Drabble Y el asustador fue, ¿asustado?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Luix, 11 Octubre 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Y el asustador fue, ¿asustado?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Y como ya estamos en estas fechas, quisiera escribir algo, ¡espero les guste! <3
    Y el asustador fue, ¿asustado?
    Era la noche perfecta, fría, oscura, además era el gran día: Halloween.

    Miró el reloj, marcaba las 21:35, hora en la que Rin volvía del gimnasio con Miku. Tomó la máscara que había preparado, era verde, toda arrugada, dientes filosos, ojos amarillos con la pupila negra y alargada, como los ojos del gato.

    Sonrió siniestramente, sus muecas de maldad se marcaban en su rostro, se dirigió al cuarto de su hermana, pero antes, divisó por la ventana.

    Rin mientras tanto, estaba bajando del auto con la acuamarina que, a pesar de ser dos años mayor que ella, se llevaban muy bien.

    — ¡Perfecto! — susurró. Se metió al armario y esperó impaciente que la puerta se abriera y las asustara.

    Len dentro del armario escuchó que la puerta del cuarto era abierta, acompañada de dulces risas, —Miku, deja el bolso ahí, ven.— Volvió a escuchar pasos, ahora estaban más cerca.

    La puerta del armario fue sujeta por fuera, el rubio siniestramente sonrió debajo de aquella máscara y se preparó.

    Rin terminó de abrir la puerta y Len le saltó encima. La rubia, asustada, gritó y lanzó una patada.

    —¡Ah! — Gritó del dolor Len mientras se revolcaba por el piso—. ¡Mis lencitos!

    Miku, a pesar de sorprenderse con el grito que dio Len para asustar a su amiga, comenzó a reírse al verlo rodar por el suelo.

    Rin se destapó el rostro, sorprendida, se cruzó de brazos y gritó—: ¡Len!, ¿Qué haces en mi habitación?

    El rubio no contestó, seguía revolcándose en el suelo. Miku no dejaba de reírse, y Rin infló los cachetes un poco ruborizada por la situación.

    Así, Len, falló en su intento de asustar a su hermana, y la próxima vez, lo pensaría dos veces antes de actuar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso