, sin embargo conseguí contestar.

    -Sinceramente... sí, pero no soy como las demás Naruto, no le quiero por el simple echo de que él es extremadamente atractivo, yo siento amor, del verdadero, pero creo que él no se da cuenta, a penas sé si recuerda mi nombre...- Hasta yo me dí cuenta de que mi tono de voz era muy apagado y escondía un gran dolor en cada letra pronunciada.

    -En ese caso, yo te prometo que te ayudaré...

    -¿Por qué?.- Era obvio, éramos amigos y los amigos hacen ese tipo de cosas.

    -Porque todo lo que tú sientes por Sasuke, yo lo siento por ti, y no hay nada que me entristezca más que verte caminar por los pasillos del instituto como un muerto viviente, solo quiero que sonrías como solías hacerlo, Sakura.- Todo aquello abrió una nueva herida en mí, sentí que Naruto decía todo lo que en sueños escuchaba decir a Sasuke.

    Durante el resto de la jornada de estudio, todo fueron saludos, y preguntas como "¿Qué tal el Verano?, ¿Lo has pasado bien?" las típicas después de un largo verano.
    Aquel día salí a comer fuera, mis padres no estaban y no me apetecía cocinar. Fuí al bar donde hacían el mejor Ramen.
    Al entrar en aquel lugar, ví a Naruto y a Sasuke comiendo juntos, y decidí acercarme a saludarles, para evitar que Naruto hablara más de la cuenta, pero a medio camino...

    -Sakura, ven y sientate con nosotros.- Me paralicé al escuchar aquella preciosa voz. Parecía que cada una de las palabras pronunciadas por él, eran pura melodía dentro de mi pecho, pero una melodía que arrasaba todo cuanto mi corazón tenía, lo cual no era mucho.

    -Va...Vale.- Incluso yo me extrañé al oír mi voz sonar como una de esas niñas estúpidas que perseguían a Sasuke.

    -Naruto ya me lo ha contado todo.- Dijo Sasuke.

    -¡¿El qué?!- Dije alterada.

    -Que este verano has estado muy aburrida y que no has hecho prácticamente nada.

    -Ah, solo es eso.

    -¿Hay algo más que yo deba saber?- Dijo él, parecía saber que yo estaba enamorada de él y que quería oírlo decir por mí, pero no creí a Sasuke tan manipulador.

    -No no, por supuesto que no.- Sasuke extendió los labios esbozando una pequeña sonrisa, o al menos a mí me lo pareció.

    -¿Qué quereis?.- Dijo Naruto, para cambiar de conversación y que mis sonrojadas mejillas volvieran a su tono normal.

    -a Sasuke...- Susurré.

    Noté como me contemplaban con los ojos abiertos de par en par, no sabía que hacer, me estremecí hasta tal punto... que al día siguiente desperté en casa de Naruto, y éste, me dijo que me había desmayado y que Sasuke parecía decepcionado y se había ido del local. Me sentí tan avergonzada, pero en aquel momento solo pensé en el significado de un Sasuke avergonzado, ¿En qué sentido sería?...


    FÍN DEL CAPÍTULO 1
     
  2.  
    NanaOsaki

    NanaOsaki Guest

    Título:
    Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1171
    Re: Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]

    Aquí traigo la conti, el capítulo dos, este capítulo no sé si os gustará, hago lo que puedo x):

    -Gracias por traerme Naruto, te pido disculpas por mi forma de actuar, a veces me siento como una cría de tres años.- No sabía muy bien que decir, nunca había estado en una situación de ese tipo.

    -No hay de que, y no pidas disculpas, es normal... pero dime, ¿Por qué soltaste aquel "a Sasuke..." tan de golpe?, fue muy extraño y a Sasuke no le sentó bien.- Dijo con un tono tan curioso como su frase.

    -Pués verás, no lo sé, yo creí que lo había pensado, pero por lo visto pensé en voz alta...-Expliqué.- Pero... ¿Por qué no le sentó bien?.

    -Verás, él creyó que se lo echabas en cara porque nunca ha correspondido tu amor por él... pero él no es el único al que no le sentó bien...-Dijo, intentando destacar su dolor.

    -Lo siento...-No pude decir nada más porque en mi cabeza sólo resonaba "nunca ha correspondido tu amor por él" y no tenía ganas de pensar en articular frases de disculpa.- Naruto, me voy tengo que ir a ducharme y a desayunar antes de ir al instituto.

    -Puedes hacer todo eso aquí, ya que desde aquí hasta tu casa hay un largo camino y no te dará tiempo de nada.- Me dedicó una sonrisa que deslumbraba amabilidad.

    -Muchas gracias Naruto, eres encantador, a veces.- Bromeé y le correspondí con otra sonrisa.

    Al entrar en la ducha no podía parar de pensar en aquel Sasuke avergonzado. "¿Avergonzado de qué? él dice que no corresponde mi amor... aunque claro, debe de dar vergüenza estar en un restaurante y que tu acompañante se desmaye, ¿pero tanto como para irse?, esto es muy confuso" pensé.
    Nada más salir, y secarme me dí cuenta de que no tendría ropa limpia que ponerme... así que me enrollé en una toalla y fui a hablar con Naruto.

    -Naruto hay un problema, no tengo ropa limpia que ponerme... ¿Qué hago?.- Sentí que me miraba con algo más de interés de lo normal, pero no le dí importancia.

    -Puedo pedirle algo a Ino, vive en frente.

    -¿Ino? vale, no creo que haya problema, y oye... gracias por tomarte tantas molestias.- Volví a sonreír.

    -Bien ahora vuelvo.

    Durante un rato estube sentada, observando el televisor apagado imaginándome la escena en el restaurante y cada vez que pensaba en ello me resultaba más y más patético. De repente sonó el timbre, "¡Qué velocidad!" pensé. Abrí y dije sin a penas mirar a quien recibía:

    -Vaya, que poco has tardado, ya veo que a Ino no le ha importado prestarme ropa...- cuando quise darme cuenta, él ya se había sentado mirándome perplejo.- Oh, Sasuke, lo siento, creí que eras Naruto...- Estúpida, pensé.

    -Buenos días Sakura, ¿Cómo te encuentras?.- Noté más calidez de lo normal en su voz, y com siempre me estremecí.

    -Bien, gracias, y lo siento.

    -¿Qué sientes?.- Dijo él. "Que te quiero" quise decir... pero tube que contestar de otro modo.

    -Haberme desmayado y recibirte así, envuelta en una toalla.- Reí, pero hasta a mí me pareció falsa mi sonrisa.

    -No pasa nada, son cosas que ocurren y bueno perdón por marcharme esque sentí que...

    -¡NO SIGAS!.- le interrumpí, sabía que iba a decir y dolía con una intensidad increíble.- Sé que vas a decir, sé que no me quieres, no te disculpes ni te sientas mal por ello, no es tu culpa que yo sea así de inmadura ¿Vale?.

    -No iba a decir eso.- Dijo con cara de pocos amigos.

    -¿Qué ibas a decir?

    Se abrió la puerta y apareció Naruto con un precioso conjunto negro con algún detalle azul marino.

    -¡Ya estoy aquí!, ui, hola Sasuke.- Dijo cegándonos con su sonrisa.

    -Voy a vestirme.- Quería salir de allí cuanto antes.

    Cojí el conjunto, y me fui al baño. Además de eso había un estuche de maquillaje con una nota dentro:
    Sakura, he visto a Sasuke entrar en casa de naruto desde mi ventana, toma mi maquillaje, tienes que estar perfecta para él, recuerda que todos queremos que le conquistes, al menos tus amigos. Como tienes tanta competencia creo que no te vendrá mal ir aseada, maquillada y vestida así para ganártelo, recuerda que hoy es la fiesta de bienvenida en el colegio y todas iran guapísimas por él. Muchos besitos, voy a vestirme para mi querido Sai ♥.
    Ino nunca iba a cambiar, lo cual me hacía feliz, porque me ha apoyado siempre, en el fondo, claro. Mientras me arreglaba escuché:
    -Sí, estoy enamorado.

    -¿De quién?.- Ése era Naruto.

    -De...-No logré escuchar el nombre, así que supuse que lo susurró.

    -¡Díselo!

    -¿Cuándo?.- Sasuke sonó preocupado

    -Hoy, en la fiesta de bienvenida, no pierdas el tiempo.

    -Lo intentaré. Me voy ya, adiós, despídete de Sakura de mi parte.

    -Vale, hasta luego.

    Salí y Naruto me miró maravillado.

    -¡Estás increible!

    -Gracias, creo.- Sonreí.

    Cojimos el camino más corto al instituto, con tanto arreglarme no me dió tiempo a desayunar. Todos los alumnos y alumnas iban muy arreglados, lo que me hizo no destacar, y me sentí feliz por ello. La mañana empezó con una representación de teatro, donde salía una de mis mejores amigas, Temari, junto a su amado Shikamaru. La obra era un gran clásico, Romeo y Julieta. Hacían una pareja perfecta, y me daba envidia. Después de aquello y un efusivo aplauso bien merecido vino la hora del almuerzo, donde me encontré con Sasuke y Naruto, los cuales que me invitaron a sentarme a su lado. Después de una larga conversación sobre comida y gustos personales, Naruto fue a hablar con Hinata, aunque no entendí las intenciones de la inocente chica, sonrojada a cada paso y movimiento que Naruto hacía.

    -Sakura, tengo algo que decirte...-Dijo Sasuke.

    Cerré los ojos a modo de intentar calmar mi impaciente cuerpo. Él le había dicho a Naruto que quería a alguien, y que se lo confesaría en la fiesta de bienvenida y a su vez le dijo que él no había correspondido mi amor... nunca. A pesar de no querer hacerme ilusiones para no tener que llevarme una gran decepción, en mi corazón... quedaba un resquicio de esperanza.

    FÍN DEL CAPÍTULO 2
    ___________________________________________________________________________________

    espero que os haya gustado, a partir del próximo capítulo (en mi opinión) es más interesante :)
     
  3.  
    NanaOsaki

    NanaOsaki Guest

    Título:
    Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1218
    Re: Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]

    LA CONTI DEL CAPÍTULO ANTERIOR, ya sé, dos capítulos en un día, quizá me he pasado pero mi querida amiga Hachii no se podía esperar ¬_¬ jajaja, disfrutarla x):

    -Sasuke, déjame hablar a mí primero.- Si me tenía que desmayar, prefería que fuera después de aclararle mis opiniones.- Tú ya sabes que estoy enamorada de mí, pero no soy como las demás, y no te lo digo en un intento de conquistarte, tan solo quiero que sepas que yo no me he enamorado de tí por tu increible físico, ni por tu mirada, como todas las demás, yo no creo que las otras sientan como yo, en lo más profundo de mi ser, que cada vez que haces un pequeño movimiento me estremezco, que cada vez que hablas y pronuncias mi nombre es como mil puñales dentro de mí, y que cada vez que te veo sonreír la plenitud me envuelve... Sasuke... yo te quiero, mucho más que a nada.- Me costó decir todo aquello, cada palabra articulada, cada mirada gélida por su parte, dolían y a la vez... me quitaban un peso de encima.

    -Sakura...

    -Además, sé que no quieres salir con ninguna de nosotras, tienes el alma de puro cemento en referencia al amor, y lo acepto, pero por favor no digas nada que me pueda hacer caer en la más profunda oscuridad...- Le interrumpí de nuevo.

    -¿De puro cemento?.- Soltó una pequeña carcajada.- Déjame terminar las frases, por favor... Mira, que yo no salga con nadie no significa que no quiera hacerlo... Sakura, acuérdate, hace unos años estábamos muy unidos, yo te quería, el día en que te lo iba a decir, desapareciste sin más, me dolió, por ello no salgo con nadie, temo que vuelva a repetirse y sí, soy una persona fría, pero solo para quien no me conoce...Sakura, yo también estoy enamorado de ti.

    -Sasu...

    No pude terminar de pronunciar su nombre cuando sin darme cuenta me sorprendió dándome un beso, él sabía tan dulce como parecía, me pilló tan desprevenida que no me dió tiempo a cerrar los ojos... Noté un río de lágrimas caer lentamente por mis mejillas, empecé a notar aquel cosquilleo por todo mi cuerpo, aquel momento, con el que yo siempre había soñado, aquel sueño, se hizo luz...

    -¡SAKURA! DEJA A SASUKE, NO LE OBLIGUES A QUE TE BESE.- Escuchaba a mi alrededor

    Sasuke ya se había separado de mis labios, yo quería más, pero no podía pasarme el día pegada a aquellos finos labios de sabor a miel, así que solo le observé, borroso por la humedad de mis ojos...

    -Sa-Sakura...- Naruto entre lágrimas salió corriendo, Hinata, a su vez siguió su ligero paso, entre lágrimas ella gritó "Naruto, espera", frase que se desvaneció entre el gentío que nos observaba.

    -Ahora vengo, he de hablar con Naruto.- Dijo Sasuke, con tono preocupado

    Sasuke me dejó ahí, entre un corro de chicas celosas despotricando sobre si le había labado el cerebro, o que técnica oscura usé con él, cuando de repente vinieron Shikamaru, Temari, Ino y Sai. Los cuatro lucían unos conjuntos preciosos, Shikamaru llevaba un traje hecho a medida de color negro que le sentaba de maravilla, Temari lucía un precioso vestido de seda lila oscuro y zapatos negros de tacón, preciosos. Sai llevaba un traje parecido al de Shikamaru, el cual resaltaba su pálida y lisa piel, e Ino que llevaba puesto un vestido de color rojo de lo más llamativo bastante corto, le quedaba genial.

    -Sakura, ya nos lo han contado, estamos muy felices por ti.- Dijo Temari, con su dulce voz.

    -¿Ves? y todo gracias a mi maquillaje.- Bromeó Ino

    -Te lo mereces Sakura, nadie más que tú podía conseguir su corazón, de veras.- Dijo Shikamaru, con su seco pero cálido tono.

    Yo seguía inmóvil, perpleja, aún no entendía como podía haber pasado todo aquello... fue tan rápido, tan perfecto, que sentía que de un momento a otro me iba a despertar, que todo aquello iba a apagarse al senir la luz de la mañana rodeándome en mi cama, pero no, no despertaba, mis lágrimas seguían cayendo y cuando reaccioné, lo primero que hize fue abrazarme a Temari y a Ino.

    -Vaya Sakura se ha movido.- Se rió Sai.

    -Debo ir a hablar con Naruto.- Mi voz sonaba tan floja como siempre, pero está vez fue por la incontenible emoción que había dentro de mí.

    Cuando llegué vi a Sasuke y a Naruto a lo lejos, iba a acercarme cuando me percaté de una presencia, ésta, estaba más cerca de mí, parecía esconderse de ellos. Era Hinata, llorando con todas sus fuerzas, no entendía muy bien que le pasaba, pero por su rostro, imaginé que era por amor, aquello que yo acababa de conseguir. No sabía si era por el hecho de que Sasuke y yo nos uviesemos besado o si era por Naruto, el cual estaba llorando por mí a lo lejos, en aquel columpio donde tantas risas habíamos echado juntos.

    -Hinata...-Me sorprendí por la claridad y suavidad de mi voz.- ¿Qué te pasa?

    -Naruto... está perdidamente enamorado de ti...

    -¿Y tú de él?.- comprendí rápidamente

    -Siento que le quiero en cada una de las células que habitan mi cuerpo...

    Aquella historia me sonaba, tenía que ayudarles, Hinata le quería y yo no podía querer a Naruto de ningún otro modo que en amistad. Naruto merecía tener a alguien en su vida que le quisiera del mismo modo que el me quiere a mí, y esa era Hinata, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que aquella relación saliera adelante... y estaba segura de que iba a funcionar.

    -Sakura.- Ése era Sasuke.- Naruto está enamorado de ti.

    -Ya... lo sé.- Tenía miedo de que Sasuke me dijera que no me quería por el hecho de ver a su amigo llorando.

    -Pero yo también lo estoy, y tú me correspondes, él está de acuerdo con esto.

    Volví a sentir sus labios, esta vez cerré los ojos, le abracé y al finalizar el efusivo beso, me susurró:

    -Entonces...¿Quieres ser mi novia? porque yo te deseo a mí lado para siempre...

    -Cla-Claro, por supuesto, sabes que daría mi vida por ti, Sasuke.

    Después de aquello, él sonrió, y me volvió a besar, esta vez con una intensidad mayor, era increíble lo que él me hacia sentir, y lo más increible es que aquel sentimiento crecía cada vez más, crecía hasta lo imposible, nunca me había sentido tan viva, Aquel día 13 de septiembre, es el día en que yo... volví a la vida.
     
  4.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y los sueños... se hicieron luz. [SasuSaku]

    Hola...
    Vaya me ha sorprendido tu fic, ha estado realmente lindo
    aunque a veces te saltas de idea a idea y se hace un poco confuso, me parece que lo estas haciendo bastante bien je je je je
    Me alegra mucho que el amor de Sakura por Sasuke sea correspondio y que ellos dos sean felices, espero que Naruto se de cuenta que Hinata lo quiere y ellos también sean felices...
    Bueno me despido Saluditos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso