Song-fic Y la vida con él...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sonia de Arnau, 4 Agosto 2016.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Y la vida con él...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195

    —Me encanta esa canción —dijo él dándome un audífono para que yo la escuchara también, una vez le pregunté que es lo que oía.

    Lo que más deseaba de todo era conocer sus gustos porque él me gustaba. Lo que más quería mi corazón era estar siempre a su lado y por eso le pregunté:

    —¿Por qué?

    No obstante, fue un terrible error haberle cuestionado aquello, pues su respuesta me dolió más de lo que pensé.

    —Porque cuando me despedí de la chica que verdaderamente ame en un aeropuerto, esa fue la primera que escuché cuando prendí mi MP3. Y siempre que la escucho me recuerda a ella, y en esos momentos que ambos pudimos haber creado juntos.

    ¿Y saben cuál es la ironía de todo esto? Que cuando me preguntan cuál es la canción que me recuerda a alguien especial, siempre les respondo lo mismo; Se Fue de Laura Pausini. Una de mis canciones favoritas porque me recuerdan a él y que además escuché cuando lo vi partir. Cuando fui testigo de como se fue al lado de una chica que no era yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, lloro.

    Qué triste. Se ha repetido la misma historia con ella, la que él mismo vivió y sí que es una gran ironía el que ahora tengan la misma canción para recordar a sus amores. Él a esa chica y ella a él. Está triste pero encantador. Me gustó ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso