Y esto paso despues (NaruHina , SasuSaku y otras)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rechel, 5 Enero 2011.

1.  
    Rechel

Rechel Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    689
    1º: La dura vuelta a casa

Se vivian tiempos de paz en Konoha La guerra Ya había terminado .Akatsuki ya noexistía Sasuke ya había regresado a la aldea Durante un tiempo se tubo quequedar en konoha hasta que las cosas se tranquilizaran. El reconstruido Equipo"7" (La Primeramisión de Sasuke Después del "receso")Regresaban de una dura misiónen las fronteras cercanas Al País del Agua.

Na-Fue difícil-dijo despreocupado

Sak-!!COMO TE ATRAVAZ A DECIR ESO... CASI TE MATAN!!-grito con todas susfuerzas.

Sas- Hmp...es verdad, sakura tiene razón...La próxima vez tienes que ser mas precavido

Na- Que molestos...Miren ya casi llegamos a Konoha!!

Sas-Dobe.. por que emocionado por llegar a Konoha?

Na- eso no te importa Teme- y se adelanto a los demás.

Sak-pss...Sasuke-kun- en voz baja-Bueno lo que pasa es que quiere ver a alguien
    Especial...Veamos. Que Chica Conoces que sea MUY cercana a Naruto..

Sas- Sales con el!!?¿-Enojado

Sak- no Sasuke-kun el y yo solo somos amigos-Sonrojada

Sas- es ino...?

SAk: no...

Sas- Es tenten?

Sak- no

Sas- es temari..?

Sak- no.

Sas- Es rubia...?

Sak- no

Sas- entonces es castaña..

Sak- tampoco..

Sas-Es peliroja...'¿...Ya se sale con Karin

Sak- NO.. que horror se lo prohíbo y no se lo deseo ni a mi peor enemigo-Asiendoun puchero

Sas--Sonriendo de lado por La reacción de la pelirosada- Entonces..?

Sak- veamos...-pensando-Ya se.. si te digo "Ojo Blanco"... Tu en quepiensas?

Sas- En que la chica es ciega...Solo Haci una chica se fijaba en el.

Sak- Bien.. digo no, no es ciega bueno algo así... veamos ojo Blanco"PODEROSO.. que TODO LO VE"

Sas- Pienso en un Hyuuga.

Sak- Bien estamos Progresando..Esa persona es...?¿-Esperando anciosa larespuesta

Sas- Neji... Lo sabia el Dobe Tira para el otro Lado

Naruto no escucho nada de la conversación pero ese comentario para desgraciadel azabache si lo escucho y le arrojo una kunay, esta paso rozando su rostroy raspando su mejilla. kakashi comienza a reir a carcajadas por suerte no se arrojo al suelo apenas podia mantenerse en pie y se sujetaba la panza, mientras se le acababa el aire . Miro a Sakura con ojos de "¿que es tan gracioso?" volvio a girar y miro a su compañero que estaba igual o peor que su sensei asustado miro su herida y se horroriso al notar que el mechon que colgava a un lado de su rostro ya no estaba. si, naruto le habia cortado su adorado cabello.

Sas-!!DOBE ESTAS MUERTO!!-justo cuando iba a atacar al rubio tanto Kakashi como Sakura lo sostubieron para que no intentara matar a nadie.

Sak-Sasuke-kun tranquilizate porfavor...

Luego de eso las cosas se calmaron

Sak-Ya te diste cuenta de quien era.?

Sas-Veamosno es neji …pero es cercano a el-ella asiente-Entonces es Hannabi.. lo sabiapasar tanto tiempo con Kakashi y Jiraysha Le nublaron el juicio!!

Sak-NO!Pero es muy cercana a ella...

Kak-Es Hinata.

Sas-Kakashi-senseino le dijeron que meterse en conversaciones ajenas es de mala educación!!!

Kak-No!

El camino para llegar ya era corto, Faltaba casi nada para llegar a las puerta de laaldea. Sakura le contó al azabache todos los intentos de su amigo por acercarsea su gran amor pero por motivos del destino nunca podían estar a solas, y siuno estaba en la aldea el otro se encontraba en alguna misión, y que el ojiazulHabía intentado confesar sus sentimientos pero no se dio ni el momento ni el lugar.

Sas-Sakura y como es posibleque tu supieras y yo ni siquiera estuviera enterado de nada.. en especialsiendo su mejor a…a…-se puso colorado

Sak- Sasuke-kun estas celoso?- pregunto de forma juguetona

Kak- si lo esta

Sas- Kakashi-sensei cuantas veces debo decirle que no semeta en las conversaciones ajenas…

Na- Dejen de hacer escándalo que ya llegamos

Llegaron a la puerta de Konoha y alguien los esperaba Conuna gran sonrisa.

Quien será..?¿

Sasuke dejara de estar celoso?¿

Kakashi dejara de entrometerse?¡

Sigan leyendo y lo sabrán…

CONTINUARA

COMENTENN..!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm como decirlo…el tema es bueno pero falta mucha pero mucha narración. Al inicio de una conversación se utilizan los guiones largos no los nombres de las personas que lo están diciendo por que entonces ya no parecería una historia si no un guión teatral.
    Por otra parte la ingenuidad de Sasuke fue demasiado, el personaje no es así debes de acatar las personalidades de cada uno de los personajes. Por otro lado hubo varias veces que juntaste dos palabras o te faltaron letras al igual que tildes.
    La falta de signos de puntuación también afecta a tu narración ten eso en cuenta; los signos de admiración e interrogatorios son dos no uno(¿?, ¡!) y no puedes poner los dos en una misma oración porque o estas sorprendido o estas preguntando. Cuando quieres expresar ambas cosas pones cualquiera de los dos signos y después la narración que describe la otra emoción.
    P.D: Un poco de mas atención en los nombres de tus personajes… Es Hyûga (no Hyuuga), es Jiraiya ( no Jiraysha) y Hanabi (no Hannabi)

Espero y esto te ayude a mejorar. Y no te moleste.

3.  
    Rechel

Rechel Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    666
    gracias por el consejo haré mi mejor esfuerzo

Capitulo 2º 1º parte

En la puerta de entrada se encontraba la hokage con una gran y esplendida sonrisa. Algo se traia entre manos. Naruto se paro enfrente de la hokage y dijo.

-¿Qué necesita tsunade-obachan?- dijo el rubio subiendo una ceja y cursado de brazos.
    -¿Qué te hace pensar que si yo dejo mi oficina para venir a recibirlos es porque necesito algo?-dijo la Hokage con el seño fruncido y colocando su mano en su cadera.
    -todo, enserio tsunade-sama para que vino?-agrego el azabache colocan doce alado de su compañero.
    -solo vine para saber como les había ido y que habían descubierto, ah, decirle a Naruto que ella esta en la aldea y que no la he enviado a ninguna misión- termino por decir la mujer con una picara sonrisa.
    Al escuchar eso el ojiazul salio disparado corriendo y dejando a sus compañeros atrás.
    -!!!Gracias tsunade-obachan!!! Le debo una.-grito Naruto mientras dejaba a sus compañeros atrás.
    -bueno como me tengo que ir creo que ustedes serán los encargados de ir con Tsunade a contarles
    sobre como nos fue en la mision que hicimos.dijo Kakashi mientras se marchaba.
    -pero sensei creí que usted haría eso-replico Sakura
    -no ustedes ya son lo suficientemente grandes adiós - termino por decir sus sensei antes de marcharse.
    -bueno vamos chicos me cuentan en mi oficina todo lo sucedido ¿si?-dijo la Hokage se dio media vuelta y comenzó a liderar a los dos chicos.
    -hey Sasuke.kun ¿por qué tardaste tanto en darte cuenta de quien era la chica que Naruto esta enamorado?-pregunto la Haruno a su compañero de equipo en voz baja y con un poco de tristeza en los hojos.
    -hmp es que para se honesto jamas me imagine de que ese dobe se iba a dar cuenta de que Hinata lo quería.-dijo el Uchiha serio
    -si es verdad.-volvió a decir con tristeza su compañera.
    -“¿Por qué ni Sakura ni Naruto me han dicho nada?.es que soy su amigo desde hace tiempo ¿es que acaso no confían en mi? -Bueno tienen sus rezones para no hacerlo. -si es verdad pero algo mas desde cuando Sakura y el dobe son “tan amigos” . -estas celoso??. -hmp..y una cosa mas es mi imaginación o mi… digo Sakura le presta mas atención al dobe que a mi, acaso ella … no ella me quiere a mi y siempre lo ha hecho. -¿ ocurre algo?-pregunto el chico tratando no parece preocupado.
    -es que yo...-dijo soltando unas lagrimas.
    -¿tu sientes algo por el?-pregunto de nuevo y de nuevo trato de no parecer preocupado.
    -si
    -sabes Sakura ni tu ni Naruto me visitaron mucho mientras estuve en prisión-agrego tratando de cambiar el tema. Todo el tiempo que estuvo en la cárcel luego de la guerra. Cumpliendo esa tonta condena la paso pensando y recapacitando, Y se dio cuenta de sus sentimientos hacia Sakura pero ya era tarde ella ya no lo quería como antes, lo había echado a perder.
    -si perdon es que tube mucho trabajo en el hospital y las misiones.
    -no te preocupes.-los dos chicos dejaron e conversar y se quedaron callados un buen rato.
    Ninguno tenia nada que decir ni nada de que hablar. Luego e un rato se volvió muy incomodo y Sasuke decidió romper el silencio.
    -¿ qué planea hacer el dobe con Hinata?-dijo el azabache tratando de no parecer nada interesado en el tema.
    -como no se animo a hablarle invento un "admirador secreto"-dijo la pelirosa haciendo comillas con sus dedos-y dijo que dentro de poco iba a decírselo.
    -ah comprendo seguro que lo va a arruinar-agrego el azabache.
    -que poca fe le tienes a tu amigo-rió la chica.
    Cuando se dieron cuenta ya abian llegado a la Mansion Hokage...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rechel

Rechel Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    352
    aca les dejo un poco del conti porque es tarde y mi vieja se enoja espero que lo disfruten

2ºparte2

Sasuke y Sakura entraron a la offisina de Tsunade para hablar con ella de lo occurido en la mision.
    -diganme ¿qué descubrieron?-dijo la Hokage si dar rodeos.
    -tenemos motivos para creer que Kabuto sigue con vida-dijo el azabache con una expresión seria.
    -ya veo, esa rata no se muere fácil mente, -la rubia miraba su ventana como si fuera que estuviera planeando de ante mano lo que iba a hacer.-bien mas vale que nos preparemos para lo peor, enviare a unos Ambu para que revecen mejor la situación pueden retirarse. Ah una cosa mas tengo una pequeña misión para ustedes dos en la aldea.
    -si diganos Tsunade-sama - dijo la joven con curiosidad
    -necesito que... bueno es una misión de espionaje deven ir y ver como e va a Naruto con Hinata hoy. si?
    -si-dijeron a dúo los dos chicos para luego marcharse para descansar almeno 5 minutos. Ambos estaban cansados luego de estar tanto tiempo lejos, pero nada que una rica comida y un buena ducha, que bien merecida la tenían y ya estarian listos para " la mision" que les habia mandado la Hokage.
    A Sakura era la que mal le desagradaba la misión pero tenia que hacerlo ademas su sensei no lo hizo apropósito, solo era curiosidad. Ella con todas sus fuerzas salio de su casa para buscar a sasuke y ir a " la misión ".
    Mientras el el barrio Uchiha. Sasuke también se preparaba pero por dentro de maldecía, habia tenido a Sakura para el siempre y el la había rechazado de las maneras mas crueles, era un monstruo. Pero no se iba a dar por vencido su orgullo era mas fuerte que nada y cueste lo que cueste el corazón de Sakura seria suyo de nuevo.

comenten onegai¡¡¡ acepto cualquier critica de veras¡¡¡ ademas ya se que el fic era NaruHina pero en el prosimio capi lo va a ser.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Saluditos!
    la trama de tu fic es muy interesante, pero te falta narracion. tienes que hacer los capitulos mas largos y la ortografia esta regular... te faltan acentos que son la clave de la oracion... te recuerdo que no se vale la cantidad sino la calidad... tomate tu tiempo para escribir los capitulos;). te recomiendo word porque tiene correccion de palabras. no te desanimes y veras que vas a mejorar mas de lo que esperas.

besos besos y mas besos!

6. saludos!!
    esta muy pero muy bueno!! es cierto lo que dice Sheska love.... tienes que tomarte tu tiempo para escribir...
    siempre te seguiremos...
    ^^ besos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso