Y hubo alguien

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jenny, 2 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y hubo alguien
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1836
    Y hubo alguien

    -¿Qué haces aquí?- Cuestiona sorprendida, generalmente no recibía visitas en su consultorio a esas horas de la noche.

    -Quiero hablar- Responde cruzado de manos.

    -Estamos hablando- Menciona sin apartar la vista de unos documentos.

    -Te espero afuera- Dice y sale cerrando la puerta dejando a una pelirosa confundida.

    Suspira. -Creo que es hora de aclarar unas cuantas cosas.- Agarra su bolso y sale de la habitación encontrándose con un pelinegro recostado en la pared con las manos en los bolsillos.

    -Sígueme-

    De repente te da
    Por volverme a buscar
    Por hablar de los dos
    Y salir a cenar

    -¿Qué pretendes?- Pregunta una vez llegan a su destino, el puente donde se reunía el equipo siete, como ellos se llamaban en sus años de colegio. Sonríe nostálgica.

    -Hablar.- “Viva la comunicación Uchiha” piensa sarcástica la pelirosa.

    -¿De qué?- Interroga con un deje de curiosidad.

    -De nosotros- Contesta con simpleza. Sakura lo mira con una ceja en alto ¿De ellos?

    -Aja... ¿Y?-

    -Quiero que volvamos- Dijo de pronto sorprendiéndola.

    Tal parece que yo
    Te hice falta de más
    Que no fuiste feliz
    Con tu otra mitad

    Río un poco. -Bromeas ¿no?-

    -No- Aclaró serio, como sólo un Uchiha puede ser.

    -Te fuiste durante tres años, Sasuke- Menciona apoyándose en una de las barandas. – ¿Y ahora vuelves y pretendes que todo vuelva a ser igual?-

    -Yo...-

    -¿Qué pasó con Karin?- Interrumpe mirándolo fijamente.

    Voltea la cara. – No fue lo que esperaba. –

    -Ya veo- Murmura. Los segundos pasaban dejando que el silencio de la noche los rodee.

    De repente te da
    Por volver a sentir
    Quien es el que en verdad
    Sabe hacerte feliz

    -¿Cuánto tiempo estuvimos juntos?- Pregunta distraídamente.

    -Casi un año- La mira, a la luz de la luna se veía hermosa, le daba un toque especial.

    -¡Oh, cierto!- Sonríe tristemente. – Aunque ahora que lo pienso a eso no se le puede llamar relación- Mira su reflejo en el agua.

    -¿Por qué dices eso?- Habló en voz baja.

    -En una relación se necesitan dos, Sasuke.- Indica haciendo que el Uchiha bajara la cabeza dolido.

    Pero se te olvidó
    Que al marcharte de aquí
    Yo quedé igual que tú
    Libre para elegir

    -Sakura... ¿Todavía me amas?- Cuestiona nervioso, esa conversación pintaba mal para él.

    -Te amé, eso no te lo niego pero...-

    -Pero ahora ¿Me amas?- Interrumpe inquieto.

    -No- Responde mirándolo a los ojos, no había duda alguna, ya no lo amaba.

    -¿Por qué?-

    –Fueron tres largos años, Uchiha- Habla fríamente. Que lo llamara por su apellido fue como diez puñales en el corazón del pelinegro ¿Tanto daño le hizo?

    Y hubo alguien
    Que se encargó de darme todo
    Cada tarde
    Que se moría por llenarme de detalles

    Y palabras amables

    -¿No me darías otra oportunidad?-

    -Lo siento, pero todas las oportunidades te las di hace años.- Cierra los ojos cansada.

    El silencio se apodero del lugar por unos minutos, minutos en los que el pelinegro trataba de ordenar sus ideas, eso no le podía estar pasando a él, Sakura no le podía estar diciendo eso ¿qué rayos pasaba? Eso no le podía pasar a él, no a Sasuke Uchiha. La pelirosa suspira molesta por la incomoda pero necesaria conversación.

    -¿Hay alguien más?- Pregunta de repente un poco enojado.

    Sí hubo alguien
    Que mientras tu vivías
    Tu vida muy aparte
    Se encargaba de la mía con coraje
    Y logró conquistarme

    -¿Por qué crees eso?- Dice sorprendida.

    -¡Respóndeme!- Exige fuera de si. Sakura juraría que sus ojos se volverían rojos en cualquier momento.

    -Primero, cálmate; segundo, es mi vida, no te importa.- Contesta con el ceño fruncido, no le gustaba para nada el nuevo tono de la conversación.

    -¡¿Quién es?!- Habla sin hacerle caso.

    -No tengo por que responder.- Dice mirándolo con un poco de miedo.

    -¡Maldición, dímelo!- Grita tomándola fuerte de los hombros y sacudiéndola.

    -¡Suéltame! ¡Me haces daño!- Logra decir la pelirosa por el dolor que le producía el agarre.

    Y a ese alguien
    Una noche de locura interminable
    Le entregué mi cariño, mi cuerpo
    Mi alma, mi mente y mi ser
    Como tú ya no sabes

    -¡Suéltala, teme!- El recién llegado lo golpea en el rostro lanzando contra la baranda del puente liberándola. Había ido a buscarla al hospital pero le dijeron que la vieron salir con el Uchiha. Eso no era bueno.

    -Naruto- Susurra la ojijade viéndose atrapada en un abrazo protector. Su corazón latía rápidamente.

    -¿Estás bien, Sakura-chan?- Pregunta preocupado el rubio mientras la examinaba con la mirada.

    -Sí, estamos bien- Contesta sonriente mientras pasa su mano libre por su abdomen.

    De repente te da
    Por romper a llorar
    Por decir que jamás
    Me pudiste olvidar

    Sasuke permanecía en silencio observando sus manos con el terror impreso en sus ojos ¿qué le había pasado?, ¿Por qué reacciono así? Eran unas de las miles de preguntas que circulaban por su cabeza, todas sin respuesta. Voltea para encontrarse con Sakura en brazos del que fue su mejor amigo-rival. Se queda estático. Cuando la pelirosa prácticamente le aceptó que había alguien más en su vida por su mente pasaron miles de nombres pero ninguno fue el de Naruto.

    Pero se te pasó
    Que al marcharte de aquí
    Yo quedé igual que tú
    Libre para elegir

    Era verdad que el rubio siempre estuvo enamorado de Sakura y lo demostraba cada vez que podía, siguiéndola de aquí para allá, protegiéndola y acompañándola en todo momento. Y él ¿Qué hacia? La respuesta, muy fácil, la ignoraba, la trataba de molesta y la abandonaba a su suerte. Definitivamente era un desgraciado.

    Y hubo alguien
    Que se encargó de darme todo
    Cada tarde
    Que se moría por llenarme de detalles

    Y palabras amables

    Los pensamientos de Sakura no estaban muy alejados de los del Uchiha. Su mente revivía una y otra vez los momentos en los que el rubio estuvo a su lado, soportándola, entregándole su amor. Que tonta fue al no verlo, pero claro, estaba segada por el Encanto Uchiha, como le llamaban en la prepa al efecto de los hermanos Uchiha con las chicas.

    Sí hubo alguien
    Que mientras tu vivías
    Tu vida muy aparte
    Se encargaba de la mía con coraje
    Y logró conquistarme

    Cuando Sasuke se fue, abandonándola por irse con Karin, la presidenta de su club de fans, quedó destrozada, no sonrió, no salió, no comió durante días, sólo el rubio fue capaz de hacerla probar bocado y de sacarle una diminuta sonrisa. Todos los santos días se encontraba a su lado animándola para que siguiera delante, y claro que lo hizo, con él.

    Y a ese alguien
    Una noche de locura interminable
    Le entregué mi cariño, mi cuerpo
    Mi alma, mi mente y mi ser
    Como tú ya no sabes

    No había que ser un genio para saber que el brillo que ahora tenían los ojos de Sakura era amor, una nueva ilusión con alguien a su lado, alguien que no era él.

    Suspira pesadamente y acomoda su espalda en la baranda, al otro lado se incorporaba la feliz pareja y lo veían fijamente.

    Se te olvidó decirme adiós
    Y hubo alguien
    Alguien que llenó mis días
    Y llenó mis noches
    Con una nueva ilusión

    -Naruto- Llama mirando la luna. –Cuida a Sakura.-

    Ambos parpadean repetidamente sorprendidos ¿De verdad Sasuke estaba aceptándolo?

    -No me hagas repetirlo, Dobe.- Murmura con una triste sonrisa.

    -No tienes que decirlo, Teme.- Sonríe. – Sakura-chan es lo más importante en mi vida. – Termina haciendo sonrojar a la ojijade.

    Se te olvidó decirme adiós
    Se te olvidó!
    Se te olvidó decirme adiós
    Y hubo alguien

    Se te olvidó decirme adiós
    Abrías mi puerta para otro amor

    Mira tristemente como el rubio y la pelirosa se alejan abrazados. Al final Naruto lo había derrotado, le ganó a Sakura. –Sonríe – Nunca lo aceptaría ante él.

    Ella me da tanto
    Tú me dejaste ir

    Me da mucho amor

    -Ellos... merecen ser felices- Dice una voz a su lado. La reconoce enseguida.

    -Y nosotros...- Murmura- ¿No merecemos ser felices, Hinata?- La mira.

    Y no pensaste en mi
    Y mucho calor
    Y ahora no puedes vivir
    Sola...sin mi

    La de ojos perla lo observa, tan frágil, no parecía ser el mismo Sasuke Uchiha de hace años, ahora era... más humano.

    Suspira. –Creo... que tenemos que buscar la felicidad en otro lado. –

    La examina con la mirada, su pelo azulado brillaba con la luz de la luna al igual que sus ojos. Hermosa. Sonríe de medio lado. Tal vez era hora de mirar hacia otra dirección.

    Ahora hay alguien que me da
    Mucho amor y un cariño
    Sincero, perfecto y bonito, tú ves
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y hubo alguien

    Dios tanta ternura me afecta.::L:. Te odiarè toda mi vida por dejar a Narubaka con Sakura.

    Pero el fic fue tierno::L:, mi hizo recordar algunas cosas pasadas, si tengo mi corazoncito aunque no se crea:wiiii:.

    ::L:Muy lindo, tierno y con ese toque tragico que yo amo. Bujajaja ahora ve Sasuke, que pasa cuando no valora lo que tiene.
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y hubo alguien

    ¡Aaw!
    Pues sí está bien tierno. Y la parte en que dice "Tal vez era hora de mirar hacia otra dirección" me mató. Fue muy lindo, enserio. Se te dá bastante bien escribir Song-fics. Sigue así. (:
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y hubo alguien

    ayyy nooooo porkeeeee pobres sasuke y hinata como los pudiste dejar solitos se supone que naruto es con hinata y sasuke con sakura pobre sasuke ha de estar destrozado NO LO VUELVAS A HACER!! aunke muy lindo tu fic sigue haciendo mas solo esta ese problema de las parejas jjeeje pero bueno cada kien tiene sus opiniones
    SAYONARA
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y hubo alguien
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    208
    Re: Y hubo alguien


    Fey :e.e:

    Acostúmbrate, a mi me gusta el NaruSaku :o xD
    Tienes corazoncito ::L:
    Admitámoslo, nos encanta hacer sufrir a los otros xD
    Gracias por pasarte º-º



    Me encanta matarte con lo que escribo y a ti te encanta matarte leyéndolo, eso es masoquismo :o
    Ok, no xD
    Gracias, yo también creo que lo mío son los Song-Fics *-*
    Claro que seguiré así :o Si me desvió tu estarás ahí y me regresaras al camino ;)



    Es bien conocido que no me gustan las parejas normales xD
    Sobre todo las que tienen que ver con Sakura ;)

    Pero no los deje sólitos, la ultima parte del fic me salió sin querer SasuHina. Sasuke sufriendo por Sakura, Hinata sufriendo por Naruto, ahora sufren juntos (?)
    En fin, gracias por leer mi fic ::L:
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Y hubo alguien

    muy bonito el fic
    me gusto mucho
    muy bueno el trabajo
    te felicito Jenny-chan....
    aunque yo soy de NaruHina fans
    pues aun asi tu fic esta muy bonito
    te felicito otra vez Jenny-chan
     
  7.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Y hubo alguien

    Felicidades, muy bonito y tierno el fic,

    aunque me gusta el SasuSaku es verdad que puede ser

    algo monotono siempre estar haciendo las mismas parejas,

    me encanto cuando llegó Naruto a defender a Sakura, se pude

    notar un "gran lazo que los une", bueno felicidades otra vez.

    Saludos!!!
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y hubo alguien

    <3



    LOLazo, mucho masoquismo Dx.



    Hay, JennytA, que bella x'D.
    Como dije anteriormente, el Fanfic está genial. Aparte, no encontré ningún error ortográfico ni por el estilo. ASDF, me amas.
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y hubo alguien
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    199
    Re: Y hubo alguien

    Baldur-kun *-*
    Muchas gracias. Tu apoyo es muy importante.
    Gracias por la ayuda prestada anteriormente ;)

    A mi el SasuSaku no me gusta mucho, admito que leo fics de esa pareja pero me cae la actitud de Sasuke -.-
    Es bueno variar ;) Entre más extrañas mejor xD
    Para mi Naruto es el que no deja caer a Sakura, el héroe que aparece en el mejor momento.
    Gracias por leerlo *-*

    lol xD

    Lo se *A*



    Soña-chan me lo beteo *-* De los tres fics que le pase este fue en el que menos errores tuve, solo cinco errores º-º

    Me siento orgullosa.



    Que ego xD
    No mentiras.
    Sabes que Te Quelo Ne-chan *-*


    ¡Gracias a todos por leer mi fic!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso