Y El Amor....nacio.... hola soy nueva y les trigo un fanfiction con personajes inventados menos sesshomaru...bueno aqui va... >>EN LOS TERRITORIOS DEL ESTE>> Una hermosa yokai dormia plasidamente....sus cabellos azules como el cielo...su piel tan blanca como la nieve...habrio sus lindos ojos tornasol...y miro a su lado...ahi junto a ella reposaba un hombre...el mas hermosa que haya visto...tenia los cabellos plateados...y una madia luna en su frente...como paso aquello como pudo ser que ahora sea su esposa...como paso...si loadiaba mas que a su propia vida....en ese instante los recuerdos se introducieron en su mente... <<recuerdos<> Lo recuerdo bien cuando mi padre me dijo que estaba comprometida..fue espantoso..y aun peor cuando lo conosi...era despresiable..y esa mirada que tan..pero tan fria...se sentia super incomoda cuando se posaban en ella...sesshomaru...ese nombre cuanto...hay...ya para que hablar de el...no se como pudo naser EL AMOR POR EL..pero...cuiein pensaria que un sujeto como el se enamoraria...lo amo tanto y se que el tambien me ama..... lo c. <>fin del recuerdo>< Aquel hombre desperto miro asu lado y no estaba ella..se levanto y se vistio...calculo que se habia hido hase una hora...miro la habitacion...la habitacion de los dos... -inasumi...como puede ser que te ame tanto...-dijo sesshomaru. -hola ya despertaste-dijo una vos femenina-dormilon -tu eres la culpable...-dijo nuestro joven de cabellos plateados -yo pero si tu comensate...seshy.:o -mmm...como digas. -bien...preparate...hoy partiremos... -ha si....ya recorde...-dijo seshy- -bueno vamos-dijo extendiendo su mano-;) Sesshomaru tomao su mano y la jalo hasia el...rodiando su cintura...y suevamente la beso..ella simplemente cerro los ojos.. BIEN ESPERO QUE LES GUSTE....HASTA PRONTO...;)
Re: Y El Amor....nacio.... Hola Unas aclaraciones para , que mejores en tu fic: tienes errores de ortografia trata de pasar tus capitulos por el word antes que nada en el titulo debes poner sobre que pareja se trata Ejemplo: Y El Amor.... Nacio.... [sessho x ?] Y El Amor....Nacio.....[Sessho x Kago] Y El Amor....Nacio [Sessho x Rin] Asi no es tan confuso sobre quien se trata este fic :P Despues una pregunta. ¿Es un InuYasha y Kagome? o ¿Un Sesshomaru x Kagome? Espero que me resuelvas mi duda
Re: Y El Amor....nacio.... creo que la dire del manicomio tiene razon ademas no le veo el sentido si no tiene mas personajes otra idea: lo que podes hacer es que esa princesa reeencarne en rin, kagura(puaj)o en kago te imaginas una kagome youkai?????????? me encantaria!!!!!!!!!!!!!!! kya!!!!!!!!!!!!!!!!! osea es a mi parecer todo esto esta a tu criterio si lo cambias o no no te enojes conmigo besotes!!!!!!!!
Re: Y El Amor....nacio....(sesshomaru x¿?) gracias a las dos por sus comentarios...y no es kagome la de la historia es un personaje inventado.... les agradesco mucho sus comentarios BESOS NOTA-disculpen por la mala ortografia...lo que pasa es que no me doy cuenta y en esto me olvido que voy a la escuela..por eso lo escribo como me viene a la mente...lo siento de nuevo y espero que la conte sea de su agrado.:o
Re: Y El Amor....nacio....(sesshomaru x¿?) AQUI VA LA CONTI...BUENO LOS CONTARE COMO SE CONOCIERON INASUMI Y SESSHOMARU. Una tarde de verano caminaba una hermosa yokai de cabellos azules sujetos en una larga trenza... -haaaa que calor hase devi de quedarme en el palacio...y no aqui:( UN JOVEN CORRE HASIA ELLA -princesa no corra. -hiro...lo que pasa es que tengo calor y ya quiero llegar al palacio. -si yo igual...y como esta despues de la noticia que le dio su padre de su boda. -como supiste que eso me dijo mi padre. -emmmm...bueno...yo....:olo escuche por ahi. -bueno..estoy mal...no quiero casarme...ni lo conosco... -claro que si. -heeeeeeeee -cuando era pequeña... -haaa bueno..pero no lo recuerdo..... -bueno...pero es su responsabilidad. -lo se...dime algo..hiro -si -mis padres se amaban -claro. -mira al cielo-ya han pasado 100 años desde la muerte de mi madre. -si la señora hinata amaba mucho a tu padre...mucho -ya ves ellos se amaban..en cambio yo me casare por la fuerza..no por amor. -ellos tampoco se amaban..es más se odiaban ha muerte. -jejejeje esa parte de la historia no me la sabia. -pues ya ve. -vamos ya es tarde. Ambos caminaron pero se detubieron al ver como ante ellos se caían muchos árboles. -que fue eso. -no lo se ..esta bien . -si De repente sale un hombre de los escombros. -quitense-grito- -(y este que se cree)detente. -quitate mujer. -MUJER...como te atreves a llamarme mujer no sabes quien soy... El hombre solo la miro...y voltio para el lado donde se cayeron los árboles. DE ahi salio un hogro de lo mas repucnante,se paro ante ellos. -mmmm vaya una yokai ..y muy hermosa...me la comere. -ja no me hagas reir...que haces en mis territorios -ja princesa...que bueno verla. EL joven que la llamo MUJER la miro..con algo de sorpresa. -bien me la comere. -intentalo. Inasumi salto ante el hogro Y con sus garras le corto el cuello -ja no me desafíes –dijo con una sonrisa malvada- El cuerpo del ogro cayo y se desvaneció . ella miro sus garras. -maldición mis garras se mancharon El hombre la miro. -y tu que ves . -nada-dijo de forma indiferente-vaya mujer eres fuerte. -ja …y tu quien eres -eso no te incumbe. -bien…adiós…vámonos hiro. Hiro que miro con asombro lo ocurrido se detuvo ante el joven y lo miro con atención -sesshomaru. Inasumi se volteo y vio la escena y se que do muda…aquel hombre de mirada fría, ojos ambarinos y esas cabellera plateada era su futuro marido. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les haya gustado la conto..adiós..y besos. y gracias por sus comentarios. :)