de Inuyasha - Y El Amor....nacio....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 22 Mayo 2008.

  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y El Amor....nacio....
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    335
    Y El Amor....nacio....

    hola soy nueva y les trigo un fanfiction con personajes inventados menos sesshomaru...bueno aqui va...


    >>EN LOS TERRITORIOS DEL ESTE>>
    Una hermosa yokai dormia plasidamente....sus cabellos azules como el cielo...su piel tan blanca como la nieve...habrio sus lindos ojos tornasol...y miro a su lado...ahi junto a ella reposaba un hombre...el mas hermosa que haya visto...tenia los cabellos plateados...y una madia luna en su frente...como paso aquello como pudo ser que ahora sea su esposa...como paso...si loadiaba mas que a su propia vida....en ese instante los recuerdos se introducieron en su mente...

    <<recuerdos<>

    Lo recuerdo bien cuando mi padre me dijo que estaba comprometida..fue espantoso..y aun peor cuando lo conosi...era despresiable..y esa mirada que tan..pero tan fria...se sentia super incomoda cuando se posaban en ella...sesshomaru...ese nombre cuanto...hay...ya para que hablar de el...no se como pudo naser EL AMOR POR EL..pero...cuiein pensaria que un sujeto como el se enamoraria...lo amo tanto y se que el tambien me ama..... lo c.

    <>fin del recuerdo><

    Aquel hombre desperto miro asu lado y no estaba ella..se levanto y se vistio...calculo que se habia hido hase una hora...miro la habitacion...la habitacion de los dos...

    -inasumi...como puede ser que te ame tanto...-dijo sesshomaru.
    -hola ya despertaste-dijo una vos femenina-dormilon
    -tu eres la culpable...-dijo nuestro joven de cabellos plateados
    -yo pero si tu comensate...seshy.:o
    -mmm...como digas.
    -bien...preparate...hoy partiremos...
    -ha si....ya recorde...-dijo seshy-
    -bueno vamos-dijo extendiendo su mano-;)
    Sesshomaru tomao su mano y la jalo hasia el...rodiando su cintura...y suevamente la beso..ella simplemente cerro los ojos..




    BIEN ESPERO QUE LES GUSTE....HASTA PRONTO...;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso